[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:[Pretendía ser sarcástico] xD

por si acaso....
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...


+1

Aunque otras personas que poco pasamos por este hilo, que no nos dejamos llevar por el hype, que muy pocos videos hemos visto, pues no le exigiremos muy duro al juego cuando salga, y para nosotros muchas cosas serán sorpresa; todo lo contrario a los que siguen cada día a este juego, ven todo lo que salga y se hypean con todo lo que suelten por ahí que no sea oficial y hasta con lo oficial ya se imaginan cosas, y luego el descalabro es enorme..por eso puedo asegurar sin miedo a equivocarme que este juego para muchos va hacer una desilusión y eso se va a ver reflejado en las notas, que estarán por debajo de las que le den al FM3..ya verán..

Saludos
marvicdigital escribió:
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...


+1

Aunque otras personas que poco pasamos por este hilo, que no nos dejamos llevar por el hype, que muy pocos videos hemos visto, pues no le exigiremos muy duro al juego cuando salga, y para nosotros muchas cosas serán sorpresa; todo lo contrario a los que siguen cada día a este juego, ven todo lo que salga y se hypean con todo lo que suelten por ahí que no sea oficial y hasta con lo oficial ya se imaginan cosas, y luego el descalabro es enorme..por eso puedo asegurar sin miedo a equivocarme que este juego para muchos va hacer una desilusión y eso se va a ver reflejado en las notas, que estarán por debajo de las que le den al FM3..ya verán..
Saludos

5000 mensajes! LOL!!! [boing]
marvicdigital escribió:
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...


+1

Aunque otras personas que poco pasamos por este hilo, que no nos dejamos llevar por el hype, que muy pocos videos hemos visto, pues no le exigiremos muy duro al juego cuando salga, y para nosotros muchas cosas serán sorpresa; todo lo contrario a los que siguen cada día a este juego, ven todo lo que salga y se hypean con todo lo que suelten por ahí que no sea oficial y hasta con lo oficial ya se imaginan cosas, y luego el descalabro es enorme..por eso puedo asegurar sin miedo a equivocarme que este juego para muchos va hacer una desilusión y eso se va a ver reflejado en las notas, que estarán por debajo de las que le den al FM3..ya verán..

Saludos


Ya no solo eso, no hay porque seguir día a día lo que dicen del juego sea oficial o no, simplemente es el mero hecho de ser comparado con el de la competencia o que no incluya cosas ya tan vistas en muchos otros juegos (vease cambio climático y transición día/noche, que todavía no se sabe nada de eso...)
Marzo del 2010... pensandolo friamente me biene hasta bien, tengo mucho que jugar, Shift, Supercar, forza3, batman, uncharted2, cod, assassin's 2 etc......
vamos que tengo para entreneterme. 
Fran_R6 escribió:Marzo del 2010... pensandolo friamente me biene hasta bien, tengo mucho que jugar, Shift, Supercar, forza3, batman, uncharted2, cod, assassin's 2 etc......
vamos que tengo para entreneterme.

+1
Hoy tambien habra conferencia de sony,es posible que sigan hablando del gran turismo? xD es para saber si al final hay cambios climaticos y algunas cosillas mas... XD
joder como sea en europa en marzo de 2010... buah,por suerte en ese mes es mi cumple XD
alvaro82 escribió:
Fran_R6 escribió:Marzo del 2010... pensandolo friamente me biene hasta bien, tengo mucho que jugar, Shift, Supercar, forza3, batman, uncharted2, cod, assassin's 2 etc......
vamos que tengo para entreneterme.

+1


+2

Tambien comentar que hecho de menos esa época de juventud dónde casi te enterabas de la existencia de un juego una vez que lo vés en la tienda. Ahí era todo sorpresas. De hecho me enteré de la existencia de gran turismo un día que fuí a la tienda de video juegos de mi barrio y ví una portada con tono rojo y dónde aparecían dos deportivos en primer plano (uno era un supra y el otro un skyline R33). Lo compró el colega solo por la portada y desde ahí descubrimos una franquicia que hoy vendió mas de 50 millones de copias...

EDIT: Aquí va la primera vez que ví ese tal "Gran turismo". La portada de mi vida [amor]

Imagen
Solrack escribió:
alvaro82 escribió:
Fran_R6 escribió:Marzo del 2010... pensandolo friamente me biene hasta bien, tengo mucho que jugar, Shift, Supercar, forza3, batman, uncharted2, cod, assassin's 2 etc......
vamos que tengo para entreneterme.

