Bueno este es un foro para jugadores de GT, no se que haces aqui de chismosa ?
Vé a tu foro de FORZA y comenta tus opiniones de tu "jueguito" allá.. aqui solo te metes con profesionales del manejo y del Arte de los autos... no nos vengas con ñiñerias que perdemos tiempo leyendo post como los tuyos...
A Gran Turismo se le respeta , si GT no hubiera existido tu FORZA mucho menos.[/quote]
La falta de educaión de altair solo es comparable a la de eargt2, como te veo novato te diré que en este foro ese tipo de contestaciones están tan castigadas como a la persona a la que intentas amonestar con tu respuesta, vamos que en un ratito de las 3 de la madrugada os habeis llenado de gloria los dos, la próxima vez lo reportas y ya está.
De verdad que a veces pienso si merece la pena pagar impuestos.[/quote]
Yo no veo ninguna falta de respeto en el post de eargt2, para nada, todo lo contrario, demasiado educado fue para responder a lo que respondió.Se lleva hablado mucho de Climatología y ciclos dia-noche, y no hemos visto ni una sola imagen ni un solo comentario acerca del tema en las dos últimas ferias. A decir verdad, creo que estas dos cuestiones en los últimos meses no las he visto mencionadas en ningún lado más que aquí...
Yo ya casi tengo claro que no existirán tales cosas
Pero bueno, a mí con que me traigan un Prologue con más coches, pruebas y circuitos me sobra.[/quote]
Gracias por considerar mi comentario
De igual forma, no creo que hayan cambios respecto al clima, este GT5 quizas tenga sus climas predeterminados, como en los GT anteriores... asi que bueno no exigire mucho y me conformare con los climas que esten disponibles en el juego, aunque la espera del lanzamiento solo ha provocado que nos hagamos de muchas ideas.... !