[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:El video de Watkins Glen era para mostar esa pista y obviamente hay pistas mejores que esa, lo se, que opinais de esta, se llama Knockhill
http://www.youtube.com/watch?v=DIsgtUVFPwo

PD: Soy yo que me lo parece o en la primera foto de las ultimas que habeis puesto, el subaru lleva el maletero levantado?

Saludos

Yo tambien creo que el Subaru tiene el maletero abierto. Me ha chocado bastante...

Que ganas tengo de pillar el juego!
este juego va a ser la bomba, pero madre mia lo que queda para que salga uffff, aun no hay fecha para europa no?
[/quote]
Yo tambien creo que el Subaru tiene el maletero abierto. Me ha chocado bastante...

Que ganas tengo de pillar el juego![/quote]



Y tanto que lo lleva abierto y el paragolpes desencajado.
Joder!! La foto del interior del 370z es !! ORGÁSMICA !! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La calidad gráfica que va a alcanzar el GT5 es de verlo para creerlo. Es que ves las fotos y pasan por imagenes reales pero sin despeinarse. IMPRESIONANTE. [amor] [amor] [amor]
No veo la hora de tenerlo en mis manos. [babas]
es increible lo del gran turismo... no se os fijao que en la primera foto el coche de delante tiene el maletero abierto.. jeje

por cierto estas fotos no son ingame no? xk si se ve asi es fotorealismo total
Con este juego, mi g25 y un más que posible wheelstandpro dentro de no mucho, no pienso ver la luz del sol durante muuuuuucho tiempo [amor]
cesc_fs escribió:es increible lo del gran turismo... no se os fijao que en la primera foto el coche de delante tiene el maletero abierto.. jeje

por cierto estas fotos no son ingame no? xk si se ve asi es fotorealismo total

Que yo sepa si que son ingame. Tiene unos graficos que se te va la olla.
IMPRESIONANTES.

Aunque no os emocioneeis, son del modo foto, por que eso no lo mueve ni de coña, son demasiado reales y espectaculares [flipa]
Buenas, sigo el hilo desde que empezo y seguia el hilo del prologue desde hace mucho tiempo porque me entero de muchas novedades. Como sugerencia para GT5 no os gustaria que llevaran los coches marcadores con los KM hechos? Es algo muy simple pero todavia no lo he visto en los GT anteriores (creo). He visto el global pero no en directo.

SAludos y seguid asi
Benderdr escribió:Buenas, sigo el hilo desde que empezo y seguia el hilo del prologue desde hace mucho tiempo porque me entero de muchas novedades. Como sugerencia para GT5 no os gustaria que llevaran los coches marcadores con los KM hechos? Es algo muy simple pero todavia no lo he visto en los GT anteriores (creo). He visto el global pero no en directo.

SAludos y seguid asi


Pues que yo recuerde tanto en el 3 como en el 4 trae cuenta kilometros.

Imagen
jordirafel escribió:
Benderdr escribió:Buenas, sigo el hilo desde que empezo y seguia el hilo del prologue desde hace mucho tiempo porque me entero de muchas novedades. Como sugerencia para GT5 no os gustaria que llevaran los coches marcadores con los KM hechos? Es algo muy simple pero todavia no lo he visto en los GT anteriores (creo). He visto el global pero no en directo.

SAludos y seguid asi


Pues que yo recuerde tanto en el 3 como en el 4 trae cuenta kilometros.

Imagen


Joer pues vaya memoria tengo juraria que no pero vamos, esta demostrado ya xdd.

Otra de mis preguntas es si sufriran los coches averias por fatiga. Paso de KM, esfuerzos,... a ver con lo que nos sorprenden en marzo. SAludos
Recuerdas el "cambio de aceite"? cuando comprabas un coche de segunda con km siempre daba caballos de menos...
nachobarro escribió:IMPRESIONANTES.

Aunque no os emocioneeis, son del modo foto, por que eso no lo mueve ni de coña, son demasiado reales y espectaculares [flipa]


BUAAAH pues no me voy a hacer fondos de escritorio con el puñetero modo foto, yo lo siento pero me emociono igual o mas xD

de todos modos no es que se diferencie mucho el modo foto del in-game, ya tenemos visto el prologue, solo es filtro AA a pajera..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que no son ingame por varias cosas.

Recuerdo que Kazunori respondió alas quejas sobre los dientes de sierra de las sombras, diciendo que hacían lo que podían para disimularlos, pero que era un defecto del motor gráfico que utilizan.
Es decir, hace 2 años cuando estaban sacando el Prologue a la venta no pudieron hacer nada.

