[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Aquí las nuevas capturas a 720p.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:Aquí las nuevas capturas a 720p.



Gracias! Qué gustazo para los ojos!
Esos tres bicharracos que han puesto antes en una foto conjunta van a estar en GT5¿?

Eran un Pagani Zonda, un Maserati y un Ferrari creo XD.

A mí ya me tienen pillado.

Voy a empezar a imitar a Macrike con esto de ir a todos lados con la cámara...
Yo estoy rezando para que incluyan el Maserati GranCabrio. Sería mi sueño hecho realidad. [amor]
Deberían meter todos los coches que pidiéramos... :( .

No hay ninguna esperanza de que Porsche entre en la lista?? Por que creo que no falta ninguna otra gran marca.
Pues como tuviesen que meter todos los coches que pedimos, vamos jodidos, porque cada uno pedimos unos cuantos, asi que este juego no saldria nunca
YA TENGO PS3 YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :Ð [fies] [beer]

Faltan 3 horas para ir por mi GT5-P !!! :D
eargt2_gt5 escribió:YA TENGO PS3 YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :Ð [fies] [beer]

Faltan 3 horas para ir por mi GT5-P !!! :D


enhorabuena, quieres un pin?
Mario7_92 escribió:
eargt2_gt5 escribió:YA TENGO PS3 YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3YA TENGO PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :Ð [fies] [beer]

Faltan 3 horas para ir por mi GT5-P !!! :D


enhorabuena, quieres un pin?


que seán 2 ! [qmparto]
No veis que esta ilusionado? ¬¬ xDD
A ver.... joer que disfrute yo tambien estaba con esa ilusion cuando llamaron a mi puerta y era la ps3!! XD
A mi me gustaria que saliesen el KOENIGSEGG CCX y el Caparo T1 que son posiblemente los coches mas rapidos que pueden ir por carretera. El KOENIGSEGG CCX creo que puede estar pero lo del caparo no lo creo por desgracia. Que metan el Veyron esta muy bien pero es un coche muy pesado y no creo que sea muy divertido en curvas lentas.
roft escribió:A mi me gustaria que saliesen el KOENIGSEGG CCX y el Caparo T1 que son posiblemente los coches mas rapidos que pueden ir por carretera. El KOENIGSEGG CCX creo que puede estar pero lo del caparo no lo creo por desgracia. Que metan el Veyron esta muy bien pero es un coche muy pesado y no creo que sea muy divertido en curvas lentas.


El SSC Ultimate Aero estaria bastante bien, ligero y mas rapido que el veyron.
fabelas7 escribió:no compareis el futbol o que te guste especialmente ferrari con los coches porque a alguien que le gusten los coches como a mi por ejemplo le es imposible elegir entre un lambo murcielago y un enzo o un GT3 rs, simplemente los quieres todos y ademas no hay que elegir. (en el futbol si que hay que elegir: hala madrid jeje)


+1 en la parte sobre los coches y en lo otro lo contrario força barça xD
Aunque no siga el fútbol ni nada por ser de un equipo elijo el barça
GR SteveSteve escribió:Yo también soy de muscles pero clásicos:

Imagen

Las líneas nuevas no se qué tienen que me gustan menos, son como más "tanques".

EDIT:

ReinLOL escribió:...


Algunos hemos llegado a la conclusión de que puede que 20 sean los nuevos, aunque con seguridad nada de nada xD



El coche de mis sueños... Lo malo es que traga gasolina como una mala cosa.
Pues al ccx le meten "patadas" unos cuantos... Aunque sí es de los mas rápidos. [oki]
En el Top Gear Test Track por ejemplo el Zonda Club Sport descapotable (el coupe sera unas decimas mas rapido), con 650 CV esta en el mismo segundo que el CCX, que tiene mas de 800 y un peso similar... De hecho le tuvieron que poner un aleron especial para hacer esos tiempos (y eso que la pista de pruebas del programa tiene demasiadas partes de potencia bruta, que hacen por ejemplo, que un veyron iguale en tiempos a estos otros, que en otro trazado le darian mil patadas)
Solo hay que ver los 7.40 del bugatti en nordschleife. Y ahí, el MC12 normal, El zonda F CS y el Enzo son mas rápidos que el Koenigseg, en torno a 8-9 segundos, que es bastante por no decir mucho.
El T1 si es rapido pero es otro concepto, no tiene nada que ver. Aun asi no les saca tanta diferenecia a los "supercoupes", y teniendo en cuenta su relacion peso-potencia yo diria que las difernecias son demasiado pequeñas...
De todas formas si quieres coches rapidos, los tres que he puesto en la foto se lleban la palma, y dos de ellos ya se andan matriculando... el zonda seguro que acabara legal.... solo hay que pagar.... y despues de dejarse mas de un millon de euros pues una homologacion por cara que sea ya la "comprará" algun ricachon de esos.

