[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:
Mario7_92 escribió:
truster escribió:Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.


En carrera no se, pero al menos yo por ejemplo, cuando estás esperando a comenzar una contrareloj o algo, te sale lo mítico de el piloto dando vueltas alrededor del coche y hablando con mecánicos, y por lo menos el piloto del blitz sí que lo lleva.


He visto que cuando vas en el Ferrari F2007 F1 va con HANS, pero luego he visto imágenes donde no lleva ese dispositivo.
Puede que no lo lleve en todos los coches, tal vez dependa del rendimiento del coche.


Expertos en el sector... Me podeis explicar que es HANS ?

Gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Head and Neck Support (HANS)
Soporte para cabeza y cuello.

Imagen
Imagen
Pero eso sera solo en F1 no?

No me imagino estar llevando el Skyline con eso... xD
Hoy en dia es obligatorio en todas las competiciones de la federacion española y tambien de la FIA

Ya se ha hecho algo comun su uso y el palito de 800€ que meten [snif]

la verdad es que te has de acostumbrar pues limita el movimiento del cuello al mirar a los lados y al principio es incomodo
Emmm...

¿No creéis que os estais desviando un poco del Hilo?

Que de las no sé cuantas últimas páginas sólo se habla de un debate sobre 3 juegos , pero poco se habla sobre el propio GT5 que es el hilo que tenemos...

Abrir un Hilo con el tema de esos 2 juegos y ya lo comparáis con el GT5P, pero creo que aqui no es el lugar (o eso creo yo)

Un saludo y sin afan de molestar eh.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pichur escribió:Emmm...

¿No creéis que os estais desviando un poco del Hilo?

Que de las no sé cuantas últimas páginas sólo se habla de un debate sobre 3 juegos , pero poco se habla sobre el propio GT5 que es el hilo que tenemos...

Abrir un Hilo con el tema de esos 2 juegos y ya lo comparáis con el GT5P, pero creo que aqui no es el lugar (o eso creo yo)

Un saludo y sin afan de molestar eh.


Si tienes cosas de GT5, imágenes nuevas, datos nuevos que no se hayan posteado, traelos al hilo y los comentamos.
Tienes razón en lo que dices, pero no se están mezclando post de GT5 con otros juegos porque no hay nada nuevo de GT5 que se sepa.
A parte de las imágenes del Toyota FT 86 que no es por repetirme, ya las he comentado y no tengo más que decir sobre ellas.
He estado viendo este ultimo vídeo del Toyota y madre mía como a cambiado todo desde el 1º y si no comparen :) que recuerdos :)

GT1 http://www.youtube.com/watch?v=RSV4IBa1pMI
Falcon_23 escribió:He estado viendo este ultimo vídeo del Toyota y madre mía como a cambiado todo desde el 1º y si no comparen :) que recuerdos :)

GT1 http://www.youtube.com/watch?v=RSV4IBa1pMI

Este juego es UN PUTO PEPINO, tien mejores fisicas que alguno de esta gen.
A la espera del gran turismo 5 me lo estoy pasando de miedo con el otro juego de coches que ha salido.... y como no puedo mas os enseño unos diseños... que nadie se moleste por esto.

saludos.

Imagen
Imagen
Espero que en el modo online nos permitan controlar o al menos saber las opciones que llevan puestas nuestros contrincantes de TCS, ABS, ESP, linea de trazado, mando o volante, nivel PPP, etc...
Ese tipo de cosas es fundamental a la hora de poder disfrutar de una partida en sana competición con amigos.

Off topic: Hace poco que uso la opción de ignorar pero es una maravilla. Ves algo que no te gusta, nick, ignorar y Bam! post limpio y a seguir disfrutando.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Espero que en el modo online nos permitan controlar o al menos saber las opciones que llevan puestas nuestros contrincantes de TCS, ABS, ESP, linea de trazado, mando o volante, nivel PPP, etc...
Ese tipo de cosas es fundamental a la hora de poder disfrutar de una partida en sana competición con amigos.

Off topic: Hace poco que uso la opción de ignorar pero es una maravilla. Ves algo que no te gusta, nick, ignorar y Bam! post limpio y a seguir disfrutando.

Un saludo.


que opcion es esa de ignorar ? yo no la veo

de todos modos, lo veo una tonteria si no quiero leer algo no lo leo, pero si le doy aa ignorar quizas me pierdo algun mensaje interesante del ignorante al que ignoro
Pues esperaros mañana... que sacan oficialmente el forza3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
lmrafa escribió:A la espera del gran turismo 5 me lo estoy pasando de miedo con el otro juego de coches que ha salido.... y como no puedo mas os enseño unos diseños... que nadie se moleste por esto.

saludos.

