[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pero si es que estas cosas antes no pasaban jur xDDD

Como han comentado por el hilo yo antes no entraba en internet, a lo sumo hojeaba una revista de videojuegos de vez en cuando, y lo que es más importante, aunque los análisis de videojuegos por varias personas en general resultan útiles, probaba los juegos por mí mismo sin conocerlos con antelación. No pasaba meses y meses pensando "a ver cuándo sale tal juego" porque los veía según estaban en la tienda, a lo sumo le preguntabas al dependiente "¿qué tal este?" y si luego no te gustaba lo cambiabas por otro y ya xD

Qué recuerdos xDDD La primera vez que jugué a GT2 y pensaba... 600 coches! en la caja pone 600 coches! xD Y ponías el disco del arcade y te salían chorrocientas marcas para elegir :D
Lo de los mecanicos y un oficial observando que el repostaje y el cambio de neumaticos sea legal yo ya lo he visto en juegos de PS3, solo faltaba el de la camara.
ojala que por lo menos pongan las demos de la Gamescom y del TGS en la store para que todos lo prueben [babas]
Como se notan los 60 fps del video del Mercedes [babas]

Me lo estoy bajando para verlo mejor, jeje.
GTpro escribió:ojala que por lo menos pongan las demos de la Gamescom y del TGS en la store para que todos lo prueben [babas]


Eso, eso. :)

Y a ver si aparecen vídeos de la nueva demo donde la gente se choque a ver qué ha cambiado...
subsonic escribió:Lo de los mecanicos y un oficial observando que el repostaje y el cambio de neumaticos sea legal yo ya lo he visto en juegos de PS3, solo faltaba el de la camara.


Hombre imagino que lo habrás visto en los NASCAR no ???


Yo recuerdo la entrevista de Yamauchi en GT4 cuando lanzó Prologue y decía que para una futura enrtega ( GT5 ) quería plasmar a un público y acciones de boxes de manera casi real al 100 % en reacciones y apariencia, y que no saldría el título si todo lo que quería plasmar no quedaba perfecto como el lo imaginaba... Al ser la primera entrega donde metía un público con movimiento lo comentó tal cual. Quién no recuerda cuando corríamos en Grand Canyon con un Subaru en el tramo de Rally y se iva a apartando la gente del recorrido al mismo tiempo que te animaban ???? No estaba nada mal para ser una novedad en la saga en el tema rally por mucho que cuando te acercases pareciesen de cartón-piedra [sonrisa]
Yo creo que a partir de mañana sera cuando mas video aparezcan, ahora en Tokyo son casi las 3 de la mañana y solo ha transcurrido un dia, asi que todavia quedan por delante, 3 dias en el que lloveran videos ( [angelito] ) sobre GT5, y espero que veamos mejoras en los daños.

Saludos

PD: Efectivamente feeder, lo en esos juegos que comentas.
subsonic escribió:Yo creo que a partir de mañana sera cuando mas video aparezcan, ahora en Tokyo son casi las 3 de la mañana y solo ha transcurrido un dia, asi que todavia quedan por delante, 3 dias en el que lloveran videos ( [angelito] ) sobre GT5, y espero que veamos mejoras en los daños.

Saludos

PD: Efectivamente feeder, lo en esos juegos que comentas.



Es una pena que no salgan en este mercado en versiones ÇPS3/X360... Yo ya importé en su momento y me parecen grandes juegos... Hasta me lo trago cuando lo retrasmiten por el TDT los Domingos por la noche... [amor]
Feeder18 escribió:
subsonic escribió:Yo creo que a partir de mañana sera cuando mas video aparezcan, ahora en Tokyo son casi las 3 de la mañana y solo ha transcurrido un dia, asi que todavia quedan por delante, 3 dias en el que lloveran videos ( [angelito] ) sobre GT5, y espero que veamos mejoras en los daños.

Saludos

PD: Efectivamente feeder, lo en esos juegos que comentas.



