[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

G. de Fronsac escribió:En la información se habla de si el juego tiene efectos climáticos y cambios de iluminación (característiscas además no confirmadas) basándose en el video de intro.



Ah, ah. Error. Esas características sí están confirmadas.

Y como se vió en IGN, el vídeo proyectado es una mezcla de vídeos in-game, no una intro pre-renderizada.

Saludos.
Sobre lo que ha dicho Truster, yo tambien veo algo a destacar y es que segun Yamauchi el desarrollo del juego para PS3 ha sido mucho mas dificil de lo que el pensaba en un principio, esa puede ser la razon de tanto retraso, y esperemos que no lo retrasen mas.

Saludos
GR SteveSteve escribió:
G. de Fronsac escribió:En la información se habla de si el juego tiene efectos climáticos y cambios de iluminación (característiscas además no confirmadas) basándose en el video de intro.



Ah, ah. Error. Esas características sí están confirmadas.

Y como se vió en IGN, el vídeo proyectado es una mezcla de vídeos in-game, no una intro pre-renderizada.

Saludos.


Confirmados están los daños, porque se han visto en la GC. Poco más. Entre las características del juego anunciadas allí no están ni los cambios de luz ni la climatología.

IGN puede decir misa, pero es la típica intro renderizada con una estación de desarrollo o un tipo de hardware superior al de la propia consola, como las intros de las entregas anteriores.


Sobre la fecha de salida, la darán en el Tokyo Game Show, y saldrá este año sí o sí, independientemente del acabado del juego (o del contenido, mejor dicho). Sony está un paso atrás en ventas con respecto a sus rivales, y necesita este juego antes de la campaña navideña si quiere vender consolas.


Eso sí: preparaos, que nos vamos a inflar a descargar contenido extra durante el próximo año, sea gratuito o de pago.
Es que los cambios de luz y la climatología no se ven en el vídeo, lo confirmaron en la web de GT.

En cuanto al vídeo, ves alguna diferencia entre esos gráficos y los de GT 5 Prologue?


Efectivamente, yo creo que habiéndose confirmado el pack de GT5 + PS3 es muy difícil que sea retrasado, además de varias veces que Yamauchi ha declarado que el juego estaba listo.
Hola. Como bien dice GR SteveSteve, no se de donde sacais que el video del E3 no es con el motor del juego tal cual... No se en que case de TV jugais pero yo cuando lo vi me parecio el prologe ligeramente mejorado. De hecho a nivel de coches lo veo =, aunque supongo que tendran leves mejoras ya que el señor yamauchi lo comento en algun momento, refiriendose al acanbado de las sombras , brillos y reflejos (creo que se ha comentado lo de que se reflejaran objetos moviles del circuito y el resto de coches en las carrocerias, cosa que no pasaba en el prologue)
Con respecto a los escenarios si se ven mejor que en prologue es simplemente por que en este estan sin acabar de pulir. Y desde luego habra muchos espectaculares.
Vale que en la intro de GT1 y GT2 (este no recuerdo) y la primera parte de la de GT3 y GT4 no eran el juego (en estos dos ultimos mas de la miad son secuencias de replay del juego), cosa que se notaba descardamente, pero yo cuando me veo un replay del Prologue acercando el zoom y demas que es como lucen mejor los coches, ya que las tvs modernas acrecentan los dientes de sierra y demas fallos cuanto mas pequeño sea el objeto en la pantalla... cosa que deberiamos saber todos, pues lo veo = de bien o al 90% del video del E3. Y esa mejora es por que ha pasado bastante tiempo y el juego se ha pulido.
No se por que os empeñais algunos en decir que es un video prerenderizado, que si no se ve asi realmente, o que si mi abuela fuma. En una tv decente como una bravia full hd de 32" que es una de ls que puedo opinar por k es en la que juego casi siempre, veo practikamente = un replay mio k el video k m baje d la estore a 1080. Asi d klaro. Y el que diga que no que se compre el Forza con sus pilotos paraplejicos que mueven los brazos cual robocop!!! jejeejeje [qmparto]

