[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Del WRC meteran unos 6 coches y algun tramo que otro, al igual que la Nascar, solo 6 coches, 4 chevrolet impala SS y 2 Toyota Camry, y solo dos pistas, Daytona e Indy, claro que cada una tiene sus variantes y de esos dos ovalos pueden salir 8 pistas pefectamente


Seguramente meterán el Superspeedway (un óvalo original con dos curvas de diferente radio) que es bastante lento. Unas 3 veces más grande que Bristol.
Y luego estará el Test Course. Que es un óvalo de 10km de distancia. En las dos curvas a menos que vayas por encima de los 350kmh y dependiendo del apoyo aerodinámico no tienes que frenar ni tampoco levantar el pie del acelerador. Al estilo de Talladega pero 3 veces más grande y con rectas sin peralte.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
comprar la licencia de wrc del 2009 para poner 2 o 3 circuitos y 4 o 5 coches, es un poco estupido , no?

lo mismo con la nasca, ya que quitarle la licencia a EA mm

con poner 2 o 3 circuitos genericos que muchos son casi = y cambiarles de nombre y un poco de estetica, tiene casi todos los circuitos de la nasca, y hacer los 2 o 3 especificos que son diferentes y ya tiene todos los circuitos del mundial nasca

y en cuanto a coches, el modelado son casi todos ideenticos, solo cambia el color/pegaticas/numero, y alguna cosa diferente en modelado en algunos coches, asiq eu tp se tiene que matar para reproducir al nasca

pero bueno como no ha salido nada oficial, pues estamos un poco a ciegas, pero creo qeu por lo menso en wrc va a ser por tramos, por lo menos eso da a entender en los videos que se a visto algo de wrc
claudiofms escribió:comprar la licencia de wrc del 2009 para poner 2 o 3 circuitos y 4 o 5 coches, es un poco estupido , no?

lo mismo con la nasca, ya que quitarle la licencia a EA mm

con poner 2 o 3 circuitos genericos que muchos son casi = y cambiarles de nombre y un poco de estetica, tiene casi todos los circuitos de la nasca, y hacer los 2 o 3 especificos que son diferentes y ya tiene todos los circuitos del mundial nasca

y en cuanto a coches, el modelado son casi todos ideenticos, solo cambia el color/pegaticas/numero, y alguna cosa diferente en modelado en algunos coches, asiq eu tp se tiene que matar para reproducir al nasca

pero bueno como no ha salido nada oficial, pues estamos un poco a ciegas, pero creo qeu por lo menso en wrc va a ser por tramos, por lo menos eso da a entender en los videos que se a visto algo de wrc


Es imposible que pongan todo, por mucha licencia que tenga, en WRC no estoy muy puesto pero creo que si que podrian poner todos los rallys, eso si, la Nascar es mucho mas chungo, porque hay 3 categorias, con 43 coches cada una, y entre las 3 categorias suman mas de 25 pistas, por no hablar de la barbaridad de sponsors y variantes de los mismos.
Ademas, como ya se comento, en una de las primeras fotos que sacaron de la Nascar(que por cierto, no han sacado ni una mas, solo de WRC Y algun que otro coche [uzi] ) en la foto aparecen unos 15 coches, pero realmente solo son 6 pilotos, pero con diferentes sponsor oficiales, asi que yo doy por hecho que solo habra 6 coches y tres pistas oficiales Nascar, Infineon, Indy y Daytona.

PD: Joder truster, me has dejado impresionado con las comparaciones con Bristol y Talladega [jaja]

Saludos
subsonic escribió:Es imposible que pongan todo, por mucha licencia que tenga, en WRC no estoy muy puesto pero creo que si que podrian poner todos los rallys, eso si, la Nascar es mucho mas chungo, porque hay 3 categorias, con 43 coches cada una, y entre las 3 categorias suman mas de 25 pistas, por no hablar de la barbaridad de sponsors y variantes de los mismos.

