[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fabelas7 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


COMO COMO COMO COMO???? pon la fuente por favor y luego diciembre de 2010?? eso es el año que viene amigo... espero que te hayas equivocado y que lo otro sea verdad, de ser asi... toooomaaa!! [sonrisa]


Eso no esta confirmado ni por asomo, a la peña se le ve el plumero desde Australia...
fabelas7 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


COMO COMO COMO COMO???? pon la fuente por favor y luego diciembre de 2010?? eso es el año que viene amigo... espero que te hayas equivocado y que lo otro sea verdad, de ser asi... toooomaaa!! [sonrisa]



Me parece que no has pillado el tono irónico del mensaje :-P
claudiofms escribió:esto es un poco fan

pero si alguien os dice que forza3 es mejor graficamente le enseñais esta foto de la comparativa entre italia 458

Imagen

y se acabo la discucion :)


Excelente comparacion
jondal escribió:
fabelas7 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


COMO COMO COMO COMO???? pon la fuente por favor y luego diciembre de 2010?? eso es el año que viene amigo... espero que te hayas equivocado y que lo otro sea verdad, de ser asi... toooomaaa!! [sonrisa]



Me parece que no has pillado el tono irónico del mensaje :-P


No lo pilló [carcajad]

seryi18vk escribió:
claudiofms escribió:esto es un poco fan

pero si alguien os dice que forza3 es mejor graficamente le enseñais esta foto de la comparativa entre italia 458

Imagen

y se acabo la discucion :)


Excelente comparacion


Si, excelente no hay color, sobre todo en el de la derecha [+risas]


Saludos


Estas 3 fotos ya las posteó otro socio muchas páginas mas atrás :)
ok,perdón.
pero no las tenia en mente.....
Marvic, eso que has dicho... es una coña nop!? [mad]
bueno, que al menos digan si las salidas de las carreras seran todas lanzadas, o si se podra salir de parado como toda la vida. o que por lo menos te den el control del coche antes de las salidas lanzadas.
es que no me gusta como estan implementadas (las lanzadas).
IridiumArkangel escribió:Marvic, eso que has dicho... es una coña nop!? [mad]


Y que de tantas cosas que he dicho?

Para los que se pierden entre tanta página les aconsejo poner los hilos a 50 mensajes de la siguiente manera, así no se pierde tanta información:

COMUNIDAD
PANEL DE CONTROL
PREFERENCIAS DE FOROS
EDITAR PREFERENCIAS DE VISUALIZACIÓN


Y cuando lleguen ahí se van hasta abajo donde dice <Mensajes por Página> y seleccionan 50 y listo, verán que este hilo pasa solo a tener 86 páginas y no se pierden de lo que hallan posteado. Ahh y n se les olvide guardar dichas preferencias [+risas]

Saludos
seryi18vk escribió:
claudiofms escribió:esto es un poco fan

pero si alguien os dice que forza3 es mejor graficamente le enseñais esta foto de la comparativa entre italia 458

Imagen

y se acabo la discucion :)


Excelente comparacion


Ya estoy cansado de ver comparaciones de los dos. Vamos a ver, en mi opinion el gran turismo es mejor graficamente donde no se pude comparar es en el modo online y me explico.
Nadie sabe como sera el modo online del gt5 y del forza ya se sabe y aqui lo que hay en el forza 3

Modo online con torneos, casa de subastas de tus coches tuneados vamos que puedes tuenar tu coche y ponerslo en subasta como en ebay, puedes ver las repeticiones de los mejores tiempos, todo esto no se sabe si lo tendra el gt5. Yo tengo el gt5p y el forza2 y el modo online del gt5p da pena mucha pena hay un lag en casi todas las carreras que flipas, te penalizan a ti si te dan por detras, si chocas contra los muros sales con mas velocidad en fin una pena. El modo online del forza2 se come con patatas al gt5p y seguramente tambien se coma el forza3 al gt5 en el modo online que es DONDE NO TIENE RIVAL EL FORZA3. Si el gran turismo 5 es mejor graficamente pero a mi personalmente me gusta mucho mas la conduccion del forza y su modo online que el gt5.
Tengo coches pintados de la guardia civil, del gears of war, de los mossos en fin estas cosas dudo mucho que las veamos en el gt5 solo veremos buenos graficos y muchos coches que al final solo usaremos los 4 o 5 de siempre.

Yo tendre los dos, pero me molesta mucho las comparaciones cuando el GRAN TURISMO 5 aun no se ha visto ingame casi nada, todo lo que se ha visto son videos que no creo que sean ingame, como pasa en la psp que solo nos enseñan videos que yo creo que son de la ps3.

