[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:2O Location =Ubicaciones, lugares, paises, como lo querais llamar
70 Variations = Pistas, con sus correspondientes variantes.

Es decir, que yo sepa, todo circuito tiene su modo inverso (espejo), asi que por ejemplo, de Daytona pueden salir hasta cuatro pista, el ovalo hacia izquierda y hacia derecha, y la pista "infield" en un sentido y en otro. Creo que ya me habeis entendido.

PD: Eso que he escrito sobre las pista y tal es mi opinion, no vayamos luego a montar jaleos, que si no quien dijo que tal y cual.

Saludos

es lo mismo que pense yo, pero si te das cuenta si un circuito tiene 4 variantes te daras cuenta que 70/4 sale menos de 17, que son menos circuitos que localizaciones, lo cual no tiene ningun sentido.
los numeros cuadran mas si las 20 localizaciones fueran circuitos donde son 20 circuitos con 70 variantes que salen entre 3 y 4 variantes por circuito, lo cual no coincide tampoco con lo que dijeron que traeria todos los circuitos del gt4 mas alguno nuevo.
es por eso que pedi al que posteo esta informacion que pusiera la fuente, para ver si se decia alguna cosa mas que aclare estas lagunas, no vaya a pasar como con la fecha de lanzamiento que cada uno pensabamos una cosa viendo imagenes y leyendo informacion de dudosa procedencia.
nada mas

saludos.
ReinLOL escribió:
subsonic escribió:2O Location =Ubicaciones, lugares, paises, como lo querais llamar
70 Variations = Pistas, con sus correspondientes variantes.

Es decir, que yo sepa, todo circuito tiene su modo inverso (espejo), asi que por ejemplo, de Daytona pueden salir hasta cuatro pista, el ovalo hacia izquierda y hacia derecha, y la pista "infield" en un sentido y en otro. Creo que ya me habeis entendido.

PD: Eso que he escrito sobre las pista y tal es mi opinion, no vayamos luego a montar jaleos, que si no quien dijo que tal y cual.

Saludos

es lo mismo que pense yo, pero si te das cuenta si un circuito tiene 4 variantes te daras cuenta que 70/4 sale menos de 17, que son menos circuitos que localizaciones, lo cual no tiene ningun sentido.
los numeros cuadran mas si las 20 localizaciones fueran circuitos donde son 20 circuitos con 70 variantes que salen entre 3 y 4 variantes por circuito, lo cual no coincide tampoco con lo que dijeron que traeria todos los circuitos del gt4 mas alguno nuevo.
es por eso que pedi al que posteo esta informacion que pusiera la fuente, para ver si se decia alguna cosa mas que aclare estas lagunas, no vaya a pasar como con la fecha de lanzamiento que cada uno pensabamos una cosa viendo imagenes y leyendo informacion de dudosa procedencia.
nada mas

saludos.


Pues me parece bastante coherente lo que dice subsonic. Es mas, añadiría que si de verdad quisieran hablar de 70 circuitos, pondrían 70 'tracks' o algo así no? Aunque luego está lo que dices tu, si anunciaron que todos los circuitos de gt 4 van a estar en gt5....buf yo no sé que pensar ya xD! Mejor esperar a que hablen del tema y no hablar demasiado pronto.
Ya lo podrian sacar para el prologue para hacernos la espera mas amena

Imagen

Ojo abajo a la izq.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Artik escribió:Ya lo podrian sacar para el prologue para hacernos la espera mas amena

Imagen

Ojo abajo a la izq.


el g27 salio hace tiempo, es el mejor volante, el sustituto del g25

ahhhhhhhhh me e fijado ahora, lo emjor arriba centro

las ps3 fat blancas

YO QUIERO UNA, fue una de las razones por no pillarme ps3, esperar a que salieran las blancas :(
Si, lo conozco pero aun nadie ha probado en situ las mejoras respecto al g25, si ponerle 4 botones mas al volante, lucecitas y quitarle el secuencial se le puede llamar mejora...

