[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

reketekui escribió:
G. de Fronsac escribió:Visto lo visto, compraré la 360 con el Forza 3. Menos mal que no me aventuré a comprar la PS3 Slim por adelantado...

Por si acaso te comento que el G25 no funciona con la 360.... (por si acaso)


El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.

Puedes probar la demo del Forza 3 desde hoy mismo que la acaban de poner y asi decides si compras la xbox360 o la ps3. Yo tengo las dos y muy contento con una y no dire cual para que no se cabree nadie hoy que esto esta muuuuuu tenso jejejejejej.

Con respecto al chico que dice que la diferencia grafica entre el pgr 3 le dire que el pg3 fue el primer juego de coches que salio en la 360 y a dia de hoy supera a muchos juegos de ps3 exclusivos de conduccion.

saludos.
lmrafa escribió:
reketekui escribió:
G. de Fronsac escribió:Visto lo visto, compraré la 360 con el Forza 3. Menos mal que no me aventuré a comprar la PS3 Slim por adelantado...

Por si acaso te comento que el G25 no funciona con la 360.... (por si acaso)


El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.

Solo te faltó decir que prefieres el volante de la 360 al G25 ;)
[+risas]
Hay algo sobre los cambios climaticos?????????????
preparense para la avalancha de xboxers fustradooooooooos ratataaaa jajaj estaban deseando algo asi los tios para poder salir de sus cuevas
El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.
[/quote]
Solo te faltó decir que prefieres el volante de la 360 al G25 ;)
[+risas][/quote]

No mira ahi estoy contigo prefiero el g25, pero como juego prefiero el Race Pro o el Forza 2 y ahora mismoto probare el forza 3 con el volante oficial que no es el g25 pero compensa al jugarlo con un buen juego de coches.

saludos.
lmrafa escribió:El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.

Solo te faltó decir que prefieres el volante de la 360 al G25 ;)
[+risas][/quote]

No mira ahi estoy contigo prefiero el g25, pero como juego prefiero el Race Pro o el Forza 2 y ahora mismoto probare el forza 3 con el volante oficial que no es el g25 pero compensa al jugarlo con un buen juego de coches.

saludos.[/quote]


Eso de que pefieres el forza 2 entra en lo de " digo lo que pienso "? Lo digo para llamarte troll sin cargo de conciencia.
lmrafa escribió:El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.

Solo te faltó decir que prefieres el volante de la 360 al G25 ;)
[+risas][/quote]

No mira ahi estoy contigo prefiero el g25, pero como juego prefiero el Race Pro o el Forza 2 y ahora mismoto probare el forza 3 con el volante oficial que no es el g25 pero compensa al jugarlo con un buen juego de coches.

saludos.[/quote]

Puedes jugar al mejor juego de coches del mundo, que si lo haces con un volante cutre...xD! Prefiero un prologue con un G25 que cualquier juego de coches con pad o un volante malo..
En el video del TGS, se ven unos volantes con el logo de GT, seran unos G25 customs o un posible volante oficial nuevo ?
leewix escribió:Menuda desilusión chavales....

Esperaba comprar la PS3 Slim junto a GT 5 para estas navidades, y ahora a saber cuando sale el GT 5 en Europa...

pues aqui otro q tenia pensado pillar 1 pack de la slim con gt5 pero viendo esto.........
da igual xicos, dejarlo, es lo que va a tocar esta semana y a lo mejor la que viene tmb... trolear.
Por otro lao pues decir que jode pero vamos, el mundo no se acaba en 2009, y por juegos no sera de aqui a marzo de 2010 no? modern warfare 2, assasins2, uncharted2 y si quieres coxes pues dirt2, nfs y supercar challenge, tienes pa elejir vamos digo yo que no cojera polvo ninguna ps3 de aqui a marzo. Yo por lo menos voy servido, y aparte me acabo de pillar el demon souls, asique igual no me aburro [sonrisa]

AsKaRy escribió:En el video del TGS, se ven unos volantes con el logo de GT, seran unos G25 customs o un posible volante oficial nuevo ?


es el driving force gt, salio con el prologue
Solrack escribió:
lmrafa escribió:El g25 no funciona en la xbox360 pero el volante oficial que hay para la 360 si que funciona. Te recuerdo que la ps3 no tiene volante oficial. El g25 es un volante que se saco para pc y sony lo ha hecho compatible por que no tiene ninguno oficial.

