› Foros › PlayStation 3 › Juegos
G. de Fronsac escribió:En la información se habla de si el juego tiene efectos climáticos y cambios de iluminación (característiscas además no confirmadas) basándose en el video de intro.
GR SteveSteve escribió:G. de Fronsac escribió:En la información se habla de si el juego tiene efectos climáticos y cambios de iluminación (característiscas además no confirmadas) basándose en el video de intro.
Ah, ah. Error. Esas características sí están confirmadas.
Y como se vió en IGN, el vídeo proyectado es una mezcla de vídeos in-game, no una intro pre-renderizada.
Saludos.
beto_metal escribió:Hola. Como bien dice GR SteveSteve, no se de donde sacais que el video del E3 no es con el motor del juego tal cual... No se en que case de TV jugais pero yo cuando lo vi me parecio el prologe ligeramente mejorado. De hecho a nivel de coches lo veo =, aunque supongo que tendran leves mejoras ya que el señor yamauchi lo comento en algun momento, refiriendose al acanbado de las sombras , brillos y reflejos (creo que se ha comentado lo de que se reflejaran objetos moviles del circuito y el resto de coches en las carrocerias, cosa que no pasaba en el prologue)
Con respecto a los escenarios si se ven mejor que en prologue es simplemente por que en este estan sin acabar de pulir. Y desde luego habra muchos espectaculares.
Vale que en la intro de GT1 y GT2 (este no recuerdo) y la primera parte de la de GT3 y GT4 no eran el juego (en estos dos ultimos mas de la miad son secuencias de replay del juego), cosa que se notaba descardamente, pero yo cuando me veo un replay del Prologue acercando el zoom y demas que es como lucen mejor los coches, ya que las tvs modernas acrecentan los dientes de sierra y demas fallos cuanto mas pequeño sea el objeto en la pantalla... cosa que deberiamos saber todos, pues lo veo = de bien o al 90% del video del E3. Y esa mejora es por que ha pasado bastante tiempo y el juego se ha pulido.
No se por que os empeñais algunos en decir que es un video prerenderizado, que si no se ve asi realmente, o que si mi abuela fuma. En una tv decente como una bravia full hd de 32" que es una de ls que puedo opinar por k es en la que juego casi siempre, veo practikamente = un replay mio k el video k m baje d la estore a 1080. Asi d klaro. Y el que diga que no que se compre el Forza con sus pilotos paraplejicos que mueven los brazos cual robocop!!! jejeejeje
P.D: Y que conste que = cae, por que en el GT no voi a poder conducir el GT3 RS (¿no verdad?)... una lastima
GR SteveSteve escribió:En cuanto al vídeo, ves alguna diferencia entre esos gráficos y los de GT 5 Prologue?
cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver
http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html
elaguila45 escribió:cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver
http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html
pillatelo, es un precio estupendo por ese volante, yo me lo compre cuando salio, ya tiene un par de añitos y sigue como nuevo , y eso que tiene bastante uso. Pero los materiales son de calidad, y muy fiable.
Un Saludo!
ponsio escribió:Hola
Sabes en que tienda fisica se puede encontrar?. Es que hoy me he paseado por el corte inglés y tenian un volante logitech pero no era el g25. Tenia cambio de marchas pero noe ra el bueno, valia 114.
Gracias
G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:
User Interface
...
• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)
De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... ), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.
je5us escribió:G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:
User Interface
...
• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)
De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... ), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.
Joder macho, sería un puntazo enorme! La cosa es con que detectaría el movimiento "chorlil". Además, en el Prologue ni siquiera se puede mover la vista interior con el stick, no? Solo puedes mirar hacia atrás si no recuerdo mal!
elaguila45 escribió:cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver
pillatelo, es un precio estupendo por ese volante, yo me lo compre cuando salio, ya tiene un par de añitos y sigue como nuevo , y eso que tiene bastante uso. Pero los materiales son de calidad, y muy fiable.
Un Saludo!
incomodo escribió:Vamos Borja84, esto se llama tentar.
Con cualquier juego al tiempo te cansas de él y en el armario lo pones.
Pero con el G25 podrás jugar a un juego y a otro juegos y a otro y nunca te cansaras del volante.
Ademas la jugabilidad se multiplica X2 y las sensaciones X10.
Compralooooo, compralooooo.
