› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PauSaDRaMaTiCa escribió:No se porque afirmais tan rotundamente que esa simulacion del golpe no esta bien recreada. No habeis visto ningun accidente con ese tipo de coches en esas condiciones. Si hacen un deformacion severa del chasis podrian ocurrir esas deformaciones en consecuencia a la deformacion por elongacion de toda la parte opuesta del choque, soltando la union del techo y abriendo la puerta del copiloto por que ahora el espacio para la puerta seria mas grande. A suficiente velocidad y en angulo se pude partir el eje de la rueda y salir esta despedida. Resumiendo que segun las condiciones (velocidad, peso, angulo) pueden ocurrir muchas cosas diferentes.
[offtopic] Que mala es la resaca[/offtopic]
Básicamente que el GT5 no tendrá una resolución de 3840x2160px, ni sera 100% igual que las fotos, como dice el Anti Aliasing (AA) no sera tan bestia, pero de ahí a la foto que ha puesto del GT5p tampoco es...
Artik escribió:Yamauchi dijo que se terminarian todas las versiones a la vez. La fecha de lanzamiento concierne a marketing.
Yo espero que no se vaya mucho, supongo que no lo haran coincidir con GOW3 y alguno que sale por la fecha.
Vyk7oR escribió:A mí lo que me sigue sin entrar en la cabeza es como un título de esta envergadura no tiene un lanzamiento mundial simultáneo.
Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.
Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.
Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.
Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.
Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.
Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.
Locks Quest escribió: todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.
Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.
Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....)
Locks Quest escribió:Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....)
nachobarro escribió:Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.
Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....)
Que no lo intentes arreglar....
Vyk7oR escribió:nachobarro escribió:Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.
Que no lo intentes arreglar....
+10 nacho tío .
No sé tronco pero compites por el título de persona con el mayor número de owneds por segundo o qué?
Tú te crees que nos chupamos el dedo.
Cuanta razón, Maickel46.
Tsuchiya-san escribió:no se por que os meteis tanto con Locks Quest , no le veo malas formas ni faltando a nadia ( que yo haya leido ) .
son opiniones como las de los demas .
tampoco me parece de locos comparar dos juegos "rivales" . me parece lo mas normal del mundo , ver que tiene uno , en que supera al otro , como se ven ambos ... si se hace sin faltar y sin tomarse todo como algo personal ( algo que le sucede a muchos ) , yo no veo el problema .
a mi no me molesta para nada que alguien compare uno con otro , o que diga que forza tiene esto y GT no ... o al contrario .
quizas me pasa esto porque tengo plena confianza en el GT , se que lo voy a disfrutar como nadie cuando lo tenga , ya sea con mejores o peores daños , con o sin clima , se vea el reflejo de la tuerca del aleron o no , se vean los muebles del edificio del fondo o no , tenga resolucion de 10000000 x 10000000 o no la tenga .. .. . ...
Locks Quest escribió:Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5. Ni GT5 a 1080 P con todo como tengo yo el GT5P llega ese nivel de texturas (neumaticos OMG¡¡) y antialias. Las sombras del prologo bailan y tienen bordes dentados.
Esot alucinando la calidad de los ultimos videos, es simeplemente brutal alguien decia baches ?¿ fisicas nuevas ?¿ camara interna mal puesta ?¿ Los nuevos escenarios WTF¡¡¡¡¡ ?¿?¿ y que coches mas bien elegidos por dios el fiat 131 ¡¡¡¡¡¡ y un monton de clasicos con un modelado increible.
ROZANDO LA PERFECCION.
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da
Locks Quest escribió:lo mejor de ese video y fotos es el reflejo mejorado de las llantas dios es que no para de mejorar no aguanto mas la demoooo yaaa...
Tsuchiya-san escribió:no se por que os meteis tanto con Locks Quest , no le veo malas formas ni faltando a nadia ( que yo haya leido ) .
son opiniones como las de los demas .
