[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

leewix escribió:

Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....




P.D. Temazo tremendo el del video, aquí dejo a sus autores (London Elektricity, pero es un remix de apex)

http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiV ... re=related


Pero en los forza de cuantos vehiculos estamos hablando? Porque aquí hablamos de 1000. Supongo que cuanto mas abarcas, mas fácil es buscarte problemas con ciertos fabricantes. Y no olvidemos lo que representa gran turismo en el mundo de los juegos (independientemente de su calidad). Es flipante que ferrari presente alguno de sus modelos con el motor gráfico de gran turismo (hablo del california en este caso) y que pongan su pagina web oficial en un video del juego. Esto lo pongo por si tenías dudas de la repercusión que tiene el juego. Cada constructor tendrá su politica y a algunos les molestará mas que a otros.

A mi de todas formas lo que me hace flipar es que no te creas los comentarios de los desarrolladores pero sin embargo que algun representante de turn10 suelte algo que no sabe en absoluto y vá a misa. Te lo tomaste como una confirmación ¬¬... Y lo dicho ni tu ni nadie lo sabe asi que creo que esos comentarios afirmando de que asi, sobran...

Y dices que no hace falta hablar bien de gt porque ya lo hace mucha gente. Me estas diciendo que en forza no es asi? XD Digo por que en tus mensajes si que pareces muy entusiasmado con el forza [carcajad]
Ufff Complex String!!! que CIRCUITO con MAYUSCULAS! Era bien jodido hacerlo bien de un tirón.

Me encantaba en GT3 y me encantaba probar coches allí. Si vuelve a GT5...no veas la de horas que le voy a echar! [+risas]
CHRISOHC escribió:Ufff Complex String!!! que CIRCUITO con MAYUSCULAS! Era bien jodido hacerlo bien de un tirón.

Me encantaba en GT3 y me encantaba probar coches allí. Si vuelve a GT5...no veas la de horas que le voy a echar! [+risas]


Petición popular a Polyphony para que, si no está ya Complex String en GT5, lo pongan mediante actualización. :)
GR SteveSteve escribió:
Si llega un punto en el que se desprecia a cualquier juego que no tenga algo que se considera "básico", cómo es que no despreciamos a todos los juegos que tengan menos de 1000 coches?

Porque GT2 ya tenía 650, y es de Psx.



Porque la cantidad de 400 y pico coches para un juego de carreras es más que suficiente.

la mayoría de los juegos de coches no llega ni a 100 modelos de coches, sin embargo la mayoría de los juegos de coches SÍ traen daños en sus vehículos....
GR SteveSteve escribió:
CHRISOHC escribió:Ufff Complex String!!! que CIRCUITO con MAYUSCULAS! Era bien jodido hacerlo bien de un tirón.

Me encantaba en GT3 y me encantaba probar coches allí. Si vuelve a GT5...no veas la de horas que le voy a echar! [+risas]


Petición popular a Polyphony para que, si no está ya Complex String en GT5, lo pongan mediante actualización. :)


Me has quitado la palabra de la boca jejejeje eso mismo iba a decir xDD queremos el Complex String!!!!!!!
leewix escribió:Porque la cantidad de 400 y pico coches para un juego de carreras es más que suficiente.


Eso deberíamos sopesarlo cada uno. A mí me parece de risa que en tiempos de psx se creasen modelos para 650 coches y que ahora, con herramientas más potentes, en soportes de almacenamiento más grandes y mejores, se vaguee y se incluyan poco más de 100 coches en la mayoría de los juegos. Y lo mismo se aplica a los circuitos...

leewix escribió:la mayoría de los juegos de coches no llega ni a 100 modelos de coches, sin embargo la mayoría de los juegos de coches SÍ traen daños en sus vehículos....


Como ya te he dicho antes, ni todos los que tienen ahora daños los tenían antes, ni todos los daños son tan buenos como para que mereciera la pena implementarlos.

