[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:La respuesta a tu pregunta es NO no se puede ver las repeticiones en el GT4 ni del GT5P de una pantalla partida en una sola pantalla se podía en el 3 2 y 1 y en el Concept pero en el 4 no y en el prologue juraría que tampoco, esperemos que eso no suceda en el 5.


Por cierto hablando de cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer, poco antes de salir el GT4 había unas fotos circulando por la red de la prueba de 400m de la vegas, bien cuando las vi lo 1º que pensé fue.... ostia se podrá correr carreras drag contra la maquina o a pantalla partida con un colega tipo SEGA GT???? poco después de tener el juego me di cuenta que nanai además lo deduje rápido al ver que no se podían ver las repeticiones de pantalla partida como comento mas arriba, es posible que estas fotos estén trucadas o mas bien solo se pueda hacer esto jugando en Batalla I.Link, mas que nada sigue siendo un misterio para mi por el echo de que hay dos carriles cosa que en la prueba de 400m que tubo siempre el juego no tiene, solo tiene un carril que sentido puede tener meter un 2º carril si no se puede usar?????'



Estas son las misteriosas fotos ......... :-?



Imagen

Imagen




Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'




Saludos


El mismo a dicho que eran del GT4
Nada simplemente las ultimas imagenes pero en ultra HD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMAGINEN JUGAR ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL APOCALIPSIS
buff espero que este no sea el ultimo gt, parece que han llegado a limites insuperables xDDD no me quiero imaginar como seria un gt6 :O
OHH excelentes fotos !!! :)
Bufff, me parec que no me voy a cercar a este hilo en una temporada, todas estas imagenes me suben demasioda el hype... Esperare a que salgan noticias "in-game" xD.
Maylot escribió:buff espero que este no sea el ultimo gt, parece que han llegado a limites insuperables xDDD no me quiero imaginar como seria un gt6 :O


Pues igual que el GT5, mejorado jugablemente, circuitos y más coches, dudo que aumente mucho más la mejora grafica. Un GT en la futura ps4 tiene que ser el anticristo en persona [+risas]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
repito

lo mas imprecionate es, que los edificios no sena poligonosmplanos con texturas

mirad esta foto

Imagen

y ahora!

- es que gt no tiene antialiasing

PARA QUE COJONES GT QUIERE ANTIALIAS, CON ESOS GRAFICOS

pd: Ps4 ni la nombres, que eso tiene que ser la leche padre
Lo ultimo que ha dicho Kazunori Yamauchi

“Naturally, my attention is focused purely on Gran Turismo 5 right now. The scale of this title is just dizzying, so daily progress is slow, but it’s still going forward at a steady clip. All the basic stuff is complete, but we’re trying to give everything that little bit extra at present. We could release it any time we want, really, but I want to have that classic GT-style ‘did we really have to go this far?’ feel going. I want to go way beyond gamer expectations.”


Traduccion Googleiana

"Naturalmente, mi atención se centra exclusivamente en Gran Turismo 5 en este momento. La escala de este título es vertiginoso, por lo que a diario el progreso es lento, pero sigue avanzando a un ritmo constante. Todas las cosas básicas es completa, pero estamos tratando de dar todo ese pequeño extra en la actualidad. Nos podría liberar en cualquier momento que queremos, de verdad, pero yo quiero tener ese GT de estilo clásico "¿realmente tiene que ir tan lejos?" Sentir va. Quiero ir más allá de las expectativas de jugador. "


También habló de sus razones para elegir qué coche van a aparecer en la portada de cada uno de GT juego al explicar su elección de la Corvette ZR-1 para GT PSP.

"Cuando pienso en qué coche para poner en la portada, que tengo que averiguar qué coche se considera el más frío en este momento exacto en el tiempo. La industria automotriz está pasando por un período de transición ahora, y es un momento peligroso para una gran cantidad de empresas. Es un gran apoyo de toda la economía mundial, y la gran cantidad de talento y de la producción que produce es una razón por la GT es lo que es. Yo quería volver a las raíces con lo que hace un frío coche, así que elegí GM Corvette ZR-1 para tratar de animar la industria del automóvil un poco. "
a1t0r escribió:
G. de Fronsac escribió:
a1t0r escribió:Ahora os cuento con el gtprologue y salimos de dudas.