Ahora no me creo que a la vez que han estado haciendo el juego hayan metido mano al motor gráfico.

Imagen

Imagen

Están sacadas de una repetición, no del modo foto, no es la resolución nativa del juego porque son 1280x720, porque mi capturadora por encima de esa resolución pierde calidad.
Pero más o menos se puede hacer una comparativa, la diferencia no es mucha en algunas imágenes, pero en otras yo no tengo dudas que no son ni siquiera de repeticiones, porque si os acordáis, había un trailer del Prologue donde salía en el interior de la cabina de un Ford Mustang el piloto metiendo marchas, la toma estaba hecha desde el asiento trasero central, o trasero derecho (no me acuerdo) y esa misma toma la estamos viendo en la foto del Ferrari 458.

Imagen

Pero luego nunca nadie pudo ver esa secuencia en el Prologue ni siquiera en las repeticiones, por tanto, aquello fué modo foto, y esto también.
Esta claro que son del modo foto, pero la unica diferencia que hay con el ingame o repeticiones es el AAx1000 que tiene las imagenes, el resto es exactamente identico a lo que encuentras cuando lo juegas, los modelos son los mismos, la iluminacion es la misma, todo es igual salvo el AA y algo de blur que si que hay en las repeticiones, pero no ingame.

Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=sJaxa56VEO0

En este otro video tambien se ve la camara que tu dices y ademas entre el 1:39 y el 1:43 se ve una desde el lateral tambien bastante buena.
SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.


Impresionante cómo separa la mano del volante para reducir marcha con la leva mientras gira el volante con la otra mano. Son detalles como esos los que me vuelven loco. [tadoramo]
truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.

El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.


Supongo que lo dices por los baches ¿no? jejeje No es para tanto, Le Mans esta mas bacheado que las autopistas españolas y van a 400. De todas formas esta claro que no es un coche para pasear pero tampoco lo es el Aero, Koinssegg y un largo etc
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
roft escribió:
truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.

El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.


Supongo que lo dices por los baches ¿no? jejeje No es para tanto, Le Mans esta mas bacheado que las autopistas españolas y van a 400. De todas formas esta claro que no es un coche para pasear pero tampoco lo es el Aero, Koinssegg y un largo etc


No, lo digo porque un coche sin techo no puede circular por autopistas españolas.
Por eso los descapotables han de ponerles la capota por huevos.
SSJNeBiRoS escribió:Esta claro que son del modo foto, pero la unica diferencia que hay con el ingame o repeticiones es el AAx1000 que tiene las imagenes, el resto es exactamente identico a lo que encuentras cuando lo juegas, los modelos son los mismos, la iluminacion es la misma, todo es igual salvo el AA y algo de blur que si que hay en las repeticiones, pero no ingame.

Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=sJaxa56VEO0

En este otro video tambien se ve la camara que tu dices y ademas entre el 1:39 y el 1:43 se ve una desde el lateral tambien bastante buena.


No había visto esos vídeos. De hecho no he visto ningún video a parte del primer trailer y el de la promoción de 458 Italia.

Será una cámara que podrían haber puesto para el Prologue y que después desecharon.
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.


Impresionante cómo separa la mano del volante para reducir marcha con la leva mientras gira el volante con la otra mano. Son detalles como esos los que me vuelven loco. [tadoramo]


La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.
Sabiais esto ??????????




Kazunori Yamauchi, seleccionado entre los "100 empresarios más creativos de 2009" de la revista estadounidense "Fast Company"



Imagen



Como presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo fue seleccionado como uno de las "100 personas más creativas del mundo empresarial en 2009" (28.º) en la conocida publicación estadounidense "Fast Company".

El artículo especial del número de junio de esta revista seleccionaba personas de entre todos los puestos imaginables, desde grandes empresas al sector médico, pasando por el departamento de defensa o las fábricas de ideas, a fin de "mostrar a los equipos y personas que están inventando el futuro y reinventando el mundo empresarial".

La elección del Sr. Yamauchi se explicó en estos términos:

El diseñador de juegos japonés de 42 años Kazunori Yamauchi ha metido la directa: "Ha creado ocho juegos de Gran Turismo, una saga de culto seguida por los usuarios de PlayStation, y ha colaborado con Nissan en el desarrollo de la tecnología para su vehículo deportivo GT-R, que aparece en Gran Turismo 5 Prologue."
El vehículo en cuyo desarrollo ha colaborado fue seleccionado como Coche del año 2009 por la revista Motor Trend.

