[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:yo te recomiendo que intentes ahorrar en la medida de lo posible para un g25 .
desde luego , no se de tus posibilidades economicas , pero he de suponer que unos 100 euros has de tener mas o menos si dices que te pillaras el otro .
en este caso , yo te recomiendo que ahorrases algo , y buscases por internet el g25 , porque se de gente que ( no se si en este hilo alguno lo ha mencionado ) lo ha conseguido por 150 , 160 euros, un esfuerzo que merecen y mucho la pena, te lo aseguro .
jugar con embrague y cambio en H es tremendo .

De 80 a 160 euros es el doble. El driving force GT es la compra racional. Si te interesa mucho el embrague y el cambio en H, merece la pena ahorrar, pero el Driving Force GT es un volante bien hecho y una muy buena compra a un precio muy razonable.

Un saludo.
Otra vez se me deslogueó el hilo...

Esperando la TGS......

sls
Polter2k
No pensais que los jugones del online del gt5 prologue estamos jodidisimos con las trampas en el online, por el mero hecho de que cuesta un monton conseguir una buena posición y tambien porque normalmente las competiciones solo duran 2 o 3 vueltas y hay muy poco tiempo para ganar?

No se si me he explicado bien.

Si una partida online tuviese 15 vueltas y no fuese tan trabajoso conseguir ponerse en cabeza o el tercero, no pensais que no nos quejariamos tanto de los injustos ajustes que hay para las penalizaciones?, y de tan mala ostia que nos ponen los que nos hechan de la carretera?

Es algo que le he estado dando vueltas. En otro sjuegos te cuesta menos recuperar la posición y por lo menos tienes mas tiempo para competir.


Ejemplo, voy el primero tras 4 minutos de intenso esfuerzo en trazar correctamente y darle gas al coche arriesgando el trompo y la salida de curva, viene el tipico payaso ingles o franchute o japones rabioso y se pasa de frenada a drede dandote por el culo y sacandote de pista. Te cagas en sus muertos y no te oye porque todavia no hay comunicacion por micro.

Quedas el penultimo perdiendo X posiciones, solo queda media vuelta y date por jodido.

No sería mejor que los eventos online tuviesen mas vueltas?
incomodo escribió:No pensais que los jugones del online del gt5 prologue estamos jodidisimos con las trampas en el online, por el mero hecho de que cuesta un monton conseguir una buena posición y tambien porque normalmente las competiciones solo duran 2 o 3 vueltas y hay muy poco tiempo para ganar?

No se si me he explicado bien.

Si una partida online tuviese 15 vueltas y no fuese tan trabajoso conseguir ponerse en cabeza o el tercero, no pensais que no nos quejariamos tanto de los injustos ajustes que hay para las penalizaciones?, y de tan mala ostia que nos ponen los que nos hechan de la carretera?

Es algo que le he estado dando vueltas. En otro sjuegos te cuesta menos recuperar la posición y por lo menos tienes mas tiempo para competir.


Ejemplo, voy el primero tras 4 minutos de intenso esfuerzo en trazar correctamente y darle gas al coche arriesgando el trompo y la salida de curva, viene el tipico payaso ingles o franchute o japones rabioso y se pasa de frenada a drede dandote por el culo y sacandote de pista. Te cagas en sus muertos y no te oye porque todavia no hay comunicacion por micro.

Quedas el penultimo perdiendo X posiciones, solo queda media vuelta y date por jodido.

No sería mejor que los eventos online tuviesen mas vueltas?

+1
pero también debes tener en cuenta que los franceses no saben conducir, salvo Alain Prost y Seb Loeb, el resto, unos mantas [ginyo] [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aparte de los "puntos ciegos" de los circuitos.
Por ejemplo en Fuji, en el cual hay varios tramos de hierba en los cuales, pasando por una zona exacta no sufren sanción, y así te sacan una burrada de tiempo en cada vuelta.
como me jodió descubrir esa trampa el otro día y encima ver que no puedes hacer absolutamente nada [+furioso]
Tsuchiya-san escribió:lo que habria que hacer es una recogida de firmas por la red de redes para solicitar , que leñes , exigir que este porsche , asi de claro [sonrisa] , todos los juegos de coches tienen representacion de porsche , y el mejor juego no lo va a tener ?
kazunori deberia de huntar pasta a EA hombre , anda que no lo van a rentabilizar ....



