[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya se esta otra vez igual? Se dejan de tener noticias del GT5 y ya venimos con las comparaciones de siempre entre uno y otro...estamos en el hilo del GRAN TURISMO 5, no en hilo de Forza 3 ni en de comparar los 2....
Viendo estas imagenes ya podemos dar por zanjado el debate sobre cual juego tiene mejores graficos porque la diferencia me parece exagerada, mas teniendo en cuenta el tiempo que tiene GT5 prologue. Ya en la vista interior, aun teniendo en cuenta la diferente vista, me parece insultante la diferencia, no se, es que en el Forza parece todo plano, no se ve profundidad en los marcadores y ademas estos dan pena.
Y por ultimo no se porque pero en el coche donde mas se nota la diferencia es en ferrari, parece como si el del Forza aun estuviera a medio detallar. Ademas en el GT5 prologue ya se pegan la pasada de ponerlo descapotable para que todavia luzca mas el trabajo del interior, en el Forza le ponen capota no para que el piloto no sufra una insolacion sino porque el interior no esta a la altura. Solo hay que ver que en la vista exterior todos los coches llevan las lunas casi tintadas de negro para que no se ve el interior, y ademas como detalle, todos los pilotos van vestidos igual.
Ya por ultimo, a muchos se les acabo el cuento de que la version de la demo de Forza en antigua y que el juego mejorara en la version final, hoy se ha confirmado que el juego es tal como se ve en la demo. Saludos.
Tsuchiya-san escribió:unas dudas de la entrevista realizada en jvn.com :
http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

- la entrevista es en los estudios de Polyphony ? que hacen dos porsche hay de ser asi ? ( lo siento pero es que la no presencia de porsche se me hace muy jodida [tomaaa] )

- sobreel segundo "15" , o soy yo o el pavo dice algo de "PORSCHE" ?

-sobre el segundo "51" , sale kazunori jugando , y la pantalla la emborronan a proposito .... pueden sonar a pajas mentales de un servidor [tomaaa] XD , pero .... podria ser ... que estuviera jugando con un ... porsche .... ... . .. [reojillo] [jaja] .. ..

y por ultimo ... ¿ alguien sabe que musiquilla es la que ponen al principio , donde sale el jazunori con la pantalla borrosa y tal :p .. ? mola mucho .

necesito porsche ..... kazunori .... quiero probar ese GT2 que sale hay en Nürburgring Nordschleife .. .


Pues tienes razón jeje, yo no se que hacen 2 porsche alli xDDDD será otra sorpresa en la versión final?

Desde luego también es raro que salga esa imágen borrosa jeje, no será el porsche testeando no? xD

Ufff xD
daaq escribió:b] En lo que si deben trabajar mucho los del GT5 es en mejorar las físicas y los choques por que en esto forza 3 les da mil patadas, es que la sensación de manejar el forza 3 es muy buena comparada con el GT5 prologe,[/b]


Prueba el gt prologue con un buen volante logitech (no es necesario un G25) y luego a ver si te sigue pareciedno que el forza le dá mil patadas en fisicas ;).

Sobre los choques lamentablemente tengo que darte la razon...Aunque los videos mostrados en el tgs son bastante alentadores en mi opinion :)

Como dijo algún otro compañero, a mi las comparaciones entre un juego y otro no me molestan siempre que no nos tiremos demasiado de los pelos xD. Aunque entiendo que a la gente que entra aquí y queire encontrarse información útil, sea un coñazo. Yo propongo crear un hilo en multi que ponga GT5 VS FORZA 3 o algo similar. Y así dejamos en paz a la gente que quiere información del juego.

PD: Aunque creo que un hilo así acabaría con unos cuantos baneos [+risas]
Solrack escribió:Como dijo algún otro compañero, a mi las comparaciones entre un juego y otro no me molestan siempre que no nos tiremos demasiado de los pelos xD. Aunque entiendo que a la gente que entra aquí y queire encontrarse información útil, sea un coñazo. Yo propongo crear un hilo en multi que ponga GT5 VS FORZA 3 o algo similar. Y así dejamos en paz a la gente que quiere información del juego.