Es una pena que no salgan en este mercado en versiones ÇPS3/X360... Yo ya importé en su momento y me parecen grandes juegos... Hasta me lo trago cuando lo retrasmiten por el TDT los Domingos por la noche... [amor]



Yo los suelo importar de USA, tengo el 08 y 98, los repostajes estan bien hechos.
Por cierto, ahora que dices lo de las retransmisiones, si te interesa, en cuanto conozca los directos que van a emitir, te lo digo, lo sabre de primera mano, te lo garantizo. Y un favor, en Miscelanea tengo abierto un hilo sobre ello, pasate por alli si quieres informacio o algo.

Vuelvo a poner el video de Hitler porque es la ostia
http://www.youtube.com/watch?v=JmzqVJqYkzc

Saludos
subsonic escribió:
Feeder18 escribió:
subsonic escribió:Yo creo que a partir de mañana sera cuando mas video aparezcan, ahora en Tokyo son casi las 3 de la mañana y solo ha transcurrido un dia, asi que todavia quedan por delante, 3 dias en el que lloveran videos ( [angelito] ) sobre GT5, y espero que veamos mejoras en los daños.

Saludos

PD: Efectivamente feeder, lo en esos juegos que comentas.



Es una pena que no salgan en este mercado en versiones ÇPS3/X360... Yo ya importé en su momento y me parecen grandes juegos... Hasta me lo trago cuando lo retrasmiten por el TDT los Domingos por la noche... [amor]



Yo los suelo importar de USA, tengo el 08 y 98, los repostajes estan bien hechos.
Por cierto, ahora que dices lo de las retransmisiones, si te interesa, en cuanto conozca los directos que van a emitir, te lo digo, lo sabre de primera mano, te lo garantizo. Y un favor, en Miscelanea tengo abierto un hilo sobre ello, pasate por alli si quieres informacio o algo.

Vuelvo a poner el video de Hitler porque es la ostia
http://www.youtube.com/watch?v=JmzqVJqYkzc

Saludos


Subsonic tío, pues te lo agradezco un montón, que estoy deseando que vuelva la nueva temporada para verla!!! Espero tu confirmación y ya me pasaré por el hilo, muchas gracias tío [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Por cierto, vaya tela con los de EA que no tienen previsto sacar más entregas de NASCAR, tendrá algo que ver el tema de las licencias de GT 5 ??????

Lo dejo ahí porque me ha mosqueado un montón [comor?]
Feeder18 escribió:
subsonic escribió:Lo de los mecanicos y un oficial observando que el repostaje y el cambio de neumaticos sea legal yo ya lo he visto en juegos de PS3, solo faltaba el de la camara.


Hombre imagino que lo habrás visto en los NASCAR no ???



xDD El gran subsonic y su NASCAR. Fuera coña, siempre me sorprendió tu gran afición por ese deporte teniendo en cuenta la poca cobertura que le damos en españa. Casi me atrevería a decir que despreciamos ese deporte (cuantas veces habrás oído eso de "solo dan vueltas en un circulo a lo tonto"). ADe dónde coño sacaste la afición por ese deporte tan lejano y tan incomprensible para los españoles??

Perdon por el offtopic pero me parece interesante y muy curioso el tema.

Yo de alguna forma me alegro que salga mas adelante porque si saliese ahora o en poco tiempo posiblemente ni me planteaba probar otros juegos como el car challenge o otros juegos que aunque no sean de coches, tienen muy buena pinta. Vease uncharted 2 y assasin's creed, entre otros...

Y si os digo la verdad, también me gustaría que no se diga más nada de este juego hasta que esté en la tienda. Que todo lo que contenga tengamos que descubrirlo nosotros mismos!!...No me lancéis piedras xDD
AsKaRy escribió:Imagen
Imagen



Como sea marca de "gomazo", ole ole y ole
GTpro escribió:ojala que por lo menos pongan las demos de la Gamescom y del TGS en la store para que todos lo prueben [babas]

No pides nada!!
La idea es buenisima pero lo veo chungo.
Tras haber visto y jugado la demo de forza 3 no veo el momento de que salga GT5.

El forza 3 es penoso, aliasing por todos lados y de simulacion nada de nada.

No hace falta que salga GT5, ya que el mismo prologue se comera a forza 3.
vannelite escribió:Tras haber visto y jugado la demo de forza 3 no veo el momento de que salga GT5.

