[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Madre mía qué gráficos [flipa]

La verdad en tema de gráficos este juego es de otro planeta. Esto y el God of War es lo que de verdad me falta en la 360. Eso sí, como lo sigan retrasando va a parecer el Gran Turismo Portable... :o
ManuJedi escribió:Madre mía qué gráficos [flipa]

La verdad en tema de gráficos este juego es de otro planeta. Esto y el God of War es lo que de verdad me falta en la 360. Eso sí, como lo sigan retrasando va a parecer el Gran Turismo Portable... :o



Pues que no se parezca mucho al GT Portable en todos los sentidos por favor!
leewix escribió:
ManuJedi escribió:Madre mía qué gráficos [flipa]

La verdad en tema de gráficos este juego es de otro planeta. Esto y el God of War es lo que de verdad me falta en la 360. Eso sí, como lo sigan retrasando va a parecer el Gran Turismo Portable... :o



Pues que no se parezca mucho al GT Portable en todos los sentidos por favor!

+1
Para mi mientras sea mas menos como el GT4 me vale
Feeder18 escribió:
vannelite escribió:Tras haber visto y jugado la demo de forza 3 no veo el momento de que salga GT5.

El forza 3 es penoso, aliasing por todos lados y de simulacion nada de nada.

No hace falta que salga GT5, ya que el mismo prologue se comera a forza 3.



Perdona pero no sé a qué Forza 3 ( le demo que han colgado hoy no se parece a la que tú dices o la mia estará mejorada y será una versión especial sólo para mí por parte de Microsoft ) habrás jugado y ya te digo yo que comentarios como el tuyo nos joden a los seguidores de GT de toda la vida... Viéndo tu comentario y diciendo que es penoso echas toda tu respuesta por tierra, pues parece que no entiendes de juegos de carreras...

Lo que hay que leer...


Pues ya veo lo entendido que tu eres en juegos de coches cuando das a entender que forza 3 y gran turismo son parecidos cuando a mi se me parecen poco. Sobre todo en la simulacion, gran turismo le da mil vueltas en esto. Eres un gran entendido.

De todas formas deberias de respetar los comentarios de los demas y no responder con esa ironia. Si todo el mundo pensara igual no habria foros de este tipo.
Qué cansinidad lo de comparar el GT5 y el Forza 3 eh. Los dos son juegazos coñe, uno por unas cosas y otro por otras, y listo. No hagamos con este hilo lo que se ha hecho con el del Forza por favor...
vannelite escribió:
Feeder18 escribió:
vannelite escribió:Tras haber visto y jugado la demo de forza 3 no veo el momento de que salga GT5.

El forza 3 es penoso, aliasing por todos lados y de simulacion nada de nada.

No hace falta que salga GT5, ya que el mismo prologue se comera a forza 3.



Perdona pero no sé a qué Forza 3 ( le demo que han colgado hoy no se parece a la que tú dices o la mia estará mejorada y será una versión especial sólo para mí por parte de Microsoft ) habrás jugado y ya te digo yo que comentarios como el tuyo nos joden a los seguidores de GT de toda la vida... Viéndo tu comentario y diciendo que es penoso echas toda tu respuesta por tierra, pues parece que no entiendes de juegos de carreras...

Lo que hay que leer...


Pues ya veo lo entendido que tu eres en juegos de coches cuando das a entender que forza 3 y gran turismo son parecidos cuando a mi se me parecen poco. Sobre todo en la simulacion, gran turismo le da mil vueltas en esto. Eres un gran entendido.

De todas formas deberias de respetar los comentarios de los demas y no responder con esa ironia. Si todo el mundo pensara igual no habria foros de este tipo.


El gran entendido eres tú que has tachado a otro juego de penoso... Y no sé donde ver que escriba que GT es parecido a Forza... Desde luego la última entrega de Forza sí tiene un acabado de menú estilo GT, pero en juego nada que ver.

Y ya te digo yo que respeto todos los comentarios de todos, pero tío no puedes expresarte así porque das a entender otras cosas... Entiende que si hubiéses leido a otro usuario tachar a un juego de PENOSO cuando no lo es, lógicamente no te van a tirar rosas, además eso es desinformar y no creo que la gente quiera eso.
bowel escribió:
leewix escribió:
ManuJedi escribió:Madre mía qué gráficos [flipa]

La verdad en tema de gráficos este juego es de otro planeta. Esto y el God of War es lo que de verdad me falta en la 360. Eso sí, como lo sigan retrasando va a parecer el Gran Turismo Portable... :o



Pues que no se parezca mucho al GT Portable en todos los sentidos por favor!

