[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:

http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E



te dara la sensancion de que flota por los guardabarros que lleva el subaru xD
leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:

http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E


Más bien me da la sensación de que está torcido, porque la pantalla está grabada un poco de lado.
Creo que lo que pasa es que la carrocería del subaru de rally ya de por sí es alta, pero además no se ven las ruedas desde la cámara trasera porque las tapan las tiras de goma de detrás.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:
ps3 NO reescala juegos, o funciona a 720p, o a 1080i o a 1080p

pero ps3 NO reescala juegos, NO tiene esa facultad

gt5 funciona a 1080p, te guste o no



A ver si nos culturizamos antes de "abrir la boca" para defender tu juego del alma.

Si segun tu la Ps3 no reescala los juegos, me imagino que el Red Faction Guerrilla y el Bioshock deben de ser Full HD... :-|
Pues va a ser que NO.


Esta bastante demostrado que el GT5P NO va a 1920x1080, y es que joder, se ve a simple vista en una tele en condiciones.
Tepones el Fat Princess por ejemplo que es autentico Full HD y te pones el GT5P, la diferencia de nitidez es BESTIAL.

Que la Ps3 no reescala juegos? No me hagas reir.

Si hombre si, traeme la caratula del GT5 que puede poner misa atras. Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son los mejores ( lo que nos venden en la caratula ). Si te basas en lo que las compañias nos quieren hacer creer vas por muy mal camino.
En el GTA IV tambien pone atras que funciona a 1080 y NI TAN SIQUIERA es 720, eso no es reescalar ? ( pa que te sigas fiando de las caratulas ).


miar debatir contigo es hacerlo con una pared, solo dices estupideces, con supociciones tuyas, discutiendle a polyfony, y a sony, etc que TU tienes la razon

diceindo estupidces e incourencias, solo proque TU CREES

es que..

paso de ti 10 mil veces

traeme la caratula del GT5 que puede poner misa atras


cosas como estas denotan tu estupides, y tu intransigencia, solo por que TU lo dices, pro que TU lo vales....

En el GTA IV tambien pone atras que funciona a 1080 y NI TAN SIQUIERA es 720, eso no es reescalar ? ( pa que te sigas fiando de las caratulas )


que yo sepa gta4 funciona a 720p o como mucho a 1080i, auqneu creo que no es, solo 720p, solo dices estupideces

x360 reescla porque tiene un chip para eso que se puso en las placas que traen hdmi, ps3 NO puede reescalar, NO esta dentro de sus especificaciones, y no se a actualizado el firware para hacerlo

deja de decir estupideces y mentiras, para justificar lo qeu dices, aporta DATOS REALES!, no supociciones tuyas, es que...

que patetico tio joer

ya paso de contestar, voy a no leer tus post, porque ni tienes coerenbcia, ni fiabilidad, dices mentiras, para justificar lo que dices etc etc

pediria a la gente de este estupendo hilo, que pasara de este impresentable,proque uno puede debatir cosas, pero MENTIR y se ve que solo estas para trolear

cuando todos sabemos que si tu vas a la tele y le metes una señal x 720p e 1080p, la tele ( monitor) te lo detecta, y te dice, señal detectada x o y

y otra es la configuracio que haces en la ps3 que tu le dices que señal sacar y a cuanta resolucion

en fin

un saludo a todos

pd: punto en boca con este tio
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El que no deja de decir mentiras y pallasadas eres tu, demuestras no tener ni PUTA IDEA de lo que hablas.

Te vuelvo a repetir que los programadores pueden decir misa y en las caratulas y en la tele tambien puede decir misa.

Es por todos sabidos que GTA IV ( Ps3) o Mordern Warfare ( Ps3, 360 ), o halo 3 ( 360 ) son juegos SUB 720. Eso lo sabe MUCHA gente, pero tu no tienes ni idea y encima vas de listo tachando de mentirosos e impresentables ( que eso lo seran en tu casa ).