A ver qué nos dices.

En todo caso con los juegos de PS2 sí debería funcionar con el adaptador para pads de PS2 en PS3 (pruébalo también si puedes), e incluyendo el GT4, el precio es regalao...


No puedo probar en ps3 con juegos de ps2 porque la mia no tiene retrocompatibilidad.
La verdad que es un poco coñazo lo de ajustarlo para el prologue (y ahora mismo no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza pudiendo echarle un diente al 4 XD )


Alguien puede decirme si le funciona el Speedster 3 con el adaptador a USB de Logic3 en GT5 Prologue?

Yo llevo intentándolo toda la tarde y me funciona perfecto en los menús, pero es llegar al momento en el que empiezas a jugar de verdad y sólo funciona el botón start para salir de la partida y vuelta a empezar.

Con la XMB y con WipEout me funciona perfectamente sin tocar nada :-? :-? :-?

Ayuda plis :(
adridi escribió:Nada simplemente las ultimas imagenes pero en ultra HD

Imagen


Joder ése Citroen GT como parte la pana macho, no puede el otro XD.
Vyk7oR escribió:
adridi escribió:Nada simplemente las ultimas imagenes pero en ultra HD

Imagen


Joder ése Citroen GT como parte la pana macho, no puede el otro XD.

Solo la llanta del CITROEN es como la rueda del LOTUS
ojala que no quiten los flamasos en los escapes ! :Ð
uryelsemas escribió:
Falcon_23 escribió:La respuesta a tu pregunta es NO no se puede ver las repeticiones en el GT4 ni del GT5P de una pantalla partida en una sola pantalla se podía en el 3 2 y 1 y en el Concept pero en el 4 no y en el prologue juraría que tampoco, esperemos que eso no suceda en el 5.


Por cierto hablando de cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer, poco antes de salir el GT4 había unas fotos circulando por la red de la prueba de 400m de la vegas, bien cuando las vi lo 1º que pensé fue.... ostia se podrá correr carreras drag contra la maquina o a pantalla partida con un colega tipo SEGA GT???? poco después de tener el juego me di cuenta que nanai además lo deduje rápido al ver que no se podían ver las repeticiones de pantalla partida como comento mas arriba, es posible que estas fotos estén trucadas o mas bien solo se pueda hacer esto jugando en Batalla I.Link, mas que nada sigue siendo un misterio para mi por el echo de que hay dos carriles cosa que en la prueba de 400m que tubo siempre el juego no tiene, solo tiene un carril que sentido puede tener meter un 2º carril si no se puede usar?????'



Estas son las misteriosas fotos ......... :-?



Imagen

Imagen




Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'




Saludos


El mismo a dicho que eran del GT4


Si con haber jugado con el GT4 ya se sabe que esas fotos pertenecen al GT4 y que ese circuito solo sale en ese GT :)

Por cierto vaya fotazas, parar un poco [carcajad] por que a mi me va a dar algo [carcajad] [carcajad] estos días estoy viciando al GT3, GT Concept & GT4 [carcajad] [carcajad] es que no puedo conmigo [carcajad] [carcajad] viendo estas cosas, por cierto que currados vienen los escapes en este GT5, valla maravilla bueno que cojones vaya maravilla de juego que nos espera, el picasso de los juegos de coches O KE ???? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Impresionante el nivel de detalle de las capturas, aunque creo que ya las habían puesto:

Aquí está, encontré el post del compañero Macrike:
Macrike escribió:Aquí os dejo las últimas capturas a 3840x2160px de resolución. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El nivel de detalle es acojonante.
Por cierto, el gran turismo 5 saldra con multijugador pantalla partida como el prologue?

