[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:Si me tengo que quedar con un ferrari, desde luego sería el gto...
Imagen

[tadoramo]

Bellissimo!!! [babas]

Por cierto, tener una erección al ver esta foto, es bueno o es malo? [+risas]
Y que opinais de un Chevy Monte Carlo
Imagen
Joder me habeis puesto cachondo con los ultimos comentarios de coches clasicos pufff XD deberian de meter el 600!! XD es un coche mitico de españa jaja
subsonic escribió:Y que opinais de un Chevy Monte Carlo
Imagen

Pues muy chulo. Mira que siempre me han gustado mucho los neumáticos con esas letras en blanco, me da como que le dan un toque deportivo...
ivanpowerade escribió:Joder me habeis puesto cachondo con los ultimos comentarios de coches clasicos pufff XD deberian de meter el 600!! XD es un coche mitico de españa jaja

Oye, pues no es ninguna barbaridad, viendo que meten los Yaris&cia, que son latas con ruedas, no veo yo razón por la que no incluir un 600, o unos míticos 1500. [fumando]
De siempre me ha gustado el Plymouth superbird puff,que aleron madre!! :O
Imagen
Verkaiser escribió:
subsonic escribió:Y que opinais de un Chevy Monte Carlo
Imagen

Pues muy chulo. Mira que siempre me han gustado mucho los neumáticos con esas letras en blanco, me da como que le dan un toque deportivo...
ivanpowerade escribió:Joder me habeis puesto cachondo con los ultimos comentarios de coches clasicos pufff XD deberian de meter el 600!! XD es un coche mitico de españa jaja

Oye, pues no es ninguna barbaridad, viendo que meten los Yaris&cia, que son latas con ruedas, no veo yo razón por la que no incluir un 600, o unos míticos 1500. [fumando]


El 600 me gusta menos, pero el 1500... [tadoramo]
Verkaiser escribió:
Solrack escribió:Si me tengo que quedar con un ferrari, desde luego sería el gto...
Imagen

[tadoramo]

Bellissimo!!! [babas]

Por cierto, tener una erección al ver esta foto, es bueno o es malo? [+risas]


Si es malo y decides ir a un psicologo, llamame que igual por ir juntos nos hacen descuento [+risas]

Esa preciosidad gasta un motor V8 de 400cv que lo empuja hasta los 100km/h en 4,8 segundos.... [amor]

Salu2.Tr0Y
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se me olvidaba uno de mis coches preferidos de los 80.
El Maxi Turbo de Rally 1985
Estará en GTM, GT5.
Imagen
La verdad es que el Ferrari GTO es muy bonito, hay varios modelos que me gustan mucho de Ferrari, como el F40 que es uno de los que mas me gustan, aunque me guste mas Lamborghini, como el Miura, Espada, Countach, Diablo SV y GTR. Ademas de los mas modernos murcielago, gallardo, reventon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tr0Y escribió:
Verkaiser escribió:
Solrack escribió:Si me tengo que quedar con un ferrari, desde luego sería el gto...
Imagen

[tadoramo]

Bellissimo!!! [babas]

Por cierto, tener una erección al ver esta foto, es bueno o es malo? [+risas]


Si es malo y decides ir a un psicologo, llamame que igual por ir juntos nos hacen descuento [+risas]

Esa preciosidad gasta un motor V8 de 400cv que lo empuja hasta los 100km/h en 4,8 segundos.... [amor]

Salu2.Tr0Y

400CV en el año 84...
Ahora se flipan porque sacan coches de 600... "el club de los 600" lo llaman
zombiem escribió:La verdad es que el Ferrari GTO es muy bonito, hay varios modelos que me gustan mucho de Ferrari, como el F40 que es uno de los que mas me gustan, aunque me guste mas Lamborghini, como el Miura, Espada, Countach, Diablo SV y GTR. Ademas de los mas modernos murcielago, gallardo, reventon...


Aquí tienes un opositor. Siempre Ferarri, SIEMPRE!
Ferrari vs Lamborgini, Laborgini vs Ferrari una historia tan antigua como memorable...
http://www.historiasdelmotor.com/rivalidad/ferrari-vs-lamborghini/

Salu2.Tr0Y
Edit: Perdón, veo que ya editaste la foto.

[bye]
Tambien para el rally o algo que metan el lancia stratos de rally el Fiat 131 abarth y el audi quattro de rally puuuf que pepino xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

P.D:La foto del abarth por lo que veo es de juguete jajaja,pero es identico al coche real xDD
Tr0Y escribió:
zombiem escribió:La verdad es que el Ferrari GTO es muy bonito, hay varios modelos que me gustan mucho de Ferrari, como el F40 que es uno de los que mas me gustan, aunque me guste mas Lamborghini, como el Miura, Espada, Countach, Diablo SV y GTR. Ademas de los mas modernos murcielago, gallardo, reventon...


