[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si, si y mil veces si.................que lo electrico es la leche, es el futuro y mola mogollón,pero colegas como estrujar el pié a un coche de gasolina y notar el motor no se puede comparar................. Dios que gusto da sacar 500 CV a un coche, por suerte tengo experiencia en esto y el Tesla pese a gustarme me pareció raro, Cuando me bajé me dije "seguro que mi hijo sabrá apreciar esta potencia, a mi me sabe a Coca-Cola light o café descafeinado"

EDITO: no lo podemos evitar, somos de la generación que los veranos olían siempre a moto de 2 tiempos, bajabamos la ventanilla con manivela para oler a gasolina en la gasolinera, hemos usado vales de combustible, hemos vivido los tiempos en que todo era carburación y potencia bruta, sentir como propios los avances de los motores electricos es casi como negarnos a nosotros mismos.

Otra experiencia parecida tengo con las motos custom, he sido propietario de motos de muchas marcas y modelos, de muchas cilindradas diferentes, al final la única que me trasmite algo es Harley Davidson y soy ya muy mayorcito como para dejarme influir por un nombre de marca.

Saludos.
bekiller escribió:Si, si y mil veces si.................que lo electrico es la leche, es el futuro y mola mogollón,pero colegas como estrujar el pié a un coche de gasolina y notar el motor no se puede comparar................. Dios que gusto da sacar 500 CV a un coche, por suerte tengo experiencia en esto y el Tesla pese a gustarme me pareció raro, Cuando me bajé me dije "seguro que mi hijo sabrá apreciar esta potencia, a mi me sabe a Coca-Cola light o café descafeinado"

EDITO: no lo podemos evitar, somos de la generación que los veranos olían siempre a moto de 2 tiempos, bajabamos la ventanilla con manivela para oler a gasolina en la gasolinera, hemos usado vales de combustible, hemos vivido los tiempos en que todo era carburación y potencia bruta, sentir como propios los avances de los motores electricos es casi como negarnos a nosotros mismos.

Otra experiencia parecida tengo con las motos custom, he sido propietario de motos de muchas marcas y modelos, de muchas cilindradas diferentes, al final la única que me trasmite algo es Harley Davidson y soy ya muy mayorcito como para dejarme influir por un nombre de marca.

Saludos.

+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)

Y no olvidéis nunca que gasolina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gasoil
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)


Ya somos 3

A mi me habría gustado vivir en américa en la época de los muscle cars.
Ahora todo es electrónica... todo el coche lo controla un chip asqueroso.
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)


Ya somos 3

A mi me habría gustado vivir en américa en la época de los muscle cars.
Ahora todo es electrónica... todo el coche lo controla un chip asqueroso.


Ahora también puedes y a un precio razonable, lo único es que tienes que tener algún amigo tornero fresador por que si se rompe algo del motor no encuentras en España nada.
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)


Ya somos 3

A mi me habría gustado vivir en américa en la época de los muscle cars.
Ahora todo es electrónica... todo el coche lo controla un chip asqueroso.


Esa época aquí en España habría sido el caos absoluto. Si ya por aquí teníamos en su momento cosas como el Copa Turbo que no tenía ni la mitad de caballos y ya le llamaban el matapijos, tú imagina con un V8 de esos y 350 caballos de los de entonces.
jotum escribió:
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)

Y no olvidéis nunca que gasolina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gasoil

prefiero el de la gasolina
cuántas broncas me he ganao por bajar la ventanilla en la gasolinera [+risas] al final acabaron por decirme que me bajase del coche, me hacía coleguilla de los gasolineros, que sí, no es una leyenda urbana, hubo un tiempo en el que existía una criatura de dios que te ponía gasolina [sonrisa]
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:
Verkaiser escribió:+1 hermano

me gusta el olor a gasolina... [sonrisa]


A mí también :)


Ya somos 3

A mi me habría gustado vivir en américa en la época de los muscle cars.
Ahora todo es electrónica... todo el coche lo controla un chip asqueroso.