Es que no he visto ni video ni imagenes de 2 jugadores pantalla partida (y en el prologue estaba...)
usepinlove escribió:Por cierto, el gran turismo 5 saldra con multijugador pantalla partida como el prologue?

Es que no he visto ni video ni imagenes de 2 jugadores pantalla partida (y en el prologue estaba...)

Se supone es algo que traen todos los GT, además si lo trae el Prologue ..... es evidente que si.

Saludos.
Falcon_23 escribió:
usepinlove escribió:Por cierto, el gran turismo 5 saldra con multijugador pantalla partida como el prologue?

Es que no he visto ni video ni imagenes de 2 jugadores pantalla partida (y en el prologue estaba...)

Se supone es algo que traen todos los GT, además si lo trae el Prologue ..... es evidente que si.

Saludos.


Si, parece evidente... pero si te das cuenta aun no ha habido video, imagen o incluso noticia alguna que que tenga esa opcion...

Solo espero que la incluyan y no se quede por el camino.

Pero si sabeis de algun sitio donde se confirme esta opcion, poned la fuente ;)
usepinlove escribió:
Falcon_23 escribió:
usepinlove escribió:Por cierto, el gran turismo 5 saldra con multijugador pantalla partida como el prologue?

Es que no he visto ni video ni imagenes de 2 jugadores pantalla partida (y en el prologue estaba...)

Se supone es algo que traen todos los GT, además si lo trae el Prologue ..... es evidente que si.

Saludos.


Si, parece evidente... pero si te das cuenta aun no ha habido video, imagen o incluso noticia alguna que que tenga esa opcion...

Solo espero que la incluyan y no se quede por el camino.

Pero si sabeis de algun sitio donde se confirme esta opcion, poned la fuente ;)



Hombre que no digan nada no quiere decir que no lo traiga además puede que no lo confirmen por que mas que nada es muy evidente (Si lo trae el Prologue por que no lo va a traer el final) no creo que haga falta confirmar ese modo, es algo que siempre estuvo en el juego ahora lo mas lógico es que te enseñen novedades.

Además como he dicho paginas atrás hay que esperar antes de de darlo por echo todo, an dicho que estos meses era pa mejorar físicas daños y graficos pero quien nos dice a nosotros que no estén haciendo otras cosas además de eso, pienso que habrá alguna sorpresa fijo y puede que lo que no digan sea al final lo que mas nos sorprenda.


No me creo que este tiempo sea solo para eso así que lo mejor podemos hacer es esperar, disfrutar de lo que va saliendo y no comernos tanto la cabeza (Y esto va en general no por ti usepinlove) que los hay que ya se están decepcionando sin haber salido el juego todavía, es como si dices que no te va a gustar una película o que va a tener esto y lo otro sin haber acabado el rodaje aun, no se, a no ser que seas el director claro :)

Que esta compañía en 6 meses pueden hacer maravillas además si sale aquí después de Japon fijo que estará mas mejorado y tendremos menos actualizaciones y menos rollos que añadir, por eso hace tiempo dije que mejor que saliera en 2010 que en noviembre como llegaron a decir algunos, incluso el mismo mes que salia el potable ya se decía que también saldría el de ps3 en fin.


Saludos.
Bonitos fondos de escritorio XD
Hombre que no digan nada no quiere decir que no lo traiga además puede que no lo confirmen por que mas que nada es muy evidente (Si lo trae el Prologue por que no lo va a traer el final) no creo que haga falta confirmar ese modo, es algo que siempre estuvo en el juego ahora lo mas lógico es que te enseñen novedades.

Además como he dicho paginas atrás hay que esperar antes de de darlo por echo todo, an dicho que estos meses era pa mejorar físicas daños y graficos pero quien nos dice a nosotros que no estén haciendo otras cosas además de eso, pienso que habrá alguna sorpresa fijo y puede que lo que no digan sea al final lo que mas nos sorprenda.


