[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En el E3 tenian el juego casi terminado y ahora no se de donde sale eso de 65%, no es posible chicos. [rtfm]
Eso pone el programa atras, que la fase de desarrollo del juego esta a 65%... espero que sea un error... [buuuaaaa]
he leido 65% y me ha venido un bajon......... cawento

Sls
Polter2k
de ser cierto eso del 65% , me da que mucho tiene que ver los famosos "daños" .
la critica de la prensa y tal ... da la sensacion de que por ellos ya estaba echo , y van a tener que mejorarlos sin que esto estuviese en sus planes.. . otra cosa no se me ocurre ...

y de ser cierto el porcentaje 65% .. no quiero ni hacer calculos ...
4años 65% ... madre mia ...

a esto se referia kazunori con lo de que queria sondear la opinion de lagente ?
eso de soltar datos confusos , como que solo 170 coches eran con daños interiores y demas cosas ...
a visto que a la gente no le encajaba , y toma , si antes estaba a punto de salir , ahora al 65% ?
A mi me da... que lo que estamos esperando todos va a ser en la conferencia de las 6.30
Tsuchiya-san escribió:de ser cierto eso del 65% , me da que mucho tiene que ver los famosos "daños" .
la critica de la prensa y tal ... da la sensacion de que por ellos ya estaba echo , y van a tener que mejorarlos sin que esto estuviese en sus planes.. . otra cosa no se me ocurre ...

y de ser cierto el porcentaje 65% .. no quiero ni hacer calculos ...
4años 65% ... madre mia ...

a esto se referia kazunori con lo de que queria sondear la opinion de lagente ?
eso de soltar datos confusos , como que solo 170 coches eran con daños interiores y demas cosas ...
a visto que a la gente no le encajaba , y toma , si antes estaba a punto de salir , ahora al 65% ?


y si se refieren a que lo del 65% es la versión que tiene ahí para mostrar? la que se podrá jugar... porque dijeron que llevarían una mejor que la de la gamescom pero no la definitiva o la mas avanzada que tengan...
Las declaraciones sobre el GT5 cada día se parecen más a los acertijos del Profesor Layton.
esto no pinta bien, han pasado un trailer de los titulos nuevos y no sale el gt
veyronracing escribió:
Tsuchiya-san escribió:de ser cierto eso del 65% , me da que mucho tiene que ver los famosos "daños" .
la critica de la prensa y tal ... da la sensacion de que por ellos ya estaba echo , y van a tener que mejorarlos sin que esto estuviese en sus planes.. . otra cosa no se me ocurre ...

y de ser cierto el porcentaje 65% .. no quiero ni hacer calculos ...
4años 65% ... madre mia ...

a esto se referia kazunori con lo de que queria sondear la opinion de lagente ?
eso de soltar datos confusos , como que solo 170 coches eran con daños interiores y demas cosas ...
a visto que a la gente no le encajaba , y toma , si antes estaba a punto de salir , ahora al 65% ?


dios te oiga .
tiene sentido y ojala sea eso , pues no cuadraria si les queda un 35% ... vamos , que al ritmo que llevan seria para primavera del 2011 ...

y si se refieren a que lo del 65% es la versión que tiene ahí para mostrar? la que se podrá jugar... porque dijeron que llevarían una mejor que la de la gamescom pero no la definitiva o la mas avanzada que tengan...
El consolador-wiimote que enseñaron en la e3 dicen que va a salir en primavera 2010
Artik escribió:esto no pinta bien, han pasado un trailer de los titulos nuevos y no sale el gt



lo estas viendo por video ?
acaba de salir gt5, lo han mencionado
estoy siguiendo el live blog, de gt, lo unico, lo de psp
65 % ¿?¿?¿ mas de 4 años...... asi que al final la fecha verdadera es marzo como minimo, se acabo el verlo este año que verguenza¡¡¡¡¡
me temo que lo bueno es a las 6:30
Locks Quest escribió:65 % ¿?¿?¿ mas de 4 años...... asi que al final la fecha verdadera es marzo como minimo, se acabo el verlo este año que verguenza¡¡¡¡¡



quizas sea lo que un compadre puso en la pagina anterior , que la demo que van a mostrar esta al 65% .. seria algo mas factible , ya que si no las fechas no cuadran para nada ...
Pues nada, se acabo.