Saludos


Para nuestra desgracia, los rallys están de capa caída [triston]
Con el abandono de Suzuki y subaru ésta última temporada como equipos oficiales, el total de equipos oficiales asciende a un total de dos. Encima está previsto que los WRC desaparezcan en dos o tres años, dando paso a los súper2000, k la verdad son bastante menos espectaculares. Y hablando de lo que nos ocupa, he visto fotos del focus, el C4, el subaru y el suzuki, asi k al menos que pongan tambien los no oficiales, no creo k vayan a poner más coches.
Mario7_92 escribió:
subsonic escribió:Es imposible que pongan todo, por mucha licencia que tenga, en WRC no estoy muy puesto pero creo que si que podrian poner todos los rallys, eso si, la Nascar es mucho mas chungo, porque hay 3 categorias, con 43 coches cada una, y entre las 3 categorias suman mas de 25 pistas, por no hablar de la barbaridad de sponsors y variantes de los mismos.

Saludos


Para nuestra desgracia, los rallys están de capa caída [triston]
Con el abandono de Suzuki y subaru ésta última temporada como equipos oficiales, el total de equipos oficiales asciende a un total de dos. Encima está previsto que los WRC desaparezcan en dos o tres años, dando paso a los súper2000, k la verdad son bastante menos espectaculares. Y hablando de lo que nos ocupa, he visto fotos del focus, el C4, el subaru y el suzuki, asi k al menos que pongan tambien los no oficiales, no creo k vayan a poner más coches.



No jodas, solo dos? Pues menos mal que han cogido la licencia 2009 y habra al menos 4 coches, no obstante, creo que con los WRC se podra correr en cualquier pista del juego, (guiandome por las fotos) cosa que dudo que se pueda hacer con la Nascar, no pega mucho, pero estaria bien andar con un Toyota Camry por Suzuka :p

Saludos
subsonic escribió:
Mario7_92 escribió:
subsonic escribió:Es imposible que pongan todo, por mucha licencia que tenga, en WRC no estoy muy puesto pero creo que si que podrian poner todos los rallys, eso si, la Nascar es mucho mas chungo, porque hay 3 categorias, con 43 coches cada una, y entre las 3 categorias suman mas de 25 pistas, por no hablar de la barbaridad de sponsors y variantes de los mismos.

Saludos


Para nuestra desgracia, los rallys están de capa caída [triston]
Con el abandono de Suzuki y subaru ésta última temporada como equipos oficiales, el total de equipos oficiales asciende a un total de dos. Encima está previsto que los WRC desaparezcan en dos o tres años, dando paso a los súper2000, k la verdad son bastante menos espectaculares. Y hablando de lo que nos ocupa, he visto fotos del focus, el C4, el subaru y el suzuki, asi k al menos que pongan tambien los no oficiales, no creo k vayan a poner más coches.



No jodas, solo dos? Pues menos mal que han cogido la licencia 2009 y habra al menos 4 coches, no obstante, creo que con los WRC se podra correr en cualquier pista del juego, (guiandome por las fotos) cosa que dudo que se pueda hacer con la Nascar, no pega mucho, pero estaria bien andar con un Toyota Camry por Suzuka :p

Saludos

Pues sí, Ford y Citröen. Una gaita, la verdad es que da pena ver como el WRC se va a la mierda poco a poco.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:PD: Joder truster, me has dejado impresionado con las comparaciones con Bristol y Talladega [jaja]

Saludos


¿Por qué?

subsonic escribió:No jodas, solo dos? Pues menos mal que han cogido la licencia 2009 y habra al menos 4 coches, no obstante, creo que con los WRC se podra correr en cualquier pista del juego, (guiandome por las fotos) cosa que dudo que se pueda hacer con la Nascar, no pega mucho, pero estaria bien andar con un Toyota Camry por Suzuka :p

Saludos


En Gran Turismo han habido hasta dragsters (GT2 había 2 y podías configurar un tercero) y nunca han habido restricciones para utilizarlos en la pista que se quisiera.
Si te parece raro ver un coche de NASCAR en Suzuka, más raro a mi me parece esto.
Un Suzuki Escudo diseñado especialmente para la subida de Pike's Peack pegando saltos por Seatle [qmparto]
Imagen
Créeme, ver un coche de la NASCAR por Suzuka será algo corriente.