+1
Solrack escribió:PD: Aunque creo que un hilo así acabaría con unos cuantos baneos [+risas]

+1000
El problema de las comparaciones, a parte de llenar el hilo de información de escasa relevancia, es que a la gente se le calienta la boca y luego pasa lo que pasa.
La verdad es que lo de las pantallas borrosas es inquietante. O quieren ocultar el circuito o el coche, no hay mas. Yo mas bien me inclino por que sea el coche ya que viendo su interior sabriamos perfectamente de que coche se trata. Y lo de los dos porches al principio del video, es que es muy raro que teniendo el juego casi 1000 coches precisamente tenga ahi los que no van a salir. Ojala tenga razon el compañero con la teoria del Porche, sobretodo por poder pilotar modelos clasicos. Y aunque Forza tenga el acuerdo con Porche todo es negociable y peores cosas se han visto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zombiem escribió:
Brian Velasco escribió:
Schumy escribió:Buena comparación de imágenes. Se acaban de cargar a la mitad de trolls que pudieran venir de golpe y porrazo. [triston]
Cosas así son las que levantan el ánimo tras el fiasco de la fecha.

mas sabiendo que eso es del prologue, no de la version final de GT5, y las de forza son de la version final [chulito]


Son de una demo no de la versión final, puede que mejore un poco la versión definitiva o puede que quede igual, a saber de cuando es la demo.


No mira. Son de la demo, en eso tienes razón, pero la versión completa se verá igual.
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... complaints
Aquí tienes a alguien de Turn10 que lo aclara.
La demo es de la última build del juego. Es decir, el juego que se ha puesto en producción y próximamente a la venta proviene del mismo sitio que la demo. Es como cortar una parte del juego y subirla al bazar.
truster escribió:No mira. Son de la demo, en eso tienes razón, pero la versión completa se verá igual.
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... complaints
Aquí tienes a alguien de Turn10 que lo aclara.
La demo es de la última build del juego. Es decir, el juego que se ha puesto en producción y próximamente a la venta proviene del mismo sitio que la demo. Es como cortar una parte del juego y subirla al bazar.


Entonces se ve igual que el Forza2, yo por lo menos lo veo a si, solo le han puesto coches nuevos, circuitos y otras novedades, ademas ahora llevo mejor el coche sin el ABS, no es tan brusco como antes.

Si el apartado gráfico es a si en la versión final la verdad que me esperaba mas aunque para saciar el apetito del GT5 con este me basto, cuando salga el GT5 creo que caerá en el olvido xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zombiem escribió:
truster escribió:No mira. Son de la demo, en eso tienes razón, pero la versión completa se verá igual.
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... complaints
Aquí tienes a alguien de Turn10 que lo aclara.
La demo es de la última build del juego. Es decir, el juego que se ha puesto en producción y próximamente a la venta proviene del mismo sitio que la demo. Es como cortar una parte del juego y subirla al bazar.


Entonces se ve igual que el Forza2, yo por lo menos lo veo a si, solo le han puesto coches nuevos, circuitos y otras novedades, ademas ahora llevo mejor el coche sin el ABS, no es tan brusco como antes.

Si el apartado gráfico es a si en la versión final la verdad que me esperaba mas aunque para saciar el apetito del GT5 con este me basto, cuando salga el GT5 creo que caerá en el olvido xD


Forza 3 se ve bastante mejor que Forza 2 gráficamente.
Y sobre lo que dices de que llevas mejor el coche ahora que antes... todo el mundo lo comenta, lo han arcadizado, aunque yo como no esperaba un simulador la verdad es que me da igual.
Joer que inquietante en la entrevista.. dos porsche... que no creo que sea una casualidad ponerlos alli...yamauchi sabe lanzar indirectas muy buenas xD,y el video ingame que lo pongan difuminado...eso incita a que seguro que hay porsche...
Lo mismo no lo han sacao en diciembre el juego porque estaban de negociaciones con porsche,y ahora que han conseguido meter a la marca(espero) tienen este tiempo para modelar los coches o algo... xD (OOOJALA)
ivanpowerade escribió:Joer que inquietante en la entrevista.. dos porsche... que no creo que sea una casualidad ponerlos alli...yamauchi sabe lanzar indirectas muy buenas xD,y el video ingame que lo pongan difuminado...eso incita a que seguro que hay porsche...
Lo mismo no lo han sacao en diciembre el juego porque estaban de negociaciones con porsche,y ahora que han conseguido meter a la marca(espero) tienen este tiempo para modelar los coches o algo... xD (OOOJALA)


