[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tmac_1 escribió:Es lo suyo, si vuelcas, se acabo. Lo del Forza no tiene sentido, habilitan la posibilidad de que los coches vuelquen que es muy realista, y luego la cagan poniendo esa opcion falsa y ridicula para que el coche vuelva a estar derecho.


Forza3 tiene esa opción para que la gente que se inicia o niños pequeños que empiecen a jugar, tiene varias opciones lo de los vuelcos que con el stick lo recolocas, el rewind o como sea al estilo Grid y una serie de opciones que hasta te frena el coche solo en las curvas y solo tienes que acelerar y girar.

Este juego lo han hecho a si para abarcar a mucha mas gente que si fuera un simulador 100% gente que alomejor con el GT5P se pone de los nervios con el control y tal poque se sale mucho, con el Forza3 podra disfrutar mucho mas porque aunque se salga podra volver atras. Para la gente que quiera algo serio es una tonteria aunque siempre puedes dejar de utilizarlo pero siempre esta hay, mas de uno en una carrera de dure 30 vueltas y en la ultima o penúltima se estrellase lo utilizaría, yo me incluyo :-| aunque habrá mucha gente que no.
Si el anfitrion vuelca y se pica, que se marche, en el Grid, cuando se marcha el anfitrion, se le pasa el relevo automaticamente a otro, de esta manera, aunque el verdadero anfitrion se vaya, la partida sigue.
Lo de que el anfitrion tenga potestad para echar a la gente que hace el gamba o taca los cocjones, es un arma de doble filo, nos libra de gentuza, pero puede joder la carrera cuando le apetezca asi que no se cual es la mejor opcion.
Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que Incomodo ya no ha vuelto a pasar por aqui,? Menudo rebote que se agarro

Saludos XD
Han puesto algunas fotos del Toyota FT_86 en alta resolucion aqui http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 22991.html

aqui os pongo las fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que monada de coche!!!
Por su nombre parece el sucesor del toyota AE86.
kazuya000 escribió:Que monada de coche!!!
Por su nombre parece el sucesor del toyota AE86.

Pero por su precio parece que no. XD
Nose cuanto costaria el AE86 en su dia, pero este creo haber leido que sobre los 30K €, asi que...
Madre mia que fotos!! Que interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Desde luego esto sera modo Foto o vete a saber... peroo como se ve santo cielo!!!
Ay Dios ya quiero GT5 ....
Creen que esta vez pongan luces blancas de reversa ?????, siempre me he preguntado por que nunca se encienden las luces blancas en la reversa ! . . . . [comor?]
eargt2_gt5 escribió:Ay Dios ya quiero GT5 ....
Creen que esta vez pongan luces blancas de reversa ?????, siempre me he preguntado por que nunca se encienden las luces blancas en la reversa ! . . . . [comor?]


Igual que yo siempr me pregunto porque no ponen las marcas de las gomas en el asfalto...pero seran cosas de kazunori xD
Acabo de ver que el juego (no estoy seguro de si la edición especial o no) contiene 3 blu-ray!
Pero para que necesitan tanta capacidad??

Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ojo porque en las imágenes no pone nada de GT5. No tienen porqué representar al juego. Pertenecen a Toyota y están hechas por Polyphony pero no son de GT5. El juego puede que se vea similar, pero al no tener el logo de GT5 lo único que se puede deducir es que ese coche va a estar en la lista de coches, no que vaya a lucir tal cual lo muestran.
Si bien es cierto que el Prologue se ve muy parecido en algunas fotos.

Luego en la foto
Imagen
Parece que están diciendo de nuevo que podremos meter los avatares del HOME en el juego.
Ya que en el primer trailer de GT5 se vio esa misma característica en un SLR, conducido por un monigote con gafas y sin casco. Con facciones características de los avatares del HOME.
[babas] [babas] [babas]

Impresionante la pinta que tiene el nuevo TOyota en el GT5 !!
Tengo unas ganas de que salga ya...
Tiene que ser la edicion especial o coleccionista, no me puedo creer que lo tres discos sean blurays. Y si es a si, ya podemos hecharnos ha temblar por el precio final del juego,sablazo de los buenos xD! [mad] .
hombre epnsar 1000 coches con tantos poligonos que tiene XD haber si son como otros gt con el carrera e unno el online en otro ...
kazuya000 escribió:Tiene que ser la edicion especial o coleccionista, no me puedo creer que lo tres discos sean blurays. Y si es a si, ya podemos hecharnos ha temblar por el precio final del juego,sablazo de los buenos xD! [mad] .


sablazo incluido yo me lo pillo en version coleccionista si o si eso esta claro.