Se me olvidaba el óvalo de Motegi. Tengo entendido que la NASCAR ha ido allí, no se si para hacer una carrera de la temporada o simplemente como exhibición. Ese óvalo lo metieron en GT4.
Bueno, para hacerte bien la comparación del óvalo llamado Superspeedway (inventado, no existe en la vida real) que lleva en GT desde GT2 (que yo sepa no estaba en GT1) este óvalo sería como el de Motegi, con las mismas curvas y mismo peralte. A lo mejor no un calco, pero no me acuerdo como era exactamente. Olvida la comparación con Bristol, no es tan cercana como la de Motegi.
Pues no me quiero ni imaginar un coche de nascar por un circuito como suzuka o algo,al menos en el nascar que tenia para pc,los coches de nascar en circuitos que no eran ovalos los coches no torcian nada,debe ser complicado, pero como todo,requiere su practica jaja, es una lastima lo que comentais de los rallys,la crisis afecta a todos,sino que le digan tmb a bmw que el año que viene iba a dejar la f1 xD por el dinero tambien.
aunque se dice que BMW podria regresas a la DTM , cosa que espero que asi sea , pues viendo la formula 1 de hoy en dia , ...
prefiero ver a BMW en la DTM que en la F1 .
ojala se apunten mas a la DTM , opel , alfa romeo ...
me parece que al final bmw sigue porque una empresa rusa compro la escuderia,pero lo que no se es si estan o les han inscrito en la fia de equipos para el año que viene.
ivanpowerade escribió:me parece que al final bmw sigue porque una empresa rusa compro la escuderia,pero lo que no se es si estan o les han inscrito en la fia de equipos para el año que viene.


lo compro una empresa rusa, pero como se dieron de baja ahora son la primera escuderia reserva, por delante de Epsilon Euskadi, es decir si todo sigue asi ya no corren, a no ser que alguna de las actuales 13 se den de baja.

un saludo de un impaciente
Truster, la Nascar ha visitado japon a modo de exhibicion, es mas, el otro dia viendo la nascar por internet salio la conversacion sobre el tema.
Eramos varios europeos y alguien dijo que queria que la Nascar viniese a Europa (nos ha jodido, yo tambien) y empezarona a habalr de la visita de la Nascar a Japon y tal, pero de esa visita ya han pasado unos años.


ivanpowerade escribió:Pues no me quiero ni imaginar un coche de nascar por un circuito como suzuka o algo,al menos en el nascar que tenia para pc,los coches de nascar en circuitos que no eran ovalos los coches no torcian nada,debe ser complicado, pero como todo,requiere su practica jaja, es una lastima lo que comentais de los rallys,la crisis afecta a todos,sino que le digan tmb a bmw que el año que viene iba a dejar la f1 xD por el dinero tambien.


Lo que comentas de la dificultad de girar es debido a que esos coches estan preconfigurados para ovalos, luego hay que cambiarles los reglajes, principamente ponerles camber negativo en las 4 ruedas, y luego el resto de los correspondiente reglajes.

Saludos
jeje, eso es mítico del GT2, aquel coche verde de 1000 caballos que no giraba nada a no ser que corrieras en el test course. Y aún así tenía menos velocidad punta que el Escudo...
Mario7_92 escribió:jeje, eso es mítico del GT2, aquel coche verde de 1000 caballos que no giraba nada a no ser que corrieras en el test course. Y aún así tenía menos velocidad punta que el Escudo...


jejejej cierto, como olvidar ese pedazo de auto tan eXtraño era muy pesado y dificil de conducir.. y pintado de colores muy raros jajajaja !
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
Imagen

Al verlo me ha recordado a mi juventud.

Que cabrón como era de jodido tomar una simple curva con ese coche. El radio de giro era demasiado amplio, como en los dragsters. De hecho es un coche de drag :Ð

Luego estaba el Dodge Intrepid, que lo podías modificar metiéndole 500CV o algo así. El coche es así.

Imagen

Y modificado quedaba una cosa así.
Imagen
Imagen

Se parecía más a la segunda imagen, pero sin tanto dibujito. Estos fueron los primeros tuneos que yo he visto en un juego de coches. Me parece que la característica de tunear coches, de modificar la estética de la carrocería no la vi en ningún juego anterior a GT2.
Ése, ése!

Sólo valía para fliparse en las pruebas de velocidad en recta (drag, vaya).

Pero había 2, no? Uno más potente que el otro...

Edit: Éste es el primero
Imagen

Creo que los vendí...
Las pegatinas son las mismas pero el del Gt es un Nissan Skyline R33 y el de la foto real, parece mas bien un Nissan 180sx.
GR SteveSteve escribió:Ése, ése!

