[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

forekandebisi escribió:
Berjillos escribió:Oye tengo una pregunta. Nunca he jugado al Gran Turismo 4, y un amiguillo mio lo tiene ¿me recomendais que se lo pida para que asi la espera sea mas corta?


No te lo recomiendo, te lo exijo xD


Si, yo tb. Si no lo haces te reportamos. xDD
Viendo que ya prontito sale el juego y tengo que estar preparado me he metido en la web oficial de logitech para ver si desde ahí me puedo comprar el flamante nuevo G27. Haciendo esto acabo de comprobar una cosa muy graciosa. Para empezar el volante ya lo puedes pedir desde su web, pero en "preorder", pero lo gracioso es que mientras que si lo haces desde la web "version española" el volante vale 350 euracos, si lo haces desde su version americana cuesta 299 Dolares que al cambio supongo que rondará los 240€ ¡Menuda diferencia! ¿Es que en España somos subnormales? Y seguro que alguno ya ha pensado: -Pues lo pido desde la americana y me sale mas barato... Pues va a ser que no. Lo tienen los muy cabrones calculado. Cuando vas a meter la direccion de envio entre los paises solo te permite USA y seleccionar de la lista uno de sus estados... [mamaaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cradlef escribió:Viendo que ya prontito sale el juego y tengo que estar preparado me he metido en la web oficial de logitech para ver si desde ahí me puedo comprar el flamante nuevo G27. Haciendo esto acabo de comprobar una cosa muy graciosa. Para empezar el volante ya lo puedes pedir desde su web, pero en "preorder", pero lo gracioso es que mientras que si lo haces desde la web "version española" el volante vale 350 euracos, si lo haces desde su version americana cuesta 299 Dolares que al cambio supongo que rondará los 240€ ¡Menuda diferencia! ¿Es que en España somos subnormales? Y seguro que alguno ya ha pensado: -Pues lo pido desde la americana y me sale mas barato... Pues va a ser que no. Lo tienen los muy cabrones calculado. Cuando vas a meter la direccion de envio entre los paises solo te permite USA y seleccionar de la lista uno de sus estados... [mamaaaaa]


Viendo las diferencias que traerá me parece que te compensa comprar el G25 entre 150€ y 200€ como mucho antes que el G27.

edus22 escribió:una pregunta se sabe ya cuando va a salir este juegazo?¿¿¿??¿


Presumiblemente antes de 2010.

subsonic escribió:Yo tengo una pregunta sobre el modo online.

¿lo de las ayudas sera como el grid? en el grid el que crea la partida es que decide si se corre con ayudas o no, ¿o sera como otros juegos? En los que cada uno tiene configuradas las ayudas de una forma, me entendeis lo que quiero decir?

sALUDOS


No hay detalles de nada de esto.

-Zaka- escribió:
truster escribió:
-Zaka- escribió:Quien ha escrito Veyron con B xD
( Bugatti Beyron 16.4 2009 )


He sido yo :Ð

Joder, es que eran 836 coches. Pegadme PEGADME cawento cawento
como cojones he podido escribir Beyron con B de Bugatti. No me merezco la banda ancha que tengo [discu]

:Ð

Ya sabes incomodo, cambia esa B por una V que mi G25 se ha puesto a llorar.



jajaj en ese caso se puede perdonar [oki]
Al menos lo habras cambiado no jaja


La lista de los 836 coches se la pasé yo a incomodo, modificada por mi a partir de la lista oficial de coches de GT4.
Supongo que cuando lea el hilo lo cambiará.
subsonic escribió:Segun se dijo, habra una version premium para que los DLC sean gratis, pero no se que hay de cierto en esto.
Lo que si tengo claro es que no voy a pagar todas las semanas por descrgar un par de coches.
En todo caso si una vez al mes sacan dos coches,o algunos skin nuevos, y una o dos pistas pues si lo pagaria, siempre que el precio no pasase de 3 euros.


