[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

esto de los daños esta confirmado ?

esque luego pasa lo que pasa ...
Bueno, a ver que dicen las entrevistas. De momento la de GameSpot ha de ser publicada hoy lo que no sé a que hora. Con eso de las diferencias horarias y demás...
De momento en IGN ya han comentado lo que dijo el desarrollador de otro juego en gaf, que todos los vehículos llevaban daños. Que los de competición se podrían desencajar casi todas las piezas, pero los de producción solo tendrían daños de modelado en 3d más adelante. En la demo del TGS solo sufrían arañazos. También decía que lo visto era una fase muy temprana de daños, pero aún así en la demo todos los vehículos, el SLS, el 458 y el Impreza sufrían daños mecánicos que afectaban a la manejabilidad.
http://ps3.ign.com/articles/102/1028707p1.html
Entre mañana y el lunes deberían salir todas las entrevistas y han anunciado que el lunes desvelarían algo importante.
A ver si es verdad.
Por cierto :/
Imagen
Pobrecillo Yamauchi, que cara de preocupación :).

Imagen
GTpro escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas]


soy el unico al k le parece k es lento a la hora de cambiar las marchas??, yo creo k tendria k volver la mano al volante mas rapido, y hacer el movimiento de cambiar la marcha mas rapido...
Dr4G0N escribió:
GTpro escribió:


soy el unico al k le parece k es lento a la hora de cambiar las marchas??, yo creo k tendria k volver la mano al volante mas rapido, y hacer el movimiento de cambiar la marcha mas rapido...


Y también las cejas del piloto que se alcanzan a ver no expresan el sentimiento de ese momento, sin contar con la desproporción de la cintura con respecto a los pies y el cuerpo, parece que estuviera aplanado por ese lado, o será el cinturón que está muy apretado..creo que es eso..si no corrigen esto este juego será una chapuza y lo compraré cuando cueste €5 por que no voy a pagar €60 con semejante errores [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
Dr4G0N escribió:
GTpro escribió:


soy el unico al k le parece k es lento a la hora de cambiar las marchas??, yo creo k tendria k volver la mano al volante mas rapido, y hacer el movimiento de cambiar la marcha mas rapido...


Y también las cejas del piloto que se alcanzan a ver no expresan el sentimiento de ese momento, sin contar con la desproporción de la cintura con respecto a los pies y el cuerpo, parece que estuviera aplanado por ese lado, o será el cinturón que está muy apretado..creo que es eso..si no corrigen esto este juego será una chapuza y lo compraré cuando cueste €5 por que no voy a pagar €60 con semejante errores [poraki]

Saludos


+1
Pero de verdad cuando esteis jugando online vais a pararos a mirar lo que tarda en cambiar de marcha?
Es que va a llegar un momento en que nos vamos a quejar hasta por las arrugas del buzo [snif]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:
GTpro escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas]


soy el unico al k le parece k es lento a la hora de cambiar las marchas??, yo creo k tendria k volver la mano al volante mas rapido, y hacer el movimiento de cambiar la marcha mas rapido...


yo creo que es un script del juego.
mantiene la mano un poco mas de tiempo por si reduces mas marchas
subsonic escribió:Pero de verdad cuando esteis jugando online vais a pararos a mirar lo que tarda en cambiar de marcha?
Es que va a llegar un momento en que nos vamos a quejar hasta por las arrugas del buzo [snif]



Seguro que a este juego, que es el único en tener semejantes detalles que le dan ese toque único en videojuegos de coches le van a mirar con lupa cualquier cosa, con tal de sacrificarlo e irle bajando puntos cosa que no hacen con otros de menos calidad, por no decir que con el resto de juegos de coches.

Saludos
Yo si me fijo...y eske digo joer macho, ni con el f1 a 300 se mueve el volante y por lo k se ahora también pasa igual, es como si estuviera acariciando el volante xd
Fantasy maniac escribió:Venga si es por curiosidad te respondo yo,nunca dieron fecha de salida asi que esto no se puede considerar retraso.