Solo te faltó decir que prefieres el volante de la 360 al G25 ;)
[+risas]


No mira ahi estoy contigo prefiero el g25, pero como juego prefiero el Race Pro o el Forza 2 y ahora mismoto probare el forza 3 con el volante oficial que no es el g25 pero compensa al jugarlo con un buen juego de coches.

Voy a probar la demo del forza3 que ya la tengo.

saludos.[/quote]

Puedes jugar al mejor juego de coches del mundo, que si lo haces con un volante cutre...xD! Prefiero un prologue con un G25 que cualquier juego de coches con pad o un volante malo..[/quote]

Vamos a ver.... volante cutre???? No es el g25 pero esta muy bien y por 75€ tienes un volante. El que no se pueda gastar 200€ y se pueda gastar 75€ puede jugar casi igual no digo igual.
No comparto tu opinion de jugar con un volante cutre. Yo prefiero jugar con un buen juego que es elque me da la sensacion de conduccion con un volante medianamente bueno como es el de la 360.

saludos.
alvaro82 escribió:da igual xicos, dejarlo, es lo que va a tocar esta semana y a lo mejor la que viene tmb... trolear.
Por otro lao pues decir que jode pero vamos, el mundo no se acaba en 2009, y por juegos no sera de aqui a marzo de 2010 no? modern warfare 2, assasins2, uncharted2 y si quieres coxes pues dirt2, nfs y supercar challenge, tienes pa elejir vamos digo yo que no cojera polvo ninguna ps3 de aqui a marzo. Yo por lo menos voy servido, y aparte me acabo de pillar el demon souls, asique igual no me aburro [sonrisa]

AsKaRy escribió:En el video del TGS, se ven unos volantes con el logo de GT, seran unos G25 customs o un posible volante oficial nuevo ?


es el driving force gt, salio con el prologue
Ahmss, no lo sabia, no estoy puesto en el tema de volantes. De todas formas supongo que no sera gran cosa, viendo que casi nadie lo nombra xD
El volante de la 360 es una porqueria.
El juego saldrá finalmente en Marzo de 2010, lo acaba de comunciar Sony oficilamente.
AsKaRy escribió:Ahmss, no lo sabia, no estoy puesto en el tema de volantes. De todas formas supongo que no sera gran cosa, viendo que casi nadie lo nombra xD

es el mejor volante que puedes comprar despues del g25, incluso si no piensas usar embrague te diria que es el mejor volante que te puedes comprar hoy en dia (relacion calidad/precio)
Arctic escribió:El juego saldrá finalmente en Marzo de 2010, lo acaba de comunciar Sony oficilamente.


lanzamiento mundial?

link, please :)
Una cosilla.... ¿no es posible que en USA y Europa salga antes que en Japon?. [+risas]
Lustmord escribió:
Arctic escribió:El juego saldrá finalmente en Marzo de 2010, lo acaba de comunciar Sony oficilamente.


lanzamiento mundial?

link, please :)


No te puedo pegar el link porque es de un servicio de noticias de pago (Reuters). Ha salido hoy a las 11:59 hora española.


P.D: Si por lo que sea la traductora de Reuters al castellano se ha comido parte del texto y solo sale en Japón no me agredáis.
chachin2007 escribió:Una cosilla.... ¿no es posible que en USA y Europa salga antes que en Japon?. [+risas]

jeje si, con volante de regalo [qmparto]
Valvemi escribió:Algo sobre el clima?


en Lleida hace sol y unos 22ºC...

ahora en serio, a ver si dicen algo de la climatología cambiante y el cambio de dia/noche [carcajad]
chachin2007 escribió:Una cosilla.... ¿no es posible que en USA y Europa salga antes que en Japon?. [+risas]


Esa es parte de mi profecía unas páginas más atrás. :D

Está basada en que sería para no solapar la salida de FFXIII que sale en diciembre allí.