P.D: Y que conste que = cae, por que en el GT no voi a poder conducir el GT3 RS (¿no verdad?)... una lastima [uzi]
beto_metal escribió:Hola. Como bien dice GR SteveSteve, no se de donde sacais que el video del E3 no es con el motor del juego tal cual... No se en que case de TV jugais pero yo cuando lo vi me parecio el prologe ligeramente mejorado. De hecho a nivel de coches lo veo =, aunque supongo que tendran leves mejoras ya que el señor yamauchi lo comento en algun momento, refiriendose al acanbado de las sombras , brillos y reflejos (creo que se ha comentado lo de que se reflejaran objetos moviles del circuito y el resto de coches en las carrocerias, cosa que no pasaba en el prologue)
Con respecto a los escenarios si se ven mejor que en prologue es simplemente por que en este estan sin acabar de pulir. Y desde luego habra muchos espectaculares.
Vale que en la intro de GT1 y GT2 (este no recuerdo) y la primera parte de la de GT3 y GT4 no eran el juego (en estos dos ultimos mas de la miad son secuencias de replay del juego), cosa que se notaba descardamente, pero yo cuando me veo un replay del Prologue acercando el zoom y demas que es como lucen mejor los coches, ya que las tvs modernas acrecentan los dientes de sierra y demas fallos cuanto mas pequeño sea el objeto en la pantalla... cosa que deberiamos saber todos, pues lo veo = de bien o al 90% del video del E3. Y esa mejora es por que ha pasado bastante tiempo y el juego se ha pulido.
No se por que os empeñais algunos en decir que es un video prerenderizado, que si no se ve asi realmente, o que si mi abuela fuma. En una tv decente como una bravia full hd de 32" que es una de ls que puedo opinar por k es en la que juego casi siempre, veo practikamente = un replay mio k el video k m baje d la estore a 1080. Asi d klaro. Y el que diga que no que se compre el Forza con sus pilotos paraplejicos que mueven los brazos cual robocop!!! jejeejeje [qmparto]

P.D: Y que conste que = cae, por que en el GT no voi a poder conducir el GT3 RS (¿no verdad?)... una lastima [uzi]


estoy de acuerco contigo xD,yo no me quejo de los daños que se vieron,es que es la primera vez que los han introducido,me empezaria a preocupar si esos daños en versiones mas futuras del gran turismo no mejorasen,yo tengo claro que me voy a comprar el juego da igual los daños que tenga,yo queria un gran turismo, y ya no falta tanto.Estoy deseando que aporten algun dato mas acerca del juego.

Me ha hecho gracia la comparacion de los pilotos del forza con robocop jajaja XD
GR SteveSteve escribió:En cuanto al vídeo, ves alguna diferencia entre esos gráficos y los de GT 5 Prologue?


Sí, bastantes; las mismas que entre la intro del GT5 Prologue y lo que ves después en juego: menos cantidad de alising que en juego, más fluidez con muchos coches a la vez en carrera, y nada de tearing.

El video del E3 no está hecho con renders generados por la propia consola.
O eso, o si pensamos positivamente, el proyecto final tiene mejor acabado y optimizado que el prologue (lo digo porque la demo del subaru también tiene menos defectos gráficos).
Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html
yo espero que sony se lo curre, y no saque el juego con prisas. que lo saquen bien que es lo que importa con un juego de este calibre.
No me he explicado bien:

Digo que entre lo que se ve en la intro del E3 y lo que se ha visto in game en la GamesCon hay las mismas diferencias que entre la intro del GT5 Prologue y lo que se ve in game en el GT5 Prologue.

Ni la intro del GT5 Prologue ni la intro del GT5 del E3 han sido generadas con el hardware de la propia consola.