+1
Para mi mientras sea mas menos como el GT4 me vale


-1000. Si el 5 es mas o menos como el 4 tenemos un problema creo yo. xD! Y el GT mobile, a falta de probarlo hoy, me parece una joya técnica, aunque antes de que me responda algo sobre lo que le parezca el gt mobile, le invito a que se pase por el hilo correspondiente del juego y deje su opinion alli (mas que nada para tener esto más ordenado) [oki]
arcadia_dsg escribió:
jordirafel escribió:Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.

tan cuesta escribir AE-86??? que daño hace el anime :-|

P.D.: Si no me equivoco, el SILEIGHTY es una versión del silvia inventada por el creador de Initial-D


La historia del sileghty esta en el gran turismo 2, y creo recordar que era el resultado de unir componentes de un silvia y otro coche. Ojala pusieran este extra (consultar la historia de cada modelo) en el gt5
Imagen

No sera el mejor coche, pero para mi es de los mas divertidos o el que mejor impresion me dio cuando lo probe en el GT3, y cuando lo probe en nurburgring nordschleife del GT4, tras varias vueltas, casi mancho la tele de fluidos jur jur [boing]
Fleiker escribió:Imagen

No sera el mejor coche, pero para mi es de los mas divertidos o el que mejor impresion me dio cuando lo probe en el GT3, y cuando lo probe en nurburgring nordschleife del GT4, tras varias vueltas, casi mancho la tele de fluidos jur jur [boing]


De ese coche odio la prueba de carnet que se hace con el, ya que me quede bloqueado en ella.
-1000. Si el 5 es mas o menos como el 4 tenemos un problema creo yo. xD! Y el GT mobile, a falta de probarlo hoy, me parece una joya técnica, aunque antes de que me responda algo sobre lo que le parezca el gt mobile, le invito a que se pase por el hilo correspondiente del juego y deje su opinion alli (mas que nada para tener esto más ordenado) [oki][/quote]

yo me refiero a la estructura del modo GT,obviamente con los graficos del prfologue y un online a altura
Fleiker escribió:Imagen

No sera el mejor coche, pero para mi es de los mas divertidos o el que mejor impresion me dio cuando lo probe en el GT3, y cuando lo probe en nurburgring nordschleife del GT4, tras varias vueltas, casi mancho la tele de fluidos jur jur [boing]


Precioso!!!!!!! Como me voy a poner de dar vueltas en el anillo en alta resolución con gráficos fotorrealistas :p
bowel escribió:yo me refiero a la estructura del modo GT,obviamente con los graficos del prfologue y un online a altura


Si yo tampoco xD! El modo gt tal y como lo conocemos en el 4 me aburre un webo ya. Es igual que el que apareció en el primero y creo que con dos pijadas podrían hacerlo mucho más interesante y profundo. Por ejemplo estaría bien que las pelas no solo sirvan para comprar los coches sinó también para mantenerlos. Cambiarle neumaticos gastados, comprar gasolina, aceite reparar desperfctos etc... Por una parte hace que nos planteemos las carreras de una forma distinta y responsable y por otra, le daría algo mas de dificultad al tema para conseguir buenos pepinos (el sistema del 4 te lo dejaba demasiado facil) Con el tema de los coches de competición estaría genial ver un sistema de contratación por escuderías al estilo de v rally 3 o formula 1.

Creo que todo eso sería tecnicamente muy sencillo añadirlo y le daría muchisima vida al modo gt. Yo hasta creo que me molaría más que pongan todo esto que comento y no los cambios climaticos en pista o el ciclo día noche xD (ya preparé el escudo para los que me van a lanzar piedras [chiu] )!

EDIT: Por cierto, el 190 que aparece un poco mas arriba (la foto) sale en el 4. En el 3 no estaba. De hecho nurburgring tampoco. Decir que en mi ciudad hay un 190 EVO de calle y es impresionante ese coche. Guapisimo!
Para algunos lo del ciclo dia noche o cambios climaticos es algo importante, a mi me gustaria, la verdad, eso de ir tan tranquilo y que se eche a llover, daria mucho juego, ademas habria que ver como reacciona cada uno en semejante situacion, pero a parte de eso, no tendria mucho sentido todo esto si las carreras son a 3 vueltas, para que fuese "real" las carreras deberian ser de 20 vueltas minimo, es mi opinion, ya que si en una carrera llueve en la vuelta 2 y se acaba en la 3, pues ya me direis que juego dan los cambios climaticos.

