[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Bueno, dos cuestiones

1- En Tokio ahora son las 11:53 de la noche, es decir, nos llevan 19 horas de diferencia, casi un dia, con lo que si la conferencia es a las 2:30 de la madrugada hora española, la conferencia de Sony sera alas 21:30 hora local, Tokyo.

2- Comentaba alguien lo de los daños, mas alla de que sean mejor o peor, mas o menos reales, porque todos pensais que los que pedimos daños es para estampar el coche? Señores, esto es un juego para disfrutarlo, y no para hacer "burnout", el hecho de que haya daños es para hacerlo mas real, a muchos (o eso creo ) nos gusta ver como se desencaja un paragolpes por dar un pequeño toquecito a de delante sin querer, o como rebota el coche al darnos lateralmente con una esquina.(eso espero)
Los incidentes en carrera son algo normal, pero no porque haya daños la gente se va a dedicar a destrozar el coche, no obstante, habra cafres que lo hagan.
Saludos


¿19? ¿Tu vives en Hawaii?

Por lo menos en España nos llevan 9.
laihobodom escribió:La parte del tunel por lo menos, es dificil de creer que sea ingame... sobre el interior del vehiculo no sabria que decir (a lo mejor le dedican mas trabajo que a otros coches de Gt5, estilo homenaje al modelo)


Precisamente esa es la parte más clara del ingame. Mira una repetición del tunel en el Prologue.
JAJAJAJAJA Joder Truster me has salvado el culo :p habia mirado mal el reloj mundial, mil disculpas, enseguida edito el mensaje [ayay]

Saludos
El circuito es uno americano, que no recuerdo el nombre

Buscando he encontrado en este video de top gear que sale
http://www.youtube.com/watch?v=l8maP4CB1Nk
subsonic escribió:2- Comentaba alguien lo de los daños, mas alla de que sean mejor o peor, mas o menos reales, porque todos pensais que los que pedimos daños es para estampar el coche? Señores, esto es un juego para disfrutarlo, y no para hacer "burnout", el hecho de que haya daños es para hacerlo mas real, a muchos (o eso creo ) nos gusta ver como se desencaja un paragolpes por dar un pequeño toquecito a de delante sin querer, o como rebota el coche al darnos lateralmente con una esquina.(eso espero)
Los incidentes en carrera son algo normal, pero no porque haya daños la gente se va a dedicar a destrozar el coche, no obstante, habra cafres que lo hagan.

Saludos

A eso me refería yo también en mi comentario anterior ;)
Artik escribió:El circuito es uno americano, que no recuerdo el nombre

Buscando he encontrado en este video de top gear que sale
http://www.youtube.com/watch?v=l8maP4CB1Nk


Yo no se que circuito es, el unico que se viene a la cabeza asi de primeras es Road America, en Wisconsin, pero no estoy nada seguro de que sea ese porque que yo sepa, Road America tiene zonas verdes, y ese circuito esta practicamente en pleno desierto.

Saludos
Da = que circuito sea, el caso es que parece que tendremos un estilo de pistas nuevo, alejandose un poco del rollo de siempre asfalto-piano-cesped... o puzolana en las partes que lo requieren. Parece un circuito mas abierto y con un encanto que no tienen los tipicos cerrados propios del GT. Ojala haya mas "carretras" de esas en GT5 donde poner los coches al limite...
Seria bestial
Jur...

molledo5, apúntate un aviso de baneo; no está permitido ni el troleo ni el flame en el foro.

Un saludo.
Dios eso no puede ser ingame!!!
A mi me parece que estamos esperando el bombazo que puede ser el gt5 con demasiada impaciencia, y sobre todo metiendo cosas en el juego las cuales ni siquiera sabemos si van a salir. Yo prefiero tomármelo con un pco más de calma -lo que no quiere decir que no quiera que salga el juego ya, eso como todos- ya que prefiero llevarme una sorpresa a una desilusión.
PD: tremendos el ferrari Italia, y el SLS gullwing.
Salu2
Madre mía qué pedazo de vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

No creo que vayamos a ver así GT 5 porque no vamos a ganar para calzoncillos como muchos dicen por ahí.... Este vídeo me ha cautivado y espero ver eso en PS3, que luego como no sea parecido menudo bajón despues de ver esto... Tengo la mayor confianza depositada en Polyphony que hasta la fecha no me ha decepcionado en más de 10 años con cada entrega de GT... Supuestamente esta es la última entrega de la serie y tiene que ser una ''despedida'' por todo lo alto.

