correr sin ayudas (control de traccion etc ...) te permite ir mas rapido en curva , pero el porcentaje de cometer un error , de que te subvire y demas putadillas es logicamente mayor . y con ayudas , pues al contrario , vas mas seguro pero en curva pierdes , algo obvio ...
lo que habria que hacer es una recogida de firmas por la red de redes para solicitar , que leñes , exigir que este porsche , asi de claro
, todos los juegos de coches tienen representacion de porsche , y el mejor juego no lo va a tener ?
kazunori deberia de huntar pasta a EA hombre , anda que no lo van a rentabilizar ....
lo de los filtros , bueno , con que haya un buen editor de salas , osea , que puedas crear y configurar tu partida como quieras , vueltas , desgaste de ruedas y gasolina , penalizaciones ( haber como se resuelve esto ) etc ... me vale , lo de los controles de tranccion y demas , aya cada uno pienso yo , algunos preferiran ir mas seguros y otros mas rapidos .
lo que me encantaria es que hubiese una opccio , aunque solo sea en Nür , de poder rodar sin mas (online evidentemente) , tandas libres , por ejemplo , pagar unos creditos por tantas vueltas , ( como en verdad ) , o bueno , sin pagar , eso es lo de menos , pero poder rodar de tranki por nür , no se , para probar la nueva suspension que le has montao a tu s2000 , haber como tira el nuevo turbo que le has metido a tu r-34 , eso de ir todo trankilo y picarte de repente con uno que quiere guerra , mientras adelantas a coches que van mas de tranki , vamos como seria en verdad dar unas vueltas ... para mi seria la p$%&# os&%$&@# ....