saludos.
D3m0nz escribió:
ROBY320 escribió:Ayer descarge la demo del supuesto competidor FORZA 3 y la verdad que no me gusto nada la vista interna es un asco texturas muy creadas artificialmente, y la vista externa del auto es un horror, me parece a mí o manejar el mini COOPER es igual que los otro autos lamentable.... 1.No se si sera porque soy fan de GT pero el prologue con todos sus defectos se lo come vivo XD . Lo unico que creo que rescato del demo es la pista que mas o menos tiene buenos graficos. Con razon estos de Turn 10 sacan dos juegos comparado con Polipony Digital, si con esos dos juntos la cantidad de autos no superan los 750 mas todabia que son repetidos y encima la calidad de los mismos estan poligonalmente un poquito mas que los del GT4. 2.Con razon estos xboxers se meten en nuestro foro de GT para molestarnos, ya que deben tener una bronca de no poder tener este juego en su consola [plas] [plas] [plas]
Hablando enserio que bueno se ve el GT5 cuando salga seguro que la rompe 3y ni si quiera un FORZA 4 tendra nada que hacer contra este, por mas que salga en una supesta XBOX 720 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo las manos en el fuego por Yamahuchi, este si que hace las cosas como dios manda y seguro nos llevamos algunas sorpresas mas, sino con lo que se vio para mi alcanza y sobra... [oki]

1.Es porque eres un fanboy de Sony, nada más. Te encanta el humo, por lo visto.
2. Lamentable.
3.Se te ve el plumero, háztelo mirar. Me gusta como predices el futuro, y comparas una demo con un juego que lleva anunciado 5 años.
4.Este hilo es la hostia para echarse unas risas [+risas]


1.Si soy fan de SONY y menos mal porque hasta el momento todo lo que se puede ver del juego es sobresaliente...
2.Seguro que sos fan de XBOX, te recuedo que tambien poseo la XBOX y la XBOX360 y me pase completo el FORZA 2 tambien...
3.No predigo el futuro, pero tenes que reconocer que este GT5 esta por encima de todo lo visto hasta la fecha, en jugabilidad no lo se, pero en graficos [jaja]
4.No queria hacer polemica, te quejas de los 5 años de desarrollo OK, pero te recuerdo que son mas de 1000 AUTOS y a TURN 10 con sus 2 FORZA no llegan ni a 750 AUTOS y sus graficos estan muy por debajo de GT PRLOGUE, así cualquiera hace juegos, no te discuto que el FORZA sea divertido, pero tengo un G25 y no lo puedo usar en XBOX360. [noop]
Estoy contigo que 5 años y contando es mucho tiempo [noop] pero seguro se vera recompensado en un futuro [oki]
5.Solo falta que me diga que el FORZA 3 sea mucho mejor que la demo, si ya vi un monton de videos en internet, los graficos son iguales y los autos igual de pobres. Si esto es lo maximo que puede hacer la XBOX360 menuda decepción. [buaaj]
UN SALUDO
pues yo pienso que es inevitable la comparacion de los dos juegos.
con lo que se sabe de ambos por ahora solo se puede comparar en cuanto a graficos, daños y fisicas incuidos.
lo que me parece absurdo es tratar de convencer al resto de que uno va a ser mejor que el otro.
son juegos diferentes, a alguno le gustara mas uno que otro. pero los que vayamos a jugar a ambos vamos a disfrutar de los dos.
pero compararlos?
en todo. se compararan en TODO.
y como esta es la generacion de "yo la tengo mas larga" nos vamos a cansar de esto.
pero lo dicho, es inevitable la comparacion, cada juego es el puntal de juegos de conduccion de cada consola, son juegos muy esperados, y si nos hemos hartado de comparaciones absurdas y no tan absurdas con juegos del monton...preparaos con esto, porque no ha hecho mas que comenzar.
yo tambien tendre los dos.

saludos
Por favor señores, dejemos las discusiones que no tienen sentido, está bien que nos guste más un juego que el otro, pero eso no es norma para que estemos criticando y dejando por el piso el trabajo de otros que con esfuerzo y dedicación hacen lo mejor que saben hacer, así ese trabajo no nos guste por razones de gusto o lo que sea..por favor más cordura.

y por si las moscas..

Para los que se pierden entre tanta página les aconsejo poner los hilos a 50 mensajes de la siguiente manera, así no se pierde tanta información:

COMUNIDAD
PANEL DE CONTROL
PREFERENCIAS DE FOROS
EDITAR PREFERENCIAS DE VISUALIZACIÓN

Y cuando lleguen ahí se van hasta abajo donde dice <Mensajes por Página> y seleccionan 50 y listo, verán que este hilo pasa solo a tener 86 páginas y no se pierden de lo que hallan posteado. Ahh y n se les olvide guardar dichas preferencias [+risas]

Saludos
No me gusta nada en qué se está convirtiendo este hilo, estamos empezando a hacer comparaciones inútiles ya que cada uno barre siempre para su puerta. Si lo vemos de una forma imparcial, yo creo que el online del forza es mejor que el del GT5, y que gráficamente hablando el GT5 se come al Forza. Punto. Eso es obvio, así que no sé por qué hay gente que defiende a capa y espada uno de esos dos juegos. Yo por ejemplo me quedo con GT5, y aunque me fastidia que digan que es una mierda, que tarda mucho en salir, etc. no entro en discusiones idiotas que no valen para nada.
PD:Las imágenes del SLS, la verdad es que son alucinantes.
Mario7_92 escribió:No me gusta nada en qué se está convirtiendo este hilo, estamos empezando a hacer comparaciones inútiles ya que cada uno barre siempre para su puerta. Si lo vemos de una forma imparcial, yo creo que el online del forza es mejor que el del GT5, y que gráficamente hablando el GT5 se come al Forza. Punto. Eso es obvio, así que no sé por qué hay gente que defiende a capa y espada uno de esos dos juegos. Yo por ejemplo me quedo con GT5, y aunque me fastidia que digan que es una mierda, que tarda mucho en salir, etc. no entro en discusiones idiotas que no valen para nada.
PD:Las imágenes del SLS, la verdad es que son alucinantes.


