› Foros › PlayStation 3 › Juegos
subsonic escribió:El video de Watkins Glen era para mostar esa pista y obviamente hay pistas mejores que esa, lo se, que opinais de esta, se llama Knockhill
http://www.youtube.com/watch?v=DIsgtUVFPwo
PD: Soy yo que me lo parece o en la primera foto de las ultimas que habeis puesto, el subaru lleva el maletero levantado?
Saludos
cesc_fs escribió:es increible lo del gran turismo... no se os fijao que en la primera foto el coche de delante tiene el maletero abierto.. jeje
por cierto estas fotos no son ingame no? xk si se ve asi es fotorealismo total
Benderdr escribió:Buenas, sigo el hilo desde que empezo y seguia el hilo del prologue desde hace mucho tiempo porque me entero de muchas novedades. Como sugerencia para GT5 no os gustaria que llevaran los coches marcadores con los KM hechos? Es algo muy simple pero todavia no lo he visto en los GT anteriores (creo). He visto el global pero no en directo.
SAludos y seguid asi
jordirafel escribió:Benderdr escribió:Buenas, sigo el hilo desde que empezo y seguia el hilo del prologue desde hace mucho tiempo porque me entero de muchas novedades. Como sugerencia para GT5 no os gustaria que llevaran los coches marcadores con los KM hechos? Es algo muy simple pero todavia no lo he visto en los GT anteriores (creo). He visto el global pero no en directo.
SAludos y seguid asi
Pues que yo recuerde tanto en el 3 como en el 4 trae cuenta kilometros.
nachobarro escribió:IMPRESIONANTES.
Aunque no os emocioneeis, son del modo foto, por que eso no lo mueve ni de coña, son demasiado reales y espectaculares
SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.
http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1
En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.
truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.
El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.
roft escribió:truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
No se le puede meter en el grupo de coches de donde están los Lamborghinis, Ferraris (quitando el FXX) o los Porsches. Porque son conceptos diferentes.
El Caparo está hecho para que la gente que quiere comprar un F1 tenga algo parecido y legal.
Pero por una autopista española ese coche no podría rodar. Así que para mi no es un simple coche de calle.
Supongo que lo dices por los baches ¿no? jejeje No es para tanto, Le Mans esta mas bacheado que las autopistas españolas y van a 400. De todas formas esta claro que no es un coche para pasear pero tampoco lo es el Aero, Koinssegg y un largo etc
SSJNeBiRoS escribió:Esta claro que son del modo foto, pero la unica diferencia que hay con el ingame o repeticiones es el AAx1000 que tiene las imagenes, el resto es exactamente identico a lo que encuentras cuando lo juegas, los modelos son los mismos, la iluminacion es la misma, todo es igual salvo el AA y algo de blur que si que hay en las repeticiones, pero no ingame.
Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.
http://www.youtube.com/watch?v=bbAPggiaIfI&feature=PlayList&p=E017CC55BE32C7C3&index=0&playnext=1
En este video se puede ver desde el 0:30 al 0:42 y es practicamente igual a la de la imagen que has puesto y se puede ver como cambia de marcha con las levas y como mueve los pies incluso. Ademas entre el 2:18 y el 2:20 hay otra que se ha visto en algun trailer del Prologue tambien creo, que es de frente desde el interior.
http://www.youtube.com/watch?v=sJaxa56VEO0
En este otro video tambien se ve la camara que tu dices y ademas entre el 1:39 y el 1:43 se ve una desde el lateral tambien bastante buena.
Macrike escribió:SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.
Impresionante cómo separa la mano del volante para reducir marcha con la leva mientras gira el volante con la otra mano. Son detalles como esos los que me vuelven loco.
truster escribió:La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.
HKNEN escribió:Hace tiempo escuche algo así como que parte del equipo de Poliphony estuvo por Madrid sacando fotos y escuche el rumor de que podría haber un circuito urbano de esta ciudad.
¿Se ha vuelto a saber algo de esto o se ha mostrado alguna foto o no fué mas que rumor sin sentido?
subsonic escribió:Yo lo que quiero ver es ese trailer secreto que a los periodistas no les dejaron grabar en los estudios de Poliphony, al parecer, los daños son bastante reales, y se ven varios accidentes, incluyendo una de Nascar con vueltas de camapana
Joseph David escribió:Cuántos años de desarrollo lleva este juego?
subsonic escribió:Yo lo que quiero ver es ese trailer secreto que a los periodistas no les dejaron grabar en los estudios de Poliphony, al parecer, los daños son bastante reales, y se ven varios accidentes, incluyendo una de Nascar con vueltas de camapana
Macrike escribió:truster escribió:La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.
