[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo una curiosidad. ¿Habrá daños en el GT de PSP? Según el video que acabo de ver parece que no, ¿verdad?
Por el bien de nuestra salud mental espero que GT5 ni se parezca a GT PSP, pq le esta lloviendo una cantidad de mierda.... parece ser que bonito es bonito, pero quiza no tanto como deberia, pero que como elemento jugable na de na...
cradlef escribió:Tengo una curiosidad. ¿Habrá daños en el GT de PSP? Según el video que acabo de ver parece que no, ¿verdad?



Yo creo que no tiene daños, ni modo carrera, solo 4 coches en carrera.... un despropósito de GT vamos, todo por llegar a tiempo para la PSP GO. Y mira que han tenido 4 años de tiempo, pero han pasado de la psp, espero que GT 5 no tenga nada que ver con esto....
se dice que no tiene nada que ver con los anteriores GT , cosa incomprensible , cambiar una formula que te ha echo ser el mejor ...
y lo peor es que no hace mucho , en declaraciones del propio Kazunori , dijo que el GT5 tambien seria diferente a los anteriores , muy en la linea del de psp .
a mi esto me hace temblar .
segun kazunori , este cambio se debe a que la gente no tiene o no quiere dedicar tanto tiempo como para sumergirse en un modo de juego tan profundo y tan largo , y que por consiguiente , iba a tener una estructura mas accesible . como para jugar unas vueltas y dejarlo ...

significara esto que no dispondremos de el legendari modo GT ?
sera al estilo prologue , de pruebas sueltas sin mas ? ( que es como parece ser el de psp )
me pareceria un tremendo error ...
La hostia en los morros que nos llevariamos si eso es asi seria chica...
Yo quiero un modo GT como el del 4 o 3

Y carreras de Resistencia!! 4 horas, toda la noche, 24 horas...que gustazo
que le den a la psp hombre,centraros en la ps3 que es donde tiene k ser el juego la repolla.a la psp k le den por la ranura de los umd jajaja
por lo menos meteran en Renault al megane trophy 2009, k sino me rompen totalmente vaya xD k ese coche ye la ostia y como el volante sea igual k el k tiene en el interior el del NFS Shift vamos seria una pasada.
Tsuchiya-san escribió:se dice que no tiene nada que ver con los anteriores GT , cosa incomprensible , cambiar una formula que te ha echo ser el mejor ...
y lo peor es que no hace mucho , en declaraciones del propio Kazunori , dijo que el GT5 tambien seria diferente a los anteriores , muy en la linea del de psp .
a mi esto me hace temblar .
segun kazunori , este cambio se debe a que la gente no tiene o no quiere dedicar tanto tiempo como para sumergirse en un modo de juego tan profundo y tan largo , y que por consiguiente , iba a tener una estructura mas accesible . como para jugar unas vueltas y dejarlo ...

significara esto que no dispondremos de el legendari modo GT ?
sera al estilo prologue , de pruebas sueltas sin mas ? ( que es como parece ser el de psp )
me pareceria un tremendo error ...



Vamos ni de coña quitan el modo GT al GT 5, con la de tiempo que le están dedicando al desarrollo de este juego, puff!! Igual le ponen 3 modos GT´s!! :D :D :D
No pueden hacer eso hombre! Un juego que durante toda su saga ha tenido un ciento de competiciones con coches de distinta cilindrada, nacionalidad, epoca y ahora le quitan todo eso??? Ni de coña vamos. Al Kazunori lo matan.
que dios te oiga a ti tambien
Pinta fantastico, lastima que mi volante de Ps2 Logitech de Ferrari (el tocho) no me lo coja la PS3
Tsuchiya-san escribió:se dice que no tiene nada que ver con los anteriores GT , cosa incomprensible , cambiar una formula que te ha echo ser el mejor ...
y lo peor es que no hace mucho , en declaraciones del propio Kazunori , dijo que el GT5 tambien seria diferente a los anteriores , muy en la linea del de psp .
a mi esto me hace temblar .
segun kazunori , este cambio se debe a que la gente no tiene o no quiere dedicar tanto tiempo como para sumergirse en un modo de juego tan profundo y tan largo , y que por consiguiente , iba a tener una estructura mas accesible . como para jugar unas vueltas y dejarlo ...

significara esto que no dispondremos de el legendari modo GT ?
sera al estilo prologue , de pruebas sueltas sin mas ? ( que es como parece ser el de psp )
me pareceria un tremendo error ...


