[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

molledo5 escribió:
puterucu escribió:Si salir sale este año (yo creo que sí) tengo algún owned preparado para los que decían que nanai. Cada día que pasa pinta a que sale este año.


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNED????

Es como si un merengue dice: "los cules que decian que ibamos a perder 0-5 se van a llevar un buen owned porque hemos perdido 2-6"

Es que hay por ahí alguno que lo afirmaba como si se acostase todas las noches con Yamauchi. En todos lados ya se da por hecho que sale este año, pero ellos no, erre que erre.
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Que bien me lo paso con este tipo de comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto no sabia yo que llevaban 6 años haciendo el GT5, gracias por la info tio [oki] 6 años dice, osea que empezaron a hacer el GT5 antes de sacar el 4 [carcajad] [carcajad] el GT4 salio en Marzo de 2005 con lo cual según tu teoría el GT5 se empezó a desarrollar 2 años antes de salir el 4 y 2 años después de salir el 3.


Por cierto pienso lo mismo que vosotros teniendo en cuenta que el pack sale el 4 de diciembre seria lógico que el juego saliera antes ya que suelen salir los packs un poco después de salir el juego.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
molledo5 escribió:
truster escribió:
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]




Vamos a ver...

El juego con suerte es para casi 2010(y eso con suerte), por tanto....2004 GT4 + 6 2010 GT5. En europa salio mas tarde asi que 5 añitos...

5 añitos, donde los aficionados a los COCHES, han tenido que seguir jugando a GT4.

Tourist trophy? bien, veo que eres muy inteligente
GT4 prologue? hombre si quieres cuento yo tambien las demos del forza
GT HD? Si quieres tambien contamos las demos del PGR eh
Gt5 prologue? Y dale con las demos
Gt Mobile? Ah si genial, jugar a un refrito de Gt4 que es peor que el Gt4, genial!

En fin, que os sacan un juego cada 5-6 años y encima solo se dañan el 17% de los coches, de risa.

Oye, el Online del prologue cojonudo eh!!! que guay eso de no poder ni invitar ni charlar con los amiguitos, cojonudo!


He resaltado en negrita la parte de mi post que quiero que leas, porque viendo tu respuesta parece que has entendido algo muy distinto.
Madre mía, molledo, deberías empezar a buscarte una vida o algo.

Se te ve exasperado con el tema del GT5
Veo que llevas muy poco en el foro, debías haber estado acumulando rabia previamente. No obstante, viendo tus formas, no creo que permanezcas mucho entre nosotros
A parte de TROLL que solo posteas en juegos de 360 además de en este hilo, eres un pesado que no quiere entender nada.
molledo5 escribió:Vamos a ver...

El juego con suerte es para casi 2010(y eso con suerte), por tanto....2004 GT4 + 6 2010 GT5. En europa salio mas tarde asi que 5 añitos...


TT - 29 Mayo 2006
Y ya no voy a mencionar GT HD (que por mucha demo que sea, mientras lo hacían no trabajaban en GT5)
Pues a ver, entiendo que la ESO haya bajado el nivel intelectual pero haz un esfuerzo:
Si Polyphnoy estuvo trabajando en TT hasta mayo 2006, ¿cuanto llevan dedicados plenamente a GT5?
A. 27 años y 5 meses porque soy un fanático
B. En navidades se cumplen 3 años y medio
C. No se cuantos meses tiene un año

molledo5 escribió:5 añitos, donde los aficionados a los COCHES, han tenido que seguir jugando a GT4.

Claro, porque en PS3 las otras compañías tienen prohibido sacar mas juegos de coches :-?
Grid, F1 CE (¿cuantos años sin probar un F1 lleváis?), Dirt, Ferrari Challenge, Supercar Challenge, Shift, GT5 Prologue, etc etc...

molledo5 escribió:En fin, que os sacan un juego cada 5-6 años y encima solo se dañan el 17% de los coches, de risa.

NO HAY NADA CONFIRMADO SOBRE LOS DAÑOS. Veo que la ESO también empeora la comprensión lectora.

molledo5 escribió:Oye, el Online del prologue cojonudo eh!!! que guay eso de no poder ni invitar ni charlar con los amiguitos, cojonudo!