Tengamos Fé [angelito] [angelito] [angelito]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fuck fuck fuck!!!! vaya tela con el video ese.
y s, pienso que veremos algo muy similar a eso, que para algo esta hecho con la ultima tecnologia de gran turismo (usease, el GT 5 [sonrisa] )
Feeder18 escribió:Supuestamente esta es la última entrega de la serie y tiene que ser una ''despedida'' por todo lo alto.

[angelito]


Como???
El vídeo/imágenes del Ferrari son totalmente retocadas. Fijaos que no hay ni 1 diente de sierra, cosa imposible dado el límite de AA que tienen los juegos de consola.

Quizá si te alejas 20 metros la pantalla sí consigues ver algo parecido, pero por desgracia no nos llegará como lo están pintando [snif]
forekandebisi escribió:
Feeder18 escribió:Supuestamente esta es la última entrega de la serie y tiene que ser una ''despedida'' por todo lo alto.

[angelito]


Como???


Eso dejó entre ver Kazunori Yamauchi cuando comentó que despues de acabar GT 5 se dedicaría a otras cosas y le gusaría centrarse en un juego tipo Rol ( ¿? )... Yo a este tío con la pasión que le tiene al mundo del automóvil no le veo volcado en otros proyectos... Y creo que cuando salga GT5 y se llene los bolsillos si todo sale bien, lo mismo vuelve a retomar la serie con una sexta entrega... Yo no veo los videojuegos en PS3 sin la saga GT...



Por cierto aquí os dejo la otra cara de la moneda... :

El de Forza 3 y el mismo Ferrari
>>>>>>>>>> http://www.gtplanet.net/ferrari-458-ita ... 5-forza-3/


A mi modo de ver en Forza 3 sí se muestra in-game, por qué no va a ser así en GT 5 ? [hallow]

Esto sí que es un ''pique'' entre compañías como Dios manda!! Aunque sin desemerecer PARA NADA a los chicos de Turn10 con Forza3, el vídeo de presentación del nuevo modelo de Ferrai se ve más espectacular en GT que en Forza... Siendo los dos dignos de admiración.
No me creo que no vaya a hacer mas GT's. Molaria que se dedicara a hacer uno exclusivamente de rallies con todas las licencias circuitos reales y demas..
Bueno un comentario más arriba he dejado el vídeo para comparar la presentación del nuevo Ferrari entre Forza y GT.

A ver qué os parece.



[bye]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!
Brian Velasco escribió:joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!


Ya te digo. Y ya no hablo de graficos si no la forma de presentar el coche. Es increible.
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!


Ya te digo. Y ya no hablo de graficos si no la forma de presentar el coche. Es increible.


+oo
Igualito la manera de anunciar el ferrari en gt5 que en forza xDD joder.
La verdad es que lo ha clavado.
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!


Ya te digo. Y ya no hablo de graficos si no la forma de presentar el coche. Es increible.


Parece el anuncio de televisión del coche... Estos de Polyphony tienen un amor por el coche y un modo de mostrar el detalle de cada coche que roza lo enfermizo, es todo un logro que trasmitan lo que transmiten con un simple vídeo. Pocos pueden hacer eso.

El vídeo de Forza 3 está bien y muestra el coche por encima, lo de GT es más profundo, te toca por dentro.
Yo pido por favor que dejéis de colgar vídeos de este calibre, no gano pa gayumbos... [looco]
Feeder18 escribió:
forekandebisi escribió:
Feeder18 escribió:Supuestamente esta es la última entrega de la serie y tiene que ser una ''despedida'' por todo lo alto.

[angelito]


Como???