Ése es el gran problema, Con o sin porsche este jeugo venderá como churros. No necesitan a porsche para vender mejor. Aunque desde luego que mal no les vendrá xD
A ver la sorpresa del TGS es PORSCHE!! xD
No os quejeis tanto del online del prologue, si somos justos, bastante decente esta pra ser un juego a medio hacer, o menos. Por lo que costo tampoco se puede pedir mucho mas. Con un online configurable como sera el de GT5 todos estos problemas quedaran olvidados, por que, que se le ocurra a un colega hacerme trampas que lo deskokoto vivo jejejeje. Nos ahorraremos muchos berrinches inutiles. Y encima con micro. Llamar HDP a un amigo en plan pique no tiene precio xD.

Saludos!!
YO creo que mejoraran mucho el online,lo que pasa es eso,que siempre estan los tipicos picados de mierda que no saben hacer una carrera limpia en su vid,y se dedican o a joder a alguien que corre mas que ellos,o como pasa en el grid,se ponen en medio de la pista a intentar darnos xD,en fin...

Joer a ver si se puede hacer la reserva ya en el game de juego... que en el game frances ya se puede... [+risas]
beto_metal escribió:A ver la sorpresa del TGS es PORSCHE!! xD
No os quejeis tanto del online del prologue, si somos justos, bastante decente esta pra ser un juego a medio hacer, o menos. Por lo que costo tampoco se puede pedir mucho mas. Con un online configurable como sera el de GT5 todos estos problemas quedaran olvidados, por que, que se le ocurra a un colega hacerme trampas que lo deskokoto vivo jejejeje. Nos ahorraremos muchos berrinches inutiles. Y encima con micro. Llamar HDP a un amigo en plan pique no tiene precio xD.

Saludos!!

guerra psicológica? [carcajad]
buah, bues te digo unas burradas q te cagas nen [qmparto]
+1 Para incomodo,
Exactamente eso es lo que pasa, la gente va tan loca por la poca duracion de las carreras, yo soy de los que prefiere una carrera de 15, 20, 30 vueltas, con cambios de neumaticos y un poco de estrategia, que las carreras de 5 vueltas maximo en las que no da tiempo a nada y encima la gente va como loca y es impaciente por ponerser en primera posicion, sinceramente, en la mayoria de partidas, las carreras son de muy pocas vueltas, lo peor es que es un cancer que se va extendiendo cawento
Obviamente habra gente a la que le gusten las pocas vueltas, pero para mi gusto, eso no son carreras ni son nada.

Saludos
yo tambien soy de los que prefiere cuantas mas vueltas mejor . y es muy cierto que la gente tiene una paciencia nula , no saben trabajarse las posiciones . no todos , pero la gran mayoria intentan pasarte en la primera curva que pillan , haya o no haya hueco , si te enbisten y te echan se la suda ( no todos , repito , tambien he tenido pique muy legales ) .

yo pienso que la posicion en una carrera es casi secundaria . para mi el disfrute esta en que se desarrolle lo mas real posible , intentar pegarte al de alante , buscar esa curva donde se abre su trazada y aprovecharla , o eso de estar 4 o 5 vueltas 3 coches a menos de medio segundo , los tres jugando como se debe y respetando ... que luego quedas 3º , bueno , pero la has gozao de lo lindo en la carrera , que de eso se trata .

habra que estar muy atentos en el 5 , pues supongo yo que habra algun tipo de perfil donde se vayan registrando tus victorias , segundos puestos , o el porcentaje online . supongo que algo habra . asi que si en el prologue que no hay nada de eso ( te dan dinero , que a estas alturas no le hace falta a nadie ) muchos se comportan como si se estuviesen jugando la vida sin haber nada en juego ....
por eso es casi necesario saber y poder jugar con quien uno quiera y conozca .
supongo que ya tendremos tiempo de agregarnos para poder echar unas partidas entre nosotros no ?
Una pregunta tonta y por favor no me corrais a gorrazos.....

