TeM escribió:subsonic escribió:Lo curioso es que corren juntos un WRC y esos GT`s.
Joder Yamauchi lucete un poco y enseñaños un Impala o un Camry sotias!!!!
¿porque todas las footos son en el circuito de Tokyo?
Saludos
Subsonic llevo tiempo leyendote y no se porque me da la impresion de que te vas a pegar un chascazo con el juego... solo esperas Nascar y te aseguro que no te vas a encontrar ni la decima parte de Nascar que en el juego oficial de esta competición.
La mayoria, casi todos, simplemente esperamos un Gran Turismo de toda la vida, pero en ti no veo eso, y conociendo como conozco todos los Gran Turismo, pues eso, te puedo asegurar que no vas a encontrar un juego de Nascar, habrá algo, pero poco.. no es por quitarte la ilusion, desde luego que no, pero es que no me gustaria que te sientas defraudado el dia que lo pruebes y no sea lo que esperabas.. porque si algo queda claro es que eres el puto amo de la Nascar del foro xD
Pd: por supuesto espero equivocarme y GT5 sea 3 juegos en 1, GT, WRC y NASCAR.. pero lo dudo
tienes razon peor tb te equivocas
ningun GT decia que era 2 coas, ningun, gt4 ponia algo de rallys, peor no era que tubiera WRC oficial
hay un mundo entre una cosa y otra, es como los f1 fr gt4 y gt5, no dice F1 oficial, ni gt4 ni gt,5 son add , extras
pero ojo "segun" parece WRC y NASCAR no son add, extras, son parte del juego oficial
YO si espero 3 jeugos en 1 nasca , wrc, y gt, por que so es lo que publicitan aunque me lleve un chasco, nuca dijeron que traia wrc o f1 por que eran add/extras, estos ahorqa se supone que NO son add/extras, y mira gt5 tb trae F1 como add/extra y no publicitan que trae f1
no se si me explico bien , me entiendes..
puedes que tengas razon, pero creo qeu te equivocas esta vez, esta vez si dicen gt5 es wrc, nasca, gt si esto es asi, que es lo que parece
va a ser DIOS! padre nuestro, zapatero esta en los cielos, que nunca baje a aguarnos el juegoresumido , LA LECHE EN VERSO