Los que solon tienen la xbox360 defienden al forza y los que solo tienen la ps3 al gran turismos y los que tenemos las dos consolas no s quedamos con lo mejor de cada uno que para mi sera modo online forza y graficos gran turismo. Yo no tiro a uno ni a otro, pero me fastidoa que se este hablando y comparando los videos del gran turismo con la demo del forza 3.
No quiero ni pensar como sera el modo online del gran turismo, como sea como el del gran turismo prologue no veas lo que nos espera.

saludos.
lmrafa escribió:
Mario7_92 escribió:No me gusta nada en qué se está convirtiendo este hilo, estamos empezando a hacer comparaciones inútiles ya que cada uno barre siempre para su puerta. Si lo vemos de una forma imparcial, yo creo que el online del forza es mejor que el del GT5, y que gráficamente hablando el GT5 se come al Forza. Punto. Eso es obvio, así que no sé por qué hay gente que defiende a capa y espada uno de esos dos juegos. Yo por ejemplo me quedo con GT5, y aunque me fastidia que digan que es una mierda, que tarda mucho en salir, etc. no entro en discusiones idiotas que no valen para nada.
PD:Las imágenes del SLS, la verdad es que son alucinantes.


Los que solon tienen la xbox360 defienden al forza y los que solo tienen la ps3 al gran turismos y los que tenemos las dos consolas no s quedamos con lo mejor de cada uno que para mi sera modo online forza y graficos gran turismo. Yo no tiro a uno ni a otro, pero me fastidoa que se este hablando y comparando los videos del gran turismo con la demo del forza 3.
No quiero ni pensar como sera el modo online del gran turismo, como sea como el del gran turismo prologue no veas lo que nos espera.

saludos.


Pero tío si la única referencia que tienes del online de gran turismo 5 son tus especulaciones!! Me hace gracia que vengas a decir que odias las comparaciones y que luego empiezas a decirnos las grandes virtudes del online del forza 3 comparandolo con gran turismo...PROLOGUE! Ese online se hizo a modo de beta nada mas. Espera a que salga gt5 para lanzarte en decir que el online del forza es mejor. De todas formas parece que ahora que viste algo del forza, ya no eres tan radical con gran turismo [+risas] . Mirando tus anteriores mensajes y mirando este último...es cuanto menos gracioso.

Por ahora a falta de poder jugar a gt y de saber bien en que consisten los distintos modos de juegos, lo único que podemos valorar son los gráficos. Y si me descuido, ni eso ya que no nos podemos fiar demasiado de videos grabados por móviles. En cualquier caso parece que en ese aspecto va mejor encaminado gran turismo. Dejando ese aspecto, el resto de aspectos son imposible de comparar, EL ONLINE TAMPOCO

EDIT: Por cierto a mi de lag nada en el prologue. Quitando las carencias ya muy conocidas, me va de puta madre el online.
Vale Marvic, podía haber quoteado [+risas] . Me refiero a eso de "GT5 saldrá en el resto del mundo (finales de Marzo para Japón) antes de Diciembre de 2010". De dónde has sacado la info!?
Gran Turismo 5= GRAFICOS

Forza Motorsport 3= JUGABILIDAD


ALA.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
lmrafa escribió:
seryi18vk escribió:
claudiofms escribió:esto es un poco fan

pero si alguien os dice que forza3 es mejor graficamente le enseñais esta foto de la comparativa entre italia 458

Imagen

y se acabo la discucion :)


Excelente comparacion


Ya estoy cansado de ver comparaciones de los dos. Vamos a ver, en mi opinion el gran turismo es mejor graficamente donde no se pude comparar es en el modo online y me explico.
Nadie sabe como sera el modo online del gt5 y del forza ya se sabe y aqui lo que hay en el forza 3

Modo online con torneos, casa de subastas de tus coches tuneados vamos que puedes tuenar tu coche y ponerslo en subasta como en ebay, puedes ver las repeticiones de los mejores tiempos, todo esto no se sabe si lo tendra el gt5. Yo tengo el gt5p y el forza2 y el modo online del gt5p da pena mucha pena hay un lag en casi todas las carreras que flipas, te penalizan a ti si te dan por detras, si chocas contra los muros sales con mas velocidad en fin una pena. El modo online del forza2 se come con patatas al gt5p y seguramente tambien se coma el forza3 al gt5 en el modo online que es DONDE NO TIENE RIVAL EL FORZA3. Si el gran turismo 5 es mejor graficamente pero a mi personalmente me gusta mucho mas la conduccion del forza y su modo online que el gt5.
Tengo coches pintados de la guardia civil, del gears of war, de los mossos en fin estas cosas dudo mucho que las veamos en el gt5 solo veremos buenos graficos y muchos coches que al final solo usaremos los 4 o 5 de siempre.

