[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que pongan la demo en el store para jugar todos, joer...
Cuantos rumores hay... al final vamos a acabar locos XD entre que dicen 4 de diciembre.... septiembre del año que viene... no se si les apetece amargarnos la espera o reirse de nosotros.... en fin,yo creo que gt 5 estara para el verano que viene
Pffff vaya rollo... a estas alturas y con la indignacio que llevo encima si el PAL sale en el 2011 me la sopla.
Si lo sacan en el 2011.... ¬¬ para eso mejor que lo modelen y se esperen a la ps4.... xD no me jodas
Si sale en 2011 le van a dar por el culo y lo va a comprar él.
Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD
Solrack escribió:Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD

ya te digo xD
este sale en 2010 si o si.
Solrack escribió:Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD


Opino lo mismo, jajajajaja
Solrack escribió:Ya estamos, suelta uno algo de 2011 y ahora veremos dos o tres paginas de gente cagandose en poliphony/sony por sacarlo tan tarde....xD

Podríamos hacer un listado de las "leyendas urbanas" que se han creado alrededor del desarrollo de este juego, total, a modo de entretenimiento hasta que salga en 2011... [carcajad]
En el game de la maquinista en barcelona ya lo tienen y la edicion coleccionista por 64,95€€€ Trae un muñeco de Kazunori Yamauchi con unas agujas, para que sera??????

jejejejejeje vamos señores que este sale en 2010 seguro.

saludos.
Esta claro que sera en 2010 xD,no creo que lo dejaran para el 2011.... perderian muchos clientes por el mero hecho de "esperar" tanto tiempo xD y encima que la informacion que nos dan hasta ahora es con cuentagotas
(mensaje borrado)
Nueva entrevista de Kazunori Yamauchi

http://www.youtube.com/watch?v=Go8uGf97 ... r_embedded

Dice que no cree que vaya a haber Cambios Climatologicos, pero que pueden implementarlos

Que los daños en los coches de carrera seran mayores que en los de calles y se les caeran piezas y demas, los podras ver en el interior tambien (los daños)

Si habran Modificacions visuales, y afectaran las fisicas del coche tambien

Han trabajado mucho en el Online, y la salida del Juego en America ya esta pautada, pero no la revelò, que para europa todo depende del mercado y demas variables...

Es muy muy posible que veamos Carreras de Drag en el Juego Final

son 70 Pistas en 20 Locaciones del mundo, 70 Pistas+ sus variaciones

mas o menos dicee eso( mi ingles no es muy bueno xD)
Lo de que las modificaciones afecten al comportamineto del coche y las 70 pistas pinta bastante bien, los cambios climaticos es una pena xD pero siempre algo de lo que se dice se queda por el camino, aunque puede que lo implementen en futuro
un juego de carreras lloviendo o nevando, cambiando el clima durante una carrera larga. eso lo haría bastante divertido, para que no sean todas las carreras rutinarias de con sol.
con la cámara interior tiene que ser una delicia.
No se si se ha dicho ya pero el metodo de salida en la carrera sera en parado o en marcha???

Me he puesto un buen rato al Gran turismo 5 Prologue despues de esta viciado al otro juego de la competencia y no veas que bien que esta el prologue. Recomiendo a todo aquel que le guste los juegos de coches y tenga las dos consolas que no dude en tener los dos pro que son totalmente diferentes (hacia mucho tiempo que no me ponia el prologue).

saludos.
Espero que le comienzo de la carrera sea en parado.... sino pierde mucho la gracia a mi parecer...es mas o menos como pasa con el Tourist Trophy...

Sobre los cambios climatologicos,lo mismo en alguna super actualizacion la meten... pero se agradeceria mucho que la metieran,ya que cambiaria por completo una carrera y daria mucha emocion.
bowel escribió:Nueva entrevista de Kazunori Yamauchi

http://www.youtube.com/watch?v=Go8uGf97 ... r_embedded

Me da mucha rabia eso de "podríamos poner daños si quisiéramos", "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera"... cojones, qué haces que no los estás poniendo o que no los has puesto ya. A veces pienso que deberían de buscar a alguien nuevo para ayudar a Kazunori que parece que se ha quedado estancado en 2001.

Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.

Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.

Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...

No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.

