[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:Viendo las opiniones sobre ese trailer secreto, en el que los daños de competicion sera "impresionantes" creeis que podriamos ver cosas asi en GT5?
Obiviamente me estoy flipando un poco, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=RpJTklDT7B8
http://www.youtube.com/watch?v=uLCFtu-K ... re=related

Saludos


Hombre yo creo que va a ser el mejor juego de conducción de la historia, con eso se dice todo. [360º]
subsonic escribió:Viendo las opiniones sobre ese trailer secreto, en el que los daños de competicion sera "impresionantes" creeis que podriamos ver cosas asi en GT5?
Obiviamente me estoy flipando un poco, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=RpJTklDT7B8
http://www.youtube.com/watch?v=uLCFtu-K ... re=related

Saludos

¿Conoces ese refrán que dice que de lo que digan no te creas nada y de lo que veas la mitad? Pues en consolas es aplicable en el 90% de los casos.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El vuelco del Leon se puede ver en LFS, difícil pero yo he visto situaciones similares. Pero la física del Prologue es muy distinta, aunque hayan vuelcos y hayan dicho que la NASCAR va a ser excepcionalmente realista yo creo que tendrían que utilizar un motor de físicas distinto al del resto del juego para que se vean esas cosas.
Presupuesto tienen para hacer lo que sea, porque si 3 tios han hecho algo tan burro como LFS en cuanto a realismo, imagina lo que podría hacer con la pasta de Sony. El problema es que para poder verte en esa situación algún día, tendrías que conducir siempre con unas físicas demasiado realistas para lo que la gente quiere. Si en consola los juegos triunfan respecto al PC (siendo el Pc una plataforma semi-gratuita) es porque en la consola cualquiera puede jugar a cualquier juego, por muy hardcore que sea. En PC pocos pueden hacer una vuelta sin trompear en el iRacing, incluso con coches de menos de 200CV. Los simuladores de vuelo son algo similar, cualquiera no aterriza una avioneta sin estrellarse en el FSX, y eso que no es de lo más realista, pero en consola con el Ice Comabt 6 todos somos pilotos de F16 en 5 minutos.
truster escribió:En la vida real que yo sepa no existen cajas en H con 7 marchas ni con 8. La del G25 tiene 7, pero sin contar con la marcha atrás se queda en 6.



Siento contradecirte, existen varios con 7, por ejemplo casi todos los mercedes con 7-g speed, casi todos los M con secuencial y un largo etc
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Artik escribió:
truster escribió:En la vida real que yo sepa no existen cajas en H con 7 marchas ni con 8. La del G25 tiene 7, pero sin contar con la marcha atrás se queda en 6.



Siento contradecirte, existen varios con 7, por ejemplo casi todos los mercedes con 7-g speed, casi todos los M con secuencial y un largo etc


He dicho en H.
Truster tienes toda la razon, es todo cuestion de ventas. Un prologue tan complicado como un LFS ( y eso que en consola es lo mejor) no hubiera vendido ni una decima parte, y muchas personas se rallarian y frustrarian con el. Es normal, la pasta manda.
Solo hay que ver la gente que dice que Grid es un simulador... no se, a veces creo que los SIMS son para unos pocos, pero ojala Kazunori hiciera un dia algo para PC, o se la jugara con un simulador TOTAL con su GT.... ojala!! seria comparar a dios con un gitano. Y todos sabemos lo que podrian hacer si supieran que van a llegar a la misma cantidad de seguidores....

Un saludo
truster escribió:
Artik escribió:
truster escribió:En la vida real que yo sepa no existen cajas en H con 7 marchas ni con 8. La del G25 tiene 7, pero sin contar con la marcha atrás se queda en 6.



Siento contradecirte, existen varios con 7, por ejemplo casi todos los mercedes con 7-g speed, casi todos los M con secuencial y un largo etc


He dicho en H.



Ah perdona,

En H creo que salio un Fiat y no recuerdo muchos mas
djnardo escribió:Creo yo que el escudo estaba o en el GT3 o en el GT4. Estoy segurisimo. No se en cual de los dos pero, que lo tenía eso lo se fijo. Porque lo use para hacer alguna carrera de rally, aunque era practicamente inconducible si no cojias las curvas en primera.

En el 3 si que estaba, en el 4 ni idea.
beto_metal escribió:Truster tienes toda la razon, es todo cuestion de ventas. Un prologue tan complicado como un LFS ( y eso que en consola es lo mejor) no hubiera vendido ni una decima parte, y muchas personas se rallarian y frustrarian con el. Es normal, la pasta manda.
Solo hay que ver la gente que dice que Grid es un simulador... no se, a veces creo que los SIMS son para unos pocos, pero ojala Kazunori hiciera un dia algo para PC, o se la jugara con un simulador TOTAL con su GT.... ojala!! seria comparar a dios con un gitano. Y todos sabemos lo que podrian hacer si supieran que van a llegar a la misma cantidad de seguidores....