Aquí tienes un opositor. Siempre Ferarri, SIEMPRE!
Ferrari vs Lamborgini, Laborgini vs Ferrari una historia tan antigua como memorable...
http://www.historiasdelmotor.com/rivalidad/ferrari-vs-lamborghini/

Salu2.Tr0Y

Y digo yo, es que hay que elegir? [sonrisa]
Verkaiser escribió:
Tr0Y escribió:
zombiem escribió:La verdad es que el Ferrari GTO es muy bonito, hay varios modelos que me gustan mucho de Ferrari, como el F40 que es uno de los que mas me gustan, aunque me guste mas Lamborghini, como el Miura, Espada, Countach, Diablo SV y GTR. Ademas de los mas modernos murcielago, gallardo, reventon...


Aquí tienes un opositor. Siempre Ferarri, SIEMPRE!
Ferrari vs Lamborgini, Laborgini vs Ferrari una historia tan antigua como memorable...
http://www.historiasdelmotor.com/rivalidad/ferrari-vs-lamborghini/

Salu2.Tr0Y

Y digo yo, es que hay que elegir? [sonrisa]


Si de verdad lo sientes, si. Es como ser del Madrid y a la vez del Barça....imposible!

Salu2.Tr0Y

PD: Apreciese que estoy dramatizando, me encanta Lamborgini y mojo las bragas por probarlos en Gt5!!!
Jo, finalmente 830 coches para una consola portátil!

EPIC ;)

Pues yo, si de verdad tuviese pasta como para comprar un Ferrari y un Lamborghini, tendría los dos! :)
Tr0Y escribió:
Si de verdad lo sientes, si. Es como ser del Madrid y a la vez del Barça....imposible!

Salu2.Tr0Y

PD: Apreciese que estoy dramatizando, me encanta Lamborgini y mojo las bragas por probarlos en Gt5!!!

Pues yo, sintiéndolo mucho, si tuviese que elegir, a vida o muerte, me quedaría con Ferrari, sobretodo por el GTO, obviamente, pero me dolería como si me quitasen un riñón por rechazar "bichos" como el Countach o Diablo... [fumando]
Tr0Y escribió:
zombiem escribió:La verdad es que el Ferrari GTO es muy bonito, hay varios modelos que me gustan mucho de Ferrari, como el F40 que es uno de los que mas me gustan, aunque me guste mas Lamborghini, como el Miura, Espada, Countach, Diablo SV y GTR. Ademas de los mas modernos murcielago, gallardo, reventon...


Aquí tienes un opositor. Siempre Ferarri, SIEMPRE!
Ferrari vs Lamborgini, Laborgini vs Ferrari una historia tan antigua como memorable...
http://www.historiasdelmotor.com/rivalidad/ferrari-vs-lamborghini/

Salu2.Tr0Y


Me se la historia de Lamborghini, vi un documental sobre Lamborghini y demás marcas de coches en el canal historia.

Me hizo mucha gracias cuando Ferrucio Lamborghini, le dijo a Enzo Ferrari, que los Ferraris no valían para nada y el otro le contesto que un fabricante de tractores no entendía del tema y mira donde esta ahora...

A ti te gustaran los Ferrari a muerte, a mi también me gustan, pero mas Lamborghini, aunque si me pones delante un Countach o F40 me quedaría con los dos seria muy difícil elegir uno, ahora ferrari esta haciendo coches bastante majos como el 599 GTB o el Italia que hace poco los de polyphony y Turn10 le hicieron el tributo este, esos dos coches me gustan, otros que tiene también aunque no se decirte porque no estoy muy metido en el mundillo de Ferrari ni tampoco de Lamborghini.
Verkaiser escribió:
Tr0Y escribió:
Si de verdad lo sientes, si. Es como ser del Madrid y a la vez del Barça....imposible!

Salu2.Tr0Y

PD: Apreciese que estoy dramatizando, me encanta Lamborgini y mojo las bragas por probarlos en Gt5!!!

Pues yo, sintiéndolo mucho, si tuviese que elegir, a vida o muerte, me quedaría con Ferrari, sobretodo por el GTO, obviamente, pero me dolería como si me quitasen un riñón por rechazar "bichos" como el Countach o Diablo... [fumando]


Yo también elegiría Ferrari. Solo queria decir que soy amante de los coches, asi que, es de perogrullo que también me gusta Lambo.
Con decir que soy sobre todo Porschista, lo digo todo.
Pero hoy en dia Ferrari esta por encima de Lambo, desde su compra por parte del grupo VAG no es lo mismo. Ferrari tiene una historia mas rica, y mas que una marca es un sentimiento.
El 288 GTO es uno de mis ferraris preferidos y su "continuacion" el F40, pero no olvidaros del 250GTO o del daytona GTB, que son coches que han roto records de precio hoy en dia.