Pero vamos, que esto es la opinión de cada uno :)
leewix escribió:
GR SteveSteve escribió:
Si llega un punto en el que se desprecia a cualquier juego que no tenga algo que se considera "básico", cómo es que no despreciamos a todos los juegos que tengan menos de 1000 coches?

Porque GT2 ya tenía 650, y es de Psx.



Porque la cantidad de 400 y pico coches para un juego de carreras es más que suficiente.

la mayoría de los juegos de coches no llega ni a 100 modelos de coches, sin embargo la mayoría de los juegos de coches SÍ traen daños en sus vehículos....


Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego [oki]

La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mia, no me canso de ver el video del 458 Italia.
Esto es dedicacion y amor a su trabajo y lo demas son tonterias
Solrack escribió:
Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego [oki]

La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..



Si la mayoría no dedica tanto tiempo y mimo al desarrollo de sus juegos, ¿Por qué por ejemplo GRID incluye unos daños muy buenos y GT 5 no hacen más que poner pegas y limitar los daños??
leewix escribió:
Solrack escribió:
Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego [oki]

La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..



Si la mayoría no dedica tanto tiempo y mimo al desarrollo de sus juegos, ¿Por qué por ejemplo GRID incluye unos daños muy buenos y GT 5 no hacen más que poner pegas y limitar los daños??


Pues no sé...será porque quieren hacer un juego a 1080p? Porque quieren incluír 1000 coches todos con un interior bastante mas logrado que en grid? O puede que tenga algo que ver esos gráficos y brillos que tanto se curraron. Es que no lo sé...realmente pero de verdad vas a querer entrar en una comparacion gt vs grid?? Pq si es así le hechas webos eh xDD! Y con eso no digo que grid es mal juego pero ademas de ser estupido compararlos, no considero que jueguen en la misma liga en cuanto a calidad. Lo siento.
leewix escribió:
Solrack escribió:
Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego [oki]

La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..


Si la mayoría no dedica tanto tiempo y mimo al desarrollo de sus juegos, ¿Por qué por ejemplo GRID incluye unos daños muy buenos y GT 5 no hacen más que poner pegas y limitar los daños??


Porque hay quien se centra en la profundidad, la duración y el "preciosismo" de los gráficos, y hay quien se centra en realzar la espectacularidad. Hay juegos de esta generación, que son la mitad de buenos de lo que era, no GT5, sino GT4.
Pues a mi sin faltar a nadie me parece que comparar cualquier juego de coches con Gran Turismo me parece una perdida de tiempo porque GT es mucho más, incluso con forza3 que seguro que esta bien, pero no es un gt y sino al tiempo
leewix escribió:
GR SteveSteve escribió:
leewix escribió:...


No es que vengas a trolear, pero no puedes afirmar que las marcas limitan o no limitan a los juegos porque, ¿Has hablado con los de las marcas, tú? Porque yo no... y desde luego esa excusa no la inventó Polyphony... Cuando apareció por primera vez Driver hace una década, y todavía no había muchos juegos de ese tipo en 3-d, aparecieron varias entrevistas donde se decía que los coches no eran reales porque las marcas no habían querido ver sus vehículos en accidentes urbanos. En cierto juego de Rally se dijo que a los fabricantes les había molestado que los coches se "rompieran", que la gente pensaría que sus coches eran frágiles...
Yo desde luego, no sé si es cierto o no. Pero no me parece una fuente fiable que lo digan ellos...


Un saludo!



Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....




P.D. Temazo tremendo el del video, aquí dejo a sus autores (London Elektricity, pero es un remix de apex)

http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiV ... re=related

ya sabia lo del remix, creeme no hay nadie que escuche mas musica drummy que yo ;)
No ose si alguien lo habra puest, pero por si acaso
Ferrari 458 Italia in Gran Turismo 5, Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=4a0MMk3VFps
Están cuidando mucho detalle gráfico para que luego la gráfica de PS3 no le saque potencial. No lo entiendo la verdad... quedan muy bonitos los vídeos, pero tanto detalle gráfico es a mi entender tontería. Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.
Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8

Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.

Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj

La que se va a liar....
fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8

Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.

Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj

La que se va a liar....


Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.
Locks Quest escribió:
fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8

Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.

Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj

La que se va a liar....


Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.

Efectivamente, lo mas problable es que ferrari se lo haya pedido a ambas compañias, pero el resultado del video es totalmente diferente y el premio al estilo y a la elegancia en el montaje se lo lleva poliphony SIN entrar a valorar otros detalles
Locks Quest escribió:
fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8

Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.

Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj

La que se va a liar....


Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.


Bueno, reconozco que fanatico si soy, y ademas en todo mi derecho, porque estando en el foro de PS3 puedo opinar con libertad.

Y si, repito, fanatico por la marca sony y todos los años que llebo comprando consolas a SONY.

Si hubiese posteado en el de Microsoft pues hubiese sido distinto, habria palomitas para todos.

A parte, almenos he puesto una noticia que nisiquiera aun está en las webs mas relevantes conocidas.

Que se haya posteado hace unos minutos no quita que sea un video a peticion de Ferrari.

Vamos, llamarme fanatico no me molesta, porque de hecho lo soy, si te sientes ofendido lo siento, estas en el foro PS3 y no he he hecho mencion a ningun usuario.

No sera que por dentro te ierve la sangre? O que directamente te ha jodido que el video se ve bastante peor?

En fin, cada uno con sus cosas.. yo estoy tranquilo y pongo cosas importantes y contribuyo en este foro.

Encima me lo dice alguien que sus chorrocientos mil ultimos mensajes se los ha tirado en el foro de XBOX hablando del Forza 3.

Lo dicho, hasta de lo mas lejos veniis y os sentiis ofendidos. Menosmal que nunca me he metido en el foro equivocado... Alli podeis decir lo cotrario que yo he dicho, pero te aseguro una cosa, no ire a leerlo ni iré a faltar el respeto a nadie.

Salu2
fidillo escribió:
Locks Quest escribió:
fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8

Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.

Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj

La que se va a liar....


Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.


Bueno, reconozco que fanatico si soy, y ademas en todo mi derecho, porque estando en el foro de PS3 puedo opinar con libertad.

Y si, repito, fanatico por la marca sony y todos los años que llebo comprando consolas a SONY.

Si hubiese posteado en el de Microsoft pues hubiese sido distinto, habria palomitas para todos.

A parte, almenos he puesto una noticia que nisiquiera aun está en las webs mas relevantes conocidas.

Que se haya posteado hace unos minutos no quita que sea un video a peticion de Ferrari.

Vamos, llamarme fanatico no me molesta, porque de hecho lo soy, si te sientes ofendido lo siento, estas en el foro PS3 y no he he hecho mencion a ningun usuario.

No sera que por dentro te ierve la sangre? O que directamente te ha jodido que el video se ve bastante peor?

En fin, cada uno con sus cosas.. yo estoy tranquilo y pongo cosas importantes y contribuyo en este foro.

Salu2

lo unico en lo que me puedo meter con tu comentario es el hecho de que la noticia del lanzamiento de los videos de tributo al ferrari llevan rulando desde esta mañana, por lo demas, un saludo! [bye]
Vale Fidillo si bla bla bla...... no he dicho nada malo del juego ni siquiera de que el video sea mejor o peor, solo he dicho que has soltado una trola como una casa y punto. Por que eso no es ni opininar ni es aportar nada... que MS se "ha copiado" es que es de risa,que tienes 13 años ?¿ en fin sin mas decir que me parece mejor la edicion y la musica de el video de GT5. Tienen muchaaaa experienciaaa xDD. Un saludo.
pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.



