[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:Eso mismo venía a decir, lo de la temperatura de los neumáticos ya pasaba en GT4, empezabas con los neumáticos fríos y se calentaban durante las 2 primeras vueltas o así según la pista...

Por eso estaban los neumáticos extrablandos para pruebas muy cortas, y los de clasificación...



Me pongo un ZAS en toda la boca!

Saludos [bye]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
roft escribió:A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.


yo casi doy por seguro que NO habra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago e parches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

ahora se sentaran en hacer un omega boost o un z.o.e. nuevos

que serian la ostia

zoe2
http://www.youtube.com/watch?v=O5jZ-920YmA
Iba hoy a probar el volante de ps2 en la ps3 con el prologue, y... cuál es mi sorpresa al ver que el volante no funciona porque resulta que es de psx y yo no me había dado cuenta (porque en la ps2 me funcionaba xDDD).
Algún volante de ps2 baratito para usar en ps3?
claudiofms escribió:
roft escribió:A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.


yo caasi doynpor seguro que NOhabra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago,e aprches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

ahora se sentrata en hacer un omega boost o un z.o.e.

que serian la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=O5jZ-920YmA


Jo, pues Omega Boost ya molaría. Yo probé el de PSX...
Espero que las gomas se gasten por igual para el jugador como para la IA. En GT4 no era de esa forma, el jugador siempre salia perdiendo frente al desgaste de la maquina, que para colmo ni se les meneaba el coche lo mas minimo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:
claudiofms escribió:
roft escribió:A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.


yo caasi doynpor seguro que NOhabra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago,e aprches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

ahora se sentrata en hacer un omega boost o un z.o.e.

que serian la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=O5jZ-920YmA


Jo, pues Omega Boost ya molaría. Yo probé el de PSX...


hombre esta claro que segun terminen gt5 no se van a poner ha ahcer gt6, tendrna tiempo libre casi seguro, para hacer otro de sus 2 grandes juegos aparte de gt
si te gusto oemga boost, Z.O.E. es aun mas bestia, el 1 y el 2, con un guion de aupa ademas

sorry error grave zoe es de konami :P menudo fallo e tenido :)

omega boost opening
http://www.youtube.com/watch?v=iVRv3fMHUWk

--

hay algun sitio donde se pueda leer toda la entrevista completa!

ya quelo que no le parece interesante a unos a otros si, es que si no se entera uno solo del 30% de lo que dice
kazuya000 escribió:Espero que las gomas se gasten por igual para el jugador como para la IA. En GT4 no era de esa forma, el jugador siempre salia perdiendo frente al desgaste de la maquina, que para colmo ni se les meneaba el coche lo mas minimo.


Cómo que no?

La IA conduce muy bien, pero en las pruebas de resistencia siempre hay algún coche que retrasa la entrada a boxes y a veces se sale de la carrera en varias curvas...
GR SteveSteve escribió:
kazuya000 escribió:Espero que las gomas se gasten por igual para el jugador como para la IA. En GT4 no era de esa forma, el jugador siempre salia perdiendo frente al desgaste de la maquina, que para colmo ni se les meneaba el coche lo mas minimo.


Cómo que no?

La IA conduce muy bien, pero en las pruebas de resistencia siempre hay algún coche que retrasa la entrada a boxes y a veces se sale de la carrera en varias curvas...

La IA siempre da mas vueltas que el jugador y su ritmo de carrera siempre es el mismo. El jugador sufre el desgaste de las ruedas y eso se ve reflejado en los tiempos y la manera de conducir.
No me digas que el desgaste es el mismo para la IA como para el jugador, eso no es cierto.
yo no se a vosotros pero a mi lo del grafico que te dice si utilizas bien el grip del coche me parece una jodida genialidad, eso es lo que diferencia a gran turismo de los demas y cuando salga estara a años luz de forza 3, eso segurisimo. Yo por mi parte voy a pillarme el nfs shift que esta bien (y es una saga que me parece que a vuelto al buen camino) y cuando salga gt5 estare preparado para daros caña en el online!! jeje saludoss
Por cierto, no os habéis fijado en alguna de las capturas nuevas, que la vista interior a mejorado si cabe con respecto a GT5P?