Eso dejó entre ver Kazunori Yamauchi cuando comentó que despues de acabar GT 5 se dedicaría a otras cosas y le gusaría centrarse en un juego tipo Rol ( ¿? )... Yo a este tío con la pasión que le tiene al mundo del automóvil no le veo volcado en otros proyectos... Y creo que cuando salga GT5 y se llene los bolsillos si todo sale bien, lo mismo vuelve a retomar la serie con una sexta entrega... Yo no veo los videojuegos en PS3 sin la saga GT...



Por cierto aquí os dejo la otra cara de la moneda... :

El de Forza 3 y el mismo Ferrari
>>>>>>>>>> http://www.gtplanet.net/ferrari-458-ita ... 5-forza-3/


A mi modo de ver en Forza 3 sí se muestra in-game, por qué no va a ser así en GT 5 ? [hallow]

Esto sí que es un ''pique'' entre compañías como Dios manda!! Aunque sin desemerecer PARA NADA a los chicos de Turn10 con Forza3, el vídeo de presentación del nuevo modelo de Ferrai se ve más espectacular en GT que en Forza... Siendo los dos dignos de admiración.


Si, yo también oí que quería hacer un juego de rol el condenado xD! Pero no dijo ni mucho menos que este gt iba a ser el último. Al menos que yo sepa. De hecho, como bien dices, no veo ese tío fuera del mundo de los coches. Es oírlo hablar de coches y entender que nació para vivir con ellos. De hecho no creo que nadie es capaz de hacer algo con tanta calidad si no es un apasionado de lo que hace (hablo de todo en general).
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!


Ya te digo. Y ya no hablo de graficos si no la forma de presentar el coche. Es increible.

Gran Turismo es elegancia, y mas cuando le metes este pedazo de tema de Drum&Bass, de London Electricity como no
http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiVBK0
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
los pelos de punta con el video hoygan!!!
En otro foro, un usuario ha dicho

Iniciado por rubibeaker
acabo de llegar de la tienda donde me compro los juegos, y me han enseñado la lista de llegadas, y les pone en la lista que sale el 16/12/09, lo he visto con mis ojos. Me he llevado una buena alegria
Espero que os sea util este dato.
Buscar videos del Forza 3 INGAME no videos montados si no la gente jugano, con su resolucion 720p y en alta calidad, y vereis como esos videos que presentan estan mucho mas retocados que los de GT5. Polophony no tiene nada que demostrar a nivel grafico. Y Turn10 necesita que la gente se impresione con su juego, de cualquier forma la demo del Forza sale esta semana... yo la voi a probar y asi saldre de dudas 100%. Pero no va a acercarse ni al Prologue graficamente. Lo dicho.

SALUDOS [oki]
el circuito que me encantaria que metiesen en el 5 , es uno que estaba en el 3 , no recuerdo el nombre , pero era de unos 11 Km .
tenia de todo , recta larga , curvas de todo tipo ... era maravilloso para probar coches .
tenia una aparencia simple , sin apenas decorado , pero como circuito lo tenia todo .
para marcar tiempos era perfecto , como lo es Nür por ejemplo , por ser un trazado tan variado .

alguien sabe el nombre del circuito ?
Supongo que te refieres al circuito de la sarthe y tiene 13 km, donde se corren las 24h de LeMans.
Para mi gusto no es ni mucho menos tan bueno como nurb para probar coches, por que en conjunto es un circuito de mas potencia, y eso que el nordschleife lo es bastante, pero en este los coches mas potentes pierden ventaja debido a los baches tan pronunciados que hay en algunas de las zonas mas rapidas (recuerdo que el Veyron no supero por mucho la velocidad punta de otros deportivos con mucha mens potencia). El de la Sarthe para los coches de carreras si que era un gran circuito. No te preocupes por que fijo que esta.
Yo creo que se trata del Complex String. Es el circuito más largo de GT3... Y viendo el mapa es muy variado.

http://www.youtube.com/watch?v=1F5jrXJr5uA

http://www.youtube.com/watch?v=65LSeU6A ... re=related


Que vuelva, que vuelva!
Ni me acordaba de ese circuito!! jejejeje
Joder si que estaba bien si. Aunque mucha curva en angulo recto tenia... ya me acuerdo. Pero bueno, bonito o feo era = para todos los coches, asi que si, un buen circuito de pruebas. Si señor.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que se trata del Complex String. Es el circuito más largo de GT3... Y viendo el mapa es muy variado.