Luego esta el Gumpert Apollo que es el rey del momento, el coche de "produccion" mas rapido, pero claro no deja de ser un coche de carreras, sin ninguna concesion, y encima hace los records con neumaticos semislicks especiales, que viendo el tiempazo del Viper ACR con sus 1550 kilazos y un chasis y bastidor anticuados en el infierno verde, uno se da cuenta de la difernecia que tiene llevarlos o no.

Viendo esto uno aprecia mas un ferrari o un porsche, aunque sean mas lentos... [jaja]

Imagen

SALUDOS
Las diferencias que pueden haber entre un T1 y un Enzo por ej son bastante abultadas. El T1 es lo mas parecido que hay a un F1 de calle aguata acelareciones laterales de 3.5g sin despegarse algo que no esta al alcance de muchos coches de competicion.

En cuanto a lo de los tiempos yo creo que tambien hay mucha publicidad de las marcas. Para empezar no es lo mismo que el bugati lo pruebe Loeb que un desconocido. Yo dudo que el bugati pueda ser en igualdad de condiciones mas rapido que el aero el KOENIGSEGG o el Caparo. Supongoq ue su "exito" en nurburgrim debe de estar el su gran recta.

De todas formas es todo una opinion personal. Aun asi espero que estan los coches nombrados anteriormente.

Edito: A mi el coche de la foto me parece mas un Mclaren F1 que un Porsche o un Ferrari.
Buenas,
queria saber si tambien va a salir en el juego
el Ferrari 458 italia k presentaron en frankfurt.
GRACIAS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
maosh escribió:Buenas,
queria saber si tambien va a salir en el juego
el Ferrari 458 italia k presentaron en frankfurt.
GRACIAS

Imagen
Por lo que veo en estas ultimas capturas la asignatura pendiente de GT, los escenarios, se va mejorando. Por lo menos se nota una mejora en este circuito de Tokio...
truster escribió:
maosh escribió:Buenas,
queria saber si tambien va a salir en el juego
el Ferrari 458 italia k presentaron en frankfurt.
GRACIAS

Imagen


I like the way you move it.

Buena respuesta.

Supongo que aún no se sabe nada de lista de coches definitiva, no? XD. A parte de la que tenemos del GT de PSP.

Tengo una idea a ver que os parece:

Podríamos hacer un listado de las mejores combinaciones de circuitos + coche, p.ej.:
Menganito dice: He corrido en Nür con el 458 Italia, el Veyron, y el Ford Focus RS. Teneis que probarlo.
Fulanito dice: Pues yo he corrido en Laguna Seca con Maserati Quattroporte, el Audi TT RS, y el Evo VII.

No sé si me explico, como una lista de Circuitos y coches que debes haber probado en GT5.

A ver que os parece... la cosa sería para cuando el juego estuviera lanzado ya y algunos ya pudieran poner sus experiencias.
Hola d enuevo gente que tal?

Os quedria hacer una preguntas sabeis si van a estar de:

Lamborghini el Estoque y el Reventon

Porsche/Ruf Cayenne

Y si nos vendran con la igual Put** de tener que comprar algun coche extra o especial en la Store?
kazunori dijo que no tenia nada pensado mediante descarga
Kazuroni no tendra en mente poner DLC pero yo creo que tarde o temprano lo pondra, obviamente el GT5 necesitara alguna actualizaciòn y seguramente, debido a la insistencia de algunos usuaris, se veran obligados a meter alguna pista y algun coche, ojo que es mi opinion.
A mi me gustaria que metiesen Imola y el nuevo Honda del WTCC, pero claro si a cada peticion hay que hacer un DLC........ [agggtt]

Saludos
roft escribió:Las diferencias que pueden haber entre un T1 y un Enzo por ej son bastante abultadas. El T1 es lo mas parecido que hay a un F1 de calle aguata acelareciones laterales de 3.5g sin despegarse algo que no esta al alcance de muchos coches de competicion.