Es gratis hoyga!
¿Y no decías que era una demo? Normal que en una demo no te ofrezcan todo :-?

PD. Aprovecha que la PS3 de 80 está barata y cómprate una, si no el estrés hasta que salga GT5 y después de, te va matar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
molledo, aparte de comprarte una ps3, deberias buscar amigos, por eso de salir a la calle y tener algo de convivencia en tu vida ;) [oki]
Schumy escribió:A parte de TROLL que solo posteas en juegos de 360 además de en este hilo, eres un pesado que no quiere entender nada.
molledo5 escribió:Vamos a ver...

El juego con suerte es para casi 2010(y eso con suerte), por tanto....2004 GT4 + 6 2010 GT5. En europa salio mas tarde asi que 5 añitos...


TT - 29 Mayo 2006
Y ya no voy a mencionar GT HD (que por mucha demo que sea, mientras lo hacían no trabajaban en GT5)
Pues a ver, entiendo que la ESO haya bajado el nivel intelectual pero haz un esfuerzo:
Si Polyphnoy estuvo trabajando en TT hasta mayo 2006, ¿cuanto llevan dedicados plenamente a GT5?
A. 27 años y 5 meses porque soy un fanático
B. En navidades se cumplen 3 años y medio
C. No se cuantos meses tiene un año

molledo5 escribió:5 añitos, donde los aficionados a los COCHES, han tenido que seguir jugando a GT4.

Claro, porque en PS3 las otras compañías tienen prohibido sacar mas juegos de coches :-?
Grid, F1 CE (¿cuantos años sin probar un F1 lleváis?), Dirt, Ferrari Challenge, Supercar Challenge, Shift, GT5 Prologue, etc etc...

molledo5 escribió:En fin, que os sacan un juego cada 5-6 años y encima solo se dañan el 17% de los coches, de risa.

NO HAY NADA CONFIRMADO SOBRE LOS DAÑOS. Veo que la ESO también empeora la comprensión lectora.

molledo5 escribió:Oye, el Online del prologue cojonudo eh!!! que guay eso de no poder ni invitar ni charlar con los amiguitos, cojonudo!

Es gratis hoyga!
¿Y no decías que era una demo? Normal que en una demo no te ofrezcan todo :-?

PD. Aprovecha que la PS3 de 80 está barata y cómprate una, si no el estrés hasta que salga GT5 y después de, te va matar.

yo elijo la "C" [+risas]
Vaya como os poneis, la verdad que empiezo a dudar quien es el troll aquí. La realidad es que GT5 esta tardando mucho y no parece que sea para bien, nos llebamos un palo cada vez que sueltan prenda. El online del prologue es una mierda, se mire como se mire, sea gratis o no eso no es escusa para hacerlo bien. Lo de los daños yo tambien estoy descontento, si bien no podian implementarlo a todos los coches y a un nivel realmente por delante de lo que ya emos visto en otros juegos, lo mejor, como elllos mismos afirmaban, era mejor no incluirlo. Sobre el Mobile, la verdad es que no quiero ni opinar, me parece un tanto vergonzoso lo que han hecho a estas alturas, si lo hubiesen sacado así, de lanzamiento tendria un pase, pero ahora? Ya veremos en que se queda el 5, esperemos que salga para juzgarlo con fundamento.
Lo que no entiendo es:

Si la desarrolladora del juego ha dicho que los fallos vistos hasta ahora no son los definitivos.... no sabemos como va a funcionar el online, etc.... Porque tanta discusión... no será mejor hablar cuando sepamos algo DE VERDAD?

Es que esto se ha convertido en criticar sobre algo que no se sabe, y me recuerda a cierto chiste:
[offtopic]

Un hombre pincha una rueda en mitad del campo, y dice: voy a acercarme a esa casa a ver si me dejan un gato.....