ReinLOL escribió:Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.
para muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9 ... re=related
en serio que no ves lo que ha mejorado respecto a esto?
ten encuenta que es un video grabado de una pantalla.
ten en cuenta tambien que el replay se vera mejor
y ten en cuenta tambien que en el modo foto le podras meter mas filtros.
sobran las palabras.
ahora, te doy la razon en que no se podran alcanzar las cotas de esas ultimas imagenes, pero no se va a quedar lejos.
salud
efialtes76 escribió:Pues sera en tu hemeroteca,pq en la de METACRITIC,GAMERANKINGS...Y para el comun de los mortales,sin fanatismos,Forza1 y 2 son mejores que todos los Gt del 4 en adelante.
efialtes76 escribió:Pues sera en tu hemeroteca,pq en la de METACRITIC,GAMERANKINGS...Y para el comun de los mortales,sin fanatismos,Forza1 y 2 son mejores que todos los Gt del 4 en adelante.
efialtes76 escribió:En lo que se ha quedado?Ya lo tienes,ilustranos hombre...se ha quedado para llevar un 93 en Metacritic,un92,4 en gamerankings,un91 en n4g...para que paginas como IGN digan que es el mejor juego de conduccion,para que una pagina como insidesimracing le casque un 89,por encima de cualquier otro simulador,incluso de pc,para eso se ha quedado.Por cierto,como simulador ,cualquier Forza es mejor que cualquier gt,del 1 al 5prologue,y no me vengas con el argumento de los graficos o que grande la tiene Yamauchi,o como se llame.
Spardy escribió:Pues yo, sin animo de ser troll, flameos o lo que sea.
He probado esta tarde durante 2 horas la demo del forza 3 y que quereis que os diga, quitando los graficos que aunque son acojonantes, porque el juego realmente se ve cojonudo, serán inferiores al GT, jugablemente le da una buena pasada a todos los GT que hay hasta el momento. La unica manera que veo que el GT5 sea mejor jugablemente que el forza es que le incluyan daños mecanicos, visuales no dejan de ser solo un adorno, no veais el juego que da eso en una carrera.
Y con lo que digo de que sea mejor jugablemente no me refiero que sea o no uno más real que el otro, yo tampoco soy piloto de competición como para saber como se comporta un ferrari en carretera, no se cual de los dos puede llegar a ser mas realista en cuanto a las fisicas ect... pero sin duda, en diversión, el forza 3 me parece de calle más divertido que el GT5 prologue (ojo, que no digo que sea mas divertido que el GT5 final).
Esto solo es una opinión de un servidor sin animos de flameo ni nada, a mi no me paga ni sony ni microsoft por decir bondades sobre sus juegos.
toni_23 escribió:Troll
toni_23 escribió:A ver si GT5 no es tan lento como el GT5P, que con los coches y circuitos que tiene seria la hostia.
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.
PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.
Un saludo
Vyk7oR escribió:La cámara interior es muy fiel a la realidad, pero para hacer una carrera en condiciones con ésa cámara yo tengo que haber dado almenos un par de vueltas al circuito con la cámara exterior.
Aún así me cuesta acostumbrarme, no sé me siento como más ciego .
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.
PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.
Un saludo
Fundio escribió:Vyk7oR escribió:La cámara interior es muy fiel a la realidad, pero para hacer una carrera en condiciones con ésa cámara yo tengo que haber dado almenos un par de vueltas al circuito con la cámara exterior.
Aún así me cuesta acostumbrarme, no sé me siento como más ciego .
Pues como en la vida real , ahi curvas que no sabes como son si no te sabes el circuito, primero debes hacer las vueltas de entrenamiento para sabertelos , pero vamos que muchos circuitos son los de siempre de toda la vida desde gt1 por lo menos , vamos que muchos son reales si a estas alturas aun no te sabes hacia a donde vienen las curvas en circuitos es que no has jugado mucho a anteriores u otros juegos de conduccion,
jrlaborda escribió:Todas esas cosas que hacen algunos juegos para exagerar la sensacion de velocidad son innecesarias, pero sobre todo molestas. Para sentir la sensacion de velocidad, nada como un buen sonido (como en supercar challenge) e ir rapido de verdad, como con el F1 en el circuito de Londres de gt5p o el ferrari 333 en riviera del scc. lo que no puedes pretender es sentir sensacion de velocidad con un mini en suzuka(por exagerar un poco).
TuxLoGaN escribió:jrlaborda escribió:Todas esas cosas que hacen algunos juegos para exagerar la sensacion de velocidad son innecesarias, pero sobre todo molestas. Para sentir la sensacion de velocidad, nada como un buen sonido (como en supercar challenge) e ir rapido de verdad, como con el F1 en el circuito de Londres de gt5p o el ferrari 333 en riviera del scc. lo que no puedes pretender es sentir sensacion de velocidad con unminiSuzuki Capuccino en suzuka(por exagerar un poco).
eeee con el mini no te metas que es uno de mis coches prefe