[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ivanpowerade escribió:Estoy contigo,no van a meter estos daños ni de coña,seguro que hay una gran mejora de los daños en los videos del gt5 en TGS(espero que pongan XDD),pero sinceramente aunque tenga estos daños....yo estaria mas que conforme,para mi el gt prologue ha sido el primer plato... xD y ahora el gt 5 va a ser el 2 3 4 5 6 plato jaja,amos que me muero de ganas de "catarlo" XD


Yo, sinceramente, si GT5 fuese GT5 Prologue pero con todos los coches y pistas y el profundo modo GT, lo pillaba ;)
Aun no lo tengo claro -.-'' va a haber modo GT como Dios manda? (como el 3 y el 4 vams...)
baronrojo2 escribió:Aun no lo tengo claro -.-'' va a haber modo GT como Dios manda? (como el 3 y el 4 vams...)


Yo creo que sí...

Otra cosa es que tengas pruebas individuales tipo "Adelántalos a todos en una vuelta" vistas en el modo desafíos de GT4...
GR SteveSteve escribió:
baronrojo2 escribió:Aun no lo tengo claro -.-'' va a haber modo GT como Dios manda? (como el 3 y el 4 vams...)


Yo creo que sí...

Otra cosa es que tengas pruebas individuales tipo "Adelántalos a todos en una vuelta" vistas en el modo desafíos de GT4...


Gracias tio, espero que sea asi porque menudo vicio que dan los modo gt's sobre todo los campeonatos de Formula 1 [carcajad]

Bona nit [oki]
GR SteveSteve escribió:
ivanpowerade escribió:Estoy contigo,no van a meter estos daños ni de coña,seguro que hay una gran mejora de los daños en los videos del gt5 en TGS(espero que pongan XDD),pero sinceramente aunque tenga estos daños....yo estaria mas que conforme,para mi el gt prologue ha sido el primer plato... xD y ahora el gt 5 va a ser el 2 3 4 5 6 plato jaja,amos que me muero de ganas de "catarlo" XD


Yo, sinceramente, si GT5 fuese GT5 Prologue pero con todos los coches y pistas y el profundo modo GT, lo pillaba ;)


Estoy de acuerdo contigo XD
GR SteveSteve escribió:
Otra cosa es que tengas pruebas individuales tipo "Adelántalos a todos en una vuelta" vistas en el modo desafíos de GT4...

Que es como el modo pruebas del GT5P, así que, pasaran al carné o simplemente renombrarán "misiones"?
ivanpowerade escribió:Estoy contigo,no van a meter estos daños ni de coña,seguro que hay una gran mejora de los daños en los videos del gt5 en TGS(espero que pongan XDD),pero sinceramente aunque tenga estos daños....yo estaria mas que conforme,para mi el gt prologue ha sido el primer plato... xD y ahora el gt 5 va a ser el 2 3 4 5 6 plato jaja,amos que me muero de ganas de "catarlo" XD

Si, y la física de colisiones que es lamentable espero que la mejoren mucho.
ivanpowerade escribió:
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Mi meta es que hacer que un Escudo de vueltas de campana [carcajad]



Joe que al final en vez de parecer a un Escudo va parecerse a una albondiga con tantas vueltas

La mia es dar 60 vueltas por el circuito de Seatle con un Plymouth Superbird, Dios adoro ese coche!

viva los muscles!


te pasa como a mi hermano,le encanta los muscles xDD

Por cierto,cuando salia el gt de la psp :S?el 1 de octubre o por ahi?


El 1 de octubre, yo hoy me acerco para el Game pa reservarlo, como molaa!
ExalteR3V3NG3 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Otra cosa es que tengas pruebas individuales tipo "Adelántalos a todos en una vuelta" vistas en el modo desafíos de GT4...