Creo que salta bastante a la vista: esas dos intros no tienen nada de tearing (defectos de sincronización vertical), nada de aliasing (ninguna escalera, porque fueron renderizadas con un nivel de antialasing que el motor gráfico del juego no permite corriendo bajo el hardware de una PS3 estandar), muestran más coches en pantalla a la vez de los que permite el juego sin caidas de frame rate, y se muestran a una resolución con más indicios de ser 1080p puro que el reescalado al que somete la imagen la consola cuando se juega (el Prologue no está renderizado a 1080p nativo, y probablemente el juego tampoco lo estará).


cani820:

tiene pinta de oferta para agotar stock, ya que el G27 lo sustituirá. Es un precio como para no pensárselo, a no ser que quieras esperar al G27, que debería salir a un precio de sólo 30 a 50 mayor.
cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html



pillatelo, es un precio estupendo por ese volante, yo me lo compre cuando salio, ya tiene un par de añitos y sigue como nuevo , y eso que tiene bastante uso. Pero los materiales son de calidad, y muy fiable.

Un Saludo!
elaguila45 escribió:
cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html



pillatelo, es un precio estupendo por ese volante, yo me lo compre cuando salio, ya tiene un par de añitos y sigue como nuevo , y eso que tiene bastante uso. Pero los materiales son de calidad, y muy fiable.

Un Saludo!

Hola
Sabes en que tienda fisica se puede encontrar?. Es que hoy me he paseado por el corte inglés y tenian un volante logitech pero no era el g25. Tenia cambio de marchas pero noe ra el bueno, valia 114.
Gracias
ponsio escribió:Hola
Sabes en que tienda fisica se puede encontrar?. Es que hoy me he paseado por el corte inglés y tenian un volante logitech pero no era el g25. Tenia cambio de marchas pero noe ra el bueno, valia 114.
Gracias


hola, yo en las unicas tiendas fisica donde he visto ese volante ha sido en el corte ingles, y en el mediamark pero en los dos sitios valia 249€

Saludos!
Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:

User Interface

...

• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... :)), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.
G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:

User Interface

...

• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... :)), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.


Joder macho, sería un puntazo enorme! La cosa es con que detectaría el movimiento "chorlil". Además, en el Prologue ni siquiera se puede mover la vista interior con el stick, no? Solo puedes mirar hacia atrás si no recuerdo mal!
La TGS es el 23 de Sept.?

Sls
Polter2k
Si, la TGS es el 23 de Sep. Momento hasta el cual dejare de meter informacion en el post inicial ya que hay poca y la que hay no esta confirmada.

Esa oferta del G25 es cojonuda, a mi me costo 205 € hace ya año y pico.
Lo tengo en casa y permanece nuevo. Solo le pongo una pega. Los cables son algo finos y delicados.Ten cuidado y no los dobles y le apoyes algo con peso que te los cargas.(sobre todo cuidado con el de los pedales). Al opner la tabla de pedales que no pille cable.

El G27 de momento esta o estara muy pronto en el mercado pero no creo que sus ventas sean buenas ya que es demasiado caro para l que trae. Creo que empezara a venderse dentro de un par de años cuando baje de precio y no sea tan estafa.
vale gracias incomodo

y ademas darte las gracias por este post muy bien currado!!!

Sls
Polter2k
je5us escribió:
G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:

User Interface

...

• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... :)), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.


Joder macho, sería un puntazo enorme! La cosa es con que detectaría el movimiento "chorlil". Además, en el Prologue ni siquiera se puede mover la vista interior con el stick, no? Solo puedes mirar hacia atrás si no recuerdo mal!

Buff lo que siempre he esperado. Ojalá funcione bien. Que grande sería eso.
elaguila45 escribió:
cani820 escribió:Os pido consejo urgente aunque lo tengo claro, me pillo el g25 que ya está nuevo por 149€? lo acabo de ver

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html



pillatelo, es un precio estupendo por ese volante, yo me lo compre cuando salio, ya tiene un par de añitos y sigue como nuevo , y eso que tiene bastante uso. Pero los materiales son de calidad, y muy fiable.

