[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tr0Y escribió:
truster escribió:
kikegp85 escribió:No se si habeis visto esto:

http://www.anaitgames.com/los-danos-en-gran-turismo-5/

Pero vamos, lo que está claro es que lo de que el juego ya estaba listo para salir cuando Sony quisiera como dijo Yamauchi hace cuatro o cinco meses era un farolazo. Creo que un juego que se hace llamar simulador debería de implementar un sistema de daños a la altura, o que es lo que quieren decir cuando dicen que es un simulador, ¿circuitos preciosistas en HD con coches recien encerados que se les refleja el cielo? Sinceramente espero que arreglen lo que tengan que arreglar porque espero con ansias que este juego sea el mejor juego de coches de la generación, más que nada por tiempo de desarrollo, por presupuesto y por el hype generado.



Las físicas las cambian con un toque de programación probablemente con mucha facilidad, ya lo hicieron con las Spec III del Prologue, las cambiaron con una simple actualización dejándolas por cierto peor, más irreales, en definitiva la cagaron, no eran muy realistas antes y las arcadizaron de una manera asquerosa.


Eso es lo que me ha parecido a mi esta semana, y no sabía si era cosa mía o realmente habian tocado aglo. Con todo el hype de la salida del GT5 la semana pasada desempolvé mi GT5 Prologue.
Hacía tanto que no lo tocaba que la ultima vez que jugué no estaba la actualización III. La instalé y ahora....me daba la sensación de que los coches se agarran mucho mas al asfalto. A mi me gusta ir de lado, y si entro fuerte ahora el coche se va de morro, pero si intento cruzarlo es mucho mas dificil, y en algunos casos imposible. Esperemos que esto mejore en la versión fnal.

Salu2.Tr0Y

Estuve el otro día haciendo unas pruebas con la versión japo (que la tengo en Spec III) y la PAL (que la tengo en Spec I) con el Integra Type R en el óvalo de Daytona. Con ese coche en ese circuito con neumáticos S2 S2 la diferencia de tiempo era de poco más de 1 segundo sobre un total de unos 58". Hay que tener en cuenta que toda la diferencia de tiempo me la daba el extra de grip porque en ese circuito con ese coche no hay que levantar el pie del acelerador, por tanto el 100% de la vuelta se hace a fondo, esperaba que el tiempo fuese igual o unas milésimas a favor de la Spec III pero no que hubiera una diferencia tan grande en este circuito precisamente, que en otros como Fuji o HSR llega hasta los 4 segundos.

Así que no es cosa tuya, el Prologue ahora es mucho más irrealista que el original.
truster escribió:
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]


Imagen

Lo peor del chavalillo es que según parece es un clon, por lo menos eso dice en este mensaje, y sus pocos mensajes son de un xboxer al que le está empezando a doler verdades incomodas para ellos.
Sobre los videos...sin palabras, ojala al simulación, la diversión en todos los aspectos sea lo que todos los seguidores de GT queremos.


Saludos.
GT4 salio en 2004 no en 2005, a no ser que el desfase japon europa cuente como desarrollo del juego, xD.
Tourist trophy es el mismo motor de gt4, con casi los mismos circuitos y bueno supongo q con poquitos meses les basto (lo tengo y es un juegazo, pero las cosas como son). GT HD es un juego? Prologue es un juego?? por que yo creo que es una parte de un juego q se ha estado haciendo... [+risas]
Incluso el HD (que no se puede considerar mas que demo) puede que sea parte del trabajo q estaban haciendo. El unico que puede tener cierto trabajo a parte de los demas es el movile, y parece un GT4 remozado y preparado para que lo mueva la PSP. De hecho las criticas no son perfectas ni mucho menos. De todas formas es un juego de PSP obviamente muxo menos trabajados k los de la hermana mayor, sin modo gt ni muchas cositas tipicas de Gran Turismo..
Asi q entre todo que han perdido un año?, por decir algo.. y encima no creo q hayan puesto 100% de trabajo en el portable ni mucho menos dejando de lado el gt5 asiq... ni tanto ni tan calvo. No hay que defender nada a ultranza ni criticarlo sin sentido.
El GT5 tiene mucho tiempo desarrollandose, nadie sabe exactamente cuanto, el hecho es que pasaran 5 años desde comprar el GT4 y jugarlo hasta hacer lo propio con el GT5, NORMAL que esperemos algo impresionante.