[modo optimista=on]
Ya va kedando menos ...
[modo optimista=off]
Kizas es una caja para uso personal del creador de GT.... y ahi tiene todos sus secretos guardados jejeje
Cada vez que veo algo nuevo de GT5 se me caen los huevos al suelo, esas imágenes son preciosas aunque el coche no acompañe mucho (A mi no me gusta prefiero el autentico AE86)

Mira que el Forza3 esta a un par de días pero me tira mas el GT y tengo un mono tremendo de catarlo, si esa caja resulta ser alguna edición coleccionista me la pillare fijo si llega aquí, aunque valga un ojo de la cara.
truster escribió:Ojo porque en las imágenes no pone nada de GT5. No tienen porqué representar al juego. Pertenecen a Toyota y están hechas por Polyphony pero no son de GT5. El juego puede que se vea similar, pero al no tener el logo de GT5 lo único que se puede deducir es que ese coche va a estar en la lista de coches, no que vaya a lucir tal cual lo muestran.
Si bien es cierto que el Prologue se ve muy parecido en algunas fotos.

Luego en la foto
Imagen
Parece que están diciendo de nuevo que podremos meter los avatares del HOME en el juego.
Ya que en el primer trailer de GT5 se vio esa misma característica en un SLR, conducido por un monigote con gafas y sin casco. Con facciones características de los avatares del HOME.


Menuda chorrada... pues claro que son de GT5.
Oniric escribió:
truster escribió:Ojo porque en las imágenes no pone nada de GT5. No tienen porqué representar al juego. Pertenecen a Toyota y están hechas por Polyphony pero no son de GT5. El juego puede que se vea similar, pero al no tener el logo de GT5 lo único que se puede deducir es que ese coche va a estar en la lista de coches, no que vaya a lucir tal cual lo muestran.
Si bien es cierto que el Prologue se ve muy parecido en algunas fotos.

Luego en la foto
Imagen
Parece que están diciendo de nuevo que podremos meter los avatares del HOME en el juego.
Ya que en el primer trailer de GT5 se vio esa misma característica en un SLR, conducido por un monigote con gafas y sin casco. Con facciones características de los avatares del HOME.


Menuda chorrada... pues claro que son de GT5.

No reconozco el circuito de la foto.
¿Alguien lo sabe?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Desde que vi el trailer he pensado que sería Grand Valley, porque hay un tunel, porque al salir del tunel hay un muro de pierda, y porque la primera curva después del tunel es de izquierdas, todo concuerda con ese circuito, pero no muestran o yo no he visto otras partes reconocibles. Así que no estoy seguro de que sea ese circuito.

En caso de que se tratara de Gran Valley estarían mostrando este par de curvas.

Imagen
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que 1 BR es el makeoff , otro es el juego version GT, y otrio sera el online

pero no se ya se vera

lo qeu casi seguro qeu si sale los 3 BR uno sera un makeoff que yo quiero uno de esos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Atención porque aquí se está gestando el hype, como siempre, sin motivo razonable.
Acordaros de esta fecha, para volver atrás cuando el post tenga 20.000 páginas y alguien empiece a decir "Polyphony había prometido 3 discos" y se sepa que esa caja solo contenía videos y una beta del GT5 especial para Mercedes Benz o algo por el estilo.

Si han dicho que el juego saldría en Marzo 2010 para Japón, ¿Que hace una caja de GT5 terminado partido en 3 como algunos sugieren, con un montón de extras como predicen otros etc 5 meses antes de que salga?

Ya veréis que batacazo os vais a llevar cuando al comprarlo os venga un solo disco, 2 como mucho en la LM.Ed. si es que la hay, porque tampoco hay nada de información excepto la que la gente se va inventando por los foros de cualquier idioma terrestre.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:Atención porque aquí se está gestando el hype, como siempre, sin motivo razonable.
Acordaros de esta fecha, para volver atrás cuando el post tenga 20.000 páginas y alguien empiece a decir "Polyphony había prometido 3 discos" y se sepa que esa caja solo contenía videos y una beta del GT5 especial para Mercedes Benz o algo por el estilo.