Sólo valía para fliparse en las pruebas de velocidad en recta (drag, vaya).

Pero había 2, no? Uno más potente que el otro...

Edit: Éste es el primero
Imagen

Creo que los vendí...


JODERRRR!!!!!,como pasa el tiempo,yo aun lo recordaba como si se viese increible y menudos pixelazos!!!!!,muy buenos recuerdos.....
Había ese y el que puso truster arriba eran esos dos. yo aun juego con el 2 en la ps3 :)


Aquí tenéis + fotos del HKS Nissan 180sx de verdad, & un vídeo del GT2

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... -Drag.html


Vídeos GT2.

HKS R33 Drag GT-R ---> http://www.youtube.com/watch?v=15vHrstftFE

HKS Drag Nissan 180SX ---> http://www.youtube.com/watch?v=OfzU72V6MVM


Ya podían poner campeonatos drag tanto contra la maquina como contra un colega configurando los coches para sacarles el máximo rendimiento y que se pudiera con todos o casi todos los coches :)
Joder que mitico, era imposible conducirlo y se le iva la pinza.
Si si es verdad jajaja que momentos xDD, tambien estaba la renault space esa jajaja dios vooy a llorar que momentos,yo por entonces no jugaba aun era muy pequeño y veia a mli hermano jugar jajaja
ivanpowerade escribió:Si si es verdad jajaja que momentos xDD, tambien estaba la renault space esa jajaja dios vooy a llorar que momentos,yo por entonces no jugaba aun era muy pequeño y veia a mli hermano jugar jajaja

Imagen

A mi lo k más me molaba de la espace era como sonaba, parecía que iba a despegar xD.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
me podeis decir qeu cohes son lods de estas fotos?

1 -
Imagen

2 -
Imagen

3 -
Imagen

el ultimo el 3 creo que es maclared f1
el 2 es un koenisegg (o como se escriba) CCX si no me equivoco, y el 3 es un mclaren F1. El 1 ni idea ein?
claudiofms escribió:me podeis decir qeu cohes son lods de estas fotos?

1 -
Imagen

2 -
Imagen

3 -
Imagen

el ultimo el 3 creo que es maclared f1



Pues por este orden son:

1º Ferrari 599 FXX
2º Koenigsegg CXX
3º Mclaren F1

Los 3 son del SuperCar Challenge...pero dudo que en el GT5 los metan...salvo el Ferrari y el McLaren que puede que caigan.. el Koenigsegg me da que no je.
Pues yo creo que si van a meter modelos de Koenigsegg. Al menos me gustaria. Deben estar en cualquier juego de carreras. De heco estan en varios juegos ya. El 599 de pista pues supongo que si estara, seria de idiotas no meter todo lo posible en el concesionario de Ferrari con lo que les ha costado ponerlos, ya sea por unas cosas u otras. Y el MCLaren creo recordar que ya aparecio en anteriores entregas, eso si el de competicion.

Un saludo
claudiofms escribió:me podeis decir qeu cohes son lods de estas fotos?

1 -
Imagen

2 -
Imagen

3 -
Imagen

el ultimo el 3 creo que es maclared f1


Un poco furullero tu no???? Esto que yo sepa es de un sorteo que hay en el foro oficial de Playstation.
Aunque igualmente te habrían ayudado, pero por lo menos haberlo dicho [rtfm]
lamento decirte que los nombres de lo coches que tienes que averiguar no son esos, sino los que estan mas abajo en el post del sorteo....

XD XD
juanfranps3 escribió:lamento decirte que los nombres de lo coches que tienes que averiguar no son esos, sino los que estan mas abajo en el post del sorteo....

XD XD

[+risas]

Vienen en una hoja de excel y son muuuuuuuuuchos.
a mi me huele que el 85 / 90% de los coches que veamos en el 5 seran basicamente todos del 4 , vamos , tipo psp .

ojala me equivoque , pero tengo la sensacion que no habran todos los ferraris que deseamos , ni todos los lambos ( vamos , que no habran tantos como en el forza 3 ) ... aparte de que no se si los CCX , McLaren ect los veremos ...
en este aspecto no soy muy optimista .
q ganas...entre este,AC2 i uncharted 2...
Atención a esta nueva imagen
Imagen

el del centro puede ser el ARTA Garaiya
de donde sacaste la imagen ?
Tsuchiya-san escribió:de donde sacaste la imagen ?

