[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo que yo digo. Al final un Gran turismo con daños lamentables, sin efectos climaticos, IA patetica, es decir, exactamente igual que el GRAN TURISMO 1 de PSX...manda huevos joder. Por mi podrian meter 400 coches menos y procurar que la experiencia sea mas inmersiva, y no prometer cosas que luego no cumplen.

Lo de los cambios climaticos va a ser como una puñalada en el corazón si no los meten.
bekiller escribió:
eargt2_gt5 escribió:
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers


Bueno este es un foro para jugadores de GT, no se que haces aqui de chismosa ? ¬_¬

Vé a tu foro de FORZA y comenta tus opiniones de tu "jueguito" allá.. aqui solo te metes con profesionales del manejo y del Arte de los autos... no nos vengas con ñiñerias que perdemos tiempo leyendo post como los tuyos...

A Gran Turismo se le respeta , si GT no hubiera existido tu FORZA mucho menos.


La falta de educaión de altair solo es comparable a la de eargt2, como te veo novato te diré que en este foro ese tipo de contestaciones están tan castigadas como a la persona a la que intentas amonestar con tu respuesta, vamos que en un ratito de las 3 de la madrugada os habeis llenado de gloria los dos, la próxima vez lo reportas y ya está.

De verdad que a veces pienso si merece la pena pagar impuestos.

Yo no veo ninguna falta de respeto en el post de eargt2, para nada, todo lo contrario, demasiado educado fue para responder a lo que respondió.

Se lleva hablado mucho de Climatología y ciclos dia-noche, y no hemos visto ni una sola imagen ni un solo comentario acerca del tema en las dos últimas ferias. A decir verdad, creo que estas dos cuestiones en los últimos meses no las he visto mencionadas en ningún lado más que aquí...
Yo ya casi tengo claro que no existirán tales cosas [snif]
Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers


Reportado , por flammer y por faltas de respeto .
Esta tarde sobre las 3, cuelgan entrevista con el ymamuchi aquí:
http://www.gameblog.fr/news_11478_gran-turismo-5-visitez-le-studio-polyphony-digital
A ver si se dignan en preguntar y responder lo que todos estamos esperando.

Yo la de gamespot y otros aún estoy esperando, que les dejan entrar a las instalaciones y luego no publican nada.

turboraptor escribió:
altair69assasin escribió:pues si que hay paginas del hilo. yo que pensaba que la gente era mas lista.......... mira que pillaros esta basura de juego. luego lo usareis para pasar diapositivas diciendo mira que graficos tan detallados pero no lo pongas que los coches no son capaces ni de dar una curva. patetico la gente se cree que este juego va a ser bueno pareceis masocas igual que os la colaron en el prologue. seguid asi chicos yo lo pasare en grande con FORZA MOTORSPORT 3 un gran juego de carreras de coches con fisicas realistas. que os den a todos los sonyers


Reportado , por flammer y por faltas de respeto .

Le ha faltado al final el sin acritud. XD
Pobres niños, que mala es la envidia.
No se si esta posteado ya, pero por si acaso.

Daños en el nuevo Ferrari 458 Italia...

http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=player_embedded

Me siguen pareciendo muy cutres. Joder, el coche ni se arruga un poco. Esta bién lo de la pintura que se va levantando, pero joder, no estaría de más que la carrocería se arrugase (abollase) al pegarse las hostiejas que se pega. Como dije cuando vi el video del Subaru, espero que sea una versión Beta.

Salu2.Tr0Y
Er_Bolo escribió:sinceramente, quien pille el gt5, lo tiene que hacer por pillar un simulador, y si pillas un simulador, con la ultima camara con la que juegas es la de fuera del coche

asi que por mi , como si no hay esa camara




Pues para mí es imprescindible una buena cámara exterior.

No me gusta jugar con la interior, me gusta ver como gira el coche, como se perfila, etc...
acabo de leer el primer post y me a dao un bajon xD marzo 2010 JAPON aqui se nos va a mayo/junio minimo yo creo qe lo ha retresado por las criticas sobre los daños de la gamescom, pero por lo menos me voya a poder acabar algun juego qe tengo pendiente
PD: Lo bueno se hace esperar xD
Valvemi escribió:Lo que yo digo. Al final un Gran turismo con daños lamentables, sin efectos climaticos, IA patetica, es decir, exactamente igual que el GRAN TURISMO 1 de PSX...manda huevos joder. Por mi podrian meter 400 coches menos y procurar que la experiencia sea mas inmersiva, y no prometer cosas que luego no cumplen.