Un saludo



Claro que los simuladores solo son para unos pocos, pero creo que hablo de la mayoria de gente de este hilo "amantes" de la conduccion.
Si el Iracing fuese un juego fisico, aunque lo vayan actualizado, ya lo tendria, pero de estar comprando esto, lo otro y tal y cual...... aunque me gusta bastante como esta planteado el juego, ya que durante el primer año eres un rookie y solo puedes usar cierto coches y pistas.
El grid sin ayudas, "parece" menos arcade, siempre y cuando juegues con coches TT, estyo hasta los huevos del touring car y todos con el lacetti, es decir, a lo mas facil, y me jode, por que se va perdiendo el espiritu, ahora ya no importa echar una carrera de 20 vueltas y pasarselo en grande, ahora solo importa ganar aunque sea con todas las ayudas, incluso si pusieron piloto automatico, mas de uno lo usaria, y asi mal vamos.
Estoy pensando el cambiar el grid por el prologue, y asi me voy haciendo un poco al manejo y reglaje de los coches de cara a GT5, que opinais?
Estoy pensando el cambiar el grid por el prologue, y asi me voy haciendo un poco al manejo y reglaje de los coches de cara a GT5, que opinais ?


que ya estas tardando :p
¿qué diferencias hay entre montar distintos tipos de neumáticos? al montar los de carrera derrapa más o cómo va? El reglaje a la hora de afrontar una carrera online que porcentaje es de la victoria?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, el 2do video, lo veo en un videojuego y digo, ala! q irreal! xD
gaara9 escribió:¿qué diferencias hay entre montar distintos tipos de neumáticos? al montar los de carrera derrapa más o cómo va? El reglaje a la hora de afrontar una carrera online que porcentaje es de la victoria?



los neumaticos son :
-N-1-2-3 : poco agarre
-S-1-2-3 : buen agarre
-R-1-2-3 : mucho agarre

si quieres disfrutar de una conduccion mas realista en los coches mas normales , como pueden ser , Golf GTi , los Alfa Romeo , Citroen C4 etc ... los N2-3 ofrecen esa sensacion , siendo el agarre menor que los demas , pero que son los que ofrecen mayor realismo en el agarre .
tambien al ofrecer menor agarre son optimos si quieres drifftear .

los S1-2-3 , son neumaticos deportivos , que podrian montar coches de mayor cilindrada y potencia , digamos los GTR , ferrari , TVR , M3 , etc ...

y los R1-2-3 , digamos que son de competicion , osea , los de mayor agarre , destinados a los Tuned , Ford GT tuned , Corvette Tuned , Viper tuned ....

en el online , pues depende evidentemente de cada uno . hay que mirar los puntos de rendimiento que cada tipo de neumatico requiere .
cuanto mas agarre , mas puntos "suma" . eso ya es cosa de cada uno .

para competiciones de 600 / 700 .... se suele cojer los R .
En el prologue se pueden desactivar las penalizaciones online?
Tanto hablar del prologue me esta calentando... nos juntamos unos cuantos para jugar un poco limpiamente?
Artik escribió:Tanto hablar del prologue me esta calentando... nos juntamos unos cuantos para jugar un poco limpiamente?



Pues yo estoy intentando conseguir un prologue, a ver si consigo cambiarlo por el grid o vender, y con el dinero que me den, pillarlo de segunda mano,
Ademas tambien quiero emepzar a practicar con los reglajes de GT5P, de momento el unico juego que tengo con reglajes es nascar 09, y quiero ir haciendome a los reglajes del prologue, de cara a GT5.

Saludos
Por el Grid yo creo que lo cambias rapidamente ;)

Por cierto, alguien tiene el GT HD?
El Grid tiene de simulador lo que yo de bailarina [carcajad]

Saludos chavales

PD: yo asta que no tenga de nuevo volante, el GT5P ni tocar, es muy frustrante volver al pad.. jejejeje

offtopic: el SuperCarChallengue me ha sorprendido gratamente
hey pues comenta que tal es el juego , pistas , coches , modos de juego , online ... [oki]
Artik escribió:Tanto hablar del prologue me esta calentando... nos juntamos unos cuantos para jugar un poco limpiamente?


