Se_busca escribió:Estás muy confundido socio... El juego está puesto en 1920x1080...osea Full HD... Mete el juego en tu PS3 y compruébalo en la resolución de tu televisor...
Al menos en el mio, me pone bien claro 1920x1080 a 60Hhz...
Lo que marca el televisor es la señal que le llega, que es de 1920x1080, pero el juego no funciona a 1920x1080 REALES, sino REESCALADOS. Es como cuando metes un Dvd en la consola tb te marca 1080P pero eso es imposible, lo que hace es reescalar la imagen para que te ocupe todos los pixeles de tu televisor.
El GT5P funciona a 1280x1080. Lo que hace es que la resolucion horizontal la multiplica x 1.5 para que asi ocupe los 1920 pixeles de tu pantalla. Es decir, si te pusieras a contar los pixeles horizontales del juego, verias que de cada 3 pixeles, 2 son los mismos.
1280x1.5= 1920
Bueno eso es cierto, ya se confirmo que GT5P corre en 1280x1080p hace tiempo, un poco despues de la salida del juego
Pero esto no le quita ningun punto al juego, ademas lo de los problemas de
antialiazing bien se puede ver por los videos de la GAMESCOM y TGS que ya se soluciono o almenos la mayor parte
Lo que me llama la atencion es lo que dicen con respecto a las pistas: "there would be 20 locations with a total of 70 track variations"
Por esto puedo entender que son
20 lugares con un total de
70 Pistas, pero seran sin circiutos invertidos y sin variaciones de los mismos
porque segun rumores o mejor dicho afirmaciones
por parte de GTPLANET eran 70 Tracks mas 20 nuevos por confirmar, entonces estariamos hablando de por lo menos un minimo de 100 pistas con variantes e invertidas...
uff ya tengo ganas de manejar el
Suzuki Escudo Pikes Peak para comprovar lo vestia que es