[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
PauSaDRaMaTiCa escribió:No se porque afirmais tan rotundamente que esa simulacion del golpe no esta bien recreada. No habeis visto ningun accidente con ese tipo de coches en esas condiciones. Si hacen un deformacion severa del chasis podrian ocurrir esas deformaciones en consecuencia a la deformacion por elongacion de toda la parte opuesta del choque, soltando la union del techo y abriendo la puerta del copiloto por que ahora el espacio para la puerta seria mas grande. A suficiente velocidad y en angulo se pude partir el eje de la rueda y salir esta despedida. Resumiendo que segun las condiciones (velocidad, peso, angulo) pueden ocurrir muchas cosas diferentes.
[offtopic] Que mala es la resaca[/offtopic]



ya e puesto ejemplo de choques reales, y en youtube puedes ver miles, y de la misma forma, y NINGUNO, se rompe la puerta del acompañante, menos aun se raja el techo como la imagen, y menos aun ruedas volando, con ese estilo de choque

si ese juego los choque son asi , de real tiene lo mismo que yo de cura ;)

pero bueno, si la gente le gusta ok, yo por mi perfecto, pero que despues no vayan diciendo , yo quiero los choque reales que si no es una mierda de juego, solo lo digo por eso, nada mas

con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos, hay algun juego de coches con choques verdaderamente reales, el resto, o peca por poco, o es tipo boutnout

Básicamente que el GT5 no tendrá una resolución de 3840x2160px, ni sera 100% igual que las fotos, como dice el Anti Aliasing (AA) no sera tan bestia, pero de ahí a la foto que ha puesto del GT5p tampoco es...


pd: no gt5 va a 1920x1080p, esa resolucon de esa foto, es que segun aprece en el modo foto, puedes sacar las fotos a un HD a esa resolucion

per bueno tb hay que decir que gt5p no tiene la calidad grafica de gt5 completo, que se vera mejor
Artik escribió:Yamauchi dijo que se terminarian todas las versiones a la vez. La fecha de lanzamiento concierne a marketing.

Yo espero que no se vaya mucho, supongo que no lo haran coincidir con GOW3 y alguno que sale por la fecha.


Lo normal con los lanzamientos que NO son mundiales, suelen ser unos 3 meses de diferencia entre Japón y Europa, a veces muuuucho más....
A mí lo que me sigue sin entrar en la cabeza es como un título de esta envergadura no tiene un lanzamiento mundial simultáneo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No le tengáis en cuenta (por ahora) al chico que se encuentre a la defensiva. Porque ha visto que después de mostrar durante 4 o 5 meses imágenes la hostia de detalladas del modelado de los coches que aparecen en su juego favorito, al final ha visto esto.

Una es del menu, y otra del ingame.

ImagenImagen

Y claro, ante semejante batacazo no puede por menos que pensar que con su otro juego favorito (GT5) puede pasar lo mismo.

Solo nos está avisando.
Y deberíais agradecerle su opinión. Que aunque no me parece acertada, es un buen freno para los que enseguida se aceleran con el tema del hype, ya que más de uno no se habrá dado cuenta que Kazunori dijo en el TGS que uno de los mayores avances en GT5 será el modo foto.
Y que las imágenes pueden ir desde 8mpx hasta los 20mpx. Y eso es lo que están haciendo durante estos últimos días, mostrar el modo foto.
Vyk7oR escribió:A mí lo que me sigue sin entrar en la cabeza es como un título de esta envergadura no tiene un lanzamiento mundial simultáneo.




Sería lo más lógico, pero también querrá "premiar" su programador a sus paísanos japoneses siendo los primeros en disfrutar del juego....
Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.

Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.

Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.
Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.

Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.

Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.


para muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9 ... re=related

en serio que no ves lo que ha mejorado respecto a esto?
ten encuenta que es un video grabado de una pantalla.
ten en cuenta tambien que el replay se vera mejor
y ten en cuenta tambien que en el modo foto le podras meter mas filtros.
sobran las palabras.
ahora, te doy la razon en que no se podran alcanzar las cotas de esas ultimas imagenes, pero no se va a quedar lejos.