Que es como el modo pruebas del GT5P, así que, pasaran al carné o simplemente renombrarán "misiones"?

yo creo(y espero xD) que sea como en GT4,unas cuantas carreras para cada tipo de coche como la sunday cup(solo coches ligeros) o muscle cars(solo coches americanos), y espero que limiten a participacion en las pruebas para que no puedas competir un coche deportivo contra un utilitario
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kazunori, quiero desmayarme con lo que muestres en el TGS!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, quedan 12 dias para GTP, que ganitas :)

A ver si resulta verdad y el lanzamiento de GT5 es para el 5 de Diciembre, lo mejor seria el 9 que es mi cumple :D Supongo que los modos de juego son los mismos que los del 4! Esperar de un Prologo los modos de un juego completo es pedir demasiado creo yo...
Haciendo un pequeño parentesis, voy a dar mi porra para el lanzamiento: XD
30 de octubre o 20 de noviembre
Ojala que sea cierto que este juego saldra este año, ya tengo unas ganas enormes de jugarlo XD
a mi no me acaban de convencer los daños, es más, yo ni los hubiera implementado en el futuro GT5. A mi me parece que los que juegan a GT´s, no buscan estrellarse contra todas las paredes sino buscar los límites del coche, apurando como mucho los exteriores de la pista pero nunca los muros.
Los daños me parecieron bena idea hasta que he visto como los van a meter en el juego, de cualquier manera y cogidos con pinzas..
Salu2
a mi lo daños me parecen correctos y no me hubiese importao qe no los hubieesn puesto, doy mas importancia a otros aspectos
Mario7_92 escribió:A mi me parece que los que juegan a GT´s, no buscan estrellarse contra todas las paredes sino buscar los límites del coche, apurando como mucho los exteriores de la pista pero nunca los muros.
Salu2

Esto que dices me recuerda a una discusión que tuve sobre el tema. Y te diré que tienes razón en el sentido que efectivamente la gente no busca entrellarse. Pero esto ya no sólo en el GT, sino en cualquier juego de coches. Aunque sea el juego arcade más arcade de la historia. Pero yo si que veo prático que ya que jugamos a un simulador, simule en la medida de lo posible el desarrollo de la carrera y si te estrellas quede reflejado y se penalice con un funcionamiento incorrecto o nulo del coche. Insisto en que como dices nadie busca estrellarse, sino hacer una conducción correcta, pero pegarte una leche contra un muro son cosas pueden pasar y están ahí.
Si no que se lo digan a Hamilton en esta última carrera y la última vuelta cuando ya estaba saboreando su podio ;)
fidillo escribió:Confirmed GT5 Dec 29 Release

Imagen

http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Pl ... XZMT2EFYA8


Dioss ojala sea ciertooo!! =) que ganitas uff,ya solo falta que lo afirmen en el TGS
Pues yo espero que no sea cierto y que caiga para el 4!!
fidillo escribió:Confirmed GT5 Dec 29 Release

Imagen

http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Pl ... XZMT2EFYA8


¡¡Porque se ponen felices con esa fecha!!, acaso no seria mejor que ya este a la venta XD. Ya no aguanto mas y el solo hecho de tener que esperar otros 3 meses mas me dan ganas de [uzi] matar a alguien [666] . En fin hay que buscarle el lado positivo al asunto, por lo menos sale antes del 2010 [buuuaaaa]
Yo sigo firme en mi apuesta.

Si el pack ps3+gt5 sale el 4 de diciembre tendremos el juego al menos un mes antes o más.

Como no salga ests navidades ya estoy leyendo las cartas de los niños a los reyes magos.
Ya no pediran juguetes ni que papa y mama vuelvan a estar juntos, pediran que les digan la fehca de salida del gt5 y si hace falta que vayan los tres a interrogar a Yamauchi aunque sea a palos.

XD XD XD

A question.

Porque en las webs del extranjero game francia, game alemania, game UK, amazon, webs de usa, atc ya se puede reservar el gt5 aunque sea sin fecha de salida concretada y en las webs de España no se puede???

En game, gameshop, gamestop ninguna se moja ni da la opcion a reservar el juego???. Malditos bastardos!!
Vaya con la iniciativa española, así nos va.
Mejor finales de Diciembre que Marzo de 2010
lo mejor seria no hacerse ilusiones con ninguna fecha hasta que la confirmen en el TGS , que con lo que llevamos esperando , 5 dias no son nada , teniendo en cuenta que llevamos 5 años esperando ...
A mi esa fecha me suena más a último día laboral del año. Vamos, que está puesta al azar.
Yo estoy de acuerdo con incomodo en que si el supuesto pack sale el 4 de diciembre, el juego saldra a mediados-finales de noviembre.
El dia 29 de diciembre es muy tarde, ademas, no se si habeis tenido en cuenta que al parecer va a ser lanzamiento simultaneo en todo el mundo y que en USA no hay reyes magos, alli es Santa Claus, asi que esa fecha del 29 es tarde si quieren vender en USA.

