Feeder18 escribió:Por cierto, ayer os dije que cuando el coche salía en boxes me recordó a la intro de GT4 donde salen hasta los cámaras en boxes, al igual que en el vídeo in-game con el Mercedes nuevo en el Toky Game Show... pues bien, mirarlo por si no lo recordáis en este vídeo de la intro que os dejo... no me digáis que no se parecen salvando las distacias y que nos puede dar una pista de lo que podría llegar a ser en GT5...
Vídeo: La parte comienza en el minuto 1:44, donde se ven los cámaras y los mecánicos de boxes realizando los mismo movimientos que en vídeo in-game:
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w
Ni por asomo, Feeder.
Hay una triste realidad en este juego, y es que sí, mucha estética brutal (por encima de todo lo visto), pero tanto la demo de la GamesCon como la del TGS desarrollan una carrera de
10 coches que
no salen de parado a la vez, como sucede en el Prologue.
Me cuesta mucho creer que en 6 meses (si es que sale en marzo, cosa que dudo, sobre todo en Europa, por el online) puedan optimizar el motor gráfico hasta el punto de que pueda mostrar a la vez todo lo que les de la gana (coches, personas, boxes... ).
Lo del repostaje del TGS resulta tan impresionante porque se trata de una animación aislada, sin otros coches ni muchos elementos del entorno en pantalla a la vez que transcurre.
Personalmente lo veo una tontería estética imnecesaria que no sirve para jugar (y además seguro que ha sido motivo para el retraso del juego), pero no nos engañemos: lo que hace a los GT los juegos más deseados no es precisamente su fidelidad a las carreras reales, si no su estética, y si acaso, el agradable y divertido control de los coches.