Un saludo.
Pacienciaaaaaa, con los GT siempre pasa =, y parece que nunca nos enteramos... el juego sera la ostia y punto, aunque no sepamos todo lo que queremos saber. No lo dudeis ni un segundo.
David Ricardo escribió:
bowel escribió:Nueva entrevista de Kazunori Yamauchi

http://www.youtube.com/watch?v=Go8uGf97 ... r_embedded

Me da mucha rabia eso de "podríamos poner daños si quisiéramos", "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera"... cojones, qué haces que no los estás poniendo o que no los has puesto ya. A veces pienso que deberían de buscar a alguien nuevo para ayudar a Kazunori que parece que se ha quedado estancado en 2001.

Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.

Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.

Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...

No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.

Un saludo.


No hay mas secretos que con los demás gran turismo. Y de dónde has sacado eso de que dijo Kazunori que el gt 5 será similar al portable? Yo lo que siempre oí es que iba a ser una versión satelite (que al final es lo que es).

También me imagino que sacaste un poco de contexto eso de "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera". No sé si lo dice o no pero me extraña q lo diga en plan, podría ponerlo pero no me dá la gane y q se jodan los usuarios. Nunca lloverá a gustos de todos (nunca mejor dicho) Si ponen los cambios climaticos y tardan otro año, la gente lo cuelga. Si no pone los cambios climaticos y lo sacan antes, la gente también lo cuelga...Al final salga como salga, habrá genta descontenta.

Lo que me hace gracia es q la gente ahora ponga a parir los de poliphony en lugar de criticar las mierdas de juegos q sacan practicament mensualmente y q no valen ni de coña 70 euros...
Un coche con publi de gtplanet en el F3.

Lo he visto en el twitter de gtplanet

Imagen

Espero que no le moleste a nadie XD
Al finalno habrá cambios. LO SABIA!!!!!!!


Yamauhchi es un vendemotos me cago en dios, lleva 5 años haciendo la misma mierda con graficos mejores. Que le de por culo a el y a su juego, para la mierda de daños que van a haber, los mismos circiutos de siempre y sin cambios meteorologicos paso de gastarme un solo centabo en esta mierda.

yamahuchi, una venta menos.
Solrack escribió:No hay mas secretos que con los demás gran turismo. Y de dónde has sacado eso de que dijo Kazunori que el gt 5 será similar al portable? Yo lo que siempre oí es que iba a ser una versión satelite (que al final es lo que es).

Eso lo ví en una entrevista a Yamauchi hace unos meses. No te sé decir la fecha exacta pero sí que fue después del E3.

Solrack escribió:También me imagino que sacaste un poco de contexto eso de "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera". No sé si lo dice o no pero me extraña q lo diga en plan, podría ponerlo pero no me dá la gane y q se jodan los usuarios.

No lo dice en plan prepotente sino inocentemente como si no se le hubiera ocurrido o no supiese si eso le podría gustar a la gente. Lo que me molesta de esa afirmación es que parece que no hay nadie de polyphony pendiente de lo que quieren los fans pues es patente desde hace años que en foros como neogaf, GTplanet, meristation, y este mismo, la gente esperaba con ansia la posibilidad de cambios climáticos y horarios. El hecho de que puedan hacerlo pero se lo estén pensando implica una desconexión respecto del mundo real que asusta.

Solrack escribió:Lo que me hace gracia es q la gente ahora ponga a parir los de poliphony en lugar de criticar las mierdas de juegos q sacan practicament mensualmente y q no valen ni de coña 70 euros...
Yo critico a Polyphony porque para mí Gran Turismo es algo muy importante y me preocupa que se tomen las decisiones correctas. Si, por poner un ejemplo ficticio, el online no tuviese chat de voz, eso sería un defecto gravísimo con el que tendríamos que convivir durante años. Por eso es importante que se sepan ya las funciones y contenidos que va a tener el juego para que los usuarios podamos opinar y evitar que se cometa algún error que después del lanzamiento sea imposible de subsanar.

Si el battlefield 1943 no tiene chat de voz o funciona mal (esto sí que es un caso real) pues me jode pero no tanto porque hay muchas otras alternativas. Si GT5 tiene algún fallo de diseño, para mí es un problema gravísimo porque no hay ningún otro juego con ese nivel de calidad que lo pueda sustituir.

Un saludo.
Jur...

Juegos que nada tienen que ver con el GT5 ninguna cabida tienen en el hilo.

Un saludo.
Valvemi escribió:Al finalno habrá cambios. LO SABIA!!!!!!!


