[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Locks Quest escribió:
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.


Yo no puedo decir que las cambian, porque no sale en ese gif la animación completa, pero tu tampoco puedes decir que no las cambian.

Lo que si puedes decir es, que se ve como sacan las pistolas de las tuercas de las llantas

Que el hombre de la piruleta levanta cuando los mecánicos indican que han terminado,

Que hay un hombre dedicado a meterle carburante al coche.

Y todo esto, corrígeme si me equivoco, no se ha visto a ese nivel en toda la historia de los video juegos. Por eso me ha parecido curioso, y por eso lo he posteado. Si me hubiera parecido algo común y corriente no habría dedicado un post a comentar esas imágenes.
claudiofms escribió:
David Ricardo escribió:
GR SteveSteve escribió:... Ese tipo de daño lo he visto en algún otro juego (ahora me vienen a la memoria creo que Flat Out y Carmageddon entre otros)...
Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así: Imagen Un saludo.
lo siento pero esos daños son mas falsos que un billete de 30 euros en ese choque, als ruedas no saldrian vollando, el techo del coche roja no se romperia como se rompe ni jarto ron, etc etc, la puesta del acompañante abierta, por dios... no se donde ves realismo en ese choque? la verdad :O la gente habla de relaismo de choches y creo que no a visto los relaes, porque... lateral http://www.youtube.com/watch?v=8vY57Lj-VVw de frente / esquina http://www.youtube.com/watch?v=4E3-wa2j ... re=related coque de frente mercedes contra smart, y no veo ni techo resquebrajado, reudas volando, coche destozado etc etc http://www.youtube.com/watch?v=w-YqWi73 ... re=related asi que volver a mirar los coches en los juegos de coches, y empezar a mirar mejor, que de realismo NADA, y si nos vamos, hasta el gt5 es el que mas se acerca :P fijaos en este , al Chrysler casi no le pasa nada un par de rasgusños, si eso lo ponen asi en gt5, la gente diria que choque mas cutre .. cuando es lo mas real no todo es bournout, la gente quiere choques espectaculares que son irreales, porque en la realidad, los choques no son asi, muy rara vez son de despiece [url=http://www.youtube.com/watch?v=E4XoYli53gs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=E4XoYli53gs&feature=related[/quote[/url]]
No soy quien para dictaminar como deben ser las deformaciones de los choques, entre otras cosas por que no soy ingeniero, pero ahora yo pregunto desde mi ignorancia
A que velocidad se suelen ensayar los impactos???
Personalmente creo que en coches de competicion donde todo se cambia por pateriales mas rigidos y ligeros las roturas son mayores que en coches de calle y hay menos deformaciones, ya que esos materiales no absorben tan bien el impacto al ser tan rigidos.
Ya os digo opino desde mi ignoracia. 
 
truster escribió:
Locks Quest escribió:
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.


Yo no puedo decir que las cambian, porque no sale en ese gif la animación completa, pero tu tampoco puedes decir que no las cambian.

Lo que si puedes decir es, que se ve como sacan las pistolas de las tuercas de las llantas

Que el hombre de la piruleta levanta cuando los mecánicos indican que han terminado,

Que hay un hombre dedicado a meterle carburante al coche.

Y todo esto, corrígeme si me equivoco, no se ha visto a ese nivel en toda la historia de los video juegos. Por eso me ha parecido curioso, y por eso lo he posteado. Si me hubiera parecido algo común y corriente no habría dedicado un post a comentar esas imágenes.