Si han dicho que el juego saldría en Marzo 2010 para Japón, ¿Que hace una caja de GT5 terminado partido en 3 como algunos sugieren, con un montón de extras como predicen otros etc 5 meses antes de que salga?

Ya veréis que batacazo os vais a llevar cuando al comprarlo os venga un solo disco, 2 como mucho en la LM.Ed. si es que la hay, porque tampoco hay nada de información excepto la que la gente se va inventando por los foros de cualquier idioma terrestre.


a mi como me traiga 1 br con el juego y otro con el makeoff ya me dio con un canto en los dientes, bueno un poster, una camisa , una gorra, un llavero para las llaves del coche mmm no desprecio nada

xDDDDDD
claudiofms escribió:
truster escribió:Atención porque aquí se está gestando el hype, como siempre, sin motivo razonable.
Acordaros de esta fecha, para volver atrás cuando el post tenga 20.000 páginas y alguien empiece a decir "Polyphony había prometido 3 discos" y se sepa que esa caja solo contenía videos y una beta del GT5 especial para Mercedes Benz o algo por el estilo.

Si han dicho que el juego saldría en Marzo 2010 para Japón, ¿Que hace una caja de GT5 terminado partido en 3 como algunos sugieren, con un montón de extras como predicen otros etc 5 meses antes de que salga?

Ya veréis que batacazo os vais a llevar cuando al comprarlo os venga un solo disco, 2 como mucho en la LM.Ed. si es que la hay, porque tampoco hay nada de información excepto la que la gente se va inventando por los foros de cualquier idioma terrestre.


a mi como me traiga 1 br con el juego y otro con el makeoff ya me dio con un canto en los dientes, bueno un poster, una camisa , una gorra, un llavero para las llaves del coche mmm no desprecio nada

xDDDDDD



jajaja si y una estancia para estar con yamauchi un finde semana en on balneario y luego una vuelta en el nuevo mercedes jaja,yo no me he hypeado nada sobre la caja... vale son 3 cds... interesante... xD pero ya esta,sueltan informacion con cuentagotas.... yo creo que la verdadera informacion o al menos un poco mas de la que dan... sera en año que viene aproximadamente.
Artik escribió:Pues mi opinion es que esa caja viene un pack promocional del SLS, con su libreto de modelo, un dvd con el modelo y el BR con una demo con el sls jugable, como en su dia dieron lo del serie1. Tiempo al tiempo


Sigo dicendo esto...

Os hypeais que da gusto
Artik escribió:
Artik escribió:Pues mi opinion es que esa caja viene un pack promocional del SLS, con su libreto de modelo, un dvd con el modelo y el BR con una demo con el sls jugable, como en su dia dieron lo del serie1. Tiempo al tiempo


Sigo dicendo esto...

Os hypeais que da gusto


Iba a poner lo mismo. Solo se ha visto una caja con lo que parece ser 3 discos (que vete tu a saber lo que es) y cada uno esta diciendo una cosa distinta, luego dicen que es otra cosa, y os poneis a decir que si Sony esto... que si P.Digital lo otro...

Esperaros y que no os pueda el Hype !! ya se sabrá lo que es **** !! [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

De momento han estado promocionando el Ferrari California.
El MB SLS.
El Toyota FT-86 concept.

Seguro que poca gente en este hilo sabía que entre GT4P y GT4 salieron 3 demos físicas propiedad de cada compañía para la que iba dirigida la demo, co propietaria Polyphony (porque ellos la hicieron, pero los costes serían a cargo de los fabricantes) y todo para promocionar, publicitar o como dice el texto "para promover el auto".
Esas imágenes donde sale el SLS y la caja con los 3 discos no están por casualidad, es promoción.

Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(serie)

Os doy una fuente, unos argumentos, el hype va contra los argumentos, porque suele surgir de manera irracional, justo como está pasando ahora por una simple caja. No flipemos tanto señores. Esa caja no contiene GT5, en todo caso una beta capadisima con el el coche promocionado jugable, lo demás nada de nada.
Yo no se donde coño tendre lo del serie 1, me lo dieron en españa cuando la presentacion de la bmw, te dabas un voltio con el 118i ó d y el 120i ó d acompañado de monitor, te enseñaban lo del start-stop de los semafotos y poco mas. Despues te daban la bolsita con una caja de cd normal en el cual iba la demo esta que estaba nordscheleife y el circuito este corcega, y los tipicos panfletos y dvd de presentacion.