Nadie de Polyphony ni de Sony que yo sepa han dicho nunca nada similar.

naggaroth escribió:segun el primer post saldran esos coches. y tambien se ven los celicas y los delta hf y mas cosas interesantes de rallye. no se sta que punto estan confirmados esos coches pero si salen sera una autentica pasada.
renault alpine se me olvido pero tambien sale en el primer post [jaja]


Tan confirmados como que Kazunori dijo exactamente que los coches de GT4 estrían en GT5.

cradlef escribió:Cambiado de tema voy a pedir opinion para lo siguiente:
¿Nos empezaran a vender por el estore coches/circuitos a precio de oro 2-3 semanas despues de sacar el juego a la venta o esta vez se cortaran un poco más y para disimular algo pasarán 2-3 meses?
Si pretendeis tener el 100% del juego entre todo lo que los vendan + éste mismo preparad 150€ [sonrisa]


Si lo van a hacer seguro que no van a avisar a nadie antes de comprar el juego.
cradlef escribió:Viendo que ya prontito sale el juego y tengo que estar preparado me he metido en la web oficial de logitech para ver si desde ahí me puedo comprar el flamante nuevo G27. Haciendo esto acabo de comprobar una cosa muy graciosa. Para empezar el volante ya lo puedes pedir desde su web, pero en "preorder", pero lo gracioso es que mientras que si lo haces desde la web "version española" el volante vale 350 euracos, si lo haces desde su version americana cuesta 299 Dolares que al cambio supongo que rondará los 240€ ¡Menuda diferencia! ¿Es que en España somos subnormales? Y seguro que alguno ya ha pensado: -Pues lo pido desde la americana y me sale mas barato... Pues va a ser que no. Lo tienen los muy cabrones calculado. Cuando vas a meter la direccion de envio entre los paises solo te permite USA y seleccionar de la lista uno de sus estados... [mamaaaaa]

pues cradlef que quieres que te diga, yo por unos botones de mas en el g27 no pagaría más , además habiendo probado mi g25 no lo pensaría , la diferencia de pad a volante sabes que es enorme , además yo mientras tanto me estoy pasando el gt4 y yo que tu haría lo mismo para que puedas a empezar a disfrutar de la saga por la puerta grande
un dulcisaludo!! jeje [poraki]
La unica carencia del G25 por ponerle una pega (y llevo dos dias con el) es la palanca de cambios, el tacto super-real del volante contrasta con la palanca que da mas sensacion de "juguete" y viendo que el G27 lleva la misma palanca... no gastaria 100 y pico € mas por el G27

Decir, que aunque parece mas de juguete cumple mas que de sobra para ser una maravilla en su conjunto... venia de un DFP y no hay color.... y tb me llego el de 360 y ese esta ya en otra liga directamente...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dasato escribió:La unica carencia del G25 por ponerle una pega (y llevo dos dias con el) es la palanca de cambios, el tacto super-real del volante contrasta con la palanca que da mas sensacion de "juguete" y viendo que el G27 lleva la misma palanca... no gastaria 100 y pico € mas por el G27

Decir, que aunque parece mas de juguete cumple mas que de sobra para ser una maravilla en su conjunto... venia de un DFP y no hay color.... y tb me llego el de 360 y ese esta ya en otra liga directamente...


Define sensación de juguete.

¿en comparación con el cambio de tu coche o en general?

Hoy he tenido que conducir el 206 de mi novia y parecía que el cambio se mi iba a partir en las manos, como si fuera de coña, ¿peor que eso?
Sensacion de juguete comparado con un coche de verdad. El volante no difiere en tacto y fuerza, ajustando el FF con un coche de verdad practicamente. Los pedales de metal y las distintas resistencias, sobre todo el freno, muy miuy duro dan esa misma sensacion de estar ante unos pedales de verdad.

Pero la palanca se mueve como loca, da la sensacion de que se queda en cada marcha por los pelos y al minimo roce se va a ir a N y lo pequeñita que es a mi parecer desentona con el resto. Evidentemente no la voy a comparar con la de otro volante pq no hay comparacion.... la del DFP esta varios peldaños por debajo...

Pero como dije el cambio en H cumple sobradamente y en conjunto el volante me parece el mejor de lejos entre el DFP/DFGT y el de Microsoft, que los tengo todos por aqui.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo también opino que la palanca del G25 es muy patatera comparándola con el volante y la pedalera.

