[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cradlef escribió:Yo voy a hacer otro offtopic. ¿La TSG 2009 empieza esta noche a las 2 am? Algo de eso me suena haber leido. Y si así fuera alguien me podría decir una web o algún software para seguirla en directo? Ya sé que enterarme no me voy a enterar de nada, pero almenos veré videos de los nuevos juegos




¿Creéis que esta misma madrugada anunciarán la fecha de GT 5??

Ojalá!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.

No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.

Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.

Imagen

Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro [+risas]
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.

Imagen

Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.

Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.

Imagen Imagen

Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).

Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.

Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo [+risas]


es que alguein duda que ese video sea del gt5 ingame?, yo creo qeu casi todo el video es in-game

eso no quita que haya algo no ingame ingame, que sea del modo foto, como es el video de forza3 tb, pero esta en el juego

tb estas comparando prologe con el gt5 final que como me daras la razon, gt5 final tendra mejores graficos que el prologe

yo creo que gt5 se hara en venta mundal en diciembre con un pack de slim 250gb e suelto

y si en el tgs se anucnia si o si

porfa el hilo de tgs de la conferncia de sony YA!, que hay que mirar donde leerlo, donde verlo, etc, hay que ir posicionandose XD XD XD
truster escribió:He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.

No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.

Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.

Imagen

Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro [+risas]
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.

Imagen

Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.

Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.

Imagen Imagen

Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).

Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.

Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo [+risas]


Bueno esta semejante currada se merece aplausos varios vamos... [plas] [plas] [plas] Muy buena esa investigacion.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
claudiofms escribió:
es que alguein duda que ese video sea del gt5 ingame?, yo creo qeu casi todo el video es in-game

eso no quita que haya algo no ingame ingame, que sea del modo foto, como es el video de forza3 tb, pero esta en el juego

tb estas comparando prologe con el gt5 final que como me daras la razon, gt5 final tendra mejores graficos que el prologe

yo creo que gt5 se hara en venta mundal en diciembre con un pack de slim 250gb e suelto

y si en el tgs se anucnia si o si

porfa el hilo de tgs de la conferncia de sony YA!, que hay que mirar donde leerlo, donde verlo, etc, hay que ir posicionandose XD XD XD


Yo mismo lo pongo en duda, por no asegurarlo al 100%. Porque la calidad de algunas tomas es muy superior a otras. Hay partes que sigo sin creer que sean de GT5, y en esos gifs solo pretendo mostrar que hay partes acordes con lo mostrado en el Prologue y partes que ni por asomo se asemejan. Y sobre la mejora gráfica entre el GT5 y el Prologue también lo dudo, como mucho se quedaría igual, corrigiendo tal vez fallos mínimos, pero el motor gráfico (culpable de los dientes de sierra de las sombras) va a ser el mismo, para corregirlo tendrían que cambiar muchas cosas, y desde que salió el Prologue yo creo que se han dedicado a agregar coches, circuitos, datos... pero no a mejorar nada de lo que ya tenían hecho.
El proceso de producción de un juego tan grande como GT5 una vez tienen la base, se trata de agregar cosas, no de mejorarlas. Y con 1000 coches dudo que les haya dado tiempo a mejorar el motor gráfico de GT5Prologue.
truster escribió:He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.

No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.

Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.

Imagen



Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro [+risas]
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.

Imagen

Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.

Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.

Imagen Imagen

Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).

Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.

Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo [+risas]



Te felicito truster, que gran currada, que maquina.

salu2
claudiofms escribió:
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


si gt5 tendra ferraris = que lo tiene supercarchallenger

ironia: a pero si microsoft ha dicho que froza3 la marca ferrari era exclusiva?

jajaja

riete tu de las exclusivas de microsoft

otra:

en los videos se ve claramente, que forza3 es un juego de coches con unos grafios 3D muy buenos bestiales, pero se ven que son 3D, se ven que son de ordenador, se nota mucho

en cambio gt5 se ven fotorealistas 1 diferencia

2 diferencia cuantos graficos tendrian que quitar si a forza3 le metes en vez de 720p de resolucion le metieran 1080p como gt5?

3 diferencia cuanto grafico tendria que quitar a froza3 si en vez de ver en pantalla 8 choces se viera 16 a calidad gt5 como en gt5?

realidad: si a forza 3 le pones 1080p y 16 cohes en pantalla, no tendria ni la mitad de grafica que tiene froza3 ahora ya no digo ni la mitad de la que tiene gt5

y si duele a rascar, la realidad duele y es larga y dura!


Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD
Locks Quest escribió:
claudiofms escribió:
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?


si gt5 tendra ferraris = que lo tiene supercarchallenger

ironia: a pero si microsoft ha dicho que froza3 la marca ferrari era exclusiva?

jajaja

riete tu de las exclusivas de microsoft

otra:

en los videos se ve claramente, que forza3 es un juego de coches con unos grafios 3D muy buenos bestiales, pero se ven que son 3D, se ven que son de ordenador, se nota mucho

en cambio gt5 se ven fotorealistas 1 diferencia

2 diferencia cuantos graficos tendrian que quitar si a forza3 le metes en vez de 720p de resolucion le metieran 1080p como gt5?

3 diferencia cuanto grafico tendria que quitar a froza3 si en vez de ver en pantalla 8 choces se viera 16 a calidad gt5 como en gt5?

realidad: si a forza 3 le pones 1080p y 16 cohes en pantalla, no tendria ni la mitad de grafica que tiene froza3 ahora ya no digo ni la mitad de la que tiene gt5

y si duele a rascar, la realidad duele y es larga y dura!


Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD

nos pasamos nosotros a trollear por los foros de 360, entonces porque lo haces tu?? ademas, has jugado a la version final de ambos juegos?? entonces, qué me estás contando chavalin?
truster escribió:.........


Increible curro..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Salu2.Tr0Y
Buen trabajo truster!!!

[plas] [plas]

Luego doy por sentado que las repeticiones de GT5 se podrán ver con filtros y efectos especiales como en GT4, sería lógico :)
Truster buena currada. Pero un matiz. El motor quizas no se mejore, los coches quizas no se mejoren (puede que disimulen algo los fallos de dientes de sierra y las costuras de la carroceria que brillan mucho mas que lo demas, algo que nadie comenta y me parece mas fallo que las sombras serradas), pero los escenarios que vimos en prologue por ejemplo, no estaban terminados ni pulidos al 100% ni de coña. Las imagenes tipo replay de ese video me parecen todas = de buenas, la del tunel quizas llame menos la atencion por que en las zonas oscuras los coches de GT lucen peor, por el colorido, brillo y demas que pierden, y si te fijas en los escenarios, suzuka, fuji y demas que aparecen que son todos del prologue menos nordschleife y la carretera esa, te daras cuenta que esta mejorado asta los manchones de los pianos... Incluso el asfalto pinta mejor, aunque sea = esta retocado todo. Ten fé. Se verea un poco mejor que prologue. Y mas conociendo a Yamauchi.... Tb han buscado una iluminacion en los circuitos que ensalce los graficos, recuerdo como lucian los coches del GT4 en las pistas que tenian atardecer, se veian mas guapos que en otras..... Yo me creo lo que he visto, lo que es chungo es que no veamos dientes de sierra y fallos de ese tipo... eso esta claro.

Por cierto los proForza y Xbox no metais cizaña que ya sois muy cansinos, iros al foro de vuestro juego, y punto. Es como un colega mio Xboxer, cada vez que hablo con el x msn termina pasandome algun video del GT5 del que se puedan sacar pegas (ingame offscreen siempre xD) y mofandose de los que tenemos PS3 y nos gustan los GT, diciendo que somos como una secta y demas idioteces... mientras yo no le digo nada... solo que disfrute de su Forza que yo hare lo propio con mi GT. [sonrisa]
MS ha conseguido una cantidad de acolitos de su consola tan grande y en tan poco tiempo que me pregunto si les pagan o algo xD.

Enga tios
truster escribió:
claudiofms escribió:
es que alguein duda que ese video sea del gt5 ingame?, yo creo qeu casi todo el video es in-game

eso no quita que haya algo no ingame ingame, que sea del modo foto, como es el video de forza3 tb, pero esta en el juego

tb estas comparando prologe con el gt5 final que como me daras la razon, gt5 final tendra mejores graficos que el prologe

yo creo que gt5 se hara en venta mundal en diciembre con un pack de slim 250gb e suelto

y si en el tgs se anucnia si o si

porfa el hilo de tgs de la conferncia de sony YA!, que hay que mirar donde leerlo, donde verlo, etc, hay que ir posicionandose XD XD XD