Un Saludo!


Nooooo, callaos que me tentáis!!!! [ayay]
Vamos Borja84, esto se llama tentar.

Con cualquier juego al tiempo te cansas de él y en el armario lo pones.
Pero con el G25 podrás jugar a un juego y a otro juegos y a otro y nunca te cansaras del volante.
Ademas la jugabilidad se multiplica X2 y las sensaciones X10.

Compralooooo, compralooooo.

No te arrepentiraaassss. [hallow] [hallow]
incomodo escribió:Vamos Borja84, esto se llama tentar.

Con cualquier juego al tiempo te cansas de él y en el armario lo pones.
Pero con el G25 podrás jugar a un juego y a otro juegos y a otro y nunca te cansaras del volante.
Ademas la jugabilidad se multiplica X2 y las sensaciones X10.

Compralooooo, compralooooo.

No te arrepentiraaassss. [hallow] [hallow]


maldito seas incomodo!!! porqué estás vestido de rojo con un tridente encima de mi hombro derecho??? [sati]

es que además hace poco vendí mi DFP que tantos buenos momentos me dió, y este es un buen momento para dar el salto pero buff... me lo tengo que pensar al menos hoy... dios que calentón, el mismo que pasé el día que ví la PS3 que tengo en el foro de c/v y al final cedí... (esto de navegar mientras curras es todo un peligro).
borja84 escribió:
maldito seas incomodo!!! porqué estás vestido de rojo con un tridente encima de mi hombro derecho??? [sati]

es que además hace poco vendí mi DFP que tantos buenos momentos me dió, y este es un buen momento para dar el salto pero buff... me lo tengo que pensar al menos hoy... dios que calentón, el mismo que pasé el día que ví la PS3 que tengo en el foro de c/v y al final cedí... (esto de navegar mientras curras es todo un peligro).


Estoy en la misma situación que tu. Estoy aqui en el curro y llevo caliente una semana y con estos precios ya cualquiera se resiste. El problema no es el dinero que lo tengo, es que la parienta va a pillar un mosqueo de los gordos y ademas la semana que viene me voy de vacaciones para Francia y me voy a gastar una pasta, aunque puede que incluso lo compre alli ya que con pixmania incluso los portes en Francia son más baratos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el g25 por 149e? y si compras 2 t hacen dscto? xD
Podriamos hacer una compra conjunta xDDD
cani820 escribió:
borja84 escribió:
maldito seas incomodo!!! porqué estás vestido de rojo con un tridente encima de mi hombro derecho??? [sati]

es que además hace poco vendí mi DFP que tantos buenos momentos me dió, y este es un buen momento para dar el salto pero buff... me lo tengo que pensar al menos hoy... dios que calentón, el mismo que pasé el día que ví la PS3 que tengo en el foro de c/v y al final cedí... (esto de navegar mientras curras es todo un peligro).


Estoy en la misma situación que tu. Estoy aqui en el curro y llevo caliente una semana y con estos precios ya cualquiera se resiste. El problema no es el dinero que lo tengo, es que la parienta va a pillar un mosqueo de los gordos y ademas la semana que viene me voy de vacaciones para Francia y me voy a gastar una pasta, aunque puede que incluso lo compre alli ya que con pixmania incluso los portes en Francia son más baratos.


+1000 en lo que dices, por lo de la parienta y el viaje, yo también me voy un finde a Munich en Noviembre y... pero es que está muy barato!!! ahhhhhh
Bua pasote de juego... las imágenes del hilo son brutales.

Saludos
je5us escribió:
G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:

User Interface

...

• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


De ser cierto (yo hasta que no veo las cosas funcionando no me las creo... :)), podríamos disfrutar del GT5 de una manera similar a esta.