Yamauhchi es un vendemotos me cago en dios, lleva 5 años haciendo la misma mierda con graficos mejores. Que le de por culo a el y a su juego, para la mierda de daños que van a haber, los mismos circiutos de siempre y sin cambios meteorologicos paso de gastarme un solo centabo en esta mierda.

yamahuchi, una venta menos.


GT nunca ha tenido cambios climaticos y daños, ahora mejoran graficos y ponen daños, los cambios climaticos se lo guarda para gt6 porque si no dira la gente que gt6 es lo mismo con 4 coches y bla bla bla.
David Ricardo escribió:
Solrack escribió:No hay mas secretos que con los demás gran turismo. Y de dónde has sacado eso de que dijo Kazunori que el gt 5 será similar al portable? Yo lo que siempre oí es que iba a ser una versión satelite (que al final es lo que es).

Eso lo ví en una entrevista a Yamauchi hace unos meses. No te sé decir la fecha exacta pero sí que fue después del E3.

Solrack escribió:También me imagino que sacaste un poco de contexto eso de "podríamos poner ciclo día/noche y cambios climatológicos si nos apeteciera". No sé si lo dice o no pero me extraña q lo diga en plan, podría ponerlo pero no me dá la gane y q se jodan los usuarios.

No lo dice en plan prepotente sino inocentemente como si no se le hubiera ocurrido o no supiese si eso le podría gustar a la gente. Lo que me molesta de esa afirmación es que parece que no hay nadie de polyphony pendiente de lo que quieren los fans pues es patente desde hace años que en foros como neogaf, GTplanet, meristation, y este mismo, la gente esperaba con ansia la posibilidad de cambios climáticos y horarios. El hecho de que puedan hacerlo pero se lo estén pensando implica una desconexión respecto del mundo real que asusta.

Solrack escribió:Lo que me hace gracia es q la gente ahora ponga a parir los de poliphony en lugar de criticar las mierdas de juegos q sacan practicament mensualmente y q no valen ni de coña 70 euros...
Yo critico a Polyphony porque para mí Gran Turismo es algo muy importante y me preocupa que se tomen las decisiones correctas. Si, por poner un ejemplo ficticio, el online no tuviese chat de voz, eso sería un defecto gravísimo con el que tendríamos que convivir durante años. Por eso es importante que se sepan ya las funciones y contenidos que va a tener el juego para que los usuarios podamos opinar y evitar que se cometa algún error que después del lanzamiento sea imposible de subsanar.

Si el battlefield 1943 no tiene chat de voz o funciona mal (esto sí que es un caso real) pues me jode pero no tanto porque hay muchas otras alternativas. Si GT5 tiene algún fallo de diseño, para mí es un problema gravísimo porque no hay ningún otro juego con ese nivel de calidad que lo pueda sustituir.

Un saludo.


Tus respuestas me convencieron (entendí el porque de tus quejas vamos) [oki]

Por desgracia mucha gente habla por hablar y eso es lo que me fastidia un poco ya que es de las pocas (que no la única) compañía que realmente mima sus juegos

En cuanto a valvemi, nunca entenderé esa rabia tan enorme hacía a un simple juego xDD! Solo postea para hablar de cambios climaticos y cuando lo hace, le pone muchas ganas xD! Tio tranki que es un juego hombre. Sin acritud obviamente..

EDIT: oye uxLoGaN te has equivocado de hilo. El hilo de gt 4 está en PS2 no aquí ;)
Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.

Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.

Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...

No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.

Un saludo.


todavia no entiendo muy bien k kieres decir con lo de no traera "MODO GT"... si en Gran Turismo solo hay un modo de juego.. aparte del online..osea kieres decir k solo seran pruebas como el prologue y contrarelog y esas xorradas??? o k?
The_Pain está baneado por "troll"
antrax_00 escribió:
Y estoy convencido de que el modo GT no lo iban a meter, porque en su día dijeron que GT5 iba a tener un desarrollo y unos modos de juego muy similares al GT portable. Pero llegaron las reviews y claro, un GT sin modo GT es como un domingo sin sol, y le cayeron hostias por todos lados a pesar de ser técnicamente buenísimo. Es un auténtico desperdicio que hagan el 99% del trabajo necesario para tener un juego de 10 y por no poner el modo GT (que me gustaría saber el nombre y apellidos del subnormal al que se le ocurrió y los pusilánimes que no le dijeron que estaba equivocado) quedarse en un 7.

Es una cagada estúpida que le ha costado a sony mucho dinero en cuestión de ventas de GT PSP y consolas PSP/PSP Go.