Imagen


Muy guapo el diseño, con algunas imperfecciones pero lástima que no tenga guardabarros, alerón, antena en el centro del techo, admisión de aire en el techo, branquias en las ventanillas triangulares, que los faldones laterales estén hechos como el culo, que el marco superior de las ventanas tenga el doble de grosor y que la protuberancia del capó sea tan alta al filo del mismo. Si no fuera por estos "detalles" y que el color de los intermitentes se lo han inventado, te hubiera quedado de cine. Pero no es culpa tuya, el juego es así y tienes que lidiar con ello.
Pero si le pones unas barras, unos baquets de competición y unas llantas en blanco tal vez sin tener que tocar a todo lo demás (que me imagino que no se podrá hacer) te quede mejor y entonces parezca que llevas el HF Integrale de rally. Aunque no vayas a pisar una pista de tierra en la vida, ya que ese juego no tiene y por tanto no puedas ponerle ruedas de tacos.

Ánimo.

Imagen
truster escribió:Muy guapo el diseño, con algunas imperfecciones pero lástima que no tenga guardabarros, alerón, antena en el centro del techo, admisión de aire en el techo, branquias en las ventanillas triangulares, que los faldones laterales estén hechos como el culo, que el marco superior de las ventanas tenga el doble de grosor y que la protuberancia del capó sea tan alta al filo del mismo.


Te faltó decir que los espejos se los han inventado.
off topic: ánimo Hirvonen!! XD
Esta tarde igual me animo a ir a por el Prologue, hay que ser socio del game para poder comprarlo usado?
Otras cosa, en el online puedo competir con todos los coches, o solo los que tengo en mi garaje?
Que cosas se le pueden modificar el coche mecanicamente hablando?

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mario7_92 escribió:
truster escribió:Muy guapo el diseño, con algunas imperfecciones pero lástima que no tenga guardabarros, alerón, antena en el centro del techo, admisión de aire en el techo, branquias en las ventanillas triangulares, que los faldones laterales estén hechos como el culo, que el marco superior de las ventanas tenga el doble de grosor y que la protuberancia del capó sea tan alta al filo del mismo.


Te faltó decir que los espejos se los han inventado.
off topic: ánimo Hirvonen!! XD


Los retrovisores están bien hechos, ya que en el Forza la versión que tienen del Lancia Delta es la de calle. En realidad lo único que he destacado como defecto de modelado el marco superior de las ventanas, el capó y los faldones. Lo demás serían detalles que de ser la versión de rally estaría bien que los tuviera, porque el usuario que ha hecho ese diseño ha querido imitar al HF Integrale del mundial de rallys. Y sin esas piezas que comenté es una lástima porque el coche queda muy soso, y no acompaña a la calidad del vinilo.

subsonic escribió:Esta tarde igual me animo a ir a por el Prologue, hay que ser socio del game para poder comprarlo usado?
Otras cosa, en el online puedo competir con todos los coches, o solo los que tengo en mi garaje?
Que cosas se le pueden modificar el coche mecanicamente hablando?

Saludos


Perdona que no te contestara al MP, leí el mensaje pero se me olvidó decirte algo (no tengo idea de cual es ese plug que comentas, mi G25 es compatible 100% con el juego, no me pidió nada, tu con ese volante a lo mejor necesitas eso que te piden, pero no tengo idea de lo que es)
Respecto al Prologue, puedes competir únicamente con los coches que tengas disponibles en el garaje, los vas a ganar rápido. Si llegas a la última clase podrás ahorrar dinero deprisa y comprar el coche que quieras, porque al principio ganarás poco dinero por victoria.
Configuraciones, puedes modificar suspensiones, peso, potencia, ángulo de giro, alerones si los lleva instalados el coche, compuesto de neumáticos por separado, tren delantero y trasero, relación de la caja de cambios y no me acuerdo que más.
Pero no puedes comparle piezas a los coches. Además estas posibilidades de personalización las tendrás solamente disponibles a partir de un determinado nivel. No desde el principio.
Si quieres que te diga cuando exactamente me lo preguntas, es por no descubrirte partes del juego en un foro, que a lo mejor prefieres verlas por ti mismo en tu TV. :Ð
Gracias Truster, voy a coger el Prologue, e intentare jugar sin ninguna ayuda para que sea lo mas real posible, como dijiste ayer, sera un arcade exigente.
Ya sabes cuales eran las otras opciones, obviamente guardare el codigo del Iracing por si acaso.
Me gusta eso de los reglajes, excepto en el grid, llevo casi 2 años reglando coches, y siempre me dejo algo que con el tiempo consigo mejorar.