No me creo que este tiempo sea solo para eso así que lo mejor podemos hacer es esperar, disfrutar de lo que va saliendo y no comernos tanto la cabeza (Y esto va en general no por ti usepinlove) que los hay que ya se están decepcionando sin haber salido el juego todavía, es como si dices que no te va a gustar una película o que va a tener esto y lo otro sin haber acabado el rodaje aun, no se, a no ser que seas el director claro :)

Que esta compañía en 6 meses pueden hacer maravillas además si sale aquí después de Japon fijo que estará mas mejorado y tendremos menos actualizaciones y menos rollos que añadir, por eso hace tiempo dije que mejor que saliera en 2010 que en noviembre como llegaron a decir algunos, incluso el mismo mes que salia el potable ya se decía que también saldría el de ps3 en fin.


Saludos.


pues yo a eso lo llamo comerse la cabeza :p

kazunori dijo que acabaria el juego por igual , siendo una incognita el lanzamiento a el resto del mundo cuestion de marketing de sony , asi que una vez acabado , se da por echo que todas las versiones seran iguales .

y lo de las actualizaciones , segun kazunori es un tema que de momento no se han planteado a conciencia , asi que , a no ser que se encuentre a las pocas semanas un buen fallo en el juego , no espero muchos downloads a corto plazo .

y decir que era normal esperar el juego para 09 ( finales noviembre /diciembre ) , pues segun a vuelto a decir yamauchi-san , lo que es el juego esta listo , a falta de pulir y añadir alguna cosilla ( esto huele a que las criticas recibidas por los daños que mostraron , hicieron saltar las alarmas ) , y mas cuando dijeron eso de que saldria en una fecha muy cercana al de psp .
forekandebisi escribió:Bonitos fondos de escritorio XD


y que lo digas!!!

yo ya me he puesto la del frontal del SLS en rojo, pero sólo un zoom del faro y algo más... [babas] poniéndola a tamaño real, que coge sólo esa parte.
Arcade Mode
Carrera simple o batalla para 2 jugadores.


En el primer post pone esto, y además, me suena haber leído algo sobre esto por alguna web. Así que creo que si que habrá pantalla partida... Mi humilde opinión solo eh?


Edito: Acabo de encontrar esta noticia:http://www.teknoconsolas.es/noticia/gran-turismo-5-en-marzo-en-eeuu

Según Amazon, el GT saldrá en marzo en EE.UU..... ahora falta saber la gran pregunta... Y aquí??Cuando?
dbst escribió:Arcade Mode
Carrera simple o batalla para 2 jugadores.


En el primer post pone esto, y además, me suena haber leído algo sobre esto por alguna web. Así que creo que si que habrá pantalla partida... Mi humilde opinión solo eh?


Edito: Acabo de encontrar esta noticia:http://www.*************.es/noticia/gran-turismo-5-en-marzo-en-eeuu

Según Amazon, el GT saldrá en marzo en EE.UU..... ahora falta saber la gran pregunta... Y aquí??Cuando?


yo de las web´s no me fio(casi todas decian que salia en diciembre y al final...) y si el lanzamiento en Japon el 31 de marzo como no sea lanzamiento mundial... que lo dudo
yo creo que saldra en Japon despues en Europa y por ultimo en EEUU como en los anteriores GT´s
Mal encaminados no iban algunas web's apuntando la fecha de salida para diciembre si no fuera por el "retraso" de estos 6 meses mas creo que habría salido para finales de este año.

Por cierto pregunto algo que ya pregunte..

Habrán coches diésel como el anterior GT4 y el Forza3?? Creo que si per me gustaría que si los incluyesen soltaran humo negro xD para hacerlo lo mas real posible. Seria un puntazo.
Por tu madre Kazunori danos algo..... [mad]
EN RESPUESTA A LO DEL MULTIJUGADOR PANTALLA DIVIDIDA
En el menú que nos han mostrado aparece este símbolo que hace referencia a multijugador aunque parace que es el online pero supongo que tambien el de pantalla dividida (HABLO DEL QUE ESTÁ A LA DERECHA DE ARCADE)Imagen
¿Puedes poner la letra un poco más grande, que no se ve bien? xD
Kazunori Yamauchi ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu que el desarrollo de Gran Turismo 5 está, en esencia, terminado.