Pero de dónde sacaste esa info? Yo lo unico que oí decir es que la version de psp será como una version satelite del gt5. Como una expansión. Por lo que me parece muy raro que sea igual. O es similar al del a psp, o el de la psp es una expansion pero las dos cosas a la vez es algo contradictorio. De todas formas es curioso ver que aquí no hay justo medio xD! Hay gente que lo vé todo a lo grande y otros que ya casi lo están setenciando...

Yo sinceramente espero que el modo gt reciba un buen lavado de cara. Soy el unico al que aburre el sistema que llevan arrastrando desde el primero?? A mi el 4 ya me aburría un webo porque tardabas una hora en conseguir un buen coche y a partir de ahi se acababa convirtiendo en un "gana para desbloquear" cualquiera. Creo que podrían darle muchas mas profundidad a la tema de la pasta. Debería ser mucho mas dificil comprar coches caros y prepararlos añadiendole piezas debería ser mas caro tambien. Esto último es sobre todo para que vayamos viendo la evolución de nuestro coche conforme lo vayamos preparando. Para que sea más dificil ganar pelas se me ocurre tener q gastar pelas en reparacion y mantenimiento del coche por desgaste etc...aunque creo q estoy soñando demasiado por desgracia... :(

En cualquier caso si es para volver a poner el mismo sistema que en gt4, para mi lo pueden quitar porque me va a rallar bastante. Soy al único que le aburre un poco ese sistema?
En el TGS deberian despejar muchas dudas, FM3 pinta muy muy bien y las comparativas seran odiosas pero van a ser inevitables... tengo reservado el sitio en la estanteria para el FM3, el GT5 y el GTPSP y con este ultimo me he llevado un jarro de agua fria. Espero que sea el ultimo. Yamauchi por tus muertos ocupa la hora entera de la conferencia contando lo que viene de camino!!! XD
Incoming infooo

Bueno, no sé si os acordaréis del evento este frances que tenía lugar hoy y mañana donde iba a estar presente el GT5.
Ha estado con la mismo demo de la GC del subaru.
Aquí vídeo al estilo del de GC de daños:
http://www.youtube.com/watch?v=9S8i3rEY6yo&feature=player_embedded#t=57

Pero la noticia importante, aunque se veía venir, es una nota oficial de prensa donde anuncian que la fecha de lanzamiento la darán en el próximo TGS junto al Ferrari Enzo jugable en un estado más avanzado del juego.

Imagen

Imagen

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-playable-in-france-tgs-rumblings/

Teaser de GT5 en calidad "algo" mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=DasR0Ac61qE
WEEE MAN escribió:Incoming infooo

Bueno, no sé si os acordaréis del evento este frances que tenía lugar hoy y mañana donde iba a estar presente el GT5.
Ha estado con la mismo demo de la GC del subaru.
Aquí vídeo al estilo del de GC de daños:
http://www.youtube.com/watch?v=9S8i3rEY6yo&feature=player_embedded#t=57

Pero la noticia importante, aunque se veía venir, es una nota oficial de prensa donde anuncian que la fecha de lanzamiento la darán en el próximo TGS junto al Ferrari Enzo jugable en un estado más avanzado del juego.

Imagen

Imagen

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-playable-in-france-tgs-rumblings/

Teaser de GT5 en calidad "algo" mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=DasR0Ac61qE


pues no me cuadra una cosa, si se dice que estaba la misma demo, porque ne las imagenes se ve una vista interior donde se ve un vehículo que tiene el volante a la derecha? el Impreza WRC de Solberg está a la izquierda...