(mientras el hombre se acercaba a la casa)
Y si cuando llegue, resulta que el hombre no tiene gato? sería una putada quedarme aqui tirao....
O lo mismo, el hombre me cobra por usarlo.... no creo.....
Porque no creo que sea tan cabrón de no dejarmelo
Mira que el hijoputa no dejarme el gato, será cabrón
El muy desgraciao, no me lo va a dejar sólo por joder, que mamón.....
Aqui me va a dejar to tirao sólo por no dejarme el gato, me cago en su padre.

(Total que el hombre llega a la casa y llama a la puerta y le abre un viejecillo que le dice; que desea caballero?)
(Y este va y contesta:)
QUE TE METAS EL GATO POR EL CULO!
[/offtopic]
jordirafel escribió:Vaya como os poneis, la verdad que empiezo a dudar quien es el troll aquí. La realidad es que GT5 esta tardando mucho y no parece que sea para bien, nos llebamos un palo cada vez que sueltan prenda. El online del prologue es una mierda, se mire como se mire, sea gratis o no eso no es escusa para hacerlo bien. Lo de los daños yo tambien estoy descontento, si bien no podian implementarlo a todos los coches y a un nivel realmente por delante de lo que ya emos visto en otros juegos, lo mejor, como elllos mismos afirmaban, era mejor no incluirlo. Sobre el Mobile, la verdad es que no quiero ni opinar, me parece un tanto vergonzoso lo que han hecho a estas alturas, si lo hubiesen sacado así, de lanzamiento tendria un pase, pero ahora? Ya veremos en que se queda el 5, esperemos que salga para juzgarlo con fundamento.


Desde luego que hubo comentarios "agresivos" por ahí pero el tuyo tampoco es que sea muy objetivo y tienes en cuenta lo que quieres.

Dices que nos llevamos un palo cada vez que sueltan prenda? Yo no me llevé ningun palo cuando soltaron el número de coches, circuitos, lo de la implementación de la ps eye etc.. Lo que pasa es que algunas, por motivos que no sé, os gusta solo quedaros con las cosas malas. Por mi parte y por ahora me llevé muchas mas alegrías que decepciones.

Sobre lo de los daños hay opiniones para todos los gustos pero es que tío, tu post pilla solo lo que te interesa. Se dijo que los daños no eran definitivos pero bueno, si te empeñas en verlo todo en negro allá tu, pero espera para criticar al menos.

El online del prologue ya se dijo que era a modo de beta, me parece un poco facil meterse con el online del prologue vamos..

Ahora no vengáis algunos (ojo que esto no va por ti eh xD) con eso de "ah es que si criticamos el juego nos insultais". Na de eso nada porque ya se demostró que si se critica con propiedad nadie lleva palos. Simplemente hay que saber postear.
Pichur escribió:Pues sobre la fecha de salida del GT5 para la PS3...a falta de que lo digan en el TGS... Tengo noticias por un conocido y por su trabajo le han dicho que va a salir para Noviembre...y la fuente de la cual he tenido constancia es muy fiable.

Asi que quedan 2 meses mas o menos!!! No me han dicho dia exacto pero ese mes fijo. ;)


ay omá! que salga cerca de mi cumpleaños!!! (9 nov) [360º] [sonrisa] [angelito]
jordirafel escribió:Vaya como os poneis, la verdad que empiezo a dudar quien es el troll aquí. La realidad es que GT5 esta tardando mucho y no parece que sea para bien, nos llebamos un palo cada vez que sueltan prenda. El online del prologue es una mierda, se mire como se mire, sea gratis o no eso no es escusa para hacerlo bien. Lo de los daños yo tambien estoy descontento, si bien no podian implementarlo a todos los coches y a un nivel realmente por delante de lo que ya emos visto en otros juegos, lo mejor, como elllos mismos afirmaban, era mejor no incluirlo. Sobre el Mobile, la verdad es que no quiero ni opinar, me parece un tanto vergonzoso lo que han hecho a estas alturas, si lo hubiesen sacado así, de lanzamiento tendria un pase, pero ahora? Ya veremos en que se queda el 5, esperemos que salga para juzgarlo con fundamento.

