Los de Tesla se lo han tomado "un poco" mas en serio que el resto. Hace poco por poner un ejemplo, Audi presento un concept electrico, cn una autonomia de 100km, hoy por hoy no creo que muchos superen los 200km, algo bastante ridiculo, y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km. Esto ya va siendo bastante aceptable, de hecho comparad con el resto esta de pm.
No creo que los biocombustibles o el hidrogeno muevan a los coches del futuro, ya que son caros de producir y la renovacion de infraestructuras necesaria ya ni te cuento... Al final el futuro es la electricidad... Poner terminales de carga en las estaciones de servicio es pecata minuta si lo comparamos con una renovacion completa de de cada estacion para por ejemplo repostar hidrogeno.... Para biocumbustibles, no seria necesaria tal inversion pero esta cara la materia prima, asique....
Sera un poco triste moverse con un coche silencioso, que no tiene marchas y que no pruduzca emocion alguna, pero es lo que toca.
Mientras llega eso yo en el GT5 dejare las laptop de lado, y me dedicare a probar motores como dios manda... jejejeje.
Un saludo!!