[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Demasiado hype, verdad?

xDDD Nada, yo sólo tengo muchas, muchas ganas de que salga xD
tenemos todos claro de que las ultimas informaciones esas de que se va haciendo de noche y que empieza a llover cada vez mas y tal ... tienen pinta de ser un bulo de la ostia no ? porque dicen que es una demo que dejaron jugar a los de IGN no ? ... no se yo ... y que no se haya dicho nada a bombo y platillo ...
no nos fiemos , por muy bonito que suene y todas las ganas del mundo que tengamos de que sea verdad .

de momento , lo mas fiable que se ha oido hasta la fecha , es que yamauchi esta intentado implementar un modo nocturno lo mas fielmente posible , y que lo de la meteorologia , dijo que no sabia si lo iban a meter pues no sabia como afectaria al juego y tal .... y poco mas .
bueno , el video que vieron los periodistas "a puerta cerrada" , donde se veian unos daños muco mas curraos que las demos del TGS .
Bueno, a mí lo que me alegra es que si al final nos quedásemos sin los cambios de clima, por lo menos seguimos teniendo modo nocturno en todas las pistas :)

Y por cierto, supongo que ya estará comentado, pero viendo el vídeo del toyota, ¿Competiciones de Drift?
seguro que meten algo de drift .
lo de la nueva pista , alguien puede confirmar que es la de las fotos que han puesto atras ?
tiene una pinta excelente esa carretera . ojala metan mas carreteras , mas tramos .
Ojalá haya pruebas especiales que sean punto a punto!
bekiller escribió:En estas dos o tres últimas páginas os habeis flipado un poco demasiado para mi entender,
tirar de las riendas que al final el caballo os tirará,
es un consejo de amigo XD


+1000
Yo no me quiero hypear mucho que luego pasa lo que pasa la verdad... pero bueno xD en ciertos momentos es inevitable.
En la entrevista esa que anunciaban cambios climaticos,si es cierto que dudamos de que sea de verdad o no,pero acierta cuando dice que los coches de nacar y wrc no se deformaran de la misma manera que lo haran los coches de calle,y eso es lo que hemos sabido hace relativamente poco... a me apunta al optimismo en cuanto a los cambios climaticos... pero weno... no me quiero hacer ilusiones que luego ya sabe uno lo que pasa [+risas]
bfff....tios...me he leido asi por encima las 513 paginas que haveis escrito ya....(solo por encima...no tengo tanto tiempo libre!!sk meteis 2 o 3 paginas diarias!)

Yo kreia que la espera me mataria..pero para vosotros es aún más grave e??

le tengo ganas ya...m compre la PS3 xk keria jugar a los GT..m compre el 4, una semana despues me compre el volante DFP...cuando "aburri" el GT4...el prologue...bff.............

NO PUEDO ESPERAR A TENER ESTE JUEGO!!!!!!


Modo nocturno....es possible que me suene algo asi en el GT4? a lo mejor se me ha ido la olla...a vosotros os suena algo?

Enga, nos vemos!!!
A mi lo que me extraña es que no se haya hablado en exceso de la carretera transalpina que puede que esté en el juego. Es que tiene que ser impresionante, ir apurando los guardarraíles con el C4 WRC, comiendo cuneta... Y que si cometes un error puedas ir cuesta abajo dando vueltas de campana.
De todas formas con que esa carretera esté en GT5 me conformo xD
Uuff eso de salirte por las cunetas y caer por terraplenes vete olvidandolo... ojala sea asi pero viendo como fueron los anteriores GTs en ese aspecto..... [reojillo]
El que mas acerto con el circuito fui yo!!! xD. Esque ciertamente se parece a las montañas de Eiger, y el tunel con esos ventanales es practicamente identico. Se ve en una de las fotos el tunel a lo lejos con los "huecos" que comento. Tiene buena pinta. Me parece que ya vamos llegando a los 20 circutios que en teoria dicen vaa haber en GT5.... que no se lo cree ni dios pero bueno. [poraki]
Yo con GT siempre me he emocionado muchisimo con los rumores y tal, luego comprabas el juego y veias que faltban algunas cosas, pero no se si sera cosa mia o que, pero nunca me senti decepcionado, y siempre me parecieron juegos insuperables, aun con esas faltas.... no se si os habra pasado a vosotros, pero creo que a la mayoria... [jaja]