Yo tendre los dos, pero me molesta mucho las comparaciones cuando el GRAN TURISMO 5 aun no se ha visto ingame casi nada, todo lo que se ha visto son videos que no creo que sean ingame, como pasa en la psp que solo nos enseñan videos que yo creo que son de la ps3.

saludos.


tunno has leido los modos de juego de gt5 no?

porque tiene para aburrir, y tiene uno llamado, comercio de coches, que algunas bwes lo han traducido traficante de coches, que es como tu dices del de forza3

hasta eso es mejor gt5, que tiene mas modos que forza3

ademas piensa que ADEMAS de tener mejores graficas, ps3 lo mueve a 1080p y no a 720p como el forza3

ADEMAS piensa que ps3 mueve 16 cohes en pantalla y no 8 como fornza 3 en x360

es que NO, repito NO hay color, gt5 es mil veces mejor, y ps3 el muchismo maspotente que x360, por mover a esa calidad 16 coches a 1080p a 60 frames , cosa que x360 solo puede 8 y a 720p y a menos calidad grafica, proque no da mas, nesesitas 2 x360 para mover GT5

deja de decir tonteerias, porque los datos, numeros, graficos, son irrefutables, y AHORA me slatas con que el online es mejor, anda ya!, espera a que slaga gt5 y veas el online funcionanado para que siguas lloranto

que solo entras a aqui para criticar, tonterias, prque NO tienes ningun argumento que pueda defender a x360 y froza3 frente a ps3 y gt5

y PUNTO, y paso de seguir contigo proque NO HAY COLOR, tu sigue con tu estpendo forza3 que yo seguire con mi fotorelaista, 16 coches, 1080p, onlines de infarto, y la grafica, en mi ps3

y PUNTO!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

---

forza3 = jugabiliodad ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si un arcade han hecho

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

------

a Solrack SI! hay datos que compara, datos que esan hay

gt5 = 1080p
froza3 = 720p

gt5 = 16 coches en pantalla
forza3 = 8

gt5 = fotorelaista
forza3 = casi fotorelaista

gt5 = 1000 coches
forza3 = 400

gt5 = daños interiores y daño exterior
froza3 = daños exterior solo

para que x360 mueva gt5 tendria que ponerlo a graficos de forza3, bajar la resolucion a 720p y quitar 8 coches de pantalla, poruqe NO tiene potencia sufuciente para mover gt5, ya que froza3 es lo max de x360 en coches y lo max de la potencia de x360

estos numeros SI se pueden comparar

ademas SIEMPRE con el bulo del online, que en ps3 es gratis y va de PUTA madre

a llorar a otro lado

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1-Esperare a ver como es el gt5 pero sony se ha centrado mucho en graficos y poco en jugabilidad

2-Tu has jugado a forza 3? Creo que no porque tienes ps3, asi que no te hagas caso de lo que postean por ahi porque te puede gustar.Ademas esa demo del forza es del E3 hace casi 4 meses y hay 'downgrade' a las imagenes de ahora.

3-En ps3 puede ir el online todo lo bien que quieras pero no podeis disfrutar de lo mejor del live donde te ries mas , donde te lo pasas mejor, las live partys, capacidad para 8 personas, mensajes de voz, de texto... etc.... en ps3 ce escasamente 2 o 3 meses podeis enviar mensajes de voz, gastarte el dinero en un buen micro no de esos marca 'su puta madre' el de 360 es oficial, charla de voz de cuanto? Eran 4? o solo eran 2? JAJAJAJ.

4-El home y tal, la mayoria de usuarios no entra a home, tengo 9 amigos de mi lista de 360 que NI UNO entra a home que tiene la ps3.

No digo que GT5 sera un mal juego que los raficos son asi reales, pero es una verguenza que sony tarde en sacar un gt5 en 5 o 6 años para que despues nosea lo que se espera porque MS ha sacado dosjuegazos en ese periodo y no ah tendo que hacer esperar tantoa sus usuarios.
Lo siento por picarme pero esque estoy HARTO de los sonyers que entran al hilo de 360 a criticar , esta es la primera vez que entro aqui ' a meter bulla' porque ... PFFFF...

Sony esta gen se esta centrado demasiado en los grafics y poco en jugabilidad y modos y tal.... en los juegos mas punteros eimpre hablan de graficos pero apenas de nada mas.....

Cmo dijeron en un podcast de una pagina... 'En la generacion pasada PS2 mando claro pero despues el cambio logico fue pasarse a 360 aunque bueno ese tema no nos toca ahora...'
CP3 escribió:Gran Turismo 5= GRAFICOS

Forza Motorsport 3= JUGABILIDAD


ALA.


Despues de publicar 10 minutos antes en el post del Forza lo siguiente:
"Pues si los sonyers visitan este hilo para meter leña al fuego les devolveremos la leña no?¿ xdddd" me parece que tus opiniones pierden cualquier apice de objetividad. Ir a jugar a la demo del Forza y dejarnos tranquilos de una vez.
CP3 escribió:1-Esperare a ver como es el gt5 pero sony se ha centrado mucho en graficos y poco en jugabilidad

2-Tu has jugado a forza 3? Creo que no porque tienes ps3, asi que no te hagas caso de lo que postean por ahi porque te puede gustar.Ademas esa demo del forza es del E3 hace casi 4 meses y hay 'downgrade' a las imagenes de ahora.