En cuanto a lo de los tiempos yo creo que tambien hay mucha publicidad de las marcas. Para empezar no es lo mismo que el bugati lo pruebe Loeb que un desconocido. Yo dudo que el bugati pueda ser en igualdad de condiciones mas rapido que el aero el KOENIGSEGG o el Caparo. Supongoq ue su "exito" en nurburgrim debe de estar el su gran recta.

De todas formas es todo una opinion personal. Aun asi espero que estan los coches nombrados anteriormente.

Edito: A mi el coche de la foto me parece mas un Mclaren F1 que un Porsche o un Ferrari.


Hola roft, el caparo soporta 3,5 Gs por que su peso es de 550 kg en seco. Las 3,5G solo te muestran que su conjunto chasis, bastidor, aerodinamica sostienen 1925 kg de desplazamiento lateral en curva sin perder el control. Un F1 con el que lo comparas soporta hasta 5 Gs laterales (Temporada 2008) con 600 kg (con piloto).

Ahora si lo comparas con los 1.5 Gs de un Zonda F o un Enzo (1,5 x 1300 = 1950)te daras cuenta que estamos hablando del mismo agarre lateral...
Siempre en condiciones optimas, por supuesto, ya que un coche muchisimo mas ligero siempre es mas agil y menos crítico en el límite. Por tanto el caparo es rapido pero en conjunto es un coche mucho mas precario que los supercoupes de prestigio.
A veces hay que analizar bien los datos para ver lo bueno que es un coche realmente.
Por esta regla de 3 te diría que el mejor conjunto chasis bastidor de calle que hay hoy por hoy en un coche de produccion sera el del Vette ZR1 o el del Nissan GTR (muy actuales los dos por otra parte), pero claro el peso y la aerodinámica son tan importantes como lo otro, asi que unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Y yo personalmente estaria muchisimo mas feliz con un Enzo que con un Caparo, pero eso ya es para gustos.
Por cierto el SSC aero (sobre todo el ultimate) es un coche extremadamente rapido, pero en recta, claro con esa potencia y ese peso es normal, aun asi el bugati con 700 kg mas anda parecido.. con esto te quiero decir que las grandes marcas hacen mejores coches aunque luego por una cosa u otra anden parecido. El Aero no aguanta en curva ni 1,2 Gs con un peso inferior al Zonda F. En curva es MUCHO peor.

Pero como todo el mundo del motor son muchas cosas, para mi lo mas importante es que el coche me cautive, mas hallá de sus prestaciones.

Ojala esten todos los coches que nos gustan, al menos el que mas nos guste a cada uno. Estaria bien.
UN SALUDO

PD: Con la foto del Gumpert me referia a que es tan aborto esteticamente que aprecio mucho mas los diseños de los grandes constructores, que tienen en cuenta mucho mas que el rendimiento. Solo hay que ver como babeamos con el 458 por ejemplo...
Ya nos pidian meter algun "truck" de la Camping World que tanto me gustan XD (es broma)
Imagen
subsonic escribió:Ya nos pidian meter algun "truck" de la Camping World que tanto me gustan XD (es broma)
Imagen


jajaja si no estaria mal.... :P aunque con que hayan incluido nascar estoy contento XD a ver si incluyen unas cuantas pistas de nascar,en plan que tengas que ganar algun torneo de 10 carreras o algo con coches nascar,que incluyan infineon raceway [sonrisa]

P.D: Ya de paso de incluyan la whelen xDDD(esto si que es una BROMA)
Me suscribo al hilo, es la ostia.

PD: Acabo de ver el sistema de daños y es feísimo, el de Burnout Paradise está diezmilveces mejor
subsonic escribió:Ya nos pidian meter algun "truck" de la Camping World que tanto me gustan XD (es broma)
Imagen


Está genial, podrían meterlo...