Un saludo!!
Yo pienso que tiempo han tenido para hacerlo y con esto quiero decir que tambien hantenido tiempo (dinero se ve que tienen) para incluir más circuitos que es la asignatura pendiente de este gt5 de momento. Cada circuito son muchas horas más de diversión
no sé si se ha puesto ya éste video pero aquí lo dejo.

el sustituto del sprinter trueno de toyota:

http://www.youtube.com/watch?v=7oOXdKcdpZ8
Ojala metiesen circuitos de pruebas como esa carretera alpina pero con unas cuantas ramificaciones, para dar unas vueltas por la montaña mientras se ve de fondo el paisaje... Me refiero a algo parecido a las carreteras secundarias que utilizan en las promociones de vehiculos y programas de tv tipo top gear.

Es una buena forma de trastear con los reglajes en zonas de muchas curvas, de pendientes, de rectas.... habra que conformarse con Nurburgring.
Pues de momento han aparecido 2 carreteras del tipo que comentas, y no creo que sea descabellado pensar que habra mas.
Algunos no se enteran de la berbena:
http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -51852.htm

Lo cojonudo es lo de 350 coches y los demas hasta 1000 descargables.. jajajaja de donde han sacado eso!?

[qmparto]
Ooo claro 10000 coches tendra gt 5! que flipadez xDDD,mejor... tendra solo 1 coche y el resto 999 seran de pago a 1€ xDDD... joder que tonterias dice la web [+risas]
Os podéis seguir pajeando mentalmente. No va a salir nada relevante hasta entrado el año que viene.
vaya , creo que es la 1a vez en que demoran tanto en sacar un GT, de verdad espero que valga la pena, y que sean muchas muchas horas de entretenimiento :)
WEEE MAN escribió:Os podéis seguir pajeando mentalmente. No va a salir nada relevante hasta entrado el año que viene.


+1, pero que levante la mano el primero de éste foro que no me firmase ahora mismo una puesta de sol subiendo Eau Rouge a 325 km/h con un Lamborghini Reventón.

Aunque sería una putada por que te dejarías la mitad de los bajos del coche en cada vuelta XD.
La mayoria, por no decir todos, yo creo que ya tenemos asumido que saldra en abril, no obstante, le esperanza es lo ultimo que se pierde, y como dijo Yamauchi, la fecha depende de la gente de marketing, asi que quien sabe, pero yo creo que ya lo hubiesen decidio, o es que van a necesitar dos meses de "negociaciones y propuestas" para señalar un dia en el calendario?

Saludos
Me parece a mi que a 325 km/h mas que joder los bajos, = pegas tal ostion que saltas por encima de las vallas y pasas sobrevolando las cabezas del "entusiasmado" publico, para finalmente aterrizar encima del "peace car" que casualmente estaba aparcado en una zona junto un monton de porsches..... Seria una buena oportunidad para comprobar el realismo de los daños y las fisicas de choque, aunque en este caso serian fisicas de vuelo.... jejejejejejeje

Saludos!!! [bye]
Ohhh como amo este Intro de GT :

http://www.youtube.com/watch?v=bt2mVANgbaE

es sublime [qmparto] , aunque nunca he entendido por que GT siempre hace diferentes versiones de sus intros... de GT2 , son como 3 o 4 diferentes :S
beto_metal escribió:Me parece a mi que a 325 km/h mas que joder los bajos, = pegas tal ostion que saltas por encima de las vallas y pasas sobrevolando las cabezas del "entusiasmado" publico, para finalmente aterrizar encima del "peace car" que casualmente estaba aparcado en una zona junto un monton de porsches..... Seria una buena oportunidad para comprobar el realismo de los daños y las fisicas de choque, aunque en este caso serian fisicas de vuelo.... jejejejejejeje