Saludos :Ð
subsonic escribió:Para algunos lo del ciclo dia noche o cambios climaticos es algo importante, a mi me gustaria, la verdad, eso de ir tan tranquilo y que se eche a llover, daria mucho juego, ademas habria que ver como reacciona cada uno en semejante situacion, pero a parte de eso, no tendria mucho sentido todo esto si las carreras son a 3 vueltas, para que fuese "real" las carreras deberian ser de 20 vueltas minimo, es mi opinion, ya que si en una carrera llueve en la vuelta 2 y se acaba en la 3, pues ya me direis que juego dan los cambios climaticos.

Saludos :Ð


Bueno ojo, yo no dije que no quiero esos cambios de dia/noche y de clima. Digo que si tengo que escoger entre los cambios que expuse ahí arriba, me animaría mucho mas a hacer carreras que con lo de ciclo dia/noche y clima. De hecho piensa que esos cambios que comentas cobran muchisimo más sentido si corres motivado. Para poner un ejemplo. Si llueve y lo único que temes es que te pase algun coche o no ganes la carrera, es una cosa. Pero puede que te lo tomes mucho mas en serio y lo vivas mucho más si por llover sabes que puedes pegarla y tener que dejarte un dineral en reparación. O en el caso de coches de competición tu contrato puede depender de tus resultados. No sé si me explico.

Por eso digo que quedaría un poco decepcionado si solo se limitarán a coger el sistema de toda la vida para el modo gt. Y aunque no creo que añadan todo lo que dije, espero que al menos añadan alguna novedad para variar un poco.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues yo no quiero escoger, lo quiero todo.
Kazunori dijo que estarían en GT5, así que eso es lo que espero, ni más y por supuesto ni menos, porque sino habría estado mintiendo en aquella entrevista a la revista francesa de cuyo nombre no me acuerdo.

Y el resto del tiempo habría estado ocultando o dejando de desmentir los datos que dio en 2007 sobre algunas de las características de GT5.
Que ganas, y lo que queda aún...
arcadia_dsg escribió:
jordirafel escribió:Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.

tan cuesta escribir AE-86??? que daño hace el anime :-|

P.D.: Si no me equivoco, el SILEIGHTY es una versión del silvia inventada por el creador de Initial-D


Pues creo que el friki del anime eres tu XDDD sin ofender, yo siempre conoci el 'corolla' por hachi roku (8-6 en japones de AE86). El Sileighty existe, claro que existe, solo en japon eso si. Ademas esta incluido en el gran turismo 1 o 2 no se igual esta incluso en los dos.
En la última entrevista conocida que dio el Yamachocho dijo que no tenían claro si iban a meter cambios climáticos. Así que hasta el momento nadie puede afirmar si los veremos o no en GT5
cradlef escribió:En el última entrevista conocida que dio el Yamachocho dijo que no tenían claro si iban a meter cambios climáticos. Así que hasta el momento nadie puede afirmar si nos veremos o no en GT5



esa es la conclusion que he sacado yo .
aunque algunos afirman que lo dio por echo .... asi que ya estamos con las malditas traducciones .
yo , visto lo visto , no pienso hacerme ilusiones ( cosa dificil , lo reconozco :p ) , ni de los daños , ni de la climatologia , ni el nivel de preparacion que se le podra hacer al coche , ni numero de pistas , ni mucho menos de esas cosas que comenta un compañero por hay arriba de posibles cosas que se podrian incluir en el modo GT ( que son cosas que me da la sensacion de que no las implementan porque simplemente no se les ocurre , que por problemas de capacidad o dificultad de las mismas , cre yo ) .
de aqui a marzo , ¿creen que habra alguna entrevista donde podamos sacar cosas y datos claros ? osea , confirmaciones rotundas .
Tsuchiya-san escribió:
esa es la conclusion que he sacado yo .
aunque algunos afirman que lo dio por echo .... asi que ya estamos con las malditas traducciones .
yo , visto lo visto , no pienso hacerme ilusiones ( cosa dificil , lo reconozco :p ) , ni de los daños , ni de la climatologia , ni el nivel de preparacion que se le podra hacer al coche , ni numero de pistas , ni mucho menos de esas cosas que comenta un compañero por hay arriba de posibles cosas que se podrian incluir en el modo GT ( que son cosas que me da la sensacion de que no las implementan porque simplemente no se les ocurre , que por problemas de capacidad o dificultad de las mismas , cre yo ) .
de aqui a marzo , ¿creen que habra alguna entrevista donde podamos sacar cosas y datos claros ? osea , confirmaciones rotundas .