Yo mismo lo pongo en duda, por no asegurarlo al 100%. Porque la calidad de algunas tomas es muy superior a otras. Hay partes que sigo sin creer que sean de GT5, y en esos gifs solo pretendo mostrar que hay partes acordes con lo mostrado en el Prologue y partes que ni por asomo se asemejan. Y sobre la mejora gráfica entre el GT5 y el Prologue también lo dudo, como mucho se quedaría igual, corrigiendo tal vez fallos mínimos, pero el motor gráfico (culpable de los dientes de sierra de las sombras) va a ser el mismo, para corregirlo tendrían que cambiar muchas cosas, y desde que salió el Prologue yo creo que se han dedicado a agregar coches, circuitos, datos... pero no a mejorar nada de lo que ya tenían hecho.
El proceso de producción de un juego tan grande como GT5 una vez tienen la base, se trata de agregar cosas, no de mejorarlas. Y con 1000 coches dudo que les haya dado tiempo a mejorar el motor gráfico de GT5Prologue.


Chapo Truster por el curro y por decir la verdad tal cual, espero que sigas asi para disfrutar de tus aportaciones...

PD: Leman yo no vengo a trollear aqui... 1º Solo a responder "barbaridades" que estoy viendo unas cuantas. 2º por que tengo PS3 y llevo jugando a GT desde el 1º Japones.
truster escribió:He estado 2 horas mirando detalles del vídeo del 458 Italia, porque ese vídeo, aunque parezca mentira es el único vídeo junto con el trailer que existe de GT5 en HD no offscreen. Así que lo he estado analizando detenidamente, tanto el vídeo como las capturas en HD que se han extraído del mismo.

No todo el vídeo lo mueve la Ps3, pero hay partes que es muy probable que si sean sacadas del gameplay. Como siempre que saco alguna info de las conclusiones a las que llego tras analizar algo aportaré imágenes e imágenes en formato gif para respaldar mi opinión.

Dije previamente que los escapes del 458 en algunas imágenes se veían demasiado redondos para ser propios del juego.
He puesto el Prologue, con el California y he sacado esta captura y un video capturado por video compuesto a 720p.

Imagen

Del vídeo con resolución 1280x720 he sacado este gif. el tamaño del cuadro es 4 veces inferior al del vídeo para no petaros el foro [+risas]
La finalidad del gif no es que nadie babee (no tendría motivos tampoco porque no se muestra nada especial) sino demostrar que la imagen del California proviene de un vídeo no promocional, que se trata de un vídeo casero y que su calidad es la que podéis ver en vuestra casa, vamos que no me lo ha pasado Sony renderizado por 4 Playstations.

Imagen

Todo esto por un lado, y solamente para el tema de los escapes.

Por otro lado el tema de la secuencia que desde un primer momento dije que se trataba de algo ingame, bastante diferente que otras secuencias en cuanto a calidad, y por la que he creido que en el trailer están mostrando partes ingame con partes no ingame.
La secuencia de 2 segundos de duración, un par de gifs, el de la izquierda es del trailer. El de al lado es el Prologue capturado por mi.

Imagen Imagen

Cierto es que mi coche es gris (un fallo técnico) y que va más lento que el Italia, pero os juro que he intentado salir de esa curva de entrada al tunel a toda ostia varias veces y no consigo alcanzar la velocidad que lleva el 458 Italia del trailer, deduzco que el que hizo el vídeo iba a tope, y como sabréis el 458 se folla al California en cuanto a rendimiento. De modo que para dejar ambos gifs lo más igualados posible he cortado parte de la secuencia del Prologue para dejarlo en 56 cuadros (la misma cantidad de cuadros que en el 458 Italia).

Yo al menos pienso que la secuencia del tunel la han sacado de una repetición, no se vosotros pero yo creo que otras partes del clip son CGI como un pino, y esta escena precisamente creo que no, que estamos viendo de hecho GT5 por primera vez.

Si alguno me quiere donar un California en rojo haría una captura de nuevo, que voy escaso tanto de créditos como de ganas de sacar pasta en el juego para comprarme el coche de nuevo [+risas]


Buena y muy currada aportacion.

Pero sigo pensando una cosa. Me parece un poco absurda la comparacion entre GT5 y GT5P. Se ha visto de sobra que ha habido una evolucion grafica notable. Se ve muy mucho en la demo del Subaru en Tokio... Y yo por mas que veo y reveo el video del Ferrari 458 menos veo por donde sacar que hay partes CG.

Vamos que yo sigo pensando que no es CG sino totalmente ingame.

PD: No tomes a mal la critica eh?