Y en europa el 4 de diciembre :o
Ojala me equivoque pero olvidaros de diciembre, en uno de los hilos del TGS se ha mostrado unos scans que indicaban el estado del desarrollo de algunos juegos y ponia gt5 al 60% así que si realmente esta a ese nivel.... queda "pa rato"

Saludos

Pd: Todo el que se quiera pillar la 360 por el retraso adelante... enhorabuena a los premiados, pero aquí dejadnos hablar de gt5 por favor...
Estas son las super novedades del TGS. Tres fotos y dos vídeos grabados con cámara porque no se han dignado ni a mostrar uno oficial.
De momento sabemos, que salen en marzo, que las sombras las han mejorado y tiene animaciones en cockpit, pero son mejoras menores.
Yo creo que con que hubieran dicho que iba ha haber efectos climatológicos o ciclo dia/noche, nos hubiera dado más igual que saliera en 2010.
Pero NO, no anuncian una puta mierda de características y encima anuncian una fecha más tarde de lo que todo esperábamos. Bravo.

Bueno, las tres nuevas fotos. Supongo que serán modo foto.:
Imagen
Imagen
Imagen
ZAS en toa a boca!!!! [+risas] eso nos pasa x creer todo lo que vemos, y hacer una montaña de un grano de arena... que mal. Pero bueno, que consigan hacer el juego tal y como quieren, lo maximo que puedan y sin fallos. Solo nos queda pensar en eso... y esperar. Este finde a probar la demo del Forza3, y la verdad viendo lo que falta para GT5 no voy a exigirle mucho al juego para plantearme pillarme una XBOX (lo tenia pensado de hace tiempo pero con el GT en navidades me habia hechado para atras), por que ademas por mucho que digais el resto de juegos de coches son basura o basurilla ( para mi ), y si el forza es un poco mas decente pues prefiero gastarme un pastizal en el y la consola que pillarme otro juego de coches y jugar dos dias, como me ha pasado con algunos...
Que desilusion... ademas muy pocos videos no?? no han puesto mas?

Bueno saludos y animo! jejeje no desespereis [uzi]

Edito por el ultimo mensaje: Yo soy GTro asta la medula, y prefiero la PS3 de largo, pero puede que pille la otra, y no creo que haga nada malo jejejeje. Y si, estoy de acuerdo, aqui se habla de GT5

Por cierto la animacion del cambio de marchas con las levas es demasiado mala, es malisima, parece que esta cambiando de emisiora o algo xDD
reivindicador está baneado por "troll"
Pues eso hamijos, en el Tokyo Game Show 2009 se ha comunicado que Gran Turismo 5 saldrá a la venta en Japón en Marzo del 2010, pero no se ha dicho nada sobre su salida en Europa ni en EE.UU. :(

Pongo en el Quote la noticia, fuente Meristation:

[TGS] Gran Turismo 5 saldrá a la venta en Japón en marzo
El presidente de Sony, Kaz Hirai, confirma la fecha nipona del simulador.

Los jugadores japoneses aficionados al género de la conducción ya son conocedores de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5: marzo del 2010. El título de Polyphony Digital saldrá a la venta en este territorio en el primer trimestre del próximo año. Todavía no se tienen detalles sobre su lanzamiento en Europa y EE UU.

No obstante, es de esperar que en estos dos mercados el lanzamiento también se produzca en marzo del 2010, cayéndose por tanto del calendario del mes de diciembre tal y como apuntaban los últimos rumores. Quedamos a la espera de la información oficial de las divisiones de Sony en EE UU y Europa para conocer más detalles.


Enlace noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

Como usuario de PS3 decir que me parece un error por parte de Sony no sacar éste título para la campaña navideña ya que es un título con mucho nombre en ésto de los videojuegos. Además que viendo la salida de Forza 3 para Xbox 360 me parece extraño que Sony no se anime a lanzar su juego exclusivo de simulación de carreras... y encima viendo que PS3 no tiene casi ningún juego exclusivo de simulador de velocidad ¬_¬ .

Y otra cosa, ¿ Cómo es posible que con la de años que se lleva escuchando la salida del Gran Turismo 5 saquen el Forza 3 antes y eso que éste juego se anunció mas tarde que el GT 5 ? :-?