Los juegos diseñados por Kazunori Yamauchi tienen un diseño cuidado. Los vehículos reales se reproducen con licencia de los fabricantes y pueden conducirse por parajes incomparables de todo el mundo. El nivel de detalle es absolutamente asombroso.”

Jonathan Ive, vicepresidente sénior de diseño industrial de Apple, obtuvo el primer lugar de esta lista. Melinda Gates, de la Fundación Bill & Melinda Gates, ocupó el número 2. El tercer lugar fue para Shai Agassi, director general de Better Place, que trabaja en el sector de los vehículos eléctricos. En la lista hay otros grandes nombres de muchos sectores diferentes, como la diseñadora Stella McCartney (13.ª), el artista Damian Hirst (22.º), Hayao Miyazaki de Studio Ghibli (31.º), el director general de Twitter Evan Williams (34.º), el músico y productor Pharrell Williams (36.º) o el arquitecto Norman Foster (38.º), por nombrar a unos pocos e ilustrar de esta forma el criterio empleado durante el proceso de selección.

Acerca de Fast Company
Fast Company es una publicación mensual dirigida a la gente de negocios de las altas esferas. Versa acerca de la creación y la competencia de las empresas innovadoras, sobre nuevas prácticas de negocio y muestra a los equipos y personas que están inventando el futuro y reinventando el mundo empresarial. Tiene una tirada de más de 744.000 ejemplares.



Top 50 de las 100 personas más creativas del mundo empresarial



1. Jonathan Ive
Vicepresidente sénior de diseño industrial de Apple

2. Melinda Gates
Co-presidenta y miembro del consejo de administración de la Fundación Bill & Melinda Gates

3. Shai Agassi
Director general de Better Place

4. Reed Hastings
Director general de Netflix

5. Rich Ross
Presidente de Disney Channels Worldwide

6. Sandy Bodecker
Vicepresidente de diseño global de Nike

7. Tero Ojanpera
Vicepresidente ejecutivo de Nokia

8. Michele Ganeless
Presidente de Comedy Central

9. Jon Rubenstein
Presidente ejecutivo de Palm

10. James Schamus
Director general de Focus Features

11. Prith Banerjee
Director de HP Labs

12. John Garing
Jefe de información de la Agencia Estadounidense de Sistemas de Información de Defensa

13. Stella McCartney
Diseñadora de moda

14. J.J Abrams
Fundador de Bad Robot Productions

15. Thom Mayne
Director de diseño de Morphosis

16. Dave Morin
Director de plataforma sénior de Facebook

17. Stephen Chau
Jefe de producto de Google Maps y Google Earth (Google)

18. Susan Athey
Jefa de finanzas de Microsoft

19. Trish Adams
Vicepresidenta sénior de comercialización de Target

20. Dawn Danby
Jefa del programa de diseño sostenible de Autodesk

21. Tyler Perry
Propietario de Tyler Perry Studios

22. Damien Hirst
Artista

23. Ed Leonard
Jefe de tecnología de DreamWorks Animation

24. Jil Sander
Diseñadora y directora creativa de Uniqlo

25. Dietrich Mateschitz
Director general de Red Bull

26. Sheila Bair
Presidenta de FDIC

27. Brenda L. Dietrich
Vicepresidenta de análisis empresarial y ciencias matemáticas de IBM

******************************

28. Kazunori Yamauchi
Presidente de Polyphony Digital


******************************

29. Alexandra Patsavas
Propietaria de Chop Shop Music Supervision

30. George Whitesides
Inventor, co-fundador de Nano-Terra

31. Hayao Miyazaki
Co-fundador de Studio Ghibli

32. Lee Clow
Director global de artes audiovisuales de TBWA/Worldwide

33. Padmasree Warrior
Directora de tecnología de Cisco

34. Evan Williams
Director general de Twitter

35. Peter Sence
Presidente y fundador de Society for Organizational Learning

36. Pharrell Williams
Músico, productor y co-fundador de Billionaire Boys Club

37. Shai Reshef
Fundador de University of the People

38. Norman Foster
Director de Foster + Partners

39. Greg Hahn
Director ejecutivo creativo de BBDO

40. Neil Gaiman
Escritor y guionista

41. Maurice Sendak
Escritor, ilustrador y productor

42. Marc Jacobs
Diseñador de moda de LVMH

43. Neri Oxman
Miembro de la junta directiva de MIT Media Lab

44. Jean- Georges Vongerichten
Chef

45. Genevieve Bell
Directora de experiencia de usuario de Intel Digital Home Group

46. Jim Jannard
Director general de Red Digital Cinema

47. A.R. Rahman
Compositor

48. Jimmy Iovine
Presidente de Interscope Geffen A&M Records

49. Tyra Banks
Fundadora de Bankable Enterprises

50. Lisa Ellis
Socia de Fireman Capital
(mensaje borrado)
truster escribió:La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.


