[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Madre mia que imagenes!!!!!!!!!!! [babas]
Imagen

Captura? Esto es photo mode...

Por cierto, que lo retrasen, era de esperar; pero lo de "Marzo de 2010 en Japón" dá muy mal rollo. No iba a ser lanzamiento mundial!? [triston]
A mí eso de que no suelten prenda me dá muy buena espina...
Pues yo ya no se que pensar :-?
vaya m...! no es justo ke lo retrasen hasta marzo de 2010, a saber cuando nos llegaran a los europeos [+furioso]. En fin habra ke aguanterse y esperar
Por cierto, ayer os dije que cuando el coche salía en boxes me recordó a la intro de GT4 donde salen hasta los cámaras en boxes, al igual que en el vídeo in-game con el Mercedes nuevo en el Toky Game Show... pues bien, mirarlo por si no lo recordáis en este vídeo de la intro que os dejo... no me digáis que no se parecen salvando las distacias y que nos puede dar una pista de lo que podría llegar a ser en GT5...

Vídeo: La parte comienza en el minuto 1:44, donde se ven los cámaras y los mecánicos de boxes realizando los mismo movimientos que en vídeo in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w


Saludos.
Que imagenes mas bonitas del mercedes!! puff espectaculares,como luzca en este apartado tecnico,no voy a dar a basto a calzoncillos [carcajad]

Esperemos que aporten algo mas a lo largo del TGS que queda.
Es de suponer que en lo que queda de TGS den mas detalles sobre el juego, porque hasta ahora no han dicho nada nuevo, solo una fecha que nos ha dejado helados.

Saludos
subsonic escribió:Es de suponer que en lo que queda de TGS den mas detalles sobre el juego, porque hasta ahora no han dicho nada nuevo, solo una fecha que nos ha dejado helados.

Saludos


Se sabe alguna programacion o algo sobre el TGS? lo digo para poder estar despierto cuando vayan ha hablar del gran turismo xD
subsonic escribió:Es de suponer que en lo que queda de TGS den mas detalles sobre el juego, porque hasta ahora no han dicho nada nuevo, solo una fecha que nos ha dejado helados.

Saludos


Acabo de leer en el hilo oficial del TokyoGameShow que hay rumores de que la fecha anunciada sería para Japón y que en breve darán la fecha del lanzamiento europeo para Navidad de 2009........ Esto se está conviertiendo en una tortura y en ganas de seguir haciendo daño o puede ser posible?? Yo es que ya me espero cualquier cosa, y como no dicen nada y están tan callados...

Fuente:

http://www.ps3center.net/news/3749/coul ... e-for-gt5/
na si dicen algo nuevo que lo digan pero yo creo que saldra en marzo 2010 con lanzamiento global
sdavids escribió:na si dicen algo nuevo que lo digan pero yo creo que saldra en marzo 2010 con lanzamiento global


Hombre en cierto modo no tendría lógica que lo quieran aplazar en Japón ??? Si miras el enlace se comenta que al salir este Diciembre en Japón Final Fantasy XIII y que tienen una previsión de ventas de 1.000.000 de copias la primera semana, lo suyo sería no sacar GT en Diciembre ya que supondría un batacazo en lo que a ventas se refiere para GT... Pues GT en Japón se considera, como en Europa, un juego de masas.

A ver qué pasa que no me creo que acabe el TokyoGameShow sin dar la fecha de salida de Europa, aunque sea en Mayo o cuando quieran ellos, pero que la digan...
sdavids escribió:na si dicen algo nuevo que lo digan pero yo creo que saldra en marzo 2010 con lanzamiento global



No se si tendras razon o no, pero me voy a mentalizar de que sale en Marzo de 2010 (realmente abril porque en tal caso seria el 31 de marzo asi que....) y asi si sale en Marzo, pues es algo con lo que ya contaba, y si sale antes, me llevare alegria doble.
Que conste quue yo era de los que apostaba por noviembre. diciembre asi que me la he llevado en los morros [carcajad]

Saludos
subsonic escribió:
sdavids escribió:na si dicen algo nuevo que lo digan pero yo creo que saldra en marzo 2010 con lanzamiento global