Exactamente lo mismo que yo opino. El apartado gráfico siempre ha sido sublime en esta saga, que se centren en lo que tienen que mejorar: físicas de los vehículos, IA, daños en los vehículos, marcas de frenada y aceleración en el asfalto, que las pongan de una vez!! (que no entiendo como después de tantos años y con lo expertos que se supone que son en automovilismo no las implementen....)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
leewix escribió:
pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.



Exactamente lo mismo que yo opino. El apartado gráfico siempre ha sido sublime en esta saga, que se centren en lo que tienen que mejorar: físicas de los vehículos, IA, daños en los vehículos, marcas de frenada y aceleración en el asfalto, que las pongan de una vez!! (que no entiendo como después de tantos años y con lo expertos que se supone que son en automovilismo no las implementen....)


No las implementan porque no les apetece. Prefieren unas físicas cutres como las del Prologue Spec III y vender muchisimos juegos antes que, ponerle unas físicas no tan cutres como las del Prologue Spec I y vender muchos juegos. Notese que muchisimo es más que mucho, pero que en cualquier caso van a vender juegos para aburrir.

De esa manera lo que buscan es que cualquiera pueda hacerse medio circuito de lado y creerse Senna, es está muy bien, pero no es lo más realista que pueden hacer.
truster escribió:
leewix escribió:
pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.



Exactamente lo mismo que yo opino. El apartado gráfico siempre ha sido sublime en esta saga, que se centren en lo que tienen que mejorar: físicas de los vehículos, IA, daños en los vehículos, marcas de frenada y aceleración en el asfalto, que las pongan de una vez!! (que no entiendo como después de tantos años y con lo expertos que se supone que son en automovilismo no las implementen....)


No las implementan porque no les apetece. Prefieren unas físicas cutres como las del Prologue Spec III y vender muchisimos juegos antes que, ponerle unas físicas no tan cutres como las del Prologue Spec I y vender muchos juegos. Notese que muchisimo es más que mucho, pero que en cualquier caso van a vender juegos para aburrir.

De esa manera lo que buscan es que cualquiera pueda hacerse medio circuito de lado y creerse Senna, es está muy bien, pero no es lo más realista que pueden hacer.


Porque la han cagado asi con las fisicas....porque? El titulo final espero que eso sea TOTALMENTE personalizable para que el usuario final pueda elegir...sino, despues de haber probado las del SpecI.....

Salu2.Tr0Y
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tr0Y escribió:
Porque la han cagado asi con las fisicas....porque? El titulo final espero que eso sea TOTALMENTE personalizable para que el usuario final pueda elegir...sino, despues de haber probado las del SpecI.....

Salu2.Tr0Y


Yo creo que lo arcadizaron para que los que llevan PAD se les quitara la frustración de no comerse un rosco ante los tiempos hechos con el volante. Igual que hicieron la modificación del embrague para que el volante oficial DF GT pudiera oler a los tiempos hechos con el G25.

Recuerda que con el G25 + coche de cambio en H = a superioridad en Spec I y II.
Volante en Spec I y II = a superioridad sobre el PAD.

