› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD
Solrack escribió:Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD
bowel escribió:Nueva entrevista de Kazunori Yamauchi
http://www.youtube.com/watch?v=Go8uGf97 ... r_embedded
David Ricardo escribió:bowel escribió:Nueva entrevista de Kazunori Yamauchi
http://www.youtube.com/watch?v=Go8uGf97 ... r_embedded
Me da mucha rabia eso de "podríamos poner daños si quisiéramos", "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera"... cojones, qué haces que no los estás poniendo o que no los has puesto ya. A veces pienso que deberían de buscar a alguien nuevo para ayudar a Kazunori que parece que se ha quedado estancado en 2001.
Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.
Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.
Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...
No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.
Un saludo.
Solrack escribió:No hay mas secretos que con los demás gran turismo. Y de dónde has sacado eso de que dijo Kazunori que el gt 5 será similar al portable? Yo lo que siempre oí es que iba a ser una versión satelite (que al final es lo que es).
Solrack escribió:También me imagino que sacaste un poco de contexto eso de "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera". No sé si lo dice o no pero me extraña q lo diga en plan, podría ponerlo pero no me dá la gane y q se jodan los usuarios.
Yo critico a Polyphony porque para mí Gran Turismo es algo muy importante y me preocupa que se tomen las decisiones correctas. Si, por poner un ejemplo ficticio, el online no tuviese chat de voz, eso sería un defecto gravísimo con el que tendríamos que convivir durante años. Por eso es importante que se sepan ya las funciones y contenidos que va a tener el juego para que los usuarios podamos opinar y evitar que se cometa algún error que después del lanzamiento sea imposible de subsanar.Solrack escribió:Lo que me hace gracia es q la gente ahora ponga a parir los de poliphony en lugar de criticar las mierdas de juegos q sacan practicament mensualmente y q no valen ni de coña 70 euros...
Valvemi escribió:Al finalno habrá cambios. LO SABIA!!!!!!!
Yamauhchi es un vendemotos me cago en dios, lleva 5 años haciendo la misma mierda con graficos mejores. Que le de por culo a el y a su juego, para la mierda de daños que van a haber, los mismos circiutos de siempre y sin cambios meteorologicos paso de gastarme un solo centabo en esta mierda.
yamahuchi, una venta menos.
David Ricardo escribió:Solrack escribió:No hay mas secretos que con los demás gran turismo. Y de dónde has sacado eso de que dijo Kazunori que el gt 5 será similar al portable? Yo lo que siempre oí es que iba a ser una versión satelite (que al final es lo que es).
Eso lo ví en una entrevista a Yamauchi hace unos meses. No te sé decir la fecha exacta pero sí que fue después del E3.Solrack escribió:También me imagino que sacaste un poco de contexto eso de "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera". No sé si lo dice o no pero me extraña q lo diga en plan, podría ponerlo pero no me dá la gane y q se jodan los usuarios.
No lo dice en plan prepotente sino inocentemente como si no se le hubiera ocurrido o no supiese si eso le podría gustar a la gente. Lo que me molesta de esa afirmación es que parece que no hay nadie de polyphony pendiente de lo que quieren los fans pues es patente desde hace años que en foros como neogaf, GTplanet, meristation, y este mismo, la gente esperaba con ansia la posibilidad de cambios climáticos y horarios. El hecho de que puedan hacerlo pero se lo estén pensando implica una desconexión respecto del mundo real que asusta.Yo critico a Polyphony porque para mí Gran Turismo es algo muy importante y me preocupa que se tomen las decisiones correctas. Si, por poner un ejemplo ficticio, el online no tuviese chat de voz, eso sería un defecto gravísimo con el que tendríamos que convivir durante años. Por eso es importante que se sepan ya las funciones y contenidos que va a tener el juego para que los usuarios podamos opinar y evitar que se cometa algún error que después del lanzamiento sea imposible de subsanar.Solrack escribió:Lo que me hace gracia es q la gente ahora ponga a parir los de poliphony en lugar de criticar las mierdas de juegos q sacan practicament mensualmente y q no valen ni de coña 70 euros...