Lo que queria remarcar es que estan trabajando con el, lo mas seguro por los leds.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Artik escribió:Si, lo conozco pero aun nadie ha probado en situ las mejoras respecto al g25, si ponerle 4 botones mas al volante, lucecitas y quitarle el secuencial se le puede llamar mejora...

Lo que queria remarcar es que estan trabajando con el, lo mas seguro por los leds.


mejora mucho

todo lo que dices + mejoras internas + mejora los rotores, ,+ mejora de los motoroes de vibracion

y la mayor mejora

ahora NO tiene una palanca de cambias de "plastico" como la del g25

ahora la del g27 es identica a la de un coche real, en calidad, tacto, dureza, etc

te vale las mejoras? :)
leed este articulo http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69956 ... ew.html#bd

aclara que son 20 localizaciones(lugares=paises) y 70 variaciones de circuitos(osease, pistas totales)

Y lo que mas me sorprende es lo que dice de los daños y que marzo 2010 es fecha de salida mundial...
Er_Bolo ;;;sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche

asi que por mi , como si no hay esa camara[/quote]

esa camara se juega tanto como la interna,hay gente como yo que le gusta ver el coche de lado ,no el mapa,si quitaran esa camara no me pillaba el juego
rikdior escribió:Er_Bolo ;;;sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche

asi que por mi , como si no hay esa camara


esa camara se juega tanto como la interna,hay gente como yo que le gusta ver el coche de lado ,no el mapa,si quitaran esa camara no me pillaba el juego[/quote]

+10.

A mí me gusta conducir con ésa cámara, así disfruto de todo el potencial del juego.

Si quiero me pongo una y si no otra, menudo coñazo ir siempre con una sóla cámara macho.
ReinLOL escribió:
subsonic escribió:2O Location =Ubicaciones, lugares, paises, como lo querais llamar
70 Variations = Pistas, con sus correspondientes variantes.

Es decir, que yo sepa, todo circuito tiene su modo inverso (espejo), asi que por ejemplo, de Daytona pueden salir hasta cuatro pista, el ovalo hacia izquierda y hacia derecha, y la pista "infield" en un sentido y en otro. Creo que ya me habeis entendido.

PD: Eso que he escrito sobre las pista y tal es mi opinion, no vayamos luego a montar jaleos, que si no quien dijo que tal y cual.

Saludos

es lo mismo que pense yo, pero si te das cuenta si un circuito tiene 4 variantes te daras cuenta que 70/4 sale menos de 17, que son menos circuitos que localizaciones, lo cual no tiene ningun sentido.
los numeros cuadran mas si las 20 localizaciones fueran circuitos donde son 20 circuitos con 70 variantes que salen entre 3 y 4 variantes por circuito, lo cual no coincide tampoco con lo que dijeron que traeria todos los circuitos del gt4 mas alguno nuevo.
es por eso que pedi al que posteo esta informacion que pusiera la fuente, para ver si se decia alguna cosa mas que aclare estas lagunas, no vaya a pasar como con la fecha de lanzamiento que cada uno pensabamos una cosa viendo imagenes y leyendo informacion de dudosa procedencia.
nada mas

saludos.


Fuente:
http://ps3.ign.com/articles/102/1027969p1.html
Bueno en IGN dicen "950 cars, over 20 courses and 70 variations" entonces lo de localizaciones se a convertido en courses (supongo tracks, pistas) ahora ya no se que pensar creo que las malas traducciones estan empeorando el asunto Oooh

Segun GTPLANET y lo de la GAMESCOM
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/
August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany:
Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]

■ Courses
more than 20 courses, more than 60 layouts

■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model

■ Arcade Mode
Single Race
2 player battle

■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

■ Photo Mode
Photo Drive (Circuit)
Photo stage (Stage Photo mode only)

■ Gran Turismo TV
Video output to a PSP or PSP Go®
Progressive Download
Improved
user interface
Continuous Play for videos

■ Museums
The
Gran Turismo 5 Prologue version, + more information at TGS

■ Sound
Custom soundtracks (Use songs from your PS3 hard-drive)
Dolby Digital 5.1 and 7.1