Bueno en GT4 aparecían muchas rancheras y camionetas, incluso de competición, así que podría ser...
Estas camionetas son la ostia, son la 3ª division de la Nascar.
Ivanpowerade, ami me gusta mas Watkins Glen que Infineon, aunque infineon tambien es muy bueno, el unico sitio que se me atraganta es donde hay varias curvas en bajada (slalom)
En watkins me gusta un especialmente porque tiene todo tipo de curva
subsonic escribió:Estas camionetas son la ostia, son la 3ª division de la Nascar.
Ivanpowerade, ami me gusta mas Watkins Glen que Infineon, aunque infineon tambien es muy bueno, el unico sitio que se me atraganta es donde hay varias curvas en bajada (slalom)
En watkins me gusta un especialmente porque tiene todo tipo de curva


Watkins no se cual es :S,pero a mi me ha alegrado mucho que el yamauchi incluyera nascar y wrc XD,espero que en estos dos spectos tambien se curren lo suyo,ya que la sensacion que tenia yo en los rallys de los anteriores GT era que ibas por una pista de hielo... :-?
una preguntilla: como me puedo suscribir al hilo? porque cansa tener que buscar por donde te habias quedado la ultima vez. Gracias!!
El T1 ha superado el tiempo del radical sr8?
No se si lo habran probado en nurburgring pero sería bastante probable. En el circuito de top gear por ejemplo le mete 6 segundos al Gumpert. El Gumpert hace 7.11 en nurburgring (la version sport). Hecha cuentas. Yo creo que podria superar al Radical. Esque son muy pocos kilos.... es normal.
El FXX hace un segundo menos que el Caparo en la pista de tets del programa ingles. Me gustaria verlo en Nuburgring, junto al MC12 Corsa y al Pagani Zonda R... esos si que podrian fumarse al Radical, que es otro mito gracias a Nordschleife, por que es un concepto de competicion, homologado para ir por la calle, asi muchos coches de carreras podrian convertirse en el coche de calle mas rapido del planeta... eso NO tiene merito. Encima es feísimo y cero funcional.
La lista que vale en nurburgring es la de los coches de produccion en serie, al menos es en la que me fijo yo. No me sirve de nada ver los tiempos que hace un coche de 850 kilos que no tiene ni aire acondicionado y va con ruedas de circuito.... [qmparto]

Dicho todo eso me encantaria que el Caparo T1 estuviera en GT5, por que aunque sea injusto compararlo con lso coches contra los que se mide (muy listos estos de caparo), conducirlo tiene que ser la ostia.

Un saludo
Los videos on board de watkins que he visto no se ven bien, asi que pongo la vuelta de calificacion de Montoya, espero que asi te puedas hacer una idea, la vuelta buena es la 2ª, en la primara esta calentando.
Lo vas a ver pero te resumo, recta, curva de 90 grados a derecha, aceleras, chicane suave en subida, minirecta, chicane un poco mas pronunciada, curva 180 grados a derechas larga, recta, curva 90 grados a izquierda y otra de 90 grados a derecha y recta de meta.
http://www.youtube.com/watch?v=1mrBZpPZqZo

Saludos
El radical es "track day car" como lo llaman en inglaterra. Es cierto que para las carreteras españolas es un imposible, pero para inglaterra el concepto de track day car es algo usual, desde lowcost-catherham, pasando por ktm ahora, o cualquier coche puesto a punto, alli son mas transigentes con las preparaciones y sobre lo que puede circular, a parte de esto la calidad de las carreteras esta a años luz respecto a las de aqui, por no mencionar la cultura automovilistica.

Respecto a los tiempos de Nordschleife siempre hay "maquillajes" como el consabido con el GTR o con el pagani, con los neumaticos. El radical si le meto en el grupo verdero, en cambio el GT2 de edo motorsport no. Tambien esta los "maquillajes" de tiempos si cuentan el circuito total o de puente a puente o con el circuito corto nuevo(VLN) o con el circuito nuevo total(24h).
Yo estoy deseando ver mi coche favorito... el Jaguar XJ220. [babas] . No suelo escribir nunca, pero tras ver estas imágenes, me he animado jejejejeje... "como para no" [tadoramo]
subsonic escribió:Los videos on board de watkins que he visto no se ven bien, asi que pongo la vuelta de calificacion de Montoya, espero que asi te puedas hacer una idea, la vuelta buena es la 2ª, en la primara esta calentando.
Lo vas a ver pero te resumo, recta, curva de 90 grados a derecha, aceleras, chicane suave en subida, minirecta, chicane un poco mas pronunciada, curva 180 grados a derechas larga, recta, curva 90 grados a izquierda y otra de 90 grados a derecha y recta de meta.
http://www.youtube.com/watch?v=1mrBZpPZqZo

Saludos


con todos mis respetos
circuitos mejores que ese hay muchos
por ejemplo, prefiero mil veces esto, tanto el coche como el circuito
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4

aunque si ya hemos puesto todos los coches que nos gustaria ver en el juego, podemos hacer lo mismo con los circuitos

salud.
Ése es el problema, no hemos puesto todos los coches XD.