Evidentemente es mi opinion personal, opino que como casi todo en GT solo son apariencias humo y potencian "la impresion" que te da, esto no pasa de ser una intro in-game, a ver si mejoran todo lo que realmente importa incluido tener los OO de hacer un lanzamiento mundial del juego, que Sony nos los metera en Navidad 2010, tranquilamente.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
claudiofms escribió:
David Ricardo escribió: Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así: Imagen Un saludo.
lo siento pero esos daños son mas falsos que un billete de 30 euros en ese choque, als ruedas no saldrian vollando, el techo del coche roja no se romperia como se rompe ni jarto ron, etc etc, la puesta del acompañante abierta, por dios... no se donde ves realismo en ese choque? la verdad :O la gente habla de relaismo de choches y creo que no a visto los relaes, porque... lateral http://www.youtube.com/watch?v=8vY57Lj-VVw de frente / esquina http://www.youtube.com/watch?v=4E3-wa2j ... re=related coque de frente mercedes contra smart, y no veo ni techo resquebrajado, reudas volando, coche destozado etc etc http://www.youtube.com/watch?v=w-YqWi73 ... re=related asi que volver a mirar los coches en los juegos de coches, y empezar a mirar mejor, que de realismo NADA, y si nos vamos, hasta el gt5 es el que mas se acerca :P fijaos en este , al Chrysler casi no le pasa nada un par de rasgusños, si eso lo ponen asi en gt5, la gente diria que choque mas cutre .. cuando es lo mas real no todo es bournout, la gente quiere choques espectaculares que son irreales, porque en la realidad, los choques no son asi, muy rara vez son de despiece


A mi ese choque me parece bastante realista, otra cosa es que en LFS ocurran esos choques, yo tengo el juego completo, y a menos que hayan modificado el juego y no me haya enterado, esa imagen está modificada. En LFs las deformaciones son de lo más realista que te puedes encontrar en simuladores, pero no llegan a ese nivel que aparece en la foto. Porque se limitan a las deformaciones, no incluyen pérdidas del modelado, como los retrovisores, ventanas, puertas y demás. Simplemente deformaciones.

¿De donde ha salido esa imagen? Para ver si ha sido todo un montaje o no.
Pero si en Gran Turismo 4 ya habían animaciones completas y detalladas de los mecánicos de boxes sobre tu vehículo... (bueno, entiéndase detalladas en el hardware de la generación anterior).

Lo único que cabe esperar es que en GT5 se superen...
Sería guapísimo que te dejaran quitar el modo automático del boxes. Me explico: tu entras al boxes y automáticamente el coche entra y sale. Pues estaría bien que tuvieras ser tú el que esuviera tenso para acelerar en cuanto el hombre de la piruleta la levantara.
PD: alguien sabe como cambiar los controles del g25 en el prologue? es que quiero poner el freno de mano en un sitio más accesible que en los botonnes de la palanca.
truster escribió:Y todo esto, corrígeme si me equivoco, no se ha visto a ese nivel en toda la historia de los video juegos.


http://www.youtube.com/watch?v=mg9E9x3rEMA
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:
truster escribió:Y todo esto, corrígeme si me equivoco, no se ha visto a ese nivel en toda la historia de los video juegos.


http://www.youtube.com/watch?v=mg9E9x3rEMA


Eso reafirma lo que yo he dicho.
Es la primera vez que se ven unos pit stops a ese nivel de detalle.
Gracias por darme la razón [+risas]

No me vayas a comparar gráficamente ese F1 con el nivel de detalle que se muestra en ese gif porque parecen juegos de generaciones distintas.
Lo único que cambian son los gráficos, pero las animaciones del pit stop son prácticamente iguales. Cambio de neumáticos, relleno de combustible… nada nuevo. Lo único que en F1 Championship Edition es menos fluido por el tema de la interacción del usuario.
Macrike escribió:Lo único que cambian son los gráficos, pero las animaciones del pit stop son prácticamente iguales. Cambio de neumáticos, relleno de combustible… nada nuevo. Lo único que en F1 Championship Edition es menos fluido por el tema de la interacción del usuario.


Pues a mi me gusta eso de que tenas que poner de tu parte para que el tiempo de pit stop sea digno, nada de que la máquina lo genere aleatoriamente.

