› Foros › PlayStation 3 › Juegos
leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:
http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E
leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:
Se_busca escribió:ps3 NO reescala juegos, o funciona a 720p, o a 1080i o a 1080p
pero ps3 NO reescala juegos, NO tiene esa facultad
gt5 funciona a 1080p, te guste o no
A ver si nos culturizamos antes de "abrir la boca" para defender tu juego del alma.
Si segun tu la Ps3 no reescala los juegos, me imagino que el Red Faction Guerrilla y el Bioshock deben de ser Full HD...
Pues va a ser que NO.
Esta bastante demostrado que el GT5P NO va a 1920x1080, y es que joder, se ve a simple vista en una tele en condiciones.
Tepones el Fat Princess por ejemplo que es autentico Full HD y te pones el GT5P, la diferencia de nitidez es BESTIAL.
Que la Ps3 no reescala juegos? No me hagas reir.
Si hombre si, traeme la caratula del GT5 que puede poner misa atras. Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son los mejores ( lo que nos venden en la caratula ). Si te basas en lo que las compañias nos quieren hacer creer vas por muy mal camino.
En el GTA IV tambien pone atras que funciona a 1080 y NI TAN SIQUIERA es 720, eso no es reescalar ? ( pa que te sigas fiando de las caratulas ).
traeme la caratula del GT5 que puede poner misa atras
En el GTA IV tambien pone atras que funciona a 1080 y NI TAN SIQUIERA es 720, eso no es reescalar ? ( pa que te sigas fiando de las caratulas )
* Courses
• Over 20 Locations
• Over 70 Variations
.
ReinLOL escribió:
* Courses
• Over 20 Locations
• Over 70 Variations
.
esto esta confirmado?
fuente?
porque yo ahi entiendo que son 20 circuitos y 70 variantes (lo pone bien claro)... realmente pocos, sinceramente, ya que no estaran todos los que estuvieron en gt4 y pocos circuitos nuevos va a haber.
lo dicho, necesito una fuente para confirmar o preferiblemente desmentir esa informacion.
salud.
marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).
Saludos
fabelas7 escribió:marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).
Saludos
a ti lo que te pasa es que eres un poco retrasado no? entra aqui en el foro de gt5 diciendo gilipolleces de las que luego se burla (en un mensaje posterior) y nadie le dice nada? puesss vale
Spardy escribió:Que ostias pasa? Solo han puesto al Subaru los daños? Porque todos los putos videos son del mismo coche
fidillo escribió:Nuevo video.
Subaro dandose de ostias:
http://ps3.ign.com/dor/objects/857126/g ... damage.htm
eargt2_gt5 escribió:
1. DESAFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR LOS GRAFICOS DEL NUEVO GT, YA QUE ME QUEDE HASTA EL GT4 Y NO ES LO MISMO VER LOS VIDEOS DE GT5 POR YOUTUBE QUE VERLOS DESDE EL JUEGO EN PANTALLA, PERO POR AHI ESCUCHE QUE LOS GRAFICOS DEL GT4 Y DEL GT5 SON CASI IGUALES, YA QUE PARA GT4 SE USARON TODOS LOS RECURSOS DEL PS2, ALGUIEN SABE SI LA MEJORA DE GRAFICOS PARA EL NUEVO GT SON REALMENTE NOTORIOS, O EN K PORCENTAJE MEJORARAN LOS GRAFICOS DEL GT5
saludos!
enriKe
eargt2_gt5 escribió:PERO POR AHI ESCUCHE QUE LOS GRAFICOS DEL GT4 Y DEL GT5 SON CASI IGUALES, YA QUE PARA GT4 SE USARON TODOS LOS RECURSOS DEL PS2
eargt2_gt5 escribió:VALDRA LA PENA COMPRARME EL PS3 POR SOLO TENER GT5 (A DECIR VERDAD ME ENCANTA GT.)
En esto te respondo lo mismo que mas arriba no se parecen en nada, el sol y la lunaeargt2_gt5 escribió:En una Expo jugue solo un poco el GT5 Prologue, y los graficos son buenos, pero yo los note muy parecidos al GT4
eargt2_gt5 escribió:acaso los graficos de GT5 Prologue y los del GT5 serán los mismos ??
ivanpowerade escribió:leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:
te dara la sensancion de que flota por los guardabarros que lleva el subaru xD
rikdior escribió:ivanpowerade escribió:leewix escribió:¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:
te dara la sensancion de que flota por los guardabarros que lleva el subaru xD
yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.
rikdior escribió:ivanpowerade escribió:yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.