Gracias a esos chips asquerosos estamos escribiendo aqui.
Verkaiser escribió:prefiero el de la gasolina
cuántas broncas me he ganao por bajar la ventanilla en la gasolinera [+risas] al final acabaron por decirme que me bajase del coche, me hacía coleguilla de los gasolineros, que sí, no es una leyenda urbana, hubo un tiempo en el que existía una criatura de dios que te ponía gasolina [sonrisa]


Aquí en Talavera todavía tenemos gasolineros, normalmente me suelo llevar el depósito lleno y solo voy a gasolineras donde me pone gasolina otra persona, si por desgracia tengo que parar en una de autoservicio solo pongo la gasolina justa para llegar a casa y ya después voy a las estaciones donde todavía las cosas son como tenían que ser siempre.

Me cobran lo mismo y si me limpian el parabrisas hasta le doy propina, además que es más humano. Los de Cepsa te dicen "cuelgue la manguera Y SIN MOVER EL VEHÍCULO DE SU SITIO, pase por caja" ¿qué pasa que soy un delincuente?¿voy con las manos levantadas para que vea que voy desarmado?¿donde coño está el por favor en la frasecita?

Yo siempre he defendido que en los sitios de Auto servicio pusieran el terminal de la tarjeta en cada surtidor, como en USA y así no tienes que ir tu a pagar, como le he dicho alguna vez que no me ha quedado más remedio al cobrador de la caja (que no es gasolinero) "ya he repostado y he venido yo hasta aquí ¿quieres que te limpie la pista también?" EDITO: y lo más triste es que en las grandes ciudades hay cajeros/as que ni siquiera pillán la ironía del comentario ¿dios mío, en qué momento perdió el cliente su estatus que ni esta persona sabe a que me estoy refieriendo?
sí, generalmente, más que hablarte, te suelen gruñir ¬_¬
guaje_85 escribió:Gracias a esos chips asquerosos estamos escribiendo aqui.


Eeee.. que no estoy en contra de los chips me gusta la electrónica, pero cada vez hay mas coches que parecen un ordenador llenos de botones y que te avisan por todo lo que haces, la tecnología avanza a pasos agigantados pero aveces hay cosas que me gustaría que no fueran tan avanzadas.
Por ejemplo los coches hoy en día no son como los de antes..

Caním escribió:Esa época aquí en España habría sido el caos absoluto. Si ya por aquí teníamos en su momento cosas como el Copa Turbo que no tenía ni la mitad de caballos y ya le llamaban el matapijos, tú imagina con un V8 de esos y 350 caballos de los de entonces.


Si lo conozco, yo era muy pequeño aun pero eso era porque le saltaba el turbo cuando reducías o eso me han dicho xD

Hombre con cabeza se pueden llevar, a mi me dejaron un Mustang GT California Special

Imagen
es el de la foto. 300CV y manual, brutal... como empuja de atrás, adelantar con eso es un momento y como suena... eso si la media de 15L/100Km.. asusta comparado con los 7litros que hace el mio y apretándole un poco xD
el turbo del R5 saltaba a las 3000rpm, creo, entonces al reducir, saltaba y con el turbo, saltaba el coche y todos sus ocupantes...
más o menos la historia va por ahí [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:el turbo del R5 saltaba a las 3000rpm, creo, entonces al reducir, saltaba y con el turbo, saltaba el coche y todos sus ocupantes...
más o menos la historia va por ahí [ginyo] [fumando]


Si si, mas de uno se la habrá metido y habrá dejado el coche para el arrastre...
El R5 mola yo me he subido en un Alpine Turbo y como corre eso.. con lo poco que pesa xD
Deberiamos diferenciar, entre tipos de electronica. Una ECU como dios manda que cntrole todos los parametros de un coche es un puto avance de la ostia. Los sensores que aportan info a esa centralita tb lo son. Otra cuestion es la electronica intrusiva o para domingueros [+risas] . Pero por suerte en los deportivos decentes es desconectable. Asique si perdemos rueda y la derecha trasera agarra mas por que necesita mas traccion, y estamos conduciendo un ferrari con el CT desconectado, esa maravilla la esta haciendo el puto diferencial que esta muy por encima de los que montaban hace 30 años....y sin envargo podemos acer drift y de todo con el coche.
Hay vehiculos hoy por hoy tan radicales en conduccion como los de antes y tan divertidos como esos y mas eficientes al mismo tiempo, tb es cierto que son mas caros en poporcion.
Es una locura que conduciendo un R5 Turbo al entrar reduciendo en una curva el puñetero turbo, tecnologicamente pauperrimo, siga tragando aire para que el motor empuje durante unas decimas de segundo como si no hubieramos soltado el acelerador... es mas, cuando al reducir el motor subia mucho de vueltas incluso el coche pegaba un tiron mas fuerte... eso a algunos les pude parecer divertido, pero es una locura que causo muchos acidentes... y nada efectivo para ir rapido.
No estoy en contra de los coches clasicos y de hace años, de hecho muchos me encantan, pero al cesar lo que es del cesar. No ensalcemos a unos y critiquemos a otros por gustos personales. Unos tienen un encanto particular y otros son mas avanzados, hay que saber apreciar todos.