Un saludo

PD: Al final para ésta campaña navideña, PS3 se va a quedar como juegos exclusivos nuevos Uncharted 2 y el nuevo Ratchet & Clank. Menos mal que no espero con ansias éste Gran Turismo 5... pero los que lo esperaban con ansias tienen que estar muy jodidos [+furioso] ... una lástima.
Bueno no lo sacan por que no esta terminado, ni mas ni menos. Una putada pero yo me quedo mas tranquilo. Trabajaran lentos pero trabajan bien, y seguro que si lo sacasen ahora tendria cositas sin pulir, y le faltaria otras. Por que viendo que les falta un 35% del juego... supongo que han decidido meter muchas cosas mas. Daños en todos los coches?? mucho mas trabajados??el tema d la climatologia espero que tb este en ese 35%. Sin mas, que tarden pero que sea EL JUEGO de coches
reivindicador escribió:Pues eso hamijos, en el Tokyo Game Show 2009 se ha comunicado que Gran Turismo 5 saldrá a la venta en Japón en Marzo del 2010, pero no se ha dicho nada sobre su salida en Europa ni en EE.UU. :(


No, el enunciado era Grant Turismo 5 Marzo 2010. En ningún lado ponía que solo Japón. Pasa que meristation no se entera de nada. Así les va..
De todos modos no creo ni en teorías de que saldrá antes en Europa, ni leches. Visto lo visto y que les importa una mierda que en europa vendan 100 veces lo de japón se nos va a verano..

Yo ya me pongo en lo peor. Por lo tanto no espero ni daños en todos los coches, (solo competición), ni efectos climatológicos, ni ciclo real de hora, ni soporte para el G25. No se me ocurren más cosas para seguir decepcionándonos que si no las pondría.
Sabeis que. Que me g uelo que lo del clima cambiante y la noche/dia va a quedar en agua de borrajas.
hombre el prologue que salio 3 meses antes en japon? porq vamos como en europa salga en junio de2010... eso si que seria ya el recopetin (que diria joaquin reyes XD )
Lo de esperarlo para Diciembre no era porque sí, hay algunos motivos serios.

de gtplanet.net

(traduzco)

June 4, 2009 – Kazunori Yamauchi states: “We can release Gran Turismo 5 whenever we want.” during E3 interview.

4 de junio de 2009, yamauchi dice "podemos sacar gt5 cuando queramos"


August 2, 2009 – GTPlanet acquires internal company documents which clearly outline the date that Sony expects to release the game (and it was well within 2009).

2 de agosto de 2009 - gtplanet obtiene documentos internos de la compañia que muestran claramente que sony espera lanzar el juego en 2009


August 22, 2009 – Kazunori Yamauchi states that “GT5 will be released shortly after this date [October 1st]” during an interview.

22 de agosto de 2009 - yamauchi dice que "gt5 será lanzado poco despues del 1 de octubre" en una entrevista



August 23, 2009 – Printed material distributed by Sony at the GamesCom 2009 conference clearly indicate the game will be released during the fourth quarter of 2009.

23 de agosto de 2009 - folletos impresos distribuidos por sony en la gamescom 2009 que claramente muestran que el juego será lanzado durante el cuarto trimestre de 2009


(esto ultimo fue confirmado por sony)

A ver si sueltan algo mas en este tgs :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya lo decia yo ayer, que la culpa de que tarde en salir es por que el yamauchi es un puñetero perfeccionista XD
Valvemi escribió:Sabeis que. Que me g uelo que lo del clima cambiante y la noche/dia va a quedar en agua de borrajas.

Ya lo veras. Como lo del online del GT4 y eso que esto no es ni parecido de importante.
Al final las declaraciones de que llevaban idea de meter esto quedarán que un futuro GT 234 lo incluirán, porque visto lo visto...

Y ahora me pregunto yo, ¿a parte de gráficos y online en que innova respecto al Gt4?

En fin, que frustración.
fidillo escribió:Gran Turismo 5’s Q4 2009 Release Date Confirmed

Imagen

Developer: Polyphony – Platform: PS3
Genre: Racing – Number of players: T.B.A.

Release: 4th Quarter of 2009

THE ULTIMATE RACING GAME RETURNS

(lots of stupid PR blah blah, really nothing important)
The player can choose between over
1000 cars to race on incredible detailed racetracks and unlock PlayStation Trophies (blah).
The new NASCAR and WRC championships improve the Gran Turismo experience. Players are challenged to fight their way up the online leaderboards against other racedrivers from all over the world.