Las marchas entran sin resistencia, solamente te impide engranar un desatino entre el punto muerto y la hendidura de cada marcha. Hay una pequeña resistencia, pero muy pequeña, y con el tiempo cada vez más leve.
Es verdad que el g25 tiene un pequeño problema con la palanca, pero te aseguro que dura hasta que te acostumbres al tacto, aunque siempre puedes moificarla con muelles mas duros(no se pero por la red anda un tuto)e incluso cambiarle el pomo, que eso es solo quitar la tapa superior que va a presion y desatornillar
Yo me acabo de pedir mi G25 me llega dentro de una semana, lo de la palanca se puede solucionar?, osea ponerle un poco de resistencia por que he visto vídeos y la verdad que se ve como floja. :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya has visto que alguien dice que hay muelles más duros para meterle en la palanca de cambios.
Yo mientras funcione y esté en garantía (si no ha expirado ya) prefiero no tocarle nada, a parte me parece que te acostumbrarás pronto y en poco tiempo te preocupará más no fallar al pasar de 2º a 3º, de 4º a 5º, porque las marchas están muy juntas y si te emocionas con la rueda a veces con los movimientos rápidos puedes fallar y pasar de 4º a 3º en vez de meter 5º.

Entrevista a Kazunori en italiano.

http://multiplayer.it/video/gran-turism ... aforma=ps3
Buenos dias. Supongo que todos habeis visto las declaraciones del jefe de Gt5 en una entrevista que le hacen periodistas franceses. Esta en un enlace que ha dejado un forero más atras.

En ella deja muy claro que el lanzamiento del GT5 será muy poco despues del lanzamiento del GT5 para PSP. Eso me lleva como muy tarde a navidades, una fecha que personalmente creo que se hará este lanzamiento, olvidándose de Marzo que suele ser la que siempre escogen.

El motivo por que pienso que será para navidad es simplemente por MARKETING empresarial. Como cada año PS3 bajará su precio unos eurillos y meterán en la caja (tipo pack) el GT5, y a vender PS3 en Navidades como rosquillas.

No olvidemos que GT5 no deja de ser una de las joyas de PS3, y supongo que querrán hacer el Agosto en Navidad. Asi que prepararos que en 3 meses máximo lo tenemos en las manos [plas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En marzo históricamente nos ha llegado a nosotros, pero el lanzamiento real de la mayoría de GT ha sido finales de año, noviembre o diciembre.

Esta vez dice Kazunori que el lanzamiento "muy probablemente se hará simultaneo a nivel mundial"
Siento desvirtuar el hilo pero, donde os estais pillando el g25?? Porque si lo encuentro barato igual me lo pillo, vale la pena esperarse al g27?? Por lo que decis veo que no, pero si no lo habeis probado tampoco podeis opinar no?? Igual han arreglado lo del cambio....


Que ganas de gt jeje


Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si han cambiado el sistema de la palanca de cambios tampoco veo justificado el incremento de precio.

Si lo quieres varato que te cagas entra en ebay.
Puedes llevártelo por menos de 150€.
truster escribió:Si han cambiado el sistema de la palanca de cambios tampoco veo justificado el incremento de precio.

Si lo quieres varato que te cagas entra en ebay.
Puedes llevártelo por menos de 150€.

Ufff he estado rebuscando en ebay y la verdad es que no lo he encontrado por 150€ si incluyo los gastos.
Por otro lado he leido mas de una vez decir: "Pues con la poca mejora que han incluido en el G27 no se justifica tal aumento de precio"... y digo yo ¿donde está el aumento de precio? ¿Es es que os ha dicho logitech el precio al que va a salir en las tiendas? Porque a dia de hoy el precio oficial desde su web es el mismo que el del G25 (350€) lo cual me hace presuponer que en las tiendas se venderá a un precio similar al G25 (quizá un poco mas caro)


pukito escribió:pues cradlef que quieres que te diga, yo por unos botones de mas en el g27 no pagaría más

Depende. Si solo llevase de mas 4 botones yo creo q tampoco ( a no ser que fuesen solo 3-4€), pero la cosa no está así. Han mejorado, dicen ellos, las sensaciones de realismo por un nevo sistema en los motores, han agrandado algo el volate, cosa que te puede gustar mas o menos y han incluido un mini-panel de LEDs simulando un cuentarevoluciones, cosa que no sirve para mucho, pero particularmente me mola.
Francamente si la diferencia de precio no fuese muy grande si que la pagaba y creo q mereceria la pena. Otra cosa es que tuviese que pagar 100€ más por 4 botones, un display de LEDs, y un motorcito mejorado.
Robest.- No te puedo decir mucho del G27 porque no lo he probado. Quien lo ha probado me ha comentado que es igual que el G25, pero que han añadido algun boton y las luces tipo f1. El resto solo hay que mirarlo, y es exactametne igual que el G25. La palanca de las fotos que sale es igual que la que tengo yo en el G25. Lo que no entiendo es que la gente dice que se le mueve la palanca. Personalmente lo tengo todo montado en la playseat EVO y con el accesorio para la palanca del G25 y todo perfecto.
Ahora en Media Markt lo tienes tirado de precio y si mal no recuerdo salia a unos 180 euroles.