El forza 3 es penoso, aliasing por todos lados y de simulacion nada de nada.

No hace falta que salga GT5, ya que el mismo prologue se comera a forza 3.



Perdona pero no sé a qué Forza 3 ( le demo que han colgado hoy no se parece a la que tú dices o la mia estará mejorada y será una versión especial sólo para mí por parte de Microsoft ) habrás jugado y ya te digo yo que comentarios como el tuyo nos joden a los seguidores de GT de toda la vida... Viéndo tu comentario y diciendo que es penoso echas toda tu respuesta por tierra, pues parece que no entiendes de juegos de carreras...

Lo que hay que leer...
la virgen
que de posts...
buff
se que lo han anunciado para marzo en japon, pero se ha dicho algo mas?
un pequeño resumen porfi? [ayay] [ayay] [ayay]

gracias
ReinLOL escribió:la virgen
que de posts...
buff
se que lo han anunciado para marzo en japon, pero se ha dicho algo mas?
un pequeño resumen porfi? [ayay] [ayay] [ayay]

gracias


No hay mucho mas de lo que sabes... Bueno sí, que a hitler le jodió bastante la noticia [qmparto] (mira una pagina o dos atras y entenderás xD)
Feeder18 escribió:
vannelite escribió:Tras haber visto y jugado la demo de forza 3 no veo el momento de que salga GT5.

El forza 3 es penoso, aliasing por todos lados y de simulacion nada de nada.

No hace falta que salga GT5, ya que el mismo prologue se comera a forza 3.



Perdona pero no sé a qué Forza 3 ( le demo que han colgado hoy no se parece a la que tú dices o la mia estará mejorada y será una versión especial sólo para mí por parte de Microsoft ) habrás jugado y ya te digo yo que comentarios como el tuyo nos joden a los seguidores de GT de toda la vida... Viéndo tu comentario y diciendo que es penoso echas toda tu respuesta por tierra, pues parece que no entiendes de juegos de carreras...

Lo que hay que leer...



+1 como una casa. Si te gusta la saga GT veo harto dificil que FORZA 3 te pueda parecer "penoso"....
Mensaje offtopic: los nascar que tengo son el 08 y el 09, no el 98 como escribi por error.


Solrack, el tema ese de la Nascar, de como me enganche, lo comento aqui o en el hilo oficial de ello, casi mejor que en el hilo oficial no?

Saludos [oki]
Un fallo poco importante que he visto es que en los edificios con fachada de cristal los reflejos no son reales, son falseados, no se como explicarlo. Vamos que si te pones delante de uno de estos edificios con el coche no te ves reflejado.

Supongo que lo habrán hecho para poder dar aún más carga gráfica a los coches y sobretodo a que el juego pueda funcionar a 60 fps. Funcionará a 1080p o no han dicho nada?
Miles_prower escribió:Un fallo poco importante que he visto es que en los edificios con fachada de cristal los reflejos no son reales, son falseados, no se como explicarlo. Vamos que si te pones delante de uno de estos edificios con el coche no te ves reflejado.

Supongo que lo habrán hecho para poder dar aún más carga gráfica a los coches y sobretodo a que el juego pueda funcionar a 60 fps. Funcionará a 1080p o no han dicho nada?

A la velocidad que vas por esas calles vas pararte a ver si sales en los espejos? [carcajad]
Miles_prower escribió:Un fallo poco importante que he visto es que en los edificios con fachada de cristal los reflejos no son reales, son falseados, no se como explicarlo. Vamos que si te pones delante de uno de estos edificios con el coche no te ves reflejado.

Supongo que lo habrán hecho para poder dar aún más carga gráfica a los coches y sobretodo a que el juego pueda funcionar a 60 fps. Funcionará a 1080p o no han dicho nada?