Me he desviado un poco del tema, pero a lo que voy es que parece que en Polyphony hay mucho secretismo y me estoy empezando a asustar. Quiero saber ya los circuitos que hay, los modos de juego, la lista de coches, etc...

No entiendo por qué motivo todavía no se sabe todo eso a no ser que sea que ni siquiera Kazunori lo sabe.

Un saludo.


todavia no entiendo muy bien k kieres decir con lo de no traera "MODO GT"... si en Gran Turismo solo hay un modo de juego.. aparte del online..osea kieres decir k solo seran pruebas como el prologue y contrarelog y esas xorradas??? o k?



se refiere a que sera como la cagada del gt para psp, que no hay modo gt solo hay los carnets y luego te pones tu los circuitos que quieras y a correr.luego los concesionarios no estan todos, van saliendo aleatoriamente cada dia impar del juego 4 concesionarios, es uun timo, yo si el de ps3 es como el de psp no lo comprare!!
NO va a ser como el de psp ya dijo yamauchi que el de psp seria mas accesible y rapido,ya que estamos hablando de una consola portatil,el juego tenia pensado que fuese mas corto.
Pero con el tiempo y dedicacion que hay en el gran turismo para las consolas de sobremesa... no van ha hacer uno asi tan corto que a las 3 carreras yo ya me aburria.... :S seguro que tiene modo gt,y este juego no me decepcionara,no lo ha hecho en 4 sagass... lo va ha hacer ahora... con graficos... mil coches.. daños...
El GTde PSP es el mejor juego de coches en una consola portatil. El problema es que mucha gente lo compara con el GT4 y claro, pasa lo que pasa. Animo a los que esten dudando de su calidad, lo prueven al menos.

Lo que me da un poco de miedo es como funcionara el GT5. El famoso modo GT,los concesionarios, se parecera al juego de PSP?
Creo que en la version PS3 tendrian que seguir con la mecanica de siempre, ya veremos.
Me jode porque me g usta la meteorologia y me encanta conducir bajo lluvia nieve o niebla y no ENTIENDO como puede ser que en una generación que se alardea de graficos el UNICO juego con efectos climaticos decentes es el F1 que salió hace 4 años.


El GT5 era mi esperanza y veo que al final todo queda en agua de borrajas, igual que los daños que serán otra chusta y no sabeis lo que me jode.
Valvemi escribió:Me jode porque me g usta la meteorologia y me encanta conducir bajo lluvia nieve o niebla y no ENTIENDO como puede ser que en una generación que se alardea de graficos el UNICO juego con efectos climaticos decentes es el F1 que salió hace 4 años.


El GT5 era mi esperanza y veo que al final todo queda en agua de borrajas, igual que los daños que serán otra chusta y no sabeis lo que me jode.



Segun han dicho los daños en nascar y wrc... espectaculares, xD pero weno yo hasta que no vea algun video o imagen...
kazuya000 escribió:Lo que me da un poco de miedo es como funcionara el GT5. El famoso modo GT,los concesionarios, se parecera al juego de PSP?
Creo que en la version PS3 tendrian que seguir con la mecanica de siempre, ya veremos.

El desarrollo de GT5 iba a parecerse a la versión PSP. Era la idea que tenían antes, pero en este último video que acaban de colgar Kazunori Yamauchi explica que están trabajando en hacer un buen modo GT para GT5, al estilo de lo que estamos acostumbrados.

Nota para los cortos de entendederas: cuando digo "iba a parecerse" me refiero a los planes que tenían en el pasado, los cuales son distintos de los que tienen ahora.

Un saludo.
Pero a ver, primero que todo, eso de NUEVA entrevista.... permitidme que me ria un poco [qmparto], esta entrevista salio hace como un mes y juraria que ya se puso en este post en su momento. Aqui teneis la entrevista original de IGN.

Luego en cuanto a lo de si habra meteorologia, no dice que no, dice que poder se puede implementar, pero que lo haran dependiendo de como afecte al acabado final del juego. Yo creo que al final los meteran, pero no seran dinamicos, si no que se podra elegir el clima para la carrera, pero no habra cambios durante esta, es decir, si eliges lluvia, llovera de principio a fin de la carrera, y lo mismo con la nieve, o tal vez en lugar de llover y nevar, sera pista mojada y nevada, pero bueno seguro que de alguna forma estaran presentes.

