[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:
subsonic escribió:Muy bonitas las fotos, pero joder, todas son de Ferrari y WRC, yo quiero una de las mias hombre!!!!! ratataaaa



No te atribuyas la NASCAR para ti solito, que yo también quiero carreras en Daytona Suuuuuuuuuuuuuuuuuuperspeedway con 16 coches a 1080p 60fps vista interna pegados pillando rebufo y llegando a meta en diferencias de 1 centésima. :Ð



+10
Joder que ganas de correr en Daytona, de momento me tengo que conformar con correr en ella en el nascar 09,
cradlef escribió:Yo quiero plantear/preguntar una cosa aqui. Es que ultimamente pienso que no me creo mucho del chino este mentiroso porque no me cuadra eso que dijo...


Bueno mejor edito porque total no merece la pena perder tiempo con comentarios como esos...
Me he pasado por GTPlanet y he visto que Yamauchi ha confirmado la personalización de los coches, la cual según dice afectará al comportamiento del coche. También he visto que ha confirmado las salas privadas en el online. Supongo k todo esto es ya antiguo, pero es que no lo había visto [tomaaa] .
Salu2
A ver chicos lo de GT6 lo ha dicho el chinito zumbón. Que tiene la base, y tardaran menos en hacerlo. Tb dijo que no sabe que secuela hara antes la portable o la de PS3, pero me da = mientras se hagan. Y al decir que es el mismo motor grafico y demas creo que esta claro que sera para PS3.
Las fotos, increibles, ningun juego aunque tenga graficos decentes (shift, forza, etc) se permite la licencia de hacer tuercas exagonales del 8 o del 10 (que no parece que sean mas grandes) perfectas y encima con reflejos y sobras... increible. Y mucho menos debajo de un aleron... esque eso jugando es imposible de ver... este hombre tiene una enfermedad. Pero me encanta. [amor]

Saludos!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mario7_92 escribió:Me he pasado por GTPlanet y he visto que Yamauchi ha confirmado la personalización de los coches, la cual según dice afectará al comportamiento del coche. También he visto que ha confirmado las salas privadas en el online. Supongo k todo esto es ya antiguo, pero es que no lo había visto [tomaaa] .
Salu2


En GT4 si le ponías un alerón a un coche podías configurar el ángulo de este, y afectaba al comportamiento de los coches.
Así mismo se podía lastrar y colocar a lo largo del coche 200kg con los que se conseguía modificar el comportamiento de los coches.
Este sistema de lastres no lo he visto nunca ni siquiera en los simuladores más exigentes de PC.
Muy guapa la comparativa wee man ... Si no hay ciclo dia noche o cambios climaticos, espero que metan las tipicas "versiones" de circuito (aunque creo que es un trabajo excesivo).
Imaginaros poder correr en Nurburgring de dia, al atardecer, con niebla, de noche (creo recordar que estaban trabajando ya en este aspecto), lloviendo...

Soñar es gratis.
laihobodom escribió:Muy guapa la comparativa wee man ... Si no hay ciclo dia noche o cambios climaticos, espero que metan las tipicas "versiones" de circuito (aunque creo que es un trabajo excesivo).
Imaginaros poder correr en Nurburgring de dia, al atardecer, con niebla, de noche (creo recordar que estaban trabajando ya en este aspecto), lloviendo...

Soñar es gratis.


Nurburgring con niebla seria mortal, y lloviendo en una parte del circuito y en otra no !
nachobarro escribió:
laihobodom escribió:Muy guapa la comparativa wee man ... Si no hay ciclo dia noche o cambios climaticos, espero que metan las tipicas "versiones" de circuito (aunque creo que es un trabajo excesivo).
Imaginaros poder correr en Nurburgring de dia, al atardecer, con niebla, de noche (creo recordar que estaban trabajando ya en este aspecto), lloviendo...

Soñar es gratis.


Nurburgring con niebla seria mortal, y lloviendo en una parte del circuito y en otra no !



Eso ya seria inhumano! Aunque tecnicamente, si se puede (que no se sabe) hacer ciclo dia/noche y cambios meteorologicos en tiempo real, no veo porque no puede estar medio circuito lloviendo y el otro, no
fonta12 escribió:
nachobarro escribió:
laihobodom escribió:Muy guapa la comparativa wee man ... Si no hay ciclo dia noche o cambios climaticos, espero que metan las tipicas "versiones" de circuito (aunque creo que es un trabajo excesivo).
Imaginaros poder correr en Nurburgring de dia, al atardecer, con niebla, de noche (creo recordar que estaban trabajando ya en este aspecto), lloviendo...