Para los que lo tengais, hay mucha gente online? con que coches suelen jugar?
Me refiero a que si voy a ver sala SI y sala tambien a todos con Ferrari.

Gracias
Rayos en algunas ocasiones me es un poco dificil diferenciar entre las fotos que son reales de las que son del GT5 .... ein?
Yo no he entendido la ultima parte de tu mensaje subsonic. Por otra parte el GT no es como los buenos SIMS de PC pero si viens de jugar al Race Driver Grid, veras un nuevo mundo en el Prologue. Eso no lo dudes. Y dentro de un tiempo me plantearia ahorrar para un G25 que ya estan baratitos por internet.
Habeis probado el Super Car?? No voy a comision eeeeh, xD.

PD: vaya chapuza de carretera, muro y paredes, publico, señales y de todo en general.... no pongais esas fotos que hacen daño jejeje. No es tan malo como eso de todas formas xD, pero tela cn el que "iba a ser el juego con mejores graficos y fisicas de la historia de los juegos de coches"......

Un saludo
Er_Bolo escribió:
David Ricardo escribió:Espero que en el modo online nos permitan controlar o al menos saber las opciones que llevan puestas nuestros contrincantes de TCS, ABS, ESP, linea de trazado, mando o volante, nivel PPP, etc...
Ese tipo de cosas es fundamental a la hora de poder disfrutar de una partida en sana competición con amigos.

Off topic: Hace poco que uso la opción de ignorar pero es una maravilla. Ves algo que no te gusta, nick, ignorar y Bam! post limpio y a seguir disfrutando.

Un saludo.


que opcion es esa de ignorar ? yo no la veo

de todos modos, lo veo una tonteria si no quiero leer algo no lo leo, pero si le doy aa ignorar quizas me pierdo algun mensaje interesante del ignorante al que ignoro



Yo lo que veo bien es lo del Supercar Challenge, el que crea partida pone unos limites a las ayudas, es decir, si el tio pone que se corre sin ayudas, excepto cambio automatico,, pues todo dios a jugar con cambio automatico como maxima ayuda.
A mi no me importa que otros contrincantes jueguen con ayudas, siempre y cuando las ayudan perjudiquen en el paso por curva o algo.

Ya se que GT5P no es como los sims de PC, pero al menos no es un arcade como Grid

Por cierto beto_metal, que ultima parte es la que no has entendido.


Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno han sacado un video los creadores de forza3 de 14 minutos de juego real

http://www.vg247.com/2009/10/23/forza-3 ... -in-video/

lo pongo como es "rival" de gt5, pues para ver y comparar

bueno opino del video

1 - 1 carrera, todo ok, seleccion ok, ostras 1 minuto en cargar el circuito :O , bueno aranca la carrera, soy yo y e visto caidas de frames con 8 coches en pantalla y cuando iba solo, bueno sere yo y abre apreciado mal

2 - 2 carrera, bueno sera que al arrancar el juego tardaria mas, haber cuando tarda en cargar el circuito, ostras otro minuto :O , bueno veremos si era esas pequeñas caidas de frames una cosa esporadica, ostras mas caidas de frames y mas brutales :O

3 - bueno entre carrera 1 y carrera 2 , hay una seleccion de coches, bueno forza3 tiene 400 coches, segun dicen los que gustan de forza3 , gt5 tiene 1000 pero porque trae mucha metralla, ostras citroen c3,c4, ford fiesta etc etc :O joer 400 coches y 200 o mas son utilitarios corrientotes

4 - graficos, ni lo miro = al forza 2 quitado mejor iluminacion y detalles nimios

- bueno mirad el video y mirad si veo yo raro, pero forza3 es un proyecto de juego todavia sin terminar y optimizar y eso con 8 coches en pantalla, pero las caidas de frames son tb con el coche solo :O , y quiere competir con gt5?