Joder macho, sería un puntazo enorme! La cosa es con que detectaría el movimiento "chorlil". Además, en el Prologue ni siquiera se puede mover la vista interior con el stick, no? Solo puedes mirar hacia atrás si no recuerdo mal!


Con algún pequeño diodo luminoso colocado en en una diadema o una gorra, como hace el TrackIR, y logicamente con la PS Eye. En PC incluso te puedes hacer un TrackIR casero con este sistema con cualquier webcam.

Si has visto videos del prototipo del módulo de reconocimiento de movimiento de PS3 no es más que precisamente una luz.

En el Prologue no puedes mover la vista libremente para ver todo el cockpit, pero según anunciaron en las características del juego en la GamesCon en el juego final sí se podrá, en los 170 coches que tendrán renderizado el interior completo.
Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?

has probado a subir la ventanilla? [ginyo] [qmparto] [qmparto]
jajajaja puto verkaiser xDD que contestacion jajaja.

Joer yo quiero pillarme el G25 el problema es que no tengo pastaaa!! y eso que soy fanatico de los juegos de coches,sobre todo del gran turismo.. soy estudiando y 150€ no me lo puedo permitir xD.
Alguno me quierehacer un regaloo del g25 :P?
compro g25 por 10€ XDD jaja

Amos xavaless que en cuanto tengamos el juego os agrego a la play como un tiro!! XD
hola antes de todo un saludo a todos soy nuevo por aqui y espero disfrutar con ustedes de este pedazo de juego.

Ayer estube viendo el video del E3 en camara lenta , con la nueva funcion que han implementado en la consola con el stick derecho en la reciente actualizacion 3.0. He encontrado un fallo , un efecto fantasma o de transparencia entre dos coches , exactamente en el minuto 1:40.Un coche gris esta tropeando y choca con otro amarillo.Podria ratificar esto que el video esta hecho con el motor grafico del juego?.



PD:si no lo veis en camara lenta quiza no lo distingais.
ivanpowerade escribió:jajajaja puto verkaiser xDD que contestacion jajaja.

Joer yo quiero pillarme el G25 el problema es que no tengo pastaaa!! y eso que soy fanatico de los juegos de coches,sobre todo del gran turismo.. soy estudiando y 150€ no me lo puedo permitir xD.
Alguno me quierehacer un regaloo del g25 :P?
compro g25 por 10€ XDD jaja

Amos xavaless que en cuanto tengamos el juego os agrego a la play como un tiro!! XD

la verdad es que me tientas mucho, eso de regalarte un G25 a razón de 150 pavos y que a cambio me agregues es realmente tentador... [carcajad]
Jugad con el mando normal, q va de puta madre también, joíos. Para evitar que el pulgar se os adormezca apretando la X, yo os recomiendo utilizar la seta derecha para acelerar y frenar.
Viendo revisiones y tal me he encontrado con esto, http://www.insidesimracing.tv/ , donde revisan el G27 comparandolo con el G25 y ademas he visto por 1ª vez los Botines para conducir de Neopreno Simboot, http://www.simboot.com/ , son realmente curiosos y con lo friki que soy seguro que caen jeje.



No se si esto ha salido ya.


Saludos

CyberCaco
Darth-GT
DarthGhost
Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.

Saludos
subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.

Saludos

sí que se puede, pero tienes que cambiar la transmisión del coche, generalmente con la que te dan, digamos que de "serie", no hay esa opción, salvo que ganes un coche ya preparado o tuneado.
Verkaiser escribió:
subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.

Saludos

sí que se puede, pero tienes que cambiar la transmisión del coche, generalmente con la que te dan, digamos que de "serie", no hay esa opción, salvo que ganes un coche ya preparado o tuneado.