salud
tengo un mono de gran turismo que no veas, me recomendais comprarme el prologue ahora? que tal va el online? gracias
Pero vamos a ver, vosotros en que TVs jugais al Prologue??? Si se ve casi = que las fotos, y el detalle del modelado de los coches es tal cual. EL prologue tiene fallitos graficos pero se ve 95% igual que las fotos de GT5 (los coches), salvo que parece que las pistas estan mejor, pero eso no es por el modo foto si no por los casi 2 años que han pasado.... No me compareis meter filtors para suavizar las sombras por ejemplo, con lo que pasa en el forza, que hay dos modelados para cada coche, el que lo tiene todo y el que pierde miles de poligonos... eso en GT5, no creo que pase y viendo el Prologue deberiais daros cuenta. Yo veo los coches =, con algun defecto, pero no en los modelados. Y si en el modo foto aparecen nuevos desde luego no se si lo notaremos, por que yo los coches repito que los veo = pero sin los fallos del prologue.
Lo que han hecho los otros si que no tiene nombre...

Un saludo
Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.

Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.

Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.


No te das cuenta de que aquí nadie hacía comparaciones con el Forza 3 hasta que llegaste tú?

Lo único que intentamos es que te des cuenta de que un título es mejor que el otro.

O es que tienes una necesidad imperiosa de autojustificarte la compra de una XBOX 360 con la consiguiente decepción y te dedicas a meter mierda en todo lo que no es propio de tu consola?

Déjalo estar, no te empeñes.

Tirando de hemeroteca te diré que los Gran Turismo desde siempre han sido los juegos de coches por excelencia en sus respectivas entregas y consolas, dudas de que ahora suceda otra vez lo mismo?

Venga por favor.
Locks Quest escribió: todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.


¿Hay que recordarte que GT5 sale 27 meses después de GT5 Prologue?

Porque lo mismo eso te da una pista de por qué sí es lo normal que haya mejorado.
Por poner un ejemplo:
Que yo sepa, en GT3 y GT4 Prologue los cristales de los vehículos todavía estaban supertintados al estilo de la saga y no se podía ver mucho del interior. Cuando apareció GT4, mostró pilotos dentro de cada uno de los coches, (aunque los cristales son más oscuros que en otros juegos, suponiendo que el modelado del interior tiene texturas más sencillas), además de vehículos descapotables, al correr con la capota abierta se podía ver un interior detallado y unas geniales animaciones del piloto.

Si eso no es mejorar... Y vamos, yo no estaba muy puesto en técnica por aquel entonces, pero creo recordar que no hubo diferencias entre las capturas que se mostraban de GT4 y su versión final...
Que con un juego determinado haya sucedido (Eh, y no es el mayor crimen de la historia, es más, no tiene por qué dejar de gustarme un juego porque al final no sea tan bueno gráficamente), no quiere decir que vaya a suceder con GT5.

No hay más que ver los vídeos en HD, tanto off-screen como capturados directamente, del TGS para ver que los gráficos son realmente como en las capturas.
Lo de la capota levantada era un poco asqueroso de todas formas. Si lo ponías pasabas de competir contra 5 coches más a hacerlo contra uno solamente. Las animaciones del piloto y demás se "comían" esos otros 4 coches para mantener el rendimiento xDDD
Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje XD hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.

Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....) [plas] [plas]
El mejor juego de coches de la historia tiene que tener todos y cada uno de los coches fabricados por el hombre, y todas y cada una de las pistas construidas en el mundo.

A partir de ahora no aceptaré nada por debajo de eso...




























XD
Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje XD hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.

Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....) [plas] [plas]


Que no lo intentes arreglar....
Me hace gracia leer a los niños pequeños que os meteís aqui para convencer a algun despistado de que el simple forza3 es mejor que el futuro Gt5. ¿comparaciones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como intentar comparar algun juego con el metal gear, con el tekken, con el mario galaxy, con los final fantasy..... son juegos que no se puede llegar y decir: "pues este es mejor" ¿mejor por que? ¿porque es mas barato y sale en tu consola preferida?

Por favor, aqui no hay nadie MENOS monomarca que yo, y me da lo mismo para que consola salga, pero lo que es evidente es evidente, y es que GT5 aparte de tener mejores gráficos que todo el resto de los juegos de coches, es el que tiene una conducción mas real y un modo más profundo en lo que a juegos de consolas se refiere.

Es que a veces me dan ganas de coger y decir: "venga campeón, vamos a coger dos teles iguales y me dices lo que ves mejor".
Locks Quest escribió:Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....) [plas] [plas]



Yo en eso estoy muy de acuerdo, yo tengo todos los GT´s (excepto los Prologues) y critico mucho a esta saga y la gente también me dicen que soy antisony ,etc, etc.... no es normal....
nachobarro escribió:
Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje XD hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.

Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....) [plas] [plas]


Que no lo intentes arreglar....

+10 nacho tío XD.

No sé tronco pero compites por el título de persona con el mayor número de owneds por segundo o qué?

Tú te crees que nos chupamos el dedo.

Cuanta razón, Maickel46.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:
Locks Quest escribió:Pero si a mi no me tienes que intentar convencer de nada jeje XD hablais de forza pero sin que yo lo nombrase, pues nada hacerlo, vosotros sabreis de que este hilo.

Justificar compra de Xbox ?¿ un poco antiguo ya no ?¿ 2005 y a mi que mas me da si tengo las 5 consolas + PC. A mi lo unico que me importa es que los juegos de coches salgan como tocan. Si no fuese por gente como yo tan exigente y que se queja tanto en foros de todo el mundo no tendriais daños, ni tendrias muchas cosas mas que tendra GT5, que aqui el 90 % hubiese aceptado un GT HD tal cual y le daria igual. Asi que ver le lado positivo y no salteis tanto por las criticas y luchemos todo JUNTOS PARA TENER EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA. ( esto con musica de fondo Gracias, Gracias....) [plas] [plas]


Que no lo intentes arreglar....

+10 nacho tío XD.

No sé tronco pero compites por el título de persona con el mayor número de owneds por segundo o qué?

Tú te crees que nos chupamos el dedo.

Cuanta razón, Maickel46.


Esque me jode que venga comparando el FORZA 3 que sale en NADA, con el GT PSP y el GT5P.... Y el GT5 no sale asta marzo!!... De todas formas el mimo que le pone Yamauchi a GT no es comparable con ningun otro juego.

El Forza siempre fue una copia de GT, si muy buena, pero al original no se le puede superar.

SAlu2
Joder lo de vuestro subsconciente es de analizar xDD, pero si no he hecho ni una comparacion con forza en estos post xDD. Lo haceis los mismos que lo criticais es alucinante.
no se por que os meteis tanto con Locks Quest , no le veo malas formas ni faltando a nadia ( que yo haya leido ) .
son opiniones como las de los demas .

otra cosa , no se por que irrita tanto por estos lares la palabra maldita "forza3" . si , se que este es un foro de GT5 , pero coño , es normal , es ley de vida la comparacion .
tampoco me parece de locos comparar dos juegos "rivales" . me parece lo mas normal del mundo , ver que tiene uno , en que supera al otro , como se ven ambos ... si se hace sin faltar y sin tomarse todo como algo personal ( algo que le sucede a muchos ) , yo no veo el problema .
a mi no me molesta para nada que alguien compare uno con otro , o que diga que forza tiene esto y GT no ... o al contrario . yo por ejemplo me muero de envidia sana ver que forza tiene una marca como porsche , que nunca en GT he podido disfrutar , o que su sonido de neumatico , a la hora de cortar marchas y demas esta mas conseguido , y no pasa nada por decir esto .
quizas me pasa esto porque tengo plena confianza en el GT , se que lo voy a disfrutar como nadie cuando lo tenga , ya sea con mejores o peores daños , con o sin porsche [snif] , con o sin clima , se vea el reflejo de la tuerca del aleron o no , se vean los muebles del edificio del fondo o no , tenga resolucion de 10000000 x 10000000 o no la tenga .. .. . ...
Tsuchiya-san escribió:no se por que os meteis tanto con Locks Quest , no le veo malas formas ni faltando a nadia ( que yo haya leido ) .
son opiniones como las de los demas .

tampoco me parece de locos comparar dos juegos "rivales" . me parece lo mas normal del mundo , ver que tiene uno , en que supera al otro , como se ven ambos ... si se hace sin faltar y sin tomarse todo como algo personal ( algo que le sucede a muchos ) , yo no veo el problema .
a mi no me molesta para nada que alguien compare uno con otro , o que diga que forza tiene esto y GT no ... o al contrario .
quizas me pasa esto porque tengo plena confianza en el GT , se que lo voy a disfrutar como nadie cuando lo tenga , ya sea con mejores o peores daños , con o sin clima , se vea el reflejo de la tuerca del aleron o no , se vean los muebles del edificio del fondo o no , tenga resolucion de 10000000 x 10000000 o no la tenga .. .. . ...