Army of Two = 1280x720 (no AA)
Assassin's Creed = 1280x720 (QAA)
Beowulf = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2x AA)
Call of Duty 4 = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (QAA), 1920x1080 (QAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (no AA)
Conflict: Denied Ops = 1280x720 (no AA) or 960x1080
Dark Sector = 1152x640 (no AA)
Def Jam Icon (screenshot) = 1152x648 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA, temporal)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 (demo) = 1920x1080 (4x AA)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720
Golden Compass = 1280x720 (no AA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (no AA)
GT5 Prologue (demo) = 1280x1080 (2x AA) - garage/pit/showroom is 1920x1080 with no AA or 1280x720 with 4xAA
Guitar Hero 3 = 1040x585 (no AA)
Haze (demo) = 1024x576 (2xAA)
Heavenly Sword = 1280x720 (4xAA)
Jericho (demo) = 996x560 (2x AA)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (QAA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling
Lost Planet = 1280x720 (temporal 2xAA)
Marvel: Ultimate Alliance (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Metal Gear Online (beta) = 1024x768 (2xAA, temporal)
MLB08: The Show = 1280x720 (2xAA, The rendering window is adjustable down to 576p without upscaling to 720p i.e. the frame has black borders)
MX vs ATV (demo) = 1024x576 (no AA)
NBA07 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA08 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA Street Home court (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
NFL Tour = 1280x720 (no AA, poor framerate)
Ninja Gaiden: Sigma = 1280x720 (has weird scaling to support 1080p)
Overlord (demo) = 1280x720 (no AA)
Pirates des Caraibes (screenshot) = 768x1080 (no AA)
960x720 en mode 720p
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (QAA)
Race Driver: GRID = 1280x720 (2xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 1280x704 (2xAA, centered on 720p output)
Ridge Racer 7 (demo) = 1920x1080 (no AA)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (QAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (no AA)
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (no AA)
The Darkness (demo) = 1024x576 (no AA)
The Bourne Conspiracy (demo) = 1280x720 (no AA)
Tony Hawk's Project 8 = 1280x720
Tony Hawk's Proving Ground (demo) = 1024x576 (no AA)
Transformers (screenshot) = 960x1080 (no AA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
Viking: Battle for Asgard = 960x720 (2xAA) - AA buffers are merged to a 1920x720 framebuffer, which is then downscaled to 1280x720
Virtua Fighter 5 (screenshot) = 1024x1024 (no AA)
1024x768 en mode 1080p
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2x AA)
WWE 08 (screenshot) = ? 640x720 ? (2x AA)
les edges ont l'aparence du 1280x720 mais d'apres certain artefact il semble que ce soit le resultat de la fusion de 2 buffers MSAA 640x720
translation StefanS: "The edges give the impression of being 1280x720p, but because of a certain artefact it seems as if it's the result of the fusion of 2 MSAA buffers of resolution 640x720"
Uncharted: Drake's Fortune = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)

PSN GAMES

Blast Factor = 1920x1080 (no AA)
Calling All Cars (screenshot) = 1920x1080 (4x AA)
Echochrome = 1920x1080 (2xAA)
Go Puzzle = 1920x1080
GTHD = 1440x1080 (no AA)
Selection des vehicules en 1920x1080
Locoroco Cocoreccho = 1920x1080 (2x AA)
Mainichi Issyo = 1440x1080 (4xAA)
Pixel Junk Monsters = 1920x1080
Pixel Junk Racers = 1920x1080
Rocketmen = 1920x1080 (2xAA)
Rub'a'dub = 1600x1080 (no AA)
Snakeball = 1280x1080 (no AA)
Stardust HD = 1280x1080 (no AA)
Sudoku = 1920x1080
Super Rub-a-Dub = 1600x1080
Tekken 5 Dark Ressurection (screenshot) = 1920x1080 (no AA)

List of Game Rendering Resolutions - Beyond3D Forum



Resoluciones reales de juegos de Ps3, aunque claro tu te fias mas de los datos "oficiales" de los progamadores. Sigue creyendote las caratulas o la hobby consolas que seguro tambien es de tu agrado.


* Courses
Over 20 Locations
• Over 70 Variations


.


esto esta confirmado?
fuente?
porque yo ahi entiendo que son 20 circuitos y 70 variantes (lo pone bien claro)... realmente pocos, sinceramente, ya que no estaran todos los que estuvieron en gt4 y pocos circuitos nuevos va a haber.
lo dicho, necesito una fuente para confirmar o preferiblemente desmentir esa informacion.
salud.
ReinLOL escribió:


* Courses
Over 20 Locations
• Over 70 Variations


.


esto esta confirmado?
fuente?
porque yo ahi entiendo que son 20 circuitos y 70 variantes (lo pone bien claro)... realmente pocos, sinceramente, ya que no estaran todos los que estuvieron en gt4 y pocos circuitos nuevos va a haber.
lo dicho, necesito una fuente para confirmar o preferiblemente desmentir esa informacion.
salud.