Spec III = menos realismo pero más igualdad.
De todos modos aún no hemos llegado al extremo de ver que el tiempo que se haga alguien con un PAD sea inalcanzable para el volante como ocurre en Forza 2, pero me parece que vamos por ese camino.
Antes de la Spec III no veías a nadie con el record de pista hecho con PAD, ahora si ves el de Suzuka con el F2007 (y seguramente habrá más) el primero del mundo ha utilizado un PAD.
Antes de la Spec III en la mayoría de record de coches con cambio en H veías un G25 en acción, ahora nanai.
Yo voy a cambiar un poco el tercio.
En mi modesta opinión, el GT4 es el juego de coches que más me ha gustado en casi todos los sentidos, tanto en cuanto a gráficos como en cuanto a la jugabilidad o la diversión, me parece casi sublime. Con algunos detalles pequeños pero espectaculares, como la frikada del modo foto, todavía conservo fotos de mi Ford RS 20 brincando en el circuito urbano de Seattle [+risas]
Pero yo le encuentro un error que veo que aquí nadie ha comentado o, al menos, yo no he sabido encontrar, y que me gustaría que lo solucionaran (o mejor dicho, que ya esté solucionado, a estas alturas) para el GT5.
Me refiero a la duración de las pruebas de resistencia. A mí me parece cojonudo el realismo de que una prueba de 24 horas dure 24 horas, o una de 9 que dure 9, y así sucesivamente, pero creo que estas carreras deberían incluir una opción para poder grabar y continuarla más tarde, porque es una burrada que, en el mejor de los casos, utilizando el tiempo acelerado del modo B-Spec, reduces las 24 horas a 8. A mí esto me desanimó bastante porque significaba dejar la PS2 toda la noche tirando, o cascarse 8 horas frente al aparato cambiando neumáticos cada 5 o 6 minutos para volver a acelerar el tiempo.
Es más un deseo que otra cosa, y ojo que yo soy de los que se casca dos horas en cada circuito en los juegos de F1, por ejemplo, me hago las carreras íntegras, pero 24 horas ya es harina de otro costal, significa reservar un día exclusivamente para hacer una sola carrera.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
según lo que he leído, Ferrari pidio los diseños en 3d de el nuevo 458 a ambos estudios.
Al igual que con el clifornia, se supone que utilizaran el mejor modelo para su web y demas publicidad.
Y todos sabemos de quien es el mejor trabajo no?? [risita]
Bueno, a lo que interesa:
Al final es a las 3:30 am de esta madrugada hora española la confe del TGS.
Aquí hay live blog
http://www.gtplanet.net/tokyo-game-show-2009-live-coverage-at-gtplanet/
No he encontrado en directo, ya pondréis si sabéis alguno.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tendre que apuntar la pagina por la que se llega el hilo esta noche, asi mañana tengo entretenimiento en la oficina [chulito]

PD: no hay hilo exclusivo para el TGS???
Señores, ayer fui a la tienda de GAMESTOP a hechar un vistazo y eso, un dependiente se acercó y me dijo que si estaba buscando algo en concreto, le dije que me interesaban los juegos de coches para la PS3 (para ver cual me recomendaba y eso) pues bien, al ver que no me decia mucho le pregunté cuando se podía reservar el GT5, y entonces miró cuando salía.....

el 20 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que hasta el 20 de Marzo no sale este juego, y me dijo que la PS3 de 250gb no va a salir tampoco para navidades, increible.

En cuanto me dijo eso.. me fui de la tienda, no se si será verdad o mentira, pero mas de una vez me han dicho una tontería que al final resultó que no teninan ni idea, pienso que trabajan para ganar dinero simplemente, y que no les gusta las video consolas.

¿Alguien sabe algo al respecto? Por los foros dicen que el 4 o 5 de Diciembre sale, pero parace que por las tiendas dicen en Marzo. :-?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es normal que las tiendas tengan esa fecha, porque en el E3 dijeron 2010...Se supone que lo sacarán en diciembre porque el juego es ya casi Gold, sólo le están metiendo coches y preparando DLCs.

Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego
Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego


Es lo que mas espero de esa feria.
Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?
Chicos, entonces me recomendais pasarme yo sin un save de otra persona el GT5 PROLOGUE por si dan algo al comprarse el GT5 y tener el Prologue pasado?

Ya me pase todos los carnets y tal, pero como tenia que jugar mucho para tener todos los coches, pues me puse un savegame de uno al 100%.
SaTaNiCoMaN escribió:Chicos, entonces me recomendais pasarme yo sin un save de otra persona el GT5 PROLOGUE por si dan algo al comprarse el GT5 y tener el Prologue pasado?

Ya me pase todos los carnets y tal, pero como tenia que jugar mucho para tener todos los coches, pues me puse un savegame de uno al 100%.