Sin acritud. Saludos
OLA GENTE!!
que! tenemos ya fecha de lanzamiento? era este finde cuando se anunciaria supuestamente no? he estado un poco off estos dias y no me he enterado de nada, y acabo de mirar el post principal y tampoco he encontrado nada...

a2! [bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:GT4 salio en 2004 no en 2005, a no ser que el desfase japon europa cuente como desarrollo del juego, xD.
Tourist trophy es el mismo motor de gt4, con casi los mismos circuitos y bueno supongo q con poquitos meses les basto (lo tengo y es un juegazo, pero las cosas como son). GT HD es un juego? Prologue es un juego?? por que yo creo que es una parte de un juego q se ha estado haciendo... [+risas]
Incluso el HD (que no se puede considerar mas que demo) puede que sea parte del trabajo q estaban haciendo. El unico que puede tener cierto trabajo a parte de los demas es el movile, y parece un GT4 remozado y preparado para que lo mueva la PSP. De hecho las criticas no son perfectas ni mucho menos. De todas formas es un juego de PSP obviamente muxo menos trabajados k los de la hermana mayor, sin modo gt ni muchas cositas tipicas de Gran Turismo..
Asi q entre todo que han perdido un año?, por decir algo.. y encima no creo q hayan puesto 100% de trabajo en el portable ni mucho menos dejando de lado el gt5 asiq... ni tanto ni tan calvo. No hay que defender nada a ultranza ni criticarlo sin sentido.
El GT5 tiene mucho tiempo desarrollandose, nadie sabe exactamente cuanto, el hecho es que pasaran 5 años desde comprar el GT4 y jugarlo hasta hacer lo propio con el GT5, NORMAL que esperemos algo impresionante.

Sin acritud. Saludos


Yo cuento el GT4 PAL, GT5 PAL, porque el NTSC tiene ciertas diferencias y no solo en el idioma. Son dos juegos similares pero no identicos, hay algún que otro coche que tiene la versión PAL que no tiene la NTSC que salió un poco antes.
Así que el tiempo de desarrollo cuenta en este caso. No contaría si los juegos fueran identicos, y no lo son.

TT tiene localizaciones distintas y sobre todo físicas y vehículos totalmente distintos, el motor gráfico es el mismo, de eso no hay duda, pero el juego en sí no es nada similar a un port como has sugerido. (si es que lo has hecho, y si no, te he mal entendido)

Luego yo no digo que GT HD ni que el Prologue de GT4 o GT5 sean juegos a la altura de GT4 o GT5, yo estoy contando con el factor tiempo, eso es a lo único que me he referido, porque ponerse ha hacer el Prologue de GT5 no es igual a empezar a hacer GT5 y me quedo por la mitad y lo vendo, no. Y lo mismo para el GT HD, y para el Concept, son semanas o meses invertidos para desarrollar estos mientras pasa el tiempo que podrían emplear en hacer GT5. De hecho Kazunori dijo que algunas características del Prologue las dejaban de lado para no perder más tiempo de desarrollo en GT5.

Luego el tema del GTM. Utiliza el mismo motor que GT4, pero el hard en el que se mueve no es como la Ps2, y todo programador sabe que adaptar el código para optimizarlo es un trabajo que lleva meses, más el desarrollo del propio juego, que tiene el doble de coches que Forza 3 (800 coches), que tiene modelada la vista interna y que tiene unos 30 circuitos, que va a 60fps y que pesa poquisimo para lo que estamos acostumbrados, creo que no llega al 1,5GB.

Ese juego debe haberles llevado hacerlo mínimo 1 año y medio o 2 años más que nada porque lo tiene que mover la PSP, es decir, han tenido que optimizarlo bastante.
Maylot escribió:un poco de humor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs


Los coches bien no, pero el resto con el paint [carcajad]
Yo solo espero que tanto offline como online ocurran cosas como la que ocurre en el video del minuto 1:06 al 1:11.
http://www.youtube.com/watch?v=3WlQj9AHJcE&feature=fvw
Chicos, quedan unos 5 dias para el Tokio Game Show y por lo tanto para saber sobre la fecha definitiva de salida al mercado de nuestro esperadisimo Gran Turismo 5.