Location es lugar, ubicacion. Hay pone que son mas de 20 localizaciones, mas de 70 variantes. Es mas, se entiende que sera por regiones/paises, los que seran 20, y mas de 70 circuitos en total... Si no sabeis ingles, no vayais diciendo que lo pone claramente... porque veis el numero pero no entendeis lo que pone al lado...
A ver, qué entendéis por "20 locations"?

Porque yo entiendo por una "localización" por ejemplo Japón y allí sus circuitos (Suzuka, Fuji, etc.) :)
Pues que queréis que os diga, pero yo ahí también entiendo que habrá más de 70 circuitos incluídas las variantes....
Bueno, pues me acuesto sin novedad en el frente, estaba esperando a ver si alguien colgaba algún vídeo a mejor calidad de la demo pero de momento nada xD A ver si mañana o el lunes!

Buenas noches!
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


a ti lo que te pasa es que eres un poco retrasado no? entra aqui en el foro de gt5 diciendo gilipolleces de las que luego se burla (en un mensaje posterior) y nadie le dice nada? puesss vale
fabelas7 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


a ti lo que te pasa es que eres un poco retrasado no? entra aqui en el foro de gt5 diciendo gilipolleces de las que luego se burla (en un mensaje posterior) y nadie le dice nada? puesss vale

Creo que marvicdigital intentaba ser sarcástico y no lo has pillado.
Que ostias pasa? Solo han puesto al Subaru los daños? Porque todos los putos videos son del mismo coche [+risas]
Spardy escribió:Que ostias pasa? Solo han puesto al Subaru los daños? Porque todos los putos videos son del mismo coche [+risas]


Hay post atras, un video del mercedes sls xDD.
Yo quiero que aparezcan algunas demos mas de coches de competicion y de como se joden, no solo del subaru que le tengo muy visto xDD
realmente si la demo que han puesto en el TGS estaba por un 60/70% , podrian habersido un poco mas considerados , y poner mas veiculos con daños "curraos" (subaru) , pues el ferrari y el merceder , son mas que nada rasguños , no hay piezas realmente abolladas , partidas , caidas etc ...
alguna pista nueva ...
por no decir que se han lucido con la informacion ; ni lista de coches , ni aclaran realmente cuantos circuitos habra , ni cuales seran , ni siquiera citan alguna pista nueva , ni la climatologia , ni si se hace de noche , ni explican realmente que modos de juego tendra ni como seran , ni en que modo se podran modificar los coches ( algo de lo que espero haya evolucionado algo respecto al 4 ....no se , podria seguir un rato ...
...... ......... . .. ..... .........
...
.. no , solo que en japon ( ni siquiera si sera lanzamiento simultaneo , o por el contrario fecha de salida de europa y america ) sale en marzo del 2010 ....
osea , lo que se dice "soltar prenda" , no han soltao mucho XD [mamaaaaa] [buuuaaaa]

haber si tenemos suerte y en las entrevistas venideras , son un poco inteligentes los periodistas y hacen las preguntas que realmente todos esperamos que hagan ... , porque ya me estoy temiendo que se dediquen a bombardearle solo con el tema de los daños ...
fidillo escribió:Nuevo video.

Subaro dandose de ostias:

http://ps3.ign.com/dor/objects/857126/g ... damage.htm




Ufff!!! Pero que frío que me están dejando muchos videos de este Subaru con respecto a las físicas en los choques. Sigue estando el mismo efecto pinball contra las paredes y se choca contra un par de coches y es como si nada, el único efecto que tiene en cuanto a daños es que se abre la puerta....

Mucho tienen que mejorar los daños....
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya dijo los creadores, que la version del tgs tenia la version preliminar de los daños, que la version completa de los daños no estaba implementada


que los coches, superdeportivos, f1 se despiezaban etc etc

de todos modos, los daños es muy bonito los 1º dias, al final es una chorrada, que nadie ve, te dedicas a pilotar

otra es que antes no hbaia, y con estos tipos de daño me conformo, para jugar a un juego de choques esta destrccion derby y burnout

es que...

todavia le queda 6 meses por salir, 6 meses que mejorar, y ya esta asi como lo estamos viendo en el TGs

es brutal que si que en la version del tgs se puede mejorar algo, esto , aquello, pero asi y todo, NO HAY NADA MEJOR QUE GT5 en el mercado, y hablo de la version del tgs

no quiero ni saber como sera la version full cuando salga

a mirara los fallos, cuando este en la calle, la version completa, las demos, betas , con 1 año de antelacion, solo es especular

y asi y todo, siempre pueden correguir cosas, ya con el juego salido a la calle

GT5 es el juego mas completo del emrcado pc y consolas, ahora hay jeugos especificos que seran mejor que gt en ciertas cosas, pero en conjunto, gt5 es el mejor

bueno ahora queda esperar a la salida o que pongan una o ensenñene una version mas actualizada de gt5 en comparacion a la del tgs

un saludo
HOLA A TODOS, BUENO ANTES QUE NADA PSS SOY NUEVO AQUI, SOY SEGUIDOR DE GT DESDE QUE SE LANZO LA PRIMER SAGA, PERO PSS NUNCA HABIA PARTICIPADO EN UN FORO HASTA HOY. !