3-En ps3 puede ir el online todo lo bien que quieras pero no podeis disfrutar de lo mejor del live donde te ries mas , donde te lo pasas mejor, las live partys, capacidad para 8 personas, mensajes de voz, de texto... etc.... en ps3 ce escasamente 2 o 3 meses podeis enviar mensajes de voz, gastarte el dinero en un buen micro no de esos marca 'su puta madre' el de 360 es oficial, charla de voz de cuanto? Eran 4? o solo eran 2? JAJAJAJ.

4-El home y tal, la mayoria de usuarios no entra a home, tengo 9 amigos de mi lista de 360 que NI UNO entra a home que tiene la ps3.

No digo que GT5 sera un mal juego que los raficos son asi reales, pero es una verguenza que sony tarde en sacar un gt5 en 5 o 6 años para que despues nosea lo que se espera porque MS ha sacado dosjuegazos en ese periodo y no ah tendo que hacer esperar tantoa sus usuarios.
Lo siento por picarme pero esque estoy HARTO de los sonyers que entran al hilo de 360 a criticar , esta es la primera vez que entro aqui ' a meter bulla' porque ... PFFFF...

Sony esta gen se esta centrado demasiado en los grafics y poco en jugabilidad y modos y tal.... en los juegos mas punteros eimpre hablan de graficos pero apenas de nada mas.....

Cmo dijeron en un podcast de una pagina... 'En la generacion pasada PS2 mando claro pero despues el cambio logico fue pasarse a 360 aunque bueno ese tema no nos toca ahora...'


Oye, de que vais discutiendo de esta manera? Yo flipo tio. Estais en el hilo de GT5, que no se os olvide... Esto no esta para discutir, es para hablar acerca del GRAN TURISMO 5, no tiene mas...
claudiofms escribió:

gt5 = 1080p
froza3 = 720p

gt5 = 16 coches en pantalla
forza3 = 8

gt5 = fotorelaista
forza3 = casi fotorelaista

gt5 = 1000 coches
forza3 = 400

gt5 = daños interiores y daño exterior
froza3 = daños exterior solo



Tu post era casi perfecto pero perdiste bastante credibilidad con lo que puse en negrita. No te adelantes demasiado porque en cuanto a daños creo que es mejor quedarse calladitos ya que no sabemos nada a ciencia cierta. Sobre la diferencia de hardware creo que sobra en este hilo. No convirtamos esto en otro ps3 vs 360. Ademas pienso que esa diferencia técnica entre los dos juegos es sobre todo debido al gran trabajo de poliphony y al tiempo que le dedicaron. Son unos maestros. Sobre la jugabilidad me parece ridiculo opinar. Primero porque no sabemos como será la de gt5 y segundo porque aún sabiendolo es inevitable que habrá gente que le gustara más el forza que el gt y vice e versa. Aunque esto siempre lo digo jugando con pad. Jugando con G25 lo siento pero creo que gt juega con bastante ventaja ;)

PD: Y DEJAD DE COMPARAR ASPECTOS DE GT5 QUE NO CONOCEIS LEÑE!!! Porque webos habláis de la jugabilidad o del online si no sabéis nada? Algunos parece que lo que intentáis autoconvencer de que el forza 3 es mejor. A eso le llamo desesperación ya xD

CP3 escribió:SONY CACA XBOX MEJOR!!


Lo dicho, totalmente desesperados.... [+risas]
sacado de GTPLANET

parece que han recibido mails de GAME UK
Quote:
Dear Mr xxx

Thank you for the following order placed with GAME.

Order number(s):
xxxxxxxx

As you may already be aware, the UK release date for Gran Turismo 5 has changed to 09-Dec-2009. Changes to release dates are relatively common in the videogames industry and are unfortunately beyond our control.

Don't worry, your order is still live and will be despatched prior to its release date via your chosen method of delivery.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don't forget that by using a Reward Card when placing a software Preorder you will receive Double Points!

You can sign up for a Reward Card by clicking on the link below:
http://www.game.co.uk/Reward/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order.
Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Order Tracking: Click on the following link to track your order online, or go to "Order Tracking" on the site:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contact us:
Email: customerservices@game.co.uk
Telephone: +44 (0)871 200 1221 (*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher)
Hours of operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you for using the GAME 1st To Play Preorder service!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gameplay (GB) Ltd. trading as GAME
Company Registration No: 03221027 - Company Registered in England
Registered Address: Unity House, Telford Road, Basingstoke, Hampshire, RG21 6YJ



--------------------------------------------------------------------------------



No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - http://www.avg.com
Version: 8.5.409 / Virus Database: 270.13.112/2394 - Release Date: 09/25/09 05:51:00
no se por que dices todo eso que mania con echar mierda al progimo, te gran turismo pues juegalo y punto pasa del forza, que te gusta forza pos lo mismo pasa del gran turismo. eso si tu trabajas para poliphony por que mira que he buscado informacion y en ningun lado confirman oficialmente nada de eso mejr que te calles y esperes a que se confirmen cosas que por la boca muere el pez. no quiero movida que sepas que soy muy fan de la saga GT pero no digas cosas que no sabes a ciencia cierta por que luego te puedes meter una hostia cojonuda.

Un saludo
CP3 escribió:
3-En ps3 puede ir el online todo lo bien que quieras pero no podeis disfrutar de lo mejor del live donde te ries mas , donde te lo pasas mejor, las live partys, capacidad para 8 personas, mensajes de voz, de texto... etc.... en ps3 ce escasamente 2 o 3 meses podeis enviar mensajes de voz, gastarte el dinero en un buen micro no de esos marca 'su puta madre' el de 360 es oficial, charla de voz de cuanto? Eran 4? o solo eran 2? JAJAJAJ.



