Señores es la hora de la verdad, creo que en este TGS mostraran lo que tienen, daran fecha y empezara la cuenta atras, como opinion personal, he de decir una cosa al ver a tanta gente criticar a un juego que a penas a mostrado nada y lo que han mostrado ha sido por presiones de la propia sony. La diferencia gran diferencia entre turn 10 y polyphony, es que turn10 se arta de mostrar imagenes, videos, hacen presentaciones y no paran de mostrar lo maravilloso que es el juego, cosa en que estoy deacuerdo a falta de probar la demo mañana, lo hacen para ganarse a la gente y buscan que lo comentarios corran por todos lados, que se hable de su juego y de lo maravilloso que es.
Polyphony es todo lo contrario, su lider Yamauchi es un romantico, adora los coches y su perfeccionismo a la hora de recrear un vehiculo es enfermizo, parece que vive en una obsesion constante, no enseña nada, no deja que nadie se meta en su trabajo, lo guarda todo con recelo, lo podriamos comparar con gollum y el anillo de poder, mas de una vez, en el pasado ha dicho que crea los GT para el, y me resulta imposible pensar que alguien que dedica cuerpo y alma en crear algo nos decepcione, solo hay que ver el ultimo video del ferrari se ve claramente como se deleita en sus linea mostrando hasta el mas insignificante de los detalles, mas que un tributo, parece una adoracion, almenos eso me transmite, como cuando eres un chaval y te enamoras por primera vez.....