[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No me pongas estas imagenes que no soy yo mismo....que frustacion que momento de jugar al gran turismo....dios mio,¿por que cuelgas esto??¿por queeeeeee? [+risas] me encantan simplemente espectaculares
Ya se que os vais a reir en mi cara, ¿pero hay alguna captura del citroen c3? Es que como he dicho miles de veces, solo me voy a comprar el juego por jugar con mi cochecito, que es ese :P, yo lo veo asi, es mejor hacer carreras en el GT que en la vida real, no? :P
roft escribió:
beto_metal escribió:Los de Tesla se lo han tomado "un poco" mas en serio que el resto. Hace poco por poner un ejemplo, Audi presento un concept electrico, cn una autonomia de 100km, hoy por hoy no creo que muchos superen los 200km, algo bastante ridiculo, y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km. Esto ya va siendo bastante aceptable, de hecho comparad con el resto esta de pm.

No creo que los biocombustibles o el hidrogeno muevan a los coches del futuro, ya que son caros de producir y la renovacion de infraestructuras necesaria ya ni te cuento... Al final el futuro es la electricidad... Poner terminales de carga en las estaciones de servicio es pecata minuta si lo comparamos con una renovacion completa de de cada estacion para por ejemplo repostar hidrogeno.... Para biocumbustibles, no seria necesaria tal inversion pero esta cara la materia prima, asique....
Sera un poco triste moverse con un coche silencioso, que no tiene marchas y que no pruduzca emocion alguna, pero es lo que toca.
Mientras llega eso yo en el GT5 dejare las laptop de lado, y me dedicare a probar motores como dios manda... jejejeje.

Un saludo!!



Para que el futuro fuese la electricidad tendria que haber un gran avance en las baterias, lo de adecuar una gasolinera para un cobustible o para otro es igual de caro. Si vas a recargar un coche no vas a dejarlo 8 horas conectado a un enchufe de 220 tendras que poder recargarlo en cuestion de pocos minutos para que sea rentable, para eso necesitas cargadores bastante sofisticados y caros, aparte de un generador de electricidad bastante potente o una instalacion especial si te queda cerca una torre de alta tension, por lo tanto el esfuerzo economico para adaptarse es tan importante como para adaptarse al hidrogeno.

De todas formas esto es especular ya que mañana inventan alguna forma de abaratar los costes significativamente en alguna de las dos industrias y todo puede dar una vuelta radical. Aun asi creo que nos quedan 10 o 15 añitos para ver frecuentemente estos coches por la calle.


El petroleo mueve el mundo y como tal las multinacionales frenan el desarrollo en este aspecto. El sistema de hidrogeno lleva medio siglo existiendo, y es el mas ecologico al producir vapor de agua, y casi desarrollado al completo pero no se va lanzar por lo mismo. Es triste pero asi funciona el mundo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
comparativa g25 vs g27 bastante buena y exaustiva

http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDS ... r_embedded

ojo mirad el volante, no las 2 razones que estan dentro del traje amarillo XD XD XD XD
claudiofms escribió:comparativa g25 vs g27 bastante buena y exaustiva

http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDS ... r_embedded

ojo mirad el volante, no las 2 razones que estan dentro del traje amarillo XD XD XD XD


Yo quiero a la Jessica Lopez en vez del volante jajajaja

Ta muy sensual !!!!!!!

Ehh de que era el video...? jajajaja

Sls
Polter2k
Esta jamona la pava. Como saben atraer a las masas estos de logitech.

Por cierto, la foto del lamborguini blanco de la pagina anterior al principio pensaba que era una imagen real de coche. Joder es que somos masocas, venga poner foticos y no sabemos ni cuando lo vamos a poder catar [snif]

PD: Lo que yo nos es como puede mirar el calvo a la pantalla tanto tiempo seguido XD
ola, si alguien tan gentil m puede responder a mi pregunta.. si la camara dento de la cabina(vista interior) se podra mover totalmente libre??? para bajo y arriba x ejm... muchas gracias...
ola, si alguien tan gentil m puede responder a mi pregunta.. si la camara dento de la cabina(vista interior) se podra mover totalmente libre??? para bajo y arriba x ejm... muchas gracias...