Solo deciros que estáré fuera todo el fin de semana y que me enteraré de todo el domingo por la tarde por lo que os pido disculpas anticipadas sino puedo actualizar el post oficial.
Pero os prometo que en cuanto llegue le meteremos todas las novedades, videos, fotos e informacion del TGS a este pedazo de juego.
incomodo nmo te iras a sevilla a jugar el nacional de dardos no? porque si es asi alli estare pendiente de mi xperia para ver todas las noticias. y si estas alli pues me buscas y te dejo echar un vistazo.

saludos
Lo que está claro es que GT 5 lo llevan desarrollando 5 años como mínimo.

Y si no os lo creéis por lo que digan varios foreros aquí, os lo tendréis que creer cuando digan los de Polyphony el trabajo que lleva modelar cada uno de los coches, los daños implementados, etc, etc....
incomodo escribió:Chicos, quedan unos 5 dias para el Tokio Game Show y por lo tanto para saber sobre la fecha definitiva de salida al mercado de nuestro esperadisimo Gran Turismo 5.

Solo deciros que estáré fuera todo el fin de semana y que me enteraré de todo el domingo por la tarde por lo que os pido disculpas anticipadas sino puedo actualizar el post oficial.
Pero os prometo que en cuanto llegue le meteremos todas las novedades, videos, fotos e informacion del TGS a este pedazo de juego.


a ver a ver!! el TGS cuando es?
no ha sido estos 3 dias pasados? he leido hoy en mis feeds que era del 18 al 20 de septiembre no? de ahi que yo preguntara si ya habia fecha oficial de lanzamiento...

a2! [bye]
A ver Trust entiendo tu postura, pero yo pienso un poco diferente, nada mas. El caso es que habiendo perdido mucho o poco tiempo en todos los juegos o demostraciones de los que hablamos, el tiempo de espera entre un capitulo y otro de la saga es enorme. Mira otras sagas como Forza. Es cierto, juegos peor acabados, con menos coches, etc, pero que han traido otras cosas que el GT empezara a implementar con la quinta... Cierto es que si los anteriores GT hubieran sido tan completos en algunos aspectos como otros juegos, habria sido muy probable que tuviesen menor calidad en otros... Ahora a ver que son capaces de hacer.
Se han marcado algun reto importante, por ejemplo con el tema de daños con un standar grafico muy alto. Seguro que no lo haran perfecto, de hecho solo algunos coches lo mostraran pero es un comienzo. Yo lo unico que digo esque el tiempo hay que aprobecharlo, y espero que me impresionen, no con lo que siempre me gusto de GT, si no con estas novedades que espero tengan la pretension de ser la referencia, como lo es el GT en otros aspectos. El tema del clima variable tiene tela tb... a ver que pasa con eso.
Desde luego sin saber exactamente el tiempo que han empleado en el juego, hay algo de lo que si nos podemos quejar, y es lo mal que ha gestionado el tema Sony. Han salido miles de fechas, han hablado tipos de la compañia y se ha montado un pitote del copón. Normal que estemos todos [mad]. Poliphony nunca dio fechas asique en ese sentido ellos no tienen culpa de nada. Solo de ser uno de los mejores juegos de PS3, y eso tiene sus desventajas (quizas una o dos...xD). Toda la "presion" de los fans metiendo prisa y quejandonos de todo lo que no sea perfecto, jejejeje.

Un saludo.
PD: 29 diciembre???? lo ultimo que he leido, pero me sigue pareciendo mas logico el 4, o ya que se vaya para marzo
Maylot escribió:un poco de humor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs


Que bueno cuando dice que ya había dibujos del duke en atapuerca [qmparto] [qmparto]

Hay dios, que grande puede llegar a ser internet.
yo creo que deben llevar unos 17 años desarrollando GT5, u más...
juanlolo escribió:
incomodo escribió:Chicos, quedan unos 5 dias para el Tokio Game Show y por lo tanto para saber sobre la fecha definitiva de salida al mercado de nuestro esperadisimo Gran Turismo 5.

Solo deciros que estáré fuera todo el fin de semana y que me enteraré de todo el domingo por la tarde por lo que os pido disculpas anticipadas sino puedo actualizar el post oficial.
Pero os prometo que en cuanto llegue le meteremos todas las novedades, videos, fotos e informacion del TGS a este pedazo de juego.


a ver a ver!! el TGS cuando es?
no ha sido estos 3 dias pasados? he leido hoy en mis feeds que era del 18 al 20 de septiembre no? de ahi que yo preguntara si ya habia fecha oficial de lanzamiento...

a2! [bye]


No, el Tokio Game Show es del 24 al 27, de haber sido del 18 al 20 el post tendria decenas de hojas más.
Habria nueva infromacion en el post oficial y en todos los medios incluidos este ya habria noticias sobre fecha de salida, caracteristica, nuevos videos y un pitote del 15.