Yo me lo he pasado porque ya q me gasto el dinero en el juego pues por lo menos pasarmelo, pero de todas formas seguramente coja algun save por ahi con todos los coches simplemente para eso, para tener todos los coches, y asi cuando heche el vicio con los colegas poder elegir los q queramos... xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego


Es lo que mas espero de esa feria.


yo es lo único que espero [carcajad]
Es mas, me compre la PS3 con el GT5 prologue, y solo la quería para esperar a GT5
Maickel46 escribió:
el 20 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que hasta el 20 de Marzo no sale este juego, y me dijo que la PS3 de 250gb no va a salir tampoco para navidades, increible.



Lo mejor esperar tan solo unas 24 horas para saber su fecha de lanzamiento.

Esperemos que en el TGS digan de una vez por todas la fecha o nos va a dar algo a todos con tanta especulación....
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


No tendría sentido que Ferrari le pida a Polyphony que haga una presentación de un coche que no va, a estar en su juego, y mucho menos que este acceda a esa petición sin nada a cambio...cuenta con ese coche en GT5.

Saludos
marvicdigital escribió:
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


No tendría sentido que Ferrari le pida a Polyphony que haga una presentación de un coche que no va, a estar en su juego, y mucho menos que este acceda a esa petición sin nada a cambio...cuenta con ese coche en GT5.

Saludos


Ya, jejejeje, me has alegrado el dia
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


No tendría sentido que Ferrari le pida a Polyphony que haga una presentación de un coche que no va, a estar en su juego, y mucho menos que este acceda a esa petición sin nada a cambio...cuenta con ese coche tal como sale en ese video [sonrisa] en GT5.

Saludos

pequeño fix por ahi... [risita]
Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego


Dijeron que no sería la versión definitiva del juego y los daños tampoco son los definitivos, que sería un poco mas avanzada que la de la gamescom, pero nada más, en esta por lo que se ve aparecerá un enzo en vez del subaru.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si al final, el culpable de los retrasos sera el propio Yamauchi.
Me le imagino llendo de pc en pc, comprobando todo al milimetro para no dejar ni un cabo suelto, por pequeño que sea XD
Maickel46 escribió:Señores, ayer fui a la tienda de GAMESTOP a hechar un vistazo y eso, un dependiente se acercó y me dijo que si estaba buscando algo en concreto, le dije que me interesaban los juegos de coches para la PS3 (para ver cual me recomendaba y eso) pues bien, al ver que no me decia mucho le pregunté cuando se podía reservar el GT5, y entonces miró cuando salía.....

el 20 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que hasta el 20 de Marzo no sale este juego, y me dijo que la PS3 de 250gb no va a salir tampoco para navidades, increible.

En cuanto me dijo eso.. me fui de la tienda, no se si será verdad o mentira, pero mas de una vez me han dicho una tontería que al final resultó que no teninan ni idea, pienso que trabajan para ganar dinero simplemente, y que no les gusta las video consolas.

¿Alguien sabe algo al respecto? Por los foros dicen que el 4 o 5 de Diciembre sale, pero parace que por las tiendas dicen en Marzo. :-?



Pues que quieres que te diga, yo de Game no me fio un pelo, me explico.

1- Resulta que en todas tiendas Game europeas se puede reservar y en la de España todavia no, primera cagada

2- Desde lo que me paso un dia en game ya no me creo nada,(junio de 2008) resulta que llego con un colega y pregunto por el Nascar 09, habia una tia y lo miro en el ordenador y me dice : "Ahora no lo tenemos pero el ordenador nos dice que para el 2009 lo tenemos porque ese es un juego de 2009" MENTIRA Y GORDA, el dia que yo fui al game ese juego ya estaba a la venta, en USA claro, y aunque hubiese llegado mas tarde a europa hubiese sido en 2008.
Pero lo mas gordo es que a dia de hoy, vas al game y preguntas por ese juego ,todavia no lo tiene, despues de llevar 1 año y 4 meses en el mercado(menos mal que lo importe de USA), y por si esto fuera poco, no entiendo como me dicen que al ser nascar 09, el juego saldria en 2009, cuando todos sabemos que no es asi, vease el ejemplo de PES,FIFA,NHL,NBA,NFL.... todos esos juego llegan entre septiembre y noviembre de este año aunque en la caratula ponga 2010. Es decir salen "un año" anes (numericamente hablando)
Yo creo que se rieron de mi.