http://www.youtube.com/watch?v=1F5jrXJr5uA

http://www.youtube.com/watch?v=65LSeU6A ... re=related


Que vuelva, que vuelva!



si señor , ese . fijaos en el video que tiene toda la variedad de curvas que pueden haber .
tenia realmente de todo . para mi falto en GT4 .

ojala le tengamos en el 5 , pues me encantan los circuitos con todo tipo de curvas .
no hay mejor manera de probar los coches .
Pues yo sigo diciendo que la pista del desierto que ha aparecido en el video del ferrari puede ser Willow springs international raceway

http://www.youtube.com/watch?v=l8maP4CB1Nk
Artik escribió:Pues yo sigo diciendo que la pista del desierto que ha aparecido en el video del ferrari puede ser Willow springs international raceway

http://www.youtube.com/watch?v=l8maP4CB1Nk




la verdad que tiene toda la pinta .
no he querido dar a entender que fuese la que digo , sino que me gustaria que estuviese ;) .

por cierto ; si halguien sabe el programa de eventos del TGS : horarios , (de españa para ahorrar confusiones ), de las distintas compañias , etc ... , si GT5 sera presentado aparte por Polypony , o si sera Sony , ya sabeis , lo posteais ;)
Por cierto, en relación al tema de los daños en coches y las "excusas baratas" que da Polyphony, ¿Habéis leído esta noticia?:

Dan Greenawalt: (Responsable de la saga FORZA) "Es una excusa decir que las marcas no dejan dañar sus coches"

"se ha escrito mucha ficción relativa a esto, nunca hemos tenido ese problema ni ninguna marca nos ha impedido contar con sus coches por que puedan sufrir daños virtuales, eso no es más que una excusa".



Vamos lo que yo decía desde hace tiempo, todo lo que dicen los de Gran Turismo son EXCUSAS BARATAS.
Queda descartado que esa pista sea Road America, porque es una pista con hierba, escapatorias y tal, y willow spring (el supuesto circuito) esta en el desierto, la imagen de willow springs desde arriba es esta.
http://static.panoramio.com/photos/orig ... 509460.jpg

Saludos
leewix escribió:Por cierto, en relación al tema de los daños en coches y las "excusas baratas" que da Polyphony, ¿Habéis leído esta noticia?:

Dan Greenawalt: (Responsable de la saga FORZA) "Es una excusa decir que las marcas no dejan dañar sus coches"

"se ha escrito mucha ficción relativa a esto, nunca hemos tenido ese problema ni ninguna marca nos ha impedido contar con sus coches por que puedan sufrir daños virtuales, eso no es más que una excusa".



Vamos lo que yo decía desde hace tiempo, todo lo que dicen los de Gran Turismo son EXCUSAS BARATAS.


Ah, osea que si lo dice un tío de la competencia ya es como si fuera algo oficial? xD! Yo lo único que veo en ese comentario es 'miedo' e intentar a lo desesperado 'despreciar' el trabajo de los demás. Personalmente pienso que no deja muy bien al tal Dan y no le está haciendo ningún favor a su compañía intentando rebajar los demás...

EDIT: Bueno y veo que tu eres exactamente igual que el. Viendo tu historial parece que lo único a lo que vienes es a trolear. Dime si me equivoco pero quitando el hilo de gran turismo (y solo para rajar del juego aún encima) creo que solo posteas en el de la 360. Si es así, eres penoso colega...
Yo creo que os estáis hypeando sin motivos, al final del vídeo pone claramente que es un tributo para ferrari, tranquilamente pueden haber creado ese tramo de carretera con esa puesta de sol exclusivamente para ese vídeo. Luego no empeceis a quejaros de que no esta el circuito en la version final, que ya nos conocemos...
Solrack escribió:
leewix escribió:Por cierto, en relación al tema de los daños en coches y las "excusas baratas" que da Polyphony, ¿Habéis leído esta noticia?:

Dan Greenawalt: (Responsable de la saga FORZA) "Es una excusa decir que las marcas no dejan dañar sus coches"

"se ha escrito mucha ficción relativa a esto, nunca hemos tenido ese problema ni ninguna marca nos ha impedido contar con sus coches por que puedan sufrir daños virtuales, eso no es más que una excusa".