Eso ya lo sé, gracias. Pero si te fijas, entre el minuto 0:04 y 0:08 está reduciendo marcha.

Hablo del vídeo del 458.

Imagen
No sé si soy el único friki al que le molaría visitar el estudio de Polyphony.... como quiero ser programador xD
Hace tiempo escuche algo así como que parte del equipo de Poliphony estuvo por Madrid sacando fotos y escuche el rumor de que podría haber un circuito urbano de esta ciudad.

¿Se ha vuelto a saber algo de esto o se ha mostrado alguna foto o no fué mas que rumor sin sentido?
HKNEN escribió:Hace tiempo escuche algo así como que parte del equipo de Poliphony estuvo por Madrid sacando fotos y escuche el rumor de que podría haber un circuito urbano de esta ciudad.

¿Se ha vuelto a saber algo de esto o se ha mostrado alguna foto o no fué mas que rumor sin sentido?


Nadie ha dicho que no vaya a estar, aunque capturas de circuitos sólo se han visto del de Tokio...
Muchas son las supuestas sorpresas que tendremos con el GT5 entero...a lo mejor es una de esas...Pero mejor no ilusionarnos que luego pasa lo que pasa xD
Yo lo que quiero ver es ese trailer secreto que a los periodistas no les dejaron grabar en los estudios de Poliphony, al parecer, los daños son bastante reales, y se ven varios accidentes, incluyendo una de Nascar con vueltas de camapana [amor] [jaja] [looco] [flipa]
subsonic escribió:Yo lo que quiero ver es ese trailer secreto que a los periodistas no les dejaron grabar en los estudios de Poliphony, al parecer, los daños son bastante reales, y se ven varios accidentes, incluyendo una de Nascar con vueltas de camapana [amor] [jaja] [looco] [flipa]


Eso tiene que ser orgásmico a más no poder.
Cuántos años de desarrollo lleva este juego?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Joseph David escribió:Cuántos años de desarrollo lleva este juego?


Calculale entre pitos y flautas... cuando salió la Atari, un año antes más o menos.
subsonic escribió:Yo lo que quiero ver es ese trailer secreto que a los periodistas no les dejaron grabar en los estudios de Poliphony, al parecer, los daños son bastante reales, y se ven varios accidentes, incluyendo una de Nascar con vueltas de camapana [amor] [jaja] [looco] [flipa]


¿Quieres decir que han confirmado los vuelcos?
¿Donde has leído eso?
Macrike escribió:
truster escribió:La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.


Eso ya lo sé, gracias. Pero si te fijas, entre el minuto 0:04 y 0:08 está reduciendo marcha.

Hablo del vídeo del 458.

Imagen


Ok, pensaba que te referías al segundo 32 de ese mismo vídeo.
Buenos dias truster, pueso del trailer secreto lo lei en la visita de unos periodistas a meristation, les metieron a una sala, y alli proyectaron un video, y Yamauchi prohibio grabar porque es un trailer que todavia no se ha mostrado, el periodista describio el trailer y menciona un accidente de nascar con vueltas de campana.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 93da71ff42

No se si la has leido ya, en la pagina 4 pone eso de la Nascar que he comentado, y creo que una pagina mas alante describe el trailer. Si no lo has leido, leelo entero, merece la pena.


Un saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Buenos dias truster, pueso del trailer secreto lo lei en la visita de unos periodistas a meristation, les metieron a una sala, y alli proyectaron un video, y Yamauchi prohibio grabar porque es un trailer que todavia no se ha mostrado, el periodista describio el trailer y menciona un accidente de nascar con vueltas de campana.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 93da71ff42

No se si la has leido ya, en la pagina 4 pone eso de la Nascar que he comentado, y creo que una pagina mas alante describe el trailer. Si no lo has leido, leelo entero, merece la pena.

Un saludos


Ok gracias, el caso es que había leído parte de ese artículo pero no lo continué.