Yo antes de responder a alguien como lo hice, leo sus mensajes para conocer sus intenciones y no equivocarme. En ningún caso defiendo a Polyphony ni a GT5, me importa cero que se critique un videojuego o empresa, pero lo que no trago son actitudes de provocación y burla hacia otros usuarios de PS3 como las de este usuario, y menos aún, sin fundamento sólido.
Coño!!! a ver si voy a a certar la porra XD , yo dije que sali el 20 de noviembre o 30 de octubre, pero viendo que lo mas probable es noviembre, me mantendre firme en el 20 de noviembre.

Que larga se hace la espera por Dios!!! Pero creo que merecera la pena.

Saludos
Eso que salga el 9 de noviembre que tambien es mi cumpleaños XD
Una pregunta, tengo el PROLOGUE. Pero a 0 de progreso porque mi otra PS3 murio y pase de rescatar el SAVEGAME.

El tema es... me recomendais pasarmelo, por si acaso luego al poner el GT5 lo detecta y me regalan algo... como ya paso con GT4...?

Saludos, ;)
SInceramente... despues de tanto tiempo; ya no importa uno o dos meses mas.... ZzzZZ
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta, tengo el PROLOGUE. Pero a 0 de progreso porque mi otra PS3 murio y pase de rescatar el SAVEGAME.

El tema es... me recomendais pasarmelo, por si acaso luego al poner el GT5 lo detecta y me regalan algo... como ya paso con GT4...?

Saludos, ;)


Pues yo desde un principio no me lo pase porque me daba perezas XD asique me baje un savegame con todos los coches

En concreto de esta página: http://www.gtros.es/downloads.html

Lo que no se es si te lo reconocerá como premio en caso de haberlo.
lancerevo escribió:Eso que salga el 9 de noviembre que tambien es mi cumpleaños XD

Pues también seria un buen regalo para mi cumpleaños, que tambien es el 9-11 :)
charro85 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta, tengo el PROLOGUE. Pero a 0 de progreso porque mi otra PS3 murio y pase de rescatar el SAVEGAME.

El tema es... me recomendais pasarmelo, por si acaso luego al poner el GT5 lo detecta y me regalan algo... como ya paso con GT4...?

Saludos, ;)


Pues yo desde un principio no me lo pase porque me daba perezas XD asique me baje un savegame con todos los coches

En concreto de esta página: http://www.gtros.es/downloads.html

Lo que no se es si te lo reconocerá como premio en caso de haberlo.


jejejeje....pero si lo que mola de este juego es pasarte las pruebas...así se te hace más largo. XD
molledo5 escribió:
truster escribió:
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]




Vamos a ver...

El juego con suerte es para casi 2010(y eso con suerte), por tanto....2004 GT4 + 6 2010 GT5. En europa salio mas tarde asi que 5 añitos...

5 añitos, donde los aficionados a los COCHES, han tenido que seguir jugando a GT4.

Tourist trophy? bien, veo que eres muy inteligente
GT4 prologue? hombre si quieres cuento yo tambien las demos del forza
GT HD? Si quieres tambien contamos las demos del PGR eh
Gt5 prologue? Y dale con las demos
Gt Mobile? Ah si genial, jugar a un refrito de Gt4 que es peor que el Gt4, genial!

En fin, que os sacan un juego cada 5-6 años y encima solo se dañan el 17% de los coches, de risa.

Oye, el Online del prologue cojonudo eh!!! que guay eso de no poder ni invitar ni charlar con los amiguitos, cojonudo!

Si no te gusta la saga GT y por lo que veo ni tienes intencion de compratelo, ¿Por que te metes en el hilo? tal vez solo tengas la sana intencion de trolear para pasar el rato.
Que lastima de criaturita que no tienes amiguitos con quien jugar.
A ver la conferencia de Sony del TGS en principio es el jueves 24 a las 2:30 am o por ahí, es decir el miércoles de madrugada por lo que el jueves por la mañana ya debería haber sido.
Otra cosa es que metan pepinazo en una conferencia a parte solo para GT5.
borja84 escribió:ay omá! que salga cerca de mi cumpleaños!!! (9 nov) [360º] [sonrisa] [angelito]

raceart escribió:
lancerevo escribió:Eso que salga el 9 de noviembre que tambien es mi cumpleaños XD