Ojalá sea como tu dices. Pero en el prologue solo mirabas para el lado, yo la usaba para mirar el retrovisor de ese lado a ver si me querian adelantar. Creo que no se ha dicho nada al respecto de que esa camara sea libre.

Imagen
La foto del Mercedes SLS AMG es impresionante.

¿Os habeis fijado en la calidad de los edificios? La han mejorado muchisimo, pero mucho. Espero que sea así el resultado final. Que calidad!!! :O

Yo soy de los que a veces paso de hacer carreras contra la Playstation 3 y me quedo mirando coches con sus explicaciones y detalles tecnicos. Y el modo que mas uso es el contrarelog contra mi propio fantasma de otro coche a ver quien es el que mejor se adapta al circuito. Aunque desde que pusieron el GT5 Prologue el online tambien me encanta cuando hay gente copetente y honrada. Seguro que en este sacaré mucho partido al modo Foto.

Esto es una tortura aun quedan 6 meses!!!
Con estas últimas fotos se me han caido los huevos al suelo, lo puedo decir más alto pero no más claro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me despido del hilo en una larga temporada, mi cardiólogo me lo aconseja.

[bye] [bye] [bye]
Yo creo que tambien me despedire del hilo. Y pasaré de mirar videos y fotos nuevas del GT5 pues así el dia que llegue a mis manos me dara mas sorpresas. Asi seré el ultimo en enterarme de los nuevos modos de juegos los nuevos coches y circuitos, y así cuando yo lo descubra in situ me dará mas emocion. Esto ha llegado ya muy lejos así que paso ya de mirar nada mas de GT5.

Esperaré a abril. Yo soy elcreador del hilo de jugadores honrados para GT5, espero que nos veamos en abril.

Adios chicos! [360º]
claudiofms escribió:comparativa g25 vs g27 bastante buena y exaustiva

http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDS ... r_embedded

ojo mirad el volante, no las 2 razones que estan dentro del traje amarillo XD XD XD XD


Volantes, comparativa... yo no veo nada de eso, eh... [babas]


Pedazo volante el G27, no ? incluso con los leds para saber cuando cambiar de marcha, impresionante.
jaja, pedazo volante y pezado jaca, como quieren que atiendas al volante con semejante muslada y pechugada ahi en medio? Atentos al segundo 0:34, parece que esta diciendo, no me mires tanto esto que tengo aki y atiende al volante! [carcajad]
claudiofms escribió:


pd: alguien sabe como conseguir esas fotos a rusolucion buena, que quiero pillar esta


:(

Las que pones no están a más. En resolución alta de Lambo solo está esta:
Imagen
alvaro82 escribió:jaja, pedazo volante y pezado jaca, como quieren que atiendas al volante con semejante muslada y pechugada ahi en medio? Atentos al segundo 0:34, parece que esta diciendo, no me mires tanto esto que tengo aki y atiende al volante! [carcajad]


+1000

Imposible mirar para el volante y concentrarse, yo no podría... como molaría tener un curro de estos con una compañera asi.
claudiofms escribió:comparativa g25 vs g27 bastante buena y exaustiva

http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDS ... r_embedded

ojo mirad el volante, no las 2 razones que estan dentro del traje amarillo XD XD XD XD


OFFTOPIC: Que grande, si poneis en el google jessica lopez G27, solo aparecen comentarios de los foros de todo el mundo en los posts oficiales del G27, hablando de la jamba [jaja]
¿¿¿Y otra cosilla, no se parece mucho a la Lorena López de Meristation???? A lo mejor son primas o vete a saber [babas]
beto_metal escribió:Wow mas fotos de gt5... [tadoramo]
Por que los de forza se empeñan en poner esas fotos tan bonitas que dan ganas d comprarse el juego, y luego juegas..... nfin, ellos sabran. La lista muy buena eso si. Pero la de GT sera mejor, supongo.... [jaja]

Saludos

PD: ese viper ACR dando caña... [plas]