Saludos!!! [bye]


ajaja Gran Turismo: The real vueling simulator
Respecto a lo que se decia de que no es bueno el hype yo personalmente digo que me encanta ese estado. Es una gran ilusion leer cosas nuevas, aunque sean solo rumores que en el fondo sabes que es mentira, pero me mola [fies].
Y por otro lado sobre lo que se habló de que si el PROLOGUE es full HD o no yo estaba convencido de que sí, pero muchos han dicho que no y ya no estoy seguro de nada. Lo único que sé con seguridad 100% son 2 cosas:
1) En la carátula te dice que es 1080p
2) Si entras a las opciones de visualización a mi almenos me dice que tengo una resolución de 1920*1080...
Ahora si me engañan en la carátula o que la opción que me sale esté mal o sea solo en la pantalla de titulos es otra cosa
cradlef escribió:Respecto a lo que se decia de que no es bueno el hype yo personalmente digo que me encanta ese estado. Es una gran ilusion leer cosas nuevas, aunque sean solo rumores que en el fondo sabes que es mentira, pero me mola [fies].
Y por otro lado sobre lo que se habló de que si el PROLOGUE es full HD o no yo estaba convencido de que sí, pero muchos han dicho que no y ya no estoy seguro de nada. Lo único que sé con seguridad 100% son 2 cosas:
1) En la carátula te dice que es 1080p
2) Si entras a las opciones de visualización a mi almenos me dice que tengo una resolución de 1920*1080...
Ahora si me engañan en la carátula o que la opción que me sale esté mal o sea solo en la pantalla de titulos es otra cosa


La grafica trabaja a una resolucion inferior y luego se reescala la señal al standard de 1920x1080 para que sea compatible con cualquier televisor HD.
TeM escribió:
beto_metal escribió:Me parece a mi que a 325 km/h mas que joder los bajos, = pegas tal ostion que saltas por encima de las vallas y pasas sobrevolando las cabezas del "entusiasmado" publico, para finalmente aterrizar encima del "peace car" que casualmente estaba aparcado en una zona junto un monton de porsches..... Seria una buena oportunidad para comprobar el realismo de los daños y las fisicas de choque, aunque en este caso serian fisicas de vuelo.... jejejejejejeje

Saludos!!! [bye]


ajaja Gran Turismo: The real vueling simulator


Gan Turismo 5 de Real Ostiating Simulator... XD.

A 300 y pico km/h pasan los F1 y ahí solo hace falta que les quites los dos alerones para ver un coche volador... y no va en coña.
jordirafel escribió:
cradlef escribió:Respecto a lo que se decia de que no es bueno el hype yo personalmente digo que me encanta ese estado. Es una gran ilusion leer cosas nuevas, aunque sean solo rumores que en el fondo sabes que es mentira, pero me mola [fies].
Y por otro lado sobre lo que se habló de que si el PROLOGUE es full HD o no yo estaba convencido de que sí, pero muchos han dicho que no y ya no estoy seguro de nada. Lo único que sé con seguridad 100% son 2 cosas:
1) En la carátula te dice que es 1080p
2) Si entras a las opciones de visualización a mi almenos me dice que tengo una resolución de 1920*1080...
Ahora si me engañan en la carátula o que la opción que me sale esté mal o sea solo en la pantalla de titulos es otra cosa


La grafica trabaja a una resolucion inferior y luego se reescala la señal al standard de 1920x1080 para que sea compatible con cualquier televisor HD.