Acabamos de salir de una especulación creada por el hype (cambios climatologicos) y ya nos metemos en otra especulación. No seáis impacientes y esperad confirmaciones antes de dar por hecho cosas. Que luego le hechamos la culpa a Yamaguchi san xD
Solrack escribió:
ivanpowerade escribió:Joer que inquietante en la entrevista.. dos porsche... que no creo que sea una casualidad ponerlos alli...yamauchi sabe lanzar indirectas muy buenas xD,y el video ingame que lo pongan difuminado...eso incita a que seguro que hay porsche...
Lo mismo no lo han sacao en diciembre el juego porque estaban de negociaciones con porsche,y ahora que han conseguido meter a la marca(espero) tienen este tiempo para modelar los coches o algo... xD (OOOJALA)


Acabamos de salir de una especulación creada por el hype (cambios climatologicos) y ya nos metemos en otra especulación. No seáis impacientes y esperad confirmaciones antes de dar por hecho cosas. Que luego le hechamos la culpa a Yamaguchi san xD


Sobre los cambios climatologicos la vdd... me mantengo hay,por suerte aun no me "creo" que los tenga hasta que no lo vea. Sobre porsche espero que vengan incluidos... sino es una putada pero bueno...pobre sobrevivir con ruf XD
Solrack escribió:Acabamos de salir de una especulación creada por el hype (cambios climatologicos) y ya nos metemos en otra especulación. No seáis impacientes y esperad confirmaciones antes de dar por hecho cosas. Que luego le hechamos la culpa a Yamaguchi san xD


Eso mismo...mantengamos la calma con todas las cosas que luego pasa lo que pasa jejeje, el Hype pueder llegar a torturarnos xD
Solrack escribió:
ivanpowerade escribió:Joer que inquietante en la entrevista.. dos porsche... que no creo que sea una casualidad ponerlos alli...yamauchi sabe lanzar indirectas muy buenas xD,y el video ingame que lo pongan difuminado...eso incita a que seguro que hay porsche...
Lo mismo no lo han sacao en diciembre el juego porque estaban de negociaciones con porsche,y ahora que han conseguido meter a la marca(espero) tienen este tiempo para modelar los coches o algo... xD (OOOJALA)


Acabamos de salir de una especulación creada por el hype (cambios climatologicos) y ya nos metemos en otra especulación. No seáis impacientes y esperad confirmaciones antes de dar por hecho cosas. Que luego le hechamos la culpa a Yamaguchi san xD

+1
Por ejemplo, "retraso" en el lanzamiento...
_KaMi_ escribió:Iba hoy a probar el volante de ps2 en la ps3 con el prologue, y... cuál es mi sorpresa al ver que el volante no funciona porque resulta que es de psx y yo no me había dado cuenta (porque en la ps2 me funcionaba xDDD).
Algún volante de ps2 baratito para usar en ps3?


Me autocito xDDD
_KaMi_ escribió:
_KaMi_ escribió:Iba hoy a probar el volante de ps2 en la ps3 con el prologue, y... cuál es mi sorpresa al ver que el volante no funciona porque resulta que es de psx y yo no me había dado cuenta (porque en la ps2 me funcionaba xDDD).
Algún volante de ps2 baratito para usar en ps3?


Me autocito xDDD


Pues barato? Algún Driving Force..o ese o el Pro...los puedes encontrar baratos de 2º mano .
Pichur escribió:
_KaMi_ escribió:
_KaMi_ escribió:Iba hoy a probar el volante de ps2 en la ps3 con el prologue, y... cuál es mi sorpresa al ver que el volante no funciona porque resulta que es de psx y yo no me había dado cuenta (porque en la ps2 me funcionaba xDDD).
Algún volante de ps2 baratito para usar en ps3?