Me gustaría que pusieran una opción así en GT5.
Mario7_92 escribió:Sería guapísimo que te dejaran quitar el modo automático del boxes. Me explico: tu entras al boxes y automáticamente el coche entra y sale. Pues estaría bien que tuvieras ser tú el que esuviera tenso para acelerar en cuanto el hombre de la piruleta la levantara.
PD: alguien sabe como cambiar los controles del g25 en el prologue? es que quiero poner el freno de mano en un sitio más accesible que en los botonnes de la palanca.

Tienes que ir a las opciones del DFP
Voy a citar un mensaje mío de hace un mes sobre el personaje este llamado Locks Quest, porque veo que ha vuelto a salir de las cuevas.
Schumy escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Venga muy bien ahora ponle daños realistas, fisicas en condiciones e IA espectacular. Oh wait........ xD


Uff, es cierto que lso daños mostrados en forza 3 son muy realistas ¬_¬

Citas de Locks Quest:
(refiriendose a Forza3) Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.

Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5

Ojito, ya confirma con rotundidad cuál es mejor sin haber salido ninguno [mad]
Otros tienen 5 años, para hacer daños y mira xDD. Eso de perder % de GRIP y ya esta, sera la que tenga GT 5 vereis que qalite. XD

He leido varios post tuyos y no estoy deacuerdo, pero aplicando tus mismas "teorias" comentemos...
Para empezar hablas como si nos engañasen y nos metisen humo.. estas muy acostumbrado a Sony con GT5 verdad ¿?¿?

Todo esto y mucho más en el hilo de Forza, ya paso de seguir. Suficiente para descubrir a que viene a este hilo. Se puede criticar, pero no provocar... Eso tiene un nombre en los foros...


Algunas notas nuevas:
Locks Quest escribió:Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.

Esta conversación es buenísima, en el hilo de Forza:
cheeseman escribió:
Locks Quest escribió:
cheeseman escribió: Si hijo si, las cosas tipicas que en la demo no sale y en el juego final si, como duplicar el AA, o duplicar el numero de poligonos del vehiculo, tonterias menores ...


Pues no perder perdera, lo mismo que GT 5 y sus showroom por ejemplo, hablaba de los frenos o la valvula del neumatico y algun detalle mas. Solo sacais unos detalles sin importancia para meter cizaña iros a jugar a GT 5 en Diciembre... ehmm Marzo ?¿ estoo...navidad bueno eso si sale...... xDD


¿ Y se puede saber que me importa a mi el GT 5, si no tengo la PS3 ?

"A donde vas ? Manzanas traigo".

[+risas]
Chaval, se te ve escocido. Será que Forza no te entretiene lo suficiente.
PD. Si el partido de Portugal no fuese tan aburrido esto no habría pasado, perdón.
El gift no es completo para saber o no saber que los mecanicos han o no cambiado las ruedas,pero si entras a boxes... ¿esperas a que por arte de magia en el gt5 se cambien solas? porque me parece a mi que ha estas alturas,esos 4 mecanicos que estan ahi es por algo.... [+risas] y ademas si llevan la pistola en la mano... no se porque sera.

Por cierto el pit stop del nascar 09 esta muy currao,como mola!! XD lastima que no tenga el juego,me descargue la demo hace tiempo.

Quiero ver algun video de los daños en nascar o wrc.

Yo creo que meteran bastantes circuitos de nascar y wrc... que para eso han adquirido la licencia... no creo que metan 3 pruebas mal hechas... vamos pienso yo xD
Schumy escribió:Voy a citar un mensaje mío de hace un mes sobre el personaje este llamado Locks Quest, porque veo que ha vuelto a salir de las cuevas.


Que royo no?¿ buscar msj en otros foros y que no te sirva de nada. Ahora estoy jugando al GT de PSP bastante decente para ser portatil un arcade con todos los problemas de toda la saga GT pero bueno es lo que hay.
Locks Quest escribió:
Schumy escribió:Voy a citar un mensaje mío de hace un mes sobre el personaje este llamado Locks Quest, porque veo que ha vuelto a salir de las cuevas.


Que royo no?¿ buscar msj en otros foros y que no te sirva de nada. Ahora estoy jugando al GT de PSP bastante decente para ser portatil un arcade con todos los problemas de toda la saga GT pero bueno es lo que hay.

De nada? A mi me sirven mucho, me sirven para saber si vienes a hacer una crítica (negativa o positiva) o simplemente a meter mierda. Tu eres de los segundos.
Gracias Artik por lo del G25, finalmente he decidido poner el freno de mano en las levas (si a alguien se le ocurre otro lugar mejor que me lo diga).

PD:
Locks Quest escribió:...

No se le puede prohibir el acceso al hilo o algo?
Locks Quest escribió:Ahora estoy jugando al GT de PSP bastante decente para ser portatil un arcade con todos los problemas de toda la saga GT pero bueno es lo que hay.

Pprrff… ¿te crees que hemos nacido ayer o qué?
Schumy escribió:
Locks Quest escribió:
Schumy escribió:Voy a citar un mensaje mío de hace un mes sobre el personaje este llamado Locks Quest, porque veo que ha vuelto a salir de las cuevas.


Que royo no?¿ buscar msj en otros foros y que no te sirva de nada. Ahora estoy jugando al GT de PSP bastante decente para ser portatil un arcade con todos los problemas de toda la saga GT pero bueno es lo que hay.

De nada? A mi me sirven mucho, me sirven para saber si vienes a hacer una crítica (negativa o positiva) o simplemente a meter mierda. Tu eres de los segundos.


Eso demuestra que me gusta mucho Forza 3 ( Y depaso todos los de coches ) y yo no lo he nombrado pero vosotros, no parais de hacerlo, ?¿?¿ limitate a hablar de GT 5 y cuando diga alguna mentira sobre el juego o algo que pase de opinion personal, me lo comentas. Y por supuesto si incumplo alguna norma me reportais. Saludos.

Macrite no se a que te refieres, no te crees que tenga la PSP y la PS3 con sendos GTs o tambien me vas comentar que GT PSP es un simulador realista ?¿?
Ay dios miooo...

EOL esta ultimamente lleno de amargados que solo se dedican a echar mierda sobre juegos... El FORZA sera bueno, el GT tambien. Y PUNTO , cada uno con sus mas y sus menos. Yo creo que sera mejor el GT , pero bueno, ahi entra la opinion de cada uno.

Claro, al opinar, hay que saber como, por que sino se convierte en trolleo.

Salu2
nachobarro escribió:Ay dios miooo...

EOL esta ultimamente lleno de amargados que solo se dedican a echar mierda sobre juegos... El FORZA sera bueno, el GT tambien. Y PUNTO , cada uno con sus mas y sus menos. Yo creo que sera mejor el GT , pero bueno, ahi entra la opinion de cada uno.

Claro, al opinar, hay que saber como, por que sino se convierte en trolleo.

Salu2

+1.2 xD

cierto,dejaros de batallitas! cada juego es bueno y tal,luego ahi entra a nivel personal,yo soy fan de gran turismo y ya esta xD,y como no me gusta el forza no voy al hilo del forza ha decir que es un cagao
Locks Quest:

Si tienes la PS3, dame tu ID para echarme unas carreras contigo cuando salga el GT5. Así compruebo que clase de piloto eres...

Por que de usuario ya lo sé, metes cizaña de GT5 aquí y metes cizaña de Forza3 en el hilo de X360. ¿Incomprendido?
A mi lo que me hace muchisima gracia es cuando vienen aquí a comparar el Forza 3 con el GT5P eso ya de por si es ridículo comparan su flamante Foza con un juego que no esta terminado es fin es que ya empieza a resultar patético, pero lo mas patético del asunto es que lo comparan graficamente por dios, mira que no hay cosas y lo comparan donde saben de sobra que no tienen nada que hacer.