Que esta muy bien que compare si... pero no adelante acontecimientos cuando quedan MESES para su salida.
Locks Quest escribió:Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5. Ni GT5 a 1080 P con todo como tengo yo el GT5P llega ese nivel de texturas (neumaticos OMG¡¡) y antialias. Las sombras del prologo bailan y tienen bordes dentados.

Esot alucinando la calidad de los ultimos videos, es simeplemente brutal alguien decia baches ?¿ fisicas nuevas ?¿ camara interna mal puesta ?¿ Los nuevos escenarios WTF¡¡¡¡¡ ?¿?¿ y que coches mas bien elegidos por dios el fiat 131 ¡¡¡¡¡¡ y un monton de clasicos con un modelado increible.

ROZANDO LA PERFECCION.


Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2009 y mira como te pones. Te quieres esperar a que salga el GT5 para poder emitir juicios con sentido común...

El día que salga Gran Turismo 5 te buscaré por EOL y hablaremos tranquilamente sobre que juego es mejor. Hasta entonces, no voy a pronunciarme más sobre el asunto.
Es que es un pesado el tío, y encima viene de imparcial y huele de lejos...

Reacción al photo mode de GT5:
Locks Quest escribió:Ya es que ni se esfuerzan, en mentir madre de dios, viven de las promo y el humo ahora ya podeis decir todos que ese nivel de AA infinito es in-game, y la resolucion, la nativa xDD. Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da

Reacción al photo mode de Forza3:
Locks Quest escribió:lo mejor de ese video y fotos es el reflejo mejorado de las llantas dios es que no para de mejorar no aguanto mas la demoooo yaaa...

(Y las fotos (cutrísimas) que le hacen disfrutar tanto del FM3 son estas... viewtopic.php?f=138&t=1243274&p=1717373724#p1717373724 [+risas] )
Curioso que las capturas de GT5 son para tí una farsa, y las de FM3 te hagan alucinar.

Por cierto, dónde dices: "Por favor quiero videos oficiales tecnicos y jugables enseñando algo REAL no modelados 3D que me la suda podrian ser de GT o de un anuncio de TV que mas me da"
¿No sabes que ya hay bastantes videos ingame de GT5 jugable? (Versión beta, alpha o lo que fuese)

A la gente a lo mejor le molestan mis offtopics con este personaje, lo siento si es así.
Sera un grandisimo juego el gran turismo 5... recuperara el cetro como el mejor juego de coches? a lo mejor?. Ya que en la generacion pasada la de xbox y ps2 el mejor juego de coches fue el forza sin lugar a dudas...
Tsuchiya-san escribió:no se por que os meteis tanto con Locks Quest , no le veo malas formas ni faltando a nadia ( que yo haya leido ) .
son opiniones como las de los demas .


Si a mi no me molesta que opine, todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero este personaje viene aquí con el único propósito de meter cizaña. Nunca dice nada positivo sobre Gran Turismo, y si lo hace es con sarcasmo.

A mi no me verá nadie yendo al hilo oficial de Forza para decir lo poco que me gusta, los gráficos de mierda que tiene o la jugabilidad tan penosa. Ni me verá nadie yendo al foro de PC para decir cuánto odio a Microsoft y lo mierda que es Windows. Es lógico que de hacerlo, acabaré siendo odiado por muchos. Claro, puedo defenderme diciendo que sólo es mi opinión pero, ¿a cuento de qué? Es que no tiene sentido venir sólo para decir cosas negativas y provocar a la peña. Uno puede dar su opinión con educación y dando argumentos sólidos, pero este personaje no tiene lo primero, y carece de inteligencia como para ofrecer lo segundo.
como dice el apócrifo, Ladran, luego cabalgamos. Nadie raja de lo mediocre, sólo de aquello que en el fondo se admira [ginyo]
Sere el unico poseedor de xbox360 al que no le ha gustado nada la demo de forza 3???
Tenia pensamientos de comprarlo por el live y tal, asi que le he dado mas opurtudidades y nada, no hay por donde cojerlo, es cutre a mas no poder y el paisaje esta lleno de colorines a lo mario kart, te limitas a dar gas y para de contar y si hablamos del interior..... que mira que lo han vendido bien, pero cuando vi las manos del piloto......que mas que manos parecen pinzas de cangrejo......que horror.
Creo que el dia que probe la demo me estaba dandole duro al rfactor con el g25 mientras se descargaba.......y es posible que por eso me pareciera una soberana mierda. Pero lo curioso es que enchufe luego el gt5p con el g25 y si bien tampoco es la panacea en cuanto a simulacion, el volante esta tan bien integrado que es una puta delicia jugarlo.
Asi que yo me espero al GT5 y que se queden los de turn 10 con la cosa esa que van a sacar que para colmo biene en 2 dvd como en los tiempo de psx [qmparto]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:
Locks Quest escribió:Joder es que no podeis comentar algo sin hablar de el Forza y despues soy yo el Pro Forza ?¿ Ni un argumento ante la verdad, Truster de tus capturas me rio de ellas de aqui a Lima, dado que solo dispones de la demo, ademas de un odio irracional hacia Forza ( SI y ni te esfuerzes ya me conozco tu traduccion de las declaracion de Che, diciendo que graficamente no variara de la demo no tiene nada que ver con que falten o no elementos y detalles varios, con el motor grafico si sea el acabado ) eso ya se vera, igual que ya se vera todo el tema GT 5, ya que parece que nadie ha jugado durante 10 años a la serie GT, todos los prologos y demos de todos los GTs han sido "mejores tecnicamente" que los juegos completos.