EXACTAMENTE
. Que decis de retrasos si no dijeron la fecha de salida. Si saliera en Junio 2010 despues de anunciar Marzo, entonces si será retraso, pero estamos en 2009. Toca esperar y seguro que es por nuestro bien. Por sacar un juego MEJOR que el que tienen ahora que ya es bueno.

habra que ver que tipo de daños, porqiue si hay que chocar a 200kmh para que se dañe, para eso que no pongan daños

Yo sinceramente no me compro GT5 para ir chocándome con las protecciones del circuito. Quizas yo sea un tio raro, pero mi intencion es quedar el primero, evitando tropezar con los coches y obstáculos.
Brian Velasco escribió:
Dr4G0N escribió:
GTpro escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas]


soy el unico al k le parece k es lento a la hora de cambiar las marchas??, yo creo k tendria k volver la mano al volante mas rapido, y hacer el movimiento de cambiar la marcha mas rapido...


yo creo que es un script del juego.
mantiene la mano un poco mas de tiempo por si reduces mas marchas


En teoría la mano derecha es para subir de marcha, no para reducir...

Totalmente de acuerdo con los que dicen que este hilo es un desmadre. No se sabe aun como será el resultado final del juego, y la peña ya criticando y comparando. Si os entretiene, adelante... pero en la mayoría de los casos es hablar por hablar.

También me gustaría que los que hablan de retrasos en la salida del juego nos digan exactamente cuanto retraso llevan. Al ser un recién llegado quizá me he perdido el post donde se daba una fecha oficial anterior a la que han anunciado en el TGS ;-)
Bueno soñores despues de estar leyendo todos vuestros comentarios y comparaciones con el forza me he pueste el gt5p despues de meses sin tocarlo y despues de jugar un ratido a la demo del forza 3 y mi conclusion es la siguiente.

!
1-. Graficamente en lo que se refiere a coches el gt5p o en un futuro supongo que el gt5 es MUY superior al forza, en el apartado de asfalto, escenerio en general me gusta mas el forza.

2.- El online del gt5p ha mejorado mucho, desde la ultima vez que jugue era imosible y ahora se puede jugar muy bien y veo que van cambiando las competicones. No esta mal.

3.- El teme de cuantos coches tendra uno y otro ma da igual, por que siempre acabare jugando con 4 o 5 coches y nada mas.

4.- En el apartado de circuitos cre que los dos estan bien servidos y no podemos quejarnos.

5.- el tema del control es donde yo siempre he dicho que me gustaba mas el forza pero he estado jugando un ratito incluso me he pasado la carrera esta de la clase a en la categoria a8 que no se si os acordais que es con un ferrari y tiens que adelantar a los 15 coches y que es un poco jodida, pues me la hee pasado al tercer intento (soy un poco paquete) con esto quiero decir que me ha gustado mucho el control, no se que coñ.. he tocado pero me ha gustado mucho.

Y por ultimo os digo que yo tendre los dos juegos por que me gustan mucho los dos y apartir de ahora no voy a hablar mal de uno ni de otro, por que he visto que el gt5p me ha dado un aliciente que antes no tenia y es que el control ha mejorado mucho (no se donde he tocado en configuracion o que pero no veas jejejej).
Por lo tanto todo aquel que tenga las dos consolas y les guste los juegos de coches no dudar en pillarse los dos si se pueden por que desfrutareis el doble.

saludos.
No ha habido retraso porque nunca se ha dado una fecha hasta la conferencia del TGS. Simplemente la gente se ha creado hype por:

-Las precompras de tiendas online
-el pack slim 250gb para diciembre
-que en la gamescon habia un folleto con 4 trimestre 2009, que podria ser año fiscal perfectamente
-las palabras de yamauchi diciendo que lo podrian lanzar cuando quisieran y que saldra pronto despues del gt psp

Asi que no se puede hablar de retraso y recordemos que no hay fecha para europa/america

Ademas en unas declaraciones recientes a IGN, se esta mejorando el sistema de daños, que personalmente me da absolutamente igual