a mejorar para competir
- 100 coches brutales
- 1080p
- 16 coches en pantalla sin caida de frames
- mejorar los graficos brutalmente que si no..
- mejorar las texturas, modelado
- optimizar para que con 1 coche o con 8 no tenga caidas de frames
- mejorar los tiempo de carga, ayq eu de 14 minutos mas de 5 son de cargar los circuitos y despues cargar el menu
- etc etc
.abc. escribió:bueno han sacado un video los creadores de forza3 de 14 minutos de juego real

http://www.vg247.com/2009/10/23/forza-3 ... -in-video/

lo pongo como es "rival" de gt5, pues para ver y comparar

bueno opino del video

1 - 1 carrera, todo ok, seleccion ok, ostras 1 minuto en cargar el circuito :O , bueno aranca la carrera, soy yo y e visto caidas de frames con 8 coches en pantalla y cuando iba solo, bueno sere yo y abre apreciado mal

2 - 2 carrera, bueno sera que al arrancar el juego tardaria mas, haber cuando tarda en cargar el circuito, ostras otro minuto :O , bueno veremos si era esas pequeñas caidas de frames una cosa esporadica, ostras mas caidas de frames y mas brutales :O

3 - bueno entre carrera 1 y carrera 2 , hay una seleccion de coches, bueno forza3 tiene 400 coches, segun dicen los que gustan de forza3 , gt5 tiene 1000 pero porque trae mucha metralla, ostras citroen c3,c4, ford fiesta etc etc :O joer 400 coches y 200 o mas son utilitarios corrientotes

4 - graficos, ni lo miro = al forza 2 quitado mejor iluminacion y detalles nimios

- bueno mirad el video y mirad si veo yo raro, pero forza3 es un proyecto de juego todavia sin terminar y optimizar y eso con 8 coches en pantalla, pero las caidas de frames son tb con el coche solo :O , y quiere competir con gt5?

a mejorar para competir
- 100 coches brutales
- 1080p
- 16 coches en pantalla sin caida de frames
- mejorar los graficos brutalmente que si no..
- mejorar las texturas, modelado
- optimizar para que con 1 coche o con 8 no tenga caidas de frames
- mejorar los tiempo de carga, ayq eu de 14 minutos mas de 5 son de cargar los circuitos y despues cargar el menu
- etc etc


citroen c3?caida de frames¿¿??1 minuto en cargar???tu solo has visto un video y no has jugao a este juego no?o te paga sony por decir payasadas??
Ala chavales, a vuestro hilo en subforo juegos de Xbox, aqui molestais.
The_Pain está baneado por "troll"
blougnost escribió:
.abc. escribió:bueno han sacado un video los creadores de forza3 de 14 minutos de juego real

http://www.vg247.com/2009/10/23/forza-3 ... -in-video/

lo pongo como es "rival" de gt5, pues para ver y comparar

bueno opino del video

1 - 1 carrera, todo ok, seleccion ok, ostras 1 minuto en cargar el circuito :O , bueno aranca la carrera, soy yo y e visto caidas de frames con 8 coches en pantalla y cuando iba solo, bueno sere yo y abre apreciado mal

2 - 2 carrera, bueno sera que al arrancar el juego tardaria mas, haber cuando tarda en cargar el circuito, ostras otro minuto :O , bueno veremos si era esas pequeñas caidas de frames una cosa esporadica, ostras mas caidas de frames y mas brutales :O

3 - bueno entre carrera 1 y carrera 2 , hay una seleccion de coches, bueno forza3 tiene 400 coches, segun dicen los que gustan de forza3 , gt5 tiene 1000 pero porque trae mucha metralla, ostras citroen c3,c4, ford fiesta etc etc :O joer 400 coches y 200 o mas son utilitarios corrientotes

4 - graficos, ni lo miro = al forza 2 quitado mejor iluminacion y detalles nimios

- bueno mirad el video y mirad si veo yo raro, pero forza3 es un proyecto de juego todavia sin terminar y optimizar y eso con 8 coches en pantalla, pero las caidas de frames son tb con el coche solo :O , y quiere competir con gt5?

a mejorar para competir
- 100 coches brutales
- 1080p
- 16 coches en pantalla sin caida de frames
- mejorar los graficos brutalmente que si no..
- mejorar las texturas, modelado
- optimizar para que con 1 coche o con 8 no tenga caidas de frames
- mejorar los tiempo de carga, ayq eu de 14 minutos mas de 5 son de cargar los circuitos y despues cargar el menu
- etc etc


citroen c3?caida de frames¿¿??1 minuto en cargar???tu solo has visto un video y no has jugao a este juego no?o te paga sony por decir payasadas??