Es una gozada poder ver ferias online en tiempo real. Ya estuve viendo el E3 y la Gamescon y es superemocionante.

Por el momento me estoy viciando al Need for speed que es un juegazo y va genial con el G25.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:Chicos, quedan unos 5 dias para el Tokio Game Show y por lo tanto para saber sobre la fecha definitiva de salida al mercado de nuestro esperadisimo Gran Turismo 5.

Solo deciros que estáré fuera todo el fin de semana y que me enteraré de todo el domingo por la tarde por lo que os pido disculpas anticipadas sino puedo actualizar el post oficial.
Pero os prometo que en cuanto llegue le meteremos todas las novedades, videos, fotos e informacion del TGS a este pedazo de juego.



No te vayas sin actualizar la lista de coches. :Ð
incomodo, como lo ves en directo? jaja me refiero a las ferias y tal
fabelas7 escribió:incomodo, como lo ves en directo? jaja me refiero a las ferias y tal

seguro que por rojadirecta, como el fúbol [ginyo] [qmparto]
Cinco días! Buf, no sé si podré aguantar xD

No, si al final será cierto que han encontrado restos de pinturas prehistóricas con conceptos y diseños de Gran Turismo 5 xD
Bueno, para que os vayáis tocando.
http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20090921_psp/psp_opening_movie.wmv

GT5 o CG?
Yo diría GT5 más que nada porque les sales más barato y rápido.
No me parece que sea algo movido por el motor grafico del GT5 los coches los veo raros con colores apagados y el asfalto/grava/nieve es muy plano y sin profundidad ninguna, para mi es un CG upsampleado como suele poner en los videos de PSP para una resolucion mayor que intercala imagenes ingame del juego.
Uffffffffff que caña de montage musical,tiene un poco de todo,in game de psp por el tema de solo 5 vehículos,cg,y algo de gt5 sobretodo los vehículos y circuitos.
Se confirma Mercedes SLS para GT5

http://www.gtplanet.net/mercedes-sls-am ... /#comments

PD: se me hace la boca solo de pensar de rodar en Nurburgring con esta preciosidad de coche xDD
bowel escribió:Se confirma Mercedes SLS para GT5

http://www.gtplanet.net/mercedes-sls-am ... /#comments

PD: se me hace la boca solo de pensar de rodar en Nurburgring con esta preciosidad de coche xDD

OH SI!
yo pensaba que este era uno de los que se quedaba fuera. A ver si cuelan el reciente Ferrari Italia
Unas páginas del hilo atrás decían que iba a haber daños en el interior de los coches. Dios te oiga XD
Al oir eso me supongo que los daños mostrados en los vídeos no son los que finalmente va a traer el juego, ya que digo yo, desde mi humilde ignorancia, que antes de implementar daños en el interior tendrás que perfeccionar los daños en la carrocería.
Salu2
Una pregunta sobre el TGS. La fecha de salida que se supone que la darán en la conferencia de Sony o PD hará una conferencia propia? Es que veo que decís 5 días y la conferencia de Sony es el Jueves de madrugada (a eso de las 2 o las 3), por lo que al levantarse el jueves tendremos ya toda la info esperándonos.
Yo soy de los que cree que eso de los daños en el interior es una chufla. Esta mal traducido... qué, tb se va a romper el casco del piloto o que!? Y la palanca de cambios se le quedara en la mano, xD.... A ver, diseñaron la mayoria de los coches solidos, sin realizar modelos de las partes internas de la carroceria. En el comunicado yo CREO que s referian a que los 170 coches premiun staban realizados pensando en el sistema de daños, modelando partes de debajo da la propia carroceria (ese famoso interior que respode a los daños), partes que se ven si se cae el parachoques, o si se abolla una aleta... o el motor en el caso de los coches con capo ciego, que son casi todos... OJALA ME EQUIVOQUE, pero creo que lo otro seria una utopia. Ya que cuando habalron de que estaban trabajando con lo sdaños ya estaba el GT5 prologue y ya tenian el motor, y muchas cosas hechas... dudo que hayan podio hacer los coches desde cero y en este periodo les ha dado tiempo a hacer esos 170 coches.... ESPERO UN OWNED con todas las de la ley. Pero no seais muy optimistas.