Me parece que esta confirmado oficialmente que el juego se vera a 1080p

Saludos
como se estira el video de hitler para todo tipo de juegos y situaciones xD
que buenos los comentarios. al final resignao pide el disco de gt prologue jeje
mithra escribió:como se estira el video de hitler para todo tipo de juegos y situaciones xD
que buenos los comentarios. al final resignao pide el disco de gt prologue jeje


Mucha gente va a tener que recurrir a eso.
Mirar en lo que se entretiene Kazunoru mientras nos hace esperar

http://www.youtube.com/watch?v=hWr6cCwuydQ

PD: Mensaje 1000
después de provar la demo, la verdad es que esta muy bien el hecho el forza3, es muy realista, bastante mas que el gran turismo, pero gráficamente es rozando ya anticuado... ya veremos el Gt5 pero el prologue gráficamente ya es mejor que el forza..


pero bueno yo como otros muchos me pillare el forza3.. por que de aquí a marzo hay un rato..
Hombre yo no he jugado pero he visto videos del Forza 3 y no creo que este anticuado. Lo que pasa es que si lo comparas con el Prologue que es el que actualmente es superior tecnicamente a cualquier juego de conduccion, es una crueldad y si ya lo comparas con la version final se queda en pañales pero con cualquier juego de coches pasa.
1R3bor escribió:Mirar en lo que se entretiene Kazunoru mientras nos hace esperar

http://www.youtube.com/watch?v=hWr6cCwuydQ

PD: Mensaje 1000

Que hijo puta el chino kudeiro este que en lugar de estar dandole collejones a los programadores para afinar y sacar antes el juego se dedica a pasearse en superdeportivos. Que envidia [uzi]
Fecha de lanzamiento: Marzo del 2010 en Japón, en Europa aún por determinar..
La fecha será confirmada en el Tokio Game Show y se ha confirmado que saldrá poco despues de la versión Gt para Psp.

Sí...acabo de volver xD y he leido esto, si el GT para la PSP sale en Octubre, un poco despues es para antes de navidad? O aun mas tarde en Japon?

Thx por las respuestas y perdonar, son mas de 20 pags xD
baronrojo2 escribió:Fecha de lanzamiento: Marzo del 2010 en Japón, en Europa aún por determinar..
La fecha será confirmada en el Tokio Game Show y se ha confirmado que saldrá poco despues de la versión Gt para Psp.

Sí...acabo de volver xD y he leido esto, si el GT para la PSP sale en Octubre, un poco despues es para antes de navidad? O aun mas tarde en Japon?

Thx por las respuestas y perdonar, son mas de 20 pags xD


Un poco despues de gt mobile? Pos ya está clarisimo, sale el 2 de octubre! XD
EL GT5 ES MEJOR QUE EL FORZA OS LO DIGO PORQUE E JUGADO ALOS DOS TANTO AL JUEGO GT5 PROLOGUE QUE E JUGADO MUCHO POR CIERTO CO MO A LA DEMO QUE ACABA DE SALIR DEL FORZA Y EL GT5 ES MEJOR Y ES EN TODO DESDE LOS GRAFICOS HASTA LA JUGABILIDAD ESO SI LO QUE SI ME A GUSTADO DEL FORZA ES QUE LA IA ES CHUNGA TE CUESTA COGERLOS Y COMO TE DESCUIDES TE PASAN POR LO DEMAs LO DICHO
FABIAN_TT escribió:EL GT5 ES MEJOR QUE EL FORZA OS LO DIGO PORQUE E JUGADO ALOS DOS TANTO AL JUEGO GT5 PROLOGUE QUE E JUGADO MUCHO POR CIERTO CO MO A LA DEMO QUE ACABA DE SALIR DEL FORZA Y EL GT5 ES MEJOR Y ES EN TODO DESDE LOS GRAFICOS HASTA LA JUGABILIDAD ESO SI LO QUE SI ME A GUSTADO DEL FORZA ES QUE LA IA ES CHUNGA TE CUESTA COGERLOS Y COMO TE DESCUIDES TE PASAN POR LO DEMAs LO DICHO

2 cosas.

1: Intenta escribir en minusculas.
2: Ni se te ocurra comentar esto en el hilo oficial del Forza 3, al menos hasta que tengas unos 1000 mensajes.

Bienvenido.
reketekui escribió:Os recomiendo que veáis el enlace que he puesto yo (no el de youtube) para que lo veais en 60fps LA HOSTIA!