Ejemplo:
Imagen

No sé si lo noto yo al verlo en el PC porque no tengo tv HD, pero los cuentarrevoluciones y cuentakilómetros se ven de lujo, y los detalles del salpicadero, son geniales :)

Imagen

Aprovechar lo de Head-Tracking con estos interiores va a ser una marvilla ^^
Los interiores son una verdadera pasada, en el GT5 prologue estan muy logrados pero los de la versión final prometen ser dios. El unico fallo que tenía el GT5P que las sombras en la camara interior apenas tenian antialiasing, cosa que parece que han mejorado
Si la espera da resultado y merece la pena...pues bienvenido sea xD
GR SteveSteve escribió:Aprovechar lo de Head-Tracking con estos interiores va a ser una marvilla ^^


Totalmente deacuerdo jejeje, yo usaré la camara interna...y ademas me comprare la eye cam esa cuando salga el juego para tener una experiencia de juego UNICA ;)
Pichur escribió:
GR SteveSteve escribió:Aprovechar lo de Head-Tracking con estos interiores va a ser una marvilla ^^


Totalmente deacuerdo jejeje, yo usaré la camara interna...y ademas me comprare la eye cam esa cuando salga el juego para tener una experiencia de juego UNICA ;)


Para que cojones se usa la eye cam en el GT5? No sabía nada de que fuesen a incluirla
claudiofms escribió:
roft escribió:A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.


yo casi doy por seguro que NO habra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago e parches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

ahora se sentaran en hacer un omega boost o un z.o.e. nuevos

que serian la ostia

zoe2
http://www.youtube.com/watch?v=O5jZ-920YmA


Yo creo que si veremos un GT6 en PS3, como bien dice Kazunori no va a tardar tanto en salir [tomaaa] . Piensa que lo que tendria que hacer en él, seria agregar algunos autos y pistas mas, mas competiciones y lo que le quede colgado del 5 (Espero que no sean los cambios climaticos) [uzi]
Ademas solo tendria que segir usando la base del GT5 y pulirla un poco, agregarle algunos detalles mas, como para tambien currar mas plata con menos esfuezo invertido en el juego, ya que la mayoria ya estaria hecho y seria de GT5 [oki]
Yo apuesto que si, siempre saco minimo 2 juegos por consola PS1 (GT1 y GT2), PS2 (GT3 y GT4) oviamente sin contar los Prologues con los cuales tambien curra bastante [rtfm]
En las entrevista tambien dice que la salida del GT5 en USA y EUROPA seria una espera corta (mas le vale) y no se han decidido todabia

Saludos
Los cambios climaticos espero que vengan incluidos en este GT5, porque dan un juego TREMENDO, en el PGR4, aun siendo arcade, está tremendamente implementado los cambios y cuando de repente se pone a llover o empieza a secarse el asfalto se nota bastante la diferencia, en GT5 ni me lo quiero imaginar, la misma experiencia elevado al máximo.
Spardy escribió:
Pichur escribió:
GR SteveSteve escribió:Aprovechar lo de Head-Tracking con estos interiores va a ser una marvilla ^^


Totalmente deacuerdo jejeje, yo usaré la camara interna...y ademas me comprare la eye cam esa cuando salga el juego para tener una experiencia de juego UNICA ;)


Para que cojones se usa la eye cam en el GT5? No sabía nada de que fuesen a incluirla



Pues la camara Eye Toy esa creo que se llama asi, se podra usar en la vista interior, y con solo mover tu cabeza podras mover la camara libremente por todo el interior del habitaculo...una pasada jejej
Spardy escribió:Para que cojones se usa la eye cam en el GT5? No sabía nada de que fuesen a incluirla