Joder pensaba que ya habia puesto el enlace del punset hacia tiempo aqui, jejejej, es buenisimo, me lo paso un ***** XBOXER amigo mio, que critica sin parar los GT. [carcajad]

Saludos!
Una duda que tengo, yo uso en el pc un G25 con los pedales invertidos, por lo tanto tengo que configurarlo en todos los juegos, cuando me pille la ps3 mi idea es pillar el gt5 claro, sabeis si dejara configuar los pedales en el GT5? desconozco si en el prologue deja.

Gracias
Yo creo que no deja configurar ni volante ni pedales, solo mapear botones
Propongo poner en el primer post en negrita:

-La demo de la Gamescon es muy antigua y Yamauchi declaró en una entrevista que los daños estaban en la fase más baja y que era una especie de test para ver qué pensaba la gente.

-Todavía no se sabe con seguridad si los 1000 coches tienen daños, si los 170 son los únicos que los tienen o si hay daños mecánicos.

Así nos evitamos que se critique el juego sin saber...
Lo de los daños, es jugar con fuego, esto es un simulador (mas o menos, para ser de consola, mas que menos), si no le ponen daños, seria un poco decepcionante, si le ponen daños poco realistas y solo visuales o escasos mecanicos, seria una pequeña decepcion, si le ponen daños la tira de realistas, la gente se quejara

asi pues, los daños seran poco realistas, mas que en la demo del gamescom, pero no realistas al 100%

Por cierto, alguien juega en la ps3 con el speedster 3??????????
Izotz escribió:Una duda que tengo, yo uso en el pc un G25 con los pedales invertidos, por lo tanto tengo que configurarlo en todos los juegos, cuando me pille la ps3 mi idea es pillar el gt5 claro, sabeis si dejara configuar los pedales en el GT5? desconozco si en el prologue deja.

¿Invertidos?. ¿A qué te refieres?.
Supuestamente el GT5 en conjunto con la "eye-cam", simularán aún más si cabe, la experiencia GT.
http://www.youtube.com/watch?v=LYrQozLPTSQ
hazte a la idea de poner la base contra la pared por asi decirlo y los pedales quedan en la misma posicion que en un coche normal, viniendo el pedal de arriba y no del suelo por decirlo de alguna manera.. en google tiene que haber mil fotos de eso.
Dasato escribió:hazte a la idea de poner la base contra la pared por asi decirlo y los pedales quedan en la misma posicion que en un coche normal, viniendo el pedal de arriba y no del suelo por decirlo de alguna manera.. en google tiene que haber mil fotos de eso.

Imaginaba que se refería a eso, pero prefería que me lo confirmase.

Si se trata de eso, no entiendo la necesidad de reconfigurar los pedales, porque lo que se hace en ese caso es desmontar la carcasa y cambiar la posición del pedal completo de acelerador por el de embrague. No requiere cortar cables, sólo recolocarlos, y es fácil de hacer (yo mismo lo hice en una ocasión, y soy nulo para el bricolage).

De ese modo, aparte de no tener que remapearlos, cada uno tendrá su tacto original.
Pues sobre la fecha de salida del GT5 para la PS3...a falta de que lo digan en el TGS... Tengo noticias por un conocido y por su trabajo le han dicho que va a salir para Noviembre...y la fuente de la cual he tenido constancia es muy fiable.

Asi que quedan 2 meses mas o menos!!! No me han dicho dia exacto pero ese mes fijo. ;)
uffffffffffffff el detalle de este coche roza lo enfermizo
http://www.youtube.com/watch?v=ZcnCXiXwM0Q
I M P R E S I O N A N T E !!!!!
qlic3d escribió:uffffffffffffff el detalle de este coche roza lo enfermizo
http://www.youtube.com/watch?v=ZcnCXiXwM0Q
I M P R E S I O N A N T E !!!!!


Ojo que ese video no es de gt5 eh! Es el motor gráfico del juego pero el coche está prerendizado o algo así.
Pone GT5 pero no es del juego, es un render bastante antiguo probando la capacidad de renderizado de la ps3 o algo asi, pero vamos, no es el juego desgraciadamente.
Pichur escribió:Pues sobre la fecha de salida del GT5 para la PS3...a falta de que lo digan en el TGS... Tengo noticias por un conocido y por su trabajo le han dicho que va a salir para Noviembre...y la fuente de la cual he tenido constancia es muy fiable.