Exacto.
Hola a todos, no se si se habrá puesto ya en el foro, pero en la pag web de HMV pone que se puede reservar el GT5 y la fecha de salida el 4-12-2009.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=344;6;399;-1;82&sku=272559
eargt2_gt5 escribió:Ohhh como amo este Intro de GT :

http://www.youtube.com/watch?v=bt2mVANgbaE

es sublime [qmparto] , aunque nunca he entendido por que GT siempre hace diferentes versiones de sus intros... de GT2 , son como 3 o 4 diferentes :S


Para mi esta es la mejor intro de la Saga, aunque la del 3 también me gustaba mucho, sobretodo el princpio.
yo opino que no tendremos meteorologia variable. nos pondran algun circuito con el pavimento mojado y ya esta como en anteriores gt's, estos rumores de los ultimos dias no se de donde vienen pero no me los creo.
lo que si molaria, y pienso que no les cuesta absolutamente nada implementarlo es que tengas que pagar por reparar el coche. me explico.
estas en una carrera, y por gajes del oficio sufres desperfectos en el coche. bien, pues en la siguiente carrera con ese mismo vehiculo deberia empezarse con el auto en el mismo estado en el que acabo la anterior carrera, a no ser que pases por el taller para repararlo. si a esto le añadimos unas recompensas ajustadas por ganar carreras, nos harian ir con muchisimo mas cuidado en carrera, y que tengamos que conducir con cuidado para poder comprar otro coche por ejemplo. ademas en caso de que fueramos un poco justo de pasta tendriamos que repetir algun torneo y de este modo alargar aun mas el juego.
o en cualquier caso, al menos que por pasar por el taller nos dejemos los cuartos en reparar el coche del mismo modo que por cambiar el aceite o limpiarlo. cuanto mas grave la averia mas pasta etc.

no se, pienso que podria estar bien y no seria nada complicado en ponerlo

salud.
ReinLOL escribió:yo opino que no tendremos meteorologia variable. nos pondran algun circuito con el pavimento mojado y ya esta como en anteriores gt's, estos rumores de los ultimos dias no se de donde vienen pero no me los creo.
lo que si molaria, y pienso que no les cuesta absolutamente nada implementarlo es que tengas que pagar por reparar el coche. me explico.
estas en una carrera, y por gajes del oficio sufres desperfectos en el coche. bien, pues en la siguiente carrera con ese mismo vehiculo deberia empezarse con el auto en el mismo estado en el que acabo la anterior carrera, a no ser que pases por el taller para repararlo. si a esto le añadimos unas recompensas ajustadas por ganar carreras, nos harian ir con muchisimo mas cuidado en carrera, y que tengamos que conducir con cuidado para poder comprar otro coche por ejemplo. ademas en caso de que fueramos un poco justo de pasta tendriamos que repetir algun torneo y de este modo alargar aun mas el juego.
o en cualquier caso, al menos que por pasar por el taller nos dejemos los cuartos en reparar el coche del mismo modo que por cambiar el aceite o limpiarlo. cuanto mas grave la averia mas pasta etc.

no se, pienso que podria estar bien y no seria nada complicado en ponerlo

salud.

Estaría muy muy bien.
Una cosa, ¿el citroen este tocho del PROLOGUE supongo que estará en GT5, no?
Y aparte quería preguntar si tiene algún tipo de relación especial con el juego ya que en el video que voy a pasar lo lleva como logotipo:
http://www.youtube.com/watch?v=dO26tmL-_gE
EDITO: Y me acabo de dar cuenta que el rujido del motor del coche de verdad no le veo ningún parecido al del videojuego. Este último cuando abres gas parece la turbina de un avión que va a echar a volar. Nada que ver con el sonido del video real.
Vyk7oR escribió:
TeM escribió:
beto_metal escribió:Me parece a mi que a 325 km/h mas que joder los bajos, = pegas tal ostion que saltas por encima de las vallas y pasas sobrevolando las cabezas del "entusiasmado" publico, para finalmente aterrizar encima del "peace car" que casualmente estaba aparcado en una zona junto un monton de porsches..... Seria una buena oportunidad para comprobar el realismo de los daños y las fisicas de choque, aunque en este caso serian fisicas de vuelo.... jejejejejejeje

Saludos!!! [bye]


ajaja Gran Turismo: The real vueling simulator


Gan Turismo 5 de Real Ostiating Simulator... XD.