User Interface
The
Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


mas o menos coincide con el del TGS, pero si vamos mas atras se habia dicho todas las de GT4 + 20+ nuevas, que es con la info que mas confirmaba de todas (RUMOR de ARAR212) lo cual se confirmo casi todo
Por otro lado piensen que GTMOBILE tiene incluidas tadas las de 4 y alguna que otra nueva (Ya se que la mayoria es port de PS2) pero el gt5 tambien tiene mas autos y para mi por ende mas pistas... [beer]
SALUDOS
me parece que nos quedamos sin climatologia :(
Jur...

claudiofms y Se_busca, apuntaos un aviso de baneo; siempre repetimos que discutir/rebatir los comentarios es lo que debe hacerse... pero parece que algunos usuarios siguen empeñados en personalizar los conflictos con piques/descalificaciones.

Un saludo.
Maylot escribió:me parece que nos quedamos sin climatologia :(


FUENTE??

Vamos que seguiremos jugando al MISMO GT de hace 12 años. Lamentable...
Artik escribió:Ya lo podrian sacar para el prologue para hacernos la espera mas amena

Imagen

Ojo abajo a la izq.


joeerr yo kiero la ps3 blankitaaa xddd y el g27, k es IGUAL k el g25 solo k tiene mas botones, y unas lucecillas para las revoluciones k esta dpm la verdad jajajaja, corrergirme si hay alguna diferencia mas.
Por otro lado, tiene la Tv muy cerca no? vamos k se keda cegato el colega jajaja

PD: kiero el casco ese de la estanteria xd
Si he puesto la foto por Nordschleife mas que nada [+risas]
la tv a medio metro y un altavoz entre las piernas xD
Pues yo colo el volantes en una mesa parecida y en una tele un poquito mas pequeña que esa, de 32 pulgadas, juego asi de cerca y ningun problema, tengo buena vuista.........de momento [carcajad]
Jur...

fabelas7, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las alusiones personales despectivas ni las faltas de respeto.

Un saludo.
Guau, pues molaría currar en esos estudios xD
La PS3 blanca [babas], el G27 lo veo muy costoso y no tiene cambio secuencial [noop] lo unico nuevo es que el volante es algo más grueso, e incorpora más botones y unos leds que muestran las revoluciones.
Sabéis si se puede usar un volane de ps2 con adaptador?
_KaMi_ escribió:Sabéis si se puede usar un volane de ps2 con adaptador?


Que te lo confirme alguien que lo sepa pero yo supongo que un adaptador de mando de ps2 puede valerte para jugar con el volante.
Como se pueden poner videos aqui de youtube?
GTpro escribió:La PS3 blanca [babas], el G27 lo veo muy costoso y no tiene cambio secuencial [noop] lo unico nuevo es que el volante es algo más grueso, e incorpora más botones y unos leds que muestran las revoluciones.

k no tiene cambio secuencial????? me da que te has confundido eh.....

Te pongo un video a ver si tiene o no las palancas de los cambios secuenciales ;) http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDSEc0
LA palanca del G25 si la pulsas para abajo, como para meter marcha atras, y quiras el selector tienes modo secuencial, es decir, para atras metes marcha y para adelante bajas marcha, el g27 no lo lleva
Maylot escribió:me parece que nos quedamos sin climatologia :(


NO me hundas mas por favor xDD,si tengo que esperar hasta marzo...espero que al menos tenga la climatologia variable.... no juegues con mis sentimientos tio!! [carcajad]
Artik escribió:LA palanca del G25 si la pulsas para abajo, como para meter marcha atras, y quiras el selector tienes modo secuencial, es decir, para atras metes marcha y para adelante bajas marcha, el g27 no lo lleva

te refieres al lo que es el cambio manual no?? el del g25 no es como el de un coche de calle normal? o para lante sube y para atras bajas,
_KaMi_ escribió:Sabéis si se puede usar un volane de ps2 con adaptador?