Pásaste por este enlace que aqui en su dia dejé más información del G25 y de otro volante que tuve con anterioridad el Porsche de Fanatec.

hilo_nuevo-volante-fanatec-porsche-911-turbo-wheel_852065_s230
He buscado fechas de salida en las paginas online...

Play.com -> Pre-order. | Due for release on 04/12/2009 - £39.99 Free Delivery
Simplygames.com -> Pre-Order NOW! - Out 25/09/09 in 24 Days! - £39.79 (casualmente la misma fecha que el GT de psp en la web)
Shopto.net -> Released: 04/12/2009* - £32.95
CDuniverse.com -> Thursday, February 04, 2010 - $58.95
Blahdvd.com -> NA
TheHut.com -> Release Date: 04 December 2009 - £37.73
playasia.com -> Feb, 2010 - US$ 64.90 (~45.82 EUR)
videogamesplus -> NA
yesasia -> NA
game.uk -> Release Date: 12/2009 - £39.99
zavvi.co.uk -> 04 December 2009 - £37.95
cdwow -> Released 04/12/2009 - £37.99
gameplay.co.uk -> Released: 25 September 2009 - £37.99

Asi que, o el 4/02/10 o el 4/12/09 o el 25/9/09?...
Yo llevo un tiempo mirando también el G25 a ver si lo bajan más con el G27, pero la mayoría de tiendas baratas de 100/120 libras son solo para UK. De momento lo tengo fichado por 155€ con gastos de envio. En eBay están caros.

En realidad el G27 lleva algunos cambios internos respecto al G25. En concreto en el nuevo, se ha surpimido el cambio secuencial de la palanca, pero el tacto es más sólido. (Hay mods para el G25 que se encargan de eliminar el ruido que hace, incrementar la fuerza de las marchas y evitar que salte de marcha, pero todos ellos llevan algún inconveniente como que te quedes sin cambio secuencial o jodas algún cable del potenciómetro), ahora el ruido típico al girar rápido ya no lo hace y lo han conseguido metiéndole engranajes helicoidales en lugar de los rectos del G25. Para que os hagáis una idea, en una caja de cambios de un coche de verdad las marchas progresivas hacia delante son helicoidales y la marcha atrás es de engranajes de dientes rectos, por eso hace el típico ruido al introducir la marcha atrás. Hay coches de competición que llevan todas las marchas con dientes rectos, por el simple motivo que son más resistentes y aguantas más par de fuerza. De ahí que tenga menos confianza en el nuevo.
Otra diferencia es que en el nuevo puedes mover los pedales desatornillandolos y colocándolos en unos agujeros que lleva de serie. Luego lo que ya sabéis, los cuatro botones extra y el indicador de led de cambio de marcha que solo es compatible por software, es decir que solo lo soportan algunos juegos implementados y que es posible que en el GT5 no funcionara.

Resumen: pagar el doble por algo que fiate que vaya a ser tan fiable como el antecesor, lo veo excesivo.
Kleshk escribió:
GR SteveSteve escribió:Y Gran Turismo 2 también llevaba una guía de conducción con un montón de ajustes mecánicos y consejos!

Además de los detalles como contarte la historia de los modelos de los coches. Esos detalles eran geniales.


la verdad es que esos manuales te explicaba todo, la forma de coger las curvas, el momento de frenada, como actua el coche coche acelerando o frenando, etc...

a parte...siempre me ha gustado leer la historia de los coches... aprendi por ejemplo que los mercedes tienen un significado en cada modelo

SLK: descapotable pequeño ligero
SL: descapotable ligero
CLK: coupe pequeño ligero
CL: coupe ligero

y otras cosas...

son esas cosas que hacen grande a este juego... que siempre lo he dicho, Gran Turismo no es un juego de carreras, es un juego de coches



Sí, aunque el SL de ligero tenga poco al igual que el CL que tanto en su antigua versión como en la nueva son bicharracos de 2 toneladas casi.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[babas] [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]
truster escribió:Ya has visto que alguien dice que hay muelles más duros para meterle en la palanca de cambios.
Yo mientras funcione y esté en garantía (si no ha expirado ya) prefiero no tocarle nada, a parte me parece que te acostumbrarás pronto y en poco tiempo te preocupará más no fallar al pasar de 2º a 3º, de 4º a 5º, porque las marchas están muy juntas y si te emocionas con la rueda a veces con los movimientos rápidos puedes fallar y pasar de 4º a 3º en vez de meter 5º.