Confirmados los vuelcos, solo falta ver cómo los van a hacer.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno creo que quedara claro que gt5 NO tiene 20 circuitos, que lo de 20 localizaciones son sitios del mundo

70 circuitos y estan haciendo mas, y variantes mas de 110 , por ahora

Here’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:

* We already know that the ‘20 locations’ previously mentioned actually means 20 World locations, and not 20 different circuits, but this is new: the team are still working on adding new tracks in there which could up the number of 70 track variants to over 110.
* Porsche fans will like this rumour: Porsche itself may be making an appearance in the final release of the game, but we won’t be losing RUF either.
* The current number of cars mentioned (950) could be considerably higher due to the extended time they now have. No number given, but we’ve heard that the number of cars that can be imported from Gran Turismo PSP might well be limited to around a hundred.
* The F2007 will not be the only F1-esque car in the game. No car after the 2008 season can be used due to Codemasters taking the license for them, but there’s a chance that other 2008 season teams might be making their cars available in addition to the valuable rally and NASCAR licenses we know are there.
* The TopGear Test Track replay camera angles will simulate those seen on the TV. “Fast tyre cam FTW!” said our man.

Interesting tidbits, eh? Well, hopes are still high for GT5, despite the delayed (whichever way you want to call it, this is a delay) 2010 release date, but just remember, that bloke who knows a man who’s a buddy of a guy in Japan? He might be wrong, so don’t get your hopes up on any of this and certainly don’t blame us if none of this comes to fruition – we’re just passing on some rumours that we thought you might like to hear about.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
claudiofms escribió:bueno creo que quedara claro que gt5 NO tiene 20 circuitos, que lo de 20 localizaciones son sitios del mundo

70 circuitos y estan haciendo mas, y variantes mas de 110 , por ahora

Here’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:

* We already know that the ‘20 locations’ previously mentioned actually means 20 World locations, and not 20 different circuits, but this is new: the team are still working on adding new tracks in there which could up the number of 70 track variants to over 110.
* Porsche fans will like this rumour: Porsche itself may be making an appearance in the final release of the game, but we won’t be losing RUF either.
* The current number of cars mentioned (950) could be considerably higher due to the extended time they now have. No number given, but we’ve heard that the number of cars that can be imported from Gran Turismo PSP might well be limited to around a hundred.
* The F2007 will not be the only F1-esque car in the game. No car after the 2008 season can be used due to Codemasters taking the license for them, but there’s a chance that other 2008 season teams might be making their cars available in addition to the valuable rally and NASCAR licenses we know are there.
* The TopGear Test Track replay camera angles will simulate those seen on the TV. “Fast tyre cam FTW!” said our man.

Interesting tidbits, eh? Well, hopes are still high for GT5, despite the delayed (whichever way you want to call it, this is a delay) 2010 release date, but just remember, that bloke who knows a man who’s a buddy of a guy in Japan? He might be wrong, so don’t get your hopes up on any of this and certainly don’t blame us if none of this comes to fruition – we’re just passing on some rumours that we thought you might like to hear about.



O dios, espero que así sea, que Porsche está muy bien si lo meten, pero que no quiten los RUF :Ð

Bien, porque hacer carreras de 16 Ferraris F2007 es un poco "repetitivo"

Una solución "original" para meter las cámaras del modo repetición

Y por cierto, el enlace a la información por favor si no es mucha molestia.

Sobre los circuitos, estaba claro, que no podía tener menos que GT4, y menos que el propio GTM.
Yo con los de GT4 + variantes me parecería bien, aunque añadiendo Londres y Eigger, Madrid Top Gear Test Track y alguno por ahí supongo que mejor.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
claudiofms escribió:bueno creo que quedara claro que gt5 NO tiene 20 circuitos, que lo de 20 localizaciones son sitios del mundo

70 circuitos y estan haciendo mas, y variantes mas de 110 , por ahora

Here’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:

* We already know that the ‘20 locations’ previously mentioned actually means 20 World locations, and not 20 different circuits, but this is new: the team are still working on adding new tracks in there which could up the number of 70 track variants to over 110.
* Porsche fans will like this rumour: Porsche itself may be making an appearance in the final release of the game, but we won’t be losing RUF either.
* The current number of cars mentioned (950) could be considerably higher due to the extended time they now have. No number given, but we’ve heard that the number of cars that can be imported from Gran Turismo PSP might well be limited to around a hundred.
* The F2007 will not be the only F1-esque car in the game. No car after the 2008 season can be used due to Codemasters taking the license for them, but there’s a chance that other 2008 season teams might be making their cars available in addition to the valuable rally and NASCAR licenses we know are there.
* The TopGear Test Track replay camera angles will simulate those seen on the TV. “Fast tyre cam FTW!” said our man.