Insinuas que el Forza es una patraña en cuanto a jugabilidad?Bajate la Demo con la Xbox y disfruta! He tenido todos los GT desde que salio para la Play1, prologos incluidos y me pille la Xbox solo por el Forza, es brutal, creerme. LOs contravolantes en el Forza son reales, no sale el coche disparado como en el GT, hacia el lado contrario.Así que mientras sale el GT5(navidad?) me viciare con el Forza que sale en breve.Y además salen suv, como el Q7, que la verdad me apetece ver esos monstruos de 500cv en asfalto.
Saludos
Pavwssat escribió:Así que mientras sale el GT5(navidad?)
[\quote]

Las primeras navidades que pasará el disco de GT5 en un hogar serán las de 2010 xDD

Pavwssat escribió:suv, como el Q7, que la verdad me apetece ver esos monstruos de 500cv en asfalto.


Pues yo estas aberraciones no las quiero ni en pintura. Estoy hasta los mismísimos de tarifar con los "reyes del aslfato" que se compran un tanque de esos y van haciendo lo que les sale de los huevos y perjudicando al resto de conductores. A los propietarios de estas bestias les tendrían que colar el doble en las multas, no se si habrá alguno que es consciente de que si te pegan un viaje con una mierda de esas te hacen compota, conducir conducen como si no lo supieran.

EDITO: mierda de quotes, se han vuelto locos xD
jotum escribió:
Pavwssat escribió:Así que mientras sale el GT5(navidad?)
[\quote]

Las primeras navidades que pasará el disco de GT5 en un hogar serán las de 2010 xDD

Pavwssat escribió:suv, como el Q7, que la verdad me apetece ver esos monstruos de 500cv en asfalto.


Pues yo estas aberraciones no las quiero ni en pintura. Estoy hasta los mismísimos de tarifar con los "reyes del aslfato" que se compran un tanque de esos y van haciendo lo que les sale de los huevos y perjudicando al resto de conductores. A los propietarios de estas bestias les tendrían que colar el doble en las multas, no se si habrá alguno que es consciente de que si te pegan un viaje con una mierda de esas te hacen compota, conducir conducen como si no lo supieran.

EDITO: mierda de quotes, se han vuelto locos xD

Yo lo digo por ver como llevan la física al juego, en la vida real tampoco me gustan.
Pero me gusta verlos en juegos, además te pondran a competir con coches de ese estilo.(Touareg, Cayenne, Q5, Bmw X5)SAludos
http://www.gametrailers.com/video/bruta ... port/57457


Mirando este video.... creo que los daños vistos hasta ahora en el GT5, no estan tan mal...

aparte..habéis visto en el trozo que se ve un ¿audi? de lemans corriendo por una carretera estrecha y chocando contra otro...que texturas mas malas han usado en el cockpit??

Nu se... supongo que habrán sacrificado gráficos en pro de la jugabilidad...porque sino no me lo explico...


PD: no lo digo para crear polémica, simplemente, me ha extrañado porque como se decia que el forza estaba a la altura del GT...nu se...

Que opinais?
Pavwssat escribió:
beto_metal escribió:Wow mas fotos de gt5... [tadoramo]
Por que los de forza se empeñan en poner esas fotos tan bonitas que dan ganas d comprarse el juego, y luego juegas..... nfin, ellos sabran. La lista muy buena eso si. Pero la de GT sera mejor, supongo.... [jaja]

Saludos

PD: ese viper ACR dando caña... [plas]

Insinuas que el Forza es una patraña en cuanto a jugabilidad?Bajate la Demo con la Xbox y disfruta! He tenido todos los GT desde que salio para la Play1, prologos incluidos y me pille la Xbox solo por el Forza, es brutal, creerme. LOs contravolantes en el Forza son reales, no sale el coche disparado como en el GT, hacia el lado contrario.Así que mientras sale el GT5(navidad?) me viciare con el Forza que sale en breve.Y además salen suv, como el Q7, que la verdad me apetece ver esos monstruos de 500cv en asfalto.
Saludos


Yo igual tengo la Xbox por el forza y algún que otro, desde que probé el forza en la xbox de un colega hace años, me ha gustado bastante siempre, es divertido de conducir.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
dbst escribió:

PD: no lo digo para crear polémica, simplemente, me ha extrañado porque como se decia que el forza estaba a la altura del GT...nu se...