Saludos
yo creo qe saldra a principios de diciembre como los anteriores GT´s y si aprovechar la campaña de navidad
Ya veremos cuando sale,mientras que salga para este año me conformo^^
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste
molledo5, un comentario algo fuera de tono no???

PD: el GT5 se meará a todos los que has nombrado JUNTOS.
Parece mentira que solo 160 de los 1000 coches se deformen :( Por cierto, de Seat solo incluirán al Seat Ibiza Cupra del 2004? Y de RUF? Son los mismos del GT4 :(
Maickel46 escribió:molledo5, un comentario algo fuera de tono no???

PD: el GT5 se meará a todos los que has nombrado JUNTOS.


Pufff, eso pensaba yo pero ojito a Forza 3 que viene muy fuerte, muchos circuitos y muy buenos, mucho apartado online y mucha opcion a la hora de ajustes mecanicos y de "tunning"... apuesto por la prudencia hasta el TGS o un analisis en detalle del GT5. No quiero empezar con esto una discusion FM3 vs GT5. Me gustan detalles del uno y del otro y me comprare los dos como amante de este genero que soy.
yo tambien me pillaría los dos sino fuera porque tengo el logitech G25, y por lo tanto no me vale para los juegos de 360.

Mi única esperanza es que la jugabilidad del GT5 tanto en pista como tierra sea PERFECTO, sino... será la mayor decepción de mi vida respecto a las videoconsolas.
Una pregunta, cuando se empezo a trabajar en este titulo?
Esque leo 5/6 años y si en ese tiempo no han podido crear una físicas y unos daños casi perfectos pues es un poco decepcionante. Yo creo que tienen algo guardado y en el TGS nos enseñaran unos daños y físicas al nivel de lo esperado y seguramente para todos los coches.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
con estos ultimos videos, pienso cada vez ams que la demo que nso enseñaron en la GC tiene mas tiempo que matusalen :-|
La luz, los reflejos y el modelado de los coches es SOBERBIO. Y el detalle del piloto balanceandose dentro del Z es impresionante
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]
lo que es patetico es ir diciendo cosas sin saber.

170 tendrán daños en el INTERIOR.
Como seran los daños en el interior... es increible,haber como nos sorprenden en este aspecto.
A ver si son los interiores, a ver si son los exteriores, a ver si hay Modo GT y a ver si por fin sale, no tenemos casi nada solo la fecha del TGS... a partir de ahi ya podremos hablar con propiedad, o eso espero...
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


CRACK!!

Segun el segundo video si que hay modo GT. Es el primer icono a la izquierda del menu. O eso quiero pensar..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mía, gráficamente es soberbio,
estoy flipando con el vídeo del evo rojo, cuando pone la camara de techo trasera, que parece una imagen real :O
Muy guapos los videos, siempre dejando los dientes largos, y el circuito
del Tokyo Route 246 es uno de mis circuitos urbanos favoritos.

Saludos.
truster escribió:
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]


+1000000 es ijnsolito que incluso algunos piensen que se está desarrollando incluso AÑOS antes de existir la Ps3... de todo hay en la viña del señor...

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Insólito no es porque ese comentario calcado con sus variantes de "5 años de espera..." etc yo al menos lo leo cada día y cada vez más.

Lo extraño es que la gente no sepa sumar o tenga una percepción del tiempo tan equivocada.

Gran Turismo lo hace PD. Esta misma compañía hace TT (Tourist Trophy) y GTM (Gran Turismo Mobile) después de la salida de GT4 en 2005. De 2005 a septiembre de 2009 no van ni 5 años, y en estos meses (posiblemente antes de que se cumpla el 5º aniversario del lanzamiento de GT4) sale GT5. Es decir, 3 juegos en 5 años.

Decir que GT5 está en desarrollo desde hace ni siquiera 3 años ya lo consideraría irse al extremo más lejano, pero suponiendo que fuera así ya es la mitad de lo que comenta el desinformado compañero de arriba y 2 menos de lo que muchos piensan o quieren hacer que pensemos que se lleva desarrollando.

Y luego tengo presente lo que se tardó en conocer la Ps3, el desmentido acerca de sus características técnicas que vino después.