Yo tengo un Logitech, con enganche para PS2 y USB. Y en el GT5P va muy bien.
Dr4G0N escribió:
Artik escribió:LA palanca del G25 si la pulsas para abajo, como para meter marcha atras, y quiras el selector tienes modo secuencial, es decir, para atras metes marcha y para adelante bajas marcha, el g27 no lo lleva

te refieres al lo que es el cambio manual no?? el del g25 no es como el de un coche de calle normal? o para lante sube y para atras bajas,


Haber el G25 trae levas cambio en H y modo secuencial, el G27 trae levas cambio en H pero no trae secuencial

Levas: Son las palancas que estan detras del volante

Cambio en H: Todo el mundo sabe lo que es

Secuencial: la palanca de cambio solo se mueve en 2 direcciones hacia delante y hacia atras, para delante mete marcha y para atras bajas marcha

el G27 no tiene secuencial
Dr4G0N escribió:
Artik escribió:LA palanca del G25 si la pulsas para abajo, como para meter marcha atras, y quiras el selector tienes modo secuencial, es decir, para atras metes marcha y para adelante bajas marcha, el g27 no lo lleva

te refieres al lo que es el cambio manual no?? el del g25 no es como el de un coche de calle normal? o para lante sube y para atras bajas,

Me refiero a la palanca de cambios, igual que decia el compañero.

El g25 lo puedes poner en H o en secuencial y en cambio el g27 solo en H. Mira un par de fotos de ellos y fijate donde lleva el g27 el logo logitech de la palanca, el g25 tiene una ruletita.
vale vale, acabo de ver un review del g27 comparandolo con el g25 y si me he dado cuenta xddd, y tambien he visto en este review, k los pedales del g27 son algo diferentes, el del acelerador esta unos 13mm mas atras k el del freno y del embrague, cosa k veo bien, el g27 es mas grueso el volanto tambien.
A mi me gustaria pillarme el g27 por lo de las luces, los pedales y k es mas grueso, y los botes. pero el g25 tiene lo de las marchas.... y mas barato
Dr4G0N escribió:vale vale, acabo de ver un review del g27 comparandolo con el g25 y si me he dado cuenta xddd, y tambien he visto en este review, k los pedales del g27 son algo diferentes, el del acelerador esta unos 13mm mas atras k el del freno y del embrague, cosa k veo bien, el g27 es mas grueso el volanto tambien.
A mi me gustaria pillarme el g27 por lo de las luces, los pedales y k es mas grueso, y los botes. pero el g25 tiene lo de las marchas.... y mas barato


No hay cambios sustanciales entre el G25 y el G27 más allá de unas lucecitas en el volante, 4 botones más y lo de los pedales, las demás especificaciones son idénticas.
Mi consejo para los que estén dudando es que se compren el G25 ahora que está bajo de precio antes de que los dejen de fabricar, ya que el G27 mantendrá un precio alto durante unos cuantos meses, aprovechando el tirón.

Precio
G25: desde 170 a 200 euros
G27: dede 300 a 350 euros
ivanpowerade escribió:
Maylot escribió:me parece que nos quedamos sin climatologia :(


NO me hundas mas por favor xDD,si tengo que esperar hasta marzo...espero que al menos tenga la climatologia variable.... no juegues con mis sentimientos tio!! [carcajad]


jamas se ha dicho que los tuviera...o si?
se sabe tan poco de este titulo que ya no se sabe que es oficial y que no. hay muchisima confusion. aun recurdo los dichosos daños interiores que ninguno sabiamos exactamente a que se referian. no se si sera por malas traduccion o por que.
yo mismo estoy hecho un lio con la cantidad de circuitos. localizaciones, variantes,...llamadlo como querais pero nadie a dia de hoy puede afirmar tajantemente como va a acabar esto.
pienso que lo mejor es dejar pasar un tiempo y sobre todo no dar NADA por hecho.

saludos.
A mi modo de ver lo unico que me tira un poco mas, teniendo el g25, son los rodamientos helicoidales, y ojo son buenos y mejorados respecto al DFP los del g25. Todo lo demas son añadidos y lo unico realmente un poco interesante es lo de las correderas de los pedales. De la palanca dicen que es mejor, pero no me lo creo mucho.