1000% fiable http://www.gran-turismo.com oficial de SONY en concreto http://us.gran-turismo.com/us/news/d5086.html
Lo curioso es que corren juntos un WRC y esos GT`s.
Joder Yamauchi lucete un poco y enseñaños un Impala o un Camry sotias!!!! [uzi]
¿porque todas las footos son en el circuito de Tokyo?

Saludos
subsonic escribió:Lo curioso es que corren juntos un WRC y esos GT`s.
Joder Yamauchi lucete un poco y enseñaños un Impala o un Camry sotias!!!! [uzi]
¿porque todas las footos son en el circuito de Tokyo?

Saludos


Porque tal vez son japoneses y se sienten orgullosos de serlo?
Yo quiero que muestren el circuito del Gran cañón como el del GT4, ya en el gt4 era realmente acojonante, ni me lo quiero imaginar en este juego.
Deberian de enseñar un coche de rally saltando en un tramo de tierra,entonces si que ganarian mas adeptos aun xDD
la verdad esque estoy de la pista de tokyo ....
podian estirarse mas y poner otras ... haber como luce la recta cubierta de arboles de trial mountain por ejemplo ....
alguna pista nueva .... nuevos coches "normales" ... un RS4 o algo asi ...

pd: no dudaba de la oficialidad de la imagen ;)
Tsuchiya-san escribió:la verdad esque estoy de la pista de tokyo ....
podian estirarse mas y poner otras ... haber como luce la recta cubierta de arboles de trial mountain por ejemplo ....
alguna pista nueva .... nuevos coches "normales" ... un RS4 o algo asi ...

pd: no dudaba de la oficialidad de la imagen ;)



+1

Además que hacen mezclando WRC con los Super GT? porque en ese circuito los Super GT les iban a dar en toda la boca jejeje.

Pero a ver si ponen otro circuito, otro tipo de coches o alguna novedad...
subsonic escribió:Lo curioso es que corren juntos un WRC y esos GT`s.
Joder Yamauchi lucete un poco y enseñaños un Impala o un Camry sotias!!!! [uzi]
¿porque todas las footos son en el circuito de Tokyo?

Saludos


Subsonic llevo tiempo leyendote y no se porque me da la impresion de que te vas a pegar un chascazo con el juego... solo esperas Nascar y te aseguro que no te vas a encontrar ni la decima parte de Nascar que en el juego oficial de esta competición.

La mayoria, casi todos, simplemente esperamos un Gran Turismo de toda la vida, pero en ti no veo eso, y conociendo como conozco todos los Gran Turismo, pues eso, te puedo asegurar que no vas a encontrar un juego de Nascar, habrá algo, pero poco.. no es por quitarte la ilusion, desde luego que no, pero es que no me gustaria que te sientas defraudado el dia que lo pruebes y no sea lo que esperabas.. porque si algo queda claro es que eres el puto amo de la Nascar del foro xD

Pd: por supuesto espero equivocarme y GT5 sea 3 juegos en 1, GT, WRC y NASCAR.. pero lo dudo
Me encantan los superdeportivos, los coches de rally, los nascar... pero el dia que pueda competir en un GT con un seat fura crono, o chatarrillas similares... sere inmensamente feliz :)

por cierto, soy el unico que echa de menos la informacion que traía cada coche el GT2? me pasaba horas viendo datos y curiosidades de cada coche que a los freaks de los coches nos gustan esas cosas sony!
Tronak escribió:Me encantan los superdeportivos, los coches de rally, los nascar... pero el dia que pueda competir en un GT con un seat fura crono, o chatarrillas similares... sere inmensamente feliz :)

por cierto, soy el unico que echa de menos la informacion que traía cada coche el GT2? me pasaba horas viendo datos y curiosidades de cada coche que a los freaks de los coches nos gustan esas cosas sony!

El GT de PSP lo trae, seria mui raro que el GT5 no lo traiga. Cuenta con ello. :)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
TeM escribió:
subsonic escribió:Lo curioso es que corren juntos un WRC y esos GT`s.
Joder Yamauchi lucete un poco y enseñaños un Impala o un Camry sotias!!!! [uzi]
¿porque todas las footos son en el circuito de Tokyo?