+1, hay gente que se aburre en casa, el juego tarda unos 20 segundos en cargar el circuito sin estar instalado y unos 10 estando instalado, caida de frames nada de nada y el juego se be de lujo. los coches estan hechos de puta madre, lo unico malo del juego son los circuitos que son un poco pobres(han mejorado bastante desde forza 2) y que el muñeco no cambie de marcha con la vista interior.

resumiendo es un juegazo y vale la pena si se tiene una xbox 360.

p.d.: lo de las subastas de coches es buenissimo, parece ebay!!!!

que conste que me gusta mas la ps3 que la xbox , pero no se pueden criticar segun que juegos sin probarlos!!!
Artik escribió:Ala chavales, a vuestro hilo en subforo juegos de Xbox, aqui molestais.

algunos tienen la ps3 y la xbox 360.por cierto,bonita espera hasta el 31 de marzo pa el jueguecito de coches bonitos que rebotan [poraki]
cuanto envidioso hay en el mundo jejeje [burla2]
Pues si quieres hablar de xbox te vas donde es, que no es aqui, este es el hilo del GT5, no el comparativas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues mirad el video, y decidme si no tarda 1 minuto en cargar el circuito, mirad el minutero del lector del video, desde que pulsa el circuito y hasta que aparece el circuito

o que no hay c4 y de esos tipos de coches y las caidas de frames son descaradisimas, si la ve cualquiera con fijarse

Citroën C2 VTS
Citroën C4 VTS
Citroën Saxo VTS
Citroën Xsara VTS
Citroën Ax GTi
Citroën Bx GTi-16
Citroën Xantia VTS


el video no engaña el resto es hablar por hablar, sera que estais viendo otro video
.abc. escribió:
pues mirad el video, y decidme si no tarda 1 minuto en cargar el circuito, mirad el minutero del lector del video, desde que pulsa el circuito y hasta que aparece el circuito

o que no hay c4 y de esos tipos de coches y las caidas de frames son descaradisimas, si la ve cualquiera con fijarse


el video no engaña el resto es hablar por hablar, sera que estais viendo otro video


Joder abc, pensé que decias eso en base al juego en si, en tu x360, en tu casa. Pero si estas opinando sobre el framerate en base a un video del youtube... mal vamos.

Mejor deja el tema si es q te basas en videos o se montará una guerra, que también parece que están un poco sensibles los xboxeros
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:
.abc. escribió:
pues mirad el video, y decidme si no tarda 1 minuto en cargar el circuito, mirad el minutero del lector del video, desde que pulsa el circuito y hasta que aparece el circuito

o que no hay c4 y de esos tipos de coches y las caidas de frames son descaradisimas, si la ve cualquiera con fijarse


el video no engaña el resto es hablar por hablar, sera que estais viendo otro video


Joder abc, pensé que decias eso en base al juego en si, en tu x360, en tu casa. Pero si estas opinando sobre el framerate en base a un video del youtube... mal vamos.

Mejor deja el tema si es q te basas en videos.


mi youtube no tiene caidas, youtube no tiene lag de juego, puede ir a saltos, o no, descarga el video en .mp4 y velo como e hehco yo, y veras las mismas caidas de frames

mira este video que tb alude al 1 minuto de carag del circuito

http://www.youtube.com/watch?v=YVD5UT9KUGw&translated=1

sera tb que youtube tiene lag, es que..
lmrafa escribió:A la espera del gran turismo 5 me lo estoy pasando de miedo con el otro juego de coches que ha salido.... y como no puedo mas os enseño unos diseños... que nadie se moleste por esto.

saludos.

Imagen

Joder, vaya lujo de textura en la carretera, ¿ese asfalto me marea a mí solo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Schumy escribió:
lmrafa escribió:A la espera del gran turismo 5 me lo estoy pasando de miedo con el otro juego de coches que ha salido.... y como no puedo mas os enseño unos diseños... que nadie se moleste por esto.

saludos.