Se nos quedan un buen puñado en el tintero, eso seguro.
ReinLOL escribió:
subsonic escribió:Los videos on board de watkins que he visto no se ven bien, asi que pongo la vuelta de calificacion de Montoya, espero que asi te puedas hacer una idea, la vuelta buena es la 2ª, en la primara esta calentando.
Lo vas a ver pero te resumo, recta, curva de 90 grados a derecha, aceleras, chicane suave en subida, minirecta, chicane un poco mas pronunciada, curva 180 grados a derechas larga, recta, curva 90 grados a izquierda y otra de 90 grados a derecha y recta de meta.
http://www.youtube.com/watch?v=1mrBZpPZqZo

Saludos


con todos mis respetos
circuitos mejores que ese hay muchos
por ejemplo, prefiero mil veces esto, tanto el coche como el circuito
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4

aunque si ya hemos puesto todos los coches que nos gustaria ver en el juego, podemos hacer lo mismo con los circuitos

salud.


Si habra mejores circuitos jajaja, a mit mb me molan otros pero el que me ha enseñado era uno de la nascar que no conocia :S por eso me ha el puesto video
beto_metal escribió:
roft escribió:Las diferencias que pueden haber entre un T1 y un Enzo por ej son bastante abultadas. El T1 es lo mas parecido que hay a un F1 de calle aguata acelareciones laterales de 3.5g sin despegarse algo que no esta al alcance de muchos coches de competicion.

En cuanto a lo de los tiempos yo creo que tambien hay mucha publicidad de las marcas. Para empezar no es lo mismo que el bugati lo pruebe Loeb que un desconocido. Yo dudo que el bugati pueda ser en igualdad de condiciones mas rapido que el aero el KOENIGSEGG o el Caparo. Supongoq ue su "exito" en nurburgrim debe de estar el su gran recta.

De todas formas es todo una opinion personal. Aun asi espero que estan los coches nombrados anteriormente.

Edito: A mi el coche de la foto me parece mas un Mclaren F1 que un Porsche o un Ferrari.


Hola roft, el caparo soporta 3,5 Gs por que su peso es de 550 kg en seco. Las 3,5G solo te muestran que su conjunto chasis, bastidor, aerodinamica sostienen 1925 kg de desplazamiento lateral en curva sin perder el control. Un F1 con el que lo comparas soporta hasta 5 Gs laterales (Temporada 2008) con 600 kg (con piloto).

Ahora si lo comparas con los 1.5 Gs de un Zonda F o un Enzo (1,5 x 1300 = 1950)te daras cuenta que estamos hablando del mismo agarre lateral...
Siempre en condiciones optimas, por supuesto, ya que un coche muchisimo mas ligero siempre es mas agil y menos crítico en el límite. Por tanto el caparo es rapido pero en conjunto es un coche mucho mas precario que los supercoupes de prestigio.
A veces hay que analizar bien los datos para ver lo bueno que es un coche realmente.
Por esta regla de 3 te diría que el mejor conjunto chasis bastidor de calle que hay hoy por hoy en un coche de produccion sera el del Vette ZR1 o el del Nissan GTR (muy actuales los dos por otra parte), pero claro el peso y la aerodinámica son tan importantes como lo otro, asi que unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Y yo personalmente estaria muchisimo mas feliz con un Enzo que con un Caparo, pero eso ya es para gustos.
Por cierto el SSC aero (sobre todo el ultimate) es un coche extremadamente rapido, pero en recta, claro con esa potencia y ese peso es normal, aun asi el bugati con 700 kg mas anda parecido.. con esto te quiero decir que las grandes marcas hacen mejores coches aunque luego por una cosa u otra anden parecido. El Aero no aguanta en curva ni 1,2 Gs con un peso inferior al Zonda F. En curva es MUCHO peor.

Pero como todo el mundo del motor son muchas cosas, para mi lo mas importante es que el coche me cautive, mas hallá de sus prestaciones.

Ojala esten todos los coches que nos gustan, al menos el que mas nos guste a cada uno. Estaria bien.
UN SALUDO

PD: Con la foto del Gumpert me referia a que es tan aborto esteticamente que aprecio mucho mas los diseños de los grandes constructores, que tienen en cuenta mucho mas que el rendimiento. Solo hay que ver como babeamos con el 458 por ejemplo...