+1


+2

Tambien comentar que hecho de menos esa época de juventud dónde casi te enterabas de la existencia de un juego una vez que lo vés en la tienda. Ahí era todo sorpresas. De hecho me enteré de la existencia de gran turismo un día que fuí a la tienda de video juegos de mi barrio y ví una portada con tono rojo y dónde aparecían dos deportivos en primer plano (uno era un supra y el otro un skyline R33). Lo compró el colega solo por la portada y desde ahí descubrimos una franquicia que hoy vendió mas de 50 millones de copias...


Si?? no fastidies? :S:S a mi me paso lo mismo!!! me meti en un Centro Mail , cuando estaba la PS1 la cuadrada original xD y vi un fasciculo de publicidad del Gran Turismo 1...no sabia nada del juego porque por aquellos dias ni internet para mi ni nada de lo de hoy xDD y cuando vi el fasciculo dije.. " que graficos!!!!" y yo que venia de la nintendo... xDD pues me pille la PS1 con el GT!!! y alli empezo todo xD
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...



Está claro, llevan sacando imágenes del juego 3 años, cuanto más se retrase más mejoran el resto de juegos para ponerse gráficamente a su altura que es en lo que realmente sobresale la saga GT.
leewix escribió:
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...



Está claro, llevan sacando imágenes del juego 3 años, cuanto más se retrase más mejoran el resto de juegos para ponerse gráficamente a su altura que es en lo que realmente sobresale la saga GT.


+1
leewix escribió:
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...



Está claro, llevan sacando imágenes del juego 3 años, cuanto más se retrase más mejoran el resto de juegos para ponerse gráficamente a su altura que es en lo que realmente sobresale la saga GT.


Aun con el retraso de este juego, no creo que halla nada igual a nivel de gráficos cuando salga. Independientemente de las herramientas gráficas que van mejorando (y que no hay que olvidar, también pueden usar los de poliphony), la calidad también se nota en el tiempo dedicado a esa área. Y sino fijate el tiempo que lleva el prologue en el mercado. Y todavía no ví ningún juego de coches que luzca igual..
Ya que tienen la licencia del wrc, y el juego no saldrá hasta 2010, sería un puntazo tremendo que consiguiesen tambien la de f1 jejejeje, por pedir....
Un resumen de las 20 paginas anteriores? Es que anoche me quede hasta las 7'30 para luego llevarme una decepcion enorme.
cars:
• more than 950 cars
○ confirmed new brands: Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Tesla
○ confirmed new series: NASCAR, WRC

tracks:
• 20 locations ?, 70 tracks (these numbers are still vague)
○ confirmed new race circuits: Top Gear Test Track, Daytona, Indianapolis
○ confirmed new road circuits: London, Eiger, Madrid, Tuscany
○confirmed new rally circuits: Tuscany

offline features:
• single race, 2 player splitscreen
• time trial
• garage, car wash, oil change
• licence test, championships
• photo mode (circuit & locations)
• museum
• GTTV (compatible with PSP)

online features:
• private rooms, lobbies
• text & voice chat
• photo and replay album
• YouTube replay output
• time trial rankings

other details:
• car tuning
• damage, affects handling, roll overs
• PlayStation Eye head tracking
• up to 1080p 60fps
• up to Dolby 7.1
• custom soundtracks

release date:
• March 2010

menu:
• Arcade, Online, Dealer, GT mode, Status, Theatre, Options, Manual

Imagen
Imagen
lo dije, para marzo.............y ni siquiera es la fecha europea :-|

por mi que tarden lo que quieran con tal que sea un juegazo, criticar el tiempo de desarrollo es lo mas estupido de esta generación
javibarreiro escribió:Ya que tienen la licencia del wrc, y el juego no saldrá hasta 2010, sería un puntazo tremendo que consiguiesen tambien la de f1 jejejeje, por pedir....




Creo que al paso que llevan tendrían que coger la licencia del 2011! :D :D
kazuya000 escribió:
marvicdigital escribió:
veyronracing escribió:Aquí el gran problema que el juego sigue sin salir y cuanto mas tarden, más crítica va a ser la gente y mas le van a exigir al juego...