Me autocito xDDD


Pues barato? Algún Driving Force..o ese o el Pro...los puedes encontrar baratos de 2º mano .



cual de los 2 recomendais gracias por responder
Si es entre el Driving Force... o el Driving Force Pro.. el Pro sin dudar...ya pro encima esta el G25...
truster escribió:Forza 3 se ve bastante mejor que Forza 2 gráficamente.
Y sobre lo que dices de que llevas mejor el coche ahora que antes... todo el mundo lo comenta, lo han arcadizado, aunque yo como no esperaba un simulador la verdad es que me da igual.


Hombre si, se ve mejor sobretodo los circuitos los coches acostumbrado a GT5P y a otros como Shift... pues no se dejan algo que desear y si es bastante mas arcade este Forza, freno automatico, sin ABS no claba frenos tan pronto como el 2... y lo de rebobinar... penoso, aunque bueno para gente que no juegue mucho le ira bien.

Sobre los porsches y la tele tapada yo creo que es algún coche que no se a anunciado o algo (porsche???) quien sabe, circuito creo que no ya que me parece que era nurburgrind las primeras curvas..
Creo que sera alguna marca no anunciada hasta el momento, porsche me gustaría que estuviese pero con los lamborghini me conformo me gustan mas ^^
gracias pichur ire aver si encuentro algun g25 varatito si no ya buscare el pro ;)
Respecto a las comparativas forza 3 y GT5P, para mi no hay color, en lo unico que veo superior el forza es en algunas de las texturas de la carretera y cesped.

La vista interior del forza, aun sin estar mal, deja mucho que desear, no tiene profundidad alguna y apenas tiene sobreados ect... luego los reflejos en los coches tambien dejan lo suyo.

A faltas de probar la demo para verlo en movimiento, al menos en imagenes me parece inferior al GT5P.

Tambien hay que tener en cuenta de que es una demo que no demuestra el producto final, pero el forza 3 está ahi ahi justo para salir...

Ambos juegos ofrecerán cada uno sus cosas, modos de juegos, vehiculos ect... pero a nivel gráfico creo que GT5 es superior.
Pichur escribió:

Pues la camara Eye Toy esa creo que se llama asi, se podra usar en la vista interior, y con solo mover tu cabeza podras mover la camara libremente por todo el interior del habitaculo...una pasada jejej


y si giras la cabeza como ves la pantalla????
no lo veo viable en un juego de coches. si seria posible en juegos que juegas de pie y te mueves pero con esto????
ReinLOL escribió:
Pichur escribió:

Pues la camara Eye Toy esa creo que se llama asi, se podra usar en la vista interior, y con solo mover tu cabeza podras mover la camara libremente por todo el interior del habitaculo...una pasada jejej


y si giras la cabeza como ves la pantalla????
no lo veo viable en un juego de coches. si seria posible en juegos que juegas de pie y te mueves pero con esto????


Se supone que la giras un poquito, ves la pantalla perfectamente y el juego girará la camara. Habría que verlo en funcionamiento, pero la sensación que tengo que con que muevas un poco la cabeza se va a mover la camara para todos los lados.
A mi ese sistema de mover la cabeza me parece una autentica fricada, con lo facil que es darle a un boton...
Cada uno sabra.
kazuya000 escribió:A mi ese sistema de mover la cabeza me parece una autentica fricada, con lo facil que es darle a un boton...
Cada uno sabra.

Ya estamos todos opinando sin haber visto el sistema funcionando ni tener una descripción detallada de lo que hace.

En cualquier caso, aquí las palabras clave son opcional y único.

el head tracking es opcional, si no te gusta no lo usas y punto.
GT5 es el único juego de consola que tiene head tracking, y eso incita a aquellos que no lo pueden tener a menospreciarlo.