Imagen

Joder, vaya lujo de textura en la carretera, ¿ese asfalto me marea a mí solo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera como forza 3 pero con mejores graficos jaja
Vale abc, yo tampoco estoy defendiendo el juego (visualmente no me gusta nada) Lo único que digo es que los videos nunca terminan de reflejar la calidad final del juego. En breve comentaré si son asi las caidas y los tiempos de carga (por mp mejor porque se está desviando el hilo)
Yo me espero a marzo o cuando salga el GT por que lo unico que podria llamarme la atencion de FM3 es el on-line y por lo visto es un verdadero desastre, en los foros de turn10 los estan poniendo a parir.
Veremos que tal va el online de gt5 pero vamos, yo me quedo con gt5 si o si, que si es mas o menos simulacion me da igual, por que para simulador tengo los del PC, en consola busco calidad grafica, que sea divertido y no muchas complicaciones y en eso gt es muy superior a forza, solo hay que comparar las imagenes del photo mode de uno y otro juego, las de gt5 son de una superioridad aplastante.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que el Forza 3 tarda 40 segundos en cargar circuito es 100% real.
Y que una vez cargado el circuito al darle a comenzar carrera te mete otros 10 segundos de carga también lo es.
En cualquier vídeo donde no corten el tiempo de carga podéis ver que tarda exactamente 40 segundos mínimo, porque a veces tarda 50.
Yo no tengo ese juego porque paso de comprar juegos de calidad incierta sin haberlos probado antes, pero estoy viendo muchos vídeos colgados de hoy, de ayer y de antes de ayer, y coincide siempre los 40s. de rigor.
Mañana o el lunes lo alquilaré a ver como va el "volante" de M$.

Algo que me ha parecido curiosos es la textura del neumático.

Imagen

Parece que está más marcada que en GT5P.
Me da más sensación de tridimensionalidad.
Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?
que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GR SteveSteve escribió:Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?


Me refiero al dibujo del neumático, está hecho con una textura, pero digo que parece más tridimensional que en el Prologue.

blougnost escribió:que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje


Tu se ve que lo llevas mal, porque en vez de estar pidiendo que te devuelvan el dinero por esa tangada de 70€ que te han metido por la compra del otro juego, vienes aquí a averiguar si alguien más está igual de desesperado que tú porque salga GT5.

Pero "lástima" que va a llegar Ferdopa y te va a pegar un patadón que te cagas, seguramente no podrás pasarte por el hilo para contarnos tus penas de nuevo. Notese las comillas :Ð
Os juro, y sin ofender a nadie ojo! que cuando he entrado al hilo en la ultima pagina y me he encontrado la imagen del coche este martini automaticamente he pensado "hmm ya estan hablando de algun juego de PS2"

le doy a la rula para abajo y veo el logo del forza 3 y mi cara ha sido un "ostia puta!! LOL no puede ser"
truster escribió:
GR SteveSteve escribió:Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?


Me refiero al dibujo del neumático, está hecho con una textura, pero digo que parece más tridimensional que en el Prologue.


Eso mismo, eso. Podría ser que los dibujos más "simples" de los neumáticos estuviesen hechos totalmente en 3-d. Después de todo el interior de los faros y otros detalles pequeños lo están.
blougnost escribió:que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje

Por lo que veo mejor que tu, que has pagado 70€ por un forza 2 con lavado de cara, peor on-line, y sin añadir nada y quitando otras muchas.
Por eso entras a trollear en vez de estar jugando.
[sonrisa]
Jur...

lmrafa, apúntate un aviso de baneo; juegos que no son de la temática del foro nada tienen que ver en este hilo.

blougnost, lo mismo; si has venido a picar, te has equivocado de foro.

Un saludo.
Me llego ayer el forza 3 Edicion coleccionista. VAYA TANGADA!!!

Es casi lo mismo que el Forza 2. Han mejorado un poquito los graficos, le han puesto vista interior, han metido un monton de coches y circuitos eso si, pero es casi lo mismo.

Menuda basura, y dicen que este es mejor que el Gt5? Vamos no me jodas!!

Para los que nunca hayan jugado al forza 2 les parecerá una maravilla pero para los que si jugaron tiene 4 cosas más y es más de lo mismo.
Encima en el online solo puedes jugar con tus amigos.

8 coches como contrincantes de los cuales solo 3 o 4 compiten de verdad, los demás van pisando huevos y no participan en casi nada.
Un volante de juguetes (el de Microsoft oficial) en el que encima no funcionan las vistas laterales.
La sensación del pad con el volante casi es la misma, bueno mejor con pad porque los bordillos no los notas casi.

La mitad de los circuitos son los mismos que los del Forza 2.
Dentro de un par de semanas se dejará de hablar del juego y esas 800 y pico hojas de post no serviran de nada, porque llegara el Modern Warfare 2 y casi nadie jugará online.

Por lo menos en forza 2 la conduccion era algo más complicada, tenias mas facilidad para salirte de las curvas, acabar estampado y perder la carrera.

