No se si sabéis (no estoy siguiendo mucho el hilo) que han publicado la lista completa de los coches del GTM.
Sabiendo que GT5 tendrá los mismos que GTM más unos 150 más he mirado de cerca la lista de clásicos, super clásicos y coches antiguos que aparecen en ella. Las imágenes representan el modelo exacto de la lista.
No se para vosotros, pero para mi los clásicos son importantes, estoy hasta la polla de correr con el BMW M3 de turno y el R8 de los huevos , así que la lista de coches me ha dado una pequeña alegría.
Hay más, pero no los he puesto todos. Son 105 coches y los he puesto porque me gustan, porque me llama la atención conducirlos, o porque no los he visto en persona, además he tenido en cuenta que fuesen de alrededor de 1989 en adelante, hay alguno del '91
pero no deja de ser un clásico.
De hecho, que un coche sea un clásico no significa que sea del año de la polca, puede tener 15 años, haberse fabricado solo 10 unidades y estar muy cotizado, eso lo convierte en un clásico. Para ello se tiene en cuenta la antigüedad y las unidades fabricadas.