+1

Aunque otras personas que poco pasamos por este hilo, que no nos dejamos llevar por el hype, que muy pocos videos hemos visto, pues no le exigiremos muy duro al juego cuando salga, y para nosotros muchas cosas serán sorpresa; todo lo contrario a los que siguen cada día a este juego, ven todo lo que salga y se hypean con todo lo que suelten por ahí que no sea oficial y hasta con lo oficial ya se imaginan cosas, y luego el descalabro es enorme..por eso puedo asegurar sin miedo a equivocarme que este juego para muchos va hacer una desilusión y eso se va a ver reflejado en las notas, que estarán por debajo de las que le den al FM3..ya verán..
Saludos

5000 mensajes! LOL!!! [boing]


[sonrisa] ups!..no me había dado cuenta que ya con este son más de 5000 mensajes..gracias por fijarse en ese detalle [oki]

Saludos
Solo hay dos circuitos de NASCAR... se de uno que no le va hacer gracia [sonrisa]
Y uno de Rally, para los que teníamos esperanzas de algo parecido a un campeonato WRC [buuuaaaa]

Bueno, solo queda una cosa, lo de siempre tras los batacazos que llevamos: ¿Cuándo es la próxima feria? [+risas]
Habeis visto el video ingame con el ferrari 458 italia? madre mia que pasada, merecera la pena esperar, ya lo vereis, si no se ha posteado ya decidmelo y lo cuelgo
seryi18vk escribió:Habeis visto el video ingame con el ferrari 458 italia? madre mia que pasada, merecera la pena esperar, ya lo vereis, si no se ha posteado ya decidmelo y lo cuelgo


Yo si lo he visto y la verdad es que no esta mal ahora se mueven las manos al cambiar de marcha mediante las levas del volante a parte de el box animado.
Yo creo que las videos ingame de daños que nos motraron fueron un "globo sonda" para ver la reaccion de la gente. Al ver que se criticó tanto han decidido no dejarlo así para mejorarlo y este sería el motivo del retraso. Es lo que creo.
Eso por un lado, y por otro si hacemos la proporción y nos dicen que tienen un 65% de desarrollo del juego y que sale en marzo no me creo que lleven tantos años haciendolo. De hecho es que muchos han dicho:"¿Y tantos años de desarrollo para esto?" Y yo digo: pero cuando te han dicho a ti yamauchi cuanto tiempo llevan programado para el juego??? Si para marzo te hacen un 35% del juego yo le hecho que llevan entre 1 o 1,5 años de desarrollo y mientras se han tocado los cojones.
*Nótese que todo lo que digo es sólo una opinión.
la madre que los pario mira que decir que sale poco despúes del de PSP y se va a 6 meses y en JAPON!!! a este paso hasta verano no lo olemos xddd!!

Saludos...
Donde esta la sorpresa que nos iba dar? dijo que tenia una sorpresa para anunciar??? aun tendran que dar mas informacion durante esta feria
Tracks:
• 20 locations ?, 70 tracks (these numbers are still vague)
○ confirmed new race circuits: Top Gear Test Track, Daytona, Indianapolis
○ confirmed new road circuits: London, Eiger, Madrid, Tuscany
○confirmed new rally circuits: Tuscany

Interpreto que se refieren a 20 países (parece que habrá un mapa del mundo) en los que hay 70 circuitos. Se confirman como nuevos Daytona e Indianapolis más lo ovales que hubiese en el GT4 (que creo recordar que eran dos). Circuitos de rally se añade 1 más a los que había en el GT4. Como urbanos Londres (ya le vimos en el prologue) Eiger, Madrid y la Toscana que además circuito de Rally. El resto de información del juego irá saliendo en las respectivas Famitsus de cada semana, en entrevistas... En los próximos 6 meses van a saturar de información sobre el GT5...

Un saludo.
Han confirmado que dentro de poco darán fecha para usa y eur y que la oficial para japón es 31/03/2010....

Saludos
alvaro82 escribió:
fidillo escribió:Gran Turismo 5’s Q4 2009 Release Date Confirmed

Imagen

Developer: Polyphony – Platform: PS3
Genre: Racing – Number of players: T.B.A.

Release: 4th Quarter of 2009

THE ULTIMATE RACING GAME RETURNS

(lots of stupid PR blah blah, really nothing important)
The player can choose between over
1000 cars to race on incredible detailed racetracks and unlock PlayStation Trophies (blah).
The new NASCAR and WRC championships improve the Gran Turismo experience. Players are challenged to fight their way up the online leaderboards against other racedrivers from all over the world.