por las imágenes, y viendo el pantallón que tiene en el salpicadero, es un Nissan GT-R el de la primera foto
A mi se me hace que es un BMW el de la imagen a la derecha, ya que se me antoja que el salpicadero hace esa curva típica de los BMW, con la pantalla del navegador en medio. Aunque efectivamente el GT-R también tiene esa pantalla, así que puede perfectamente ser un GT-R.
A propósito del modo carrera, yo nunca tuve e GT4- prologue, pero me imagino que fuera, al igual k el GT5 prologue, un juego sin modo carrera. Supongo -espero- que al igual que en gt4 implanten el modo carrera en el juego final.
Y una pregunta que me hago yo es hasta dónde llegará la posibilidad de personalización de los vehículos. Por ejemplo en el mítico GT-2, comprabas multitud de accesorios, como volante de competición, reducciones de peso, barras antivuelco... A mi sinceramente me gustaría que todo eso se viera plasmado en el cockpit, aunque se que es poco probable.
Mario7_92 escribió:A mi se me hace que es un BMW el de la imagen a la derecha, ya que se me antoja que el salpicadero hace esa curva típica de los BMW, con la pantalla del navegador en medio. Aunque efectivamente el GT-R también tiene esa pantalla, así que puede perfectamente ser un GT-R.
A propósito del modo carrera, yo nunca tuve e GT4- prologue, pero me imagino que fuera, al igual k el GT5 prologue, un juego sin modo carrera. Supongo -espero- que al igual que en gt4 implanten el modo carrera en el juego final.
Y una pregunta que me hago yo es hasta dónde llegará la posibilidad de personalización de los vehículos. Por ejemplo en el mítico GT-2, comprabas multitud de accesorios, como volante de competición, reducciones de peso, barras antivuelco... A mi sinceramente me gustaría que todo eso se viera plasmado en el cockpit, aunque se que es poco probable.


El de la primera foto estoy seguro de que es un GT-T por la info que muestra en la pantalla del navegador, la especie de relojes digitales que te muestran la presión del turbo y demás..

Eso que comentas lo tiene ya el Forza2 cuando reduces el peso se ve como va cambiando un poco el interior y le ponen barras, estaría genial que lo pusieran aunque creo que se van a dejar muchísimas cosas, espero equivocarme y ver de todo, sobretodo daños mecánicos, pinchazos o como revienta una rueda.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el juego que se ve en las imagenes no puede ser la misma demo de la GC.
aparte de que son coches diferentes, se ve un circuito abierto y no urbano
Yo lo unico que se es que en uno de esos videos que hay posteados ahi arriba, hay un subaru que va dandose con todas barreras y a toda ostia, y ninguno de los paragolpes terminar de caerse aunque el tio se de un piñazo a 140, manda cojones.
subsonic escribió:Yo lo unico que se es que en uno de esos videos que hay posteados ahi arriba, hay un subaru que va dandose con todas barreras y a toda ostia, y ninguno de los paragolpes terminar de caerse aunque el tio se de un piñazo a 140, manda cojones.


+1

No solo eso, sino que pica de frente y no se 'chafa'... con perdon, pero vaya mierda de daños. Ni procesados a tiempo real ni dan el pego ni nada, vamos asta GTA4 tiene daños mas creibles. No lo puedo entender, si la politica del estudio era no incluir nada que no pudieran hacer 'decentemente' porque nos hacen esto? Espero que se puedan desactivar, yo el juego lo quiero, siempre me han gustado los gran turismo pero como simuladores de conduccion no esto.
Tampoco se parten los faros }:/
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo espero que tengan algo mejor preparado para el TGS, por que para eso me quedo con el prologue
Brian Velasco escribió:solo espero que tengan algo mejor preparado para el TGS, por que para eso me quedo con el prologue



Cojonudo, quedate el prologue con sus cinco o seis circuitos y sus 70 y pico coches xD

Algunos le dais demasiada importancia a los daños. Si a mi me dicen que no habra daños pero que habra climatologia variable durante las carreras lo firmaba ahora mismo.
A mi lo de los daños, me gusta pero no lo veo imprescindible, lo que si veo imprescindible son la fisicas, vuelcos y toso eso (aunque no haya daños) pero lo que no puede ser es que pegues con la parte trasera en alguna esquina de un circuito urbano y el coche en vez de rebotar, se quede pegado a eso me refiero. Todos sabemos que en GT en un golpe contra el muro tu coche en de sufrir un rebot, se queda pegado y eso, en GT5 de PS3, un juego next gen no puede ser.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dasato escribió:En el TGS deberian despejar muchas dudas, FM3 pinta muy muy bien y las comparativas seran odiosas pero van a ser inevitables... tengo reservado el sitio en la estanteria para el FM3, el GT5 y el GTPSP y con este ultimo me he llevado un jarro de agua fria. Espero que sea el ultimo. Yamauchi por tus muertos ocupa la hora entera de la conferencia contando lo que viene de camino!!! XD



Pues yo estoy deseando compararlos, cogiendo el mismo coche y el mismo circuito con todo de serie y a rodar al limite en ambos, ver en que tiempos se rueda en cada uno y cual da mejores sensaciones mejores graficos etc.
Por el ultimo video que he visto, llego a varias conclusiones.