A 300 y pico km/h pasan los F1 y ahí solo hace falta que les quites los dos alerones para ver un coche volador... y no va en coña.


Quien sabe, a lo mejor podemos emulara a Webber en Le Sarthe con el mercedes x'D

cogemos la recta y... despegando!!
cradlef escribió:Una cosa, ¿el citroen este tocho del PROLOGUE supongo que estará en GT5, no?
Y aparte quería preguntar si tiene algún tipo de relación especial con el juego ya que en el video que voy a pasar lo lleva como logotipo:
http://www.youtube.com/watch?v=dO26tmL-_gE


Pues no he visto el video, pero imagino que será el citroen que han diseñado los de Gran Turismo, (ahí es ná xD)
cradlef escribió:Una cosa, ¿el citroen este tocho del PROLOGUE supongo que estará en GT5, no?
Y aparte quería preguntar si tiene algún tipo de relación especial con el juego ya que en el video que voy a pasar lo lleva como logotipo:
http://www.youtube.com/watch?v=dO26tmL-_gE
EDITO: Y me acabo de dar cuenta que el rujido del motor del coche de verdad no le veo ningún parecido al del videojuego. Este último cuando abres gas parece la turbina de un avión que va a echar a volar. Nada que ver con el sonido del video real.


Aunque te vaya a parecer una burrada lo que voy a decir, el rugido que oyes del coche en el video, no es real ya que ese coche es totalmente eléctrico. Y no sé si el ruido del coche del juego se asemeja al de verdad pero en cualquier caso un motor electrico nunca rugirá asi xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
cradlef escribió:Una cosa, ¿el citroen este tocho del PROLOGUE supongo que estará en GT5, no?
Y aparte quería preguntar si tiene algún tipo de relación especial con el juego ya que en el video que voy a pasar lo lleva como logotipo:
http://www.youtube.com/watch?v=dO26tmL-_gE
EDITO: Y me acabo de dar cuenta que el rujido del motor del coche de verdad no le veo ningún parecido al del videojuego. Este último cuando abres gas parece la turbina de un avión que va a echar a volar. Nada que ver con el sonido del video real.


Aunque te vaya a parecer una burrada lo que voy a decir, el rugido que oyes del coche en el video, no es real ya que ese coche es totalmente eléctrico. Y no sé si el ruido del coche del juego se asemeja al de verdad pero en cualquier caso un motor electrico nunca rugirá asi xD



pues yo tenia entendido que era un v8

mira el video, y el ruido es REAL

http://www.youtube.com/watch?v=N_Stx6ciFJ8&NR=1

lo mejor del video, cuando pulsan el boton de boostt, nitro, turbo, o lo que sea que encienden.. como acelera
Juraría que es eléctrico el citroen , respecto a las fechas de reserva de unos post anteriores, sabéis si es que puede ser que lo vendan aquí antes que en japón?
El GT de citroen se fabricara con un V8 de unos 500cv, ahora sin mirarlo no me acuerdo de los detalles. Suena bastante parecido a un Ford GT por ejemplo... no se que origen tendra el motor, pero obviamente no lo ha desarrollado citroen para ponerlo en 10 coches que van a pasar a produccion... no se si 10 exactos pero muy pocos.
En GT5P suena a motor electrico por que el concepto como tal se diseño asi. Como un coche electrico...
En GT5 supongo que tendremos el concept car y el real con su gran motor de combustion. Eso espero por que jugar con esa peste e motor electrico aburria, ni tan siquiera tenia marchas... lo dicho, para domingueros jejejeje. Ahora lo podremos medir contra los R8 y Gallardos... Gozando y bailando!