Y A PARTIR DE AHORA, Y EL QUE QUIERA QUE SE UNA, EL QUE HABLE DE FORZA O DE TAL PASCUAL, TENDRA UN REPORTE DE MI PARTE, ESTE ES EL PUTO HILO DEL GT5 Y QUEREMOS NOTICIAS Y DEBATES SOLAMENTE DE EL
No jodas! Entonces aun no se sabe la fecha de salida en Europa??
Lo unico que sido anunciado es Marzo 2010 para Japon. Y alguna pagina ha dicho en concreto 30 de Marzo
Yo tengo claro que mientras espero a GT 5 iré desbloqueando los coches en GT PSP, que yo creo que me va a dar bastante tiempo a desbloquearlos todos... [+risas] [+risas]

Este Jueves al menos, para el que le guste, tendremos una pequeña ración de GT esperando a GT 5, y como según parece los vehículos que desbloqueemos luego los podremos pasar al de GT5 de Ps3, pues al lío!!!!!! Que aunque se queje mucha gente de esta versión correr en cualquier parte en Cita D'Aria o Nordschliefe es una maravilla [babas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
no no, 1080p REALES. Nada de interpolados. Son reales. FullHD y el GT5Prologue ya lo lleva asi como muchos otros juegos desde hace tiempo. Lo que pasa es que 1080p implica que tambien para ciertas teles 720p te muestren el intercalado que sería 1080i



MENTIRA. El GT5P funciona a 1280x1080 no ha 1920x1080. Esto ya se ha dicho muchas veces.

Mayoria de juegos: 1280x720
GT5P: 1280x1080
Full HD: 1920x1080

Como ves hay una diferencia bastante grande.
En vez de preocuparse de la gilipollez de los 1080 mas les valdria que pusieran un buen antialiasing porque se ven pixeles por todas partes.
Por cierto antes de que venga el tipico listo ya aviso que juego en un plasma full hd de 42", asi que no me estoy inventando nada.
Se_busca escribió:
no no, 1080p REALES. Nada de interpolados. Son reales. FullHD y el GT5Prologue ya lo lleva asi como muchos otros juegos desde hace tiempo. Lo que pasa es que 1080p implica que tambien para ciertas teles 720p te muestren el intercalado que sería 1080i



MENTIRA. El GT5P funciona a 1280x1080 no ha 1920x1080. Esto ya se ha dicho muchas veces.

Mayoria de juegos: 1280x720
GT5P: 1280x1080
Full HD: 1920x1080

Como ves hay una diferencia bastante grande.
En vez de preocuparse de la gilipollez de los 1080 mas les valdria que pusieran un buen antialiasing porque se ven pixeles por todas partes.
Por cierto antes de que venga el tipico listo ya aviso que juego en un plasma full hd de 42", asi que no me estoy inventando nada.


Estás muy confundido socio... El juego está puesto en 1920x1080...osea Full HD... Mete el juego en tu PS3 y compruébalo en la resolución de tu televisor...

Al menos en el mio, me pone bien claro 1920x1080 a 60Hhz... ;)
yo no veo nada malo , es mas , lo veo normal , comparar los dos juegos ( forza y GT ) , siempre que sea en tono de debate y no tirandose de los pelos .
;)

haber si sueltan prenda en las entrevistas venideras ... pordios!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estás muy confundido socio... El juego está puesto en 1920x1080...osea Full HD... Mete el juego en tu PS3 y compruébalo en la resolución de tu televisor...

Al menos en el mio, me pone bien claro 1920x1080 a 60Hhz...



Lo que marca el televisor es la señal que le llega, que es de 1920x1080, pero el juego no funciona a 1920x1080 REALES, sino REESCALADOS. Es como cuando metes un Dvd en la consola tb te marca 1080P pero eso es imposible, lo que hace es reescalar la imagen para que te ocupe todos los pixeles de tu televisor.