QUE PASA CON ESTO?? SE LES HA OLVIDAO??? ¬_¬

El Q4 2009 fiscal comprende hasta Abril, Marzo de 2010. Seguramente sea Marzo y están apurando al máximo para cumplir porque han visto las reacciones de la gente en sacar daños solo en un coche y demás.

Han confirmado que dentro de poco darán fecha para usa y eur y que la oficial para japón es 31/03/2010....

Que miedo. ¿Lo lógico? Que saliera a la vez.
Lo que pasará, que nos volverá a tocar pagar por PALetos.
el 65% completado creo que es la build de la demo mostrada, no lo que llevan de juego.


P.D.: En la gamescom se confirmo Q4 2009 pero no se especifico si era o no año fiscal
Lo que más me jode es que no se precien a compensar el retraso con una nueva actualización para el Prologue o una demo sustanciosa.

Ya lo dijo Yamauchi "podemos sacar GT5 cuando queramos", y que razón tenía (hubiera sido más apropiado decir directamente "cuando nos de la gana").
silenthill escribió:Tracks:
• 20 locations ?, 70 tracks (these numbers are still vague)
○ confirmed new race circuits: Top Gear Test Track, Daytona, Indianapolis
○ confirmed new road circuits: London, Eiger, Madrid, Tuscany
○confirmed new rally circuits: Tuscany

Interpreto que se refieren a 20 países (parece que habrá un mapa del mundo) en los que hay 70 circuitos. Se confirman como nuevos Daytona e Indianapolis más lo ovales que hubiese en el GT4 (que creo recordar que eran dos). Circuitos de rally se añade 1 más a los que había en el GT4. Como urbanos Londres (ya le vimos en el prologue) Eiger, Madrid y la Toscana que además circuito de Rally. El resto de información del juego irá saliendo en las respectivas Famitsus de cada semana, en entrevistas... En los próximos 6 meses van a saturar de información sobre el GT5...

Un saludo.


Puede que asi sea...un mundo con localizaciones por paises...y en cada zona del mundo te saldran los circuitos que tienen...70 circuitos y de mucho se supone su sentido contrario yo creo que no esta nada mal jeje, nunca en ningun GT han habido tantos supuestos circuitos...
Un solo circuito de rally? SETENTA JODIDOS CIRCUITOS Y UNO SOLO DE RALLY!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? ¬_¬
La madre que los parioooooooo como se pasan de verdad a veces pienso que estos de Sony se rien de nosotros menuda decepcionnnnnnn [+furioso]
Me esta pasando como con el Tekken 6 que de tanto retraso se me estan quitando las ganas hasta de jugar cuando salga. Ese era uno de los mas esperados para mi y si no lo pillo cuando salga no me va a dar nada tampoco.
forekandebisi escribió:Un solo circuito de rally? SETENTA JODIDOS CIRCUITOS Y UNO SOLO DE RALLY!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? ¬_¬


Puede que haya uno nuevo...repito puede... que no se sabe hasta que no sea nada oficial...pero tambien estaran todos los de Rally que supongo habia en GT4....y eran unos pocos... Pero si tienen la licencia de Rally tienen que sacar fruto de ello....y lo suyo seria algun tramo o algo del mundial...
LA AFICION RECLAMA CAMBIOS CLIMATICOS.

De eso depende la compra del juego para muchos.
forekandebisi escribió:Un solo circuito de rally? SETENTA JODIDOS CIRCUITOS Y UNO SOLO DE RALLY!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? ¬_¬


Uno nuevo, mas el resto que aparecian en GT4.
Bueno aun queda esperanza de que se cumpla mi profecía y salga antes en europa, a esperar un poco mas.

[mad]
Creo que en EUR/USA saldrá antes.

Motivos, en EUR/USA hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón.
En navidades coincidiría la salida del GT con la del FFXIII y eso en japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada.

el juego debe estar al 80% (el 65% es la demo creo) y ese 20% son minucias (pequeños detalles que se terminan rápido, lo gordo ya está hecho).

si no es así, pues un x360 que me compro, y ya disfrutaré el GT5 cuando salga
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
arcadia_dsg escribió:Creo que en EUR/USA saldrá antes.