Que pena que el mes que viene te quedaras sin ese debil argumento. Ostias, se me ha olvidado pagar la cuota de psn este año.... ah no, que no hay. Por cierto, no hay micro oficial en ps3? miralo, porque yo lo tengo, y por bluetooth. Que cansado de gente asi joder
claudiofms escribió:
tunno has leido los modos de juego de gt5 no?

porque tiene para aburrir, y tiene uno llamado, comercio de coches, que algunas bwes lo han traducido traficante de coches, que es como tu dices del de forza3

hasta eso es mejor gt5, que tiene mas modos que forza3

ademas piensa que ADEMAS de tener mejores graficas, ps3 lo mueve a 1080p y no a 720p como el forza3

ADEMAS piensa que ps3 mueve 16 cohes en pantalla y no 8 como fornza 3 en x360

es que NO, repito NO hay color, gt5 es mil veces mejor, y ps3 el muchismo maspotente que x360, por mover a esa calidad 16 coches a 1080p a 60 frames , cosa que x360 solo puede 8 y a 720p y a menos calidad grafica, proque no da mas, nesesitas 2 x360 para mover GT5

deja de decir tonteerias, porque los datos, numeros, graficos, son irrefutables, y AHORA me slatas con que el online es mejor, anda ya!, espera a que slaga gt5 y veas el online funcionanado para que siguas lloranto

que solo entras a aqui para criticar, tonterias, prque NO tienes ningun argumento que pueda defender a x360 y froza3 frente a ps3 y gt5

y PUNTO, y paso de seguir contigo proque NO HAY COLOR, tu sigue con tu estpendo forza3 que yo seguire con mi fotorelaista, 16 coches, 1080p, onlines de infarto, y la grafica, en mi ps3

y PUNTO!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

---

forza3 = jugabiliodad ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si un arcade han hecho

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

------

a Solrack SI! hay datos que compara, datos que esan hay

gt5 = 1080p
froza3 = 720p

gt5 = 16 coches en pantalla
forza3 = 8

gt5 = fotorelaista
forza3 = casi fotorelaista

gt5 = 1000 coches
forza3 = 400

gt5 = daños interiores y daño exterior
froza3 = daños exterior solo

para que x360 mueva gt5 tendria que ponerlo a graficos de forza3, bajar la resolucion a 720p y quitar 8 coches de pantalla, poruqe NO tiene potencia sufuciente para mover gt5, ya que froza3 es lo max de x360 en coches y lo max de la potencia de x360

estos numeros SI se pueden comparar

ademas SIEMPRE con el bulo del online, que en ps3 es gratis y va de PUTA madre

a llorar a otro lado

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Amen en todo Hermano [angelito] JA JA JA
Si alguien tiene mas dudas sobre GT5 es porque es xboxer.
Pero bueno cada uno elija lo que mas le guste o lo que con su plata pueda comprar
Muchos alaban la XBOX360 y al comprar el juego pirata a 2 mangos es lo que mejor pueden ver de el [poraki] ya que no les alcanza para GT5...
Sin envargo PS3 sigue virgen y al pagar por el juego uno lo valora muchisimo [beer] y al ver que los otros no pueden jugarlo te mandan guadaña por donde venga cawento
los que comentan FORZA = jugabilidad ... no se como juegan al forza ...
¿ con mando ? , ¿ con el volante de XBOX ? , este me parece bastante pobre en comparacion con el G25 , ni embrague , ni cambio H , los grados de giro ...
yo creo que para juzgar a estos juegos hay que probarlos en condiciones , y a dia de hoy , en el GT5Prologue , con el G25 , las sensaciones que ofrece jugar con el G25 , son brutales ...
me gustaria saber si alguien posee algun volante de Fanatec ( porsche ) , alguien que lo haya catado , que nos diga realmente como es , si vale su precio ( los hay desde los 350 euros hasta los casi 600 euros ) .
esque mi hermano anda buscando uno para su XBOX , para el forza basicamente ;) .
saludos .
Oiga, este es el hilo del GT5, lo proximo que lea del Forza contra gt lo pienso reportar, no esta hilo para eso, sino para aununciar y discutir lo referente al gt....
tunno has leido los modos de juego de gt5 no?

porque tiene para aburrir, y tiene uno llamado, comercio de coches, que algunas bwes lo han traducido traficante de coches, que es como tu dices del de forza3

hasta eso es mejor gt5, que tiene mas modos que forza3

ademas piensa que ADEMAS de tener mejores graficas, ps3 lo mueve a 1080p y no a 720p como el forza3