Pues espero que si salga algo...en todo este tiempo algo se tiene que saber antes de su salida , que es medio año :S
En la revista francesa que hizo la entrevista a Yamauchy, parece ser que han levantado el embargo y confirman carreras dia/noche y retorno de las carreras en mojado.
Aun que yo hasta que no lo vea no me creo nada ya, que luego vienen las decepciones.
yo hasta que no vea una foto de una gota en el parabrisas de un coche no me creo nada...
A mi con que haya carreras en mojado y en seco me valdría, la climatología variable me parece algo bastante mejor pero me conformaría con carreras por ejemplo como las del PGR4 -sólo es un ejemplo- que estaban en mojado desde el principio, o como aquellas carreras de adelantar de GT4 que eran en mojado (creo recordar que en una tenías que adelantar un minolta).
yo espero que de aqui a que salga el juego muestren bastantes mas cosas, porque apenas se sabe nada los modos de juego
Jarko_dj escribió:En la revista francesa que hizo la entrevista a Yamauchy, parece ser que han levantado el embargo y confirman carreras dia/noche y retorno de las carreras en mojado.
Aun que yo hasta que no lo vea no me creo nada ya, que luego vienen las decepciones.


Si es la que ví yo, no confirman nada de eso. Y si es otra..me podrías pasar el enlace?

Creo que lo mejor es dar por hecho que van a cancelar el juego [poraki]
Otubre
Noviembre
Diciembre
Enero 2010
Febrero
Marzo
Abril GRAN TURISMO 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pues habrá que esperar algunos meses para que puedamos tener en nuestras manos esta obra de arte de los videojuegos, estoy muy seguro de que habrá valido la pena tanta espera, ya que como dicen el motor de juego lo comenzaron desde cero esta vez, pues simplemente me hace pensar que ahora si sera un juego que se apegara mucho mas a la realidad y que nos tendra distraidos de otros juegos por mucho tiempo, asi que por ahora podemos concentrarnos en otros titulos de aki a k llega su majestad, GRAN TURISMO 5 !!!

Por ahora mi interrogante es ¿ que momento será el mas apropiado para comprar mi PS3 junto con el GT5-Prologue ?, si esperar a principios de año, ó comprarlos en Noviembre-Diciembre jajaja !!!

Bueno les envio saludos desde Mexico
Ya lo dije hace un par de dias... En la entrevista de jvn, "offtherecord", al final del video, le dice las Kazunori a su amigo el piloto estas cosillas, eso si, afinad el oido
Fleiker escribió:Imagen

No sera el mejor coche, pero para mi es de los mas divertidos o el que mejor impresion me dio cuando lo probe en el GT3, y cuando lo probe en nurburgring nordschleife del GT4, tras varias vueltas, casi mancho la tele de fluidos jur jur [boing]


Me encanta este coche, pero siempre olvido el modelo.

Me lo podeis decir y de paso confirmar si estará en GT5 (que espero que sí)... Para mí, de los mejores coches que he jugado en GT4.
Unas páginas atrás en el foro decían algo de un tío que hablaba de daños híperreales en GT5. No se ha aclarado nada acerca de ese tema?
Mercedes 190E 2.5 16v Evo2 , en este caso DTM
Artik escribió:Ya lo dije hace un par de dias... En la entrevista de jvn, "offtherecord", al final del video, le dice las Kazunori a su amigo el piloto estas cosillas, eso si, afinad el oido


Pues yo ví esa entrevista y no me suena nada que hallan dicho eso. De todas formas al llegar a casa reviso el video y lo confirmo. Espero que los que digáis eso es porque sabéis frances y no porque os pareció oir algo parecido a clima xD! Lo digo porque hubo alguno por ahí que pensaba que hablaban de porsche en algún momento cuando no se mencionó para nada. Luego vienen los chascos..
Si es la que ví yo, no confirman nada de eso. Y si es otra..me podrías pasar el enlace?