Si el battlefield 1943 no tiene chat de voz o funciona mal (esto sí que es un caso real) pues me jode pero no tanto porque hay muchas otras alternativas. Si GT5 tiene algún fallo de diseño, para mí es un problema gravísimo porque no hay ningún otro juego con ese nivel de calidad que lo pueda sustituir.
Un saludo.
Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.
Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.
Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...
No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.
Un saludo.
antrax_00 escribió:Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.
Un saludo.
todavia no entiendo muy bien k kieres decir con lo de no traera "MODO GT"... si en Gran Turismo solo hay un modo de juego.. aparte del online..osea kieres decir k solo seran pruebas como el prologue y contrarelog y esas xorradas??? o k?
Valvemi escribió:Me jode porque me g usta la meteorologia y me encanta conducir bajo lluvia nieve o niebla y no ENTIENDO como puede ser que en una generación que se alardea de graficos el UNICO juego con efectos climaticos decentes es el F1 que salió hace 4 años.
El GT5 era mi esperanza y veo que al final todo queda en agua de borrajas, igual que los daños que serán otra chusta y no sabeis lo que me jode.
kazuya000 escribió:Lo que me da un poco de miedo es como funcionara el GT5. El famoso modo GT,los concesionarios, se parecera al juego de PSP?
Creo que en la version PS3 tendrian que seguir con la mecanica de siempre, ya veremos.
GTpro escribió:Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no
Falcon_23 escribió:GTpro escribió:Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no
+1
Como siempre seguís rayados de una manera que no es normal esperar a que salga el juego hombre, a este Hlio le sobran la mitad de las paginas.
Ha salido ?? sabéis lo que tendrá y lo que no a ciencia cierta???
En Internet pueden decir misa, pueden salir 40 supuestas entrevistas mal traducidas o mal interpretadas o 1000 noticias, pero eso no quiere decir nada.
Yo hasta que no lo cate no pienso comentar nada, aunque sera difícil que no me guste, ya que me encantan todos
Un detalle que si me gustaría seria lo de Noche Y Día, imaginaros por un momento, coger unos cascos y recorrer Nurburgring de noche con la cámara interior escuchando la música que os guste, que puede haber mejor que esa experiencia.
Saludos.
reketekui escribió:Yo creo que cuando dice lo de los cambios climáticos será que no cambiará el tiempo a mitad de carrera. pero si se podrá correr con lluvia, o nieve, e incluso de noche, lo que han dicho es que no habrá clima VARIABLE
o eso he entendido yo, vamos...
otaconportable escribió:¿Habeis leido la noticia de hardgame2.com sobre la fecha de lanzamiento de GT5 en occidente? De momento es una suposicion pero como sea verdad no me gustara esta diferencia con respecto al mercado nipon. Saludos
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-50020.html
roft escribió:A este ritmo para cuando salga el GT5 ya habra salido el Forza 5.
Se empieza a parecer a la historia de la psp. Lo que no entiendo es que coño a sido el GT5 Prologue? si al final van a tener en comun solo el logo. Un Prologo que sale "DOS AÑOS" antes del juego y eso con suerte.
Yo ya empiezo a pensar en el F1 2010 que los señores de condesmaster son mas serios y suelen cumplir con lo que prometen.
"Señor Yamaguchi la perfeccion no existe"
Novum escribió:Si el trabajo de tantos años en físicas pasa por llevarse por delante a 140 a un coche sin la más mínima consecuencia, ni una triste sensación de choque , ni un mínimo sonido de colisión, ni nada de nada, es para preguntarse si se han pasado estos cinco años amorrados al ordenador diseñando in extremis detallismo los cockpits al son del látigo enfermizo de Kazunori con estos temas que tanto le obsesionan y se han pasado por el forro, otra vez de nuevo, aspectos que clamaban al cielo una mejora para los tiempos que corren.
Esto ya no tiene que ver ni con los daños, ni con el querer ver capós volando y faros explotando, es que necesita un lavado de concepto urgente.
http://www.youtube.com/watch?v=M2hgbBCOBqo
El juego es enfermizo en gráficos, pero viendo esto produce un gatillazo y un corte de sangre ipsofacto.