... HASTA HOY SIGO SIN PODER JUGAR NISIQUIERA EL GT5 PROLOGUE, SOY DE MEXICO Y AQUI ES CASI UN LUJO TENER UN PS3, PERO BUENO YA AHORRE ALGO DE DINERO PARA COMPRARME EL PS3 CON EL JUEGO INCLUIDO DE GT5 PROLOGUE !...

Y BUENO LA RAZON POR LA QUE ENTRE AQUI, ES PARA QUITARME DE ALGUNAS DUDAS QUE TENGO RESPECTO AL GT5....

1. DESAFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR LOS GRAFICOS DEL NUEVO GT, YA QUE ME QUEDE HASTA EL GT4 Y NO ES LO MISMO VER LOS VIDEOS DE GT5 POR YOUTUBE QUE VERLOS DESDE EL JUEGO EN PANTALLA, PERO POR AHI ESCUCHE QUE LOS GRAFICOS DEL GT4 Y DEL GT5 SON CASI IGUALES, YA QUE PARA GT4 SE USARON TODOS LOS RECURSOS DEL PS2, ALGUIEN SABE SI LA MEJORA DE GRAFICOS PARA EL NUEVO GT SON REALMENTE NOTORIOS, O EN K PORCENTAJE MEJORARAN LOS GRAFICOS DEL GT5

2. VALDRA LA PENA COMPRARME EL PS3 POR SOLO TENER GT5 (A DECIR VERDAD ME ENCANTA GT, ASI QUE ESTOY CASI SEGURO DE QUE LO COMPRARE)

3. OJALA QUE GT5 LO LANCEN EN DICIEMBRE, SERA UN BUEN PRETEXTO PARA COMPRARME EL PS3.

4. UNA Y OTRA VEZ... YA SE QUE DICEN QUE HASTA MARZO, PERO CARAY, YA ES MUCHO TIEMPO, NO?.. HAN TARDADO DEMASIADO... QUIZAS GT6 SALGA HASTA EL 2020 JAJAJA !

BUENO PSSS OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA RESPECTO A QUE DIFERENCIAS HAY EN GRAFICOS ENTRE GT4 Y GT5 ... Y SI ES QUE GT5 TENDRA MEJORES GRAFICOS QUE EL GT5 PROLOGUE....

AHH Y EL ULTIMO PUNTO, ME INTRIGA SI ESTA VEZ LA ENTRADA A PITS SERA MUCHO MAS REALISTA QUE EN GT4, POR QUE LA ENTRADA A PITS EN GT4 ERA MUY POBRE...

Gran Turismo - The Drive of Your Life
Weaver

saludos!
enriKe
eargt2_gt5 escribió:

1. DESAFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR LOS GRAFICOS DEL NUEVO GT, YA QUE ME QUEDE HASTA EL GT4 Y NO ES LO MISMO VER LOS VIDEOS DE GT5 POR YOUTUBE QUE VERLOS DESDE EL JUEGO EN PANTALLA, PERO POR AHI ESCUCHE QUE LOS GRAFICOS DEL GT4 Y DEL GT5 SON CASI IGUALES, YA QUE PARA GT4 SE USARON TODOS LOS RECURSOS DEL PS2, ALGUIEN SABE SI LA MEJORA DE GRAFICOS PARA EL NUEVO GT SON REALMENTE NOTORIOS, O EN K PORCENTAJE MEJORARAN LOS GRAFICOS DEL GT5

saludos!
enriKe


1- xDDDDDDDD perdona que me ría pero es imposible comparar un juego de PS2 con uno de PS3, creo que escuchaste mal [carcajad] GT5 GRÁFICAMENTE ES MIL VECES MEJOR QUE GT4 NO TIENE COMPARACIÓN

GT5: [babas] [babas] [babas] [babas] Haz click en la imagen para que la veas a tamaño real
Imagen


