GR SteveSteve escribió:truster escribió:GR SteveSteve escribió:Mejor tecnología de textura? O los neumáticos más "sencillos" los han modelado en 3-d?
Me refiero al dibujo del neumático, está hecho con una textura, pero digo que parece más tridimensional que en el Prologue.
Eso mismo, eso. Podría ser que los dibujos más "simples" de los neumáticos estuviesen hechos totalmente en 3-d. Después de todo el interior de los faros y otros detalles pequeños lo están.
Si, pero esto no es de dar lo máximo posible en todo, está claro que utilizar un modelado en 3D no es algo imposible, pero si es improbable teniendo en cuenta que consume menos recursos utilizar normalmaping sobre una textura en 2D que modelar en 3D y aplicarle efectos de luz.
Este es otro coche, y está más lejos, pero ahora no tengo otra para comparar.
Parece tridimensional, pero no lo es.
ZeusII escribió:Hay que reportar e ignorar, ni citeis ni contesteis, asi se aburren
Truster, yo no creo que tengamos el paso de stellvio en el juego, hay porrones de carreteras con esas protecciones y señales. Sin duda me encantaria que lo pusieran (mas siendo una de las favoritas de la gente de TopGear y tal) pero mejor no hacerse ilusiones xD
Yo no me creo que lo que sale en el trailer y del modo que luce en el trailer vaya a verse en el GT5. Porque los trailers siempre son mezcla de humo con un poco de realidad, o todo humo como con el trailer del Race Driver Grid.
Solo expongo las similitudes entre el Passo di Stelvio y la carretera del trailer. Que no son pocas.
Lo único que puedo pensar que será seguro es que, si pusieran esa carretera, le darán el nombre real, pero la secuencia de curvas no será la real, no tendrá la anchura real, ni los tramos serán los reales. Tal y como hicieron con Eiger Nordwand, una ambientación basada en la realidad, con escenario calcado al real, pero con un circuito ficticio.
Esto creo que es posible, y Eiger es la prueba.
Creo que de meter ese tramo de puerto de montaña lo harían sin reproducirlo fielmente, porque no es un circuito cerrado, no pueden cortar el tráfico (o no creo que les dejen) y que el equipo se tire 2 semanas escaneando 20km de curvas. Si tuvieran las "facilidades" de los circuitos cerrados, solo ver ese trailer ya me hubiera parecido mal ver un Passo di Stelvio tan mal hecho. Pero ni siquiera sabemos si han mostrado un circuito original, ni tampoco si va a estar en el juego, porque en el trailer no aparece el logo de GT5. Así que no es un vídeo vinculante
Entiendase vinculante como que si me enseñan algo con el logotipo de Gran Turismo 5, quiero que aparezca en el juego.
Pero es un simple trailer para promocionar un Toyota.
PD: incomodo, dónde estabas, que lleva ese post inicial huérfano una eternidad.
Tengo que ayudarte a incluir en la lista de coches unos "pocos" que han ido apareciendo en los vídeos e imágenes
Creo que nos faltan solo 100 ó 150 para llegar a los 950+ confirmados.