Pues también seria un buen regalo para mi cumpleaños, que tambien es el 9-11 :)


juasss cuantos cumplimos el 9-11, no? [carcajad]

WEEE MAN escribió:A ver la conferencia de Sony del TGS en principio es el jueves 24 a las 2:30 am o por ahí, es decir el miércoles de madrugada por lo que el jueves por la mañana ya debería haber sido.
Otra cosa es que metan pepinazo en una conferencia a parte solo para GT5.


mmmmmmm qué bien el jueves noticias bien frescas oigaaaa!!! [plas]
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50


Vaya pepinaco de coche, no lo habia visto antes. Y por cierto, aun hay gente convencida de que el otro juego de la competencia tiene mejores graficos que nuestro GT5, pues no les queda, fotorealismo señores, esa es la diferencia. A ver que cosas nuevas nos enseñan en el TGS.
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50

gran video, k calidad de imagen dios

la diferencia entre realidad y ficcion es extremedamente estrecha
gracias por la novedad.

Esto pinta bien
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50

leyendo esto me acabo de mojar... [boing]
Verkaiser escribió:
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50

leyendo esto me acabo de mojar... [boing]


JAJAJA si la verdad que creo que los muxaxos del foro estamos con "los huevos llenos de amor" por este juego ;)
Tanto hablar de los daños y yo no tengo ni pensado verlos...... ¿ Estare mal de la cabeza ?

Jugando desde la vista arras de suelo y sin intencion de ir pegando trompazos por las paredes: ¿ para que quieres daños ?

para meterte ostias tienes otros muchos juegos arcade, como por ejempo mas claro Burout que puedes hasta rebotar infinitamente hasta que te canses o pierdas la racha. Pero es que yo cuando cojo el GT no pienso en estamparme en la 1º curva y ver como el coche se deforma. Quiero pasar por la curva dentro del asfalto y lo mas padico posible, y a poder ser pegarme unas buenas cruzadas....
WEEE MAN escribió:A ver la conferencia de Sony del TGS en principio es el jueves 24 a las 2:30 am o por ahí, es decir el miércoles de madrugada por lo que el jueves por la mañana ya debería haber sido.
Otra cosa es que metan pepinazo en una conferencia a parte solo para GT5.



Preguntilla de torpe con horarios.
Con el tema del cambio de horario cuando podremos ver el TGS via internet??
El jueves a las 2:30 am HORA ESPAÑOLA?? no?

Se sabe de alguna pagina para poder verlo por streaming y sin saturaciones??
Vaya animalada de video... me cuesta creer que en breve tendremos algo asi en nuestra casa...
Para mi la intención de los daños no es ver como se deforma el coche llegando al muro de final de recta sin frenar, que la gente esta muy equivocada... es simplemente la realidad de cuando tienes un toque contra otro coche, cuando le intentas meter el morro al contrario y cometes un error, pierdes el control del coche, te estampas y el coche resulta dañado, el coche no puede ir como antes, teniendo que ir a boxes, intentado acabar como puedas o retirándote de la carrera, es decir, realidad... Si la I.A. del juego fuera mejor y pudieras tener carreras mas disputadas se verían mas estas acciones o cuando juguemos online con gente de nuestro mismo nivel y se tengan unas buenas carreras. También el maravilloso efecto pinball (que a ver si lo han corregido, aunque lo dudo...) hace que no pierdas muchas veces el control cuando empujas a otro, y yo creo que esto estará todo el mundo de acuerdo conmigo... no creo que haya sido el único en sufrir las consecuencias de los tramposos y guarros del online.
incomodo escribió:
WEEE MAN escribió:A ver la conferencia de Sony del TGS en principio es el jueves 24 a las 2:30 am o por ahí, es decir el miércoles de madrugada por lo que el jueves por la mañana ya debería haber sido.
Otra cosa es que metan pepinazo en una conferencia a parte solo para GT5.



Preguntilla de torpe con horarios.
Con el tema del cambio de horario cuando podremos ver el TGS via internet??
El jueves a las 2:30 am HORA ESPAÑOLA?? no?