Vamos lo que yo decía desde hace tiempo, todo lo que dicen los de Gran Turismo son EXCUSAS BARATAS.


Ah, osea que si lo dice un tío de la competencia ya es como si fuera algo oficial? xD! Yo lo único que veo en ese comentario es 'miedo' e intentar a lo desesperado 'despreciar' el trabajo de los demás. Personalmente pienso que no deja muy bien al tal Dan y no le está haciendo ningún favor a su compañía intentando rebajar los demás...


+1. Qué nos importa lo que diga este tipo. A mí me gusta Forza, pero puestos a decir troladas, ¿Qué excusa pondrían ellos para justificar que tengan menos coches y circuitos?
leewix escribió:Por cierto, en relación al tema de los daños en coches y las "excusas baratas" que da Polyphony, ¿Habéis leído esta noticia?:

Dan Greenawalt: (Responsable de la saga FORZA) "Es una excusa decir que las marcas no dejan dañar sus coches"

"se ha escrito mucha ficción relativa a esto, nunca hemos tenido ese problema ni ninguna marca nos ha impedido contar con sus coches por que puedan sufrir daños virtuales, eso no es más que una excusa".



Vamos lo que yo decía desde hace tiempo, todo lo que dicen los de Gran Turismo son EXCUSAS BARATAS.

ten cuidado que no es muy dificil mirar el historial de comentarios y poder averiguar que puede que tus intenciones sean molestar.

Lo dicho, poliphony tiene un estilazo que ya les gustaria a muchos
Feeder18 escribió:
El de Forza 3 y el mismo Ferrari [/b]>>>>>>>>>> http://www.gtplanet.net/ferrari-458-ita ... 5-forza-3/

Bueno, me voy a callar mi opinión por no entrar en comparativas donde salen esas frases de dios con un gitano y demás.


El vídeo seguramente será in-game. Ya se dijo que en repeticiones se podrían meter efectos y otros filtros que durante la carrera no llevaría a expensas de estar a 30fps. No veo porque no podría ser así.
En cuanto al AA, Uncharted 2 ya véis que ha conseguido un AA de infarto y KZ2 mismamente empleando las técnicas que tienen también es muy bueno. Yo veo lógico pensar una evolución del Prologue a este, vamos. Seguramente no al nivel del vídeo, pero si mayor al actual.

En las fotos se aprecia que las sombras ya no hacen los serruchos esos tan molestos del prologue, ahora que puede ser que no sea así ingame, pero esta mejora para mi sería bastante sustancial.
Aquí se nota:
Imagen

Los faros si que me creo que tengan ese detalle ingame visto lo visto. En el impreza WRC ya se veían los reflejos en el plástico del faro del HID y toda la parafernalia.
Imagen

En cuanto a los daños estéticos. ¿Quién quiere dañar semejantes obras de arte, la verdad?
Solrack escribió:
leewix escribió:Por cierto, en relación al tema de los daños en coches y las "excusas baratas" que da Polyphony, ¿Habéis leído esta noticia?:

Dan Greenawalt: (Responsable de la saga FORZA) "Es una excusa decir que las marcas no dejan dañar sus coches"

"se ha escrito mucha ficción relativa a esto, nunca hemos tenido ese problema ni ninguna marca nos ha impedido contar con sus coches por que puedan sufrir daños virtuales, eso no es más que una excusa".



Vamos lo que yo decía desde hace tiempo, todo lo que dicen los de Gran Turismo son EXCUSAS BARATAS.


Ah, osea que si lo dice un tío de la competencia ya es como si fuera algo oficial? xD! Yo lo único que veo en ese comentario es 'miedo' e intentar a lo desesperado 'despreciar' el trabajo de los demás. Personalmente pienso que no deja muy bien al tal Dan y no le está haciendo ningún favor a su compañía intentando rebajar los demás...