1- Ya sabiamos que los coches sufririan "daños". No unos daños tipo Burnout,Flaout o GTA4, pero me ha sorpendido que un video el subaru, ninguno de los parachoques termina de caerse, da igual la velocidad, el parachoques dice que no se cae.

2- Doy casi por hecho que NO todos los coches tendran daños, a nivel estetico, a nivel mecanico todos tendran (eso creo), aunque nos demos un golpe y no veamos el coche jodido, seguro que alguna parte mecanica ha sido afectada.

3- Todavia tengo mis dudas sobre los vuelcos, como he dicho alguna vez, sacrificarìa daños por fisicas, en las que los coches vuelquen, es decir, ver accidentes reales y no coches imantados al asfalto. En alguna pagina he leido que SI habra vuelcos, pero de momento no ha videos que lo demuestren asi que no se que pensar.

Saludos
lo qe estoy leyendo de qe no va a se como los anteriores GT´s no me gusta nada, yo espero qe sea mas o menos como GT4
subsonic escribió:
3- Todavia tengo mis dudas sobre los vuelcos, como he dicho alguna vez, sacrificarìa daños por fisicas, en las que los coches vuelquen, es decir, ver accidentes reales y no coches imantados al asfalto. En alguna pagina he leido que SI habra vuelcos, pero de momento no ha videos que lo demuestren asi que no se que pensar.

Saludos


No tengas dudas sobre esto. Aunque no se halla mostrado nada, está confirmado de forma oficial. Otra cosa es que estén bien implementados jeje..
Por fin podre volcar el Suzuki Escudo?? [beer]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sigo esperando al TGS, pero ya no aguanto!!! [+furioso]
nadie puede volcar el suzuki escudo, solo Dios jajajaja bueno me presento en este foro porque como podeis ver tengo muy pokitos mensajes, y na ke yo tambien estoy deseando que salga el gt5, cuantos videos han salido del juego ya? yo he visto 2 creo. Otra cosa, como aguantais vosotros a los hijos de puta que en el gt prologue online cuando vais a ganar os dan un toke en el coxe y os salis? a mi desde luego me parece el gt prologue bastante defectuoso porque entre eso y k la fisica del coche es bastante mala... eso si, los graficos son de ordago por supuesto
Bueno, yo creo que al contrario de lo que dices la fisica del prologue es bastante buena. Eso por un lado. Y por otro quizá se pueda mejorar un poquito el sistema de penalizaciones, pero no creo que mucho y seguiremos viendo injusticias porque una maquina no prodrá juzgar siempre correctamente los choques.
Por ejemplo: Si pegas un frenazo porque vas a entrar en una curva y el de detrás te enviste, ¿penalizamos al que pega por detrás? (que gay suena eso XD )No por que a mi a veces me han hecho la jugarreta de una tio que se pica conmigo y lo tengo justo delante a su rebufo pega un frenazo para que me choque contra el y el que se desequilibra soy yo.
Joder para volcar un Suzuki Escudo hay que tiene huevo [+risas]
el que se vuelca con nada es el Subaru Impresa, le metes mucha presión y adiós que te vi! una vez en un documental lo vi y no veas que cachondeo x,D
A mi volcar el sizuki pikes peak me da igual lo que quiero es que delante mio haya un accidente y haya vueltas de campana si la situacion lo requiere.
Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]
pues yo creo que la fisica del prologue... deja que desear eh... porque los saltos son de puta coña, parece el gt1 otra cosa son los coches yo me refiero a la interaccion entre el coche y la pista, de hecho tambien le falta ambientacion, nose no tiene encanto pero vamos que seguro que gt5 va a ser el mejor simulador de esta generacion, segurisimo y todos esos fallos los arreglaran
GRAN TORINO escribió:Joder para volcar un Suzuki Escudo hay que tiene huevo [+risas]
el que se vuelca con nada es el Subaru Impresa, le metes mucha presión y adiós que te vi! una vez en un documental lo vi y no veas que cachondeo x,D



No te creas todo lo que ves, que hay cada uno que hace cada perrería a cada coche que no veas...