Una vez en el taller tuve la oportunidad de montar en un dodge polara de cuarta generacion con motor de 6.6 litros que ni se la potencia que daba pero bastante, y lo cierto es que sin ir mas lejos un Focus RS I es mil veces mas divertido... la comparacion no es buena por que el RS es un cochazo en cuanto a conduccion y no es lo mas avanzado en electronica, pero vamos que hoy por hoy hay autenticas bombas, tan divertidas de conducir como las de antes y mucho mas efectivas.

La realidad es que los coches de hoy son mucho mas rapidos con electronica o si ella que los de antes, el tema de las sensaciones es ya personal. El mejor ejemplo es el Nissan GTR, mucha gente lo critica por que han conseguido un coche fiel al conductor y que va plantado pro la trazada gracias en parte a lo avanzado que es tecnicamente, en electronica y de mas... pero lo cierto es, que hace años un coche de 1750 kg = se hubiera quedado a minuto y pico del tiempo del GTR en el ring... y esta claro que no es un coche radical, pero es eficad, y t permite apurar mas cada curva, cada frenada.... eso tb es divertido.
Creo que eso nos gusta a los que jugamos al GT.... [oki]

Ciao gente!
Es que beto_metal comparar el dodge polara con un focus rs... son dos conceptos muy diferentes, el dodge puede ser muy divertido también, pero en zona de curvas seguramente sea pesado y lento cuando es focus esta en su salsa, porque seguramente tenga mejor chasis, suspensión, etc..
Yo al tipo de coches como el dodge ese lo veo mas para carreteras largas ir tranquilito y escuchar el motor. En cambio al focus lo que me gusta es llevarlo por un buen tramo de curvas.

Son dos conceptos de coches diferentes.

El nuevo GT-R, es un gran logro tecnológico no lo niego y a parte es guapísimo.
zombiem escribió:
Verkaiser escribió:el turbo del R5 saltaba a las 3000rpm, creo, entonces al reducir, saltaba y con el turbo, saltaba el coche y todos sus ocupantes...
más o menos la historia va por ahí [ginyo] [fumando]


Si si, mas de uno se la habrá metido y habrá dejado el coche para el arrastre...
El R5 mola yo me he subido en un Alpine Turbo y como corre eso.. con lo poco que pesa xD

el coche, eso el que lo haya contado, porque si lo llamaban el "matapijos" será por algo [ginyo]

El Alpine es uno de mis coches de la infancia, tenía uno azul eléctrico de Guisval que se me caía la baba [babas]
Verkaiser escribió:el turbo del R5 saltaba a las 3000rpm, creo, entonces al reducir, saltaba y con el turbo, saltaba el coche y todos sus ocupantes...
más o menos la historia va por ahí [ginyo] [fumando]



Eso es una leyenda urbana
Pues mira en el que me subí es de un color azul oscuro ahora no encuentro foto del color exacto pero es mas o menos así.

Imagen

Aunque no es el mismo que el de la foto, ese lleva una entrada de aire en el capo y ni lleva techo solar ni el alerón de atrás.

Seria como este pero sin el techo y del color mas o menos del anterior.
Imagen

Por cierto en mi parking hay un R5 GT Turbo PhaseII abandonado des de hace casi 6 años o mas, color blanco precioso, es una pena que este allí.
Acabo de leer la lista oficial de coches en Forza 3 y tienen el ferrari 288 GTO....puf... ojala salga tambien en gt5 ...

Saludos.
zombiem escribió:Por cierto en mi parking hay un R5 GT Turbo PhaseII abandonado des de hace casi 6 años o mas, color blanco precioso, es una pena que este allí.


donde decias ke vives??? es ke me hacian falta unas cuantas piezas pa montarselas a mi r5 ( la pena es ke no dan mas de si los pobres 47 ponys ke tiene [sonrisa] [sonrisa] ). La verdad es ke en esa epoca la gente no "sabia" ke el los turbos saltaban bastantes tarde en comparacion con los de ahora y meterle un turbo a un carburacion sin mas valvulas de descarga es de locos. En fin algun dia digo yo ke tendre ke cambiar de coxe

salu2
Mi excuñado tenia uno como el amarillo. Dios como sonaba el bicho, jeje.

