He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.
No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.
Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.
Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.
Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.
Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.
Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).
Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.
Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo