[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En Gt Planet creo que hay bastantes enlaces para seguirla.
Otro que andará por aqui. Ahora salgo para el cine a ver malditos bastardos, pero cuando vuelva entrare para que vayamos comentando la jugada.

Saludos.
Señores es la hora de la verdad, creo que en este TGS mostraran lo que tienen, daran fecha y empezara la cuenta atras, como opinion personal, he de decir una cosa al ver a tanta gente criticar a un juego que a penas a mostrado nada y lo que han mostrado ha sido por presiones de la propia sony. La diferencia gran diferencia entre turn 10 y polyphony, es que turn10 se arta de mostrar imagenes, videos, hacen presentaciones y no paran de mostrar lo maravilloso que es el juego, cosa en que estoy deacuerdo a falta de probar la demo mañana, lo hacen para ganarse a la gente y buscan que lo comentarios corran por todos lados, que se hable de su juego y de lo maravilloso que es.
Polyphony es todo lo contrario, su lider Yamauchi es un romantico, adora los coches y su perfeccionismo a la hora de recrear un vehiculo es enfermizo, parece que vive en una obsesion constante, no enseña nada, no deja que nadie se meta en su trabajo, lo guarda todo con recelo, lo podriamos comparar con gollum y el anillo de poder, mas de una vez, en el pasado ha dicho que crea los GT para el, y me resulta imposible pensar que alguien que dedica cuerpo y alma en crear algo nos decepcione, solo hay que ver el ultimo video del ferrari se ve claramente como se deleita en sus linea mostrando hasta el mas insignificante de los detalles, mas que un tributo, parece una adoracion, almenos eso me transmite, como cuando eres un chaval y te enamoras por primera vez.....
Fran_R6 escribió:Señores es la hora de la verdad, creo que en este TGS mostraran lo que tienen, daran fecha y empezara la cuenta atras, como opinion personal, he de decir una cosa al ver a tanta gente criticar a un juego que a penas a mostrado nada y lo que han mostrado ha sido por presiones de la propia sony. La diferencia gran diferencia entre turn 10 y polyphony, es que turn10 se arta de mostrar imagenes, videos, hacen presentaciones y no paran de mostrar lo maravilloso que es el juego, cosa en que estoy deacuerdo a falta de probar la demo mañana, lo hacen para ganarse a la gente y buscan que lo comentarios corran por todos lados, que se hable de su juego y de lo maravilloso que es.
Polyphony es todo lo contrario, su lider Yamauchi es un romantico, adora los coches y su perfeccionismo a la hora de recrear un vehiculo es enfermizo, parece que vive en una obsesion constante, no enseña nada, no deja que nadie se meta en su trabajo, lo guarda todo con recelo, lo podriamos comparar con gollum y el anillo de poder, mas de una vez, en el pasado ha dicho que crea los GT para el, y me resulta imposible pensar que alguien que dedica cuerpo y alma en crear algo nos decepcione, solo hay que ver el ultimo video del ferrari se ve claramente como se deleita en sus linea mostrando hasta el mas insignificante de los detalles, mas que un tributo, parece una adoracion, almenos eso me transmite, como cuando eres un chaval y te enamoras por primera vez.....


Chapo xD Fran parece que te ha salido del alma jejeje pero estas en lo cierto tio ;)
¿que juego es/va a ser mejor el gran turismo 5 que va a salir o el nuevo need for speed?
marchica escribió:¿que juego es/va a ser mejor el gran turismo 5 que va a salir o el nuevo need for speed?


[mad]

Yo creo que no hace falta responder jejejeje
marchica escribió:¿que juego es/va a ser mejor el gran turismo 5 que va a salir o el nuevo need for speed?


esta pregunta hace llorar al niño jesus...


ahora en serio, son juegos diferente, uno es un arcade que han cambiado la tematica por "cursas oficiales" , y el otro es un juego de coches con fisicas de simulador que tienen cursas oficiales
veyronracing escribió:
marchica escribió:¿que juego es/va a ser mejor el gran turismo 5 que va a salir o el nuevo need for speed?


[mad]

Yo creo que no hace falta responder jejejeje


++++++++ 1
marchica escribió:¿que juego es/va a ser mejor el gran turismo 5 que va a salir o el nuevo need for speed?


Si hablo con la cabeza tendría que decirte: espera a que salgan los dos y comparalos.

Si hablo con el corazón te diré....ESTAS LOCO??? xDD
WEEE MAN escribió:Han cambiado la hora. Empieza a las 6:30 am
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-front-center-in-sonys-tgs-booth/


Buaff....

Iba a esperar hasta las 3.30, pero a las 6.30 ni loco, por mucho GT5 (el cual estoy deseando ver algo nuevo YA) muestren.
Acabo de ver el vídeo del tributo a Ferrari... luego he mirado a mi Xbox. Una lágrima a recorrido mi mejilla derecha...
Coño voy a verlo otra vez,,,, ni se cuantas van pero da =, seguro que me alegra jejejeje
(por favor que salgan los zondas posteriores a GT4 en algun sitio... que mesto poniendo nervioso..) [+furioso]
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver el vídeo del tributo a Ferrari... luego he mirado a mi Xbox. Una lágrima a recorrido mi mejilla derecha...

Jajajajja, me ha hecho gracia el comentario xDD
WEEE MAN escribió:Han cambiado la hora. Empieza a las 6:30 am
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-front-center-in-sonys-tgs-booth/


Eso supongo que lo hacen para hacerle un tributo a gran turismo no? Los retrasos es parte del juego y de alguna forma querran rendirle homenaje [poraki] [poraki]

Coñas a parte, es más inteligente levantarse temprano que esperar despierto no? Es que mas de uno váis a quedar sopa a las 5:50 y cuando despertéis en el foro se habrá dado millones de vueltas y hecho millones de pajas mentales sobre las novedades..
ya estoi viendo que mañana cuando pase pro aqui a las 3 o asi habreis escrito 50 paginas jajajajaja diooooss miooor!! [+risas]

[bye]
Hola, se que no va aquí pero no encuentro post que me lo confirme. Mi pregunta es la siguiente, ¿el GT Prologue de Play.com trae tambien como idioma el español? Gracias y un saludo. [ayay]
Por cierto, me tomaré un par de cafés para ver el TGS, que nos hará falta. xD
Solrack escribió:
WEEE MAN escribió:Han cambiado la hora. Empieza a las 6:30 am
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-front-center-in-sonys-tgs-booth/


Eso supongo que lo hacen para hacerle un tributo a gran turismo no? Los retrasos es parte del juego y de alguna forma querran rendirle homenaje [poraki] [poraki]

Coñas a parte, es más inteligente levantarse temprano que esperar despierto no? Es que mas de uno váis a quedar sopa a las 5:50 y cuando despertéis en el foro se habrá dado millones de vueltas y hecho millones de pajas mentales sobre las novedades..



Visto lo visto yo te voy a hacer caso... A sobar mejor y a madrugar ( peor ) y lo veré con otros ojos seguro... Llevo desde las 8 en pie y no creo que aguante hasta las 6 sin pegar ojo...

A ver si os veo mañana tempranito a más de uno por aquí que ya os daré los buenos días a alguno!! [sonrisa] A ver, que se admitan apuestas a ver quienes son los guapos que mañana van a fichar en el foro a las 6:15 ??????????????

Aquí hasta el apuntador [hallow]

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya verás como de GT5 no dicen nada.
Yo creo que van a meter toda la morralla de juegos (morralla = a juegos que me la suda su existencia) antes que GT5, y cuando nos hayan metido con calzador información de esos títulos secundarios entonces hablaran de GT5.

Bueno yo me voy.
Y gracias al donante del Ferrari California Rosso podré hacer la comparativa mejor. :Ð
truster escribió:Ya verás como de GT5 no dicen nada.
Yo creo que van a meter toda la morralla de juegos (morralla = a juegos que me la suda su existencia) antes que GT5, y cuando nos hayan metido con calzador información de esos títulos secundarios entonces hablaran de GT5.

Bueno yo me voy.
Y gracias al donante del Ferrari California Rosso podré hacer la comparativa mejor. :Ð


Pues si...lo dejaran para el final fijo...
A los que habláis de que se ha retrasado la conferencia: no es del todo cierto. La conferencia no ha pasado de las 3:30 a las 6:30, sino que habrá dos conferencias por parte de Sony.

Cito:
Hay cierta confusión entre los horarios y contenidos de las conferencias. A las 3:30 será la conferencia de Kaz Hirai, que abrirá el Tokyo Game Show y probablemente adelantará algunas noticias. A las 6:30 habrá una conferencia de prensa de SCE donde habrá anuncios. La cobertura de PSMotion recogerá ambos actos, pero hasta ahora se desconoce qué se tratará en cada uno y por lo tanto no podemos asegurar cuál será "el bueno".

Fuente:
www.psmotion.es
Pichur escribió:
truster escribió:Ya verás como de GT5 no dicen nada.
Yo creo que van a meter toda la morralla de juegos (morralla = a juegos que me la suda su existencia) antes que GT5, y cuando nos hayan metido con calzador información de esos títulos secundarios entonces hablaran de GT5.

Bueno yo me voy.
Y gracias al donante del Ferrari California Rosso podré hacer la comparativa mejor. :Ð


Pues si...lo dejaran para el final fijo...

Nooooo [buuuaaaa]
No seais cenizos joer. Como tenga que esperar al untimo día de la conferencia me da algo [mad]
Yo por lo menos lo tengo claro con el trailer del Ferrari 458, todas la imagenes son del motor del juego, pero con mucho AA, si se fijan bien en los guardabarros estos no son una linea curva perfecta, se pueden apreciar algunos poligonos, y en el capot cuando se junta a las opticas tambien y si se fijan en el volante este tambien tiene poligonos no es completamente circular. Es cierto que capas no lo mueva la misma PS3 pero que esta hecho con el mismo motor del juego solo con mas AA o talves al ser solo 1 auto ingame la PS3 sea capas de aplicar todos estos filtros, mas los cuales tambien hace en modo repeticion. Mas me parece este ultimo comentario. Otra cosa los que tengan el GT5 Prologue se habran dado cuenta que los autos que mejor estan modelados son los Ferraris y algunos otros mas, sera casualidad yo creo que no y mas me refiero a la vista interior (desde el habitaculo) los demas autos se nota en la falta de poligonos, sobretodo el MINICOOPER el velocimetro es un octogono xD... [+risas]
Soy fan incondicional de la sago GT desde sus comienzos y espero que tambien agregen la pista que esta en GT2 de PS1 del disco ARCADE me refiero por si no la recuerdan (ROME NIGHT) con decir que es de noche y tenia una bajada muy rapida y una curva seguida de esta, la de veces que la corri con el ALFA 155 RACE CAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SALUDOS y pronto se revelaran los misterios del TGS [rtfm] a seguir despierto xD... [fies]
Bueno yo me ovy a dormir, no voy a esperar a las 6 y media.

Mañana me decís que día sale gt5. Si tengo que dar la enhorabuena a Yamaucho o si sale para el 2010 cagarme en la madre del mismo.
Nueva foto del TGS en el cual se puede apreciar el nuevo SLS 300 en el stand de SONY y GT5
Imagen
Solo queda esperar
Saludos
Vamos, que puede que me espere a la conf. de las 3.30 y la buena sea la de las 6.30 ¿?

cawento
Pero no os vayais a dormir si empieza a las 3:30, lo de las 6:30 es otra cosa, esque salen las notas de selectividad a las 7:00 y si no me acompañais va a ser muy duro, quedaos hombreee jajaja
yo me quedo a la de las 3:30 , y luego ya veremos ...
Diosss por fin ha llegado el gran diaa!! esperemos que hablen del gt 5,algun video fressquito y la fecha de salida.
Lastima que no aguante hasta las 3.30 para verlo,porque hoy he venido de jugar al paintball y estoy destrozado [+risas]
Mañana me levantare y vere que han dixo del gt5!! que emocionnn dios XD,no se si podre dormir :P
ivanpowerade escribió:Diosss por fin ha llegado el gran diaa!! esperemos que hablen del gt 5,algun video fressquito y la fecha de salida.
Lastima que no aguante hasta las 3.30 para verlo,porque hoy he venido de jugar al paintball y estoy destrozado [+risas]
Mañana me levantare y vere que han dixo del gt5!! que emocionnn dios XD,no se si podre dormir :P



Pues para hora y media que falta, quedate despierto hombre... XD XD
Estamos como en la noche de los reyer magos que no?
Yo estare hasta las 4 o asi, a ver si suena la flauta...
cesaruko escribió:Pero tú te lees? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, algun problema?

No se que problema le veis a la gente que reconoce ser fanatica.

Yo lo soy de SONY, y no me averguenzo.. es más, esque no me molesta.

Lo mismo que puedo ser fanatico del Real Madrid lo soy con SONY.

Salu2
Bueno, a ver si dicen algo interesante en la presentacion

streams/liveblog?
uno que se espera un poco haber si se entera de algo

salu2
fidillo escribió:
cesaruko escribió:Pero tú te lees? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, algun problema?

No se que problema le veis a la gente que reconoce ser fanatica.

Yo lo soy de SONY, y no me averguenzo.. es más, esque no me molesta.

Lo mismo que puedo ser fanatico del Real Madrid lo soy con SONY.

Salu2

Efectivamente no hay ningun problema en eso, el problema son los trolls, el tipo de gente que se aburre y postea solo por joder al projimo. Realmente todos somos fanaticos de algo.
bueno caballeros , media horita .

que levante la mano quien siga vivo [bye] [360º] XD
Yo sigo vivo, esperando enterarme de algun stream...
Tsuchiya-san escribió:bueno caballeros , media horita .

que levante la mano quien siga vivo [bye] [360º] XD

Algunos andamos por aqui si, espero que merezca la pena.
Artik escribió:Yo sigo vivo, esperando enterarme de algun stream...


+1
que me duermo... jajajaja a ver si encuentro algo para verlo en directo...
Aqui otro mas esperando.... espero que valga la pena.
Bueno espero que sirva y alguien no lo supiera... es un blog que va actualizando, no es vídeo en directo, fallo mio jejeje

http://www.gtplanet.net/
tantas tesnologias nuevas de esas y nu se pue ver la confe por onlines
(modo no se escribir on)

PD: Sigo vivo

---------------------------------------------------
veyronracing:

Ostiacas, parece que por ahi se ve, muchas gracias, xD

Saludos
Artik escribió:GT al 65%, WTF!


asi me he quedado yo al leerlo tambien xDDDD como sea verdad no sale como poco hasta marzo... xD
Pues empezamos bien.... :(

Aunque de todas formas, no tiene nada que ver que aqui muestren algo al 65%, cuando lo mismo el juego esta al 80% por ejemplo, ya veremos...
elaguila45 escribió:
Artik escribió:GT al 65%, WTF!


asi me he quedado yo al leerlo tambien xDDDD como sea verdad no sale como poco hasta marzo... xD


Si lose me acuesto para no haber visto esto...
yo tambien estoy aqui!!
Yo tengo pensado pillarme una PS3 en parte por este juego, tenia pensado hacerlo por navidades, pero me da que voy a tener muuuchos meses mas para ahorrar......
no hay ningun sitio para verlo ?
83238 respuestas