Se sabe de alguna pagina para poder verlo por streaming y sin saturaciones??

niño, 2:30 am son las dos y media de la mañana, supongo que ahí ya estará el cambio horario hecho no? no creo que empiecen el tinglao de madrugada, y luego qué, se van de after? [ginyo] [qmparto]
joder, así me apunto yo oyes
os habeis fijado en el circuito que sale en el minuto 1:50 y el interior? madre mia lo que nos espera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOder chavales!! me acabais de alegrar el dia kon el video del Ferrari. DIos!! Pero no tardaban 6 meses en hacer los coches?? Bueno da =, si era un pufo mejor pro q tengo muchas esperanzas de que nos refresquen el juego cada poco tiempo. DIOS k grafikazos!! sta muxo mejo akabado k el prologue (no lo dire muy alto pro que es un video).
Por cierto, los del forza han hecho otro video de tributo al mismo coche, no se quien a copiado a quien pero siguen enseñnado videos e imagenes en modo pelicula o foto o el modo ese que tienen, cosa que me parece un timo para los Xboxers, sobre todo despues de haber visto videos a 720p ingame con buena calidad y comprobar que dista mucho de las imagenes y videos que no paran de publicar. NO HAY COLOR con GT5. Menuda joya tenemos chavalotes!!
Saludos
Forza [poraki] xD
The 458 Italia debuts as a ground breaking V8 midship supersport. Enjoy viewing the newest model of Ferrari that excels even beyond their famed F430, with the newest technology of "Gran Turismo".

oooooooooooooooooooooooooooooomgggggggggggggggggggggggggggggggggg aaaarrrg!! [looco] ratataaaa [flipa] [666] [toctoc] xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
elaguila45 escribió:os habeis fijado en el circuito que sale en el minuto 1:50 y el interior? madre mia lo que nos espera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ese circuito no me suena de nada, parece uno de rallys por el paisaje, que esta en GT4 pero que yo sepa no había secciones de asfalto, puede ser que estemos presenciando un circuito nuevo.

Respecto al propio coche no os hagáis ilusiones con la forma en que luce porque se ve demasiado perfecto, excepto la vista lateral del paso por el tunel de HSR lo demás dudo que sea ingame y ni siquiera del propio juego.
Verkaiser escribió:
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50

leyendo esto me acabo de mojar... [boing]

leyendolo o viendolo xDD?
Pues a mi las partes que sale rodando por los circuitos del gt5 en plan replay si m parecen posibles.... Lo otro donde sale como en un escenario todo despacito y con los detalles de las opticas y la luz de freno no....
De todas formas con que hayan pulido cositas del rologue que fallaban sobra. Era casi perfecto.
Que pensais?
Yo creo que es realmente asi como se va a ver... Es la mejora respecto al prologo...en todos los prologos del GT ha pasado algo parecido...se ven algo mejor el juego entero respecto a su prologo...paso con el GT4 por poner un ejemplo...

Tengo experanzas de que se vea graficamente asi ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pichur escribió:Yo creo que es realmente asi como se va a ver... Es la mejora respecto al prologo...en todos los prologos del GT ha pasado algo parecido...se ven algo mejor el juego entero respecto a su prologo...paso con el GT4 por poner un ejemplo...

Tengo experanzas de que se vea graficamente asi ;)



Olvídalo

Imagen

¿Ves los escapes? Ni un ángulo, porque los polígonos son muy pequeños y en el Prologue no consigues ver un solo tubo de escape con esa definición, hay escenas que pueden ser ingame porque en el Prologue se ven cosas similares, pero hay otras partes del vídeo que están por encima del ingame de GT5P.