Para mi el mejor conjunto es el Koinssegg y lo que las grandes marcas hacen mejores coches es algo "discutible" una marca como mercedes siempre busca la comodidad de conduccion incluidosel SLR y que cualqueir persona pudiera conducirlo. Un Bugatti lo puede oconducir cualqueira lo bastante rapido para asustar a la policia sin tener que comprometer su seguridad, la cosa cambia cuando conduces un Caparo F1. El Caparo no es un coche para cualquiera no dispone de comodidades ni de nada que se le parezca. Supongo que puede tener mas meritio hacer un coche rapido, comodo y fiable pero eso no hace que sea mas rapido.

En cuanto a las aceleraciones G laterales estoy deacuerdo, pero hay coches deportivos de pesos similares que no se acercan al Caparo ni de cerca.

En lo de la belleza discrepamos, a mi porsupuesto que me gustan los coches bonitos pero me fijo mas en sus prestaciones y en su ingenieria por eso me gustan tanto el Bugatti como el Caparo. Personalmente me gustan los coches sin demasiadas comodidades y que transmitan bien los baches dos cosas que no siempre estan en los deportivos, sobre todo esta ultima.

El GTR parece tiene muy buen chasis pero da la impresion de que es un coche "facil" de conducir y con mucho agarre por electronica, lo cual tiene mucho merito para la marca hacer un coche rapido para todo el mundo pero personalmente no es lo que mas me llama. Por lo que veo y sin haber probado el coche creo que preferiria un M3 aunque no discuto que sus prestaciones son inferiores.

Un saludo y voto por eso de que salgan todos los coche que queremos.

Edito: El FXX yo creo que es otro mundo es como meter un coche de F1 y compararlo con un coche de calle. No esta homologado ni para calle ni para competir y solo se fabroicaron 30 o 40 unidades si no recuerdo mal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.

El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.
Puestos a soñar con pepinos de la muerte, yo creo que estaría fenomenal que incluyesen el Radical SR8, a ver si tenemos narices a mejorar el récord de 6:55 en el Infierno Verde [+risas]
ReinLOL escribió:nurburg
tokio route
eiger nordwand
high speed ring
fuji
suzuka
tsukuba
monaco
laguna seca
motegi
london
daytona
indianapolis
top gear test track

dos localizaciones mas para circuitos/tramos de rallies suman 16
algun circuito nuevo como el del video de ferrari 17 - 18
y si finalmente es cierto que tendremos 20 circuitos, me veo que no voy a poder correr en el trial mountain en el gt5, y es mi circuito favorito.
y ahora que?
y al que me diga que cada localizacion es un pais y dentro del mismo estaran todos los circuitos hasta sumar 70 que ponga la fuente por favor, que yo no lo he leido en ningun sitio y serviria para volver a hypearme despues del bajon.

siento si suena un pelin borde, no es mi intencion.

salud!!


Igual que 70 me parecen muchos, 20 se me antojan pocos, no creo que vayan a dejar la pila de circuitos que, por decir de alguna manera, ya tienen hechos... Vamos, no me imagino sin Trial Mountain, sin Deep Forest, etc... Mas habiendo visto que GTPSP tiene de lejos bastantes mas de 20 circuitos...

Lamentable el "avance" de Meristation en la visita a PD.... esta y mas dudas debian haber sido las preguntas de la entrevista y no el hablar de lo humano y lo divino de Yamauch...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Han añadido fotos nuevas, a una resolución bastante mayor, me parece que están disponibles en 1080 (resolución nativa de GT5 y GT5P)

Pinchar sobre ellas si queréis verlas a la resolución original.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Del modo foto todas, porque no se ven dientes de sierra por ningún lado.
El video de Watkins Glen era para mostar esa pista y obviamente hay pistas mejores que esa, lo se, que opinais de esta, se llama Knockhill
http://www.youtube.com/watch?v=DIsgtUVFPwo

PD: Soy yo que me lo parece o en la primera foto de las ultimas que habeis puesto, el subaru lleva el maletero levantado?

Saludos
Me muero por probar esos Lamborghini en mi teleeeeeeee [burla2] .
Buenas,
otra pregunta lso coches estaran desbloqueados o tendremos k comprarlos como en el
GT 5 P
Joder con esas imagenes, es la realidad pura y dura madre mia :Ð
83238 respuestas