Agrégame y nos echamos unos GT5p, tienes micro? no sé si se pude usar en el juego. Espero que pongan pronto un sistema como el de las Party de 360 que en Ps3 lo echo mucho de menos [snif] Yo estoy muy verde todavía con el volante, pero es lo único que uso porque el sixaxis me da asquete :)

Yo lo de los reglajes lo llevo muy mal, la verdad que no sé que tocar. Como dije antes es mi primer Gran Turismo.Por el online acabo echando siempre la misma carrea en Suzuka, en nivel principiante,xd. Es la que mejor se me da, porque el resto son circuitos que no domino tanto y el resto de niveles ya es con reglajes.

Además me compré el F1 y me arruiné,xd. Eché la carrera online que tienen de 20 vueltas con el F1 y sólo eramos 3. Uno de GB nos dobló a las 2 vueltas creo, y luego nos iba vacilando, se nos paraba al lado y luego aceleraba con nosotros y nos seguía un rato. Acabe con dolores después de la carrera, el FF del volante se pone muy muy duro, pero la sensación es bestial.

Yo doblé al tercero [+risas]

Ojalá funcionara el Forza3 con el G25, así la espera se haría más amena hasta la llegada del Gt5, pero después de probar volante, no pienso jugar Forza con pad,xd
TuxLoGaN escribió:
djnardo escribió:Creo yo que el escudo estaba o en el GT3 o en el GT4. Estoy segurisimo. No se en cual de los dos pero, que lo tenía eso lo se fijo. Porque lo use para hacer alguna carrera de rally, aunque era practicamente inconducible si no cojias las curvas en primera.

En el 3 si que estaba, en el 4 ni idea.

El Suzuki Escudo sale en el 2, 3 & 4

Imagen


Luego el Suzuki Cultus solo sale en el 2

Imagen
primeras imagenes de la caja en la que "puede" que venga el juego en el ultimo video del mercedes:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... ree-discs/

Imagen
ZeusII escribió:primeras imagenes de la caja en la que "puede" que venga el juego en el ultimo video del mercedes:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... ree-discs/

Imagen


WAU [flipa] 3 discos, puede que sea la edicion colecionista,esto cada vez pinta mejor
aunque todavia queda para verlo por aqui
YO... QUIERO..... ESA .... JODIDA.... CAJA!!!!!!!

Y lo que hay dentro, claro [carcajad]

Dios, a ver si dicen algo sobre alguna posible edicion coleccionista to burra.
Falcon_23 escribió:Que alguien me corrija si me equivoco en algo, pero ningún GT salio antes en Europa que en Japón por lo menos hasta ahora, el GT4 salio el 9 de marzo de 2005 en Europa.

En Japón creo que el GT4 ya lo tenían desde diciembre, si es cierto que el GT5 sale en Japon el 31 de Marzo y quieren seguir la misma pauta ya podéis echar cuentas de que hasta últimos de Junio nada, esperemos que no sea asi (Yo el 1º) por que si no a mas de uno le va a dar un infarto :)

En Game que de aquella era Centromail (Creo que se escribía así) reserve el GT4 y llegaron un día antes, el día 8 ya estaba alli para recogerlo :) que me venia con un poster edición limitada "2568" :) en el que sale un Viper, Zonda, GT40 ETC... :) Por cierto quien tenga el otro poster en el que salia el Ford Falcon y creo que un Subaru y no lo quiera ya sabe, que me de un toque :) aunque si hay alguien que lo conserva todavía no creo que se quiera deshacer de el, yo el mio aun lo tengo en la pared de mi habitación :)


Pero por lo menos podriamos aprovechar que la ps3 a diferencia de la ps2, los juegos son region-free :), podriamos comprarlo en una tienda web japonesa (seguramente lleve ingles) sin esperar a que salga en Europa.


mierda!, el online europeo...
Dios mio que hay dentro!!! 3 blu rays!!!!!!!!!!!!?¿?¿?¿?

Me corroe la duda!!!!

O es que en uno va el GT normal, en otro el Nascar y en otro el WRC? eing??? xDD
Os habéis adelantado iba a poner las fotos de la "caja" xD

Como salga una edición coleccionista me tiro de cabeza a por ella.

No se que sea pero lo quiero.
Si es verdad lo de los 3 discos, uno de ellos es el making off de eso estoy seguro, ya los otros 2 no sabría, a lo mejor es el Blray con los anteriores GT algo asi como un GT colección para PS3 [buenazo]

Saludos
Bueno ahora entra en accion el momento hypeo descontrolado sobre los 3 blu ray y todos aqui como locos jajaajaj
Eso es sencillo, 3 cajas:

Azul: película del Making Off del mismo color que todos los Blu-ray.

Rojo: GT5

transparente (papel en negro): GT collection.