Un saludo
Locks Quest escribió:
Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD


Uff, es cierto que lso daños mostrados en forza 3 son muy realistas ¬_¬
Si a mi tb me lo parecen... me encanta como se abolla 10 cm el morro tras un choque frontal fuerte, y sobre todo se oscurece todo y se pone como si lo hubieran quemado.... jejeje muy al estilo de los daños que veiamos hace años con "tanta" calidad.... xD
Locks Quest escribió:
truster escribió:
claudiofms escribió:
es que alguein duda que ese video sea del gt5 ingame?, yo creo qeu casi todo el video es in-game

eso no quita que haya algo no ingame ingame, que sea del modo foto, como es el video de forza3 tb, pero esta en el juego

tb estas comparando prologe con el gt5 final que como me daras la razon, gt5 final tendra mejores graficos que el prologe

yo creo que gt5 se hara en venta mundal en diciembre con un pack de slim 250gb e suelto

y si en el tgs se anucnia si o si

porfa el hilo de tgs de la conferncia de sony YA!, que hay que mirar donde leerlo, donde verlo, etc, hay que ir posicionandose XD XD XD


Yo mismo lo pongo en duda, por no asegurarlo al 100%. Porque la calidad de algunas tomas es muy superior a otras. Hay partes que sigo sin creer que sean de GT5, y en esos gifs solo pretendo mostrar que hay partes acordes con lo mostrado en el Prologue y partes que ni por asomo se asemejan. Y sobre la mejora gráfica entre el GT5 y el Prologue también lo dudo, como mucho se quedaría igual, corrigiendo tal vez fallos mínimos, pero el motor gráfico (culpable de los dientes de sierra de las sombras) va a ser el mismo, para corregirlo tendrían que cambiar muchas cosas, y desde que salió el Prologue yo creo que se han dedicado a agregar coches, circuitos, datos... pero no a mejorar nada de lo que ya tenían hecho.
El proceso de producción de un juego tan grande como GT5 una vez tienen la base, se trata de agregar cosas, no de mejorarlas. Y con 1000 coches dudo que les haya dado tiempo a mejorar el motor gráfico de GT5Prologue.


Chapo Truster por el curro y por decir la verdad tal cual, espero que sigas asi para disfrutar de tus aportaciones...

PD: Leman yo no vengo a trollear aqui... 1º Solo a responder "barbaridades" que estoy viendo unas cuantas. 2º por que tengo PS3 y llevo jugando a GT desde el 1º Japones.

pero sigues sin haber jugado a la version final de ninguno de los 2 juegos, no??? entonces estas conjeturando y tu opinion es tan irrelevante como la de cualquier otro que de cosas por supuesto basadas en deducciones propias...
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD


Uff, es cierto que lso daños mostrados en forza 3 son muy realistas ¬_¬

Citas de Locks Quest:
(refiriendose a Forza3) Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.

Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5

Ojito, ya confirma con rotundidad cuál es mejor sin haber salido ninguno [mad]
Otros tienen 5 años, para hacer daños y mira xDD. Eso de perder % de GRIP y ya esta, sera la que tenga GT 5 vereis que qalite. XD

He leido varios post tuyos y no estoy deacuerdo, pero aplicando tus mismas "teorias" comentemos...
Para empezar hablas como si nos engañasen y nos metisen humo.. estas muy acostumbrado a Sony con GT5 verdad ¿?¿?

Todo esto y mucho más en el hilo de Forza, ya paso de seguir. Suficiente para descubrir a que viene a este hilo. Se puede criticar, pero no provocar... Eso tiene un nombre en los foros...

Truster CRACK
Schumy escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD


Uff, es cierto que lso daños mostrados en forza 3 son muy realistas ¬_¬

Citas de Locks Quest:
(refiriendose a Forza3) Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.

Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5

Ojito, ya confirma con rotundidad cuál es mejor sin haber salido ninguno [mad]
Otros tienen 5 años, para hacer daños y mira xDD. Eso de perder % de GRIP y ya esta, sera la que tenga GT 5 vereis que qalite. XD

He leido varios post tuyos y no estoy deacuerdo, pero aplicando tus mismas "teorias" comentemos...
Para empezar hablas como si nos engañasen y nos metisen humo.. estas muy acostumbrado a Sony con GT5 verdad ¿?¿?

Todo esto y mucho más en el hilo de Forza, ya paso de seguir. Suficiente para descubrir a que viene a este hilo. Se puede criticar, pero no provocar... Eso tiene un nombre en los foros...

Truster CRACK


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que asquete con la peña que no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a tocar los webillos.