No se si tendras razon o no, pero me voy a mentalizar de que sale en Marzo de 2010 (realmente abril porque en tal caso seria el 31 de marzo asi que....) y asi si sale en Marzo, pues es algo con lo que ya contaba, y si sale antes, me llevare alegria doble.
Que conste quue yo era de los que apostaba por noviembre. diciembre asi que me la he llevado en los morros [carcajad]

Saludos



Hombre aún no sabemos fehca para Europa... así que lo mismo tenemos posibilidades tío... Yop com puedes ver estoy enfermo y demasiado ilusionado al ver el enlace que acabo de leer y que he publicado dos respuestas más arriba... No sé, la esperanza es lo último que pierde.
feeder tio , no digas esas cosas , que no quiero hacerme ilusiones otra vez tio , ya son muchos palos ultimamente [triston] ...
Ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero mentalizate de que sale en 2010, y en tal caso, el palo sera menor y la alegria sera doble si sale antes.
Como te encazurres con las navidades de 2009 te puedes llevar otro palo.
por cierto , que en el hipotetico caso de que saliese por estas tierras por diciembre , es de suponer que la version japones seria algo mejor que la europea no ?
creo que en el GT4 , la version europea , respecto a la americana , tiene algunos coches mas , por ejemplo , no se la japonesa ...
que prefeririais , ¿ antes y con menos , o tarde y con mas ?
Tsuchiya-san escribió:por cierto , que en el hipotetico caso de que saliese por estas tierras por diciembre , es de suponer que la version japones seria algo mejor que la europea no ?
creo que en el GT4 , la version europea , respecto a la americana , tiene algunos coches mas , por ejemplo , no se la japonesa ...
que prefeririais , ¿ antes y con menos , o tarde y con mas ?


Joder, menuda pregunta colega, me has dejado en blanco, no se que decir, porque las ansias son muy malas [sonrisa]
Me he fijado en el video del Ferrari k para en boxer y tal, y veo k cuando cambia de marchas (Las tiene en el volante) a mi parecer creo k separa mucho las manos, como si estuvieran mas lejos de lo normal, y aparte creo k tendría k ser algo mas rápida la animación.
Tsuchiya-san escribió:por cierto , que en el hipotetico caso de que saliese por estas tierras por diciembre , es de suponer que la version japones seria algo mejor que la europea no ?
creo que en el GT4 , la version europea , respecto a la americana , tiene algunos coches mas , por ejemplo , no se la japonesa ...
que prefeririais , ¿ antes y con menos , o tarde y con mas ?

Yo prefiero antes y con menos y que actualicen luego, que para algo nos tiene que servir la psn aparte de para jugar.
Pero vamos como dije antes me biene hasta bien que lo saquen en 2010 con todo lo que se avecina.... ya me esta dando estres, no voy a dar a basto entre la ps3 y la 360 y GT se merece tiempo y dedicacion, no por que sea mejor que otros, sino por que llevo jugando a esta saga desde su inicio que coincidio con mi juventud, y he llegado a la treintena jugando a ella, ha sido parte de mi vida, y gracias a ella he llevado mejor momentos malos, haciendome olvidar de todo, y momentos buenos como los campeonatos con los colegas, a ver quien rodada mas rapido en x circuito y con x coche.
No puedo evitar estremecerme con los GT aunque su "simulacion" sea mas que discutible.
a mi tambien me viene bien que salga en marzo.
pero por contra estoy deseando que suelten prenda, que muestren mas de lo que tienen, que confirmen/desmientan rumores (ciclo dia/noche climatologia etc), un video ingame de trial mountain por ejemplo, alguna localizacion nueva...
aunque luego tambien quiero que cuando salga el juego me sorprenda con cosas nuevas.
vaya panorama

cosas del hype supongo

salud
Yo de la otra forma iba a ser Call of Duty: Modern Warfare 2 y Gran Turismo 5 y Uncharted 2 en febrero asi que cambio el u2 por el gt y en vez de febrero marzo que espero que sea lanzamiento mundial.
ReinLOL escribió:a mi tambien me viene bien que salga en marzo.
pero por contra estoy deseando que suelten prenda, que muestren mas de lo que tienen, que confirmen/desmientan rumores (ciclo dia/noche climatologia etc), un video ingame de trial mountain por ejemplo, alguna localizacion nueva...
aunque luego tambien quiero que cuando salga el juego me sorprenda con cosas nuevas.
vaya panorama