Bueno pues habra que cambiar la transmision porque si en GT5 voy a tener el mismo problema voy jodido, no sabes lo incomodo que es tener que meter una marcha y reducirla en medio segundo, JODER, claro que cada uno tenemos una forma de conducir y aunque otros como yo jueguene en manual no tendran ese problema.

Saludos
subsonic escribió:
Verkaiser escribió:
subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?
Es que yo en el Grid y en otros juegos, juego en manual, en Nurburgring, uso mucho la tercera, sobre todo para las curvas, y claro, a veces salgo de una curva, acelero, y casi siempre tengo que meter cuarta, y medio segundo despues reducir a tercera, todo esto se solucionaria pudiendo alargar la tercera marcha, habra esa opcion en GT5?
Yo doy por hecho que si, por que tengo un juego que lo tiene, pero es mas que nada pa salir de dudas.

Saludos

sí que se puede, pero tienes que cambiar la transmisión del coche, generalmente con la que te dan, digamos que de "serie", no hay esa opción, salvo que ganes un coche ya preparado o tuneado.


Bueno pues habra que cambiar la transmision porque si en GT5 voy a tener el mismo problema voy jodido, no sabes lo incomodo que es tener que meter una marcha y reducirla en medio segundo, JODER, claro que cada uno tenemos una forma de conducir y aunque otros como yo jueguene en manual no tendran ese problema.

Saludos

estoy hablando de memoria, pq hace ya bastante q no juego al GT4, pero si no me equivoco, le puedes meter tres o cuatro transmisiones diferentes, y la que tú necesitarías sería la "personalizada". Entonces ya le puedes tocar todo lo que quieras.
Yo no juego nunca en manual, mira que tengo 11 años de carnet y aún así me hago la picha un lío [+risas] Así que supongo que en manual no hay otra opción que la de alargar las marchas. Pero en automático hay un truquillo para aguantar las marchas, que no es más que apretar uno de los botones de cambio, no te cambiará de marcha, obviamente, pero es que además, surte el efecto contrario, es decir, dejando apretado el botón de cambio (R2 o L2, cualquiera de los dos) no te cambiará de marcha hasta que lo sueltes, yo lo utilizo para revolucionar el motor y así acelerar más rápido. Pero claro, ya tienes que jugar en automático.
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?


Salvo que la hubiesen introducido en la última actualización, estoy casi seguro de que no.

P.D.: mira la mensajería privada alguna vez... :)

subsonic escribió:Tengo una duda, en GT4 se podia alargar o acortar las marchas?


Sí en coches de competición o normales con la transmisión mejorada.
Yo hasta hace "poco" jugaba en automatico, pero he visto que en manual soy mas rapido, basicamente porque puedo apurar mas las marchas y porque, como he dicho antes, en las curvas, en manual puedo reducir una marcha y salir mas rapido que en automatico, o por ejemplo hay curvas cerradas en las que en automatico mete segunda y se te va de atras el coche al acelerar en la salida de la curva, en esos casos yo meto tercera y salgo mas facil.
Yo siempre conduzco desde el interior del coche, como si fuese el piloto, por eso para mi es facil conducir en manual, seguramente sin conduciese con la vista de fuera no sabria conducir en manual.

Otra pregunta, a parte de la transmision, se pueden configurar mas cosas como suspension, distribucion de peso, presion de neumaticos, areodinamica, angulo de las ruedas.....etc.

Perdon pero es que tengo esas dudas.