"Todas las cosas básicas están listos, pero ahora estamos intentando meterle a todo ese pequeño extra", ha dicho Yamauchi. Por tanto, "podemos lanzarlo en el momento que queramos, pero quiero que tenga ese estilo clásico de Gran Turismo de '¿realmente teníamos que ir tan lejos?' Quiero ir más allá de las expectativas."

El proceso de perfeccionamiento que está persiguiendo el estudio tiene tiempo para realizarse, pues el lanzamiento del juego está previsto para marzo en Japón y esperan lanzarlo en un plazo de tiempo similar en Europa y Norteamérica.
The_Pain está baneado por "troll"
y el modo gt donde esta?

es seguro que tendra, por favor que no sea como el de psp!!!
beto_metal escribió:Por tu madre Kazunori danos algo..... [mad]

aguanta la presionnnn!!!! eres joven todavia, tu vida tiene sentido!! jeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
The_Pain escribió:y el modo gt donde esta?

es seguro que tendra, por favor que no sea como el de psp!!!


La beta era del modo arcade. Similar al del Prologue.
nose pero meda la impresion que el mos GT desaparecera, me huele mal la cosa espero equivocarme
Nueva informacion GT5

traductor Google XD

Otra entrevista Kazunori Yamauchi, esta vez de GameTrailers. Esto es lo que hay de nuevo:

Completamente nuevo código base de GT4 - no se ha prorrogado el viejo juego. Incluso el código de GT4 Online no se utilizó para desarrollar la parte de red de GT5.
* La nueva física en la demo TGS debería ser evidente de inmediato a cualquier persona en el juego - en realidad es "más fácil de conducir", aunque cuando el coche empieza a perder adherencia, su comportamiento es más fiel a la vida.
* Completamente nueva inteligencia artificial. Las pistas de NASCAR oval y presenta un reto único AI.

. El gran interrogante, por supuesto, que se alza sobre una pequeña palabra: "más fácil". Lo que eso significa todavía no está claro, aunque, evidentemente, preocupa que muchos fans por ahí que ahora pueden temer una experiencia de conducción difíciles o menos realista. Por ahora, esperemos que el verdadero significado de las palabras de Yamauchi, simplemente se perdieron en la traducción! Gracias a ComposerRyan para la excavación de este uno.

Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
No me he enterado de practicamente nada con la traduccion googleana esa, a ver si puedes poner el texto original (q supongo q sera en ingles) y alguien lo puede traducir o yo mismo me enteraré mejor seguro... [+risas]
Muy guapas las fotos, lastima q no estén a mayor tamaño para ponerlas de fondo! [chulito]
la noticia es de gtplanet.net
r3vl1s escribió:No me he enterado de practicamente nada con la traduccion googleana esa, a ver si puedes poner el texto original (q supongo q sera en ingles) y alguien lo puede traducir o yo mismo me enteraré mejor seguro... [+risas]
Muy guapas las fotos, lastima q no estén a mayor tamaño para ponerlas de fondo! [chulito]


La informacion es de GTplanet

Ahi la tienes :)

Another Kazunori Yamauchi interview hits the web, this time from GameTrailers. Here’s what’s new:

* Entirely new code base from GT4 -- nothing has been carried over from the old game. Even the GT4 Online code was not used to develop the networked side of GT5.
* New physics in the TGS demo should be immediately apparent to anyone playing the game -- it’s actually “easier to drive”, though when the car begins to lose grip, its behavior is more true-to-life.
* Entirely new artificial intelligence. The oval tracks and NASCAR presented a unique AI challenge.