¿La posición de la parrilla viene dada por tiempos de vueltas de entrenamiento o por sorteo?

Si es la primera opción imagino que darán una o dos vueltas los parcicipantes y ya está, a ver si para una carrerita vamos a estar más tiempo solos que acompañados.

Es que el prologe no lo he tenido esperando este GT5
en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .
hombreee pues estaría de pm que fuese por tiempos, la posición en parrilla no? es lo suyo, una vueltecica cada uno y vas que ardes [fumando]
Tsuchiya-san escribió:yo tambien soy de los que prefiere cuantas mas vueltas mejor . y es muy cierto que la gente tiene una paciencia nula , no saben trabajarse las posiciones . no todos , pero la gran mayoria intentan pasarte en la primera curva que pillan , haya o no haya hueco , si te enbisten y te echan se la suda ( no todos , repito , tambien he tenido pique muy legales ) .

yo pienso que la posicion en una carrera es casi secundaria . para mi el disfrute esta en que se desarrolle lo mas real posible , intentar pegarte al de alante , buscar esa curva donde se abre su trazada y aprovecharla , o eso de estar 4 o 5 vueltas 3 coches a menos de medio segundo , los tres jugando como se debe y respetando ... que luego quedas 3º , bueno , pero la has gozao de lo lindo en la carrera , que de eso se trata .

habra que estar muy atentos en el 5 , pues supongo yo que habra algun tipo de perfil donde se vayan registrando tus victorias , segundos puestos , o el porcentaje online . supongo que algo habra . asi que si en el prologue que no hay nada de eso ( te dan dinero , que a estas alturas no le hace falta a nadie ) muchos se comportan como si se estuviesen jugando la vida sin haber nada en juego ....
por eso es casi necesario saber y poder jugar con quien uno quiera y conozca .
supongo que ya tendremos tiempo de agregarnos para poder echar unas partidas entre nosotros no ?


+1

Por cierto, sabeis si en el Gt5 saldrá más info de tiempos en pantalla? ( no sólo la vuelta más rápida y la última ) Gustarían parciales con el piloto de delante y el de atrás ( no sólo con el primero ), sectores ke kedaran registrados y más vueltas registradas. ( en el Gt3 salían 5 vueltas, si no recuerdo mal, y te permitía ver tu evolución según desgaste de neumáticos...)
seguramente ya lo habrais comentado, pero eso de que solo 130 vehiculos tengan daños, me parece un detalle feo del juego, y un paso atras, solo 130 coches de los 1000 del juego, manda pelotas
Una cosa... ¿os va ultimamente el online del GT5P? A mi me pone un error 60:29000000 conforme algo del anfitrión y lo he probado numerosas veces. Tengo NAT 2.
[mamaaaaa]
Tsuchiya-san escribió:en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .

Verkaiser escribió:hombreee pues estaría de pm que fuese por tiempos, la posición en parrilla no? es lo suyo, una vueltecica cada uno y vas que ardes [fumando]


A ver si se nos eschuca en alguna parte ¿están diciendo algo parecido en GT planet o en algún sitio? voy a investigar
Lo suyo seria, tener una pequeña tanda de entrenamiento, un sesion de 1 o 2 vueltas de qualifying y despues la carrera, ya hay juegos con ese sistema asi que creo que GT5 debria ser igual.

Saludos
lo de la vuelta de clasificacion en el online yo creo qe estara. y tambien seria muy interesante eso qe comentais de tus estadisticas (victorias,podios,abandonos,...) esperemos a ver qe nos muestran en el TGS
-MasMe- escribió:Una cosa... ¿os va ultimamente el online del GT5P? A mi me pone un error 60:29000000 conforme algo del anfitrión y lo he probado numerosas veces. Tengo NAT 2.
[mamaaaaa]


+1 :(
a mi el online me va bn (de hecho he estado corriendo antes).
En cuanto a lo de la vuelta de clasificación, espero k lo pongan, aunque puede ser un poco tostón si la carrera tiene muchos pilotos tener que estar esperando a k cada uno haga su vuelta... Estaría más wapo si la ponen como ahora en la F1, todos ahí en tropel a hacer la mejor vuelta k puedan.
Lo ideal seria antes de empezar la carrera una vuelta lanzada de clasificacion que ademas serviria para recordar el trazado.
Se tardaria poco si todos los pilotos hacen la vuelta a la vez pudiendo desactivar o activar a gusto de cada uno el coche fantasma del resto de pilotos.
Tsuchiya-san escribió:en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .


No es por sorteo. Es por puntos de rendimiento del coche.

Saludos
Mario7_92 escribió:a mi el online me va bn (de hecho he estado corriendo antes).
En cuanto a lo de la vuelta de clasificación, espero k lo pongan, aunque puede ser un poco tostón si la carrera tiene muchos pilotos tener que estar esperando a k cada uno haga su vuelta... Estaría más wapo si la ponen como ahora en la F1, todos ahí en tropel a hacer la mejor vuelta k puedan.


Bueno, el sistema que yo he uso en la ps3 en el juego que pone en mi avatar es el siguiente.

Entras a la sala, cargas tu reglaje, das unas vueltas y cambias algo si hace falta.
Una vez que tengas todo listo, tienes una lucecita roja o verde, para indicar que ya estas listo, en cuanto estamos todos en verde el anfitrion pasa al qualifying (o a la carrera deirectamente).

En qualifying, calificamos todos a la vez, cada uno en su pantalla, sin rivales, pero realmente estamos calificando todos a la vez.
Al terminar el qualifying otra vez a ajustar algun parametro y a poner la lucecita en verde y a correr.

Esto asi explicado puede parece muy largo pero no suele llevar mas de 5/6 minutos y creo que es el mejor sistema ya que cada uno sale con sus reglajes y da tiempo a calificar a todos, siempre y cuando no haya un afitrion cabron que le de igual que estes en rojo o en verde, aunque normalmente pegan un aviso y si en X segundo no estas en verde, te echan.

Saludos
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .


No es por sorteo. Es por puntos de rendimiento del coche.

Saludos

que yo sepa no es asi por que yo eh visto coches en la parrilla de salida con 50 puntos menos de rendimiento tanto por delante como por detras mio vamos que es aleatoriamente
Tmac_1 escribió:Lo ideal seria antes de empezar la carrera una vuelta lanzada de clasificacion que ademas serviria para recordar el trazado.
Se tardaria poco si todos los pilotos hacen la vuelta a la vez pudiendo desactivar o activar a gusto de cada uno el coche fantasma del resto de pilotos.

subsonic escribió:
Mario7_92 escribió:a mi el online me va bn (de hecho he estado corriendo antes).
En cuanto a lo de la vuelta de clasificación, espero k lo pongan, aunque puede ser un poco tostón si la carrera tiene muchos pilotos tener que estar esperando a k cada uno haga su vuelta... Estaría más wapo si la ponen como ahora en la F1, todos ahí en tropel a hacer la mejor vuelta k puedan.


Bueno, el sistema que yo he uso en la ps3 en el juego que pone en mi avatar es el siguiente.

Entras a la sala, cargas tu reglaje, das unas vueltas y cambias algo si hace falta.
Una vez que tengas todo listo, tienes una lucecita roja o verde, para indicar que ya estas listo, en cuanto estamos todos en verde el anfitrion pasa al qualifying (o a la carrera deirectamente).

En qualifying, calificamos todos a la vez, cada uno en su pantalla, sin rivales, pero realmente estamos calificando todos a la vez.
Al terminar el qualifying otra vez a ajustar algun parametro y a poner la lucecita en verde y a correr.

Esto asi explicado puede parece muy largo pero no suele llevar mas de 5/6 minutos y creo que es el mejor sistema ya que cada uno sale con sus reglajes y da tiempo a calificar a todos, siempre y cuando no haya un afitrion cabron que le de igual que estes en rojo o en verde, aunque normalmente pegan un aviso y si en X segundo no estas en verde, te echan.

Saludos

sastamente, no creo que reporte mayor dificultad a los desarrolladores del juego implantar ese sistema, digo yo [fumando]
Verkaiser escribió:
Tmac_1 escribió:........