Soñar es gratis.


Nurburgring con niebla seria mortal, y lloviendo en una parte del circuito y en otra no !



Eso ya seria inhumano! Aunque tecnicamente, si se puede (que no se sabe) hacer ciclo dia/noche y cambios meteorologicos en tiempo real, no veo porque no puede estar medio circuito lloviendo y el otro, no


Tecnicamente claro que se puede. Lo que no está tan claro es que se pueda hacer tal y como Kazunori lo tiene en mente. Ahí quizas la ps3 s e quede pekeña xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
la del lamborghini negro a ido DIECTO a fondo de escritorio de mi linux mint 7 :P XD XD XD XD XD
Tengo unas ganas de que salga este juego... me están entrando ganas de no pillarme el Forza3 y vender la xbox xD

Tanto hablar del GT5, esta tarde me he comprado los dos primeros el GT y GT2 que tan buenos recuerdos tengo de ellos cuando jugaba con mi PSX chipeada, completos PAL/ESP y no platinium :cool: y aparte el Enthusia Profesional Racing de PS2, que por cierto alguien sabe si funciona con el G25?? aun no he tenido la ocasión de probarlo.

Ahora me faltan los GT3, GT4, los prologos y el tokyo-geneva.

Dejad de comparar el GT5P/GT5 con el Forza3 mira que cada 5 paginas vuelve a salir el tema, con lo bien que se estaba hablando de coches que podrían o nos gustaría que estuviesen en el GT5 final...

Por cierto la calidad gráfica de este juego sabia que era muy alta pero es que ha detalles por todos lados...
zombiem escribió:Tengo unas ganas de que salga este juego... me están entrando ganas de no pillarme el Forza3 y vender la xbox xD

Tanto hablar del GT5, esta tarde me he comprado los dos primeros el GT y GT2 que tan buenos recuerdos tengo de ellos cuando jugaba con mi PSX chipeada, completos PAL/ESP y no platinium :cool: y aparte el Enthusia Profesional Racing de PS2, que por cierto alguien sabe si funciona con el G25?? aun no he tenido la ocasión de probarlo.

Ahora me faltan los GT3, GT4, los prologos y el tokyo-geneva.

Dejad de comparar el GT5P/GT5 con el Forza3 mira que cada 5 paginas vuelve a salir el tema, con lo bien que se estaba hablando de coches que podrían o nos gustaría que estuviesen en el GT5 final...

Por cierto la calidad gráfica de este juego sabia que era muy alta pero es que ha detalles por todos lados...


Donde te has pillado GT1 y GT2??? Son discos o en formato digital por PSN? Volviendo a lo de los coches yo quiero que este el 550 maranello. O que os creeis que el 599 salio de la nada? jeje
Imagen
claudiofms escribió:la del lamborghini negro a ido DIECTO a fondo de escritorio de mi linux mint 7 :P XD XD XD XD XD



En que página están las fotos de Lamborghini?

Estoy buscando que Lambos habrá finalmente en el Gran Turismo 5 pero no lo encuentro.
Ten por seguro Fabelas7 que estara en el GT5 xDD, creo yo que vamos a tener una autentica coleccion de Ferraris xd
Pichur escribió:Ten por seguro Fabelas7 que estara en el GT5 xDD, creo yo que vamos a tener una autentica coleccion de Ferraris xd


Eso esperemos... Ya que han conseguido las licencias podria meter un muy buen catalogo...
zombiem escribió:Tengo unas ganas de que salga este juego... me están entrando ganas de no pillarme el Forza3 y vender la xbox xD

Tanto hablar del GT5, esta tarde me he comprado los dos primeros el GT y GT2 que tan buenos recuerdos tengo de ellos cuando jugaba con mi PSX chipeada, completos PAL/ESP y no platinium :cool: y aparte el Enthusia Profesional Racing de PS2, que por cierto alguien sabe si funciona con el G25?? aun no he tenido la ocasión de probarlo.

Ahora me faltan los GT3, GT4, los prologos y el tokyo-geneva.

Dejad de comparar el GT5P/GT5 con el Forza3 mira que cada 5 paginas vuelve a salir el tema, con lo bien que se estaba hablando de coches que podrían o nos gustaría que estuviesen en el GT5 final...