El GT5P funciona a 1280x1080. Lo que hace es que la resolucion horizontal la multiplica x 1.5 para que asi ocupe los 1920 pixeles de tu pantalla. Es decir, si te pusieras a contar los pixeles horizontales del juego, verias que de cada 3 pixeles, 2 son los mismos.
1280x1.5= 1920
Se_busca escribió:
Estás muy confundido socio... El juego está puesto en 1920x1080...osea Full HD... Mete el juego en tu PS3 y compruébalo en la resolución de tu televisor...

Al menos en el mio, me pone bien claro 1920x1080 a 60Hhz...



Lo que marca el televisor es la señal que le llega, que es de 1920x1080, pero el juego no funciona a 1920x1080 REALES, sino REESCALADOS. Es como cuando metes un Dvd en la consola tb te marca 1080P pero eso es imposible, lo que hace es reescalar la imagen para que te ocupe todos los pixeles de tu televisor.

El GT5P funciona a 1280x1080. Lo que hace es que la resolucion horizontal la multiplica x 1.5 para que asi ocupe los 1920 pixeles de tu pantalla. Es decir, si te pusieras a contar los pixeles horizontales del juego, verias que de cada 3 pixeles, 2 son los mismos.
1280x1.5= 1920


Bueno eso es cierto, ya se confirmo que GT5P corre en 1280x1080p hace tiempo, un poco despues de la salida del juego [+risas]
Pero esto no le quita ningun punto al juego, ademas lo de los problemas de antialiazing bien se puede ver por los videos de la GAMESCOM y TGS que ya se soluciono o almenos la mayor parte [tadoramo]
Lo que me llama la atencion es lo que dicen con respecto a las pistas: "there would be 20 locations with a total of 70 track variations"
Por esto puedo entender que son 20 lugares con un total de 70 Pistas, pero seran sin circiutos invertidos y sin variaciones de los mismos Oooh porque segun rumores o mejor dicho afirmaciones
por parte de GTPLANET eran 70 Tracks mas 20 nuevos por confirmar, entonces estariamos hablando de por lo menos un minimo de 100 pistas con variantes e invertidas...
uff ya tengo ganas de manejar el Suzuki Escudo Pikes Peak para comprovar lo vestia que es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como muy mucho , creo que seran 70 pistas contando todas la variantes , que ya son muchas .
Tsuchiya-san escribió:teneis un video del ferrari "descascarillandose" :
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=sub


Joder, sé que aún queda la física por pulir y que los daños todavía serán mejores en la versión final, pero el efecto de la pintura desprendiéndose es genial!!!

Por cierto, he estado jugando al Prologue recientemente y al ver este vídeo no sé, tiene algún filtro para mejorar la sensación de velocidad o se mueve más rápido?

PD: 1:15, casi al final del vídeo el coche choca contra la valla de protección y en vez de quedarse clavado rebota y gira sobre sí mismo :)

Un saludo!
Tsuchiya-san escribió:como muy mucho , creo que seran 70 pistas contando todas la variantes , que ya son muchas .


Pues yo creo que no...como bien pone ROBY320 son 20 localizaciones (a lo mejor paises, determinada zona o vete a saber xD) y luego 70 circuitos...los cuales seguro que muchos de ellos tienen su inverso...
Joer pobre ferrari como le dejan,esta muy bien hecho el "descascarillamiento" xD

No se vosotros...pero a mi hasta que salga en marzo tengo un buen presentimiento,seguro que mejoran bastante el juego hasta esa fecha.

En un principio la gente se quejaba de que solo 170 coches tenian daños.. y ahora por fin han dicho(supuestamente) que todos tendran daños,a mayor o menor medida,pero que todos tendran daños.

Estan haciendo un gran trabajo con gt5. Y no me importa esperar hasta marzo si el resultado que van ha conseguir es muy bueno.
un saludo!
Tsuchiya-san escribió:teneis un video del ferrari "descascarillandose" :
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=sub


Vaya el primer video de un coche de calle que se daña...pero emmm es que hasta que no este el juego entero...yo no me fio de lo que veo...
Vídeo del Mercedes abollándose y rascándose:

http://www.youtube.com/watch?v=bRRBRVHSpnE

Quedan cosas por pulir, pero de momento se puede sacar con facilidad a los demás coches de su recorrido (no van tanto como sobre raíles) y atención fijaos bien porque aunque es muy corto se ve que el coche jugable no es el único que se daña!
GR SteveSteve escribió:Vídeo del Mercedes abollándose y rascándose:

http://www.youtube.com/watch?v=bRRBRVHSpnE

Quedan cosas por pulir, pero de momento se puede sacar con facilidad a los demás coches de su recorrido (no van tanto como sobre raíles) y atención fijaos bien porque aunque es muy corto se ve que el coche jugable no es el único que se daña!