Que opinais?


pero quien te a dicho eso, forza no esta a la altura de gt5 ni jarto whisky
Habéis visto la review de Game Trailers?? le dan un 9.2 al Forza3

Quien era al que le gustaba mucho los coches de nascar??
Atento al minuto 4:10
Chevy Stock Car xD
http://www.gametrailers.com/video/revie ... playerfeat
Por lo que se ve también tendrá varios coches de la nascar.

PD: Forza3 no esta a la altura de GT5 gráficamente, ni lo esta a la altura de GT5P, tal vez un futuro Forza4 en la próxima generación, otra cosa es en el control aunque ya veremos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
si y en ign pro x360 le dan un 9.5

y leyendo las review de la pesima IA, los daños pesimos, no se como despues le dan esa nota

a que son pro x360, que son web USA ;)
La verdad es que viendo las reviews, si el Forza llega a tener el doble de coches y circuitos, el doble de coches en pista, boxes interactivo, una vista interior aceptable, carreras nocturnas y carreras en mojado,... ¿que nota le hubieran puesto? ¿un 20?

Vale que la jugabilidad sea muy buena segun dice todo el mundo, pero le faltan demasiado cosas como para merecer esa nota. Respecto a los daños, el resultado final esta bien, pero la forma en la que se producen es muy falsa, te das un toque lateral y te sale un arañazo de punta a punta del coche. Y de los vuelcos, si los de GT5 son asi, por mi se los pueden ahorrar.

Ya vereis como cuando analicen GT5 empiezan a quitar puntos por chorradas como el color de los menus y etc.
Cierto....estoy arto de leer reviews siempre pro 360...y noticias del estilo..."MIRA QUE BIEN VA LA 360!!! ES QUE LA PS3 ES UNA MIERDA!"

por ejemplo.. en meristation (meribox se tendria que llamar) todo son pro 360...alguien me sabria decir alguna web que sea..ya no pido imparcial (hoy en dia es imposible) pero si pro ps3? es que así podre comparar opiniones...

ya le tengo ganas a este...por que a todos, o a casi todos nos enamora el circuito de nurbur?bff...no me canso de correr-lo...lo he corrido hasta con un 2cv!!!!!!!

PD: xcierto, no recuerdo de quien ha sido la idea del hilo de corredores limpios, pero me parece genial!!!!
Pavwssat escribió:
beto_metal escribió:Wow mas fotos de gt5... [tadoramo]
Por que los de forza se empeñan en poner esas fotos tan bonitas que dan ganas d comprarse el juego, y luego juegas..... nfin, ellos sabran. La lista muy buena eso si. Pero la de GT sera mejor, supongo.... [jaja]

Saludos

PD: ese viper ACR dando caña... [plas]

Insinuas que el Forza es una patraña en cuanto a jugabilidad?Bajate la Demo con la Xbox y disfruta! He tenido todos los GT desde que salio para la Play1, prologos incluidos y me pille la Xbox solo por el Forza, es brutal, creerme. LOs contravolantes en el Forza son reales, no sale el coche disparado como en el GT, hacia el lado contrario.Así que mientras sale el GT5(navidad?) me viciare con el Forza que sale en breve.Y además salen suv, como el Q7, que la verdad me apetece ver esos monstruos de 500cv en asfalto.
Saludos



No lo insinuo lo afirmo, jejejeje no a ver patraña no es
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que se tiene que mirar muchiiiiiisimo los años de programacion de los 2 juegos/saga, GT/Forza y los desarolladores que los hacen a partir de eso ya sacar vuestras propias conclusiones.

PD:yo no voy a mirar igual un juego desarollado en 1 año que otro que se tire 2 (por decir algo)
stivenkosner escribió:Yo creo que se tiene que mirar muchiiiiiisimo los años de programacion de los 2 juegos/saga, GT/Forza y los desarolladores que los hacen a partir de eso ya sacar vuestras propias conclusiones.