ADEMAS piensa que ps3 mueve 16 cohes en pantalla y no 8 como fornza 3 en x360

es que NO, repito NO hay color, gt5 es mil veces mejor, y ps3 el muchismo maspotente que x360, por mover a esa calidad 16 coches a 1080p a 60 frames , cosa que x360 solo puede 8 y a 720p y a menos calidad grafica, proque no da mas, nesesitas 2 x360 para mover GT5

deja de decir tonteerias, porque los datos, numeros, graficos, son irrefutables, y AHORA me slatas con que el online es mejor, anda ya!, espera a que slaga gt5 y veas el online funcionanado para que siguas lloranto

que solo entras a aqui para criticar, tonterias, prque NO tienes ningun argumento que pueda defender a x360 y froza3 frente a ps3 y gt5

y PUNTO, y paso de seguir contigo proque NO HAY COLOR, tu sigue con tu estpendo forza3 que yo seguire con mi fotorelaista, 16 coches, 1080p, onlines de infarto, y la grafica, en mi ps3

y PUNTO!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

---

forza3 = jugabiliodad ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si un arcade han hecho

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

------

a Solrack SI! hay datos que compara, datos que esan hay

gt5 = 1080p
froza3 = 720p

gt5 = 16 coches en pantalla
forza3 = 8

gt5 = fotorelaista
forza3 = casi fotorelaista

gt5 = 1000 coches
forza3 = 400

gt5 = daños interiores y daño exterior
froza3 = daños exterior solo

para que x360 mueva gt5 tendria que ponerlo a graficos de forza3, bajar la resolucion a 720p y quitar 8 coches de pantalla, poruqe NO tiene potencia sufuciente para mover gt5, ya que froza3 es lo max de x360 en coches y lo max de la potencia de x360

estos numeros SI se pueden comparar

ademas SIEMPRE con el bulo del online, que en ps3 es gratis y va de PUTA madre

a llorar a otro lado

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][/quote]


No suelo postear en este subforo porque no poseo la ps3,pero es que este tipo de comentarios en una persona de 38 años todavia me quedo ¬_¬ .Sinceramente el gt5 sera un buen juego eso no cabe duda,pero que diga esta ``persona´´todo lo que ha soltado me parece que no tiene mucha cabeza, y mas teniendo esa edad que supuestamente uno ya es maduro para decir tantas tonterias.

Bueno saludos y que disfruteis de este gran juego salu2. [bye]
Jode macho, seguis con lo mismo?? Dejadlo ya! y hablad del GT 5
Tsuchiya-san escribió:los que comentan FORZA = jugabilidad ... no se como juegan al forza ...
¿ con mando ? , ¿ con el volante de XBOX ? , este me parece bastante pobre en comparacion con el G25 , ni embrague , ni cambio H , los grados de giro ...
yo creo que para juzgar a estos juegos hay que probarlos en condiciones , y a dia de hoy , en el GT5Prologue , con el G25 , las sensaciones que ofrece jugar con el G25 , son brutales ...
me gustaria saber si alguien posee algun volante de Fanatec ( porsche ) , alguien que lo haya catado , que nos diga realmente como es , si vale su precio ( los hay desde los 350 euros hasta los casi 600 euros ) .
esque mi hermano anda buscando uno para su XBOX , para el forza basicamente ;) .
saludos .



me refloto , haber si alguien lo tiene :p y me responde
Van a haber baneos o avisos... :-| dejar el tema ya!
Eso de que GT5 es fotorealista.. mira, he jugado a la demo Forza 3, y tengo el GT5 Prologue, y la verdad.. veo mas real el forza 3.. XD no me jodas, has visto los arboles del Gt5?? por dios, si son los mismos imposters que ne el GT2 fijo xDDD...

Por lo demas, 1080 etc etc.. etc.. merece mas la pena el GT5 que el Forza 3, pero por algo lo sacan antes no? xd
Dejarnos tranquilos? Si vamos que nosotros bombardeamos vuestros hilos con criticas, si mas bien es al reves.

Esa opinion la llevo pensando desde hace meses, que el GT5 sera superior en graficos y F3 en jugabilidad ademas he criticado a GT5 en ese post? PUES NO. Ademas que el gif anterior de un ferrari rojo ME PARECE UNA AUTENTICA PASADA DEL GT, nada mas pasar por la luz dije, 'PARECE DE VERDAD [flipa] '
CP3 escribió:Dejarnos tranquilos? Si vamos que nosotros bombardeamos vuestros hilos con criticas, si mas bien es al reves.

Esa opinion la llevo pensando desde hace meses, que el GT5 sera superior en graficos y F3 en jugabilidad ademas he criticado a GT5 en ese post? PUES NO. Ademas que el gif anterior de un ferrari rojo ME PARECE UNA AUTENTICA PASADA DEL GT, nada mas pasar por la luz dije, 'PARECE DE VERDAD [flipa] '


Pero en que te basas para decir eso si no has probado gt5? Yo repito lo de antes, si vas a jugar con pad al forza 3, me quedo antes con el prologue y mi g25 incluso.
Joder, que barabaridad, llevamos varias paginas FM3 vs GT5, donde vamos a parar, hay que joderse.

PD: Como coño pongo una foto o un gif
He dicho que yo desde hace meses desde que anunciaron FM3 pienso que el gt5 lo superara en grafios y forza en jugablidad.
aun no se sabe cuando sale¿?
blougnost escribió:aun no se sabe cuando sale¿?