Hay gente que lo conduce y lo destroza tío... luego dicen que la tracción 4x4 no se nota [boing] [comor?] Cuando es de las mejores que hay ( mejor que la de mitsubishi )

Eso sí, es como todo, si le pisas a cualquier coche lo destrozas, lo vuelcas y lo haces arder como les pasa a muchos Ferrari's... Eso sí que es un risa, pero de miSubi no se rie ni DIOS !!!!!!! Es coña eeeh!! jejeje


Un Saludo!!!!
Que salgan distintos coches puede ser modo repetición?

Bueno, que es la misma que el TGS. No esperéis novedades.
Más vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=yheHJ5s3uD0&feature=player_embedded#t=84
http://www.youtube.com/watch?v=biPhoFfaFDs&feature=player_embedded
Feeder18 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder para volcar un Suzuki Escudo hay que tiene huevo [+risas]
el que se vuelca con nada es el Subaru Impresa, le metes mucha presión y adiós que te vi! una vez en un documental lo vi y no veas que cachondeo x,D



No te creas todo lo que ves, que hay cada uno que hace cada perrería a cada coche que no veas...

Hay gente que lo conduce y lo destroza tío... luego dicen que la tracción 4x4 no se nota [boing] [comor?] Cuando es de las mejores que hay ( mejor que la de mitsubishi )

Eso sí, es como todo, si le pisas a cualquier coche lo destrozas, lo vuelcas y lo haces arder como les pasa a muchos Ferrari's... Eso sí que es un risa, pero de miSubi no se rie ni DIOS !!!!!!! Es coña eeeh!! jejeje


Un Saludo!!!!


Tienes mucha razón tío! ;)
GRAN TORINO escribió:
Feeder18 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder para volcar un Suzuki Escudo hay que tiene huevo [+risas]
el que se vuelca con nada es el Subaru Impresa, le metes mucha presión y adiós que te vi! una vez en un documental lo vi y no veas que cachondeo x,D



No te creas todo lo que ves, que hay cada uno que hace cada perrería a cada coche que no veas...

Hay gente que lo conduce y lo destroza tío... luego dicen que la tracción 4x4 no se nota [boing] [comor?] Cuando es de las mejores que hay ( mejor que la de mitsubishi )

Eso sí, es como todo, si le pisas a cualquier coche lo destrozas, lo vuelcas y lo haces arder como les pasa a muchos Ferrari's... Eso sí que es un risa, pero de miSubi no se rie ni DIOS !!!!!!! Es coña eeeh!! jejeje


Un Saludo!!!!


Tienes mucha razón tío! ;)


No sé si me lo has dicho porque me lo dices enserio o porque me lo dices con ironía en plan de que te lo has tomado mal, pero te digo de nuevo por si acaso, que estaba de cachondeo, pero lo de los Ferraris sí en serio [carcajad]

Me he colado yo, que pensaba que la demo de la feria esa de Francia era la del Enzo pero no, está anunciada para la semana que viene en el Tokyo Game Show... ya se lo pueden currar!!

Por cierto!! Desde que han sacado la versión de GT PSP y se ha visto como es estoy acojonadito de lo que puedan hacer con GT 5... La verdad que no se sabe nada de nada, sólo que se incluirá la WRC y la Nascar como licencias estrella, pero por lo demás, qué pasa que no va a haber más novedades ??? No saber casi nada de nada y pensar que la fecha de lanzamiento puede ser en 2-3 meses a mñime mosquea mucho...



Me parece a mí que hasta la semana que viene nos vamos a quedar sin uñas, sin dedos y si na' de na'...

[bye]
Feeder18 escribió:
No sé si me lo has dicho porque me lo dices enserio o porque me lo dices con ironía en plan de que te lo has tomado mal, pero te digo de nuevo por si acaso, que estaba de cachondeo, pero lo de los Ferraris sí en serio [carcajad]

Me he colado yo, que pensaba que la demo de la feria esa de Francia era la del Enzo pero no, está anunciada para la semana que viene en el Tokyo Game Show... ya se lo pueden currar!!