PD:yo no voy a mirar igual un juego desarollado en 1 año que otro que se tire 2 (por decir algo)


Va a entrar un moderador y ya verás que chiste más bueno..................

De todas formas me uno a la discusión, con tu razonamiento me das la razón cuando digo que FMS3 es en realidad FMS2,5, no se han cumplido los objetivos, esto no es el halo ODST donde desde el primer momento se dijo lo que era, NO, esto se suponía que era la revolución de revoluciones y la leche en verso, cosa que no es.
stivenkosner escribió:Yo creo que se tiene que mirar muchiiiiiisimo los años de programacion de los 2 juegos/saga, GT/Forza y los desarolladores que los hacen a partir de eso ya sacar vuestras propias conclusiones.

PD:yo no voy a mirar igual un juego desarollado en 1 año que otro que se tire 2 (por decir algo)


Ni tan poco se puede mirar igual un juego desarollado por un equipo con más personal que otro...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Hey,Hey que yo "paso" de los 2 juegos solo lo decia para que los 2 bandos PS3/XBOX360 tubiesen en cuenta eso nada mas, no digo nada de que sea mejor uno que el otro,nada Trolleo etc...

PD:Teneis algunos la Mirada Sucia XD Bueno rollito gente,lo que e dicho yo es aplicable en todos los juegos del Mundo MUNDIAL y de la consola que sea.
Me han decepcionado los daños del forza 3 mirar este video cuando hay un choque hay un coche que no se hace nada y el otro sale volando de donde han cogido eso http://www.gametrailers.com/video/brutal-crash-forza-motorsport/57457 es falsisimo, yo personalmente prefiero que no pongan daños por que para que sean asi...

EDITO: A lo mejor estoy acostumbrado al gta iv y su euphoria
tambien habra que contar que forza 3 se ha echo con la base del 2 , es decir , no lo han echo de 0 .
cosa que el GT5 es un rediseño de todo , desde 0 .
ya dijo yamauchi que el 6 , tardarian mucho menos , pues ya tendran una base , y seria solo cuestion de implementar cosas nuevas , mejorar algun aspecto y pulir alguna cosilla .
aparte que creo que turn10 tiene mas empleados , y me da que mas presupuesto .

pero oye , que yo pienso que es un buen juego , y de tener una XBOX360 , ( y de funcionarme el G25 con ella ) , me lo pillaria seguro . como aperitivo no esta nada mal .
Hay que recordar que este es el hilo del gran turismo 5?


gracias
En esta imágen, se ve un viper morado con una raya roja. Puede eso querer decir que tendremos la posibikidad de poner cierto tipo de pegatinas/vinilos en los coches? -k no creo-
Imagenl
PUEs eso parece,joder si le dan un 9.5 al forza.. [+risas] madre mia al gt5 solo por las cacho de imagenes que tiene le dan un 30?el forza no lo han desde 0 como ha sido con gt5.... para lo que han hecho en forza...deberian de haberse esmerado mas,meter alguna cosilla innovadora..lluvia cambios de tiempo... pero joder... xD

veremos el gt5 en que se queda,no creo que para nada, me defraude XD
Mario7_92 escribió:En esta imágen, se ve un viper morado con una raya roja. Puede eso querer decir que tendremos la posibikidad de poner cierto tipo de pegatinas/vinilos en los coches? -k no creo-
Imagenl


Dios que bien se vé . . . ese brillo en los autos es ahmm ........ ........... no tengo palabras para describirlo ! [babas]
ivanpowerade escribió:PUEs eso parece,joder si le dan un 9.5 al forza.. [+risas] madre mia al gt5 solo por las cacho de imagenes que tiene le dan un 30?el forza no lo han desde 0 como ha sido con gt5.... para lo que han hecho en forza...deberian de haberse esmerado mas,meter alguna cosilla innovadora..lluvia cambios de tiempo... pero joder... xD