Por cierto la calidad gráfica de este juego sabia que era muy alta pero es que ha detalles por todos lados...


Yo tengo todos menos el GT4 prologue, tengo una foto por ahi con la coleccion, cuando llegue a casa a ver si la encuentro, sino, la hago de nuevo :D
Majimbo escribió:
Pichur escribió:Ten por seguro Fabelas7 que estara en el GT5 xDD, creo yo que vamos a tener una autentica coleccion de Ferraris xd


Eso esperemos... Ya que han conseguido las licencias podria meter un muy buen catalogo...


Yo con que salga el 250GTO me conformo xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Caním escribió:
claudiofms escribió:la del lamborghini negro a ido DIECTO a fondo de escritorio de mi linux mint 7 :P XD XD XD XD XD



En que página están las fotos de Lamborghini?

Estoy buscando que Lambos habrá finalmente en el Gran Turismo 5 pero no lo encuentro.


De momento se ha visto el nuevo Gallardo, y dos versiones del Countach.
El Murciélago tiene que estar por huevos.
Macrike escribió:El Murciélago tiene que estar por huevos.



A eso iba a si estaría el Murciélago que es el que más me gusta de los actuales, además del Reventón

Imagen

o el LP 640

Imagen



He visto un video en youtube con las capturas de unos cuantos Gallardos [360º]
Nuevo tributo del GT5, esta vez es sobre el Toyota FT-86 Concept, el sucesor del mitico AE86, o como tambien es conocido, Hachi-Roku.

Ademas se ve lo que parece ser un circuito nuevo y una iluminacion mas tirando a atardecer que otra cosa [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=7oOXdKcdpZ8
fabelas7 escribió:Donde te has pillado GT1 y GT2??? Son discos o en formato digital por PSN?


Pues mira andaba hace mucho detrás de estos juegos y al final se los pille a un chico de otro foro que los tenia en venta cerca de barcelona, son en fisco formato físico :cool:

shadow000 escribió:Yo tengo todos menos el GT4 prologue, tengo una foto por ahi con la coleccion, cuando llegue a casa a ver si la encuentro, sino, la hago de nuevo :D


Pon fotos please, quiero ver cuales me faltan.

Aquí os dejo unas fotos:

Esto es lo que compre ayer GT/GT2 de PSX y Enthusia de PS2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hoy me he comprado esto:

Imagen

Y aparte de esto tengo un GT4 Platinium, GT5P Platinium y el GT edición coleccionista de PSP precintado.
El primer circuito no lo reconozco, (ni siquiera de GTs anteriores) es posible que sea nuevo. Los otros dos son Londres y Fuji. Me parece apreciar que el largo de las sombras de los coches es distinta según el circuito (es más corta el Fuji que en Londres).

Un saludo.
Que sentido tiene hacer un 'remake' de un coche de los 80's cargandose la linia? es decir, de AE86 no tiene nada, si mas bien parece un 350z!!! Perdon por el offtopic... pero es que no puedo entender que todos los coches del 'siglo XXI' tengan la misma linia, me parecen todos iguales.

Imagen

Imagen

Imagen
a mí se me parece mucho más a un Lexus IS
Como el AE86 ninguno me pone palote, es uno de mis coches favoritos.

Imagen
Es muy bonito, pero desde luego a eso no se le puede llamar remake. Tiene elementos de Lexus y de Mazda... muy original no es la verdad. Bueno voy a ver el video.

Ciao!!

Edito: Me cawen la mingen!! como chirrian esos neumaticos.... OMG. Por cierto el tunel y demas es Eiger, podria ser la variante que esta con la valla en el prologue... Y parece que a los lados tendremos murete en vez de cintas de delimitacion indestructibles. Si señor, no seria muy normal esrellarse contra esas vallas de "pichiglas", joder el coche y que la integridad de los espectadores no se viera resentida... [carcajad]
SSJNeBiRoS escribió:Nuevo tributo del GT5, esta vez es sobre el Toyota FT-86 Concept, el sucesor del mitico AE86, o como tambien es conocido, Hachi-Roku.