Me cago en la leche, lo unico que me falta(aparte de los promo del prius, micra, 350z y el concept tokyo/tokyo-seoul) es el GT HD :D, alguien que lo tenga instalado?

Edito: he encontrado solo el cd de backup mas rayao que pocholo los fines de semana :S
truster escribió:Os doy una fuente, unos argumentos, el hype va contra los argumentos, porque suele surgir de manera irracional, justo como está pasando ahora por una simple caja. No flipemos tanto señores. Esa caja no contiene GT5, en todo caso una beta capadisima con el el coche promocionado jugable, lo demás nada de nada.

Ya he ido corriendo a la web de Mercedes a ver si decían algo de regalar demos capadas o algo así, pero no aparecía nada al respecto. Me muero de ganas de ver como han dejado Nürburgring.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
truster escribió:Os doy una fuente, unos argumentos, el hype va contra los argumentos, porque suele surgir de manera irracional, justo como está pasando ahora por una simple caja. No flipemos tanto señores. Esa caja no contiene GT5, en todo caso una beta capadisima con el el coche promocionado jugable, lo demás nada de nada.

Ya he ido corriendo a la web de Mercedes a ver si decían algo de regalar demos capadas o algo así, pero no aparecía nada al respecto. Me muero de ganas de ver como han dejado Nürburgring.

Un saludo.


Si compras un MB seguro que te dan una caja de esas con 3 BR, o lo que tengan dentro.
Se me deslogueó este hilo también maldición... el foro anda loco...

Sls
Polter2k
kazuya000 escribió:Que monada de coche!!!
Por su nombre parece el sucesor del toyota AE86.

Es más: en una de las fotos, sale el Sprinter Trueno al fondo.

Y el túnel, creo que era más bien el Eiger Nordwand.
ExalteR3V3NG3 escribió:
kazuya000 escribió:Que monada de coche!!!
Por su nombre parece el sucesor del toyota AE86.

Es más: en una de las fotos, sale el Sprinter Trueno al fondo.

Y el túnel, creo que era más bien el Eiger Nordwand.


+1 Opino lo mismo. Aunque con la explicación de kazuya me ha echo dudar bastante.
truster escribió:
David Ricardo escribió:
truster escribió:Os doy una fuente, unos argumentos, el hype va contra los argumentos, porque suele surgir de manera irracional, justo como está pasando ahora por una simple caja. No flipemos tanto señores. Esa caja no contiene GT5, en todo caso una beta capadisima con el el coche promocionado jugable, lo demás nada de nada.

Ya he ido corriendo a la web de Mercedes a ver si decían algo de regalar demos capadas o algo así, pero no aparecía nada al respecto. Me muero de ganas de ver como han dejado Nürburgring.

Un saludo.


Si compras un MB seguro que te dan una caja de esas con 3 BR, o lo que tengan dentro.



Por youtube ya hay un video del Gran Turismo 5 Prólogo en Nurburgring.
Puede que sea para promocionar el nuevo Mercedes SLS, pero me parecen mucho 3 discos para un solo coche y algun que otro circuito. Hace poco Yamauchi dijo que GT 5 iba a superar las espectativas
bueno habra que esperar a marzo para ver si hay edicion especial o no
Yo pienso que esas fotos del toyota estan hechas en alguna variante de Eiger. Lo dije hace tiempo. El tunel es muy estrecho para ser grand valley, y aunque haya muro alto de piedra tb estan las famosas estacas con alambres a los lados de la carretera.. que tb es bastante estrecha. De todas formas un compañero puso unas fotos de una carretera de montaña real, que cuadraba casi al milimetro con las fotos de esa pista. Con unas montañas y paisaje muy similares a Eiger pero sin nieve y menos "verde". Aunque eso es por la saturacion tan bajita que tiene el video del toyota y el del 458 tb, que suzuka se veia como un monte de extremadura en pleno agosto. Y muy oscuro.

La caja... sin mas, ami me da absolutamente = lo que sea por que tengo muy claro que el juego es para marzo como pronto.