Eso ya lo sé, gracias. Pero si te fijas, entre el minuto 0:04 y 0:08 está reduciendo marcha.
Hablo del vídeo del 458.
subsonic escribió:Buenos dias truster, pueso del trailer secreto lo lei en la visita de unos periodistas a meristation, les metieron a una sala, y alli proyectaron un video, y Yamauchi prohibio grabar porque es un trailer que todavia no se ha mostrado, el periodista describio el trailer y menciona un accidente de nascar con vueltas de campana.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 93da71ff42
No se si la has leido ya, en la pagina 4 pone eso de la Nascar que he comentado, y creo que una pagina mas alante describe el trailer. Si no lo has leido, leelo entero, merece la pena.
Un saludos
Here’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:
* We already know that the ‘20 locations’ previously mentioned actually means 20 World locations, and not 20 different circuits, but this is new: the team are still working on adding new tracks in there which could up the number of 70 track variants to over 110.
* Porsche fans will like this rumour: Porsche itself may be making an appearance in the final release of the game, but we won’t be losing RUF either.
* The current number of cars mentioned (950) could be considerably higher due to the extended time they now have. No number given, but we’ve heard that the number of cars that can be imported from Gran Turismo PSP might well be limited to around a hundred.
* The F2007 will not be the only F1-esque car in the game. No car after the 2008 season can be used due to Codemasters taking the license for them, but there’s a chance that other 2008 season teams might be making their cars available in addition to the valuable rally and NASCAR licenses we know are there.
* The TopGear Test Track replay camera angles will simulate those seen on the TV. “Fast tyre cam FTW!” said our man.
Interesting tidbits, eh? Well, hopes are still high for GT5, despite the delayed (whichever way you want to call it, this is a delay) 2010 release date, but just remember, that bloke who knows a man who’s a buddy of a guy in Japan? He might be wrong, so don’t get your hopes up on any of this and certainly don’t blame us if none of this comes to fruition – we’re just passing on some rumours that we thought you might like to hear about.
claudiofms escribió:bueno creo que quedara claro que gt5 NO tiene 20 circuitos, que lo de 20 localizaciones son sitios del mundo
70 circuitos y estan haciendo mas, y variantes mas de 110 , por ahoraHere’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:
* We already know that the ‘20 locations’ previously mentioned actually means 20 World locations, and not 20 different circuits, but this is new: the team are still working on adding new tracks in there which could up the number of 70 track variants to over 110.
* Porsche fans will like this rumour: Porsche itself may be making an appearance in the final release of the game, but we won’t be losing RUF either.
* The current number of cars mentioned (950) could be considerably higher due to the extended time they now have. No number given, but we’ve heard that the number of cars that can be imported from Gran Turismo PSP might well be limited to around a hundred.
* The F2007 will not be the only F1-esque car in the game. No car after the 2008 season can be used due to Codemasters taking the license for them, but there’s a chance that other 2008 season teams might be making their cars available in addition to the valuable rally and NASCAR licenses we know are there.
* The TopGear Test Track replay camera angles will simulate those seen on the TV. “Fast tyre cam FTW!” said our man.
Interesting tidbits, eh? Well, hopes are still high for GT5, despite the delayed (whichever way you want to call it, this is a delay) 2010 release date, but just remember, that bloke who knows a man who’s a buddy of a guy in Japan? He might be wrong, so don’t get your hopes up on any of this and certainly don’t blame us if none of this comes to fruition – we’re just passing on some rumours that we thought you might like to hear about.
claudiofms escribió:bueno creo que quedara claro que gt5 NO tiene 20 circuitos, que lo de 20 localizaciones son sitios del mundo
70 circuitos y estan haciendo mas, y variantes mas de 110 , por ahoraHere’s a disclaimer for you: all or none of this could turn out to be true, but we’ve had an email from a reader we trust who’s had some info from a bloke who knows this man who’s a friend of a mate in Japan. Seriously. This mate? He says he knows stuff about Gran Turismo 5, and via a complicated series of Chinese Whispers and a certain amount of interpretation we’ve managed to decrypt the following rumours:
truster escribió:roft escribió:truster escribió:Cualquiera que ha conducido el Caparo T1 dice que es un coche de competición homologado.
Supongo que lo dices por los baches ¿no? jejeje No es para tanto, Le Mans esta mas bacheado que las autopistas españolas y van a 400. De todas formas esta claro que no es un coche para pasear pero tampoco lo es el Aero, Koinssegg y un largo etc
No, lo digo porque un coche sin techo no puede circular por autopistas españolas.