No te arrepentiraaassss.
borja84 escribió:
maldito seas incomodo!!! porqué estás vestido de rojo con un tridente encima de mi hombro derecho???
es que además hace poco vendí mi DFP que tantos buenos momentos me dió, y este es un buen momento para dar el salto pero buff... me lo tengo que pensar al menos hoy... dios que calentón, el mismo que pasé el día que ví la PS3 que tengo en el foro de c/v y al final cedí... (esto de navegar mientras curras es todo un peligro).
cani820 escribió:borja84 escribió:
maldito seas incomodo!!! porqué estás vestido de rojo con un tridente encima de mi hombro derecho???
es que además hace poco vendí mi DFP que tantos buenos momentos me dió, y este es un buen momento para dar el salto pero buff... me lo tengo que pensar al menos hoy... dios que calentón, el mismo que pasé el día que ví la PS3 que tengo en el foro de c/v y al final cedí... (esto de navegar mientras curras es todo un peligro).
Estoy en la misma situación que tu. Estoy aqui en el curro y llevo caliente una semana y con estos precios ya cualquiera se resiste. El problema no es el dinero que lo tengo, es que la parienta va a pillar un mosqueo de los gordos y ademas la semana que viene me voy de vacaciones para Francia y me voy a gastar una pasta, aunque puede que incluso lo compre alli ya que con pixmania incluso los portes en Francia son más baratos.
je5us escribió:G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:
User Interface
...
Joder macho, sería un puntazo enorme! La cosa es con que detectaría el movimiento "chorlil". Además, en el Prologue ni siquiera se puede mover la vista interior con el stick, no? Solo puedes mirar hacia atrás si no recuerdo mal!
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.
La pregunta
Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias
ivanpowerade escribió:jajajaja puto verkaiser xDD que contestacion jajaja.
Joer yo quiero pillarme el G25 el problema es que no tengo pastaaa!! y eso que soy fanatico de los juegos de coches,sobre todo del gran turismo.. soy estudiando y 150€ no me lo puedo permitir xD.
Alguno me quierehacer un regaloo del g25 ?
compro g25 por 10€ D jaja
Amos xavaless que en cuanto tengamos el juego os agrego a la play como un tiro!!
subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.
Saludos
Verkaiser escribió:subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.
Saludos
sí que se puede, pero tienes que cambiar la transmisión del coche, generalmente con la que te dan, digamos que de "serie", no hay esa opción, salvo que ganes un coche ya preparado o tuneado.
subsonic escribió:Verkaiser escribió:subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Saludos
sí que se puede, pero tienes que cambiar la transmisión del coche, generalmente con la que te dan, digamos que de "serie", no hay esa opción, salvo que ganes un coche ya preparado o tuneado.
Bueno pues habra que cambiar la transmision porque si en GT5 voy a tener el mismo problema voy jodido, no sabes lo incomodo que es tener que meter una marcha y reducirla en medio segundo, JODER, claro que cada uno tenemos una forma de conducir y aunque otros como yo jueguene en manual no tendran ese problema.
Saludos
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.
La pregunta
Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias
subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Ironbird escribió:Hombre es que tal como lo cuentas, la verdad es que el cambio manual y dentro de la cabina (conociendo el circuito) seguro que mejoras, pero no me veo con el pad reduciendo marchas, me molaria tambien tener un volante de esos
subsonic escribió:Ironbird escribió:Hombre es que tal como lo cuentas, la verdad es que el cambio manual y dentro de la cabina (conociendo el circuito) seguro que mejoras, pero no me veo con el pad reduciendo marchas, me molaria tambien tener un volante de esos
Nos ha jodido yo tambien quiero un volante, y el problema no es por la pasta, sino por que si me pillo un volante, me tengo que fabricar un soporte, pero eso no es lo mas grave ya que el sporte podria hacerlo, el problema es que en esta habitacion tambien duerme mi hermano y si tengo que ponene el soporte no pasa ni dios.
Eso si, en cuanto tenga mi casa me compro hasta un asiento tipo las maquinas esas que hay por ahi.
http://www.simworx.com.au/i//tn_SX02_Mc ... ator_B.JPG
Saludos
kobe_jnk escribió:Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........
borja84 escribió:kobe_jnk escribió:Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........
eso al verlo me ha dejado
es decir, cobran 17 € creo por enviartelo por SEUR y te cobran 25€ por ir a buscarlo tu!!! tócate las pelotas!
yo sigo deliberando la tarde de hoy si lo compro o no...
subsonic escribió:Otra pregunta, a parte de la transmision, se pueden configurar mas cosas como suspension, distribucion de peso, presion de neumaticos, areodinamica, angulo de las ruedas.....etc.
Perdon pero es que tengo esas dudas.
Saludos y gracias