Puede haber mejora entre el GT5 y el GT5P, pero esto no es una simple mejora, está a mucha distancia técnicamente.
aircriss89 escribió:
Verkaiser escribió:
elaguila45 escribió:nuevo video del ferrari 458 itaila en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMp ... edded#t=50

leyendo esto me acabo de mojar... [boing]

leyendolo o viendolo xDD?

buf, viéndolo yo creo que [ginyo] me hago caquitas, pero es que en el curro no puedo mirar youtube, gracias a dios...
A eso me referia con las escenas que parecen d replay y no hay primer plano del coche, yo creo que es posible. Lo de los escapes o lo que he comentado de las opticas y luces y tal yo tampoco creo que se vea ni parecido (bueno parecio si pero a unos metros de distancia jejeje)
La parte del tunel por lo menos, es dificil de creer que sea ingame... sobre el interior del vehiculo no sabria que decir (a lo mejor le dedican mas trabajo que a otros coches de Gt5, estilo homenaje al modelo)
Puff simplemente espectacular,ya me he tenido que cambiar 12893172 los calconcillos xDD joder,que ansias de que llegue el dia 25 ya con noticiass fresquitaas!! como me gustaria conducir este pepino,con climatologia variable en nurburgring XDD
Verkaiser escribió:
incomodo escribió:
WEEE MAN escribió:A ver la conferencia de Sony del TGS en principio es el jueves 24 a las 2:30 am o por ahí, es decir el miércoles de madrugada por lo que el jueves por la mañana ya debería haber sido.
Otra cosa es que metan pepinazo en una conferencia a parte solo para GT5.



Preguntilla de torpe con horarios.
Con el tema del cambio de horario cuando podremos ver el TGS via internet??
El jueves a las 2:30 am HORA ESPAÑOLA?? no?

Se sabe de alguna pagina para poder verlo por streaming y sin saturaciones??

niño, 2:30 am son las dos y media de la mañana, supongo que ahí ya estará el cambio horario hecho no? no creo que empiecen el tinglao de madrugada, y luego qué, se van de after? [ginyo] [qmparto]
joder, así me apunto yo oyes


se van de after dice jajajjaja toooo wapo ai el yamauchi bailando a las 11 de la mañana en un antro de mala muerte arrimandole ai a una piva to pedo jajajaja y contandole ai que llevan haciendo un juego mazo de tiempo y que es famoso y tal.. maravilloso

Por cierto estareis de acuerdo conmigo que el video del forza esta muy wapo ai con el audi r8 v10 y delante el porsche gt3 rs naranja... yo lo que digo esque tienen que poner circuitos inventados como los need for speed clasicos en plan por el bosque y tal de estos circuitos con encanto y mejorar la fisica de conduccion de los coches sobre todo cuando pones la camara que se ve el coche por detras esque en prologue parece que el coche es de carton.. 4 detalles por pulir y va ser una bomba el gt5
Bueno, dos cuestiones

1- En Tokio ahora son las 11:53 de la noche, es decir, nos llevan 7 horas de diferencia, con lo que si la conferencia es a las 2:30 de la madrugada hora española, la conferencia de Sony sera alas 09:30 hora local, Tokyo.

2- Comentaba alguien lo de los daños, mas alla de que sean mejor o peor, mas o menos reales, porque todos pensais que los que pedimos daños es para estampar el coche? Señores, esto es un juego para disfrutarlo, y no para hacer "burnout", el hecho de que haya daños es para hacerlo mas real, a muchos (o eso creo ) nos gusta ver como se desencaja un paragolpes por dar un pequeño toquecito a de delante sin querer, o como rebota el coche al darnos lateralmente con una esquina.(eso espero)
Los incidentes en carrera son algo normal, pero no porque haya daños la gente se va a dedicar a destrozar el coche, no obstante, habra cafres que lo hagan.

Saludos
Estoy contigo compañero,no se piden daños para destrozar el coches.
Los daños deberian estar para ser las carreras mas reales,que veas reflejado en tu coche los errores que cometes en una carrera,que vayas detras de un coche y en una apurada de frenada choques y el coche este dañado. Los daños que tenga el gt5,en mi opinion,seran bienvenidos,en futuras entregas seguro que nos sorprenden con los daños.

Se podra ver en directo la conferencia de sony?a las 2.30 estoy despierto.. el problema es que hablen del gran turismo 2 horas despues de empezar la cnferencia [+risas] XD

saludos!
83238 respuestas