Comparaban el Forza 2 con el GT5P y ahora lo comparan con el Forza 3, de seguir así en el futuro compararan el GT6P con el Foza 5, ya el echo de hacer estas comparaciones es absurdo.

Es que para empezar a mi se caería la cara de vergüenza solo con el echo de comparar un juego que no esta terminado con un juego que si lo esta y además quedarme tan ancho pero bueno haya cada uno.


Creo que lo mejor seria dejar de hacer comparaciones y esperar a que salga y que cada uno juegue a lo que quiera y dejarse de tanta tontería.

Yo juego con los dos pero tengo muy claro cual me atrae mas y no es el Forza, por muy bien que lo pinten siempre sera una imitacion.
Pero si yo no he nombrado el Forza estais obsesionados xDD, solo he comentado un detalle de GT5. no comenteis nada de forza que este hilo es solo de GT 5. Gracias.
Locks Quest escribió:Pero si yo no he nombrado el Forza estais obsesionados xDD, solo he comentado un detalle de GT5. no comenteis nada de forza que este hilo es solo de GT 5. Gracias.

Lo que hay que leer.
Ahora es cuando se da cuenta que no tiene nada que hacer e ignora lo que ha dicho.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:
claudiofms escribió:
David Ricardo escribió: Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así: Imagen Un saludo.
lo siento pero esos daños son mas falsos que un billete de 30 euros en ese choque, als ruedas no saldrian vollando, el techo del coche roja no se romperia como se rompe ni jarto ron, etc etc, la puesta del acompañante abierta, por dios... no se donde ves realismo en ese choque? la verdad :O la gente habla de relaismo de choches y creo que no a visto los relaes, porque... lateral http://www.youtube.com/watch?v=8vY57Lj-VVw de frente / esquina http://www.youtube.com/watch?v=4E3-wa2j ... re=related coque de frente mercedes contra smart, y no veo ni techo resquebrajado, reudas volando, coche destozado etc etc http://www.youtube.com/watch?v=w-YqWi73 ... re=related asi que volver a mirar los coches en los juegos de coches, y empezar a mirar mejor, que de realismo NADA, y si nos vamos, hasta el gt5 es el que mas se acerca :P fijaos en este , al Chrysler casi no le pasa nada un par de rasgusños, si eso lo ponen asi en gt5, la gente diria que choque mas cutre .. cuando es lo mas real no todo es bournout, la gente quiere choques espectaculares que son irreales, porque en la realidad, los choques no son asi, muy rara vez son de despiece


A mi ese choque me parece bastante realista, otra cosa es que en LFS ocurran esos choques, yo tengo el juego completo, y a menos que hayan modificado el juego y no me haya enterado, esa imagen está modificada. En LFs las deformaciones son de lo más realista que te puedes encontrar en simuladores, pero no llegan a ese nivel que aparece en la foto. Porque se limitan a las deformaciones, no incluyen pérdidas del modelado, como los retrovisores, ventanas, puertas y demás. Simplemente deformaciones.

¿De donde ha salido esa imagen? Para ver si ha sido todo un montaje o no.


solo 3 cosas irreales

- el techo no se arranca de esa menara ni jarto whisky
- la rueda no sale volando pr ese coche
- la puerta de pasajero nos e rompe asi, por ese choque

3 cosas irreales, y si nos ponemos a mirar saldrian bastane mas, peor esas son las mas graves
Pese a las cosas irreales que pueda tener,para mi esta bien hecho ya es mas de lo que me esperaba XD
ivanpowerade escribió:Pese a las cosas irreales que pueda tener,para mi esta bien hecho ya es mas de lo que me esperaba XD


¿Es mas de lo que esperabas del Live For Speed?