[bye]
Compañeros! sabeis si los coches que hay en el gran turismo de la psp se pueden pasar a este gran turismo, es que no estoy muy seguro y lo he oido en varios sitios pero necesito que me lo confirmeis vos si no es molestia :)
GRAN TORINO escribió:Compañeros! sabeis si los coches que hay en el gran turismo de la psp se pueden pasar a este gran turismo, es que no estoy muy seguro y lo he oido en varios sitios pero necesito que me lo confirmeis vos si no es molestia :)


Si , si será posible ! ;)
eargt2_gt5 escribió:
GRAN TORINO escribió:Compañeros! sabeis si los coches que hay en el gran turismo de la psp se pueden pasar a este gran turismo, es que no estoy muy seguro y lo he oido en varios sitios pero necesito que me lo confirmeis vos si no es molestia :)


Si , si será posible ! ;)


Muchísimas gracias! :O increíble!
Pues chicos, el proximo dia 24 es el salon del automovil en Tokyo y se ha anunciado de que van a estar Poliphony con su GT5 y GT PSP jugables.

Dicen que para los asistentes con GT PSP, traeran 100 coches para descarga, lo que no se si es que son nuevos o desbloquear 100 coches (eso ultimo seria un poco tonto no).
http://www.automovilonline.com.mx/tag-3562--tokyo-autoshow-2009
Me estoy hypeando pero quizas con el salon de Tokyo muestren algun coche nuevo mas.

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Poliphony decia que tardaban 6 meses en crear un coche, sin embargo el Toyota FT-86 lo han presentado el mismo dia que se presento en internet... ¬_¬ Es mas El dia 24 se Toyota presentará de manera oficial su prototipo FT-86 y Gran Turismo ya lo tiene creado...Mas o menos ha pasado lo mismo con el nuevo mercedes SLS que ni de coña lleva 6 meses en internet. Te digo yo que tardan mucho menos de 6 meses en crear coche.

Ademas calculando...900 coches a 6 meses cada uno...cuantos trabajadores tienen en Polophony porque ni en 5 años se puede hacer tantos coches, y estos si estan hechos desde cero no como en el de PSP que cantan de lo lindo que son de GT4.
CHRISOHC escribió:Pues chicos, el proximo dia 24 es el salon del automovil en Tokyo y se ha anunciado de que van a estar Poliphony con su GT5 y GT PSP jugables.

Dicen que para los asistentes con GT PSP, traeran 100 coches para descarga, lo que no se si es que son nuevos o desbloquear 100 coches (eso ultimo seria un poco tonto no).
http://www.automovilonline.com.mx/tag-3562--tokyo-autoshow-2009
Me estoy hypeando pero quizas con el salon de Tokyo muestren algun coche nuevo mas.

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Poliphony decia que tardaban 6 meses en crear un coche, sin embargo el Toyota FT-86 lo han presentado el mismo dia que se presento en internet... ¬_¬ Es mas El dia 24 se Toyota presentará de manera oficial su prototipo FT-86 y Gran Turismo ya lo tiene creado...Mas o menos ha pasado lo mismo con el nuevo mercedes SLS que ni de coña lleva 6 meses en internet. Te digo yo que tardan mucho menos de 6 meses en crear coche.

Ademas calculando...900 coches a 6 meses cada uno...cuantos trabajadores tienen en Polophony porque ni en 5 años se puede hacer tantos coches, y estos si estan hechos desde cero no como en el de PSP que cantan de lo lindo que son de GT4.



A ver, que esto parece que nunca queda claro xD! Lo que dijo Kazunori es que el modelado de un coche equivale a seis meses de trabajo de UNA persona. Claro que en poliphony hay un porrón de gente trabajando y un coche lo hacen en poco tiempo..

EDIT: Por cierto, los modelados de los coches de psp están hechos sobre los de gt5, no del gt4.

Saludos
Lo de los seis meses por coche se refiere a que un sólo diseñador tardaría seis meses en crear un solo coche y un año en cada circuito. Poliphony tiene una plantilla de 150 personas y una gran parte se dedicará al diseño de coches. Si ya tiene casi todo el juego acabado modelar un coche nuevo ne les debe llevar relativamente poco. A parte de por ser una compañía reputada que trabaja con los fabricantes y tiene contratos con ellos deben disponer de los diseños mucho antes de que se presente los modelos.