Saludos


Subsonic llevo tiempo leyendote y no se porque me da la impresion de que te vas a pegar un chascazo con el juego... solo esperas Nascar y te aseguro que no te vas a encontrar ni la decima parte de Nascar que en el juego oficial de esta competición.

La mayoria, casi todos, simplemente esperamos un Gran Turismo de toda la vida, pero en ti no veo eso, y conociendo como conozco todos los Gran Turismo, pues eso, te puedo asegurar que no vas a encontrar un juego de Nascar, habrá algo, pero poco.. no es por quitarte la ilusion, desde luego que no, pero es que no me gustaria que te sientas defraudado el dia que lo pruebes y no sea lo que esperabas.. porque si algo queda claro es que eres el puto amo de la Nascar del foro xD

Pd: por supuesto espero equivocarme y GT5 sea 3 juegos en 1, GT, WRC y NASCAR.. pero lo dudo


tienes razon peor tb te equivocas

ningun GT decia que era 2 coas, ningun, gt4 ponia algo de rallys, peor no era que tubiera WRC oficial

hay un mundo entre una cosa y otra, es como los f1 fr gt4 y gt5, no dice F1 oficial, ni gt4 ni gt,5 son add , extras

pero ojo "segun" parece WRC y NASCAR no son add, extras, son parte del juego oficial


YO si espero 3 jeugos en 1 nasca , wrc, y gt, por que so es lo que publicitan aunque me lleve un chasco, nuca dijeron que traia wrc o f1 por que eran add/extras, estos ahorqa se supone que NO son add/extras, y mira gt5 tb trae F1 como add/extra y no publicitan que trae f1

no se si me explico bien , me entiendes..

puedes que tengas razon, pero creo qeu te equivocas esta vez, esta vez si dicen gt5 es wrc, nasca, gt si esto es asi, que es lo que parece

va a ser DIOS! padre nuestro, zapatero esta en los cielos, que nunca baje a aguarnos el juego

resumido , LA LECHE EN VERSO
Los dos teneis parte de razon, pero la Nascar no viene entera ni de coña.
TEM, gracias por al aviso, pero uno de los primeros dias que entre aqui y comente el tema, enseguida me bajaron del burro, asi que ya tengo asumido que solo habra 6 coches y 2 o 3 pistas, y no sera ninguna decepcion.

Offtopic: Joder, menudo invento el Trackpass joder, haber si algun dia lo ponen en F1, DTM o lo que sea por que es la ostia
Joder esque os imaginais en Nordschleife o similar con esto!!!

Imagen

En plan tranqui con tu musiquita, y admirando el paisaje [buuuaaaa]


A esperar se ha dicho...
yo preferiria con esto :

Imagen


pero va a ser que no [triston] [snif]
Tsuchiya-san escribió:yo preferiria con esto :

Imagen


pero va a ser que no [triston] [snif]

y yo... [snif]
Yo lo que espero es que el gt5 salga aqui antes de marzo. Creo recordar que el gt4 salio antes en europa que en japon y si la fecha en el pais del sol naciente es marzo aun vamos a tener una sorpresa y para febrero yo estaremos dando vueltas con nuestros flamantes coches.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Para los que esperan que sea un juego de WRC les diría lo mismo. Les va a decepcionar.
Van a meter WRC, Deutsche Tourenwagen Masters, Deutsche Tourenwagen Meisterschaft, V8 Supercar, GTR, GTR-1 LMP, Super GT, JGTC 300, JGTC 500, NASCAR, F1, American Lemans Series, PPIH (Pikes Peak International Hillclimb) Rally Raid, FIA GT,y alguna otra que no me acuerdo, pero solo un poco de cada categoría.
En algunos casos como el del Suzuki Escudo, este coche está solo en su categoría dentro del juego, porque en GT2 tenía un compañero, algo inferior en potencia y desempeño, pero en GT3 y GT4 no apareció, así que dudo que vuelva en GT5.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero sin profundizar en ninguna categoría.
Este juego va a coger una pizca de cada categoría, y luego vendrán 500 o 600 coches de calle hasta hacer el total de 950.
83238 respuestas