Habrá que esperar a la conferencia.
Dicen en GTPlanet que en la demo que hay en el TGS del GT5 se ven los pit stops con el equipo de mecánicos. Algo es algo. Poco a poco van saliendo cosas.
pero ya han sacado video ?
La feria en directo: http://qik.com/video/2989238

EDIT: Minuto 8 se ven (por decir algo).
una duda que supongo que ya se sabra... no hay vista interior viendo el morro del coche?? yo siempre juego esa con el volante, pero solo he visto la interior del coche que se ve el volante, y otra en primera persona que se ven los cuentakilometros y no se ve nada del coche
El ferrari nuevo esta en el video ese

edito y tiene daños!
Ya vereis a la mañana la que se montara por el video del ferrari con los daños(yo no los aprecio en ese video).Ya se le escucha al notas como dice, ferrari damage yes,yes.
Je, je, je.
Donde esta ese video.......????????
Ya hos digo que no se aprecia ni tortas pero escuchar atentamente al notas. De todas formas pronto daran mas detalles.
http://qik.com/video/2989238
Los primeros seis, siete minutos no se ve nada importante.
kazuya000 escribió:Ya hos digo que no se aprecia ni tortas pero escuchar atentamente al notas. De todas formas pronto daran mas detalles.
http://qik.com/video/2989238
Los primeros seis, siete minutos no se ve nada importante.


Vale gracias!!
venga, media horita y empieza
si llegamos hasta aqui , habra que aguantar ya no ? :o [maszz] :o [maszz]

vamos valientes , ya queda menos .. [maszz] :o
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me he acordado que siempre me hizo ilusión pillar infraganti a los reyes magos dejando los regalos al pie del árbol así que, aquí estoy.
Ya he dormido suficiente :Ð

A ver que sueltan, como empiece la conferencia y cuelguen la demo del Forza 3 al mismo tiempo me han jodido.
Locks Quest escribió:65 % ¿?¿?¿ mas de 4 años...... asi que al final la fecha verdadera es marzo como minimo, se acabo el verlo este año que verguenza¡¡¡¡¡



¿Pero se ha acabado ya la conferencia??

¿NO han confirmado fecha para GT 5???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De momento la demo del TGS es distinta a la de la GC.

http://www.youtube.com/watch?v=I29SJlorlbI

Los coches son distintos. En ese vídeo se ve un Lamborghini Murcielago LP 560-4.
Parece que los coches de calle tambien tendran daños, al menos ya me quito de la cabeza que seran pocos los coches que contaran con los malditos daños.
La fuente no es 100% fiable por la calidad visual del video pero todo apunta a que se ve un ferrari con daños.
truster escribió:De momento la demo del TGS es distinta a la de la GC.

http://www.youtube.com/watch?v=I29SJlorlbI

Los coches son distintos. En ese vídeo se ve un Lamborghini Murcielago LP 560-4.



brutalmente precioso el lambo [flipa]

dios , cada vez lamento mas la falta de porsche ... [buuuaaaa] como se veria un GT2 [mamaaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pit Stop animado confirmado...

Imagen

Es decir, que no van a haber mecánicos con super poderes telequinéticos que nos pongan las ruedas y carguen combustible con la mente como pasa en otros juegos.
cybertails escribió:una duda que supongo que ya se sabra... no hay vista interior viendo el morro del coche?? yo siempre juego esa con el volante, pero solo he visto la interior del coche que se ve el volante, y otra en primera persona que se ven los cuentakilometros y no se ve nada del coche

Me da que GT5 no contara con esa camara que comentas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aquí podéis seguir en vivo la conferencia desde la sala de prensa de Sony Computer Entertainment Japan.

http://www.gconsole.com/cgi-bin2/show.p ... f68ef655f1
http://www.gtplanet.net/sony-press-conf ... -liveblog/
Es sobre la estrategia de Sony y no se que otras cosas. De momento es donde están las novedades pero no implica que vayan a hablar de GT5.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69945 ... eblog.html
Artik escribió:MARZO 2010




¿Lo dices en serio???????????????