Dios, como se esta poniendo el hilo... Al compañero, sale en marzo (algo que se cita en cada pagina de este hilo practicamente). Venga, seguid hundiendo el hilo que hasta marzo aun tenemos tiempo.
IGN habla de los daños en GT5 ( los daños y motivo retraso )

La web IGN jugo a GT5 y conducieron 3 coches ( un mercerdes, ferrari y un subaru ) y en la carrera se dedicaron expresamente a destrozar los coches y dicen:

-los daños aun estan en desarrollo

-si chocas mucho mecanicamente tambien se daña

-el juego hiba a salir en diciembre pero saldra en marzo para mejorar las fisicas y los daños [triston]

-todos los coches tienen daños pero hay dos tipos de daños:

los daños fuertes como los vistos en el subaru donde se destroza todo el coche y los daños flojos en coches que no son de competicion y estos daños flojos son solo arañazos y abolladuras, aun asi los daños mecanicos son igual para todos
GTpro escribió:IGN habla de los daños en GT5 ( los daños y motivo retraso )

La web IGN jugo a GT5 y conducieron 3 coches ( un mercerdes, ferrari y un subaru ) y en la carrera se dedicaron expresamente a destrozar los coches y dicen:

-los daños aun estan en desarrollo

-si chocas mucho mecanicamente tambien se daña

-el juego hiba a salir en diciembre pero saldra en marzo para mejorar las fisicas y los daños [triston]

-todos los coches tienen daños pero hay dos tipos de daños:

los daños fuertes como los vistos en el subaru donde se destroza todo el coche y los daños flojos en coches que no son de competicion y estos daños flojos son solo arañazos y abolladuras, aun asi los daños mecanicos son igual para todos


Bua!! Daños mecanicos para todos! Ya me alegraste el diab [babas]
Tambien habra que ver si los 1080p son reales porque es la gran mentira de esta generacion, tanto en ps3 como en xbox360. Una cosa es que lo reescalen y otro que vaya a modo nativo a 1080 que a dia de hoy hay poquitos juegos que vayan a tal resolucion.
Retrasado a marzo...
Por curiosidad, en un principio cuando decian que salia el juego? Hace 1 año o 2?
Almenos lo bueno de los retrasos es que sera un juegazo espectacular (o eso espero).
A ver si pasados algunos meses lo dejan barato aunque sea por importacion que este juego si que lo quiero.
marc15lh escribió:Retrasado a marzo...
Por curiosidad, en un principio cuando decian que salia el juego? Hace 1 año o 2?
Almenos lo bueno de los retrasos es que sera un juegazo espectacular (o eso espero).
A ver si pasados algunos meses lo dejan barato aunque sea por importacion que este juego si que lo quiero.


Venga si es por curiosidad te respondo yo,nunca dieron fecha de salida asi que esto no se puede considerar retraso.
Liquidsnk escribió:Tambien habra que ver si los 1080p son reales porque es la gran mentira de esta generacion, tanto en ps3 como en xbox360. Una cosa es que lo reescalen y otro que vaya a modo nativo a 1080 que a dia de hoy hay poquitos juegos que vayan a tal resolucion.

no no, 1080p REALES. Nada de interpolados. Son reales. FullHD y el GT5Prologue ya lo lleva asi como muchos otros juegos desde hace tiempo. Lo que pasa es que 1080p implica que tambien para ciertas teles 720p te muestren el intercalado que sería 1080i
Solrack escribió:
GTpro escribió:IGN habla de los daños en GT5 ( los daños y motivo retraso )

La web IGN jugo a GT5 y conducieron 3 coches ( un mercerdes, ferrari y un subaru ) y en la carrera se dedicaron expresamente a destrozar los coches y dicen:

-los daños aun estan en desarrollo

-si chocas mucho mecanicamente tambien se daña

-el juego hiba a salir en diciembre pero saldra en marzo para mejorar las fisicas y los daños [triston]

-todos los coches tienen daños pero hay dos tipos de daños:

los daños fuertes como los vistos en el subaru donde se destroza todo el coche y los daños flojos en coches que no son de competicion y estos daños flojos son solo arañazos y abolladuras, aun asi los daños mecanicos son igual para todos


Bua!! Daños mecanicos para todos! Ya me alegraste el diab [babas]


Dios xaval! me has alegrado los meses hasta marzo XD daños en todos los coches,joder me muero de ganas de tener ya el juegoooooooo!!! [snif]
ivanpowerade escribió:
Solrack escribió:
GTpro escribió:IGN habla de los daños en GT5 ( los daños y motivo retraso )

La web IGN jugo a GT5 y conducieron 3 coches ( un mercerdes, ferrari y un subaru ) y en la carrera se dedicaron expresamente a destrozar los coches y dicen:

-los daños aun estan en desarrollo

-si chocas mucho mecanicamente tambien se daña

-el juego hiba a salir en diciembre pero saldra en marzo para mejorar las fisicas y los daños [triston]

-todos los coches tienen daños pero hay dos tipos de daños:

los daños fuertes como los vistos en el subaru donde se destroza todo el coche y los daños flojos en coches que no son de competicion y estos daños flojos son solo arañazos y abolladuras, aun asi los daños mecanicos son igual para todos


Bua!! Daños mecanicos para todos! Ya me alegraste el diab [babas]


Dios xaval! me has alegrado los meses hasta marzo XD daños en todos los coches,joder me muero de ganas de tener ya el juegoooooooo!!! [snif]



habra que ver que tipo de daños, porqiue si hay que chocar a 200kmh para que se dañe, para eso que no pongan daños
83238 respuestas