Entrevista a Kazunori en italiano.

http://multiplayer.it/video/gran-turism ... aforma=ps3


He leido la entrevista en otro foro pero en ingles, y creo entender en una de sus respuestas que pone algo como:

Los daños no seran visible pero si afectaran a la conduccion del vehiculo, algunos usuarios les gustara y a otros no...

repito, mi ingles no es muy bueno...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ivaniyo escribió:
truster escribió:Ya has visto que alguien dice que hay muelles más duros para meterle en la palanca de cambios.
Yo mientras funcione y esté en garantía (si no ha expirado ya) prefiero no tocarle nada, a parte me parece que te acostumbrarás pronto y en poco tiempo te preocupará más no fallar al pasar de 2º a 3º, de 4º a 5º, porque las marchas están muy juntas y si te emocionas con la rueda a veces con los movimientos rápidos puedes fallar y pasar de 4º a 3º en vez de meter 5º.

Entrevista a Kazunori en italiano.

http://multiplayer.it/video/gran-turism ... aforma=ps3


He leido la entrevista en otro foro pero en ingles, y creo entender en una de sus respuestas que pone algo como:

Los daños no seran visible pero si afectaran a la conduccion del vehiculo, algunos usuarios les gustara y a otros no...

repito, mi ingles no es muy bueno...


Dice exactamente:
The damages are not only visible, they will affect the driving style.
It depends on the player, some players will like it, others will not


Los daños NO son solo visuales, afectarán al estilo de conducción.
Depende del jugador, a algunos les gustará y a otros no.

fuente
http://www.gtplanet.net/
truster escribió:[babas] [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]


Hombre, este es el Gran Turismo 5 Prologue, no el Gran Turismo 5 "completo" que todos estamos esperando [carcajad]

pero si, el Corvette, 599GTB, M3 y sobretodo el F40 son muy divertidos en este circuito con el G25 [carcajad] [carcajad]
En ese GIF el espectador que esta detrás del cámara hace un movimiento como si se asustase no??
Normal ver a un corvette venir de frente tiene que imponer :cool:

PD: También el grupo del fondo lo hace xDD
Dice exactamente:
The damages are not only visible, they will affect the driving style.
It depends on the player, some players will like it, others will not


Los daños NO son solo visuales, afectarán al estilo de conducción.
Depende del jugador, a algunos les gustará y a otros no.

¿Que entendeís por esto? esta claro que si dañas el vehiculo la conducción no va ser la misma. Pero tiene otra interpretación, que aunque el coche no este dañado el estilo de conduccion va a variar en los coches con daños. Es no me hace mucha gracia, siempre me han gustado las fisicas del la saga GT. Espero que por meter daños no enreden, porque si no yo seré a los que no les guste.
A mi lo de los daños me gusta, lo hace mas real, pero lo que verdaderamente me gustaria seria que las fisicas estuviesen bien hechas, que cuando choques con una parde, rebotes y no te quedes pegado, si entras demasiado rapido en una curva y pisas un piano alto, pues vuelcas, cosas asi.
Y lo de los cambios metorologicos, si no hay cambios meteorologicos, que al menos se vea que van ytranscurriendo las horas, yo tengo juegos que lo tienen.


Saludos
subsonic escribió:Y lo de los cambios metorologicos, si no hay cambios meteorologicos, que al menos se vea que van ytranscurriendo las horas, yo tengo juegos que lo tienen.


Saludos

De los cambios metorologicos en el video de presentacion, salen en una toma con las luces encendidas y un cielo como de atardecer...
Si pero lo que hace falta es que se vaya haciendo de noche completamente, y no se queden todod el rato esas luces y el atardecer.
Una pregunta, cuando entremos a correr online, habra tiempo para practicar o directamente se aparece en parrilla, creo que se deberia poder practicar y calificar
truster escribió:[babas] [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]


Me ha gustado el detalle de cuando pasa el corvette al lado de las plantas,estas se mueven a causa del aire que deja el coche xD.
El camara es un crack,ese si que se juega la vida XD mientras que el tio o tia que tiene a su lado se acojona jaja.