Personalmente soy muy critico también con los tipicos fanáticos que ante una critica al juego de sus amores sacan las uñas y acusan de troll a todo Dios. Principalmente, porque es muy facil diferenciar a los que dan su sincera opinion sin intención de joder y a los trolls que solo quieren malmeter o intentar subir su autoestima. Creo que ahora nos enfrentamos al segundo caso XD.



Salu2.Tr0Y
¿Creéis que esta misma madrugada anunciarán la fecha de GT 5??

Ojalá!!
leewix escribió:¿Creéis que esta misma madrugada anunciarán la fecha de GT 5??

Ojalá!!


Supuestamente si, no? Que me corrijan si me equivoco pero esta noche es la conferenicia de Sony en el TGS y dijeron que lo iban a anunciar en el TGS, asi que entiendo que será en la conferencia de Sony. A no ser que hagan otra conferencia a parte para Polyphony y GT5.....pero no creo.

Salu2.Tr0Y
Yo espero que digan también lo que llevará la edición coleccionista...
Locks Quest escribió:Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD

Vuelvete a mordor que te has dejado el DNI olvidado allí. Luego pasate por una iglesia para confesarte que has cometido un pecado capital: ENVIDIA [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
veyronracing escribió:Yo espero que digan también lo que llevará la edición coleccionista...



Estas dando por hecho que la va a haber. Que yo sepa nadie de Polyphony ha comentado nada al respecto.
Que pena de gente que solo viene a meter cizaña, y encima gente falsa, que en unos lados dice unas cosas y aqui otras.
Estoy investigando a ver si consigo saber como ver el tokio game show, XD
Truster eres tremendo... Ojalá todos hiciésemos las cosas tan bien como tú en cada reporte o respuesta con esas pruebas irrebatibles al 100%.


Muy bueno!

Subsonic a ver si consigues averiguarlo y nos dices cómo seguirlo esta noche para estar atentos a cualquier novedad de GT 5... si no te parece mal claro!1

Gracias y saludos!
truster escribió:
veyronracing escribió:Yo espero que digan también lo que llevará la edición coleccionista...



Estas dando por hecho que la va a haber. Que yo sepa nadie de Polyphony ha comentado nada al respecto.


Toda la razón, no lo e explicado bien, me refería a eso, a que digan si habrá y si la hay que llevará...
Ojala haya edicion coleccionista [angelito]
Quien vaya encontrando streams o liveblogs del TGS que los postee, gracias
forekandebisi escribió:Ojala haya edicion coleccionista [angelito]

La edicion coleccionista deberia traer un Ferrari xD, dicen k te lo traen 1 mes despues de haberlo comprado xDDD

Habra k ir haciendo hueco en el garage xD

es coña xDD
si, porfavor si alguien sabe como podemos seguir el evento de cualquier manera que lo diga. que ganas!! ademas a las pasare toda la noxe en vela porque las notas de selectividad salen a las 7 de la mañana: una noxe completita jajaj
Por supuesto, si encuentro Stream para verlo lo posteo, y creo recordar que he visto algun live blog sobre ello, como ya os he dicho, si encuentro forma de seguirlo mediante video o mediante liveblog lo comunico.

Saludos
Una cosa para empezar a poner a la gente tensa XD :
Acabo de leer en un foro (supongo que será verdad) que este año le toca inaugurar la conferencia a Sony, con lo cual esta noche toca Sony. Aun no sabemos de qué juegos hablarán y mostrarán cosas, pero yo supongo que GT5 ya que debe de ser de los más esperados.
EDITO: Ufff, es a las 3:30 de la mañana. No cre que aguante.
La web oficial es esta: http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2009/en/
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La hora de la conferencia es perfecta, como cuando venían los reyes magos, te ibas a la cama con más ilusión que nadie, intentad sentir lo mismo hoy metiendo vuestro culo en el sobre antes de las 22:00 y mañana veremos si nos han dejado carbón o se han enrollado como dios manda.
Pensad en ello.
creo que este sitio ponen todas las conferencias http://g4tv.com/
espero que de gran turismo lo suelten pronto
Que vamos, que no voy a dormir esta noche XD
Yo madrugo y mucho, si no me quedaría a ver cualquier noticia de este juego.

Pero espero que a las 6 de la mañana cuando ya esté en el curro, tengáis todos aquí posteada la fecha de GT 5!!!
leewix escribió:Yo madrugo y mucho, si no me quedaría a ver cualquier noticia de este juego.

Pero espero que a las 6 de la mañana cuando ya esté en el curro, tengáis todos aquí posteada la fecha de GT 5!!!