Asi que quedan 2 meses mas o menos!!! No me han dicho dia exacto pero ese mes fijo. ;)



no me sorprenderia en absoluto que saliese en noviembre .
es mas , yo llevo tiempo pensando que ese seria el mes .

pero , como de segura es tu fuente ? ya sabes que con estas cosas no se juegan ... :p
Tsuchiya-san escribió:
Pichur escribió:Pues sobre la fecha de salida del GT5 para la PS3...a falta de que lo digan en el TGS... Tengo noticias por un conocido y por su trabajo le han dicho que va a salir para Noviembre...y la fuente de la cual he tenido constancia es muy fiable.

Asi que quedan 2 meses mas o menos!!! No me han dicho dia exacto pero ese mes fijo. ;)



no me sorprenderia en absoluto que saliese en noviembre .
es mas , yo llevo tiempo pensando que ese seria el mes .

pero , como de segura es tu fuente ? ya sabes que con estas cosas no se juegan ... :p


Pues porque la fuente es de alguien que trabaja en el corte ingles y hoy han tenido una visita de un representante de sony diciendoles eso, no les ha dicho dia, solo Noviembre, y tal como me lo ha dicho lo posteo jeje. De todos modos en el TGS lo sueltan en unos dias... pero ya veras como dicen Noviembre.
ok ,gracias.
Esperaremos mas noticias en el TGS.
A ver si presentan información nueva,ya que hay unas guerras por los dichosos daños entre el fms3 y el gt5 que no veas como esta la gente de quemada.
Me encanta el modelo de ese vídeo.

El modelo está renderizado por la PS3, pero sin nada más en escena, lógicamente. No se podrían mover tantos detalles en varios coches (y sin contar las pistas) en esta generación, pero eso da una idea de lo que puede hacer el motor gráfico del juego en un hardware potente. A mí, es lo que me gustaría ver en la siguiente consola de Sony, nada de "wiitización".

Una pena que yo aún esté con tele de tubo y todavía no podré disfrutar de GT5 en todo su esplendor, pero si nos centramos en la generación actual (retrocedamos unas cuantas muchísimas páginas en este hilo), en lugar de pensar en el distante futuro XD:

Éste es el nivel de detalle actual de GT. A mí me parece una pasada, y aunque el vídeo del render demuestra que se puede mejorar en un futuro, actualmente me parece muy superior a sus rivales...
Imagen
Imagen

A ver si me puedo comprar un buen televisor HD!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:
molledo5 escribió:solo unos 160 coches de 1000 tendran daños?

P A T E T I C O

6 putos años para sacar un juego sin cosas tan normales hoy en dia?

En esos 6 años han salido PGR 3 PGR4 Forza 2 NFS SHift Race Pro y en breves Forza 3.

Que triste


Septiembre de 2009 menos 6 años= a septiembre de 2003.

Es decir, GT4 Prologue, GT4, Tourist Trophy, GT HD Concept, GT5 Prologue y GT Mobile (que sale en 2 semanas) no existían. Sin embargo tu crees que GT5 ya estaba en desarrollo [plas] [plas]




Vamos a ver...

El juego con suerte es para casi 2010(y eso con suerte), por tanto....2004 GT4 + 6 2010 GT5. En europa salio mas tarde asi que 5 añitos...

5 añitos, donde los aficionados a los COCHES, han tenido que seguir jugando a GT4.

Tourist trophy? bien, veo que eres muy inteligente
GT4 prologue? hombre si quieres cuento yo tambien las demos del forza
GT HD? Si quieres tambien contamos las demos del PGR eh
Gt5 prologue? Y dale con las demos
Gt Mobile? Ah si genial, jugar a un refrito de Gt4 que es peor que el Gt4, genial!

En fin, que os sacan un juego cada 5-6 años y encima solo se dañan el 17% de los coches, de risa.

Oye, el Online del prologue cojonudo eh!!! que guay eso de no poder ni invitar ni charlar con los amiguitos, cojonudo!
Troll's aparte

Alguien sabe la fecha y hora de la conferencia del TGS?
Si salir sale este año (yo creo que sí) tengo algún owned preparado para los que decían que nanai. Cada día que pasa pinta a que sale este año.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
puterucu escribió:Si salir sale este año (yo creo que sí) tengo algún owned preparado para los que decían que nanai. Cada día que pasa pinta a que sale este año.


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNED????

Es como si un merengue dice: "los cules que decian que ibamos a perder 0-5 se van a llevar un buen owned porque hemos perdido 2-6"
83238 respuestas