¿¿¿Se ha confirmado YAAAAAAAA??? :( :( :( :( :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, Kazunori está hablando en vivo.

Physics: new physics, damage, movable objects on the track, and the newest hybrid and electric cars.

leewix escribió:
Artik escribió:MARZO 2010




¿Lo dices en serio???????????????

¿¿¿Se ha confirmado YAAAAAAAA??? :( :( :( :( :(


Lo dice en serio, otra cosa es que sea verdad, y no lo es.

tu entra en los enlaces que te he puesto y sigues las declaraciones.
1:36 Kazunori Yamauchi, president of Polyphony Digital is onstage.
1:37 New info for GT (although we just reviewed it).
1:37 There's Ad-Hoc, Trade & Share for cars, a Party Race mode, and an AI driver mode.
1:37 Oooh.

1:38 Take your GT PSP collection onto Gran Turismo 5.
1:38 Who doesn't love cross-compatibility?
1:38 GT PSP has a faster unlock process for cars.
1:38 So you can unlock GT5 cars before GT5 comes out.
1:39 So...about GT5.
1:39 March 2010 for Japan.

1:39 Worldwide? Still waiting to find out.
1:40 Kazunori says it's to achieve a suitable scale and quality.
1:40 Cars: Over 950.
1:40 Over 20 locations and 70 tracks.
1:40 Physics: new physics, damage, movable objects on the track, and the newest hybrid and electric cars.
1:40 Hippie.
1:41 Arcade Mode: Single Player, split-screen two player
1:41 GT Mode: World Map, My Garage, Car Dealer, Tuning Shop, Championship Race, and License Test.
1:42 Online: Open Lobby, Text/Voice Chat, Private Room, Online Photo Album, Online Replay Album, and you can export replays to YouTube.
1:42 YouTube!
1:42 Photo Mode: Photo Drive, Photo Stage
1:43 GT TV: Improved UI, export of videos to PSP, and progressive downloading.
1:43 I'm loving the cross-compatibility with the PSP version.
si marzo de 2010 lanzamiento global del juego joer
confirmado : MARZO 2010



[buuuaaaa]
1:44 The private rooms were one of the most requested features.

1:44 Kazunori is saying it's the most significant advance in photo mode in years.
1:45 He's showing a Mercedes Benz SLS AMG.
1:45 It's only on display for four days during TGS.
1:46 And now, the opening cinematic.
1:46 It looks like a kindergartner did the rendering.
1:46 No, seriously, it's above and beyond what I saw from the Prologue opening cinematic.
1:46 Lots of awesome spark effects.
1:47 Sounds like Pendulum on the soundtrack.
1:47 Sounds like Pendulum on the soundtrack.

1:47 Nothing like drum n' bass and fast cars.
1:48 Locales include the Alps, Nurbergring, Southern Italy, Tokyo.
1:48 Looks awesome.

1:48 And he's off.





Imagen
el video que mostraron del juego parece bueno pero marzo de 2010 me parece muy
loco. ¿aver cuando cuelgan el video?
sdavids escribió:si marzo de 2010 lanzamiento global del juego joer



¿Global o solo en Japón??? Ahí pone JAPÓN.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Confirmado el lanzamiento para Japón en Marzo de 2010.

No ha dicho nada de si va salir antes o después en Europa y América.
No ha hablado de lanzamiento a nivel mundial.
supongo que os dara exactamente igual pero he aprobado selectividad, ya que llevo toda la noche esperando para eso y lo del gt5 pues os lo digo a vosotros tambien yeah saludos a todoss!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En Polyphony ahora sabemos que tienen poco más de 5 meses para desarrollar el juego.
Y que cuando Kazunori dice "GT5 saldrá POCO tiempo después de GTM" POCO en el idioma de Kazunori = a medio año.
vaya desilusion para ir a trabajar......encima de europa no dicen nada, todo apunta a que aqui no lo veremos asta naviades de 2010.........que fuerte......a este paso sale antes el duke nukem.... [poraki] [poraki] [poraki]

p.d. me rio por no llorar.... }:/ [buuuaaaa]
83238 respuestas