beto_metal escribió:Yo pienso que esas fotos del toyota estan hechas en alguna variante de Eiger. Lo dije hace tiempo. El tunel es muy estrecho para ser grand valley, y aunque haya muro alto de piedra tb estan las famosas estacas con alambres a los lados de la carretera.. que tb es bastante estrecha. De todas formas un compañero puso unas fotos de una carretera de montaña real, que cuadraba casi al milimetro con las fotos de esa pista. Con unas montañas y paisaje muy similares a Eiger pero sin nieve y menos "verde". Aunque eso es por la saturacion tan bajita que tiene el video del toyota y el del 458 tb, que suzuka se veia como un monte de extremadura en pleno agosto. Y muy oscuro.
La caja... sin mas, ami me da absolutamente = lo que sea por que tengo muy claro que el juego es para marzo como pronto.
Eso es imposible, porque Eiger en la vida real no tiene una carretera si no una via ferroviaria, para una especie de vagón/tranvía que sube hasta el puerto de montaña.
El circuito de Eiger en GT5P está basado en la vida real, pero no la representa porque han cogido el paisaje y lo han modificado.
Luego el túnel no tiene iluminación y el del vídeo si tiene. Además no es tan largo, y entre otros detalles, en Eiger si sales del túnel y miras a la derecha ves una montaña enorme, en el vídeo la cámara apunta en esa dirección y se aprecian unas montañas que son muy distintas a las de Eiger. El paisaje del circuito es muy similar al real, las montañas son las mismas, lo que cambia es que en la vía del tren han hecho una pista de asfalto.
He visto un detalle del FT 86 que me ha parecido interesante.
Supongo que será una característica del Toyota F1 Team para este coche, porque en los F1 suelen poner en la cabina o directamente en el volante un mapa del circuito donde estás corriendo.
No se si será interactivo, o dinámico, es decir, que se pueda ver en tiempo real la posición del coche sobre la pista, pero ese tipo de detalles seguramente no servirán de nada porque el juego está muy orientado hacia los casuals. Esto lo pienso así porque en el Prologue no dejan ni desactivar el HUD, cosa que me parece una opción importante para los que queremos sentirnos de verdad dentro de la cabina de un coche, no en un F16 con información por todas partes.