Y aquí te dejo unos gif de los PITS para que veas que ahora si es realista
Imagen
Imagen

Otro:
Imagen
eargt2_gt5 escribió:PERO POR AHI ESCUCHE QUE LOS GRAFICOS DEL GT4 Y DEL GT5 SON CASI IGUALES, YA QUE PARA GT4 SE USARON TODOS LOS RECURSOS DEL PS2

El que diga eso estaba muy mal de la cabeza :) solo preguntante una cosa, cual se ve mejor el GT2 o el GT3??? preguntándote esto ya te puedes imaginar cual es la respuesta a tu pregunta. es imposible que un juego de una generación anterior se vea igual o sean casi iguales que una posterior por razones obvias.

eargt2_gt5 escribió:VALDRA LA PENA COMPRARME EL PS3 POR SOLO TENER GT5 (A DECIR VERDAD ME ENCANTA GT.)

Hombre vale la pena pero no solo por este juego si no por los que están saliendo y los que están en camino pero como veo que eres fan de la saga rotundamente SI, te merece la pena.


Date una vuelta paginas atrás veras cosas muy interesantes y que contestaran a muchas de tus preguntas o mismamente mira la 1º pagina hay te viene mucha información.


P.D. Intenta escribir en minusculas.


Saludos.
Ohh perdon por lo de las mayúsculas, pero queria que mi primer post llamara la atención jeje, bueno menos mal que han contestado rápido...

En fin, gracias por la info, y la aclaracion de dudas, he leido varios post anteriores, pero son tantos que no me daria tiempo para ver cuales son los buenos, hay muchos donde hablan del ForzaMS, pero pss la neta no me interesa por que yo soy fiel seguidor de GT, de hecho cuando compre mi ps1 lo primero que juge fue GT, y me enamore del juego, la intro es un clásico!

Bueno... pues espero tener mi PS3 en Noviembre, asi jugare el Prologue para estar preparandome para el GT5 y vernos en las carreras online !!

por cierto, ya que estoy algo atrasado... MI PREGUNTA ES:

En una Expo jugue solo un poco el GT5 Prologue, y los graficos son buenos, pero yo los note muy parecidos al GT4, acaso los graficos de GT5 Prologue y los del GT5 serán los mismos ??


ahh y que bueno que hayan agregado eso de los daños en los autos, ya era hora !!!
y que tambien le hayan echado una manita a las entradas a los pits por que en GT4 SE VEIA MUY FALSO, pero bueno era para PS2 jejeje

Por cierto, no es por ser modesto, pero lo unico malo de los GT era la version multijugador, ya que a todos mis adversarios siempre les gane jejejeje, espero que ahora en linea, las cosas seasn muy defirentes, si todo marcha bien, nos estaremos viendo en linea !

Saludos desde México !
eargt2_gt5 escribió:En una Expo jugue solo un poco el GT5 Prologue, y los graficos son buenos, pero yo los note muy parecidos al GT4
En esto te respondo lo mismo que mas arriba no se parecen en nada, el sol y la luna :)

eargt2_gt5 escribió:acaso los graficos de GT5 Prologue y los del GT5 serán los mismos ??

No, el Prologue era una demo grande sobre un juego que aun estaba en desarrollo y no estaba acabado por lo tando es logico pensar que seran mejores, es mas ya lo son, y aun quedan 6 meses de desarrollo para mejorarlos aun mas, ademas del sistema de daños y las fisicas.


Saludos desde España :)
ivanpowerade escribió:
leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:

http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E



te dara la sensancion de que flota por los guardabarros que lleva el subaru xD


yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.
rikdior escribió:
ivanpowerade escribió:
leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:

http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E



te dara la sensancion de que flota por los guardabarros que lleva el subaru xD


yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.


Si señor, la cámara exterior da esa extraña sensación de que el coche nunca gira, sino que permanece estático en el centro de la pantalla. Ya pasaba en el Gran turismo 4.
rikdior escribió:
ivanpowerade escribió:yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.


+1

Eso a mi me jodió un monton desde GT4, en GT3 eso no pasaba, y lo bueno es que en GT PSP tambien es como GT3 segun he visto videos.

Con GT4 fue lo primero que me disgusto al empezar a Jugar. Al principio no me acostumbrava a ver el coche "quieto" y que solo se mueva el escenario bruscamente pero despues me fui acostumbrando con GT4 y GT5 Prologue. Aunque no me gusta nada de nada esa brusquedad.