Artik escribió:No se vosotros pero yo siempre he jugado con vista de morro/asfalto/interior, no puedo con las camaras exteriores, para mi es anti-natura.
GR SteveSteve escribió:A ver, qué entendéis por "20 locations"?
Porque yo entiendo por una "localización" por ejemplo Japón y allí sus circuitos (Suzuka, Fuji, etc.)
Tmac_1 escribió:Olvidate de manejar el coche con el sensor de movimiento del mando, seria imposible, necesitarias años para por lo menos no salirte del trazado, ya de hacer tiempos buenos ni hablamos. Si en juegos como Motorstorm o Burnout es injugable con esa opcion, como para ponerla en un juego donde necsitas la maxima precision en cada curva.
ReinLOL escribió:GR SteveSteve escribió:A ver, qué entendéis por "20 locations"?
Porque yo entiendo por una "localización" por ejemplo Japón y allí sus circuitos (Suzuka, Fuji, etc.)
si por eso lo pido, porque puede ser lo que tu dices...o no.
un tramo de rally no lo puedes considerar "circuito" y si una parte de una localizacion.
lo que me mosquea es lo de 70 variantes, a mi entender deja muchas dudas y no tengo nada claro que sea lo que tu dices, por eso pido fuente para saber si hay algo mas
saludos.
ivanpowerade escribió:En todo lo que ha durado el TGS no han dicho nada de nada...ni fecha de salida en el resto del mundo...los coches que incluyen....las pistas...no han dicho NADA.
Mañana lunes, lo mismo ponen las entrevistas con nuestro amigo "cudeiro"
Pichur escribió:Artik escribió:No se vosotros pero yo siempre he jugado con vista de morro/asfalto/interior, no puedo con las camaras exteriores, para mi es anti-natura.
+1
EDIT: Ya que hablais sobre el cambio ese de seguimiento al coche con la cámara exterior, he buscado 3 videos , uno de cada GT , desde el 3 al 5P para ver la diferencia
GT3: http://www.youtube.com/watch?v=-Mb5Gfa6rdc
GT4: http://www.youtube.com/watch?v=NJCArEq10-g
GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=38_N7SK119g
P.D: La calidad de los videos es variable... pero es lo que hay xD
fabelas7 escribió:marvicdigital escribió:Bueno señores, confirmado..confirmado, primicia..el juego en el resto del planeta será lanzado antes de llegar el mes de Diciembre de dos mil diez...así que a empezar acomodar la casa para el volante G29 (que sale por esas fechas también).
Saludos
a ti lo que te pasa es que eres un poco retrasado no? entra aqui en el foro de gt5 diciendo gilipolleces de las que luego se burla (en un mensaje posterior) y nadie le dice nada? puesss vale
eldespertar escribió:rikdior escribió:
yo lo que noto es que la camara externa,la que se ve el coche,desde gt4 la han cagado pero a base de bien,la camara siempre enfocando el culo del coche de forma brusca los movimientos,es raro ver el costado del coche,parece los juegos viejos que se movia el circuito y el coche siempre permanecia quieto,no como el 3 que eran mas suaves.
Si señor, la cámara exterior da esa extraña sensación de que el coche nunca gira, sino que permanece estático en el centro de la pantalla. Ya pasaba en el Gran turismo 4.
leewix escribió:eldespertar escribió:rikdior escribió:
Si señor, la cámara exterior da esa extraña sensación de que el coche nunca gira, sino que permanece estático en el centro de la pantalla. Ya pasaba en el Gran turismo 4.
Llevo diciendo esto mismo desde que salió GT 4. Me parece un efecto HORROROSO. Pero hace poco leí que en GT 5 lo habían cambiado y que la cámara oscilaba un poco hacia los lados y no seguía siempre el culo del coche, es más ví un video que si que noté que se veía un poco el coche de perfil al girar....
Er_Bolo escribió:sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche
asi que por mi , como si no hay esa camara