Motivos, en EUR/USA hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón.
En navidades coincidiría la salida del GT con la del FFXIII y eso en japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada.

el juego debe estar al 80% (el 65% es la demo creo) y ese 20% son minucias (pequeños detalles que se terminan rápido, lo gordo ya está hecho).

si no es así, pues un x360 que me compro, y ya disfrutaré el GT5 cuando salga


este es de los mios XD

aunque yo la 360 ya la tengo :P

pero claro, por muy bien que esté el forza, no es para nada como el gt5 prologue o el supercar challenge con el g25 :P
Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.

Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.

Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.

sludos.
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.

Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.

Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.

sludos.

dudo mucho que poliphony se haya cagado con el forza, solo que ver el video del ferrari se ven las diferencias de saber hace entre unos o otros...
lmrafa escribió:Me parece lamentable la fecha que han dado para el Gran Turismo 5. Este juego tendria que aver salido cuando salio la ps3 o pocos meses despues. Si no estoy equivocado cuando salga el Gran Turismo 5 ya llevara la ps3 en españa 3 años, esto no tiene nombre.
Vuelvo a repetior como ya he dicho muchas veces que sony solo nos vende humo. Mientras en la competencia sale el mes que viene la tercera parte del fm3 que es la segunda parte de la nex-gen, en ps3 no tenemos ni la primera. Solo tenemos una demo que vale 40€ (lamentable).

PD: Mientras disfrutare con el forza3 a la espera de que algun año salga el Gran turismo 5, si es que sale para ps3.

saludos.

Si yo tambien disfrutare delfm3, pero sin volante, al final tendre que vender el g25 y hacerme con un fanatec porche :(
¿6 meses de espera?

Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.

¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.

Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.

Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.

Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.

PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.

Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.

Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.

sludos.

¿Como no te contrato Sony ya??
La verdad es que tenia esperanzas de que saliese en navidades (fechas de paginas, anuncios de packs...) pero nos han jodido.
Desde cuando un GT ha salido antes aqui que en Japon??? Se que queremos el juego ya pero no os inventeis cosas que la hostia ha sido suficientemente gorda ya.
Leman Rush escribió:
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.

Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.

Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.

sludos.

dudo mucho que poliphony se haya cagado con el forza, solo que ver el video del ferrari se ven las diferencias de saber hace entre unos o otros...


Tu has jugado al gt5?????? yo he jugado y estoy jugando al forza3 por que ya hay una demos y es una pasada. Por lo tanto se de que hablo. Todo los videos que me puedas enseñar del gt5 no me creo ni la mitad como tampoco me creia los del forza3, hasta que no lo tenga en mi consola no dare mi opinion. Del forza3 ya la tengo, del gt5 no la puedo dar por que solo tengo la demo del gt5 prologue y eso no cre que sea lo mismo.

Al chico que confia en que saldra antes en europa que en japon... te recuerdo que el gt5 prologue salio mucho antes en japon (que es el que me compre yo).

saludos.
Puskax escribió:
lmrafa escribió:Me parece lamentable la fecha que han dado para el Gran Turismo 5. Este juego tendria que aver salido cuando salio la ps3 o pocos meses despues. Si no estoy equivocado cuando salga el Gran Turismo 5 ya llevara la ps3 en españa 3 años, esto no tiene nombre.
Vuelvo a repetior como ya he dicho muchas veces que sony solo nos vende humo. Mientras en la competencia sale el mes que viene la tercera parte del fm3 que es la segunda parte de la nex-gen, en ps3 no tenemos ni la primera. Solo tenemos una demo que vale 40€ (lamentable).

PD: Mientras disfrutare con el forza3 a la espera de que algun año salga el Gran turismo 5, si es que sale para ps3.

saludos.

Si yo tambien disfrutare delfm3, pero sin volante, al final tendre que vender el g25 y hacerme con un fanatec porche :(



no te recomiendo que vendas el G25 para hacerte con un fanatec, y no porque sea mejor o peor (que no lo se) si no porque el fanatec vale 400€ y el G25 es un volante genial, que puedes aprovechar en el PC.

además creo que el fanatec aun no se distribuye :nusenuse:
Maickel46 escribió:¿6 meses de espera?

Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.

¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.

Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.

Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.

Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.

PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)


¿Tu meta en la vida es jugar al GT5?
Joder macho como os pasais algunos... Que es un juego colega, que no te va la vida en ello. ¿Te vas a morir por no jugar en Diciembre? Si te pones así por esto, no se que harás ante los VERDADEROS problemas de la vida. Ahí queda.

Saludos y que os sea leve la espera
83238 respuestas