Si giras la cabeza a la izquierda, la camara de dentro del coche girara a la izquierda imitando el movimiento, si miras a la derecha, a la derecha, etc...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no se que van a mejorar en gt6 en ps3, porque o gt5 no da la ps3 lo max, o gt6 sera identico

aunque e leido que gt6 dice que se vera mejor que gt5

que me parece muy dificil la verdad yo con que metan mas dlc buenos gratis y pago segun sea y mantengan el juego actualizado, creo que no nesesito gt6

ya tiene que haber mucha diferencia en graficos y cosas, no se, es que no se me ocurer que puede mejorar al gt5 el gt6, ojo gt5 terminado, no como esta ahora, que por ejemplo el sistema de daños esta en la fase preliminar

yo dejaria descansar gt hasta ps4 y sacar dlc gratis y algunos de pago buenos, y hacer otro juego bestial diferente, un jeugo de rol, naves, vete a saber, seria otro juegazo conociendo el mimo que pone esta gente
Pichur escribió:Pues la camara Eye Toy esa creo que se llama asi, se podra usar en la vista interior, y con solo mover tu cabeza podras mover la camara libremente por todo el interior del habitaculo...una pasada jejej


Lollll, eso mola mazo, si está bien implementado puede molar mucho.

Y que fue de la idea de usar la psp como retrovisor, añadiendo esas dos cosas molaría muchisimo
Si alguien tiene la PSP y va a comprar el GT PSP aqui http://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/ pasando la prueba consigues un codigo de descarga para un mclaren SLR, no son muy dificiles las pruebas
Son faciles he conseguido el coche,lo unico que me falta es meterme en playstation store desde la psp y poder descargarlo :S ya que desde pc yo no he encontrado el "escaparate" que es donde metes el codigo para canjear el coche :S

edito: En esta pagina http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -primeros/ yamauchi confirma porque aun no han dado fecha para europa.
Ostras que guapo eso del SLR para la PSP ajaj pues ya tengo el mio!! xD me falta la consola y el juego JEJE
A mi las matematicas no me cuadran.

Segun la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Segun la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje


Ya se ha discuto 1000 veces el tema de cuanto tiempo han estado haciendo el juego y lo q han hecho de mientras en esos 5 años....
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Segun la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje

Lo que son los circuitos, coches y motor de juego están terminados.
Lo que está al 65% es el GT Mode, los daños y algunas pijadas más que tendrán que comprobar.

Un saludo.
Y entre esas pijadas espero que se encuentre la climatologia cambiante y el ciclo dia-noche XD

Anda que no molaria hecharse una carrera en nuburgring en plan resistencia 2 horas o asi,empezando de dia soleado.. y ver como poco a poco el cielo se va oscureciendo... para empezar a llover... y que luego llegue la noche.... joder que ereccion mas grande he tenido DIOOOS! [carcajad]
unas dudas de la entrevista realizada en jvn.com :
http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

- la entrevista es en los estudios de Polyphony ? que hacen dos porsche hay de ser asi ? ( lo siento pero es que la no presencia de porsche se me hace muy jodida [tomaaa] )

- sobreel segundo "15" , o soy yo o el pavo dice algo de "PORSCHE" ?

-sobre el segundo "51" , sale kazunori jugando , y la pantalla la emborronan a proposito .... pueden sonar a pajas mentales de un servidor [tomaaa] XD , pero .... podria ser ... que estuviera jugando con un ... porsche .... ... . .. [reojillo] [jaja] .. ..

y por ultimo ... ¿ alguien sabe que musiquilla es la que ponen al principio , donde sale el jazunori con la pantalla borrosa y tal :p .. ? mola mucho .

necesito porsche ..... kazunori .... quiero probar ese GT2 que sale hay en Nürburgring Nordschleife .. .
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Segun la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje


Según ellos tardaron 5 años ya que el juego lo hicieron desde cero, ya lo que faltan son unas cosas y listo el mejor juego de conducción nunca antes visto [babas]
claudiofms escribió:
roft escribió:A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.


yo casi doy por seguro que NO habra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago e parches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo



Si se cumple con todas las expectativas jugables, para que otro GT en esta generación? los que tienen que sacar nuevas versiones son los otros juegos para poder llegarle aunque sea a las rodillas, a lo que es hoy en día, técnicamente hablando; el GT5. Estoy de acuerdo con que saquen contenidos, parches y poco más en lo que le queda de vida a la PS3, para nuevos modos de juegos por que técnicamente GT5 está solitario en otra liga.

Saludos
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Según la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje

En la entrevista dijeron que llevaban 5 años de desarrollo??? o eso fue una conclusión tuya por que mi si que no me cuadran las matematicas sobre esos 5 años de desarrollo, si hace 5 años pusieron a la venta el GT Concept y no había salido aun el GT4.

claudiofms escribió:yo casi doy por seguro que NO habra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago e parches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

Pues no lo tengas tan claro siempre hubo 2 GT´S en cada PS, por que esta tiene que ser menos???? si le queda muchisima vida aun, llevamos mas o menos 3 años con la PS3, viendo que aun se sacan juegos para PS2, que te hace pensar eso ????


Lo que yo no entiendo nunca es a que viene tanta queja sobre el tiempo de desarrollo de este juego, del Resident Evil 4 al 5 pasaron 4 años y pico y no veo que la gente se queje tanto, si los hay que llevan mas tiempo incluso, que queréis que tarden 1 o 2 años y que sea una full como los demás, por que yo por lo menos no quiero eso, el trabajo bien echo lleva tiempo las prisas son malas y esta gente son muy perfeccionistas, demosle su tiempo y dejemos que sigan ofreciéndonos estas obras de arte.


P.D. Que pasada de interiores.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Segun la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje


No te cuadran porque das por hecho que hace 5 años empezaron a desarrollar GT5. Lo cual es bastante incierto.

Cuando sacaron GT4 (hace menos de 5 años) hicieron Tourist Trophy que salió bastante después que Gran Turismo 4
Después han estado haciendo GT Mobile a medias con GT HD Concept, GT HD y GT5 Prologue.
Y cuando terminaron el Prologue se pusieron con GT5. De hecho han estado diciendo en repetidas ocasiones que los daños en el Prologue y otras características más además de meter otros circuitos, lo dejaron a medias para poder centrarse en GT5.

No se en qué momento empezaron a desarrollar cada uno de esos juegos, pero está clarisimo que fue antes que GT5. Porque es este último el que va a salir después y con medio año de diferencia respecto del Mobile.
Le he dado 20 paginas atras y no he visto la foto, aqui os pongo una comparacion real de GT5 Prologue con la demo del Forza Motorsport 3

Que opinais????

Imagen
shadow000 escribió:Le he dado 20 paginas atras y no he visto la foto, aqui os pongo una comparacion real de GT5 Prologue con la demo del Forza Motorsport 3

Que opinais????

Imagen

joder, y que haya gente que diga que es mejor el forza....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
trullfer escribió:
shadow000 escribió:Le he dado 20 paginas atras y no he visto la foto, aqui os pongo una comparacion real de GT5 Prologue con la demo del Forza Motorsport 3

Que opinais????
joder, y que haya gente que diga que es mejor el forza....

es mejor el Forza [sati]
joder me parece demasiada diferencia la que hay entre el forza 3 y el gt5p, yo pensaba que no seria tanta
Hombre.... es que comparar el GTP con el Forza es de locos... yo tengo el GTP y el otro dia me bajé la demo del Forza y el Forza3 es bastante mejor! menuda sensacion de velocidad y menudos graficazos... la cosa es comparar el Forza3 con el GT5.... el GTP tiene ya año y pico...