Ademas antes en GT3 se veia cuando derrapabas el coche de lado y derrapabas mejor. Ahora hay que acostumbrarse a ver como "derrapa" el escenario en vez de el coche (porque el coche se sigue viendo desde detras) y eso me jode muchisimo.
No se vosotros pero yo siempre he jugado con vista de morro/asfalto/interior, no puedo con las camaras exteriores, para mi es anti-natura.
Di que si que esas vistas son las mejores por que las que se ven el coche son orrorosas e irreal , no dan sensacion de velocidad.
Artik escribió:No se vosotros pero yo siempre he jugado con vista de morro/asfalto/interior, no puedo con las camaras exteriores, para mi es anti-natura.


+1


EDIT: Ya que hablais sobre el cambio ese de seguimiento al coche con la cámara exterior, he buscado 3 videos , uno de cada GT , desde el 3 al 5P para ver la diferencia ;)

GT3: http://www.youtube.com/watch?v=-Mb5Gfa6rdc
GT4: http://www.youtube.com/watch?v=NJCArEq10-g
GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=38_N7SK119g

P.D: La calidad de los videos es variable... pero es lo que hay xD
Yo tengo una pregunta, sabeis si en sensible al movimiento?, vamos me refiero a que si se podra girar con el Sixsasis, porque segun he visto en el game que saldra un periferico el cual acoplado al mando parece un volante tipo WII.

A mi si que me gustaria vaya, pero nose si lo quedran hacer ya que igual hay convenio con alguna desarrolladora de esta clase de perifericos, la cual nos quiera sacar unos 200 pavos ratataaaa

De verdad no entiendo la mierda de novedad por parte de Sony en sus mandos, no hay juegos o mejor dicho desarrolladoras las cuales usen este metodo en sus juegos, como haccion o innovacion puntera de movimientos.

Hay un juego en la Store de unas aviones creo recodar llamado Baron Rojo el cual es compatible con esta funcion de movimiento, igual con el de Los Cazafantasmas, pero te pones a jugar a un supuesto juegazo como el Falout o Resistance y nanai de la china.

Y ya concluyendo y volviendo al hilo del post y de algunos otros comentarios, es verdad que la camara externa del GT, desde el GT4, ha empeorado bastante, tienen razon en decir que el coche se queda estatico, para mi es que se queda de verdad, ya en el 3 casi no se notaba pero en el 4 ya la liaron, en donde no se notaba y estaba de 10 la camara externa era en el 2.

Ahora en el 5 Proloogue, lo que no me gusta el la del capo, porque la reaccion es mas lenta que en el 4.

Y otra cosa [poraki] si tan real lo quieren hacer, haber como resuelven el tema del desgaste de ruedas, consumo de aceite y de gasolina/diesel, al igual que el comportamiento, si te quedas sin ruedas que no pase como con el 4 que todabia dabas otras 20 mas jejeje, sin gasofa te quedas fuera, o lo de pisar el embrague o que se te atasquen las marchas, se jodan las correas o cadenas de distribucion, etc...

A que esa ya no os mola tanto [boma]
Olvidate de manejar el coche con el sensor de movimiento del mando, seria imposible, necesitarias años para por lo menos no salirte del trazado, ya de hacer tiempos buenos ni hablamos. Si en juegos como Motorstorm o Burnout es injugable con esa opcion, como para ponerla en un juego donde necsitas la maxima precision en cada curva.
GR SteveSteve escribió:A ver, qué entendéis por "20 locations"?

Porque yo entiendo por una "localización" por ejemplo Japón y allí sus circuitos (Suzuka, Fuji, etc.) :)

si por eso lo pido, porque puede ser lo que tu dices...o no.
un tramo de rally no lo puedes considerar "circuito" y si una parte de una localizacion.
lo que me mosquea es lo de 70 variantes, a mi entender deja muchas dudas y no tengo nada claro que sea lo que tu dices, por eso pido fuente para saber si hay algo mas
saludos.
Tienes toda la razon, ya me imaginaba, pero a eso boy aunque sea injugable que por lo menos tenga la opcion, como Motorstorm.
No se si lo habras probado en wii, pero es bastante detestable. Como un buen volante no hay nada
Tmac_1 escribió:Olvidate de manejar el coche con el sensor de movimiento del mando, seria imposible, necesitarias años para por lo menos no salirte del trazado, ya de hacer tiempos buenos ni hablamos. Si en juegos como Motorstorm o Burnout es injugable con esa opcion, como para ponerla en un juego donde necsitas la maxima precision en cada curva.