De momento el g27 no lo he visto a la venta por demasiados sitios, alguna tienda lo tiene por mas de 300, pero ahora mismo no justifica el precio porque el g25 lo puedes encontrar por unos 200 mas portes.
Yo creo,que como dice un compañero, lo mejor es dejar pasar el tiempo y que ellos mismo se aclaren en la informacion que vayan a dar... xDD porque sobre los circuitos nos ha rayao mucho mas jajaja.

Pero weno... que intriga de aqui hasta que salga el juego xD no tenemos nada claro
Artik escribió:Ya lo podrian sacar para el prologue para hacernos la espera mas amena

Imagen

Ojo abajo a la izq.



soy yo que me hago ilusiones , o la maqueta que hay frente a la tele de arriba es un porsche ?
ojala que en este medio año que queda , kazunori consiga la marca porsche ... ya que no se si se dio por zanjado el tema con total rotundidad , o dijo algo asi como que no seria probable ... no se ... ojala ...
ivanpowerade escribió:Yo creo,que como dice un compañero, lo mejor es dejar pasar el tiempo y que ellos mismo se aclaren en la informacion que vayan a dar... xDD porque sobre los circuitos nos ha rayao mucho mas jajaja.

Pero weno... que intriga de aqui hasta que salga el juego xD no tenemos nada claro


Si sólo fuera lo de los circuitos jejeje, como bien dices tu y otros socios mas atrás, lo suyo es esperar pacientemente a que ellos mismos den noticias OFICIALES y dejar de especular y de estar con este sin vivir por la falta de información...se nos hará mas amena la espera si no estamos tan impacientes con este tema... ;)
Mirate todas las fotos, tienen maquetas de porsche, incluso un poster del aleron trasero de un gt3 997. Pero bueno, eso no es concluyente


Aun asi hecho mucho de menos porsche
Artik escribió:Mirate todas las fotos, tienen maquetas de porsche, incluso un poster del aleron trasero de un gt3 997. Pero bueno, eso no es concluyente


Aun asi hecho mucho de menos porsche



no si ya lo se , pero bueno , esque las ganas que tengo de conducir un 911 turbo ...buff ...
en fin , oye , ande hay mas fotos ?
Tsuchiya-san escribió:
Artik escribió:Mirate todas las fotos, tienen maquetas de porsche, incluso un poster del aleron trasero de un gt3 997. Pero bueno, eso no es concluyente


Aun asi hecho mucho de menos porsche



no si ya lo se , pero bueno , esque las ganas que tengo de conducir un 911 turbo ...buff ...
en fin , oye , ande hay mas fotos ?

http://g4tv.com/images/2996/Tokyo-Game- ... our/52840/
Caray, a veces leo algunos comentarios que son un poco despecionantes, como lo de las camaras exteriores de GT5... y bueno, entre otros, he leido muchas cosas de GT, pero cuando leo las malas me pregunto si en verdad valdra la pena tener GT5...

Soy muy fan del juego, pero arggg... ya quiero saber si sera el mejor juego de autos en la historia... yo busco esta vez por un GT REALISTA...

Estoy ancioso por saber todo, todo todo de GT5 !!!!
altair69assasin está baneado por "troll"
pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers


Bueno este es un foro para jugadores de GT, no se que haces aqui de chismosa ? ¬_¬

Vé a tu foro de FORZA y comenta tus opiniones de tu "jueguito" allá.. aqui solo te metes con profesionales del manejo y del Arte de los autos... no nos vengas con ñiñerias que perdemos tiempo leyendo post como los tuyos...

A Gran Turismo se le respeta , si GT no hubiera existido tu FORZA mucho menos.
eargt2_gt5 escribió:
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers


Bueno este es un foro para jugadores de GT, no se que haces aqui de chismosa ? ¬_¬

Vé a tu foro de FORZA y comenta tus opiniones de tu "jueguito" allá.. aqui solo te metes con profesionales del manejo y del Arte de los autos... no nos vengas con ñiñerias que perdemos tiempo leyendo post como los tuyos...