Buen aporte tambien! buenoo algo vamos viendo!! pero supongo que lo iran puliendo mas si cabe hasta la salida del juego ... ;)
En el segundo 47 se puede ver como un Nissan GTR rojo lleva alrededor de la rueda trasera un buen rasconazo.
Esta claro que el motivo del retraso es mejorar el sistema de daños que tan criticado fue tras la Gamescon. Mira que si al final a los coches de calle le ponen los daños que vimos en el subaro de la Gamescon y a los de competicion le ponen unos daños en los que ademas se desprendan las partes del coche.
GR SteveSteve escribió:Vídeo del Mercedes abollándose y rascándose:

http://www.youtube.com/watch?v=bRRBRVHSpnE

Quedan cosas por pulir, pero de momento se puede sacar con facilidad a los demás coches de su recorrido (no van tanto como sobre raíles) y atención fijaos bien porque aunque es muy corto se ve que el coche jugable no es el único que se daña!

Pufff...Puffff..Puffff [decaio] AL principio, el coche parece que tiene pegamento porque el otro se queda literalmente pegado hasta que el de atrás le pega un empujón y se despegan Oooh
Pero se supone que el jugador está conduciendo contra el otro coche con la intención de "rascarlo", no?

En todo caso, fallo del que va detrás que tendría que frenar y apartarse...
Tsuchiya-san escribió:como muy mucho , creo que seran 70 pistas contando todas la variantes , que ya son muchas .

Si pero te recuerdo que ya dijeron que todas las pistas del GT4 estan incluidas y son 51 sin variantes mas o menos, tengo en mis manos la caja del GT4 original USA (El cual solo pude completar el 99.8%) y dice "Up to 100 tracks from across the world" (mas de 100 con variantes) a si que imaginate que este seguro roza los 150, si es que no los sobrepasa [burla2]
Cada vez quiero mas a este juego, imaginate que con 6 pistas del prologue la diversión que tuviste, entonces con mas de 100 [flipa] [flipa] [flipa] .
Y ahora que se confirman daños para los autos normales, aunque sean un poco por devajo de los de competición esto ya promete demaciado... [oki]
GR SteveSteve escribió:Pero se supone que el jugador está conduciendo contra el otro coche con la intención de "rascarlo", no?

En todo caso, fallo del que va detrás que tendría que frenar y apartarse...

Pero es que vamos haber...Es que ese golpe en la realidad, el otro coche hubiese ido para otra dirección. Incluso cuando se estrellan con el muro rebotan juntos y en vez de dar vueltas o perder el control el coche sale rebotado a la pista [triston] con el otro pegado a la puerta todavía [snif] .

Vamos, menos que lo han retrasado porque tanto tiempo para esto...No me está gustando lo que veo en la jugabilidad :(
Bueno claro está que esto es lo que hay que mejorar :)

Brian ven a comentar! xDDD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:
Estás muy confundido socio... El juego está puesto en 1920x1080...osea Full HD... Mete el juego en tu PS3 y compruébalo en la resolución de tu televisor...

Al menos en el mio, me pone bien claro 1920x1080 a 60Hhz...



Lo que marca el televisor es la señal que le llega, que es de 1920x1080, pero el juego no funciona a 1920x1080 REALES, sino REESCALADOS. Es como cuando metes un Dvd en la consola tb te marca 1080P pero eso es imposible, lo que hace es reescalar la imagen para que te ocupe todos los pixeles de tu televisor.