The big question mark, of course, looms over that one little word: “easier”. What that means is still unclear, though it will obviously worry many fans out there who may now fear a less challenging or realistic driving experience. For now, let’s hope the true meaning of Yamauchi’s words were simply lost in translation! Thanks to ComposerRyan for digging this one up.
Estoy hasta los cojones de las fotos con WRC, coño!!!!!!
Otras fotos joder, queremos ver un "big one" XD

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
sdavids escribió:nose pero meda la impresion que el mos GT desaparecera, me huele mal la cosa espero equivocarme



yo si no hay modop gt(o algo parecido) me planteare su compra , para el de psp puede pasar por la escusa de "para jugar un rato" pero para la ps3 no tendria perdon!!!
The_Pain escribió:
sdavids escribió:nose pero meda la impresion que el mos GT desaparecera, me huele mal la cosa espero equivocarme



yo si no hay modop gt(o algo parecido) me planteare su compra , para el de psp puede pasar por la escusa de "para jugar un rato" pero para la ps3 no tendria perdon!!!


Pues salvo que me perdiera algo estos últimos días, el modo gt está confirmado. En que os basáis para pensar que no estará? Es más, creo recordar que Kazunori dijo que el modo gt estará adaptado a la nueva generación (no queda nada claro que quiere decir con eso pero al menos sabemos que sí estará).
Me agrada lo de la inteligencia artificial :)
forekandebisi escribió:Bonitos fondos de escritorio XD


+1 jaja automaticamente ha sido ver esta imagen y de fondo

Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
Solrack escribió:
The_Pain escribió:
sdavids escribió:nose pero meda la impresion que el mos GT desaparecera, me huele mal la cosa espero equivocarme



yo si no hay modop gt(o algo parecido) me planteare su compra , para el de psp puede pasar por la escusa de "para jugar un rato" pero para la ps3 no tendria perdon!!!


Pues salvo que me perdiera algo estos últimos días, el modo gt está confirmado. En que os basáis para pensar que no estará? Es más, creo recordar que Kazunori dijo que el modo gt estará adaptado a la nueva generación (no queda nada claro que quiere decir con eso pero al menos sabemos que sí estará).



yo me basaba en el de psp, pero si tendra modo gt sera dios.

gracias!!!
Pues la pantalla esa con los modos de juego, donde no se ve ni modo multijugador local, ni modo gran turismo... no me ha justado nada...

Por dios, espero que no la caguen en el ultimo momento... (que les costara poner un modo GT... y si en el prologue trae el modo multigudador... pero bueno, esperare a ver que pasa :)
usepinlove escribió:Pues la pantalla esa con los modos de juego, donde no se ve ni modo multijugador local, ni modo gran turismo... no me ha justado nada...

Por dios, espero que no la caguen en el ultimo momento... (que les costara poner un modo GT... y si en el prologue trae el modo multigudador... pero bueno, esperare a ver que pasa :)


La capturas no eran de la DEMO del TGS?? porque evidentemente estaban capadas.
Fotazos de los nuevos WRC/Race cars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si os fijais están en 1080p por lo que nos hacemos una idea del juego in-game o repetición al menos.
Vaya mierda de juego...
no te puedes bajar del coche...
Que es eso de la conduccion mas facil!!!??!? que quiere decir con esto Yamauchi?!?! no hagas lo mismo que los de la competencia, queremos que GT5 siga siendo el unico simulador decente para consola!!!! [+furioso]

SALUDOS
Joder me he fijado que sale un mini en la foto que es la recta despues de la primera curva en el circuito de tokio r246(creo) xD. Corriendo contra coches de rally que gran merito xDD,dios que se me hacen los dientes largos,no quiero pasar por este foro hasta dentro de unos meses,pero es tentador ver si hay nuevas fotos.. pufff
ivanpowerade escribió:Joder me he fijado que sale un mini en la foto que es la recta despues de la primera curva en el circuito de tokio r246(creo) xD. Corriendo contra coches de rally que gran merito xDD


Sí… y si te fijas, va último. [qmparto]

Estoy subiendo las imágenes a 2k de resolución.
Macrike escribió:
ivanpowerade escribió:Joder me he fijado que sale un mini en la foto que es la recta despues de la primera curva en el circuito de tokio r246(creo) xD. Corriendo contra coches de rally que gran merito xDD


Sí… y si te fijas, va último. [qmparto]


los esta doblando... [carcajad]
83238 respuestas