Alguien ha dicho por ahi que si el fallo que yo mencionaba podia ser el modo espejo, bueno, puede ser, pero cuando promocionas una licencia y un campeonato oficial, lo logico es que lo hagas bien, no al reves, pienso yo.
Como bien ha dicho Truster, hay muchos ovalos, concretamente 28, y dos circuitos.
Los coches solo son identicos en la potencia, la carroceria es diferente, no cambia mucho de un coche a otro, casi casi son iguales pero hay alguna diferencia.
Probablemente a vosotros no os importe que esten todos los coches o pistas, pero hay gente a la que si, como supongo que habra gente al que le gustaria que estuviesen todos los WRC, todos los rallys y etapas.... yo doy por hecho que solo habra unos pocos ya lo se, tambien se que esto va a ser un prologo.
Respecto a si es un rollo correr en ovalos, pues para gustos estan lo colores, respeto totalmente a lo que no les gusten, pero para mi no son un rollo.
GT5 no es un juego de ovalos, pero que cualquier juego de simulacion tipo GT deberia abririse a todo tipo de competiciones, cosa que ya ha hecho.
Saludos