cosas del hype supongo

salud

SI sueltan algo, sera ante la inminente salida del juego y por parte de sony, por que si fuera por Yamaguchi no hubieramos visto ni una imagen de daños ni nada de los videos del E9, ni de la gamescon, y ni del TGS,nos tendriamos que conformar con los visto en GT5P y a dios gracias.
Este tio me recuerda a los esos artistas paranoicos, obsesivos, que viven por y para su obra y no deja que nadie la vea hasta que considere que esta terminada, esto es un arma de doble filo, por que si bien son capaces de concervir la obra mas apabullante y mas increible que tu mente sea capaz de imaginar, el precio que hay que paga aveces es alto, con retrasos y mas retrasos, por para una persona asi, nunca jamas nada estara todo lo bien que el quisiera y te apuesto lo que quieras que cuando se lanze GT5 Yamaguchi estara comiendose la cabeza en cosas que tendria que a ver pulido o añadido.
Pero en el caso de gt5,porque salga en marzo no es que se haya retrasado.
NUnca se dio una salida de gt5,siempre especulabamos con que seria en navidad y tal porque desde la propia polyphony no dijeron "sacaremos el juego tal dia"

Asi que weno... ya veremos que sucede,si sale aqui en navidades pues seguro que venderia mucho mas que en marzo.
mirad una cosa quee da que pensar: dicen que lanzamiento en japón en marzo del 2010 , pero en los carteles de la gamescom ponía último cuatrimestre del 2009, no puede ser que todo sea verdad? No creo que cometan errores tan garrafales como ese , sabemos lo del pack de ps3+gt5 , muchas webs europeas con reserva, ostia, todo esto no va a ser solo para jodernos a pos que lo esperamos con ansias no?
ojalá no me equivoque pero creo que estas navidades voy a pasarlas pegado al g25 y con los ojos saliendoseme de las órbitas ... XD
A ver, yo creo que si finalmente se va para marzo puedo aguantar porque tengo varios títulos en mente (aunque no de coches... no veo nada que se pueda comparar), pero quiero saber algo más!!!
Yo tengo una minima esperanza de que salga en territorio europeo en navidad... puff xD y si no pues.. a esperar a marzo como poco
Oajalá salga en navidad, y si no pues lanzamiento mundial... Ju, es que veo las capturas y juego al prologue y me quedo [babas] [babas] [babas]
que nos de información , que existimos coño!!! [+furioso]
el 28 de marzo en japon.en europa no tiene fecha asi que de marzo olvidaros
No creo que termine el TGS y no diga nada sobre la fecha del gt5.. porque no podria seguir viviendooo despues xDDD,me da algo... lo mismo el ultimo dia se guardan alguna baza
Ayer descarge la demo del supuesto competidor FORZA 3 y la verdad que no me gusto nada la vista interna es un asco texturas muy creadas artificialmente, y la vista externa del auto es un horror, me parece a mí o manejar el mini COOPER es igual que los otro autos lamentable.... No se si sera porque soy fan de GT pero el prologue con todos sus defectos se lo come vivo XD . Lo unico que creo que rescato del demo es la pista que mas o menos tiene buenos graficos. Con razon estos de Turn 10 sacan dos juegos comparado con Polipony Digital, si con esos dos juntos la cantidad de autos no superan los 750 mas todabia que son repetidos y encima la calidad de los mismos estan poligonalmente un poquito mas que los del GT4. Con razon estos xboxers se meten en nuestro foro de GT para molestarnos, ya que deben tener una bronca de no poder tener este juego en su consola [plas] [plas] [plas]
Hablando enserio que bueno se ve el GT5 cuando salga seguro que la rompe y ni si quiera un FORZA 4 tendra nada que hacer contra este, por mas que salga en una supesta XBOX 720 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo las manos en el fuego por Yamahuchi, este si que hace las cosas como dios manda y seguro nos llevamos algunas sorpresas mas, sino con lo que se vio para mi alcanza y sobra... [oki]
Yo aun no he probado la demo del Forza... no me parecen malos juegos pero... La no compatibilidad de volantes buenos(no me digais de fanatec, que aun sigo esperando noticias), para mi por lo menos, tiene un grado bastante mas bajo que lo que pueda adquirir el GT5p en ps3 con g25, por ejemplo. Es el gran fallo de Xbox desde mi punto de vista(siempre mirando a los juegos de conduccion)