QUE PASA CON ESTO?? SE LES HA OLVIDAO??? ¬_¬
Que cojones!! acabo de leer en varios sitios que 20 circuitos (70 con variantes y sentido contrario) solo!!! que es esto!?!?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1º el volante de la 360 no es un buen volante, por eso a los 2 meses de sacarlo tuvieron que sacarle una actualizacion!!! por problemas de sobrecalentamiento, y visto la avalancha de quejas, tuvieron que mandar volantes de clocó a to cristo, finalmente lo dejaron de fabricar.

2º el fujimori de los huevos ya hizo algo parecido con el GT3, que la play2 ya llevaba un par de años a la venta, pero lo de GT5 ya va a ser sangrante, 3 años desde que salio a la venta la PS3, es vergonzoso, y SI los xboxers tienen razon cuando dicen que ellos ya han podido disfurtar de Forza2 y ahora Forza3, ya que los PGR no los cuento ( ya que es como jugar al Ridge Racer).

3º mucha historia de que no sacara el juego hasta que este perfect y parece ser que al final no habra cambios climatologicos ni na de na, se le tandria que caer la cara de verguenza mientras daba la charla porque tener 3 años esperando a los usuarios de una video consola no tiene nombre, que muchos se han comprado la Play en parte por la franquicia Gran Turismo, no tiene nombre.

3 años sin el juego de coches franqueicia de play3!!! acojonante ¬_¬
Puff que palo de fecha... abandonare el hilo unos meses y me refugiare en el Forza 3 hasta entonces pq vaya tela... marzo en japon es septiembre en europa...

snif snif
El chino cudeiro nos la a metido doblada... [360º] (me rio por no llorar jejeje)

pues nada a jugar al operation flashpoint 2 y al uncharted 2... a la espera del formula 1 y el GT5. Porque para jugar a la castaña del shift (para mi gusto)...

Que contraten a más gente vamos, es que es vergonzoso que el juego franquicia de una consola este así... a este paso sale antes el Forza 4... [buuuaaaa]
mientras sea un juegazo no toca otra que tener paciencia.
esta generación es lo que hay.
Según dicen Kazunori Yamauchi ha detallado los modos de juego del GT5 en la TGS:

* GT Mode: Mapa del mundo, Mi garaje, Venta de coches, Tienda de tuneo, Campeonatos de carreras y Permisos de Conducción.
* Online: Sala abierta, Chat de texto y voz, Salas privadas, Album de fotos en linea, Album de repeticiones en línea y que se puede exportar las repeticiones al You Tube.
* Modo de Foto: Photo Drive, Photo Stage.
* GT TV: Improved UI, exportar vídeos a psps y descarga progresiva.

Sobre la fecha de salida en el cartel de la GC ponía ultimo cuarto del 2009 pueden referirse al año fiscal del 2009 que termina en Marzo del 2010. De todas formas yo no espero verlo para Marzo en Europa y USA porque en Marzo sale el GOWIII y no van a solapar dos lanzamientos importantes. Así que en Europa o lo lanzan antes (que no lo creo) o se va para Abril como pronto. Lo que ocurre es que ya podrían adelantar el WKC en occidente que les ha quedado Diciembre libre.

Un saludo.
Madre mia...al final sale este año?
Solrack escribió:
leewix escribió:Es que es tremendo lo de este juego y su fecha de lanzamiento.

Ha dado tiempo a salir PGR 3, PGR 4, FORZA 2 y FORZA 3. TREMENDO....


De ahí la diferencia de calidad [carcajad]


Esto me trae a mi memoria un chiste que dice así:

Un tío caminaba por la calle, y vio en la esquina a una prostituta muy hermosa y buena, el tío no se aguantó y se le acercó y le dijo: Hola, mira cuanto vale la faena?..
ella le respondió : "mira un solo disparo tuyo te cuesta €150"
El tío sorprendido por el precio pero con enormes ganas le dijo: Déjamelo más barato...es que solo tengo €20..
La mujer riéndose y con algo de rabia le dijo: como se le ocurre, lo mínimo que cobro son €120, con €20 no te consigues una tía buena como yo...ni se te ocurra volverme a dirigir la palabra....
El buen hombre, aburrido por no tener suerte con aquella mujer, pensó..."Soy como gilipolla, con estos €20 invito a mi mujer a comer algo en la calle así sea un hot-dog, la pasó bien y en la casa descargo...eso voy hacer.."
Y verdad, salió con su esposa y en un restaurante de comida rápidas estaban comiendo cuando por casualidad entró la prostituta con un cliente a comer también, y al verlo con la esposa se le acercó y le dijo:
"se fija..las porquerías que consigue con €20"
..... [sonrisa]

E solo para pasar el rato..no me maten [chulito]

Saludos
baronrojo2 escribió:Madre mia...al final sale este año?

No, pero lo mejor que podemos hacer (como alguna gente) es con motivo de enfado, pasar del GT y comprar un 360 ¬¬.... en fin....
Pues tocara esperar para ver que pasa, pero ya dije yo que nos llevamos un palo tras otro con estos de "poliponi". Gran parte de la culpa es del hype, nos creemos todo lo que sueltan por ahi... pero la ultima palabra la tienen ellos. Por mi parte no me creo nada que no vea en video / imagenes. Yo almenos estoy contento de que hayan arreglado las sangrantes sombras...
Creo que hay ultimamente algunos comentarios fuera de tono o que no tienen cabida en este Hilo...El cual se supone es para hablar sobre el GT5 de PS3...creo que todo lo demas sobra...parece que alguien deberia tomar un poco de orden por aqui... [noop]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia...al final sale este año?

No, pero lo mejor que podemos hacer (como alguna gente) es con motivo de enfado, pasar del GT y comprar un 360 ¬¬.... en fin....

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! REKETE AGUANTA!!!!!
marvicdigital escribió:
Solrack escribió:
leewix escribió:Es que es tremendo lo de este juego y su fecha de lanzamiento.

Ha dado tiempo a salir PGR 3, PGR 4, FORZA 2 y FORZA 3. TREMENDO....


De ahí la diferencia de calidad [carcajad]


Esto me trae a mi memoria un chiste que dice así:

Un tío caminaba por la calle, y vio en la esquina a una prostituta muy hermosa y buena, el tío no se aguantó y se le acercó y le dijo: Hola, mira cuanto vale la faena?..
ella le respondió : "mira un solo disparo tuyo te cuesta €150"
El tío sorprendido por el precio pero con enormes ganas le dijo: Déjamelo más barato...es que solo tengo €20..
La mujer riéndose y con algo de rabia le dijo: como se le ocurre, lo mínimo que cobro son €120, con €20 no te consigues una tía buena como yo...ni se te ocurra volverme a dirigir la palabra....
El buen hombre, aburrido por no tener suerte con aquella mujer, pensó..."Soy como gilipolla, con estos €20 invito a mi mujer a comer algo en la calle así sea un hot-dog, la pasó bien y en la casa descargo...eso voy hacer.."
Y verdad, salió con su esposa y en un restaurante de comida rápidas estaban comiendo cuando por casualidad entró la prostituta con un cliente a comer también, y al verlo con la esposa se le acercó y le dijo:
"se fija..las porquerías que consigue con €20"
..... [sonrisa]

E solo para pasar el rato..no me maten [chulito]

Saludos


Qué grande. [carcajad]
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia...al final sale este año?

No, pero lo mejor que podemos hacer (como alguna gente) es con motivo de enfado, pasar del GT y comprar un 360 ¬¬.... en fin....

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! REKETE AGUANTA!!!!!



[Pretendía ser sarcástico] xD
Fleiker escribió:3º mucha historia de que no sacara el juego hasta que este perfect y parece ser que al final no habra cambios climatologicos ni na de na, se le tandria que caer la cara de verguenza mientras daba la charla porque tener 3 años esperando a los usuarios de una video consola no tiene nombre, que muchos se han comprado la Play en parte por la franquicia Gran Turismo, no tiene nombre.

3 años sin el juego de coches franqueicia de play3!!! acojonante ¬_¬


Para tí no hablar de algo es confirmar de forma oficial que no estará esa caracteristica en el juego. Basas toda esa porquería que sueltas en algo que no sabes...
83238 respuestas