hmmm... ¿? no entiendo tu frase, salvo que estes confundiendo la imagen..
No se porque afirmais tan rotundamente que esa simulacion del golpe no esta bien recreada. No habeis visto ningun accidente con ese tipo de coches en esas condiciones. Si hacen un deformacion severa del chasis podrian ocurrir esas deformaciones en consecuencia a la deformacion por elongacion de toda la parte opuesta del choque, soltando la union del techo y abriendo la puerta del copiloto por que ahora el espacio para la puerta seria mas grande. A suficiente velocidad y en angulo se pude partir el eje de la rueda y salir esta despedida. Resumiendo que segun las condiciones (velocidad, peso, angulo) pueden ocurrir muchas cosas diferentes.
[offtopic] Que mala es la resaca[/offtopic]
Aquí os dejo las últimas capturas a 3840x2160px de resolución. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El nivel de detalle es acojonante.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
PauSaDRaMaTiCa escribió:No se porque afirmais tan rotundamente que esa simulacion del golpe no esta bien recreada. No habeis visto ningun accidente con ese tipo de coches en esas condiciones. Si hacen un deformacion severa del chasis podrian ocurrir esas deformaciones en consecuencia a la deformacion por elongacion de toda la parte opuesta del choque, soltando la union del techo y abriendo la puerta del copiloto por que ahora el espacio para la puerta seria mas grande. A suficiente velocidad y en angulo se pude partir el eje de la rueda y salir esta despedida. Resumiendo que segun las condiciones (velocidad, peso, angulo) pueden ocurrir muchas cosas diferentes.
[offtopic] Que mala es la resaca[/offtopic]

Nadie te va a comentar nada.
Y lo que mola hablar de cosas que no se tienen ni puta idea?en cuanto les sacas datos tecnicos,se callan jajaja.
bravo tio,muy bien explicado incluso con resaca xD.
KURONOGANTZ escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:No se porque afirmais tan rotundamente que esa simulacion del golpe no esta bien recreada. No habeis visto ningun accidente con ese tipo de coches en esas condiciones. Si hacen un deformacion severa del chasis podrian ocurrir esas deformaciones en consecuencia a la deformacion por elongacion de toda la parte opuesta del choque, soltando la union del techo y abriendo la puerta del copiloto por que ahora el espacio para la puerta seria mas grande. A suficiente velocidad y en angulo se pude partir el eje de la rueda y salir esta despedida. Resumiendo que segun las condiciones (velocidad, peso, angulo) pueden ocurrir muchas cosas diferentes.
[offtopic] Que mala es la resaca[/offtopic]

Nadie te va a comentar nada.
Y lo que mola hablar de cosas que no se tienen ni puta idea?en cuanto les sacas datos tecnicos,se callan jajaja.
bravo tio,muy bien explicado incluso con resaca xD.


Yo como si no entiendo, no hablo me da exactamente igual.

Dejemos discusiones aparte, ya veremos como queda todo al final.
Se saben noticias nuevas de su fecha de salida?
No.

Sigue todo igual; Marzo 2010 Japón y en el resto del mundo sin confirmar... se teme que sea verano 2010.
Pues vaya yo que lo queria para estas navidades :( bueno asi me da tiempo a comprarme un g25 y hacerme un soporte manual.
Macrike escribió:Aquí os dejo las últimas capturas a 3840x2160px de resolución. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El nivel de detalle es acojonante.


Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da.

Y despues la realidad es esta mare meua.... la unica foto oficial que he encontrado mas menos de la realidad en un TV o LCD 1080P.

Imagen
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da.

Y despues la realidad es esta mare meua.... la unica foto oficial que he encontrado mas menos de la realidad en un TV o LCD 1080P.


Nadie ha dicho que las capturas sean in-game, ni nadie ha dicho que ésa sea la resolución nativa del juego. Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Y esa captura que pones (imágen bastante comprimida, por cierto) es de Gran Turismo 5 Prologue, del 2008.