Un saludo.
ReinLOL escribió:y si giras la cabeza como ves la pantalla????
no lo veo viable en un juego de coches. si seria posible en juegos que juegas de pie y te mueves pero con esto????


Aqui teneis un ejemplo...aunque no sea del juego que nos incumbe...concretamente esto es del juego de pc rfactor (el juego del mercado quitando los graficos que no son los del GT...sino uff..)


Aqui podeis ver el funcionamiento del sistema...


http://www.youtube.com/watch?v=fUfTt1yTczc
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:
Pichur escribió:

Pues la camara Eye Toy esa creo que se llama asi, se podra usar en la vista interior, y con solo mover tu cabeza podras mover la camara libremente por todo el interior del habitaculo...una pasada jejej


y si giras la cabeza como ves la pantalla????
no lo veo viable en un juego de coches. si seria posible en juegos que juegas de pie y te mueves pero con esto????


Díselo a este http://www.youtube.com/watch?v=_e5KpKyAweE

Y aquí te vas al minuto 4 y se lo dices también [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=cECuj5TLoqE
Bueno Truster... para frikis ya hay en todos sitios xDD aunque para el Flight Simulator ese... la verdad xD que como no sea para ver el paisaje xDD.

Yo he puesto lo que nos incumbe xD coches jeje. pero bueno a ver que tal lo implementan xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo se, pero el principio es el mismo, mueves la cabeza y en la pantalla ves esa reacción multiplicada varias veces. Por lo tanto no pierdes visión directa con el monitor.
truster escribió:Lo se, pero el principio es el mismo, mueves la cabeza y en la pantalla ves esa reacción multiplicada varias veces. Por lo tanto no pierdes visión directa con el monitor.



Ya, ya.. Claro que sí, al función vale por igual jejeje asi que creo yo que suficiente aporte para despejar dudas no'? xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pichur escribió:
Tsuchiya-san escribió:unas dudas de la entrevista realizada en jvn.com :
http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

- la entrevista es en los estudios de Polyphony ? que hacen dos porsche hay de ser asi ? ( lo siento pero es que la no presencia de porsche se me hace muy jodida [tomaaa] )

- sobreel segundo "15" , o soy yo o el pavo dice algo de "PORSCHE" ?

-sobre el segundo "51" , sale kazunori jugando , y la pantalla la emborronan a proposito .... pueden sonar a pajas mentales de un servidor [tomaaa] XD , pero .... podria ser ... que estuviera jugando con un ... porsche .... ... . .. [reojillo] [jaja] .. ..

y por ultimo ... ¿ alguien sabe que musiquilla es la que ponen al principio , donde sale el jazunori con la pantalla borrosa y tal :p .. ? mola mucho .

necesito porsche ..... kazunori .... quiero probar ese GT2 que sale hay en Nürburgring Nordschleife .. .


Pues tienes razón jeje, yo no se que hacen 2 porsche alli xDDDD será otra sorpresa en la versión final?

Desde luego también es raro que salga esa imágen borrosa jeje, no será el porsche testeando no? xD

Ufff xD


esto es lo que sale justo despues de que emborronen la pantalla.

Imagen
esos interiores que se ven ligeramente le suenan a alguien¿??¿

PD: en el segundo 15 no dice porsche, dice produccion, pero en frances "la ultima produccion de polyphony" [+risas]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
parece el interior de mi 307 :P

esas salidas de aire son identicas

XD XD XD XD
Brian Velasco escribió:
Pichur escribió:
Tsuchiya-san escribió:unas dudas de la entrevista realizada en jvn.com :
http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

- la entrevista es en los estudios de Polyphony ? que hacen dos porsche hay de ser asi ? ( lo siento pero es que la no presencia de porsche se me hace muy jodida [tomaaa] )

- sobreel segundo "15" , o soy yo o el pavo dice algo de "PORSCHE" ?