Saludos y gracias
Hombre es que tal como lo cuentas, la verdad es que el cambio manual y dentro de la cabina (conociendo el circuito) seguro que mejoras, pero no me veo con el pad reduciendo marchas, me molaria tambien tener un volante de esos XD
Ironbird escribió:Hombre es que tal como lo cuentas, la verdad es que el cambio manual y dentro de la cabina (conociendo el circuito) seguro que mejoras, pero no me veo con el pad reduciendo marchas, me molaria tambien tener un volante de esos XD


Nos ha jodido :p yo tambien quiero un volante, y el problema no es por la pasta, sino por que si me pillo un volante, me tengo que fabricar un soporte, pero eso no es lo mas grave ya que el sporte podria hacerlo, el problema es que en esta habitacion tambien duerme mi hermano y si tengo que ponene el soporte no pasa ni dios.
Eso si, en cuanto tenga mi casa me compro hasta un asiento tipo las maquinas esas que hay por ahi. XD
http://www.simworx.com.au/i//tn_SX02_Mc ... ator_B.JPG

Saludos
subsonic escribió:
Ironbird escribió:Hombre es que tal como lo cuentas, la verdad es que el cambio manual y dentro de la cabina (conociendo el circuito) seguro que mejoras, pero no me veo con el pad reduciendo marchas, me molaria tambien tener un volante de esos XD


Nos ha jodido :p yo tambien quiero un volante, y el problema no es por la pasta, sino por que si me pillo un volante, me tengo que fabricar un soporte, pero eso no es lo mas grave ya que el sporte podria hacerlo, el problema es que en esta habitacion tambien duerme mi hermano y si tengo que ponene el soporte no pasa ni dios.
Eso si, en cuanto tenga mi casa me compro hasta un asiento tipo las maquinas esas que hay por ahi. XD
http://www.simworx.com.au/i//tn_SX02_Mc ... ator_B.JPG

Saludos


Mi hermano iva a hacer uno pero se echo para atras tiene por ahi un asiento de coche y todo XD
pero tampoco es pasarse lo enganchas a la mesa el volante y la palanca a una silla al laode donde tu te sientes y listo xD
Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........
No os riais por esto que voy a decir pero es que me gustaria tener un volante, no el G25 ni el G27, no quiero gastarme mucha pasta ya que (si todo va bien) en unos meses me ire a USA, ademas, yo SI o SI, tengo que hacerme un soporte.
Estaba pensando en pedir a un colega un volante hace tiempo, creo que era de PS2 y no se si servira para la 3, supongo que habra adaptadores de la 2 a la 3, pero no se que hacer, que opinais?
Yo de momento he empezado a tomar medias para fabricarme un soporte, ya tendre tiempo de comprar un cockpit de verdad.

Saludos

EDITO: Igual no necesito hacer soporte, tengo una mesa de esas de ordenador tipo estas http://images01.olx.es/ui/1/83/81/15738281_1.jpg
Y encima de la mesa tengo el LCD de 32" y abajo la play.
El unico problema es que si engancho el volante a la mesa, estoy demasiado cerca de la tele, aunque eso no creo que sea un problema mayor.

Saludos
kobe_jnk escribió:Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........


eso al verlo me ha dejado [Alaa!]

es decir, cobran 17 € creo por enviartelo por SEUR y te cobran 25€ por ir a buscarlo tu!!! tócate las pelotas!

yo sigo deliberando la tarde de hoy si lo compro o no...
borja84 escribió:
kobe_jnk escribió:Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........


eso al verlo me ha dejado [Alaa!]

es decir, cobran 17 € creo por enviartelo por SEUR y te cobran 25€ por ir a buscarlo tu!!! tócate las pelotas!

yo sigo deliberando la tarde de hoy si lo compro o no...


ombre por ese precio no es pa pensarselo, es un señor volante, además tampoco son muxas diferencias respecto al G27. Si tuviera dinero me lo compraba seguro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En pixmania siempre han sido muy listos
subsonic escribió:Otra pregunta, a parte de la transmision, se pueden configurar mas cosas como suspension, distribucion de peso, presion de neumaticos, areodinamica, angulo de las ruedas.....etc.

Perdon pero es que tengo esas dudas.

Saludos y gracias


Imagen

Éstos son los ajustes de Gran Turismo 4, si te sirve de orientación. Dicen que en GT5 habrá más opciones...
83238 respuestas