Subsonic olvida tu cruzada anti criticas, pues los chicos de Turn10 se cavaron su propia tumba hace meses, con ese jefecillo tan prepotente y mentiroso que tienen.... te lo digo desd el cariño pirata! xD. No en serio, unos critican al GT y otros al Forza, y muy normal que es. Alguno hablaba por ahi de presupuestos... no se, teniendo en cuenta que la saga GT supero las 50 millones de copias vendidas el año pasado en Mayo cuando el Prologue habia vendido 2... pues no se, me cesta creer que Turn10 tenga un presupuesto mayor que poliphony.
Bueno no se quien sera ese tio que se defiende de acusaciones pero con esto yo ya no necesito volver a criticar nada del forza:
La demo de Forza Motorsport 3 está disponible desde la semana pasada, por lo que los jugadores han podido comprobar la jugabilidad y calidad de la apuesta de conducción de Microsoft, y algunos usuarios tienen algo que reclamar a la compañía en relación a los gráficos. [Muchos de los que han probado la demo se quejan de que la calidad visual del juego no se corresponde con la vista en las capturas de pantalla que la desarrolladora Turn 10 ha distribuido en los últimos meses. La reclamaciones se centran fundamentalmente en el modelado de los coches, que parece ser de una notable menor calidad de detalle que la que se apreciaba en las capturas de pantalla.
Según recoge CVG, Turn 10 ha contestado a estas críticas aclarando que, quitando ciertos efectos añadidos como el blur, los elementos que se ven en las capturas de pantalla y en el photomode son iguales que en el juego. Sin embargo admite parte de las apreciaciones de los jugadores: "Aunque doy por válido un aspecto, que es el referido al coche jugable. Tienen más alto nivel de detalle en el photomode, mientras que los otros coches, entornos, etc., son exactamente como se ven en el juego", declaró Che Chou, de Turn 10.
Aún así Che Chou considera que los usuarios han exagerado su reacción y defiende el aspecto general del título: "Los juegos con gráficos malos me distraen de la experiencia. Dicho esto, cuendo juego Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos, o lo bajos que son los modelos de los coches en el juego. Simplemente porque en general el juego luce bien. ¿Podría verse mejor? Sí, estoy totalmente de acuerdo en que no es perfecto. Pero, ¿justifica eso la virulencia de algunos hilos que he chequeado esta mañana? No estoy seguro de que sea así"
Fuente: Vandal
Pa que mas. Eh y chapó por este integrante de Turn10, ya podria aprender el Dan alias "fantasma"