Pues para mi no es nada injugable el Motorstorm con el sensor eh, es más, el motorstorm 1 me lo he acabado 4 veces solo con el sensor [+risas]

Simplemente es cuestión de acostumbrarse, para GT es bastante menos practico, pero bueno, estaría bien que lo incluyan
Bueno, como off topic a mí no me parece tan injugable en MotorStorm, de hecho me lo pasé así, con el sixaxis xD
Estaría bien incluirlo en GT para probar lo malo que soy xD

ReinLOL escribió:
GR SteveSteve escribió:A ver, qué entendéis por "20 locations"?

Porque yo entiendo por una "localización" por ejemplo Japón y allí sus circuitos (Suzuka, Fuji, etc.) :)

si por eso lo pido, porque puede ser lo que tu dices...o no.
un tramo de rally no lo puedes considerar "circuito" y si una parte de una localizacion.
lo que me mosquea es lo de 70 variantes, a mi entender deja muchas dudas y no tengo nada claro que sea lo que tu dices, por eso pido fuente para saber si hay algo mas
saludos.


Es que deberían aclarar si 70 variantes se refiere a las pistas con rutas diferentes (como Suzuka o Grand Valley) o si están contando el conducir en sentido contrario... de momento nadie ha soltado prenda :(
En todo lo que ha durado el TGS no han dicho nada de nada...ni fecha de salida en el resto del mundo...los coches que incluyen....las pistas...no han dicho NADA.

Mañana lunes, lo mismo ponen las entrevistas con nuestro amigo "cudeiro" XD [sonrisa]
ivanpowerade escribió:En todo lo que ha durado el TGS no han dicho nada de nada...ni fecha de salida en el resto del mundo...los coches que incluyen....las pistas...no han dicho NADA.

Mañana lunes, lo mismo ponen las entrevistas con nuestro amigo "cudeiro" XD [sonrisa]


Pero que tengan contenido! xD

He encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TqKJbP316MY

Son los vídeos que pusimos ayer pero juntos y en alta calidad :)
Pichur escribió:
Artik escribió:No se vosotros pero yo siempre he jugado con vista de morro/asfalto/interior, no puedo con las camaras exteriores, para mi es anti-natura.


+1


EDIT: Ya que hablais sobre el cambio ese de seguimiento al coche con la cámara exterior, he buscado 3 videos , uno de cada GT , desde el 3 al 5P para ver la diferencia ;)

GT3: http://www.youtube.com/watch?v=-Mb5Gfa6rdc
GT4: http://www.youtube.com/watch?v=NJCArEq10-g
GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=38_N7SK119g

P.D: La calidad de los videos es variable... pero es lo que hay xD


me sigo quedando con el gt3 en cuanto a vista exterior claro,los gt4 y gt5p no me gustan nada esa vista tan brusca en giros
Molaría que lo pusieran como en GT y GT2, la cámara trasera se podía ajustar...
joder hasta en la demo del gt5 se ve esa dichosa camara externa brusca
La verdad es que yo tambien soy mailisimo con el Sisaxis pero jugando al F1 con esta opcion soy algo mejor jejeje.

Espero que lo incluyan.
fabelas7 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).

Saludos


a ti lo que te pasa es que eres un poco retrasado no? entra aqui en el foro de gt5 diciendo gilipolleces de las que luego se burla (en un mensaje posterior) y nadie le dice nada? puesss vale


[+risas] [carcajad] [qmparto] Tranquilo hombre, solo trataba de ser sarcástico y ponerle algo de humor al asunto pero no la has pillado por que te retrasaste [qmparto] solo un poquito [jaja]
No pasa nada..

Saludos
jajajaja sorry marvic esque estoy un poco quemao con esto de los retrasos, de no saber nada del juego.. y como parecia que te estabas mofando.. me encendi pero ya te digo: lo siento muxo tioooo jeje saludoss y paciencia muuuxa paciencia
eldespertar escribió:
rikdior escribió:
yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.


Si señor, la cámara exterior da esa extraña sensación de que el coche nunca gira, sino que permanece estático en el centro de la pantalla. Ya pasaba en el Gran turismo 4.



Llevo diciendo esto mismo desde que salió GT 4. Me parece un efecto HORROROSO. Pero hace poco leí que en GT 5 lo habían cambiado y que la cámara oscilaba un poco hacia los lados y no seguía siempre el culo del coche, es más ví un video que si que noté que se veía un poco el coche de perfil al girar....
Es vdd,esta camara en movimiento lo han quitado. Yo no me habia dado ni cuenta xDD,en mi opinion,tampoco es algo que me molestara,porque como he dicho, ni me habia dado cuenta.