Ahora en forza 3 con todas las ayudas desactivadas, la carrera parece un paseo por el campo de lo facil que es conducir el coche, os hablo desde los coches de clase D de 90 CV hasta los R1 de 700 caballos.
Y si fallas le das al boton de rebobinado y corriges los fallos, para mearse y echar gota.
El conductor no mueve la mano al cambiar de marcha "menudo simulador realista".
Encima las manos no giran casi al mover el volante, parece que está paraplejico el conductor.
Lo unico que veo bueno es el sonido del motor de "algunos" coches.

Vaya estafa, yo que pensaba que iba a ser un digno competidor de Gt5 y es más flojo que una cagalera murciana.

Y encima tienen los santos cojones de entrar los trolls de la 360 a cachondearse de la fecha de salida del gt5.

Pues prefiero esperar 5 meses y que me den algo definitivo y novedoso y no ese refrito engañabobos.
Cuando adelanatas a todos "en nivel medio y sin ayudas en practicamente la primera vuelta" la carrera se vuelve aburrida y solo es bonito ver sus paisajes.
Ademas el brillo del juego es oscuro, y mal hecho.
Los gráficos son buenos, han mejorado un "pelin" con el forza 2 pero sigue teniendo unos dientacos de sierra que te caes.
Los colores,reflejso y gráficos no son fotorealistas, siguen siendo dibujos animados, nada que ver con el Gt5 prologue.

Lo mejor que he hecho es comprar el Need for Speed Shift que no tiene tantos coches ni circuitos pero es mucho más divertido, dinamico y realista.Os lo aseguro un juegazo y mira que pensaba que iba a ser una mierda, pero esta muy bien.

Y bueno vamos a hablar del GT5 que para eso es su foro, es para dar un "zas" en la boca de muchos flipaos del forza 3, que solo entran a trollear.
Hay que reportar e ignorar, ni citeis ni contesteis, asi se aburren ;)


Truster, yo no creo que tengamos el paso de stellvio en el juego, hay porrones de carreteras con esas protecciones y señales. Sin duda me encantaria que lo pusieran (mas siendo una de las favoritas de la gente de TopGear y tal) pero mejor no hacerse ilusiones xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GR SteveSteve escribió:
truster escribió:
GR SteveSteve escribió:Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?


Me refiero al dibujo del neumático, está hecho con una textura, pero digo que parece más tridimensional que en el Prologue.


Eso mismo, eso. Podría ser que los dibujos más "simples" de los neumáticos estuviesen hechos totalmente en 3-d. Después de todo el interior de los faros y otros detalles pequeños lo están.


Si, pero esto no es de dar lo máximo posible en todo, está claro que utilizar un modelado en 3D no es algo imposible, pero si es improbable teniendo en cuenta que consume menos recursos utilizar normalmaping sobre una textura en 2D que modelar en 3D y aplicarle efectos de luz.

Imagen

Este es otro coche, y está más lejos, pero ahora no tengo otra para comparar.
Parece tridimensional, pero no lo es.
ZeusII escribió:Hay que reportar e ignorar, ni citeis ni contesteis, asi se aburren ;)


Truster, yo no creo que tengamos el paso de stellvio en el juego, hay porrones de carreteras con esas protecciones y señales. Sin duda me encantaria que lo pusieran (mas siendo una de las favoritas de la gente de TopGear y tal) pero mejor no hacerse ilusiones xD


Yo no me creo que lo que sale en el trailer y del modo que luce en el trailer vaya a verse en el GT5. Porque los trailers siempre son mezcla de humo con un poco de realidad, o todo humo como con el trailer del Race Driver Grid.
Solo expongo las similitudes entre el Passo di Stelvio y la carretera del trailer. Que no son pocas.
Lo único que puedo pensar que será seguro es que, si pusieran esa carretera, le darán el nombre real, pero la secuencia de curvas no será la real, no tendrá la anchura real, ni los tramos serán los reales. Tal y como hicieron con Eiger Nordwand, una ambientación basada en la realidad, con escenario calcado al real, pero con un circuito ficticio.
Esto creo que es posible, y Eiger es la prueba.
Creo que de meter ese tramo de puerto de montaña lo harían sin reproducirlo fielmente, porque no es un circuito cerrado, no pueden cortar el tráfico (o no creo que les dejen) y que el equipo se tire 2 semanas escaneando 20km de curvas. Si tuvieran las "facilidades" de los circuitos cerrados, solo ver ese trailer ya me hubiera parecido mal ver un Passo di Stelvio tan mal hecho. Pero ni siquiera sabemos si han mostrado un circuito original, ni tampoco si va a estar en el juego, porque en el trailer no aparece el logo de GT5. Así que no es un vídeo vinculante :Ð Entiendase vinculante como que si me enseñan algo con el logotipo de Gran Turismo 5, quiero que aparezca en el juego.