Un saludo.
gamerjois escribió:Acabo de ver que el juego (no estoy seguro de si la edición especial o no) contiene 3 blu-ray!
Pero para que necesitan tanta capacidad??
Imagen

Para poder cobrar 70 € o incluso un precio más "especial" :)

El código del juego sin el material multimedia podría caber perfectamente en un CD.
G. de Fronsac escribió:
gamerjois escribió:Acabo de ver que el juego (no estoy seguro de si la edición especial o no) contiene 3 blu-ray!
Pero para que necesitan tanta capacidad??
Imagen

Para poder cobrar 70 € o incluso un precio más "especial" :)

El código del juego sin el material multimedia podría caber perfectamente en un CD.

Me imagino que te referirás a un disco blu-ray de 25 ó 50 gigas, porque en un CD no entra ni el GT2 de la PSX. Y luego, lo que hay en la caja probablemente sea una caja de blu-ray con el juego, o una demo, y las otras 2 cosas que se ven podrían ser panfletos y manuales como los que tenía la edición japonesa del GT4.

Guarda tus quejas para cuando se desvele el contenido definitivo del juego.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Yo pienso que esas fotos del toyota estan hechas en alguna variante de Eiger. Lo dije hace tiempo. El tunel es muy estrecho para ser grand valley, y aunque haya muro alto de piedra tb estan las famosas estacas con alambres a los lados de la carretera.. que tb es bastante estrecha. De todas formas un compañero puso unas fotos de una carretera de montaña real, que cuadraba casi al milimetro con las fotos de esa pista. Con unas montañas y paisaje muy similares a Eiger pero sin nieve y menos "verde". Aunque eso es por la saturacion tan bajita que tiene el video del toyota y el del 458 tb, que suzuka se veia como un monte de extremadura en pleno agosto. Y muy oscuro.

La caja... sin mas, ami me da absolutamente = lo que sea por que tengo muy claro que el juego es para marzo como pronto.

[bye]


Eso es imposible, porque Eiger en la vida real no tiene una carretera si no una via ferroviaria, para una especie de vagón/tranvía que sube hasta el puerto de montaña.
El circuito de Eiger en GT5P está basado en la vida real, pero no la representa porque han cogido el paisaje y lo han modificado.
Luego el túnel no tiene iluminación y el del vídeo si tiene. Además no es tan largo, y entre otros detalles, en Eiger si sales del túnel y miras a la derecha ves una montaña enorme, en el vídeo la cámara apunta en esa dirección y se aprecian unas montañas que son muy distintas a las de Eiger. El paisaje del circuito es muy similar al real, las montañas son las mismas, lo que cambia es que en la vía del tren han hecho una pista de asfalto.

He visto un detalle del FT 86 que me ha parecido interesante.
Imagen
Supongo que será una característica del Toyota F1 Team para este coche, porque en los F1 suelen poner en la cabina o directamente en el volante un mapa del circuito donde estás corriendo.
No se si será interactivo, o dinámico, es decir, que se pueda ver en tiempo real la posición del coche sobre la pista, pero ese tipo de detalles seguramente no servirán de nada porque el juego está muy orientado hacia los casuals. Esto lo pienso así porque en el Prologue no dejan ni desactivar el HUD, cosa que me parece una opción importante para los que queremos sentirnos de verdad dentro de la cabina de un coche, no en un F16 con información por todas partes.
creo que se exagera un montón con el tiempo de modelado de los coches,yo me dedico al 3d y para modelar un coche puedes estar como mucho dos semanas,y sin hablar que ellos tienen toda clase de facilidades,escáners 3d,planos de autocad al detalle de los fabricantes ect y cuentas con muchas experiencia y estock de piezas de un modelo a otro,copio esta llanta de aqui a este otro este volante,este neumatico ect,lo que le veo mas curro es el tema de los interiores.
Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??

es decir seran los mismos graficos etc.??

esque nunca he entendido que es el GT5 prologue


Gracias

un saludo
Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??

es decir seran los mismos graficos etc.??

esque nunca he entendido que es el GT5 prologue


Gracias

un saludo


asi es, es un prologo del juego. GT5 traera todo lo k tienes en GT5 Prologue pero mejorado naturalmente, hazte a la idea k gt5P es una demo muy grande xD, ahora si te lo compras o no, es una decision tuya. GT5 esta anunciado para marzo en Japon, vete a saber cuando sale la release en auropa. si lo puedes pillar de segunda mano a un precio asekible es una buena opcion para matar el mono.

salu2
83238 respuestas