Interesting tidbits, eh? Well, hopes are still high for GT5, despite the delayed (whichever way you want to call it, this is a delay) 2010 release date, but just remember, that bloke who knows a man who’s a buddy of a guy in Japan? He might be wrong, so don’t get your hopes up on any of this and certainly don’t blame us if none of this comes to fruition – we’re just passing on some rumours that we thought you might like to hear about.



rumorologia en estado puro.nada de esto es oficial
por mucho que quiera creerlo (pero mucho mucho), prefiero ir con pies de plomo por el momento.

gracias de todas formas
truster escribió:
roft escribió:
truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.

El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.


Supongo que lo dices por los baches ¿no? jejeje No es para tanto, Le Mans esta mas bacheado que las autopistas españolas y van a 400. De todas formas esta claro que no es un coche para pasear pero tampoco lo es el Aero, Koinssegg y un largo etc


No, lo digo porque un coche sin techo no puede circular por autopistas españolas.
Por eso los descapotables han de ponerles la capota por huevos.
SSJNeBiRoS escribió:Esta claro que son del modo foto, pero la unica diferencia que hay con el ingame o repeticiones es el AAx1000 que tiene las imagenes, el resto es exactamente identico a lo que encuentras cuando lo juegas, los modelos son los mismos, la iluminacion es la misma, todo es igual salvo el AA y algo de blur que si que hay en las repeticiones, pero no ingame.

Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=sJaxa56VEO0

En este otro video tambien se ve la camara que tu dices y ademas entre el 1:39 y el 1:43 se ve una desde el lateral tambien bastante buena.


No había visto esos vídeos. De hecho no he visto ningún video a parte del primer trailer y el de la promoción de 458 Italia.

Será una cámara que podrían haber puesto para el Prologue y que después desecharon.
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.

http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1

En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.


Impresionante cómo separa la mano del volante para reducir marcha con la leva mientras gira el volante con la otra mano. Son detalles como esos los que me vuelven loco. [tadoramo]


La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.



Eso no es cierto los coches sin techo si pueden circular por españa. Como ejemplo el KTM, el cual ni siquiera esta obligado al uso del casco aunque evidentemente te lo recomiendan. De todas formas el caparo T1 si tiene techo, no se si es opcional o solo la version de calle la que lo lleva pero tiene techo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Caparo_T1_British_International_Motorshow_2006_195999165.jpg
16 Ferraris repetitivos?? si hay algunos mas yo tengo en el psp desbloqueado otro f1 especial de pholipony en unos cuantos colores para comprar , pero bueno si añaden mas oficiales , pues mejor JEJJJEJE pero ese ya lo tengo para cuando salga el de ps3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
roft escribió:Eso no es cierto los coches sin techo si pueden circular por españa. Como ejemplo el KTM, el cual ni siquiera esta obligado al uso del casco aunque evidentemente te lo recomiendan. De todas formas el caparo T1 si tiene techo, no se si es opcional o solo la version de calle la que lo lleva pero tiene techo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Caparo_T1_British_International_Motorshow_2006_195999165.jpg


He dicho por las autopistas españolas, no por España.

No se ahora 2009, pero hace años si ibas con un descapotable, al entrar en una autopista debías ponerle la capota, porque era ilegal llevarla bajada.
Por tanto los coches que ni siquiera tienen capota como el el Caparo T1 no podrían circular, tendrían que limitarse a las nacionales.
Ojalá toda esa información sea cierta! :)
truster escribió:
roft escribió:Eso no es cierto los coches sin techo si pueden circular por españa. Como ejemplo el KTM, el cual ni siquiera esta obligado al uso del casco aunque evidentemente te lo recomiendan. De todas formas el caparo T1 si tiene techo, no se si es opcional o solo la version de calle la que lo lleva pero tiene techo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Caparo_T1_British_International_Motorshow_2006_195999165.jpg


He dicho por las autopistas españolas, no por España.

No se ahora 2009, pero hace años si ibas con un descapotable, al entrar en una autopista debías ponerle la capota, porque era ilegal llevarla bajada.
Por tanto los coches que ni siquiera tienen capota como el el Caparo T1 no podrían circular, tendrían que limitarse a las nacionales.