Sinceramente, no entiendo por qué pierdes el tiempo intentando criticar un juego que ni siquiera te gusta ni te vas a comprar. ¿Es que no tienes nada productivo que hacer?
Macrike escribió:
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da.

Y despues la realidad es esta mare meua.... la unica foto oficial que he encontrado mas menos de la realidad en un TV o LCD 1080P.


Nadie ha dicho que las capturas sean in-game, ni nadie ha dicho que ésa sea la resolución nativa del juego. Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Y esa captura que pones (imágen bastante comprimida, por cierto) es de Gran Turismo 5 Prologue, del 2008.


Y que me quieres decir que no las sacan para que te lo creas ?¿ Estaras deacuerdo conmigo en que entonces son inutiles.... Las unicas fotos oficiales que he encontrado son de Prologue han salido 3 prologos y nunca han variado ni un 2-3% del juego final no se que creemos vamos a ver, en el juego completo ¡¡ ?¿

Si tengo cosas que hacer pero soy un usuario de PS3 y de la saga GT muchos años que le jode el retraso, el estancamiento, las mentiras y etc...
Locks Quest escribió:
Macrike escribió:
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da.

Y despues la realidad es esta mare meua.... la unica foto oficial que he encontrado mas menos de la realidad en un TV o LCD 1080P.


Nadie ha dicho que las capturas sean in-game, ni nadie ha dicho que ésa sea la resolución nativa del juego. Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Y esa captura que pones (imágen bastante comprimida, por cierto) es de Gran Turismo 5 Prologue, del 2008.


Y que me quieres diecir que no las sacan para que te lo creas ?¿ Estaras deacuerdo conmigo en que entonces son inutiles.... Las unicas fotos oficiales que he encontrado son de Prologue han salido 3 prologos y nunca han variado ni un 2-3% del juegos final no se que creemos vamos aver ver, en el juego completo ¡¡ ?¿


Ay dios mio...

Ahora son unos cabrones por que sacan fotos del Photo Mode y no ingame, ay dios mio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da.

Y despues la realidad es esta mare meua.... la unica foto oficial que he encontrado mas menos de la realidad en un TV o LCD 1080P.


Nadie ha dicho que las capturas sean in-game, ni nadie ha dicho que ésa sea la resolución nativa del juego. Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Y esa captura que pones (imágen bastante comprimida, por cierto) es de Gran Turismo 5 Prologue, del 2008.

Sinceramente, no entiendo por qué pierdes el tiempo intentando criticar un juego que ni siquiera te gusta ni te vas a comprar. ¿Es que no tienes nada productivo que hacer?


Imagen
Vyk7oR escribió:No.

Sigue todo igual; Marzo 2010 Japón y en el resto del mundo sin confirmar... se teme que sea verano 2010.



"¿Se teme"?? :D :D


Bueno, yo creo que es lo más normal, si en Japón sale el 31 de Marzo, 3 meses después nos iríamos a 30 de Junio, espero que no se les vaya ni un solo día porque sino nos plantaríamos en Julio-Agosto, meses en los que no suelen haber lanzamientos, y mucho menos de este calibre, con lo que se nos iría para Septiembre del 2010 :( :(
Yo creo que sinceramente saldra marzo-abril. Les conviene mucho ya veremos si se cumple lo que digo.
Locks Quest escribió:
Macrike escribió:Aquí os dejo las últimas capturas a 3840x2160px de resolución. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El nivel de detalle es acojonante.


Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da. ....


Creo que el 99,9% de las desarolladoras (principal competencia incluida) hacen lo mismo, no es nada nuevo, pero gracias por las clases.