Dioss quiero que pongan otro video del gran turismo, y que sea otro coche por favor XD que estoy cogiendo asco al subaru jaja
yo seria la primera vez que veo que por cojer un piano un poco fuerte me vuelque el coche. el piano lo que hace es evitar que te salgas y normalmente tienen peralte para hacer mas facil el regreso al asfalto. con lo cual para mi eso no seria real.lo que estaria bien es que golpear un bordillo y que la direccion o el eje sufriran danos como si que ocurre en la realidad. para que los danos esten bien han de ser reales, con esto quiero decir que los coches cambien su fisica en relacion al incidente y no de manera desproporcionada. si es asi gt dejara de ser un simulador en consola y todo por los danos.

un saludo.
mikyworld escribió:yo seria la primera vez que veo que por cojer un piano un poco fuerte me vuelque el coche. el piano lo que hace es evitar que te salgas y normalmente tienen peralte para hacer mas facil el regreso al asfalto. con lo cual para mi eso no seria real.lo que estaria bien es que golpear un bordillo y que la direccion o el eje sufriran danos como si que ocurre en la realidad. para que los danos esten bien han de ser reales, con esto quiero decir que los coches cambien su fisica en relacion al incidente y no de manera desproporcionada. si es asi gt dejara de ser un simulador en consola y todo por los danos.

un saludo.



Pero yo no me refiero al piano que suele haber a la salida de la curva, sino al que suele haber en la curva, no te voy a poner el video porque se que "no te gusta"la nascar, pero lo que paso ayer en el circuito de montreal define perfectamente a lo que yo me refiero, eso si, el coche no vuelca, solo salta un poco
subsonic escribió:Si pero lo que hace falta es que se vaya haciendo de noche completamente, y no se queden todod el rato esas luces y el atardecer.
Una pregunta, cuando entremos a correr online, habra tiempo para practicar o directamente se aparece en parrilla, creo que se deberia poder practicar y calificar


En el GT4 había sesiones de clasificación/entrenamiento. Seguramente el GT5 también las tenga. En el GT4 podías alquilar una pista de entrenamiento por 5cr.

Un saludo.
silenthill escribió:
subsonic escribió:Si pero lo que hace falta es que se vaya haciendo de noche completamente, y no se queden todod el rato esas luces y el atardecer.
Una pregunta, cuando entremos a correr online, habra tiempo para practicar o directamente se aparece en parrilla, creo que se deberia poder practicar y calificar


En el GT4 había sesiones de clasificación/entrenamiento. Seguramente el GT5 también las tenga. En el GT4 podías alquilar una pista de entrenamiento por 5cr.

Un saludo.




A eso me referia, poder practicar y poder cambiar algunas pequeñas cosas en el coche, antes de empezar la carrera,
habia tiempo de entrenamiento o era el anfitrion el que decidia cuando se empezaba?

Saludos
en gt4 no habia online. haberte explicado bien. aun asi es muy raro que vuelques asi de esa manera. se puede dar un caso entre un millon. en el prologue en el circuito de londres ya saltas en algunos pianos.pero volcar ahi es complicadissimo, si no que opinen los companeros que tengan el prologue. un piano de esos te puede hacer perder el control del coche, pero para volcar el piano debe tener medio metro de alto. pon el video y lo veo, y que sepas que veo los resumenes de la nascar el teledeporte. lo unico que he dicho siempre es que ni me gustia ni gt5 tendra la nascar al completo. ya que con 2 o 3 ovales estamos servidos. y en el prologue ya hubo 1 que es daytona y aprovechando el 100 aniversario de indy,las 500 millas y que tiene el infield creo que seria el otro circuito ideal para gt. por cierto mi primer juego de pc fue el nascar, a pelo el primero que hacian que lo desarrollo sierra y donde con el cambio manual gripabas el motor.por eso se que un oval esta bien y dos pase pero el tercero aburre.
creo que no me he explicado bien, yo no pido que por pisar un piano el cohe vuelque, lo que pido es realidad y que pasen cosas asi si la situacion lo requieres, claro que dando por hecho que no habra estos destrozos.
http://www.youtube.com/watch?v=VZx3palr ... re=related

Y esto es una cosa que se asemeja a lo que yo decia
http://www.youtube.com/watch?v=zOSbUMPq ... re=related


Saludos
Puede que si los haya, no sabemos como será el sistema de daño final se supone que en la demo técnica mostraron lo más flojo que había...

Lo que sí es cierto es que accidentes con un vuelco espectacular así, a ver, por física pueden implementarse pero es improbable que suceda en todas las carreras, igual que es muy difícil que suceda en la vida real.