Yo la verdad es que no le veo nada hasta ahora que me haga pensar que han necesitado más de 2 años, porque Kazunori dijo que todos los coches de GT4 estarían en GT5, y la diferencia numérica entre uno y otro será de unos 270 coches.
Los circuitos lo mismo, dijo que en GT5 estarían todos los de GT4.
Los coches y circuitos del Prologue ya los tienen hechos.

¿Veis algo extraordinariamente bueno de lo que han mostrado que os haga pensar que han necesitado 5 años para hacerlo?
Porque yo no, hasta ahora todo lo que han mostrado es en baja resolución, offscreen y sin sonido o mal sonido. Y nada de lo que veo por ahora me ha asombrado.
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Imagen

Vamos a esperar que el juego esté en la calle.
No se si habeis visto esto:

http://www.anaitgames.com/los-danos-en-gran-turismo-5/

Pero vamos, lo que está claro es que lo de que el juego ya estaba listo para salir cuando Sony quisiera como dijo Yamauchi hace cuatro o cinco meses era un farolazo. Creo que un juego que se hace llamar simulador debería de implementar un sistema de daños a la altura, o que es lo que quieren decir cuando dicen que es un simulador, ¿circuitos preciosistas en HD con coches recien encerados que se les refleja el cielo? Sinceramente espero que arreglen lo que tengan que arreglar porque espero con ansias que este juego sea el mejor juego de coches de la generación, más que nada por tiempo de desarrollo, por presupuesto y por el hype generado.
yo espero qeu. muestren algo de lo cambios climaticos(si es qe va haber xD) y sobre como va a ser el modo online
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kikegp85 escribió:No se si habeis visto esto:

http://www.anaitgames.com/los-danos-en-gran-turismo-5/

Pero vamos, lo que está claro es que lo de que el juego ya estaba listo para salir cuando Sony quisiera como dijo Yamauchi hace cuatro o cinco meses era un farolazo. Creo que un juego que se hace llamar simulador debería de implementar un sistema de daños a la altura, o que es lo que quieren decir cuando dicen que es un simulador, ¿circuitos preciosistas en HD con coches recien encerados que se les refleja el cielo? Sinceramente espero que arreglen lo que tengan que arreglar porque espero con ansias que este juego sea el mejor juego de coches de la generación, más que nada por tiempo de desarrollo, por presupuesto y por el hype generado.



Las físicas las cambian con un toque de programación probablemente con mucha facilidad, ya lo hicieron con las Spec III del Prologue, las cambiaron con una simple actualización dejándolas por cierto peor, más irreales, en definitiva la cagaron, no eran muy realistas antes y las arcadizaron de una manera asquerosa.
truster escribió:
kikegp85 escribió:No se si habeis visto esto:

http://www.anaitgames.com/los-danos-en-gran-turismo-5/

Pero vamos, lo que está claro es que lo de que el juego ya estaba listo para salir cuando Sony quisiera como dijo Yamauchi hace cuatro o cinco meses era un farolazo. Creo que un juego que se hace llamar simulador debería de implementar un sistema de daños a la altura, o que es lo que quieren decir cuando dicen que es un simulador, ¿circuitos preciosistas en HD con coches recien encerados que se les refleja el cielo? Sinceramente espero que arreglen lo que tengan que arreglar porque espero con ansias que este juego sea el mejor juego de coches de la generación, más que nada por tiempo de desarrollo, por presupuesto y por el hype generado.



Las físicas las cambian con un toque de programación probablemente con mucha facilidad, ya lo hicieron con las Spec III del Prologue, las cambiaron con una simple actualización dejándolas por cierto peor, más irreales, en definitiva la cagaron, no eran muy realistas antes y las arcadizaron de una manera asquerosa.


Eso es lo que me ha parecido a mi esta semana, y no sabía si era cosa mía o realmente habian tocado aglo. Con todo el hype de la salida del GT5 la semana pasada desempolvé mi GT5 Prologue.
Hacía tanto que no lo tocaba que la ultima vez que jugué no estaba la actualización III. La instalé y ahora....me daba la sensación de que los coches se agarran mucho mas al asfalto. A mi me gusta ir de lado, y si entro fuerte ahora el coche se va de morro, pero si intento cruzarlo es mucho mas dificil, y en algunos casos imposible. Esperemos que esto mejore en la versión fnal.

Salu2.Tr0Y
83238 respuestas