-sobre el segundo "51" , sale kazunori jugando , y la pantalla la emborronan a proposito .... pueden sonar a pajas mentales de un servidor [tomaaa] XD , pero .... podria ser ... que estuviera jugando con un ... porsche .... ... . .. [reojillo] [jaja] .. ..

y por ultimo ... ¿ alguien sabe que musiquilla es la que ponen al principio , donde sale el jazunori con la pantalla borrosa y tal :p .. ? mola mucho .

necesito porsche ..... kazunori .... quiero probar ese GT2 que sale hay en Nürburgring Nordschleife .. .


Pues tienes razón jeje, yo no se que hacen 2 porsche alli xDDDD será otra sorpresa en la versión final?

Desde luego también es raro que salga esa imágen borrosa jeje, no será el porsche testeando no? xD

Ufff xD


esto es lo que sale justo despues de que emborronen la pantalla.

Imagen
esos interiores que se ven ligeramente le suenan a alguien¿??¿

PD: en el segundo 15 no dice porsche, dice produccion, pero en frances "la ultima produccion de polyphony" [+risas]

Yo no se que coche es pero lo que si veo es que tiene el volante a la derecha.
¿Sera un coche japo?
Edit:El volante no se ve pero si el velocimetro.
claudiofms escribió:parece el interior de mi 307 :P

esas salidas de aire son identicas

XD XD XD XD

a ver si vas a tener un porche.... xDDD

Respecto al tema del headtrcaking, yo siempre he querido probarlo con un buen asiento (que lo tengo xD) y esto(no lo tengo :s), es la combinación perfecta:
Imagen

tiene que ser BRUTAL (pal que tenga unas "gafas" de estas claro)
A mi ese interior me recuerda a los del grupo VAG y se parece mucho a este, menos en el espacio entre las rejillas del aire.

Imagen
Brian Velasco escribió:
Pichur escribió:
Tsuchiya-san escribió:unas dudas de la entrevista realizada en jvn.com :
http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

- la entrevista es en los estudios de Polyphony ? que hacen dos porsche hay de ser asi ? ( lo siento pero es que la no presencia de porsche se me hace muy jodida [tomaaa] )

- sobreel segundo "15" , o soy yo o el pavo dice algo de "PORSCHE" ?

-sobre el segundo "51" , sale kazunori jugando , y la pantalla la emborronan a proposito .... pueden sonar a pajas mentales de un servidor [tomaaa] XD , pero .... podria ser ... que estuviera jugando con un ... porsche .... ... . .. [reojillo] [jaja] .. ..

y por ultimo ... ¿ alguien sabe que musiquilla es la que ponen al principio , donde sale el jazunori con la pantalla borrosa y tal :p .. ? mola mucho .

necesito porsche ..... kazunori .... quiero probar ese GT2 que sale hay en Nürburgring Nordschleife .. .


Pues tienes razón jeje, yo no se que hacen 2 porsche alli xDDDD será otra sorpresa en la versión final?

Desde luego también es raro que salga esa imágen borrosa jeje, no será el porsche testeando no? xD

Ufff xD


esto es lo que sale justo despues de que emborronen la pantalla.

Imagen
esos interiores que se ven ligeramente le suenan a alguien¿??¿

PD: en el segundo 15 no dice porsche, dice produccion, pero en frances "la ultima produccion de polyphony" [+risas]



xD , esque parece decir porsche , que no ? XD

ojala , como dijo un compañero anteriormente , en el retraso este "implicada" la marca porsche .
esque realmente , me parece cuanto menos curioso , que tengan dos porsches reales , nada de maquetas ... para que podrian estar hay ?
no se me ocurren muchas cosas mas que para modelarlos ...etc ... no se , igual me pueden las ganas ..
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
te refieres a este interior de porche

Imagen

pero con el volante al otro lado?

Imagen
Esos interiores pueden que sean de un Lexus...pero vamos...es que esto ya...adivinar eso uf xD
Eso no es un Porsche, tristemente. Es un Lexus IS F. Sale en el GT5P.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ese es el interior de un Lexus IS F ignorantes XD
truster escribió:Ese es el interior de un Lexus IS F ignorantes XD


Ei!! que el Lexus lo dije yo primero xD [jaja]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:Ese es el interior de un Lexus IS F ignorantes XD


pues muy posiblemente SI

Imagen

ahora los numeros del cuenta velocimetro parece diferenet , no?, me parece a mi, puede ser la foto otra version del lexus

pd: los lexus son una PASADA de guapos
Además ahora que caigo, no me extraña que lo del vídeo sea el Lexus IS-F y además en el infierno verde (eso creo por las imágenes).

