Mmm ha salido un avance en Vandal... aca copio algo que no me gustó mucho:
"Del mismo modo que en los daños en tiempo real este Gran Turismo 5 es "conservador", lo mismo puede decirse de otros detalles del juego como la inteligencia artificial, los choques contra los rivales, o la línea de trazada inteligente. Parece como si Polyphony tuviese miedo a cambiar y poner al día algunas cosas por miedo a estropear lo logrado, por lo que pese a que el aspecto visual y la simulación sean excepcionales, en algunas funcionalidades GT5 se queda unos años atrás. Por ejemplo, la inteligencia artificial de los rivales ha mejorado respecto a anteriores entregas, y ahora ya no se ciñen a una línea de conducción imaginaria sino que cometen más errores, asumen riesgos y conducen de forma variada y menos predecible; también intentan evitar que les adelantemos. Sin embargo, visto en conjunto la inteligencia artificial de los rivales sigue siendo poco agresiva y más que competidores parecen comparsas, intentando hacer un papel meritorio pero sin pasarse de la raya, lo que es una decepción viendo cómo otros juegos de carreras cuentan con rivales competitivos, agresivos y hasta en ocasiones sucios."
Mmm esperaba que eso lo corrigieran... mmm y bueno sobre los daños aun siguen mal implementados.....
Bueno quedan 6 meses... corregirán lo de la Ia,,,?
sls
Polter2k