Ademas se ve lo que parece ser un circuito nuevo y una iluminacion mas tirando a atardecer que otra cosa [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=7oOXdKcdpZ8



Uffff que pasadaa!! que circuito es ese de montaña!!!!!!!!! diosssssss tiene que ser tremendo!! jeje y sobre todo he escuchado el ruido al derrapar mejorado!!

otro 10 de video!
beto_metal escribió:
... Me cawen la mingen!! como chirrian esos neumaticos.... OMG


[amor] Era una de las cosas que no me gustaban de los Gts que desde el primero parece que han "reciclao" :p los efectos de los chillidos de los neumáticos. Pero en el video suenan muy reales! Espero que estén emplementados así en la versión del final...pero hasta entonces repitamos todos juntos...el hype no es bueno, el hype no es bueno!

Salu2.Tr0Y

PD: Y pensar que hasta el año que viene nada... [buuuaaaa]
Joder que video, estaría de puta madre que cada vez que pilles un coche en el GT5 aparezca bajando de un camión como el del video ;)
MMMmmm... Soy yo o el video en el primer circuito muestra diferentes horas al atardecer/anochezer? JEJE...
Yo creo que el primer circuito es Grand Valley, lo he reconocido por el tunel y por una delas paredes que es de piedra, yo lo que quiero es ver el trailer secreto, que lo muestren ya joder.

Saludos
subsonic escribió:Yo creo que el primer circuito es Grand Valley, lo he reconocido por el tunel y por una delas paredes que es de piedra, yo lo que quiero es ver el trailer secreto, que lo muestren ya joder.

Saludos


Ya te digoo puf xD que suerte los periodistas,veo yo ese video y no podria seguir viviendo [carcajad] hasta que salga Gran turismo... joder,no me quiero ni imaginar como seria el video.. de pensarlo me sube el hype que no veas... xDD
MuY bonito el nuevo tributo, alguien sabe si esta disponible en GT TV ?
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:Yo creo que el primer circuito es Grand Valley, lo he reconocido por el tunel y por una delas paredes que es de piedra, yo lo que quiero es ver el trailer secreto, que lo muestren ya joder.

Saludos


Ya te digoo puf xD que suerte los periodistas,veo yo ese video y no podria seguir viviendo [carcajad] hasta que salga Gran turismo... joder,no me quiero ni imaginar como seria el video.. de pensarlo me sube el hype que no veas... xDD



Yo tengo ya un hype que no aguanto pero es lo que hay, joder tio, te imaginas un final asi el GT5? viendo lo que dijeron de fisicas y daños no vep porque no puede haber un final como este, Daytona 2007 http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:Yo creo que el primer circuito es Grand Valley, lo he reconocido por el tunel y por una delas paredes que es de piedra, yo lo que quiero es ver el trailer secreto, que lo muestren ya joder.

Saludos


Ya te digoo puf xD que suerte los periodistas,veo yo ese video y no podria seguir viviendo [carcajad] hasta que salga Gran turismo... joder,no me quiero ni imaginar como seria el video.. de pensarlo me sube el hype que no veas... xDD



Yo tengo ya un hype que no aguanto pero es lo que hay, joder tio, te imaginas un final asi el GT5? viendo lo que dijeron de fisicas y daños no vep porque no puede haber un final como este, Daytona 2007 http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E


Joder maxoo para que me tienes que poner un final asi?¬¬ lo que quieres es joderme,eh? xDD pufff tio...que mono me esta entrando...no aguanto mas,joder jugar asi al gran turismo.ganar por 3 milesimas... un accidente a escasos metros de la curva... eso si que seria un megaorgasmo si me pasa eso jugando xDD pufff
Hombre, dudo que en el GT el coche acabe volcado y en llamas, pero con que sea minimamente parecido molaría
Spardy escribió:Hombre, dudo que en el GT el coche acabe volcado y en llamas, pero con que sea minimamente parecido molaría


en la entrevista de meristation que hay algunos post atras hablan de que habra vuelcos,con eso me conformo y que los daños parece que estaran currados,a ver que tal acaba todo esto
Os habeis dado cuenta de que el personaje del conductor, no tiene casco [boing] Os imaginais que se puedan personalizar los pilotos? ponerles el mono, guantes y casco de la marcas que quisieras... pff seria un lujazo.

Lo de los neumaticos!!! si es verdad, ya no parece que estemos pisando grillos!! [+risas]

Me gusta cada vez mas, va evolucionando el juego señores! con tantas mejoras no me importa esperar lo que haga falta....tendremos el juego DEFINITIVO [buenazo]

Salu2
Eso iba a comentar, que el piloto no lleva casco. Es la primera vez que se ve en un GT, ¿no?