Perdon por el off topic pero tenia que decirlo, basta que yo diga esto para que luego sea verdad lo de Marzo, (espero que no por la cuenta que nos trae)

Por cierto habia alguien que decia que el coche de GT5 del TGS sera un Enzo Ferrari, pues bien, lo corroboro, varias paginas asi lo han comunicado.

Saludos
Yo voy a hacer otro offtopic. ¿La TSG 2009 empieza esta noche a las 2 am? Algo de eso me suena haber leido. Y si así fuera alguien me podría decir una web o algún software para seguirla en directo? Ya sé que enterarme no me voy a enterar de nada, pero almenos veré videos de los nuevos juegos
Bueno, entonces sabremos algo mañana? Porque yo me acuesto temprano :D
fidillo escribió:
Bueno, reconozco que fanatico si soy, y ademas en todo mi derecho, porque estando en el foro de PS3 puedo opinar con libertad.

Y si, repito, fanatico por la marca sony y todos los años que llebo comprando consolas a SONY.

Si hubiese posteado en el de Microsoft pues hubiese sido distinto, habria palomitas para todos.

A parte, almenos he puesto una noticia que nisiquiera aun está en las webs mas relevantes conocidas.

Que se haya posteado hace unos minutos no quita que sea un video a peticion de Ferrari.

Vamos, llamarme fanatico no me molesta, porque de hecho lo soy, si te sientes ofendido lo siento, estas en el foro PS3 y no he he hecho mencion a ningun usuario.

No sera que por dentro te ierve la sangre? O que directamente te ha jodido que el video se ve bastante peor?

En fin, cada uno con sus cosas.. yo estoy tranquilo y pongo cosas importantes y contribuyo en este foro.

Encima me lo dice alguien que sus chorrocientos mil ultimos mensajes se los ha tirado en el foro de XBOX hablando del Forza 3.

Lo dicho, hasta de lo mas lejos veniis y os sentiis ofendidos. Menosmal que nunca me he metido en el foro equivocado... Alli podeis decir lo cotrario que yo he dicho, pero te aseguro una cosa, no ire a leerlo ni iré a faltar el respeto a nadie.

Salu2



Pero tú te lees? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


si gt5 tendra ferraris = que lo tiene supercarchallenger

ironia: a pero si microsoft ha dicho que froza3 la marca ferrari era exclusiva?

jajaja

riete tu de las exclusivas de microsoft

otra:

en los videos se ve claramente, que forza3 es un juego de coches con unos grafios 3D muy buenos bestiales, pero se ven que son 3D, se ven que son de ordenador, se nota mucho

en cambio gt5 se ven fotorealistas 1 diferencia

2 diferencia cuantos graficos tendrian que quitar si a forza3 le metes en vez de 720p de resolucion le metieran 1080p como gt5?

3 diferencia cuanto grafico tendria que quitar a froza3 si en vez de ver en pantalla 8 choces se viera 16 a calidad gt5 como en gt5?

realidad: si a forza 3 le pones 1080p y 16 cohes en pantalla, no tendria ni la mitad de grafica que tiene froza3 ahora ya no digo ni la mitad de la que tiene gt5

y si duele a rascar, la realidad duele y es larga y dura!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.

No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.

Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.

Imagen

Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro [+risas]
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.

Imagen

Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.

Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.

Imagen Imagen

Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).

Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.

Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo [+risas]
83238 respuestas