Viendo videos, el apartado grafico, parece que el GT5 es bastante superior, y lo unico que anhelo del forza es Porsche
yo sigo diciendo que diciembre en EUR es posible.

motivos, EN japon sale FFXIII sería de locos sacarlo en esa fecha.

en eur creo que solo sale el heavy rain, título primerizo y que no es masivo.


lo que está claro es que no saldrá en Marzo, dudo que quieran que coincida con el GOW3.

así que, o Navidades, o verano :(
Siendo MUY optimistas, diría que saldrá en verano.

Siendo realistas, saldrá en otoño/invierno.

Alabado sea el Blu-Ray, que iba a permitir los lanzamientos simultáneos en todo el mundo... :-|
arcadia_dsg escribió:yo sigo diciendo que diciembre en EUR es posible.

motivos, EN japon sale FFXIII sería de locos sacarlo en esa fecha.

en eur creo que solo sale el heavy rain, título primerizo y que no es masivo.


lo que está claro es que no saldrá en Marzo, dudo que quieran que coincida con el GOW3.

así que, o Navidades, o verano :(

No olvides los famosos carteles del último cuatrimestre que no creo que sean un error [fumando]
lo mejor de to es poder ir abriendo boca con el forza motorsport 3 mientras llega el gt5 jejeje [666]
blougnost escribió:lo mejor de to es poder ir abriendo boca con el forza motorsport 3 mientras llega el gt5 jejeje [666]

eso pa los que tengáis la suerte de tener las dos consolas
arcadia_dsg escribió:yo sigo diciendo que diciembre en EUR es posible.

motivos, EN japon sale FFXIII sería de locos sacarlo en esa fecha.


no creo, imaginate ser japo, ir por la calle y encontrar un pack "PS3+FFXIII+GT5"



yo me decanto por el tema de daños... pusieron una demostracion de daños, no gustaron, y estan rehaciendolos...
Feeder18 escribió:Por cierto, ayer os dije que cuando el coche salía en boxes me recordó a la intro de GT4 donde salen hasta los cámaras en boxes, al igual que en el vídeo in-game con el Mercedes nuevo en el Toky Game Show... pues bien, mirarlo por si no lo recordáis en este vídeo de la intro que os dejo... no me digáis que no se parecen salvando las distacias y que nos puede dar una pista de lo que podría llegar a ser en GT5...

Vídeo: La parte comienza en el minuto 1:44, donde se ven los cámaras y los mecánicos de boxes realizando los mismo movimientos que en vídeo in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w

Ni por asomo, Feeder.

Hay una triste realidad en este juego, y es que sí, mucha estética brutal (por encima de todo lo visto), pero tanto la demo de la GamesCon como la del TGS desarrollan una carrera de 10 coches que no salen de parado a la vez, como sucede en el Prologue.

Me cuesta mucho creer que en 6 meses (si es que sale en marzo, cosa que dudo, sobre todo en Europa, por el online) puedan optimizar el motor gráfico hasta el punto de que pueda mostrar a la vez todo lo que les de la gana (coches, personas, boxes... ).

Lo del repostaje del TGS resulta tan impresionante porque se trata de una animación aislada, sin otros coches ni muchos elementos del entorno en pantalla a la vez que transcurre.