Es como si me pides que suceda esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA

Puede pasar, sí, pero cada cuánto y en qué condiciones extremas? No se puede contar con que vaya a suceder habitualmente...

En cuando a salirse de la pista por haber pisado demasiado fuera, eso ya sucede, incluso en GT4. Se reduce la velocidad mientras pises el piano en sí, pero si te sales demasiado el coche se va fuera o hace un trompo, dependiendo de la tracción, neumáticos, etc.
Pero hombre yo no me refiero a esas salvajadas :p , me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
GT siempre ha sido el mejor simulador pero creo que en estos juegos "next-gen" un simulador debes tener daños y vuelcos si o si, de momento los juego de conduccion que han salido hasta el momento lo tienen, y bastante bien hecho.

Sabemos que Polyphony nunca ha trabajado con daños pero ya llevan varios años trabajando en GT5 como para poder saber hacer un vuelco normal, no un vuelco salvaje.

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se sabe algo del pack GT5 + G25? El GT5 cae seguro y quiero disfrutarlo y para eso se necesita un buen volante, es decir, el G25 que es una joyita. Además, con la salida del G27 seguro que lo bajan de precio :D Y si no sacan el pack, me los pillo por separado, aunque serán 250€, de ahí que prefiera el pack XD

Saludos!!
subsonic escribió:Pero hombre yo no me refiero a esas salvajadas :p , me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
GT siempre ha sido el mejor simulador pero creo que en estos juegos "next-gen" un simulador debes tener daños y vuelcos si o si, de momento los juego de conduccion que han salido hasta el momento lo tienen, y bastante bien hecho.

Sabemos que Polyphony nunca ha trabajado con daños pero ya llevan varios años trabajando en GT5 como para poder saber hacer un vuelco normal, no un vuelco salvaje.

Saludos


Hombre, es que vuelcos claro que habrá :) Lo que está claro es que no todas las veces que cojas un piano a bastante velocidad vas a volcar...
_Necro_ escribió:Se sabe algo del pack GT5 + G25? El GT5 cae seguro y quiero disfrutarlo y para eso se necesita un buen volante, es decir, el G25 que es una joyita. Además, con la salida del G27 seguro que lo bajan de precio :D Y si no sacan el pack, me los pillo por separado, aunque serán 250€, de ahí que prefiera el pack XD

Saludos!!


+1 XD
GR SteveSteve escribió:
subsonic escribió:Pero hombre yo no me refiero a esas salvajadas :p , me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
GT siempre ha sido el mejor simulador pero creo que en estos juegos "next-gen" un simulador debes tener daños y vuelcos si o si, de momento los juego de conduccion que han salido hasta el momento lo tienen, y bastante bien hecho.

Sabemos que Polyphony nunca ha trabajado con daños pero ya llevan varios años trabajando en GT5 como para poder saber hacer un vuelco normal, no un vuelco salvaje.

Saludos


Hombre, es que vuelcos claro que habrá :) Lo que está claro es que no todas las veces que cojas un piano a bastante velocidad vas a volcar...


Hombre la ostia del mercedes en La sartre creo que es :S se podia implementar jajaja xDD,no hombre no,que seguro que hay algun espabilado que jugando por internet hace esto para caer encima de los demas y joderles la carrera jajaja :p

Lo de los pianos,en contadas curvas puede ocurrir,habia un circuito urbano del gran turismo 4 que era en Estados Unidos,que en un par de curvas con piano,esos pianos eran pronunciados.
veremos como queda todo,pero desde luego que si meten un sistema de daños,yo creo que si o seguramente... si xD habra vuelcos... :S amos digo yo
subsonic escribió:Y esto es una cosa que se asemeja a lo que yo decia
http://www.youtube.com/watch?v=zOSbUMPq ... re=related
Saludos