Lo de los cambios climaticos va a ser como una puñalada en el corazón si no los meten.



Pues vale... Pero de verdad sabes con seguridad eso?

Es decir, hay gente que se compraría el juego aunque solo fuese GT1 con gráficos next gen y gente que pide más, pero esto son solamente especulaciones...
Valvemi escribió:Lo que yo digo. Al final un Gran turismo con daños lamentables, sin efectos climaticos, IA patetica, es decir, exactamente igual que el GRAN TURISMO 1 de PSX...manda huevos joder. Por mi podrian meter 400 coches menos y procurar que la experiencia sea mas inmersiva, y no prometer cosas que luego no cumplen.

Lo de los cambios climaticos va a ser como una puñalada en el corazón si no los meten.

Ya lo puse unos hilos más atrás.... esto es como el chiste del gato....

No será mejor, ESPERAR, y luego, analizar? Todos tenemos ganas de que salga y de probarlo, pero con calma, que no pasa nada, si nos esperan unas navidades interesantes ;-)
Los daños que habra de la Beta que hemos visto del subaru a la que saquen definitiva en el juego...sera pura coincidencia.. yo creo que en todo este periodo de espera yamauchi se lo va a currar para complacer a todos los amantes del GT,mejorara la IA(supongo... o deberia xD) los daños de los coches,pero a mi parecer.. no se ha mencionado nada de la climatologia... y creo que va a ser dificil que aparezca en la futura entrega...

Creo que en el juego final,el ferrari no solo se quitara la pintura,sino que se abollara como bien lei unis post mas atras,los coches de calle o mejor dicho, que no son de competicion,se les quitara la pintura y se abollaran.Mientras que los de competicion se les caeran a pedazos las partes del coche(siempre y cuando sea mejor el daño que lo visto en el subaru,que seguro que si)
Viendo que gt5 sale en 2010 en Japon, veremos que pasa aqui, estoy pensando en pillarme el prologue de segunda junto con un amigo para ir abriendo boca e ir haciendome con los reglajes de cara a GT5, vosotros que opinais?

Saludos y gracias de antemano
subsonic escribió:Viendo que gt5 sale en 2010 en Japon, veremos que pasa aqui, estoy pensando en pillarme el prologue de segunda junto con un amigo para ir abriendo boca e ir haciendome con los reglajes de cara a GT5, vosotros que opinais?

Saludos y gracias de antemano


Hombre...para quitar el mono... jeje sigo pensando que a pesar de las carencias por ser demo de hace ya un año y largo camino de 2...se ve que quita el hipo o el hype depende como lo veamos xD

El otro dia eche una partidita y uf jjeje
subsonic escribió:Viendo que gt5 sale en 2010 en Japon, veremos que pasa aqui, estoy pensando en pillarme el prologue de segunda junto con un amigo para ir abriendo boca e ir haciendome con los reglajes de cara a GT5, vosotros que opinais?

Saludos y gracias de antemano


Si no lo tienes aún píllalo, yo lo he vuelto a empezar otra vez :)

Aunque la física no sea perfecta me alegro mucho de que los coches de los rivales se puedan sacar de la carretera. Pero esto estará penalizado, no?
subsonic escribió:Viendo que gt5 sale en 2010 en Japon, veremos que pasa aqui, estoy pensando en pillarme el prologue de segunda junto con un amigo para ir abriendo boca e ir haciendome con los reglajes de cara a GT5, vosotros que opinais?

Saludos y gracias de antemano

Opino que a el precio en el que esta de segunda mano ya estas tardando.

Un saludo.
Schumy escribió:Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.


Un Prologue con Nordschleife y aguanto hasta GT6 prologue....

PD: Me estoy haciendo polvo con el Nordschleife de NSF Shift. Un juego sin este circuito no es juego completo.
dani206cc escribió:
Schumy escribió:Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.