Personalmente lo veo una tontería estética imnecesaria que no sirve para jugar (y además seguro que ha sido motivo para el retraso del juego), pero no nos engañemos: lo que hace a los GT los juegos más deseados no es precisamente su fidelidad a las carreras reales, si no su estética, y si acaso, el agradable y divertido control de los coches.
Kleshk escribió:
arcadia_dsg escribió:yo sigo diciendo que diciembre en EUR es posible.

motivos, EN japon sale FFXIII sería de locos sacarlo en esa fecha.


no creo, imaginate ser japo, ir por la calle y encontrar un pack "PS3+FFXIII+GT5"



yo me decanto por el tema de daños... pusieron una demostracion de daños, no gustaron, y estan rehaciendolos...



no creo k sea por los daños.hace mucho tiempo que se estaba diciendo que saldria en marzo pero no se quien saco de una pagina web,unos pack de ps3 con el gt 5 para diciembre.el problema es ese,que se sacaron una fecha de la chistera y ya se ha dicho,pal 31 de marzo en japon y en europa no se sabe.yo creo que sale la ps4 antes que el gran turismo 5 como ha pasao con el de la psp jaja,mucho antes de salir la consola se decia que saldria el juego con la salida de psp y mira cuando va a salir,con la salida de la psp go.las cosas a veces no vienen como deben y se retrasan pero si sacan un juego bueno,se perdona que lo retrasen
Yo creo que no sacan el gt en navidades a nivel mundial debido a FFXIII,prefieren esperar unos meses a que se asiente el juego(hasta marzo)para poder sacar el juego,y tener de lado el FF13 y ademas,pienso yo,para pulir algunas cosillas que no convezcan del todo al "chino" xD

Pero bueno,haciendo referencia al cartel que habia en la gamescom se supone que podria salir para finales de este año... ojala ein? pero weno...todo se vera en el TGS,o eso espero
Wenas noxess! [maszz] [maszz]
Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es un poco fan

pero si alguien os dice que forza3 es mejor graficamente le enseñais esta foto de la comparativa entre italia 458

Imagen

y se acabo la discucion :)
(mensaje borrado)
ROBY320 escribió:Ayer descarge la demo del supuesto competidor FORZA 3 y la verdad que no me gusto nada la vista interna es un asco texturas muy creadas artificialmente, y la vista externa del auto es un horror, me parece a mí o manejar el mini COOPER es igual que los otro autos lamentable.... 1.No se si sera porque soy fan de GT pero el prologue con todos sus defectos se lo come vivo XD . Lo unico que creo que rescato del demo es la pista que mas o menos tiene buenos graficos. Con razon estos de Turn 10 sacan dos juegos comparado con Polipony Digital, si con esos dos juntos la cantidad de autos no superan los 750 mas todabia que son repetidos y encima la calidad de los mismos estan poligonalmente un poquito mas que los del GT4. 2.Con razon estos xboxers se meten en nuestro foro de GT para molestarnos, ya que deben tener una bronca de no poder tener este juego en su consola [plas] [plas] [plas]
Hablando enserio que bueno se ve el GT5 cuando salga seguro que la rompe 3y ni si quiera un FORZA 4 tendra nada que hacer contra este, por mas que salga en una supesta XBOX 720 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo las manos en el fuego por Yamahuchi, este si que hace las cosas como dios manda y seguro nos llevamos algunas sorpresas mas, sino con lo que se vio para mi alcanza y sobra... [oki]

1.Es porque eres un fanboy de Sony, nada más. Te encanta el humo, por lo visto.
2. Lamentable.
3.Se te ve el plumero, háztelo mirar. Me gusta como predices el futuro, y comparas una demo con un juego que lleva anunciado 5 años.
4.Este hilo es la hostia para echarse unas risas [+risas]
este es el hilo de los frikis,como los del forza que hasta hacen fotos del juego pa ver que la iluminación no coincide con el punto de fuga.esto es como una casa de putas pero de juegos jaja [sati]
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


COMO COMO COMO COMO???? pon la fuente por favor y luego diciembre de 2010?? eso es el año que viene amigo... espero que te hayas equivocado y que lo otro sea verdad, de ser asi... toooomaaa!! [sonrisa]
D3m0nz escribió:4.Este hilo es la hostia para echarse unas risas [+risas]


Si... seguro que vienes a eso [carcajad] [carcajad]
Seguro, seguro
83238 respuestas