Pero es que el caparo si tiene techo de cristal pero techo. Y eso de que hay que circular con capota por la autopista no se de cuando sera pero te aseguro que he ido en coches descapotables por la autopista incluso pararnos la GC y no decirnos nada y en el codigo de circulacion tampoco dice nada de tener que poner la capota.
Si me estas hablando de hace 10 años entonces no tengo ni idea pero de 5 años atras los coches puden ir sin capota.
Otra cosa es que no se vean muchos coches despatotados por la autopista por que suele ser incomodo a determinadas vellocidades ir sin capota.
Nada nuevo... o si?
Todos creemos que 20 pistas es un numero irrisorio para un GT, bien. Pero el pavo de MeriStation que estuvo con Yamauchi dice que son 20 circuitos (vamos que el señor Kazunori le dijo eso, que 20), otra cosa es que nadie sentere de nada y no podemos creer nada de lo que dicen. Mi opinion, habra muchos más.

Porsche... ojala. Yo me huelo algunas sorpresas de este tipo. De hecho faltan por mostrar MUCHOS cochazos del nivel de los enzo y gallardo que ya iremos viendo.... Ruf esta bien, espero que no lo quiten, pero si finalmente podemos modificar un Porsche (en caso de que aparezcan) mecanicamente y tb en tema aerodinamica y estetico pues (en el SHIT [poraki] son de los pocos que quean bien cuando les metes la modificacion de carroceria) los Ruf van a quedar en un segundo plano, aunque los ultimos modelos sobre todo son geniales.

Es logico que aparezcan mas F1 que el Ferrari (hay un par de años creo sin licencia de donde pueden poner coches, de hay el F2007), de las marcas que aparecen en GT, como BMW, Renault, etc.... vamos es logico yo creo. A parte de los modelos que diseñen los de Polophony, que segun me han dicho por el que sale en PSP se parecen mucho a los de verdad...

Del mismo modo tb es de esperar que en 5 o 6 meses mas que tienen por delante metan mas coches nuevos... Hace un mes quien pensaba que aparecerian el 458 y el SLS (yo no desde luego)

Normal que aparezcan las mismas camaras del programa, es un guiño clarisimo a los ingleses y la pista y sus repeticiones deberian ser lo mas parecido a lo que vemos cuando el gran Stig marca las vueltas.... Que ganas de "enfundarme" el mono blanco.

GT5 va a ser muy grande!! Ya tenemos mas rumores de los que cotorrear!!! [carcajad]

SALUDOS!
cada rumor nuevo que sale tengo mas ansias de que salga el juego, cada vez pinta mejor
beto_metal escribió:Nada nuevo... o si?
Todos creemos que 20 pistas es un numero irrisorio para un GT, bien. Pero el pavo de MeriStation que estuvo con Yamauchi dice que son 20 circuitos (vamos que el señor Kazunori le dijo eso, que 20), otra cosa es que nadie sentere de nada y no podemos creer nada de lo que dicen. Mi opinion, habra muchos más.

Porsche... ojala. Yo me huelo algunas sorpresas de este tipo. De hecho faltan por mostrar MUCHOS cochazos del nivel de los enzo y gallardo que ya iremos viendo.... Ruf esta bien, espero que no lo quiten, pero si finalmente podemos modificar un Porsche (en caso de que aparezcan) mecanicamente y tb en tema aerodinamica y estetico pues (en el SHIT [poraki] son de los pocos que quean bien cuando les metes la modificacion de carroceria) los Ruf van a quedar en un segundo plano, aunque los ultimos modelos sobre todo son geniales.

Es logico que aparezcan mas F1 que el Ferrari (hay un par de años creo sin licencia de donde pueden poner coches, de hay el F2007), de las marcas que aparecen en GT, como BMW, Renault, etc.... vamos es logico yo creo. A parte de los modelos que diseñen los de Polophony, que segun me han dicho por el que sale en PSP se parecen mucho a los de verdad...

Del mismo modo tb es de esperar que en 5 o 6 meses mas que tienen por delante metan mas coches nuevos... Hace un mes quien pensaba que aparecerian el 458 y el SLS (yo no desde luego)

Normal que aparezcan las mismas camaras del programa, es un guiño clarisimo a los ingleses y la pista y sus repeticiones deberian ser lo mas parecido a lo que vemos cuando el gran Stig marca las vueltas.... Que ganas de "enfundarme" el mono blanco.