Pero es un simple trailer para promocionar un Toyota.

PD: incomodo, dónde estabas, que lleva ese post inicial huérfano una eternidad.

Tengo que ayudarte a incluir en la lista de coches unos "pocos" que han ido apareciendo en los vídeos e imágenes
Creo que nos faltan solo 100 ó 150 para llegar a los 950+ confirmados.
.abc. escribió:
Schumy escribió:
lmrafa escribió:A la espera del gran turismo 5 me lo estoy pasando de miedo con el otro juego de coches que ha salido.... y como no puedo mas os enseño unos diseños... que nadie se moleste por esto.

saludos.

Imagen

Joder, vaya lujo de textura en la carretera, ¿ese asfalto me marea a mí solo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué cabrones soys quillos! xDDD
truster escribió:Que el Forza 3 tarda 40 segundos en cargar circuito es 100% real.
Y que una vez cargado el circuito al darle a comenzar carrera te mete otros 10 segundos de carga también lo es.
En cualquier vídeo donde no corten el tiempo de carga podéis ver que tarda exactamente 40 segundos mínimo, porque a veces tarda 50.
Yo no tengo ese juego porque paso de comprar juegos de calidad incierta sin haberlos probado antes, pero estoy viendo muchos vídeos colgados de hoy, de ayer y de antes de ayer, y coincide siempre los 40s. de rigor.
Mañana o el lunes lo alquilaré a ver como va el "volante" de M$.



Quitando el tema de los tiempos de carga, que es cierto, se vn casi al minuto...el juego está bastante guapo, yo sigo prefieriendo GT, pero esta a muy buen nivel, todo el mundo ke le guste los juegos de coches deberia jugarlo, admirarlo y quitarse el sombrero...a menos se le ve que tiene curro...
Hombre, yo tengo claro que muchas cosas de las que se ven en los trailers acaban por no ver la luz nunca tal cual, pero también sé que hasta ahora, nunca me he llevado una decepción con esta saga. Es decir, no recuerdo que hasta ahora hayan mostrado nada que no hayan hecho realidad, ni que hayan dicho que algo podría hacerse y que luego no se hiciera. Otra cosa es el hype que se va cociendo entre la gente, pero en fin, confío en que no me defraudarán.

Por cierto, ya que se saca otra vez el tema de las texturas y las comparaciones, y las vuelven las "amables" incursiones de compañeros que vienen a molestar hablar de otros juegos... Lo pongo en spoiler para que sólo lo abra quien esté interesado...
Pues he estado jugando esta tarde-noche a Gran Turismo 4, y he sacado algunas fotos.
El caso es que después de tanto tiempo sin jugar, pensé que notaría una diferencia, notable, grande, enorme, abismal! entre un juego de 2004 y uno de 2009, o dicho de otro modo, entre un juego de Sexta generación y otro de Séptima.
Éstas son las capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues bien, miro estas capturas, y me sorprendo, y pienso, qué demonios?! Tal diferencia no es tan apabullante, después de todo... O Gran Turismo 4 luce todavía realmente bien, o es que os la han colado la Séptima generación no es tan impresionante...


Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:Vale abc, yo tampoco estoy defendiendo el juego (visualmente no me gusta nada) Lo único que digo es que los videos nunca terminan de reflejar la calidad final del juego. En breve comentaré si son asi las caidas y los tiempos de carga (por mp mejor porque se está desviando el hilo)


+1 ;)

y sorry, si te e molestado, no lo trato, solo comentar una cosa que me parecio exagerado, despues de tanto ataque aqui contra gt
truster escribió:
GR SteveSteve escribió:Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?


Me refiero al dibujo del neumático, está hecho con una textura, pero digo que parece más tridimensional que en el Prologue.

blougnost escribió:que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje


Tu se ve que lo llevas mal, porque en vez de estar pidiendo que te devuelvan el dinero por esa tangada de 70€ que te han metido por la compra del otro juego, vienes aquí a averiguar si alguien más está igual de desesperado que tú porque salga GT5.

Pero "lástima" que va a llegar Ferdopa y te va a pegar un patadón que te cagas, seguramente no podrás pasarte por el hilo para contarnos tus penas de nuevo. Notese las comillas :Ð

que dices de 70 euros?que pasa con ferdopa?y con las comillas algun problema?oye truster sin animo de ofender,tu has follao alguna vez?debes relajarte
83238 respuestas