Y ahora si queréis os corréis vivos, yo me voy del hilo que no quiero saber nada más.
el GT4 (almenos el mi que es el japones comprado cuando salio) lleva un buen libro casi tan gordo como una caja de DVD junto al juego. no me estrañaria que a parte del juego, en GT5 tengamos otro libro junto un BR de extras a 1080p.

pensad que en una caja pueden poner mas de un disco, no hace falta poner 3 cajas para llevar solo 3 discos.
Pichur escribió:Bueno ahora entra en accion el momento hypeo descontrolado sobre los 3 blu ray y todos aqui como locos jajaajaj


jodeer, ya me gustaria los tener tu coleccion de juegos de pS3 [buenazo]
Con la suerte que tenemos, esta no nos llega :(
yo creo que un disco sera el GT5 otro el making off y en el tercer disco como dice ZeusII una guia de GT5
PD: haber si pronto se desvelan el contenido de "LA CAJA" xD
a ver si el librito sera el bloc de notas del señor traductor de Yamauchi-sensei...

Imagen
Pues mi opinion es que esa caja viene un pack promocional del SLS, con su libreto de modelo, un dvd con el modelo y el BR con una demo con el sls jugable, como en su dia dieron lo del serie1. Tiempo al tiempo
yo no se que sera realmente esa caja , pero estoy ahora mismo que me subo por las paredes colegas [babas]

alguien que sepa ingles podria coomentas asi por encima si en el video se dice algo llamativo ?


esperemos que yamauch comente el contenido de ese "santo grial" , asi como si es una edicion especial , si habran varias , ect ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En esa caja no puede venir el GT5.
En todo caso es material promocional con un par de circuitos jugables, la intro, vídeos de circuitos, el modo GT etc, el modo arcade, todas las funciones del juego pero, con el SLS, es decir, podria ser el GT5 terminado a medias, pero con solo un coche jugable.
Con el GT4 hicieron algo parecido.

Luego las otras dos cajas serán de videos y tonterias.
y la fexa de salida no se sabe no??
No volveria a gastarme dinero asta que salga GT5 en nada mas relacionado con el ... bueno eso esepero [+risas]
truster escribió:En esa caja no puede venir el GT5.
En todo caso es material promocional con un par de circuitos jugables, la intro, vídeos de circuitos, el modo GT etc, el modo arcade, todas las funciones del juego pero, con el SLS, es decir, podria ser el GT5 terminado a medias, pero con solo un coche jugable.
Con el GT4 hicieron algo parecido.

Luego las otras dos cajas serán de videos y tonterias.



Yo la quieroo~!!
truster escribió:En esa caja no puede venir el GT5.
En todo caso es material promocional con un par de circuitos jugables, la intro, vídeos de circuitos, el modo GT etc, el modo arcade, todas las funciones del juego pero, con el SLS, es decir, podria ser el GT5 terminado a medias, pero con solo un coche jugable.
Con el GT4 hicieron algo parecido.

Luego las otras dos cajas serán de videos y tonterias.


Este comentario es lo mas coherente que he leido acerca de estas "cajas"

espero que el juego sea asi de impresionante y muy amplio
Kazunori Yamauchi estudiando física avanzada. [poraki]

Imagen
Oniric escribió:Kazunori Yamauchi estudiando física avanzada. [poraki]

Imagen



Jajajaja, que bueno.. en el forza3 lo que me dejo un poco mal sabor de boca es que cuando vuelcas con el stick izquierdo vuelves a poner el coche bien dándole la vuelta, espero que si el GT5 final lleve vuelcos no le pongan esa opción.
Lo suyo seria que si vuelcas no puedas volver a la carrera, es decir, abandono.
En una carrera de 30 vueltas puede joder mucho que pase eso en la 1ª vuelta, pero, asi son las carreras, eso de recolocar el coche es una mierda.

Saludos
Es lo suyo, si vuelcas, se acabo. Lo del Forza no tiene sentido, habilitan la posibilidad de que los coches vuelquen que es muy realista, y luego la cagan poniendo esa opcion falsa y ridicula para que el coche vuelva a estar derecho.
yo espero que pongan vuelcos, pero hasta ahora no se a visto nada(imagino que por lo menos en el WRC y NASCAR habra) y creo que en ningun GT ha a habido vuelcos, por lo que habra que esperar haber como lo implementan. pero si lo ponen para que al volcar se te acabe la carrera(que es como es xD) en el online no se como lo haran si el anfitrion vuelca y no puede seguir, o se espera las X vueltas de la carrera a que acaben todos(cosa poco probable xD) o se sale de la partida y fastidia a todos xDD
83238 respuestas