EDIT: Bueno y veo que tu eres exactamente igual que el. Viendo tu historial parece que lo único a lo que vienes es a trolear. Dime si me equivoco pero quitando el hilo de gran turismo (y solo para rajar del juego aún encima) creo que solo posteas en el de la 360. Si es así, eres penoso colega...




No vengo aquí a trolear, tengo TODA la saga GT (excepto los prologues) y voy a comprar la PS3 Slim en cuanto salga el pack justamente con GT 5, (Acaso todos mis posts en el General de PS3 no los has visto o se te han pasado??)

Posteo la noticia porque me parece interesante, yo nunca me he creído la patraña esa de que las marcas limitan los daños a las compañías de videojuegos, suena a EXCUSA barata de Polyphony. Lo que más deseo y quiero es que GT 5 traiga unos buenos daños y en todos sus coches (Como los de GRID o DIRT 2, tampoco pido más....)
Leman Rush escribió:
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:joder, en la comparativa saco una cosa muy en claro.
la elegancia que tienen los de polyphoni no la tiene nadie!


Ya te digo. Y ya no hablo de graficos si no la forma de presentar el coche. Es increible.

Gran Turismo es elegancia, y mas cuando le metes este pedazo de tema de Drum&Bass, de London Electricity como no
http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiVBK0



Gracias tío!! Suena muy muy bien!! [360º]

Por cierto, sobre el tema de los daños como muchos han dicho, por mí que no los hubieran incluido pero lo han hecho y bienvenido sea... pero todas las copias que ha vendido la saga GT hasta ahora han sido con entregas sin daños. Eso sí, por pedir que los metan, ahora bien, aún no hemos visto el sistema de daños definitivo... Espero que salgamos todos de dudas para finales de semana.

Lo que está bien claro es que lo disfrutaremos como enanos!!
leewix escribió:
No vengo aquí a trolear, tengo TODA la saga GT (excepto los prologues) y voy a comprar la PS3 Slim en cuanto salga el pack justamente con GT 5, (Acaso todos mis posts en el General de PS3 no los has visto o se te han pasado??)

Posteo la noticia porque me parece interesante, yo nunca me he creído la patraña esa de que las marcas limitan los daños a las compañías de videojuegos, suena a EXCUSA barata de Polyphony. Lo que más deseo y quiero es que GT 5 traiga unos buenos daños y en todos sus coches (Como los de GRID o DIRT 2, tampoco pido más....)


Miré por encima tus mensajes porque tampoco me interesa revisar todo tu historial y me fijé solamente en los juegos que vas posteando (quitando este todo lo que ví era de la 360). Aunque si tus intenciones no son malas, te debo disculpas. Lo que pasa es que canta bastante que cada vez que posteas algo aquí es para rajar del juego y parece que no le vés nada bueno..

Sobre lo de si las marcas ponen pegas o no a las compañías nunca lo sabremos pero me parece tan ridiculo afirmar que es así, como defender a muerte lo contrario. Yo personalmente pienso que es posible. Que porque en los ferrari challenge (por ejemplo) se pueden destrozar y no en los gt? Porque la repercusión que tiene un gt no es la misma que la de un ferrari challenge. Si comparas las ventas de cada uno, flipas.
Como anécdota, decir que en el NFS 3 De la primera play, no se podía jugar con los ferrari en modo persecución (con polis) porque ferrari no quería ver sus coches persequidos por policías. Y yo después de ese capricho por parte de ferrari, me creo cualquier cosa xD!
Los escenarios del forza no estan mal...
Pero el video de GT me gusta mas, como utiliza las camaras, como giran primero las ruedas de atras cuando sale el coche de parado, los detalles del motor, cámara interior... que ganas de que salga.
gracias por mostrarnos la cancion del video, ami me encanta :)
Solrack escribió:
Sobre lo de si las marcas ponen pegas o no a las compañías nunca lo sabremos pero me parece tan ridiculo afirmar que es así, como defender a muerte lo contrario. Yo personalmente pienso que es posible. Que porque en los ferrari challenge (por ejemplo) se pueden destrozar y no en los gt? Porque la repercusión que tiene un gt no es la misma que la de un ferrari challenge. Si comparas las ventas de cada uno, flipas.
Como anécdota, decir que en el NFS 3 De la primera play, no se podía jugar con los ferrari en modo persecución (con polis) porque ferrari no quería ver sus coches persequidos por policías. Y yo después de ese capricho por parte de ferrari, me creo cualquier cosa xD!