Un Prologue con Nordschleife y aguanto hasta GT6 prologue....

PD: Me estoy haciendo polvo con el Nordschleife de NSF Shift. Un juego sin este circuito no es juego completo.


+1!!!! Ya te digo!! jejej yo es lo que mas hare en el GT5 xDDDDD
Pichur escribió:
dani206cc escribió:
Schumy escribió:Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.


Un Prologue con Nordschleife y aguanto hasta GT6 prologue....

PD: Me estoy haciendo polvo con el Nordschleife de NSF Shift. Un juego sin este circuito no es juego completo.


+1!!!! Ya te digo!! jejej yo es lo que mas hare en el GT5 xDDDDD

+2!! Secundo la mocion. Nür es "la pista", y sera donde todo buen gtero testee sus coches en gt5.

Un saludo.
O_Ren escribió:

+2!! Secundo la mocion. Nür es "la pista", y sera donde todo buen gtero testee sus coches en gt5.

Un saludo.



Di que si!! jeje además que con la opción de subir los videos a Youtube??!! xD ufff ajajajaj babeo solo de pensarlo xD [babas] [babas] [babas]
Oye, a las 15 h no salia la entrevista en la pagina francesa esa?
La veis por alguna parte?
Yo no tengo ninguna duda, para cualquier juego que se precie de ser "grande", no pueden faltar ni Nordschleife, ni Spa, ni Suzuka.
Lo demás, pa rellenar. [fumando]
Dudo que salga en marzo en europa.

vamos, no creo que lo hagan coincidir con GOD OF WAR 3 y FINAL FANTASY XIII sería una locura.


P.D.: El Gran turismo 2 tenía 27 pistas.
Joder, qué espera más cansina. Ojala valga la pena... seguro que sí.
arcadia_dsg escribió:Dudo que salga en marzo en europa.

vamos, no creo que lo hagan coincidir con GOD OF WAR 3 y FINAL FANTASY XIII sería una locura.


P.D.: El Gran turismo 2 tenía 27 pistas.



Por eso digo que va a salir el 4 de diciembre en europa :o
imanol1985 escribió:Oye, a las 15 h no salia la entrevista en la pagina francesa esa?
La veis por alguna parte?

Eso ponían en su propia web.
http://www.gameblog.fr/news_11478_gran-turismo-5-visitez-le-studio-polyphony-digital
Estamos todos igual. Que poca seriedad. Les voy a regalar un reloj.
En gamespot han hecho igual. Dijeron que sacarían la entrevista ayer y no ha salido nada.
Habrán dicho, no dejalos que sufran un poco más. Que aún no han tenido suficiente.
WEEE MAN escribió:
imanol1985 escribió:Oye, a las 15 h no salia la entrevista en la pagina francesa esa?
La veis por alguna parte?

Eso ponían en su propia web.
http://www.gameblog.fr/news_11478_gran-turismo-5-visitez-le-studio-polyphony-digital
Estamos todos igual. Que poca seriedad. Les voy a regalar un reloj.
En gamespot han hecho igual. Dijeron que sacarían la entrevista ayer y no ha salido nada.
Habrán dicho, no dejalos que sufran un poco más. Que aún no han tenido suficiente.


Me parece vergonzoso...
http://www.gameblog.fr/news_11501_tgs-0 ... ny-digital

alguien sabe francés? :p

edit: son fotos :S

alguien puede ver si hay algo interesante? yo es que estoy en el trabajo :P
dani206cc escribió:
Schumy escribió:Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.


Un Prologue con Nordschleife y aguanto hasta GT6 prologue....

PD: Me estoy haciendo polvo con el Nordschleife de NSF Shift. Un juego sin este circuito no es juego completo.


+1 para mi es el mejor circuito del mundo,lo tiene todo,me encanta conducirlo en gt4 y forza
A ver si sale algo nuevo...
Buenas a todos.

Entre las fotos como conclusión se puede observar:
-la torre de control del Test track de TOP GEAR.
-Un nuevo contador de vueltas, es decir alguna variación en el HUD con respecto al actual.
-Modelado de motores, cuya finalidad.....

Más detalles:

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 748&page=6

Aqui están analizando pixl x pixl.