Es como si eres del Madrid, y admiras la epoca de Kubala, el dream team, la epoca de ronaldinho y ahora con guardiola. Hay que ser justos y ver mas alla de los "colores"-"marca"
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo RaLLY

La selección no del 100% porque hay algunos que no me gustan.
Estos son los confirmados para GTM.
Pero el C4, el Focus de este año y el Impreza de 2008 son exclusivos de GT5.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora solo falta que digan las pistas de tierra y nieve que van a poner en GT5.
Qué cochazos por dios!

Me muero por probarlos en GT!
GR SteveSteve escribió:Qué cochazos por dios!

Me muero por probarlos en GT!


+ Infinito!!! jejeje eso es lo mejor de todo!! que los podremos probar muchos de los que hemos dicho en graficos fotorrealistas en partidas Online con salas privadas y chats de voz :p [babas] [babas]
truster escribió:Se me olvidaba uno de mis coches preferidos de los 80.
El Maxi Turbo de Rally 1985
Estará en GTM, GT5.
Imagen


buff, ahí has tocado mi punto débil xDD.
Por cierto, me ha dado por pensar que estaría bastante guapo que metieran competiciones de drifting. Ahí tres o cuatro coches en fila india yendo de costado...
precioso el maxi turbo .

pero mi debilidad siguen siendo los porsche ... dios ... que gran ausencia ... [buuuaaaa]
Con que este este coche, ya me llega para rallys XD

Imagen

en cuanto a lo que dice el forero de arriba de drift...espero que no lo metan, estoy del drifting en los juegos de coches hasta las narices, en el grid, en el shift, en el prostreet...no me gusta nada, y eso que no se me da mal
Er_Bolo escribió:en cuanto a lo que dice el forero de arriba de drift...espero que no lo metan, estoy del drifting en los juegos de coches hasta las narices, en el grid, en el shift, en el prostreet...no me gusta nada, y eso que no se me da mal


Que no te guste el drift no quiere decir que no tengan que meterlo en el juego, al igual que no tienen porque hacerlo pese a que me guste a mi. Al menos hay multitud de coches de rallys, espero que los tramos que pongan estén a la altura.
no compareis el futbol o que te guste especialmente ferrari con los coches porque a alguien que le gusten los coches como a mi por ejemplo le es imposible elegir entre un lambo murcielago y un enzo o un GT3 rs, simplemente los quieres todos y ademas no hay que elegir. (en el futbol si que hay que elegir: hala madrid jeje)
Eso eres tu, porque tienes cultura. Mucha genete que es fan de porsche odia ferrari y viceversa, lo mismo con mercedes y bmw y con unas cuantas mas. Con lambo y ferrari siempre ha habido "pique" en las tierras transalpinas, de ahi el comentario.
por sierto , no se si se ha comentado ya , pero en el GT de psp , esta el circuito de valencia , ricardo tormo creo que se llama no ? .
con lo cual , uno mas que sabemos que estara en el 5 .

sobre las marcas , mi preferida es Porsche , pero no quita que me encanten los ferraris o lamborghini etc ... lo bonito , para mi seria meterlos a todos en Nürburgring y probarlos .
Si, cheste ya estaba en tourist throphy y es uno de mis circuitos favoritos en la realidad, en españa. Creo que si lo vamos a tener en GT5.


Yo tambien soy porschista ;)
Imagen

Enzo, murcielago o GT3 RS..... Grandes coches pero si haces caso a tu cabeza elegiras el Enzo. 660mil euros cuando se producia... ahora valor incalculable, jejejeje. Los otros son cohes un escalon por debajo, con una produccion en serie mayor. El Enzo es mas rapido en pista, tiene bastante mejores prestaciones, y es un Ferrari (no le resto prestigio a Porsche y Lamborghini, pero ferrari es ferrari). A parte de que es muchisimo mas exclusivo.
7.25 en nurburgring (EVO magacine-oficial), y hay que tener en cuenta que un enzo no esta tan adaptado para correr en una pista como esa, si los comparamos con un GT3 RS. Hay queda eso... [jaja]
Dicho esto, el GT3 RS es uno de mis coches favoritos.