veremos el gt5 en que se queda,no creo que para nada, me defraude XD

No te creas.......lo puntuaran igual y segun que paginas menos, lo miraran con lupa y le sacaran el mas minimo fallo y lo airearan a los 4 vientos como la mayor catastrofe del mundo, y sabes por que??? porque Sony y GT ya no esta de "moda" ahora quedas de super way y de super entendido decir que tienes una xbox y que los los ignorantes se compran una "pley" esta moda ya se ha extendido hasta el terreno casual. En lo personal cuando probe la demo de FM3 me resulto facilon y soso, con una ausencia total de inerciar en el coche, va tieso como una tabla y no se nota transferencias de peso alguna, cada vez que leo Forza=simulador me sangran los ojos, yo para simuladores tengo el pc que con un equipo medio regular tiras del rfactor y los gtr a tope sin problemas, y para jugar en consolas prefiero 10.0000 veces el GT que para nada es simulacion tampoco, pero tios, esos coches recreados de manera enfermiza hasta el minimo detalle y si le enganchas el G25 ya es orgasmico y lo bien que va y lo jugable que es..... Ya quisieran otros llegar al nivel de los GT, Turn10 al lado de Polyphony Digital no es mas que una triste sombra, demuestra como son los los americanos, chapuceros y te lo venden como lo mejor del mundo, pero si es que hasta el photo mode de GT5 aniquila al photomode de FM3 [qmparto]
Es muy triste para mi que toda la ilusión que tengo por pillarlo me provoque la frustración de no poder hacerlo aun. Creo que tendré que olvidarme de este hilo porque no puedo continuar en este estado varios meses [mamaaaaa]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ign es pro x360 desde hace tiempo

y si leeis es articulo, pone bastante mal la IA y los daños son pesimos, y aun a si le dan un 9,5

a gt5 le daran un 9,4 casi seguro
k queréis que os diga, a mi el GT5 me parece k será de 10. Sólo con k sea más o menos como están dejando entrever los de poliphony ( si meten daños decentes y climatología variable ya si que se arma la de dios) va a ser de lo mejorcito, por no decir lo mejor, de la historia en lo referente a juegos de automovilismo en todas las consolas.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mario7_92 escribió:k queréis que os diga, a mi el GT5 me parece k será de 10. Sólo con k sea más o menos como están dejando entrever los de poliphony ( si meten daños decentes y climatología variable ya si que se arma la de dios) va a ser de lo mejorcito, por no decir lo mejor, de la historia en lo referente a juegos de automovilismo en todas las consolas.


no si yo estoy contigo

y ojo no habia visto este video de forza3 y sus megasuper daños en los coches, como haya alguien que me diga que lso daños de gt5 son una mierda, me meto este video por el ojete, para me diga entocnes a que altura de la kaka son estos daños de forza3

http://www.gametrailers.com/video/bruta ... port/57457
Vaya daños mas cutres [carcajad]
forekandebisi escribió:Vaya daños mas cutres [carcajad]


JEJEJE, hasta parece como si fueran de N64 [tomaaa]
los daños del gran turismo son super reales segun he visto en videos......y cuando das un choque contra la pared es super real ver como saltan pedacitos de carroceria esparcidos por la carretera.......... :Ð vamos que dejan a los daños del burnout paradise en pañales...... ein?......o quizas es que rebotan los coches como pelotas de goma??...uhmmm no se no se estoy confuso....
Cuantas veces lo tendre que repetir............... [triston]

1- No debemos comparar GT5 con Forza, es un error, cada uno que escoja el que mas le gusta y ya esta, pero mas alla de las comparaciones, quiero decir, que me parece muy mal las descalificaciones hacia Forza, SEÑORES, el Forza, lo hacen personas, y esas personas ponen todo su empeño en hacerlo todo lo bien que pueden, seguramente hayan trabajdo horas y horas sin parar, como cualquier persona que haga videojuegos y me parece una falta de respeto que vengais vosotros con 4 palabras a echar por tierra todo su trabajo.
El chico de los cambios climaticos a vuelto para deciros....