PD: Coño Julito... te me has adelantado... como curramos... [sonrisa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:Hombre.... es que comparar el GTP con el Forza es de locos... yo tengo el GTP y el otro dia me bajé la demo del Forza y el Forza3 es bastante mejor! menuda sensacion de velocidad y menudos graficazos... la cosa es comparar el Forza3 con el GT5.... el GTP tiene ya año y pico...

PD: Coño Julito... te me has adelantado... como curramos... [sonrisa]


:-|
uff vaya capturas comparativas!!
el forza tampoco se queda atras eh! y no se en que fase de desarrollo y pulido estara, pero yo le veo buenos graficos sobre todo en las primeras del mini. esos pianos mugrientos estan muy bien y el quitamiedos asi todo doblado y medio oxidado tb es un detallazo.
el GT5 tb tiene pocas pegas, quizas al meter al publico y haber quitado los quitamiedos, le resta un punto de paisaje de montaña (yo no estaria entre un coche a toda leche con una "cinta" de separacion)

pero vamos, aparte de eso, los interiores se los lleva de calle el GT5 que muestra TODO lo que se ve realmente cuando estas frente al volante.
y yo no las habia visto aun, pero esas capturas del ferrari descapotable es el JAQUE-MATE al FM3

a2! [bye]
haru19 escribió:joder me parece demasiada diferencia la que hay entre el forza 3 y el gt5p, yo pensaba que no seria tanta


No me fío demasiado de esas comparaciones. Por las fotos graficamente gran turismo sale muy bien parado la verdad. Pero no me extrañaría que hallan tocado las del forza para que se vieran peor...cosas peores eh visto xD.

claudiofms escribió:pues no se que van a mejorar en gt6 en ps3, porque o gt5 no da la ps3 lo max, o gt6 sera identico

aunque e leido que gt6 dice que se vera mejor que gt5

que me parece muy dificil la verdad ...no se me ocurer que puede mejorar al gt5 el gt6...


Siempre pensé lo mismo cuando sacaron el primer GT y el 3. ;)
ferdy_vk escribió:Hombre.... es que comparar el GTP con el Forza es de locos... yo tengo el GTP y el otro dia me bajé la demo del Forza y el Forza3 es bastante mejor! menuda sensacion de velocidad y menudos graficazos... la cosa es comparar el Forza3 con el GT5.... el GTP tiene ya año y pico...

PD: Coño Julito... te me has adelantado... como curramos... [sonrisa]


Pero que imagenes has visto tu? La comparacion es entro FORZA 3 y GT5P. Y me parece que solo viendo las imagenes entre esos 2 ya queda todo bastante claro...
Seamos objetivos los dos juegos INGAME lucen espectaculares, eso si la camara interna del GT5 es mas detallada pero, en la camara externa el carro del forza 3 se ve mas grande y la paleta de colores es mas viva,ademas los paisajes del forza no se quedan atras lucen muy bonitos, ahora lo que pasa es que la gente cree que habrá una gran diferencia grafica entre el GT5 prologe y el GT5, seamos sinceros una que otra textura y una mejora pequeña en iluminación, por lo demás sera lo mismo, otra cosa esque las imagenes del Forza 3 corresponden a una demo y no la versión final, lo que pasa es que de GT5 muestran muchos videos espectaculares por cierto y repetiones muy buenas pero a la hora del INGAME como todos sabemos baja en calidad, y la gente se autoengaña pensando que lo que vieron en ese video es lo que manejaran a la hora de hacerlo ingame. Seamos honestos muchachos gráficamente los dos están espectaculares. En lo que si deben trabajar mucho los del GT5 es en mejorar las físicas y los choques por que en esto forza 3 les da mil patadas, es que la sensación de manejar el forza 3 es muy buena comparada con el GT5 prologe, por eso agradezcamos a forza 3 que el GT5 todavía no sale por que gracias al Forza 3 tendremos un juego mejor pulido y el GT5 que todos esperamos, por que ya es el colmo que se demoren casi 5 años y medio en lanzarlo en japon y en europa y occidente no haya fecha oficial
ivanpowerade escribió:Y entre esas pijadas espero que se encuentre la climatologia cambiante y el ciclo dia-noche XD