Saludos!
Solrack escribió:Aunque te vaya a parecer una burrada lo que voy a decir, el rugido que oyes del coche en el video, no es real ya que ese coche es totalmente eléctrico. Y no sé si el ruido del coche del juego se asemeja al de verdad pero en cualquier caso un motor electrico nunca rugirá asi xD


Ya te digo yo que es real, que el coche estuvo paseandose por Londres a principios de Julio y sonaba más que un Murciélago. Y lo que dice beto_metal es cierto, el coche real tiene un motor V8.

Edito: Mira, aquí hay un par de vídeos con el sonido real del coche. xD

http://www.youtube.com/watch?v=jOfBMRKLCCA
http://www.youtube.com/watch?v=v0CcxjyZBtI
Por lo que yo se el coche en principio iba a tener una pila de combustible problablmente hidrigeno, pero cuando se decidieron a fabrivarlo le metieron un V8 de Ford.

Edito: Aqui lo explican bastante bien. http://www.historiasdelmotor.com/citroen/gt/


Conclusion: nunca se ha fabricado uno con motor electrico.
roft escribió:Por lo que yo se el coche en principio iba a tener una pila de combustible problablmente hidrigeno, pero cuando se decidieron a fabrivarlo le metieron un V8 de Ford.

Edito: Aqui lo explican bastante bien. http://www.historiasdelmotor.com/citroen/gt/


Conclusion: nunca se ha fabricado uno con motor electrico.


Con todos los respetos, los coches electricos son para ir al supermercado, a trabajar por las mañanas sufriendo atascos en las circumvalaciones y llevar los niños al colegio...........................para todo lo demás FUEL http://www.youtube.com/watch?v=QkN9QWbQzvs
Hablando del Citroen GT, yo vi un vídeo que el basto del periodista se cargo la maneta interior del copiloto cawento

Es este para el minuto 3:00 mas o menos xD
http://www.youtube.com/watch?v=8bzmn5uH ... re=related
Hombre los coches electricos puros no son demasiado atractivos como deportivos de momento, pero la pila de hidrogeno si me parece mas interesante. Hoy por hoy no tienen la potencia suficiente para ganar a un gasolina, pero en el futuro quien sabe.

A corto-medio plazo creo que seran los bio-combustibles los que se iran haciendo con el mercado.

Hay un par de proyectos interesantes tanto de bio-conbustibles como de pila de hidrogeno, a ver si con suerte menten alguno en el GT5 como el ccx-r.
Macrike escribió:
Solrack escribió:Aunque te vaya a parecer una burrada lo que voy a decir, el rugido que oyes del coche en el video, no es real ya que ese coche es totalmente eléctrico. Y no sé si el ruido del coche del juego se asemeja al de verdad pero en cualquier caso un motor electrico nunca rugirá asi xD


Ya te digo yo que es real, que el coche estuvo paseandose por Londres a principios de Julio y sonaba más que un Murciélago. Y lo que dice beto_metal es cierto, el coche real tiene un motor V8.

Edito: Mira, aquí hay un par de vídeos con el sonido real del coche. xD

http://www.youtube.com/watch?v=jOfBMRKLCCA
http://www.youtube.com/watch?v=v0CcxjyZBtI


Con los acelerones que meten en el segundo vídeo se han dejado 200€ de gasolina... y eso que ni lo han movido casi del sitio.

Por cierto sabéis algo de lo que han dicho por arriba de la web con fecha de salidad 4-12-2009¿?¿?
roft escribió:Hombre los coches electricos puros no son demasiado atractivos como deportivos de momento, pero la pila de hidrogeno si me parece mas interesante. Hoy por hoy no tienen la potencia suficiente para ganar a un gasolina, pero en el futuro quien sabe.

A corto-medio plazo creo que seran los bio-combustibles los que se iran haciendo con el mercado.

Hay un par de proyectos interesantes tanto de bio-conbustibles como de pila de hidrogeno, a ver si con suerte menten alguno en el GT5 como el ccx-r.