El GT5P funciona a 1280x1080. Lo que hace es que la resolucion horizontal la multiplica x 1.5 para que asi ocupe los 1920 pixeles de tu pantalla. Es decir, si te pusieras a contar los pixeles horizontales del juego, verias que de cada 3 pixeles, 2 son los mismos.
1280x1.5= 1920


ps3 NO reescala juegos, o funciona a 720p, o a 1080i o a 1080p

pero ps3 NO reescala juegos, NO tiene esa facultad

gt5 funciona a 1080p, te guste o no

* Cars
• 950+ coches

* Courses
• Over 20 Locations
• Over 70 Variations

* Physics
• New Physics
• Overturning of cars
• Damage
• Movable objects on the course
• The newest Hybrid cars and electric cars

* Arcade Mode
• Single Player
• Split Screen 2 Player

* GT Mode
• World Map
• My Garage
• Car Dealer
• Tuning Shop
• Championship Race
• License Test

* Online
• Open Lobby
• Text/Voice Chat
• Private Room
• Online Photo Album
• Online Replay Album
• Subir repeticiones a YouTube.

* Photo Mode
• Photo Drive
• Photo Stage

* Gran Turismo TV
• Improved UI
• Export of video to the PSP
• Progressive downloading

* Otros
• NASCAR
• World Rally Championship
• Daños dinámicos en tiempo real
• 1080p . 60fps . 7.1 PCM
• Boxes animados
• Efectos climáticos
• Circuitos Nocturnos.
• Circuitos Nocturnos.Tunning libre y total de piezas oficiales externas e internas
• Soporte para volantes G25, DFGT, DFP, G27. Ángulo de giro de 900º, embrague, cambio manual de marchas en H.


spec del juego, y si tubiera o en contratra la caratula trasera del juego, te la ponia, para de dejaras de decir mentiras

pd: eso lo hace las x360 con hdmi, que para eso se les incluyo un chip para hacer solo eso, reescalar la salida,de la imagen de 720p a 1080p, duplicando lineas
index escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero se supone que el jugador está conduciendo contra el otro coche con la intención de "rascarlo", no?

En todo caso, fallo del que va detrás que tendría que frenar y apartarse...

Pero es que vamos haber...Es que ese golpe en la realidad, el otro coche hubiese ido para otra dirección. Incluso cuando se estrellan con el muro rebotan juntos y en vez de dar vueltas o perder el control el coche sale rebotado a la pista [triston] con el otro pegado a la puerta todavía [snif] .

Vamos, menos que lo han retrasado porque tanto tiempo para esto...No me está gustando lo que veo en la jugabilidad :(


A ver yo creo que es un BUG porque me acuerdo que paso algo similar en unos de los vídeos de la gamscom donde un subaru choco con las barreras y se llevo una pegada en el capo durante todo el camino XD, son simplemente demos que no corresponden con el producto final y siempre tiene algunos fallos.
Yo creo que tmb puede ser un bug,seguro que si hay otra ostia los coches no se quedan pegados.
Todas las demos tienen sus fallos y bugs típicos que se acaban puliendo para la versión final... Por cierto lo de las partes de las vallas, conos y neumáticos y demás es muy bueno, muy buena física, no desaparecen y además por lo que veo se pueden "lanzar" fuera de las vallas y límites de pista sin que haya paredes "invisibles" limitando sus movimientos.
GR SteveSteve escribió:Todas las demos tienen sus fallos y bugs típicos que se acaban puliendo para la versión final... Por cierto lo de las partes de las vallas, conos y neumáticos y demás es muy bueno, muy buena física, no desaparecen y además por lo que veo se pueden "lanzar" fuera de las vallas y límites de pista sin que haya paredes "invisibles" limitando sus movimientos.


Si es vdd jaja, a lo mejor puedes dañar o "descascarillar" a algun aficionado xDD
index escribió:
GR SteveSteve escribió:Vídeo del Mercedes abollándose y rascándose:

http://www.youtube.com/watch?v=bRRBRVHSpnE

Quedan cosas por pulir, pero de momento se puede sacar con facilidad a los demás coches de su recorrido (no van tanto como sobre raíles) y atención fijaos bien porque aunque es muy corto se ve que el coche jugable no es el único que se daña!