Imagen
davicc escribió:Acabo de leer la lista oficial de coches en Forza 3 y tienen el ferrari 288 GTO....puf... ojala salga tambien en gt5 ...

Saludos.


Yo la he visto esta mañana y de renault que es lo que me interesa no esta el mio pero si la versión pata negra que es el Clio RS 197 pero ya podrían haber variado y poner el F1 Team o el CUP...

O un williams por favooor!!

Aunque no esta nada mal la lista.
Lo que deberian mejorar del gran turismo,en cuanto al aspecto de los coches contra los que conduces en el rally,conducen como si fueran por asfalto...no derrapan...no juegan con el culo...van tomando las curvas como el que conduce en un circuito asfaltado,digo esto porque lo he estado viendo en el gran turismo de la psp y no me acuerdo si en el gt 4 hacian lo mismo, y es algo que no me ha gustado
Tengo una dudilla que no sé si alguien sabrá resolver.
El tema es que se dijo que se podria interactuar entre gt psp y gt5, que podriamos pasar coches de una a otra o algo asi. El tema está en que psp hay coches que no estan y en gt5 sí ( por ejemplo en psp solo aparecen 2 ferrari, al menos en gt prologue si salian mas ). Entonces, la pregunta que me hago es: alguien sabe si se podran pasar coches que aparezcan en gt5 pero no en gt psp a gt psp y viceversa?

Saludos!
zombiem escribió:
davicc escribió:Acabo de leer la lista oficial de coches en Forza 3 y tienen el ferrari 288 GTO....puf... ojala salga tambien en gt5 ...

Saludos.


Yo la he visto esta mañana y de renault que es lo que me interesa no esta el mio pero si la versión pata negra que es el Clio RS 197 pero ya podrían haber variado y poner el F1 Team o el CUP...

O un williams por favooor!!

Aunque no esta nada mal la lista.


Quien tuviera esa lista de BMW y de Porsche para el GT5 [tadoramo]
alguien tiene la lista del forza a mano ? .. .. quiero flagelarme con la cantidad de porsches que van a poder disfrutar .. [mamaaaaa]

THX
Tsuchiya-san escribió:alguien tiene la lista del forza a mano ? .. .. quiero flagelarme con la cantidad de porsches que van a poder disfrutar .. [mamaaaaa]

THX


Aquí la tienes.
Disfrútala xD
http://forzamotorsport.net/es-es/ForzaM ... rlist.aspx

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de los dos juegos ^^
Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p
Spardy escribió:Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p

Es un fabricante, tambien aparece en el gt de psp y en el nfs shift, y seguro que estara en gt5.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Spardy escribió:Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p

Es un fabricante, tambien aparece en el gt de psp y en el nfs shift, y seguro que estara en gt5.

Un saludo.


Pero es como una submarca de toyota que vende en el mercado americano no??
A mi me gusto mucho uno que vi hace años, un prototipo que era el Scion TC de color verde.
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d10664.html

Imagen

esta foto me encanta, el Esprit ha sido siempre uno de mis favoritos y luce mejor que nunca X)

a ver si se enrollan y sacan alguna demo o algo para matar la espera.
zombiem escribió:
O_Ren escribió:
Spardy escribió:Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p

Es un fabricante, tambien aparece en el gt de psp y en el nfs shift, y seguro que estara en gt5.

Un saludo.


Pero es como una submarca de toyota que vende en el mercado americano no??
A mi me gusto mucho uno que vi hace años, un prototipo que era el Scion TC de color verde.

Asi es, es una submarca de toyota, pero con nombre propio, y solo en america si.