¿ Algo sobre el clima?
Mario7_92 escribió:En esta imágen, se ve un viper morado con una raya roja. Puede eso querer decir que tendremos la posibikidad de poner cierto tipo de pegatinas/vinilos en los coches? -k no creo-
Imagenl


ermmmm no te confundas, con mi Dodge Viper no te lo permito xD

ese coche te lo venden con la opcion de colocarle precisamente esa raya y no como te salga tampoco (a menos que seas un ricachon tocahuevos) cada color de carroceria tiene la opcion de colocarle determinada raya en determinados colores, algunos esa raya lateral y en otros la raya doble típica del viper

de vinilos nada, 500$ que cuesta la rallita en el mundo real xD
Ironbird escribió:Ya se que os vais a reir en mi cara, ¿pero hay alguna captura del citroen c3? Es que como he dicho miles de veces, solo me voy a comprar el juego por jugar con mi cochecito, que es ese :P, yo lo veo asi, es mejor hacer carreras en el GT que en la vida real, no? :P


Tranquilo que no seré yo quien me ria... yo no me lo voy a comprar solo por poder jugar con el C3, pero si al final lo ponen, será de los primeros en intentar conseguir y de los que más utilice ;-)

Aprovecho para decir que parece que este hilo va por impulsos... tan pronto el GT5 es una mierda sin daños, circuitos, coches, clima, etc que nos va a decepcionar a todos después de tanta espera, y unas páginas mas tarde resulta que va a ser la perfección hecha BluRay :-P. Ojalá nos quedemos ya con estos halagos generales, pero estoy convencido que el ciclo seguirá repitiéndose... (qué mala es la impaciencia XD)
Subsonic olvida tu cruzada anti criticas, pues los chicos de Turn10 se cavaron su propia tumba hace meses, con ese jefecillo tan prepotente y mentiroso que tienen.... te lo digo desd el cariño pirata! xD. No en serio, unos critican al GT y otros al Forza, y muy normal que es. Alguno hablaba por ahi de presupuestos... no se, teniendo en cuenta que la saga GT supero las 50 millones de copias vendidas el año pasado en Mayo cuando el Prologue habia vendido 2... pues no se, me cesta creer que Turn10 tenga un presupuesto mayor que poliphony.

Bueno no se quien sera ese tio que se defiende de acusaciones pero con esto yo ya no necesito volver a criticar nada del forza:

La demo de Forza Motorsport 3 está disponible desde la semana pasada, por lo que los jugadores han podido comprobar la jugabilidad y calidad de la apuesta de conducción de Microsoft, y algunos usuarios tienen algo que reclamar a la compañía en relación a los gráficos. [Muchos de los que han probado la demo se quejan de que la calidad visual del juego no se corresponde con la vista en las capturas de pantalla que la desarrolladora Turn 10 ha distribuido en los últimos meses. La reclamaciones se centran fundamentalmente en el modelado de los coches, que parece ser de una notable menor calidad de detalle que la que se apreciaba en las capturas de pantalla.

Según recoge CVG, Turn 10 ha contestado a estas críticas aclarando que, quitando ciertos efectos añadidos como el blur, los elementos que se ven en las capturas de pantalla y en el photomode son iguales que en el juego. Sin embargo admite parte de las apreciaciones de los jugadores: "Aunque doy por válido un aspecto, que es el referido al coche jugable. Tienen más alto nivel de detalle en el photomode, mientras que los otros coches, entornos, etc., son exactamente como se ven en el juego", declaró Che Chou, de Turn 10.

Aún así Che Chou considera que los usuarios han exagerado su reacción y defiende el aspecto general del título: "Los juegos con gráficos malos me distraen de la experiencia. Dicho esto, cuendo juego Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos, o lo bajos que son los modelos de los coches en el juego. Simplemente porque en general el juego luce bien. ¿Podría verse mejor? Sí, estoy totalmente de acuerdo en que no es perfecto. Pero, ¿justifica eso la virulencia de algunos hilos que he chequeado esta mañana? No estoy seguro de que sea así"

Fuente: Vandal


Pa que mas. Eh y chapó por este integrante de Turn10, ya podria aprender el Dan alias "fantasma"
83238 respuestas