Y a todos los que decis que Prologue y supuestamente GT5 no se ve como esa foto os reto a que hagais videos de vuestros GT a ver si las sombras no destrozan toda la linea del coche, en circuito los escenarios no tienen popping y bajadas de frames casi en cada curvas con mas de 3 coches, ademas de texturas en baja resolucion en escenarios varios y difuminados colapsando las lineas verticales. Eliminando y mejorando todo esto de verdad creeis que se vera mucho mejor y tendra encima 1080 P reales y 60 frames solidos. Que poco tiempo llevan algunos en esto.

Tampoco os molesteis en decir que en mi tele se ve mal, tengo varias una Samsung LED 37", una Sony bravia FHD 42" y un monitor ASUS 26 " Gama alta que supera los 1080 P.


para muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9 ... re=related

en serio que no ves lo que ha mejorado respecto a esto?
ten encuenta que es un video grabado de una pantalla.
ten en cuenta tambien que el replay se vera mejor
y ten en cuenta tambien que en el modo foto le podras meter mas filtros.
sobran las palabras.
ahora, te doy la razon en que no se podran alcanzar las cotas de esas ultimas imagenes, pero no se va a quedar lejos.

salud


locks no solo 1080p 60 frames, si no con esos graficos y ADEMAS con 16 coches en pantalla en modo gt y 20 en modo nasca, = que forza chico igualito
Pues sera en tu hemeroteca,pq en la de METACRITIC,GAMERANKINGS...Y para el comun de los mortales,sin fanatismos,Forza1 y 2 son mejores que todos los Gt del 4 en adelante.
efialtes76 escribió:Pues sera en tu hemeroteca,pq en la de METACRITIC,GAMERANKINGS...Y para el comun de los mortales,sin fanatismos,Forza1 y 2 son mejores que todos los Gt del 4 en adelante.


A si, todos esos GT despues del GT4 que han salido en sobremesa si, como el.... si hombre, ese otro tambien..... y me suena otro que.... a no calla que despues del GT4 solo han sacado el GT 5 Prologue, el cual practicamente esta a la altura de los anteriores forza, y eso que fue analizado como un juego completo aunque sea una simple porcion en realidad de la autentica bestia parda que nos llegara en unos meses [+risas] .
efialtes76 escribió:Pues sera en tu hemeroteca,pq en la de METACRITIC,GAMERANKINGS...Y para el comun de los mortales,sin fanatismos,Forza1 y 2 son mejores que todos los Gt del 4 en adelante.

Te comprendo..... yo tb estoy frustrado despues de ver en lo que se ha quedado FM3
No da la talla ante un prologo del 2007 con 3 pistas y unos poco coches.
En lo que se ha quedado?Ya lo tienes,ilustranos hombre...se ha quedado para llevar un 93 en Metacritic,un92,4 en gamerankings,un91 en n4g...para que paginas como IGN digan que es el mejor juego de conduccion,para que una pagina como insidesimracing le casque un 89,por encima de cualquier otro simulador,incluso de pc,para eso se ha quedado.Por cierto,como simulador ,cualquier Forza es mejor que cualquier gt,del 1 al 5prologue,y no me vengas con el argumento de los graficos o que grande la tiene Yamauchi,o como se llame.
efialtes76 escribió:En lo que se ha quedado?Ya lo tienes,ilustranos hombre...se ha quedado para llevar un 93 en Metacritic,un92,4 en gamerankings,un91 en n4g...para que paginas como IGN digan que es el mejor juego de conduccion,para que una pagina como insidesimracing le casque un 89,por encima de cualquier otro simulador,incluso de pc,para eso se ha quedado.Por cierto,como simulador ,cualquier Forza es mejor que cualquier gt,del 1 al 5prologue,y no me vengas con el argumento de los graficos o que grande la tiene Yamauchi,o como se llame.