GT5 va a ser muy grande!! Ya tenemos mas rumores de los que cotorrear!!! [carcajad]

SALUDOS!


pues no se, yo tambien esperaba muchos mas que los veinte, pero la verdad es que a cambiado la tendencia y a pasado de ser 20 localizaciones a 20 circuitos, la mayoria de webs lo tienen asi al menos. esperemos que por una mala traduccion pero la cosa esta asi.
de esos rumores (y de todos los demas) no me fio nada. ya se vio lo que paso con la fecha de lanzamiento (aunque bien es cierto que ha podido ser un retraso, y que lo disimulen diciendo que nunca han dado una fecha). son eso, rumores basados en fantasias o deseos del autor. a falta detener una base mas solida y estar respaldado por un comunicado/declaracion oficial.

lo de los porsche tampoco me lo creo, mas que nada porque lo hubieran anunciado del mismo modo que ferrari. no creeis que hubieran intercalado alguna captura con los lamborghini y los ferrari?

y lo de meter mas coches en lo que queda olvidalo tambien, dudo mucho que metan un unico coche mas de los que tiene kazunori en su libreta a dia de hoy (otra cosa es que se sepa)
recordemos que sale en marzo, y que para minimo finales de enero el juego tiene que estar acabado, lo cual tampoco les da mucho tiempo, no te creas...
esta visto que hay muchas cosas aun por afinar como para pensar en gastar recursos en meter mas coches: daños etc
no nos olvidemos del testeo, que tambien espero lo hagan bien y soluciones cualquier minimo bug, cosa que esta generacion brilla por su ausencia, pero que no puedo mas que tener fe en kazunori por ser como es tan perfeccionista.

y eso es todo
que esta bien "emocionarnos" con los rumores, pero no demos nada por bueno,que no sea oficial o con fuentes fidedignas y contrastadas.
porque cualquiera puede decir como en esa web que tiene una fuente fiable, que, curiosamente, no desvelan y te sueltan todo eso.
ojala sea todo cierto, pero deberiamos aprender de experiencias recientes y no fiarnos de cosas como estas.

salud! [beer]
Fijaros en la version de psp.

Hay varios circuitos en la misma localización que son totalmen te distintos.
Creo que en Nurburgring hay 3 tipos de circuito.

Echadle un ojo los que tengais el gt de psp.

Yo creo que van a ser 20 "localizaciones" y un total de 70 circuitos.
Estos circuitos son diferentes y no simplemente variaciones del original como correr un circuito de forma inversa.

Vamos, yo creo que será así. De no ser así podriamos decir que la version psp tiene mas circuitos que la version de ps3, algo totalmente ridículo, no creeis?
joder ..... como lo de porsche sea cierto .... solo con que sea cierto ese rumor me vale .
por mi , los F1 se pueden ir a tomar por ... , igual que los rallyes si los van ahacer igual de asquerosos que el 4 ... y la nascar ... con todos mis respetos XD ... enfin , que creo que seria mejor si se centrasen en turismos y a lo sumo DTM , JGTC y demas ... en vez de abarcar tantas cosas .
es mi opinion .
Yo creo que voy a dejar de entrar en este hilo hasta dentro de unos meses, porque sólo hace que la espera se haga más larga.

Lo mejor es distraerse con otros muchos juegazos que tenemos entre manos y dejar de mirar lo poco que sale con cuentagotas cada x tiempo porque es que nos subimos por las paredes! Sale tan poquita info que dentro de poco en este hilo se hablará del tiempo que hace, etc... ¬_¬
borja84 escribió:Yo creo que voy a dejar de entrar en este hilo hasta dentro de unos meses, porque sólo hace que la espera se haga más larga.

Lo mejor es distraerse con otros muchos juegazos que tenemos entre manos y dejar de mirar lo poco que sale con cuentagotas cada x tiempo porque es que nos subimos por las paredes! Sale tan poquita info que dentro de poco en este hilo se hablará del tiempo que hace, etc... ¬_¬


dia precioso ha hecho hoy por cierto

jeje

a ver si ciertamente incluyen climatologias diferentes
El de Killzone 2 tiene más de 1800 páginas.

A este paso y faltando más de 6 meses para su salida en el resto del mundo llevamos ya 500 páginas... a este paso este será uno de los hilos más largos del EOL.
Vyk7oR escribió:El de Killzone 2 tiene más de 1800 páginas.


Bueno pero el caso del Killzone es que tenía muchisimo más hype que el gran turismo, el tema de los renders aquellos del E3 ect... dieron mucho que hablar.

En el caso del gran turismo, desde la salida del HD en la store, se ve como va evolucionando de manera directa y sin tapujos, sin renders ni ostias XD
En el Gt PSP sale el circuito de Le Mans y el viejo Lemans que es igual pero sin chicans. Nurburgrim creo que silo hay uno.
LOS GRAFICOS DEL GT5 PROLOGUE, Y LOS DE GT5, SERAN LOS MISMOS? ? ?
83238 respuestas