La cosa es que Polyphony pone pegas en los coches de calle, no solo en los Ferraris... Parece precisamente que el mayor problema son los coches de calle.

¿Destacar las virtudes de un GT en un foro?? No gracias, son demasiadas personas las que lo hacen y además esas virtudes cantan con solo ver sus gráficos alucinantes, no hace falta destacar eso sino intentar corregir sus fallos para lograr el juego de carreras perfecto.


P.D. Tengo DIRT 2, PGR 4, Forza 2, Race Pro, Grid, (en breves SHIFT).
Y tendré FORZA 3 y GT 5, soy un apasionado de los juegos de coches y más que nunca en esta generación.
leewix escribió:...


No es que vengas a trolear, pero no puedes afirmar que las marcas limitan o no limitan a los juegos porque, ¿Has hablado con los de las marcas, tú? Porque yo no... y desde luego esa excusa no la inventó Polyphony... Cuando apareció por primera vez Driver hace una década, y todavía no había muchos juegos de ese tipo en 3-d, aparecieron varias entrevistas donde se decía que los coches no eran reales porque las marcas no habían querido ver sus vehículos en accidentes urbanos. En cierto juego de Rally se dijo que a los fabricantes les había molestado que los coches se "rompieran", que la gente pensaría que sus coches eran frágiles...
Yo desde luego, no sé si es cierto o no. Pero no me parece una fuente fiable que lo digan ellos...

EDIT: En realidad, es más o menos lógico que sean los coches de calle, y normalitos, los que dan problemas. Porque estos son los coches que se venden todos los días... GT destaca porque siempre empiezas con coches normalitos y hay competiciones específicas para ellos, no vive sólo de superdeportivos.

Un saludo!
GR SteveSteve escribió:
leewix escribió:...


No es que vengas a trolear, pero no puedes afirmar que las marcas limitan o no limitan a los juegos porque, ¿Has hablado con los de las marcas, tú? Porque yo no... y desde luego esa excusa no la inventó Polyphony... Cuando apareció por primera vez Driver hace una década, y todavía no había muchos juegos de ese tipo en 3-d, aparecieron varias entrevistas donde se decía que los coches no eran reales porque las marcas no habían querido ver sus vehículos en accidentes urbanos. En cierto juego de Rally se dijo que a los fabricantes les había molestado que los coches se "rompieran", que la gente pensaría que sus coches eran frágiles...
Yo desde luego, no sé si es cierto o no. Pero no me parece una fuente fiable que lo digan ellos...


Un saludo!



Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....




P.D. Temazo tremendo el del video, aquí dejo a sus autores (London Elektricity, pero es un remix de apex)

http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiV ... re=related
Yo, como de ese tema de si las marcas, dejan o no dañar los coches no entiendo, mejor no digo nada, solo que me parece absurdo poner trabas a poner daños en los vehiculos.
Menos quejarse las marcas y mas agradecimientos, que Poliphony ya les hace suficiente publicidad. [toctoc]
leewix escribió:
Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....



Y también TOCA, y Colin McRae, y varios otros juegos, al igual que hay muchos otros que no tienen o no tenían antes daños. Muchas sagas que antes no tenían daños han empezado a ponerlos hace relativamente poco. Y eso sin contar que no todos los juegos con daños son muy buenos... porque hay juegos con daños tan cutres que casí sería mejor que no los tuvieran.

Si llega un punto en el que se desprecia a cualquier juego que no tenga algo que se considera "básico", cómo es que no despreciamos a todos los juegos que tengan menos de 1000 coches?

Porque GT2 ya tenía 650, y es de Psx.
83238 respuestas