Un saludo.
joder , la lista es muy buena .
me da que no vamos a tener tantos BMW , ni Ferraris ... ni esa burrada de PORSCHES ...
cuanto menos me ha entrado una envidia .. [snif]

ustedes creen que meteran tantos ferraris ?
y sin haber muchos lamborghinis , tambien son unos cuantos , que tambien dudo que metan tantos de una marca no japonesa .
Tsuchiya-san escribió:joder , la lista es muy buena .
me da que no vamos a tener tantos BMW , ni Ferraris ... ni esa burrada de PORSCHES ...
cuanto menos me ha entrado una envidia .. [snif]

ustedes creen que meteran tantos ferraris ?
y sin haber muchos lamborghinis , tambien son unos cuantos , que tambien dudo que metan tantos de una marca no japonesa .


yo creo que despues de las marcas japonesas ferrari sera una de las marcas que mas coches tendra (en el prologue ya salen unos cuantos)
Wow mas fotos de gt5... [tadoramo]
Por que los de forza se empeñan en poner esas fotos tan bonitas que dan ganas d comprarse el juego, y luego juegas..... nfin, ellos sabran. La lista muy buena eso si. Pero la de GT sera mejor, supongo.... [jaja]

Saludos

PD: ese viper ACR dando caña... [plas]
Tsuchiya-san escribió:joder , la lista es muy buena .
me da que no vamos a tener tantos BMW , ni Ferraris ... ni esa burrada de PORSCHES ...
cuanto menos me ha entrado una envidia .. [snif]

ustedes creen que meteran tantos ferraris ?
y sin haber muchos lamborghinis , tambien son unos cuantos , que tambien dudo que metan tantos de una marca no japonesa .


El GT siempre ha sido un juego que ha dejado olvidado un poco hablando en coches de europa y américa, siempre pone coches japoneses y muchos aunque me gustan preferiría que fuera un 50/50, pasa igual con el forza, el forza pone mas coches de europa/américa que de japoneses, supongo que serán cuestiones de marketing o de las desarrolladoras no se, pero me da completamente igual, porque tengo un mono tremendo de jugarlo ya [+furioso]
Yo quiero ver algun video nuevo o algo del gt, o el trailer secreto que pusieron a los periodistas... XD me temo que en lo que queda de año poco van a sacar...yamauchi le gusta hacer sufrir a la gente XDD
ZeusII escribió:http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d10664.html


Buah… me va a dar un ataque un día de estos.

Imagen

Imagen
Yo a no puedo destinguir entre realidad o ficción eh [+risas]

No se que va a ser de mi cuando saquen un GT para una futura playstation 4 XD
Spardy escribió:Yo a no puedo destinguir entre realidad o ficción eh [+risas]

No se que va a ser de mi cuando saquen un GT para una futura playstation 4 XD


Espero (y asi creo que será) con un GT en 3D con gafas polarizadas donde sea tan realista que cuando te la vayas a pegar las primeras veces hasta te asustes y pongas las manos delante de tu cabeza
Supongo y espero que se hayan centrado en los escenarios aparte de los daños y demás, porque la verdad, a nivel de vehículos, creo que ya con GT5P se alcanzó el cénit de lo que pueden dar las máquinas actuales, que no es poco, por eso no me sorprenden en absoluto las imagenes mostradas de ningún otro juego de coches, ya en GT5P se mostraba lo más bestia que existe en consolas.
Mejores que en prlogue sin duda. Se ve en lo que van enseñando.
Dios como me estan poniendo estas fotos...puf xDD y estaran mejorando los daños... seguro que los daños en la nascar y la wrc van a estar a la altura,pero luciendo estos graficazos da pena estrellarse o algo.
Joder no me quiero ni imaginar 16 coches en nurbur con lo estrechito que es!! que pasadaaaaaa [boing]
No me canso de decirlo por ahi. Estos de Poliphony son maestros del modelado, eske ya no son simplemente poligonos y texturas bien conjuntadas, cada coche es una obra de arte... DIOS!!! en cada juego que sacan me sorprenden mas...

El 1 fue la repanocha para mi, como podian meter esos graficos en una consola de 32 bits! xDD
El 2 ya fue la cuspide de PSX, con los ¿900? coches xDDD nunca llegue a tenerlos todos!!