Por eso los descapotables han de ponerles la capota por huevos.SSJNeBiRoS escribió:Esta claro que son del modo foto, pero la unica diferencia que hay con el ingame o repeticiones es el AAx1000 que tiene las imagenes, el resto es exactamente identico a lo que encuentras cuando lo juegas, los modelos son los mismos, la iluminacion es la misma, todo es igual salvo el AA y algo de blur que si que hay en las repeticiones, pero no ingame.
Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.
http://www.youtube.com/watch?v=sJaxa56VEO0
En este otro video tambien se ve la camara que tu dices y ademas entre el 1:39 y el 1:43 se ve una desde el lateral tambien bastante buena.
No había visto esos vídeos. De hecho no he visto ningún video a parte del primer trailer y el de la promoción de 458 Italia.
Será una cámara que podrían haber puesto para el Prologue y que después desecharon.Macrike escribió:SSJNeBiRoS escribió:Y en cuanto a la camara esta que dices, esta mas que confirmado que para el GT5 en las repeticiones tendremos una practicamente identica a esa.
Impresionante cómo separa la mano del volante para reducir marcha con la leva mientras gira el volante con la otra mano. Son detalles como esos los que me vuelven loco.
La leva derecha es para aumentar marcha, no para reducir.
roft escribió:Eso no es cierto los coches sin techo si pueden circular por españa. Como ejemplo el KTM, el cual ni siquiera esta obligado al uso del casco aunque evidentemente te lo recomiendan. De todas formas el caparo T1 si tiene techo, no se si es opcional o solo la version de calle la que lo lleva pero tiene techo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Caparo_T1_British_International_Motorshow_2006_195999165.jpg
truster escribió:roft escribió:Eso no es cierto los coches sin techo si pueden circular por españa. Como ejemplo el KTM, el cual ni siquiera esta obligado al uso del casco aunque evidentemente te lo recomiendan. De todas formas el caparo T1 si tiene techo, no se si es opcional o solo la version de calle la que lo lleva pero tiene techo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Caparo_T1_British_International_Motorshow_2006_195999165.jpg
He dicho por las autopistas españolas, no por España.
No se ahora 2009, pero hace años si ibas con un descapotable, al entrar en una autopista debías ponerle la capota, porque era ilegal llevarla bajada.
Por tanto los coches que ni siquiera tienen capota como el el Caparo T1 no podrían circular, tendrían que limitarse a las nacionales.
beto_metal escribió:Nada nuevo... o si?
Todos creemos que 20 pistas es un numero irrisorio para un GT, bien. Pero el pavo de MeriStation que estuvo con Yamauchi dice que son 20 circuitos (vamos que el señor Kazunori le dijo eso, que 20), otra cosa es que nadie sentere de nada y no podemos creer nada de lo que dicen. Mi opinion, habra muchos más.
Porsche... ojala. Yo me huelo algunas sorpresas de este tipo. De hecho faltan por mostrar MUCHOS cochazos del nivel de los enzo y gallardo que ya iremos viendo.... Ruf esta bien, espero que no lo quiten, pero si finalmente podemos modificar un Porsche (en caso de que aparezcan) mecanicamente y tb en tema aerodinamica y estetico pues (en el SHIT son de los pocos que quean bien cuando les metes la modificacion de carroceria) los Ruf van a quedar en un segundo plano, aunque los ultimos modelos sobre todo son geniales.
Es logico que aparezcan mas F1 que el Ferrari (hay un par de años creo sin licencia de donde pueden poner coches, de hay el F2007), de las marcas que aparecen en GT, como BMW, Renault, etc.... vamos es logico yo creo. A parte de los modelos que diseñen los de Polophony, que segun me han dicho por el que sale en PSP se parecen mucho a los de verdad...
Del mismo modo tb es de esperar que en 5 o 6 meses mas que tienen por delante metan mas coches nuevos... Hace un mes quien pensaba que aparecerian el 458 y el SLS (yo no desde luego)
Normal que aparezcan las mismas camaras del programa, es un guiño clarisimo a los ingleses y la pista y sus repeticiones deberian ser lo mas parecido a lo que vemos cuando el gran Stig marca las vueltas.... Que ganas de "enfundarme" el mono blanco.
GT5 va a ser muy grande!! Ya tenemos mas rumores de los que cotorrear!!!
SALUDOS!
borja84 escribió:Yo creo que voy a dejar de entrar en este hilo hasta dentro de unos meses, porque sólo hace que la espera se haga más larga.
Lo mejor es distraerse con otros muchos juegazos que tenemos entre manos y dejar de mirar lo poco que sale con cuentagotas cada x tiempo porque es que nos subimos por las paredes! Sale tan poquita info que dentro de poco en este hilo se hablará del tiempo que hace, etc...
a ver si ciertamente incluyen climatologias diferentes
Vyk7oR escribió:El de Killzone 2 tiene más de 1800 páginas.