En ese circuito hace poco ganó el Kazunori una carrera REAL con un Lexus IS-F [looco]
Falcon_23 escribió:
roft escribió:A mi las matematicas no me cuadran.

Según la entrevista el juego esta al 65% y han tardado 5 años y en 6 meses hacen el otro 35%? jejeje

En la entrevista dijeron que llevaban 5 años de desarrollo??? o eso fue una conclusión tuya por que mi si que no me cuadran las matematicas sobre esos 5 años de desarrollo, si hace 5 años pusieron a la venta el GT Concept y no había salido aun el GT4.

claudiofms escribió:yo casi doy por seguro que NO habra gt6 para ps3, sacaran algunos dlc gratis e pago e parches para mejorar el juego

gt6 para ps4 , eso lo tengo clarisimo

Pues no lo tengas tan claro siempre hubo 2 GT´S en cada PS, por que esta tiene que ser menos???? si le queda muchisima vida aun, llevamos mas o menos 3 años con la PS3, viendo que aun se sacan juegos para PS2, que te hace pensar eso ????


Lo que yo no entiendo nunca es a que viene tanta queja sobre el tiempo de desarrollo de este juego, del Resident Evil 4 al 5 pasaron 4 años y pico y no veo que la gente se queje tanto, si los hay que llevan mas tiempo incluso, que queréis que tarden 1 o 2 años y que sea una full como los demás, por que yo por lo menos no quiero eso, el trabajo bien echo lleva tiempo las prisas son malas y esta gente son muy perfeccionistas, demosle su tiempo y dejemos que sigan ofreciéndonos estas obras de arte.


P.D. Que pasada de interiores.



Tus conclusiones son bastante superficiales y optimistas. en la entrevista no han dicho lo que llevan desaroyandolo pero si lo han dicho otras entrevstas asi que....

Si nos fiamos de los numeros el Gt5 tendria que haber salido a los pocos meses del prologo y van a pasar mas de dos años, asiq ue para nada son fiables.

Una vez salga una nueva ps si es que lo hace, dudo que saquen otro gt para esta si nos fijamos es cierto que se sigues sacando juegos para la ps2 pero no un Gt y creo que ninguno de sony.

Yo creo que la gente se queja tanto de que no saque el juego por varios motivos, promero la ps3 ya tiene sus años y hay gente que se la compro pensando que el gt saldria al poco tiempo como deberia de haber sido y segundo por que de las otros secuelas del motor salen juegos cada 1 2 o 3 años y con las suficiente mejoras para ser atractivos, en cambio Gt parace que solo piensan en buscar una perfeccion que por otro lado es imposible y que lo unico que hace es retrasar mas su entrega.
por cierto , alguien sabe que musica es la que aparece al principio ? donde salen los trozos de videos y tal ?
me mola .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tenia el navegador sin actualizar desde el post de las 15.47
A mi me gustaria que metiesen en Saleen S7r

http://fc04.deviantart.com/fs15/f/2007/ ... y_p3nx.jpg

Y el Ford Fusion(no es el que pensais) y el Dodge Charger(tampoco es el que pensais)
subsonic escribió:A mi me gustaria que metiesen en Saleen S7r

http://fc04.deviantart.com/fs15/f/2007/ ... y_p3nx.jpg

Y el Ford Fusion(no es el que pensais) y el Dodge Charger(tampoco es el que pensais)



Yo creo que si que se cuales te refieres jejeje un...el Ford Fusion de EEUU es muy raro ehh jeje pero todo es posible xd el Dodge.. bueno a lo mejor...
el saleen lo he "conducido" en dos juegos: test drive unlimited y midnight club, y es un verdadero tiro, de hecho era el coche mas rapido en los dos juegos
83238 respuestas