Mario7_92 escribió:a mi el online me va bn (de hecho he estado corriendo antes).
En cuanto a lo de la vuelta de clasificación, espero k lo pongan, aunque puede ser un poco tostón si la carrera tiene muchos pilotos tener que estar esperando a k cada uno haga su vuelta... Estaría más wapo si la ponen como ahora en la F1, todos ahí en tropel a hacer la mejor vuelta k puedan.
Bueno, el sistema que yo he uso en la ps3 en el juego que pone en mi avatar es el siguiente.
Entras a la sala, cargas tu reglaje, das unas vueltas y cambias algo si hace falta.
Una vez que tengas todo listo, tienes una lucecita roja o verde, para indicar que ya estas listo, en cuanto estamos todos en verde el anfitrion pasa al qualifying (o a la carrera deirectamente).
En qualifying, calificamos todos a la vez, cada uno en su pantalla, sin rivales, pero realmente estamos calificando todos a la vez.
Al terminar el qualifying otra vez a ajustar algun parametro y a poner la lucecita en verde y a correr.
Esto asi explicado puede parece muy largo pero no suele llevar mas de 5/6 minutos y creo que es el mejor sistema ya que cada uno sale con sus reglajes y da tiempo a calificar a todos, siempre y cuando no haya un afitrion cabron que le de igual que estes en rojo o en verde, aunque normalmente pegan un aviso y si en X segundo no estas en verde, te echan.
Saludos