Saludos

sastamente, no creo que reporte mayor dificultad a los desarrolladores del juego implantar ese sistema, digo yo [fumando]


Por pedir, y por si Yamauchi es miembro de EOL [poraki] Ya sería la repolla que incluyeran el efecto del peso del carburante en los coches, para que cada uno tenga su estrategia de paradas.....lo se, lo se....me estoy flipando un poco, pero solo de pensarlo me pongo berraco.

Salu2.Tr0Y
MARIUANA15 escribió:
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .


No es por sorteo. Es por puntos de rendimiento del coche.

Saludos

que yo sepa no es asi por que yo eh visto coches en la parrilla de salida con 50 puntos menos de rendimiento tanto por delante como por detras mio vamos que es aleatoriamente


aparte , en el 98% de las carreras , todos llevan los mismos puntos de rendimiento , quitando algun despistao que se le olvida tunear a tope el coche .
Tr0Y escribió:
Verkaiser escribió:
Tmac_1 escribió:........

Saludos

sastamente, no creo que reporte mayor dificultad a los desarrolladores del juego implantar ese sistema, digo yo [fumando]


Por pedir, y por si Yamauchi es miembro de EOL [poraki] Ya sería la repolla que incluyeran el efecto del peso del carburante en los coches, para que cada uno tenga su estrategia de paradas.....lo se, lo se....me estoy flipando un poco, pero solo de pensarlo me pongo berraco.

Salu2.Tr0Y

hombreeeeeeeee eso sería ya la p...la con cebolla, pero tampoco veo que sea algo rematadamente complicado como para que no lo incluyan, no sé, es mi opinión, y estoy contigo, sería cojonudo, no llego a ponerme berraco, pero un poco de cosquilleo en los escrotos sí que siento... ein?
Estaria muy bien el sistema que ha comentado un compañero por detras,tipo f1,se dan 4 minutos y ale todos los participantes salen de boxes cuando quieran y a ver quien hace el tiempo mas rapido,eso si que no se pueda dar ostias a los coches... porque seguro que esta el tipico "graciosillo" que se pone en medio (aposta o sin querer) y te jode la vuelta de clasificacion xD.
triatlon escribió:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=120322


Acabo de tener una ereccion que me sigue durando xDD al ver pasar los coches por una de las curvas de Nürburgring XD que emocion
ivanpowerade escribió:Estaria muy bien el sistema que ha comentado un compañero por detras,tipo f1,se dan 4 minutos y ale todos los participantes salen de boxes cuando quieran y a ver quien hace el tiempo mas rapido,eso si que no se pueda dar ostias a los coches... porque seguro que esta el tipico "graciosillo" que se pone en medio (aposta o sin querer) y te jode la vuelta de clasificacion xD.

+1
yo creo qe ese seria el sistema de clasificacion mas correcto
Ese sistema, al igual que el que yo he expuesto es igual de valido siempre y cuando, durante la calificacion, el resto de rivales sean coches fantasma, para que nadie toque los huevos.
MARIUANA15 escribió:
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:en el prologue viene por sorteo .
esperemos que en el 5 se pueda poner una crono si se quiere .


No es por sorteo. Es por puntos de rendimiento del coche.

Saludos

que yo sepa no es asi por que yo eh visto coches en la parrilla de salida con 50 puntos menos de rendimiento tanto por delante como por detras mio vamos que es aleatoriamente


Pues es curioso pero estoy convencido de que siguen algún patrón porque siempre que cojo el nsx y o el ferrari 512, suelo salir entre los primeros. Y si voy con un california o uno del estilo me suelen poner atrás...
subsonic escribió:Ese sistema, al igual que el que yo he expuesto es igual de valido siempre y cuando, durante la calificacion, el resto de rivales sean coches fantasma, para que nadie toque los huevos.

eso sería lo suyo, así no hay moscas cojoneras
Tambien es valido el sistema con el que juego yo, calificamos todos a la vez pero cada uno en su pantalla, es decir, yo cuando califico estoy solo en la pista pero estamos calificando todos a la vez, me entendeis?