A Gran Turismo se le respeta , si GT no hubiera existido tu FORZA mucho menos.


La falta de educaión de altair solo es comparable a la de eargt2, como te veo novato te diré que en este foro ese tipo de contestaciones están tan castigadas como a la persona a la que intentas amonestar con tu respuesta, vamos que en un ratito de las 3 de la madrugada os habeis llenado de gloria los dos, la próxima vez lo reportas y ya está.

De verdad que a veces pienso si merece la pena pagar impuestos.
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers

Reportado.
Mmm ha salido un avance en Vandal... aca copio algo que no me gustó mucho:

"Del mismo modo que en los daños en tiempo real este Gran Turismo 5 es "conservador", lo mismo puede decirse de otros detalles del juego como la inteligencia artificial, los choques contra los rivales, o la línea de trazada inteligente. Parece como si Polyphony tuviese miedo a cambiar y poner al día algunas cosas por miedo a estropear lo logrado, por lo que pese a que el aspecto visual y la simulación sean excepcionales, en algunas funcionalidades GT5 se queda unos años atrás. Por ejemplo, la inteligencia artificial de los rivales ha mejorado respecto a anteriores entregas, y ahora ya no se ciñen a una línea de conducción imaginaria sino que cometen más errores, asumen riesgos y conducen de forma variada y menos predecible; también intentan evitar que les adelantemos. Sin embargo, visto en conjunto la inteligencia artificial de los rivales sigue siendo poco agresiva y más que competidores parecen comparsas, intentando hacer un papel meritorio pero sin pasarse de la raya, lo que es una decepción viendo cómo otros juegos de carreras cuentan con rivales competitivos, agresivos y hasta en ocasiones sucios."

Mmm esperaba que eso lo corrigieran... mmm y bueno sobre los daños aun siguen mal implementados.....

Bueno quedan 6 meses... corregirán lo de la Ia,,,?

sls
Polter2k
Pues sí que podrían mejorar la IA de los rivales, el único "punto flaco" posible que le veo a esta saga. Pero no sólo en cuanto a agresividad, sino también en cuanto a la competitividad de los rivales.
Porque me parece perfecto que no te dejen pasar fácilmente, o que incluso te toquen o te aparten un poco, pero también que, una vez los hayas adelantado, no sea tan fácil meterles segundos y segundos por vuelta. Es que llega un punto en el que lo único que tienes que hacer es adelantarlos y después dar dos o tres curvas bien trazadas para ser inalcanzable.
El tema de la linea inteligente ya se va viendo an alguno de los videos nuevos que esta trabajandose. Podeis comprobar como en los impactos el coche al que embistes pierde el control (gallardo chocado por el SLS por ejemplo). En estos 6 meses es bastante probable que esten intentando alcanzar el nivel de simulacion que tienen los coches en conduccion pura y dura, en los impactos y choques... gran fallo de GT. Supongo que tambien se estaran dedicando al tema daños, y que al final veremos unos daños decentes, al menos en los coches premium que han comentado. Los coches de calle no creo que al final tengan mucho mas daño que en Forza.. que es muy flojo en ese aspecto pero bueno, a mi no m importa demasiado este tema.
Me parece mucho mas importante que un juego con unas excelentes fisicas de conduccion mejore en el aspecto de los impactos y demas, asi una carrera seria mucho mas real, y un toque con un muro o choque con un rival haga que tu vehiculo pierda la linea, haga un trompo o se desplace con realismo hacia el lado opuesto al golpe... Ojala lo arreglen, y supongo que lo estan trabajando.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo que pensaba paliar la espera con el Forza 3 y la xbox de un amigo....
pero visto lo visto....me quedo de momento como estaba.
Brian Velasco escribió:yo que pensaba paliar la espera con el Forza 3 y la xbox de un amigo....
pero visto lo visto....me quedo de momento como estaba.


ahí ahí, haciendo sangre! [plas]


que mala es la espera xD
83238 respuestas