Creo que lo mejor es dar por hecho que van a cancelar el juego [poraki][/quote]

http://www.gameblog.fr/news_11544_gran- ... infos-excl​usives

Esta en frances pero se entiende bastante bien.
Jur, dos días fuera y tropecientos mensajes ;)
GR SteveSteve escribió:Jur, dos días fuera y tropecientos mensajes ;)


Ya... se pierde uno con tanto mensajito [+risas]
yo no se frances, por lo que solo puedo decir dos cosas: ni entiendo nada de lo que pone ni me creo nada de esto.
asi de claro.
os suena esto?

PS3 Slim + Need for Speed Shift (1 de octubre)
PS3 Slim + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
PS3 Slim + 2 películas Blu-ray (octubre)
PS3 Slim + Tekken 6 (4 de noviembre)
PS3 Slim + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

"supuestamente" era "oficial"...
lo dicho, hasta no ver una gota de lluvia en el parabrisas...no me creere nada y ya podemos tomarnoslo con calma que estos ya os digo desde ahora que no van a soltar prenda como si nada...

venga ya...si aun no sabemos lo que son las 70 variantes...y eso si es "oficial"...como para saber mas...

oficialmente el tio ha dicho que no sabe si incluiran los efectos climatologicos (cambientes o no a mi me da un poco igual) y los ciclos dia/noche.
hasta que vuelva a abrir la boca ante los medios esto es lo que hay.

yo por mi parte, me mantendre esceptico hasta febrero.

salud
ay quien les entiende jajaja

4 de diciembre ó marzo ? [agggtt]
CORRER EN SECO O MOJADO!!!!!!!


DIOs!!!!! ESQUE LO SABIA JODER. Al final ni efectos climaticos ni mierdas, un puto GT como el de hace 10 putos años.

Por mi parte pueden encularse el juego, estoy hast los cojones de falsas promesas.
Valvemi escribió:CORRER EN SECO O MOJADO!!!!!!!


DIOs!!!!! ESQUE LO SABIA JODER. Al final ni efectos climaticos ni mierdas, un puto GT como el de hace 10 putos años.

Por mi parte pueden encularse el juego, estoy hast los cojones de falsas promesas.


Madre mía, ni que te hubiera puesto los cuernos la mujer macho xDDD

EDIT: No confundáis. En el enlace pone que habrá carreras de día y de noche. Y dicen lo mismo de la lluvia y en seco. Pero no leo nada que ponga que eso será durante la carrera.

EDIT 2: Oye y valvemi, no te alteres tanto que no dijeron tampoco que no iban a estar. Viendo la intensidad con la que llevas el tema yo de ti no entraba más en el hilo hasta que salga el juego. Mas que nada porque sino te acabará dándo cabezazos contra la pared [carcajad] xDD! (lo digo de buen rollo eh)
Bueno por mientras no sale habrá que darle al Uncharted2 y al Pes/Fifa... jajaja

Sls
Polter2k
Pues la lluvia daria mucho juego en Nordschleife, imaginaros que seguna pasais por la meta, empieza a llover, os imaginais aguantar 20 kilometros con neumaticos de seco mientras llueve?
Seria la ostia, y habria mas de uno que llegase echo un 8 [carcajad]


Saludos
subsonic escribió:Pues la lluvia daria mucho juego en Nordschleife, imaginaros que seguna pasais por la meta, empieza a llover, os imaginais aguantar 20 kilometros con neumaticos de seco mientras llueve?
Seria la ostia, y habria mas de uno que llegase echo un 8 [carcajad]



Pues si, un sistema bien implementado como el del PGR4 pero en plan simulador sería épico, la verdad que yo espero que los incluyan, además que queda muy expectacular
Se sabe la fecha de salida? Es que es por no mirarme las 300 paginas xd
lokuraverdiblanca escribió:Se sabe la fecha de salida? Es que es por no mirarme las 300 paginas xd


Unos dicen que en Diciembre, y otros dicen que en Marzo ... yo ya ní se jajajaja !!!