Pufff...Puffff..Puffff [decaio] AL principio, el coche parece que tiene pegamento porque el otro se queda literalmente pegado hasta que el de atrás le pega un empujón y se despegan Oooh




Ese efecto que queda tan mal en los choques contra otros coches o muros es típico de la saga, no es nada nuevo, lo que pasa que yo creía que con los daños desaparecería ese odioso efecto.... parece que noooo :( :( Solo espero que en la versión final lo quiten.

¿Cuando se supone que anunciarán la fecha para Europa
? Dijeron que pronto pero....
HOy se supone que es el ultimo dia del TGS no?
He leido que algo bueno anunciarian el lunes,ya veremos haber...
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:Todas las demos tienen sus fallos y bugs típicos que se acaban puliendo para la versión final... Por cierto lo de las partes de las vallas, conos y neumáticos y demás es muy bueno, muy buena física, no desaparecen y además por lo que veo se pueden "lanzar" fuera de las vallas y límites de pista sin que haya paredes "invisibles" limitando sus movimientos.


Si es vdd jaja, a lo mejor puedes dañar o "descascarillar" a algun aficionado xDD


xDDD.

Y la entrevista con Yamauchi que paso?, estoy esperando para que diga que GT5 sale para America y Europa en diciembre, y tambien que el jueves la store se actualizara con las dos demos de GT5 la de la Gamescom y la del TGS [babas] [babas] [babas] xDD
Si finalmente se va para marzo, por lo menos que cuelguen las demos para que podamos experimentar la experiencia de atropellar conos y vallas y abollar los coches :)

Yo creo que alguna limitación pondrán con lo de los objetos para que no puedas darle a nadie xDDDDD pero anda que no mola chocar contra las vallas y ver que se van fuera!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ps3 NO reescala juegos, o funciona a 720p, o a 1080i o a 1080p

pero ps3 NO reescala juegos, NO tiene esa facultad

gt5 funciona a 1080p, te guste o no



A ver si nos culturizamos antes de "abrir la boca" para defender tu juego del alma.

Si segun tu la Ps3 no reescala los juegos, me imagino que el Red Faction Guerrilla y el Bioshock deben de ser Full HD... :-|
Pues va a ser que NO.


Esta bastante demostrado que el GT5P NO va a 1920x1080, y es que joder, se ve a simple vista en una tele en condiciones.
Tepones el Fat Princess por ejemplo que es autentico Full HD y te pones el GT5P, la diferencia de nitidez es BESTIAL.

Que la Ps3 no reescala juegos? No me hagas reir.

Si hombre si, traeme la caratula del GT5 que puede poner misa atras. Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son los mejores ( lo que nos venden en la caratula ). Si te basas en lo que las compañias nos quieren hacer creer vas por muy mal camino.
En el GTA IV tambien pone atras que funciona a 1080 y NI TAN SIQUIERA es 720, eso no es reescalar ? ( pa que te sigas fiando de las caratulas ).
Todavía no hay noticias nuevas circulando por la red... Mañana domingo y a ver si el lunes aparece algo. :)
GR SteveSteve escribió:Todavía no hay noticias nuevas circulando por la red... Mañana domingo y a ver si el lunes aparece algo. :)


A ver si sale algo..sino pues a esperar esos videos grabados a movil de los TGS xD
GR SteveSteve escribió:Todavía no hay noticias nuevas circulando por la red... Mañana domingo y a ver si el lunes aparece algo. :)


Lo mismo el lunes que es cuando ha acabado el TGS aparecen las entrevistas y nos sacan algunos detalles mas sobre gran turismo. espero que si xD no creo que nos dejen de esta manera,porque han dicho muy pocas cosas en el TGS :-?
¿No os da la sensación en este video de que el vehículo "sobrevuela" por la pista?? Como si fuera unos centrímetros por encima del asfalto:

http://www.youtube.com/watch?v=A3sEzL6sF9E
83238 respuestas