Impresionante!, soy el unico que notó que marca el kilometraje recorrido
Solrack escribió:
baronrojo2 escribió:Fecha de lanzamiento: Marzo del 2010 en Japón, en Europa aún por determinar..
La fecha será confirmada en el Tokio Game Show y se ha confirmado que saldrá poco despues de la versión Gt para Psp.

Sí...acabo de volver xD y he leido esto, si el GT para la PSP sale en Octubre, un poco despues es para antes de navidad? O aun mas tarde en Japon?

Thx por las respuestas y perdonar, son mas de 20 pags xD


Un poco despues de gt mobile? Pos ya está clarisimo, sale el 2 de octubre! XD

Cagate pedrin, dentro de poco...
chicobaby escribió:
reketekui escribió:Os recomiendo que veáis el enlace que he puesto yo (no el de youtube) para que lo veais en 60fps LA HOSTIA!


Impresionante!, soy el unico que notó que marca el kilometraje recorrido

Eso es un detallazo, tambien lo tiene el shift, cositas asi hacen grandes a estos juegos.
Polyphony Digital's Kazunori Yamauchi revealed model details on the highly anticipated Gran Turismo 5 for PlayStation 3. During Sony's Tokyo Game Show 2009 press conference, the following modes and features were revealed:

* GT Mode: World Map, My Garage, Car Dealer, Tuning Shop, Championship Race, and License Test.
* Online: Open Lobby, Text/Voice Chat, Private Room, Online Photo Album, Online Replay Album, and you can export replays to YouTube.
* Photo Mode: Photo Drive, Photo Stage.
* GT TV: Improved UI, export of videos to PSP, and progressive downloading.
El video de Hitler enfadado es definitivamente la repolla. Me he empezado a partir de risa yo solo imaginandome que después de cabreo monumental tras saber q el GT5 sale en 2010 se pone frustradamente a jugar al PROLOGUE y cuando va a entrar a la meta el 1º le llega el típico gracioso que le pega un golpe por detras al coche, se lo descontrola y acaba último. Molaría verle la cara [carcajad]
O_Ren escribió:
FABIAN_TT escribió:EL GT5 ES MEJOR QUE EL FORZA OS LO DIGO PORQUE E JUGADO ALOS DOS TANTO AL JUEGO GT5 PROLOGUE QUE E JUGADO MUCHO POR CIERTO CO MO A LA DEMO QUE ACABA DE SALIR DEL FORZA Y EL GT5 ES MEJOR Y ES EN TODO DESDE LOS GRAFICOS HASTA LA JUGABILIDAD ESO SI LO QUE SI ME A GUSTADO DEL FORZA ES QUE LA IA ES CHUNGA TE CUESTA COGERLOS Y COMO TE DESCUIDES TE PASAN POR LO DEMAs LO DICHO

2 cosas.

1: Intenta escribir en minusculas.
2: Ni se te ocurra comentar esto en el hilo oficial del Forza 3, al menos hasta que tengas unos 1000 mensajes.

Bienvenido.


Pues se lo e dicho y hay algunos que opinan como yo y todo. Estan flipados con la simulacion segun ellos del forza y yo de verdad que todavia no se donde esta esque el NFS SHIFT esta mejor en cuanto a sensaciones vamos esque es el mejor juego que hay ahora mismo porque el prologue ya tiene tiempo y yo por lo menos demasiadas horas le e echado pero vamos yo cuando vi el video del GT5 del ferrari 458 italia que no sabia si era real o del juego vamos cuando ves eso dices joder vaya juego si ya el GT4 de la ps2 era mejor que el forza 2 y todavia comparan el FORZA 2 con el GT5-
GT5 [poraki] [poraki] [poraki]
O_Ren escribió:
chicobaby escribió:mpresionante!, soy el unico que notó que marca el kilometraje recorrido

Eso es un detallazo, tambien lo tiene el shift, cositas asi hacen grandes a estos juegos.