Saludos.
Lustmord escribió:http://www.gameblog.fr/news_11501_tgs-09-visite-des-studios-de-polyphony-digital

alguien sabe francés? :p

edit: son fotos :S

alguien puede ver si hay algo interesante? yo es que estoy en el trabajo :P


Yo sé frances, pero no dicen nada interesante...todavía. Al parecer Kazunori invitaron a esa gente a ver las oficinas y dicen que pudieron entrevistarlo y pronto publicarán la entrevista..

EDIT: Bueno y dicen que durante la entrevista hasta hablaron de shenmu... ¬_¬. Me temo lo peor xDD
Bueno este es un foro para jugadores de GT, no se que haces aqui de chismosa ? ¬_¬

Vé a tu foro de FORZA y comenta tus opiniones de tu "jueguito" allá.. aqui solo te metes con profesionales del manejo y del Arte de los autos... no nos vengas con ñiñerias que perdemos tiempo leyendo post como los tuyos...

A Gran Turismo se le respeta , si GT no hubiera existido tu FORZA mucho menos.[/quote]

La falta de educaión de altair solo es comparable a la de eargt2, como te veo novato te diré que en este foro ese tipo de contestaciones están tan castigadas como a la persona a la que intentas amonestar con tu respuesta, vamos que en un ratito de las 3 de la madrugada os habeis llenado de gloria los dos, la próxima vez lo reportas y ya está.

De verdad que a veces pienso si merece la pena pagar impuestos.[/quote]
Yo no veo ninguna falta de respeto en el post de eargt2, para nada, todo lo contrario, demasiado educado fue para responder a lo que respondió.

Se lleva hablado mucho de Climatología y ciclos dia-noche, y no hemos visto ni una sola imagen ni un solo comentario acerca del tema en las dos últimas ferias. A decir verdad, creo que estas dos cuestiones en los últimos meses no las he visto mencionadas en ningún lado más que aquí...
Yo ya casi tengo claro que no existirán tales cosas [snif]
Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.[/quote]

Gracias por considerar mi comentario :)

De igual forma, no creo que hayan cambios respecto al clima, este GT5 quizas tenga sus climas predeterminados, como en los GT anteriores... asi que bueno no exigire mucho y me conformare con los climas que esten disponibles en el juego, aunque la espera del lanzamiento solo ha provocado que nos hagamos de muchas ideas.... !
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues tengo unas ganas ya! de mas informaicon

ojala se confirme diciembre eu , marzo japon

esperemos
Madre mia, impresionante el acabado de los coches!!!
GT5 no es un juego, es una obra de arte.
claudiofms escribió:ojala se confirme diciembre eu , marzo japon




¿Pero de dónde leches saca la gente esta estúpida idea?? ¿Ha salido alguna vez en la vida un juego programado íntegramente en Japón, por una compañía japonesa, en algún otro sitio antes qe en Japón???
kazuya000 escribió:Madre mia, impresionante el acabado de los coches!!!
GT5 no es un juego, es una obra de arte.



Coincido... GT5 será mas que un juego, será una obra de arte, solo les faltara poner canciones de The Cardigans y Garbage... que tiempos cuando GT consideraba a mis bandas favoritas jejeje !

salu2 desd Mexico
madre mia cada esto cada vez pinta mejor el video el lamborghini gallardo LP560(no lo habia visto xD) y es impresionante por fin Lamborghini en GT!!
leewix escribió:
claudiofms escribió:ojala se confirme diciembre eu , marzo japon




¿Pero de dónde leches saca la gente esta estúpida idea?? ¿Ha salido alguna vez en la vida un juego programado íntegramente en Japón, por una compañía japonesa, en algún otro sitio antes qe en Japón???


Tranki colega que tampoco es para ponerse asi ¬_¬
Solrack escribió:
leewix escribió:
claudiofms escribió:ojala se confirme diciembre eu , marzo japon




¿Pero de dónde leches saca la gente esta estúpida idea?? ¿Ha salido alguna vez en la vida un juego programado íntegramente en Japón, por una compañía japonesa, en algún otro sitio antes qe en Japón???