La nota no quieren decir que sea el mejor y que ha todo el mundo le tenga que gustar el juego, es solo cuestión de gustos hay quien les gusta mas la simulación y a otros no, el forza 2 saco mas puntuación que GT5 prologue y era mejor simulador según la gente y pues mira los 2 vendieron la misma cantidad de juegos.
Pues yo, sin animo de ser troll, flameos o lo que sea.

He probado esta tarde durante 2 horas la demo del forza 3 y que quereis que os diga, quitando los graficos que aunque son acojonantes, porque el juego realmente se ve cojonudo, serán inferiores al GT, jugablemente le da una buena pasada a todos los GT que hay hasta el momento. La unica manera que veo que el GT5 sea mejor jugablemente que el forza es que le incluyan daños mecanicos, visuales no dejan de ser solo un adorno, no veais el juego que da eso en una carrera.

Y con lo que digo de que sea mejor jugablemente no me refiero que sea o no uno más real que el otro, yo tampoco soy piloto de competición como para saber como se comporta un ferrari en carretera, no se cual de los dos puede llegar a ser mas realista en cuanto a las fisicas ect... pero sin duda, en diversión, el forza 3 me parece de calle más divertido que el GT5 prologue (ojo, que no digo que sea mas divertido que el GT5 final).

Esto solo es una opinión de un servidor sin animos de flameo ni nada, a mi no me paga ni sony ni microsoft por decir bondades sobre sus juegos. Te puede gustar más uno u otro, pero ambos tienen sus bondades y el que no sepa ver eso y menos precie a uno u a otro por cualquier cosa, me parece un fanboy de la ostia.
Spardy escribió:Pues yo, sin animo de ser troll, flameos o lo que sea.

He probado esta tarde durante 2 horas la demo del forza 3 y que quereis que os diga, quitando los graficos que aunque son acojonantes, porque el juego realmente se ve cojonudo, serán inferiores al GT, jugablemente le da una buena pasada a todos los GT que hay hasta el momento. La unica manera que veo que el GT5 sea mejor jugablemente que el forza es que le incluyan daños mecanicos, visuales no dejan de ser solo un adorno, no veais el juego que da eso en una carrera.

Y con lo que digo de que sea mejor jugablemente no me refiero que sea o no uno más real que el otro, yo tampoco soy piloto de competición como para saber como se comporta un ferrari en carretera, no se cual de los dos puede llegar a ser mas realista en cuanto a las fisicas ect... pero sin duda, en diversión, el forza 3 me parece de calle más divertido que el GT5 prologue (ojo, que no digo que sea mas divertido que el GT5 final).

Esto solo es una opinión de un servidor sin animos de flameo ni nada, a mi no me paga ni sony ni microsoft por decir bondades sobre sus juegos.

Troll [poraki]
toni_23 escribió:Troll [poraki]


No me piques toni, que ahora tu vienes en calidad de flammer [poraki]
Yo probé el Forza 2 y el GT5P y ninguno me gustó :Ð

A ver si GT5 no es tan lento como el GT5P, que con los coches y circuitos que tiene seria la hostia.
toni_23 escribió:A ver si GT5 no es tan lento como el GT5P, que con los coches y circuitos que tiene seria la hostia.


Si, es algo que a mi juicio falla mucho la saga GT, que la sensación de velocidad es muy pobre, en el GT de psp ya ni te cuento, que o pones la camara interior o el coche parece que va parado. Confío en que lo corrijan un poco más, que no cuesta tanto.
Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.

PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.

PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo


Bien dicho ,totalmente de acuerdo contigo, seguramente muchos de los que dicen lo de la sensacion de velocidad juegan con camara exterior, sin volante, y no tendran ni el carnet de conducir, y la mayoria no han corrido en un cicuito en su put... vida , todo lo que has dicho es cierto muy cierto.
La cámara interior es muy fiel a la realidad, pero para hacer una carrera en condiciones con ésa cámara yo tengo que haber dado almenos un par de vueltas al circuito con la cámara exterior.

Aún así me cuesta acostumbrarme, no sé me siento como más ciego XD.
Vyk7oR escribió:La cámara interior es muy fiel a la realidad, pero para hacer una carrera en condiciones con ésa cámara yo tengo que haber dado almenos un par de vueltas al circuito con la cámara exterior.

Aún así me cuesta acostumbrarme, no sé me siento como más ciego XD.


Pues como en la vida real , ahi curvas que no sabes como son si no te sabes el circuito, primero debes hacer las vueltas de entrenamiento para sabertelos , pero vamos que muchos circuitos son los de siempre de toda la vida desde gt1 por lo menos , vamos que muchos son reales si a estas alturas aun no te sabes hacia a donde vienen las curvas en circuitos es que no has jugado mucho a anteriores u otros juegos de conduccion, [bye]
En relación a la sensación de velocidad yo me quedo con la del GT5P, por que por ejemplo la del Shift, cuando pasas de unos 200 por hora (quizás menos, no lo recuerdo bien) el tío empieza a mover la cabeza para todos los lados y la carretera, los coches, los mandos del salpicadero con toda la información y los espejos se ven totalmente borrosos.
Para eso prefiero saber donde está pinado el coche, y que parezca que voy parado (aunque a mi no me lo parece)
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.

PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo

buena opinion, y bastante razon tienes...
una cosa, tu que opinas del grid?
Todas esas cosas que hacen algunos juegos para exagerar la sensacion de velocidad son innecesarias, pero sobre todo molestas. Para sentir la sensacion de velocidad, nada como un buen sonido (como en supercar challenge) e ir rapido de verdad, como con el F1 en el circuito de Londres de gt5p o el ferrari 333 en riviera del scc. lo que no puedes pretender es sentir sensacion de velocidad con un mini en suzuka(por exagerar un poco).
Fundio escribió:
Vyk7oR escribió:La cámara interior es muy fiel a la realidad, pero para hacer una carrera en condiciones con ésa cámara yo tengo que haber dado almenos un par de vueltas al circuito con la cámara exterior.

Aún así me cuesta acostumbrarme, no sé me siento como más ciego XD.


Pues como en la vida real , ahi curvas que no sabes como son si no te sabes el circuito, primero debes hacer las vueltas de entrenamiento para sabertelos , pero vamos que muchos circuitos son los de siempre de toda la vida desde gt1 por lo menos , vamos que muchos son reales si a estas alturas aun no te sabes hacia a donde vienen las curvas en circuitos es que no has jugado mucho a anteriores u otros juegos de conduccion, [bye]


Me refiero a los circuitos no tan conocidos, y sí he jugado a otros juegos de conducción pero corría en circuitos inventados.

Aunque hace tiempo que no juego a un juego de coches decente (no me he comprado ninguno desde que tengo PS3).

Todo será ponerse a aprendérselos.
jrlaborda escribió:Todas esas cosas que hacen algunos juegos para exagerar la sensacion de velocidad son innecesarias, pero sobre todo molestas. Para sentir la sensacion de velocidad, nada como un buen sonido (como en supercar challenge) e ir rapido de verdad, como con el F1 en el circuito de Londres de gt5p o el ferrari 333 en riviera del scc. lo que no puedes pretender es sentir sensacion de velocidad con un mini en suzuka(por exagerar un poco).

eeee con el mini no te metas que es uno de mis coches prefe :)
TuxLoGaN escribió:
jrlaborda escribió:Todas esas cosas que hacen algunos juegos para exagerar la sensacion de velocidad son innecesarias, pero sobre todo molestas. Para sentir la sensacion de velocidad, nada como un buen sonido (como en supercar challenge) e ir rapido de verdad, como con el F1 en el circuito de Londres de gt5p o el ferrari 333 en riviera del scc. lo que no puedes pretender es sentir sensacion de velocidad con un mini Suzuki Capuccino en suzuka(por exagerar un poco).

eeee con el mini no te metas que es uno de mis coches prefe :)



jeje a mi tambien me encanta el mini, sobre todo en londres, asi que cambio mini por Suzuki capuccino.
83238 respuestas