Esto ya estaba en el GT4, tenias el marcador con los km reales del coche, y el otro, el de "viaje" que te iba marcando los km en cursa

recuerdo que los coches de 2n mano del GT4 iba mirando tambien los km [carcajad]
cradlef escribió:
1R3bor escribió:Mirar en lo que se entretiene Kazunoru mientras nos hace esperar

http://www.youtube.com/watch?v=hWr6cCwuydQ

PD: Mensaje 1000

Que hijo puta el chino kudeiro este... [uzi]

XD
G. de Fronsac escribió:
cradlef escribió:
1R3bor escribió:Mirar en lo que se entretiene Kazunoru mientras nos hace esperar

http://www.youtube.com/watch?v=hWr6cCwuydQ

PD: Mensaje 1000

Que hijo puta el chino kudeiro este... [uzi]

XD


Si tu supieras los coches que tiene este Japo en su garaje, te caerias de espalda, madre mia, como puede pagar tanto de seguro xD.
http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA
Este video es impresionante, pero temo que me pase como FM3 veia unas imagenes in-game de la ostia grabadas en las ferias y tal, y cuando he bajado la demo hoy me quedao  ¬_¬
Esperando a marzo a ver que da si la criatura.
pukito escribió:
Solrack escribió:
baronrojo2 escribió:Fecha de lanzamiento: Marzo del 2010 en Japón, en Europa aún por determinar..
La fecha será confirmada en el Tokio Game Show y se ha confirmado que saldrá poco despues de la versión Gt para Psp.

Sí...acabo de volver xD y he leido esto, si el GT para la PSP sale en Octubre, un poco despues es para antes de navidad? O aun mas tarde en Japon?

Thx por las respuestas y perdonar, son mas de 20 pags xD


Un poco despues de gt mobile? Pos ya está clarisimo, sale el 2 de octubre! XD

Cagate pedrin, dentro de poco...


Joe estoy medio sobao...xD

Que son ironias no? Se va a ir al 2010? [+risas]
Otro video in-game del ferrari, creo que nadie lo ha subido aun:
http://www.youtube.com/watch?v=Ccih5w1Bd-o
Maickel46 escribió:No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25

Es un error comprar anticipadamente. Yo hice una inversión superior a la tuya entre 2006 y 2007 (unos 3.000 €), pero en ningún caso la hice exclusivamente por y para el GT5. Y aunque considero que no la he amortizado, en parte porque como tú no he encontrado juegos que me lo hayan permitido, reconozco que ha sido más por mi obsesión particular con los GT que por otra cosa; hay muchos juegos buenos, sobre todo en PC, con los que se le puede sacar muy buen provecho a ese equipo (algunos bastante más jugables y con mejor simulación que el GT5, aunque mucho menos vistosos).

No tienes razón echando la culpa ni a Microsoft (cuando compraste todo eso sabías que el G25 no era compatible con la X360), ni a Sony por la baja calidad de los juegos de conducción de PS3 (opinión que comparto contigo): primero se tiene piso, y luego se compran los muebles.


Saludos.
Fran_R6 escribió:Otro video in-game del ferrari, creo que nadie lo ha subido aun:
http://www.youtube.com/watch?v=Ccih5w1Bd-o


Que bien se ve como se conduce el coche con el volante, como el tipo agarra las curvas y como se siente la velocidad, esta bien simulado, me imagino tiene todas las ayudas o no.
De los seat solo esta el Ibiza? ni el leon ni ningun otro van a estar??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GT5 confirmado en japon para marzo? Osea que nada de tenerlo en 2009 verdad? grrrrr
chemitasama escribió:De los seat solo esta el Ibiza? ni el leon ni ningun otro van a estar??

Ojala que no,deberian de meter el leon cupra o el de la wtcc.
Imagen

Haber que dicen en la conferencia,aun quedan un par de dias,esperemos que nos saquen de dudas,ojala que en europa salga antes por diosss! con el hype que tenia de que saliera en navidades [snif]
Kleshk escribió:
O_Ren escribió:
chicobaby escribió:mpresionante!, soy el unico que notó que marca el kilometraje recorrido

Eso es un detallazo, tambien lo tiene el shift, cositas asi hacen grandes a estos juegos.


Esto ya estaba en el GT4


Y en el 3 :)
83238 respuestas