Si es cierto, q mola mas la camara de los otros gts porque no es estatica.

Ya veremos como es la camara del gt5 en caso de que la lleguen a cambiar,porque la que se ve en los videos es tambien estatica xD.
leewix escribió:
eldespertar escribió:
rikdior escribió:
yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.


Si señor, la cámara exterior da esa extraña sensación de que el coche nunca gira, sino que permanece estático en el centro de la pantalla. Ya pasaba en el Gran turismo 4.



Llevo diciendo esto mismo desde que salió GT 4. Me parece un efecto HORROROSO. Pero hace poco leí que en GT 5 lo habían cambiado y que la cámara oscilaba un poco hacia los lados y no seguía siempre el culo del coche, es más ví un video que si que noté que se veía un poco el coche de perfil al girar....


sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche

asi que por mi , como si no hay esa camara
Er_Bolo escribió:sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche

asi que por mi , como si no hay esa camara

Y con los interiores que se esta currando Polyphony en cada vehiculo, con mas razon todavia...
Saludos!
Hola chavales, he leido todas las paginas que me quedaban, ya que el finde pues como que no he tenido tiempo. Pocos videos nuevos pero en fin... Eso si, uno de ellos me ha ilusionado particularmente. El video del SLS donde intentan destrozalo (sin mucho exito debido al primitivo estado de los daños) me ha hecho pensar que el gran fallo del GT en cuanto a la simulacion, que no es otro que las fisicas de impacto, puede mejorar mucho. Fijaos cuando el Mercedes le mete un tortazo al gallardo, como este pierde el control debido al impacto, algo natural y que antes no se veia en el gt... Vamos que siendo optimistas en GT5 podriamos olvidarnos de los rivales controlados por la IA que jamas se salen del carril por muy fuerte que les choques.... Me ha encantado ese detalle. Los daños ya se ve como andan... pero bueno, tengo confianza en estos tios.

Me alegra ver como ha ganado en salud este hilo desde que un compañero se quejo de la cantidad de comparaciones y criticas que habia por parte de usuarios de XBOX un tanto talibanes. Se agradece. Pero yo no puedo hacer sino una pequeña mencion al FORZA tras probarlo. Y espero que nadie me reporte, ya que es un consejo, siempre desde mi punto de vista, que creo medianamente objetivo.
Hace tiempo tenia la mosca detras de la oreja con el juego de Turn10, pense que si tardaba mucho el GT5 incluso me compraria la XBOX... Bueno me he quedado tranquilo y ni se me ocurriría gastarme 250 o 300 pavos para jugar al Forza, teniendo en la PS3 el GT5. No entro en valoraciones del juego, solo recomendar que si alguien pensaba hacer lo mismo que yo que no lo haga. Pocos juegos merecen la compra de una consola y este no es uno de ellos.

Por otro lado yo creo que seran 20 localizaciones o paises (ya que me parece, se comento en su dia que el gt5 tendria un mapa del mundo) con unos 70 circuitos repartidos por estos.... CREO q es lo mas logico. Podriamos hablar de 100 circuitos contando variantes. Yo no cuento el sentido inverso de las pistas ya que es el mismo trazado. No me parece disparatado teniendo en cuenta que el juego tendra un tiempecillo de desarrollo majo... xD

Un saludo gente

PD: Ayer a la noche antes de salir, fui a un centro comercial con la parienta, y pille el Need For, ¡¡Sacrilegio!! [666] he leido todo lo que habeis escrito antes de probarlo tan siquiera... jejejejeje. Ahora voy al tema!! ciao!!
fotos de polyphony digital studios, muy muy curioso parece que duerman en la misma silla de trabajo
http://g4tv.com/images/2996/Tokyo-Game- ... our/52840/

ed la foto 32 me hace mucha gracia
2O Location =Ubicaciones, lugares, paises, como lo querais llamar
70 Variations = Pistas, con sus correspondientes variantes.

Es decir, que yo sepa, todo circuito tiene su modo inverso (espejo), asi que por ejemplo, de Daytona pueden salir hasta cuatro pista, el ovalo hacia izquierda y hacia derecha, y la pista "infield" en un sentido y en otro. Creo que ya me habeis entendido.

PD: Eso que he escrito sobre las pista y tal es mi opinion, no vayamos luego a montar jaleos, que si no quien dijo que tal y cual.

Saludos
83238 respuestas