PD: Macrike las fotos como tu dices son acojonantes...
Soy yo y la pedazo resaca que tengo, o no se pero no entiendo nada de lo que decis.
Ya te gustaria a ti que esa foto se viera como en la tv. Se ve fatal la mierda de foto que has puesto pero bueno... tu veras. Yo cuando juego en mi televisor y me veo unas buena repeticiones es 95% como las fotos del GT5, con dientes d sierra (solo en las sobras de los coches y no en todas) eso si. Algun fallito grafico mas pero se ve practicamente como las fotos. Y lo que mas saco en claro de las capturas es el mayor detalle de las pistas, y eso no es por el "photomode"...
Podeis desptricar lo que querais, que al que no le guste siempre puede no comprarlo. Vamos no os obliga nadie... nfin.

Por cierto gente a ver si me resolveis una duda. ¿Se puede ver una repeticion de un apartida a pantalla partida con la pantalla entera? Recuerdo que en anteriores GTs si que se podia pero en el 4 ya no lo consegui....

Bueno adios
leewix escribió:
Vyk7oR escribió:No.

Sigue todo igual; Marzo 2010 Japón y en el resto del mundo sin confirmar... se teme que sea verano 2010.



"¿Se teme"?? :D :D


Bueno, yo creo que es lo más normal, si en Japón sale el 31 de Marzo, 3 meses después nos iríamos a 30 de Junio, espero que no se les vaya ni un solo día porque sino nos plantaríamos en Julio-Agosto, meses en los que no suelen haber lanzamientos, y mucho menos de este calibre, con lo que se nos iría para Septiembre del 2010 :( :(


Por eso digo que 'se teme', por las consecuencias que tú mencionas XD.
adrian_xta escribió:Yo creo que sinceramente saldra marzo-abril. Les conviene mucho ya veremos si se cumple lo que digo.



Te recuerdo que en Japón sale el día 31 de Marzo, y que confirmaron que saldría más tarde que en Japón, por lo tanto que salga en Marzo es IMPOSIBLE.

Y que salga en abril también es prácticamente imposible.....
leewix escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que sinceramente saldra marzo-abril. Les conviene mucho ya veremos si se cumple lo que digo.



Te recuerdo que en Japón sale el día 31 de Marzo, y que confirmaron que saldría más tarde que en Japón, por lo tanto que salga en Marzo es IMPOSIBLE.

Y que salga en abril también es prácticamente imposible.....


yo lo ultimo que he leido por internet que el creador dijo que no queria que saliera mucho mas tarde que cuando sale en japon asi que alomejor hay suerte y sale en abril o mayo.
Yamauchi dijo que se terminarian todas las versiones a la vez. La fecha de lanzamiento concierne a marketing.

Yo espero que no se vaya mucho, supongo que no lo haran coincidir con GOW3 y alguno que sale por la fecha.
beto_metal escribió:Soy yo y la pedazo resaca que tengo, o no se pero no entiendo nada de lo que decis.
Ya te gustaria a ti que esa foto se viera como en la tv. Se ve fatal la mierda de foto que has puesto pero bueno... tu veras. Yo cuando juego en mi televisor y me veo unas buena repeticiones es 95% como las fotos del GT5, con dientes d sierra (solo en las sobras de los coches y no en todas) eso si. Algun fallito grafico mas pero se ve practicamente como las fotos. Y lo que mas saco en claro de las capturas es el mayor detalle de las pistas, y eso no es por el "photomode"...
Podeis desptricar lo que querais, que al que no le guste siempre puede no comprarlo. Vamos no os obliga nadie... nfin.

Por cierto gente a ver si me resolveis una duda. ¿Se puede ver una repeticion de un apartida a pantalla partida con la pantalla entera? Recuerdo que en anteriores GTs si que se podia pero en el 4 ya no lo consegui....

Bueno adios


Básicamente que el GT5 no tendrá una resolución de 3840x2160px, ni sera 100% igual que las fotos, como dice el Anti Aliasing (AA) no sera tan bestia, pero de ahí a la foto que ha puesto del GT5p tampoco es...
83238 respuestas