Ojalá!!! Yo me levantaré temprano :3
GR SteveSteve escribió:
leewix escribió:Yo madrugo y mucho, si no me quedaría a ver cualquier noticia de este juego.

Pero espero que a las 6 de la mañana cuando ya esté en el curro, tengáis todos aquí posteada la fecha de GT 5!!!


Ojalá!!! Yo me levantaré temprano :3



Para verlo o para currar?? A mi me toca levantar a las 5... ufff!! Que dolor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:
GR SteveSteve escribió:
leewix escribió:Yo madrugo y mucho, si no me quedaría a ver cualquier noticia de este juego.

Pero espero que a las 6 de la mañana cuando ya esté en el curro, tengáis todos aquí posteada la fecha de GT 5!!!


Ojalá!!! Yo me levantaré temprano :3



Para verlo o para currar?? A mi me toca levantar a las 5... ufff!! Que dolor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy estudiando en casa...

Te compadezco, paisano! Pero hasta hace poco me levantaba a las 6!
perdon por si lo habeis posteado ya , pero es hoy de madrugada ? osea , madrugada de miercoles a jueves , o la madrugada del jueves al viernes ? ( siempre hablando , claro esta , de horario español )

a mi me toca en el paro [snif] , asin que , me tomare un par de cafes y toda la noche en vela :p ...
Venga hombre que no hay dolor!! XD Yo me levanto a las 8 y voy a estar dándolo todo para ver qué pasa con GT 5 solamente.

Sé que las 8 no son las 6, pero bueno esto es como cuando se empalma de copas y al día siguiente toca currar o hacer que curras... [buenazo]


Saludos!!
Tsuchiya-san escribió:perdon por si lo habeis posteado ya , pero es hoy de madrugada ? osea , madrugada de miercoles a jueves , o la madrugada del jueves al viernes ? ( siempre hablando , claro esta , de horario español )

a mi me toca en el paro [snif] , asin que , me tomare un par de cafes y toda la noche en vela :p ...


Es esta noche/madrugada jeje asi que a estarse despierto xD quedan horas!!
No sé si quedarme.... hoy he dormido siesta así que xDD
la virgen ! , yo pense que era mañana de madrugada.
pues nada , un servidor estara por aqui , si alguien se apunta , podremos comentar lo que nos deparara el futuro :p

por cierto habra que ir mirando donde lo echan no ?
si alguien sabe de algun enlace fiable donde lo echen , que comparta ;)
Yo tambien soy de los que madrugo [decaio]
Tsuchiya-san escribió:la virgen ! , yo pense que era mañana de madrugada.
pues nada , un servidor estara por aqui , si alguien se apunta , podremos comentar lo que nos deparara el futuro :p

por cierto habra que ir mirando donde lo echan no ?
si alguien sabe de algun enlace fiable donde lo echen , que comparta ;)


PD: steve , quedate hombre , que seguro merece la pena XD
A que hora es la conferencia ¿? :)
Tsuchiya-san escribió:la virgen ! , yo pense que era mañana de madrugada.
pues nada , un servidor estara por aqui , si alguien se apunta , podremos comentar lo que nos deparara el futuro :p

por cierto habra que ir mirando donde lo echan no ?
si alguien sabe de algun enlace fiable donde lo echen , que comparta ;)


Un socio ha puesto en la pagina anterior este link diciendo que es el enlace oficial..

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2009/en/


Y se supone que empieza a las 03:30...
Tsuchiya-san escribió:
Tsuchiya-san escribió:la virgen ! , yo pense que era mañana de madrugada.
pues nada , un servidor estara por aqui , si alguien se apunta , podremos comentar lo que nos deparara el futuro :p

por cierto habra que ir mirando donde lo echan no ?
si alguien sabe de algun enlace fiable donde lo echen , que comparta ;)


PD: steve , quedate hombre , que seguro merece la pena XD


Pues a lo mejor me quedo XD pero no creo que la pueda ver en directo porque tengo una conexión muy mala... Algún chat o algo para los que nos quedemos?
Tsuchiya-san escribió:ok , no vi el enlace ;)


Aqui tienes las horas ..

Sydney – Thursday, September 24 @ 11:30 AM

Berlin – Thursday, September 24 @ 3:30 AM

London – Thursday, September 24 @ 2:30 AM

New York - Wednesday, September 23 @ 9:30 PM

Los Angeles – Wednesday, September 23 @ 6:30 PM

La nuestra seria como Berlin jejeje
83238 respuestas