Anda que no molaria hecharse una carrera en nuburgring en plan resistencia 2 horas o asi,empezando de dia soleado.. y ver como poco a poco el cielo se va oscureciendo... para empezar a llover... y que luego llegue la noche.... joder que ereccion mas grande he tenido DIOOOS! [carcajad]


jajajaja joder yaaaa ves colega
imanol1985 escribió:Pero que imagenes has visto tu? La comparacion es entro FORZA 3 y GT5P. Y me parece que solo viendo las imagenes entre esos 2 ya queda todo bastante claro...


A ver, tu igual solo has visto imagenes, pero yo he he jugado a la DEMO del Forza3 y en general pinta mejor el Forza 3 que el Prologue... en esas imagenes parece mejor el GTP, pero es que ese juego (que tb lo teeeeeeeeeeengo) se me hace muy soso... los coches pintan de lujo pero todo lo demas es soso de cojones...

Pero bueno, allá cada uno con su locura [Ooooo]
Yo despues de haber bajado la demo de FORZA3 y haberla probado y de llevar bastante tiempo viciandome al GT5P solo puedo decir que en el tema grafico no hay comparacion posible el gt5p a pesar de haber salido hace 2 años esta MUY por encima del FORZA· y el que no vea eso mejor que vaya al oculista.

Cuidaros
No se si estarán, pero más fotos de GT5!!!

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 027&page=0

Saludos y pacienciaaa!!!
ferdy_vk escribió:Hombre.... es que comparar el GTP con el Forza es de locos... yo tengo el GTP y el otro dia me bajé la demo del Forza y el Forza3 es bastante mejor! menuda sensacion de velocidad y menudos graficazos... la cosa es comparar el Forza3 con el GT5.... el GTP tiene ya año y pico...

PD: Coño Julito... te me has adelantado... como curramos... [sonrisa]


Ni de coña vamos yo tengo la demo del forza3 y no me llega ni a la suela de los zapatos al GT5P, eso si los escenarios del forza3 están bastante logrados sobretodo la paleta de colores que tiene, mucho mejor que la del GT5P que el césped verde parece verde fosforito.

Ademas allí en esas fotos sale el california y en el GT5P esta descapotado un detallazo, cosa que en el forza no.
Y el mini no es el mismo, se compara el mini John Works con el cooper S del GT5P pero bueno para hacerse una idea esta bien.

Haber cuando salga la versión final del Forza3 que ya la tengo reservada y a jugar hasta que salga el GT5 XD
Buena comparación de imágenes. Se acaban de cargar a la mitad de trolls que pudieran venir de golpe y porrazo. [triston]
Cosas así son las que levantan el ánimo tras el fiasco de la fecha.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Schumy escribió:Buena comparación de imágenes. Se acaban de cargar a la mitad de trolls que pudieran venir de golpe y porrazo. [triston]
Cosas así son las que levantan el ánimo tras el fiasco de la fecha.

mas sabiendo que eso es del prologue, no de la version final de GT5, y las de forza son de la version final [chulito]
Brian Velasco escribió:
Schumy escribió:Buena comparación de imágenes. Se acaban de cargar a la mitad de trolls que pudieran venir de golpe y porrazo. [triston]
Cosas así son las que levantan el ánimo tras el fiasco de la fecha.

mas sabiendo que eso es del prologue, no de la version final de GT5, y las de forza son de la version final [chulito]


Son de una demo no de la versión final, puede que mejore un poco la versión definitiva o puede que quede igual, a saber de cuando es la demo.
83238 respuestas