Pero espero pronto se haga oficial. [tomaaa]
una duda: soy un futuro comprador de una ps3, el domingo tuve la ocasion de probar el gt5 prologue, no quiero ofender a nadie, pero lo probé 10 minutos o asi y no tuve tiempo de hacerme una idea, a mi no me parecio tan espectacular como poneis por aqui, yo vengo del rfactor del pc, ¿podeis algunos que tenga el rfactor hacerme una comparacion con el rfactor a nivel general? es que no consigo hacerme una idea de como puede llegar a ser el gt5

gracias

Ahh por cierto ya se que con tan poco tiempo de prueba no se puede hacer una idea de lo que da de si por eso acudo a ustedes
jergo escribió:una duda: soy un futuro comprador de una ps3, el domingo tuve la ocasion de probar el gt5 prologue, no quiero ofender a nadie, pero lo probé 10 minutos o asi y no tuve tiempo de hacerme una idea, a mi no me parecio tan espectacular como poneis por aqui, yo vengo del rfactor del pc, ¿podeis algunos que tenga el rfactor hacerme una comparacion con el rfactor a nivel general? es que no consigo hacerme una idea de como puede llegar a ser el gt5

gracias

Ahh por cierto ya se que con tan poco tiempo de prueba no se puede hacer una idea de lo que da de si por eso acudo a ustedes



Ahmmm de igual forma soy un futuro comprador de un PS3 y en una de esas exposiciones de "muestras", yoaqui les mencionaba anteriormente que para mi es muy similar graficamente a GT4 por que GT4 usa todos los recursos de la PS2, pero psss no c realmente cuales sean los cambios graficos, tendria que tener la ps3 y el juego en casa para poder analizarlos con calma jeje, espero que GT5 si demuestre cambios drasticos en la mejoria de sus graficos y que se note que es un PS3 y no un PS2 jeje !
Ostias decir que el GT5 a ver si se nota que es una ps3 y no una ps2 tiene delito... acaso no has mirado videos? mismamente en gametrailers o youtube tienes muchisimos, eso es imposible de hacerse en una ps2.
Spardy escribió:Ostias decir que el GT5 a ver si se nota que es una ps3 y no una ps2 tiene delito... acaso no has mirado videos? mismamente en gametrailers o youtube tienes muchisimos, eso es imposible de hacerse en una ps2.


pero no es lo mismo ver videos en youtube, por que creo que se pierde casi el 50% de la calidad real de la imagen !.. u_u
jergo escribió:una duda: soy un futuro comprador de una ps3, el domingo tuve la ocasion de probar el gt5 prologue, no quiero ofender a nadie, pero lo probé 10 minutos o asi y no tuve tiempo de hacerme una idea, a mi no me parecio tan espectacular como poneis por aqui, yo vengo del rfactor del pc, ¿podeis algunos que tenga el rfactor hacerme una comparacion con el rfactor a nivel general? es que no consigo hacerme una idea de como puede llegar a ser el gt5

gracias

Ahh por cierto ya se que con tan poco tiempo de prueba no se puede hacer una idea de lo que da de si por eso acudo a ustedes

Rfactor es otro mundo, no lo busque aqui, te lo digo por que juego a ambos juegos para "correr enserio Rfactor" Los GT es un regalo que nos hace cada X tiempo el señor Yamaguchi san, yo lo considero casi una enciclopedia interactiva del automovil, al recrear con toda la fidelidad posible cada uno de los automoviles que aparecen en el juego y poder admirar sus virtudes y defectos con la posibilidad de probarlos, GT5 no es un simulador, pero la experiencia de conduccion que ofrece con el G25(como jugador de rfactor doy por echo que lo tienes) es simplemente sublime.
Leed el avance de Meristation! Me ha subido el HYPE hasta cotas inéditas hasta ahora...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4ac3abe73744e&idj=cw42893da71ff42&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Un miniresumen...

" Y por fin vemos las primeras deformaciones y roturas en los coches. Hay unos cuantos gritos de expectación entre los presentes. Son breves pero intensos segundos de accidentes. A falta de una palabra mejor, impresionantes."

"En la tienda habrá muchas partes para poder mejorar tus coches. El creador se sentía especialmente orgulloso de esta faceta del juego. Nos comentó que se podrá cambiar prácticamente toda pieza imaginable del vehículo. No sólo los típicos apartados del motor, frenos, etcétera."

"Yamauchi, .... dijo que todavía están trabajando en el modo nocturno, para hacerlo lo más realista posible. "

"Yamauchi está especialmente satisfecho y orgulloso del trabajo de este departamento. No en vano, como nos dijo, de él han salido las fórmulas físicas que determinan el comportamiento del coche en los accidentes. Los daños y deformaciones. La joya de la corona de Gran Turismo 5, guardada celosamente hasta el final. Evidentemente no pudimos ver mucha cosa debido al secretismo con el que se maneja esta sección. Pero lo que pude ver me impresionó."


Salu2.Tr0Y
83238 respuestas