Por cierto!! Desde que han sacado la versión de GT PSP y se ha visto como es estoy acojonadito de lo que puedan hacer con GT 5... La verdad que no se sabe nada de nada, sólo que se incluirá la WRC y la Nascar como licencias estrella, pero por lo demás, qué pasa que no va a haber más novedades ??? No saber casi nada de nada y pensar que la fecha de lanzamiento puede ser en 2-3 meses a mñime mosquea mucho...



Me parece a mí que hasta la semana que viene nos vamos a quedar sin uñas, sin dedos y si na' de na'...

[bye]



No si me referia a lo de los 4x4 xD, yo ya se que en lo demas estabas de coña xD pero vamos no me he tomado tu comentario a mal por supuesto, pero eso que yo lo que dije eso lo del documental que vi lo del subaru impresa dando vueltas como una croqueta me partió el culo y menos mal que al piloto no le paso nada, solo era una prueba para probar su resistencia jeje
WEEE MAN escribió:Que salgan distintos coches puede ser modo repetición?

Bueno, que es la misma que el TGS. No esperéis novedades.
Más vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=yheHJ5s3uD0&feature=player_embedded#t=84
http://www.youtube.com/watch?v=biPhoFfaFDs&feature=player_embedded


en el primero video,que he visto creo,por fin hay un tio que conduce bien,no de lado a lado estrellandose contra las barreras o los muros xDD. despues de dedica ha hacer el tonto,probando el sistema de daños me parece.
POr cierto...a mi la IA no me gusta absolutamente nada...parece que van ciegos,si te colocas delante de ellos te deberian esquivar...

Joder que espera mas eterna hasta el TGS [+furioso]
forekandebisi escribió:Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]



Joe que al final en vez de parecer a un Escudo va parecerse a una albondiga con tantas vueltas

La mia es dar 60 vueltas por el circuito de Seatle con un Plymouth Superbird, Dios adoro ese coche!

viva los muscles!
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]



Joe que al final en vez de parecer a un Escudo va parecerse a una albondiga con tantas vueltas

La mia es dar 60 vueltas por el circuito de Seatle con un Plymouth Superbird, Dios adoro ese coche!

viva los muscles!


te pasa como a mi hermano,le encanta los muscles xDD

Por cierto,cuando salia el gt de la psp :S?el 1 de octubre o por ahi?
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]



Joe que al final en vez de parecer a un Escudo va parecerse a una albondiga con tantas vueltas

La mia es dar 60 vueltas por el circuito de Seatle con un Plymouth Superbird, Dios adoro ese coche!

viva los muscles!


A mi de esos el que me gusta es el Shelby mustang gt500. Vaya pepinaco.
ivanpowerade escribió:
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]



Joe que al final en vez de parecer a un Escudo va parecerse a una albondiga con tantas vueltas

La mia es dar 60 vueltas por el circuito de Seatle con un Plymouth Superbird, Dios adoro ese coche!

viva los muscles!


te pasa como a mi hermano,le encanta los muscles xDD

Por cierto,cuando salia el gt de la psp :S?el 1 de octubre o por ahi?


pues si , que yo sepa se anuncio para esa fecha .
tambien lei no se donde , que reservando el GT5 te daban un codigo para descargarte el de psp .
creo que fue en vidaextra , no estoy seguro . ni lo estoy de que esto sea asi ...
ya veremos .
Todavía estáis especulando con los daños de la demo?

A ver, que esa demo se terminó de hacer a saber cuándo, puede que justo después de salir el prologue, y ya se dijo en entrevistas que los daños de esa demo están en el nivel mínimo...

Y en la demo se vió cómo la delantera de un coche puede levantarse lo suficiente como para pasar por encima del capó de otro coche.
Estoy contigo,no van a meter estos daños ni de coña,seguro que hay una gran mejora de los daños en los videos del gt5 en TGS(espero que pongan XDD),pero sinceramente aunque tenga estos daños....yo estaria mas que conforme,para mi el gt prologue ha sido el primer plato... xD y ahora el gt 5 va a ser el 2 3 4 5 6 plato jaja,amos que me muero de ganas de "catarlo" XD
83238 respuestas