Que metan esos tres misiles tierra-tierra en GT5 por dios!! [uzi]
Saludos [oki]
Hombre, es otra liga

Si comparas un Enzo que sea con un carrera GT y un GT3 RS con un 430 scuderia
bueno , al enzo habria que compararlo con un carrera GT , que mas o menos hace tambien un 7´20ypico en Nür .
por cierto , si quieren disfrutar del Enzo en Nür :
http://www.youtube.com/watch?v=-JtaMLn_lKU

o del Kenigsegg CCX :
http://www.youtube.com/watch?v=D2i8oyOkZRI

que os gusta mas el Pagani Zonda F ? :
http://www.youtube.com/watch?v=euHkl9SVYTY

alguien dijo Maserati MC12 ? :
http://www.youtube.com/watch?v=qvRi2ngHfOI
el enzo hace un tiempo de 7´25.3 el carrera GT 7´28.0 un GT-R 7´27.5 el MC12 7´24.3 y un Pagani Zonda f c.sport 7´24.7
Esta foto no tiene mucho que ver con GT5, pero ya que estamos hablando de coches, no podia dejar pasar esta preciosidad de foto con New York City, yo es que soy mas de muscles.
Imagen
Ey sé que no les gustan mucho las mayúsculas, pero lo que escribire ahora lo amerita!!!

PORFIN ......... AYER COMPRE MI PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [beer]

Y hoy mismo me iré a comprar el GT5 Prologue saliendome del trabajo jejeje, bueno, si alguien me puede orientar acerca de esta consola y del GT5P le agradeceria muchooo !!! :Ð

Saludos !!!!


Todo sea por GT !
Imagen
El coche de atrás se supone k es un f430?
es k como lleva algo abierto...
Mario7_92 escribió:Imagen
El coche de atrás se supone k es un f430?
es k como lleva algo abierto...


Qué bestialidad de captura. [flipa]

El coche es un Enzo. Fotos: http://www.flickr.com/search/?q=enzo&w=10409354%40N04

Lo que pasa es que en la captura lleva el alerón subido, por eso se ve un espacio más grande en comparación con las fotos.
Macrike escribió:
Mario7_92 escribió:Imagen
El coche de atrás se supone k es un f430?
es k como lleva algo abierto...


Qué bestialidad de captura. [flipa]

El coche es un Enzo. Fotos: http://www.flickr.com/search/?q=enzo&w=10409354%40N04

Lo que pasa es que en la captura lleva el alerón subido, por eso se ve un espacio más grande en comparación con las fotos.


Joder Macrike... vaya colecciones de coches tienes ahi... Todas los fotos estan tomadas por ti?
fonta12 escribió:Joder Macrike... vaya colecciones de coches tienes ahi... Todas los fotos estan tomadas por ti?


Sí. Casi nunca salgo a la calle sin mi cámara. XD
Macrike escribió:
fonta12 escribió:Joder Macrike... vaya colecciones de coches tienes ahi... Todas los fotos estan tomadas por ti?


Sí. Casi nunca salgo a la calle sin mi cámara. XD


Ya se ve, muy buenas fotos, eso si, para mi gusto caminas demasiado.XD Yo no estoy acostumbrado a la vida de grandes ciudades y menos si llueve a menudo que me quedo sin moto...

Bueno yo me voy al festival de Sitges, a ver si hay algo interesante esta noche, si veo algun cochazo (que lo dudo) ya le haré alguna foto tambien. Eso si, con mi Android así que de calidad no mucha...
subsonic escribió:Esta foto no tiene mucho que ver con GT5, pero ya que estamos hablando de coches, no podia dejar pasar esta preciosidad de foto con New York City, yo es que soy mas de muscles.
Imagen


Grande
nurburg
tokio route
eiger nordwand
high speed ring
fuji
suzuka
tsukuba
monaco
laguna seca
motegi
london
daytona
indianapolis
top gear test track

dos localizaciones mas para circuitos/tramos de rallies suman 16
algun circuito nuevo como el del video de ferrari 17 - 18
y si finalmente es cierto que tendremos 20 circuitos, me veo que no voy a poder correr en el trial mountain en el gt5, y es mi circuito favorito.
y ahora que?
y al que me diga que cada localizacion es un pais y dentro del mismo estaran todos los circuitos hasta sumar 70 que ponga la fuente por favor, que yo no lo he leido en ningun sitio y serviria para volver a hypearme despues del bajon.

siento si suena un pelin borde, no es mi intencion.

salud!!
Yo también soy de muscles pero clásicos:

Imagen

Las líneas nuevas no se qué tienen que me gustan menos, son como más "tanques".

EDIT:

ReinLOL escribió:...


Algunos hemos llegado a la conclusión de que puede que 20 sean los nuevos, aunque con seguridad nada de nada xD
Aqui el lio viene por los putos traductores, con decirte que los daños INTERIORES resulta que son los años MECANICOS, creo que te he respondido.
83238 respuestas