Tranki colega que tampoco es para ponerse asi ¬_¬


acabo de leer que saldra en europa un poco mas tarde que en japon. (aparece en el video de gameblog.fr)

Copio de gtplanet : "At 2:45 the guy says "GT5 will be released in March '10 in Japan and a bit later in Europe""
http://www.joystiq.com/2009/09/28/gran- ... arly-2010/

Sony announced a March release for Gran Turismo 5 at Tokyo Game Show last week, a release window that was specifically targeted for the Japanese market. However, don't expect a surprise 2009 release (sorry Amazon!). "I don't think it's going to be that different for US and Europe," Polyphony Digital head Kazunori Yamauchi told journalists at a GT5 event last week. "Marketing is still discussing their issues," which is the reason why a specific date hasn't been pegged yet for those markets.

Otra: http://uk.gamespot.com/sports/blogs/spo ... slot;img;1

The game now has a release window--March 2010 in Japan--and, according to Yamauchi that release for the rest of the world won't be too much different from the Japanese release.
s40gt escribió:
acabo de leer que saldra en europa un poco mas tarde que en japon. (aparece en el video de gameblog.fr)

Copio de gtplanet : "At 2:45 the guy says "GT5 will be released in March '10 in Japan and a bit later in Europe""


Me parto el ojete! El puto chino kudeiro se esta descojonando de nosotros! [+risas]

Y lo digo porque, según él, GT5 iba a salir "poco depues" de GT Mobile de PSP....6 meses concretamente!!! Asi que como se aplique la misma medida.....estamos jodidos.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
s40gt escribió:
acabo de leer que saldra en europa un poco mas tarde que en japon. (aparece en el video de gameblog.fr)

Copio de gtplanet : "At 2:45 the guy says "GT5 will be released in March '10 in Japan and a bit later in Europe""


Me parto el ojete! El puto chino kudeiro se esta descojonando de nosotros! [+risas]

Y lo digo porque, según él, GT5 iba a salir "poco depues" de GT Mobile de PSP....6 meses concretamente!!! Asi que como se aplique la misma medida.....estamos jodidos.

Salu2.Tr0Y



Pues calcula otros 6 meses, para Septiembre del 2010 lo tendremos por aquí...
he estado mirando los enlaces que habéis puesto y en uno he visto esta foto en pequeñito, la cual supongo ya habréis visto vosotros, pero por si acaso la pongo aquí (la he ampliado un poco sin que quede demasiado pixelada para k se vea mejor).
Imagen

A mi estos daños me parecen algo más reales que los mostrados hasta ahora.
edito: lo he sacado de la página que está en francés.
Salu2
una foto del video anterior
Imagen

Interesante la entrevista, sobre todo lo de la fecha de salida, lo de Nascar(que habia alguien interesado por ahi) y lo de las G's

Y ojo que tambien afirman el desgaste de neumatico, condiciones climatologicas(no se si cambiantes) y ambientales(ciclos dia-noche)
no creo qe tarden tanto en traerlo aqui yo creo qe llegara entre abril y junio porqe como lo retrasen a septiembre importara el juego media Europa xD
Mario7_92 escribió:he estado mirando los enlaces que habéis puesto y en uno he visto esta foto en pequeñito, la cual supongo ya habréis visto vosotros, pero por si acaso la pongo aquí (la he ampliado un poco sin que quede demasiado pixelada para k se vea mejor).
Imagen

A mi estos daños me parecen algo más reales que los mostrados hasta ahora.
edito: lo he sacado de la página que está en francés.
Salu2


esta foto es un fake, de la epoca del GT5P, es un photoshop de una persona para enseñar como le gustaría los daños en el GT5
Kleshk escribió:
Mario7_92 escribió:he estado mirando los enlaces que habéis puesto y en uno he visto esta foto en pequeñito, la cual supongo ya habréis visto vosotros, pero por si acaso la pongo aquí (la he ampliado un poco sin que quede demasiado pixelada para k se vea mejor).
Imagen

A mi estos daños me parecen algo más reales que los mostrados hasta ahora.
edito: lo he sacado de la página que está en francés.
Salu2


esta foto es un fake, de la epoca del GT5P, es un photoshop de una persona para enseñar como le gustaría los daños en el GT5


pues será un fake, pero en gustos coincido con esa persona que quieres que te diga...
83238 respuestas