Saludos
Como curiosidad, en el Gt portable tendremos disponible el trazado completo de Nurburgring (similar al que vimos en su momento en Gt4) asi que es mas que probable que se incluya en Gt5 (aunque la verdad, ya lo dabamos por hecho).
Nurburgring, Gtportable: http://www.youtube.com/watch?v=KzcVXzrUH9A
seria lo suyo que la posicion en parrilla se determinara con un qualifying
pero creo que no va a ser asi
no tiene sentido que corras una vuelta en nurburgring para determinar la parrilla y que luego la carrera sea de una unica vuelta.
yo tambien prefiero que sea por medio de qualifying
pero se me antoja complicado de verlo finalmente (ojala que si)

salud
el circuito de Nurburgring Nordschleife ya se vio hace meses, mezclaban imagenes reales con las de gt5 y era impresionante, habia momentos que no sabias diferenciar realidad de ficcion, aunque ahora que busco en youtube hay peña que lo tiene en el prologue :S

http://www.youtube.com/watch?v=4suUwTrVfcs

edit: ahi va la comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=QW3Tix--w9o
Maylot escribió:el circuito de Nurburgring Nordschleife ya se vio hace meses, mezclaban imagenes reales con las de gt5 y era impresionante, habia momentos que no sabias diferenciar realidad de ficcion, aunque ahora que busco en youtube hay peña que lo tiene en el prologue :S

http://www.youtube.com/watch?v=4suUwTrVfcs

edit: ahi va la comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=QW3Tix--w9o


COMOOOORRR!????!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Nordschleife en el GT5 Prologue? Cómo???

EDIT: vale, mirando los comentarios en youtube parece ser que es una versión especial que llevaron a Nordschleife con motivo de las 24horas en Nordschleife...
borja84 escribió:
Maylot escribió:el circuito de Nurburgring Nordschleife ya se vio hace meses, mezclaban imagenes reales con las de gt5 y era impresionante, habia momentos que no sabias diferenciar realidad de ficcion, aunque ahora que busco en youtube hay peña que lo tiene en el prologue :S

http://www.youtube.com/watch?v=4suUwTrVfcs

edit: ahi va la comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=QW3Tix--w9o


COMOOOORRR!????!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Nordschleife en el GT5 Prologue? Cómo???


pues creo k en el specII japo esta incluido, aqui como siempre nos kedamos sin... y adeams hace tiempo que lo tienen:

http://www.livingps3.com/2008/05/28/%C2%BFnurburgring-en-gran-turismo-5-prologue/
Tengo comprada la version Jap del Prologue... 2Gb bajando de la Store.... aunque no creo que este Nurburgring esta en mi obligacion comprobarlo....
Dasato escribió:Tengo comprada la version Jap del Prologue... 2Gb bajando de la Store.... aunque no creo que este Nurburgring esta en mi obligacion comprobarlo....

Es hacerse ilusiones por hacer. Si saliese nurburgring ya se habría comentado mil veces.

Un saludo.
Imagino, pero bueno... el problema ahora es que baja todo mogollon de lento...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo tengo la versión japo y la pal y en ninguna está ese circuito.
La noticia es antigua y especula más que informa.

Nuevos coches descubiertos en un trailer que corre en GTM sobre GT5.
En el video se pueden ver el Z4 M Coupe y el Audi R10.

Por favor incomodo añadelos a la lista del post inicial si no te importa.

BMW Z4 M Coupe
Imagen

Audi R10

Imagen

Esta es una foto de orientación pero no se que número de coches es ni el equipo.

video
http://www.youtube.com/watch?v=DasR0Ac6 ... r_embedded

fuente
http://www.gtplanet.net/

Imagen

el video lo han colgado hace unas horas así que la información es muy fresca.
Se sabe si habra opciones como: arrancar/parar coche, activar i desactivar luces, pedal de embrague tambien en pantalla y claxon?


salu2 [fumando]
Me gusta el video de PSP, me ha gustado cuando aparecia el coche de Stewart cuando se abre la puerta del camion. XD
Tanto el circuito de Nurburgring como el de la Sarthe se han visto varias veces, pero no es porque los japos lo tengan ni nada de eso, es porque lo ha llevado Sony a algunas ferias y tal, no esta para descargar en ningun sitio.

Tanto en Japon van por la Spec III, como en el resto del mundo, solo que aqui son meras actualizaciones y alli lo sacan en BD tambien.
83238 respuestas