Me pregunto si podremos pasearnos con el coche por las montañas, tipo TDU…
Con todo lo que tenemos creo sinceramente en que este juego no va a tener un rival digno. En serio es real 100% y subiendo, seguiremos flipando si no nos da un infarto antes de que salga.

PD:Yo voy a intentar mantenerme alejado de las news por wue si no me va a pasar como con gta iv que no me impresionó tanto como deberia. Ba da igual es imposible.
muy wapo el video del toyota
Sabeis que es lo que triunfaria y que ningun juego creo que lo tiene?? Que haya SAFETY CAR..
Seria original y mas real, que si el coche de algun oponente se accidenta dentro de la pista salga el safety car y todo a en linea hasta que se vaya... SERIA UN PUNTAZO
ivaniyo escribió:Sabeis que es lo que triunfaria y que ningun juego creo que lo tiene?? Que haya SAFETY CAR..
Seria original y mas real, que si el coche de algun oponente se accidenta dentro de la pista salga el safety car y todo a en linea hasta que se vaya... SERIA UN PUNTAZO


te imaginas un safety car en nurbur? jajajaja yo directamente reinicio la carrera,molaria que tuviera pero supongo que "pega" mejor con un juego de formula uno xD.
No sé si habeis visto este video del 370 z increible por que esta en hd
http://www.youtube.com/watch?v=52hfqZLHB9c
http://www.youtube.com/watch?v=xMTdkX8eh9k

PD:Yo lo que quiero es llevar el veyron a 407 km/h como top gear en nurbur


HE VISTO AQUI QUE VA A HABER UN CIRCUITO DE MADRID????????? http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-33/gran_turismo_5_is_dated_for_japan-802156/
ivanpowerade escribió:
ivaniyo escribió:Sabeis que es lo que triunfaria y que ningun juego creo que lo tiene?? Que haya SAFETY CAR..
Seria original y mas real, que si el coche de algun oponente se accidenta dentro de la pista salga el safety car y todo a en linea hasta que se vaya... SERIA UN PUNTAZO


te imaginas un safety car en nurbur? jajajaja yo directamente reinicio la carrera,molaria que tuviera pero supongo que "pega" mejor con un juego de formula uno xD.


Hombre molaría un huevo y en nurbur siempre puede salir el safety hay muchas entradas y salidas a si que no aria falta que estuviese los 20 y pico kilómetros.

Ufff, creo que dejare de entrar a este hilo cada vez que entro me pongo palote, pero me es imposible... xD
El Safety car, bueno, mejor dicho el Pace Car, solo lo veremos en la modalidad Nascar, por desgracia, a mi parecer sera el unico modo que lo tendra, por eso he dicho Pace Car

Saludos
seria tremendo lo del coche de seguridad , si señor .

precioso el toyota , aunque me parecio que en algunos momentos pasaba demasiado rapido .

lo de la pista , no se , al principio parece la del hd , pero luego no me suena a ninguna que se haya visto en ningun GT .
seria maravilloso que metieran ese tipo de tramos de montaña , que no sean todo pistas de competicion .

como algun dia salga un video de estos anunciando un porsche , creo que me da un ataque [carcajad]
Me he encontrado con estas dos cosas, y POR FAVOR, NO CREAIS LO QUE DIGA, simplemente leedlo y ya esta, no saqueis conclusiones que luego nos pasa como con la fecha.(no me tireis piedras [boma] )
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1262 ... turismo-5/

http://www.topspeed.com/cars/car-news/g ... 79746.html

El circuito del video me parece que es Grand Valley, lo he conocido por el muro de piedra.
subsonic escribió:Me he encontrado con estas dos cosas, y POR FAVOR, NO CREAIS LO QUE DIGA, simplemente leedlo y ya esta, no saqueis conclusiones que luego nos pasa como con la fecha.(no me tireis piedras [boma] )
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1262 ... turismo-5/

http://www.topspeed.com/cars/car-news/g ... 79746.html

El circuito del video me parece que es Grand Valley, lo he conocido por el muro de piedra.


Me acabo de hacer tal pajote que no veo el monito. Está todo blanqueado XD .
Bueno, ya se que pone que no son mas que rumores. Problemente incluso no sean cierto, pero son las cosas que ilusiona pensar
83238 respuestas