Hmm, no lo tengo muy claro, pero el bmw se sube a un piano o da un llantazo contra un bordillo? Sea lo que sea, es un accidente muy raro de ver, pero ojalá se pueda llegar a ver algo así en GT5.
Respecto a la entrevista en itailano, han traducido una parte en gtplanet:
http://www.gtplanet.net/worldwide-relea ... -probably/
Así que traduciendo (y resumiendo) a español la traducción inglesa de la traducción italiana de lo que dijo Yamauchi en japonés
-todavía en desarrollo
-lanzamiento no muy lejano y después de GT PSP
-muy probablemente lanzamiento mundial
-características puestas en el sitio japonés (1000 coches, 80 circuitos y youtube) puestas antes de tiempo, pero son ciertas
-juego offline muy diferente a otros GTs, pero será con muchas características similares a las de GT-PSP
-los daños no sólo serán visibles, afectarán al estilo de conducción. Esto gustará a unos jugadores y a otros no
La de nascar pongo la pregunta y respuesta completa:
P:Tendremos los campeonatos NASCAR y WRC en el juego o sólo los coches?
R: Habrá carreras reales de Nascar en el juego. Nascar tenía necesariamente que estar incluida en el juego. Respecto al WRC, hemos estado intentando añadirlo a la saga desde hace mucho. Ahora lo tenemos.
-Confirmado 1080p-60fps

A mí me da a entender que más que campeonatos "completos" de NASCAR o WRC, habrá eventos con especificaciones de esos campeonatos y es de suponer que en circuitos de esos campeonatos.
Respecto al G27, en engadget no lo ponen tan bien:
http://www.engadget.com/2009/08/26/logi ... d-feet-on/
No lo ponen tan bien en relación al g25, digo. Las mejoras claras que le ven son los pedales ajustables (se pueden desplazar lateralmente un poco) y el funcionamiento más suave, y que costando 100$ más que el G25, lo ven difícil de recomendar ( a no ser que te gusten las lucecitas de colores [sonrisa] ) .
Saludos
Sobre lo que comentais de los pianos de los circuitos, tenemos de muchos tipos. Por ejemplo he tenido la fortuna de conducir en Montmeló el trazado DTM (es mas corto), y la última chicane "nueva" que se puso por la F1, tiene unos bordillos el piano, que si pegas alli un llantazo te puedes cargar como minimo la transmisión o un eje del coche.
El resto de pianos son mucho mas bajos y lo único que hacen es facilitarte el volver a pista, mientras que el que os comento lo tienes que pillar sin subirte o te puedes ir fuera o hasta trompear.
Luengos1970 escribió:Sobre lo que comentais de los pianos de los circuitos, tenemos de muchos tipos.

Jeje, me acuerdo del gp500 del PC que había un circuito (creo que en una chicane de Paul Ricard), si la hacías a fondo y recta, pillabas el piano desde el otro lado, de la grava hacia el asfalto, y la moto salía despedida unos buenos 10-15 metros casi casi en vertical.
(perdón por el offtopic)
Pueso eso , quiero vuelcos, no de esos de pisar un piano(que era por poner un ejemplo) :p
sino vuelcos de carrera, de los que la situacion lo exige.

Bueno ya nos veremos por ahi en alguna pista

Ver algo asi en GT5 seria increible, aunque alguno no le gustara, obviamente,
http://www.youtube.com/watch?v=CtigvA6u9WM


Saludos
Para los que tenéis el G25 ya quería haceros unas preguntas de configuración.
¿Lleváis el modo dirección asistida o es mejor sin?¿Los grados del volante solo se pueden configurar de 300º o 900º?

Como soy un calentao, pues ya me he reforzado el soporte y lo doy por concluido a la espera de que baje el G25 a 100libras y envíen a fuera de uk.
Imagen
Lo del G27 ya lo decía yo más arriba.
Weee man te has hecho tu propio soporte? puedes poner algunas fotos mas?? es que yo tb kiero piyarme el g25 pero no sabria dnd ponerlo!!
assasinx escribió:Weee man te has hecho tu propio soporte? puedes poner algunas fotos mas?? es que yo tb kiero piyarme el g25 pero no sabria dnd ponerlo!!



Tengo el mismo problema, el soporte me lo podria hacer yo, tranquilamnete, pero en mi habitacion no esoty yo solo, tambien esta mi hermano, y si cada vez que entra o sale tengo que mover el invento pues voy jodido, asi que tendre que seguir con el mando... XD


Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
subsonic escribió:creo que no me he explicado bien, yo no pido que por pisar un piano el cohe vuelque, lo que pido es realidad y que pasen cosas asi si la situacion lo requieres, claro que dando por hecho que no habra estos destrozos.
http://www.youtube.com/watch?v=VZx3palr ... re=related

Y esto es una cosa que se asemeja a lo que yo decia
http://www.youtube.com/watch?v=zOSbUMPq ... re=related


Saludos

eso quiero yo en GT5.
un accidente y estas fuera, que te obliguen a hacerlo bien!
83238 respuestas