Hombre has visto el Tesla Roadster?? para ser eléctrico no esta nada mal pero nada mal. Ojala este en el GT5 [amor]

Aquí ganando a un Porsche xD
http://www.youtube.com/watch?v=zTgMW_aY ... re=related

Y aquí una prueba de TopGear
http://www.youtube.com/watch?v=7x73Z6ndtjE
Los de Tesla se lo han tomado "un poco" mas en serio que el resto. Hace poco por poner un ejemplo, Audi presento un concept electrico, cn una autonomia de 100km, hoy por hoy no creo que muchos superen los 200km, algo bastante ridiculo, y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km. Esto ya va siendo bastante aceptable, de hecho comparad con el resto esta de pm.

No creo que los biocombustibles o el hidrogeno muevan a los coches del futuro, ya que son caros de producir y la renovacion de infraestructuras necesaria ya ni te cuento... Al final el futuro es la electricidad... Poner terminales de carga en las estaciones de servicio es pecata minuta si lo comparamos con una renovacion completa de de cada estacion para por ejemplo repostar hidrogeno.... Para biocumbustibles, no seria necesaria tal inversion pero esta cara la materia prima, asique....
Sera un poco triste moverse con un coche silencioso, que no tiene marchas y que no pruduzca emocion alguna, pero es lo que toca.
Mientras llega eso yo en el GT5 dejare las laptop de lado, y me dedicare a probar motores como dios manda... jejejeje.

Un saludo!!
beto_metal escribió: y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km.

Bueno... jeje, si ves el video del tesla podrás observar que a las 50 y pico millas se queda mas seco que "el ojo una tuerta" xDDDD
reketekui escribió:
beto_metal escribió: y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km.

Bueno... jeje, si ves el video del tesla podrás observar que a las 50 y pico millas se queda mas seco que "el ojo una tuerta" xDDDD


Bueno es que son como todos los coches cuando mas lo "estrujes" mas consumirá, si vas a ritmos legales y de vez en cuando algún aceleron supongo que llegara a esa cifra, ademas creo que los motores del tesla aguantaban no se cuantas horas o kilómetros y luego había que cambiarlos supongo que por el desgaste porque giran a 13mil RMP's
OPiamente lo de los 395km es dato oficial. Como tb lo es cuando t dicen que el consumo mixto de un Ferrari a los 100 son 14 litros por ejemplo... y luego si le metes brea consume 40 o mas [carcajad] .... de hecho siempre resulta complicado ajustarse al consumo medio homologado.... quizas lo deberia conducir mi abuela para eso...xD

Esta claro que aun los electricos no son una alternativa real.

Saludos!!
Tendremos que confirmarlo pero me parece que TESLA SI estará en GT5.

Sobre potencia en coches electricos...habreis visto el Tesla Roadster pero

¿Os habeis fijado en el Ariel Atom electrico? Bate a un Lamborghini Gallardo en aceleracion.
Imagen

Mirad aqui contra un Enzo.
http://videos.streetfire.net/video/Elec ... 120397.htm
Si se quiere bajar el consumo de un motor gordo se puede conseguir, un ejemplo es este
6,11L/100 a 9,4L/100 que es la oficial.

La semana pasada se celebró la MPG Marathon en el Reino Unido, una competición de conducción eficiente. El equipo formado por el periodista del motor Jeremy Walton y Alyson Marlow ha conseguido reducir el objetivo propuesto por la marca de 6,72 l/100 km, reduciéndolo a 6,11 l/100 km.

Las 360 millas del recorrido se cubrieron con 9 galones de gasolina (se convierten unidades y sale). No es el mejor resultado de su categoría (Class 3) pero sí de los mejores. El jurado valora cuánto se ha reducido el consumo sobre el consumo oficial (9,4 l/100 km) a velocidades normales.

No sólo se puede consumir poco con un coche como el Ibiza Ecomotive, también con un 2.5 Turbo de 300 CV. No es lógico comprar un Ford Focus RS para hacer conducción eficiente siempre, pero cuando se conduce como los demás, se puede bajar mucho el gasto. Se cumple en cualquier coche con el conductor adecuado.
83238 respuestas