El 3 fue un salto grafico impresionante, recuerdo ke fue el primero que tuve de PS2 y la noche que probaba la consola con el juego me quede embobado mirando los coches en el modo arcade y llamaba a mi padre: corre corre, ven! mira como se ven los coches!!! jajaja
El 4 fue pequeña la evolucion, pero metieron mas coches y los detalles de los discos de freno, los tubos de escape escupiendo fuego (espero que pongan estos detalles en GT5...) creo que fue el 4 el ke menos me sorprendio de la saga, pero igualmente me encanto pq fue cuando compre el DFP y fue mi primera experiencia en un GT con volante :D

Y weno el 5..... pues como el 3 en PS2 pero cuadriplicado.... como anecdota ke conte en el 3 de mi padre, en el 5 tb tengo otra anecdota de el:

El otro dia entra en el cuarto y estaba viendo las fotos que salieron hace unas semanas de los coches del WRC, pues se para, se queda mirando a la pantalla, miro hacia el y me pregunta (el tambien es un gran aficionado a los rallys):

- Que rally es? el shackedown de cataluña ya?

No pude evitar soltar una carcajada delante de el xDDDDDDDDD Luego se lo explike todo y quedo impresionado del detalle de los coches.

Ya le paso tb algo parecido una vez cuando estaba viendo una repeticion del toyota celica del GTHD, como no tenia el mando en las manos y estaba mirando a la repeticon, se creyo ke estaba viendo un rally xDDD

En fin.... anecdotas que tiene un padre poco avispado en el tema [+risas]
muy bueno shadow000 xDDD
El otro dia le puse a la costilla esta imagen

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... ger-19.jpg

y se tragó que era real...


















Si no llego al estar al tema creo que yo tambien hubiera caido [ayay]
beto_metal escribió:Los de Tesla se lo han tomado "un poco" mas en serio que el resto. Hace poco por poner un ejemplo, Audi presento un concept electrico, cn una autonomia de 100km, hoy por hoy no creo que muchos superen los 200km, algo bastante ridiculo, y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km. Esto ya va siendo bastante aceptable, de hecho comparad con el resto esta de pm.

No creo que los biocombustibles o el hidrogeno muevan a los coches del futuro, ya que son caros de producir y la renovacion de infraestructuras necesaria ya ni te cuento... Al final el futuro es la electricidad... Poner terminales de carga en las estaciones de servicio es pecata minuta si lo comparamos con una renovacion completa de de cada estacion para por ejemplo repostar hidrogeno.... Para biocumbustibles, no seria necesaria tal inversion pero esta cara la materia prima, asique....
Sera un poco triste moverse con un coche silencioso, que no tiene marchas y que no pruduzca emocion alguna, pero es lo que toca.
Mientras llega eso yo en el GT5 dejare las laptop de lado, y me dedicare a probar motores como dios manda... jejejeje.

Un saludo!!



Para que el futuro fuese la electricidad tendria que haber un gran avance en las baterias, lo de adecuar una gasolinera para un cobustible o para otro es igual de caro. Si vas a recargar un coche no vas a dejarlo 8 horas conectado a un enchufe de 220 tendras que poder recargarlo en cuestion de pocos minutos para que sea rentable, para eso necesitas cargadores bastante sofisticados y caros, aparte de un generador de electricidad bastante potente o una instalacion especial si te queda cerca una torre de alta tension, por lo tanto el esfuerzo economico para adaptarse es tan importante como para adaptarse al hidrogeno.

De todas formas esto es especular ya que mañana inventan alguna forma de abaratar los costes significativamente en alguna de las dos industrias y todo puede dar una vuelta radical. Aun asi creo que nos quedan 10 o 15 añitos para ver frecuentemente estos coches por la calle.
shadow000 escribió:En fin.... anécdotas que tiene un padre poco avispado en el tema [+risas]

Yo también desde que jugaba al Atari me ha encantado llamar a mi padre para decirle, mira este juego, mira este otro. No tiene ni idea de jugar, pero ha visto como han evolucionado los juegos, por el hijo tan pesado que ha tenido. Y en esta generación con la PS3 (siempre le ha gustado más Sony jajajajaja), ya ha dicho más de una vez que los juegos ya parecen de verdad ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que da ganas de llorar, joer el ford GT ahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

fijaos en esta foto, en los edificios, los balcones, SON balcones, 3D no una textura plana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay tb se va potencia grafica y poligonos extras, solo para decorara ese edifico y todos son = de calidad de una manera u otra, como las de los cristales transparentes que se ve lo que hay en la habitacion

BRUTALLLL

Imagen

pero alguien tiene la cara todvia de comparar este juego con el resto, por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora solo falta que meten el coche moto :P

Imagen

pd: alguien sabe como conseguir esas fotos a rusolucion buena, que quiero pillar esta

Imagen

y esta

Imagen

:(
83238 respuestas