Y lo de los daños, por ahora esta mas que confirmado que daños mecanicos, que son los que de verdad tendrian que importarnos ya que son los que afectan a la jugabilidad y tal, estos daños los tendran TODOS los coches del juego, despues esta la forma de representarlos graficamente, que se supone que en los coches de NASCAR se destrozaran de una forma considerable, pero sin acabar como un cubo de hierro en llamas [+risas] , luego estarian los de competicion y WRC que principalmente perderian piezas basicas como para choques, puertas, retrovisores y tal y por ultimo estarian los coches de calle que tendrian rasgunos y perderian alguna pieza, pero sin llegar a quedar para el arrastre vaya [carcajad] .
coincido bastante en los ultimos comentarios que a publicdo David Ricardo .
lo mismo dije no hace mucho , pues es cierto que kazunori dijo hace tiempo que el desarrollo de GT5 y su modo de juego , estaria enfocado para echarse unas partidas en plan rapido(esto suena a queres reclutar a players casuals) , soltando una chorrada de que si hoy en dia el jugador no tiene tanto tiempo para jugar y le gusta jugar 30 minutos y ya ....
tambien comento que el GT psp , seria diferente al resto de GT conocidos hasta ahora , y que el GT5 seguiria una estructura parecida de juego .

como dice David Ricardo , parece , o da la impresion de que muchas veces es alarmante la sensacion que da de no estar al tanto de los deseos de la "comunidad" GT .

y hay pocas cosas que me pongan mas enfermo que cuando suelta eso en las entrevistas de que "podriamos" meter cambio climatico y demas cosas pero aun no sabemos si....
no se , pero estas cosas , a la altura que estamos , no creeis que se deberian de tenerlas mas claras ?
siempre dando largas y casi nunca afirmando nada , dando pie a la especulacion , algo que no le conviene en absoluto , pues no hace mas que crear falsas ilusiones , crear hype , para que a ultima hora diga que no se implementara en el juego ( algo que cada vez tiene mas pinta de que asi sea ) .
no lo veo nada bien , mencionar la posibilidad de cambios climaticos en varias entrevistas , para luego no ponerlo . esto no tiene logica , mas que de querer torturarnos .
puede que no sea el mismo el que saque el tema , pero si le preguntan , que sea claro y no diga " podriamos " .
joder ... podriamos? , y a que esperas colega ? . en 5 años de desarrollo , es algo en lo que tendrian que haber trabajado desde el princìpio , y no a ultima hora , que es la sensacion que da .
o los pone o no los pone . pero que lo deje claro por dios , y una cosa menos con la que sufrir .

lo de las pistas me cuesta creer que sea 70 totalmente diferentes + sus variantes . creo que es una cantidad demasiado grande .
ojala dios lo quiera asi , pero como siempre , nada queda claro ... y no se a razon de que , tanto secretismo ... no lo se .
Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no
(mensaje borrado)
GTpro escribió:Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no

+1

Como siempre seguís rayados de una manera que no es normal :) esperar a que salga el juego hombre, a este Hlio le sobran la mitad de las paginas.

Ha salido ?? sabéis lo que tendrá y lo que no a ciencia cierta???

En Internet pueden decir misa, pueden salir 40 supuestas entrevistas mal traducidas o mal interpretadas o 1000 noticias, pero eso no quiere decir nada.



Yo hasta que no lo cate no pienso comentar nada, aunque sera difícil que no me guste, ya que me encantan todos :)

Un detalle que si me gustaría seria lo de Noche Y Día, imaginaros por un momento, coger unos cascos y recorrer Nurburgring de noche con la cámara interior escuchando la música que os guste, que puede haber mejor que esa experiencia.


Saludos.
Falcon_23 escribió:
GTpro escribió:Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no

+1

Como siempre seguís rayados de una manera que no es normal :) esperar a que salga el juego hombre, a este Hlio le sobran la mitad de las paginas.

Ha salido ?? sabéis lo que tendrá y lo que no a ciencia cierta???

En Internet pueden decir misa, pueden salir 40 supuestas entrevistas mal traducidas o mal interpretadas o 1000 noticias, pero eso no quiere decir nada.



Yo hasta que no lo cate no pienso comentar nada, aunque sera difícil que no me guste, ya que me encantan todos :)

Un detalle que si me gustaría seria lo de Noche Y Día, imaginaros por un momento, coger unos cascos y recorrer Nurburgring de noche con la cámara interior escuchando la música que os guste, que puede haber mejor que esa experiencia.


Saludos.


+10000

Lo mejor es que si se suelta algo negativo enseguida llegan insultos hacía la compañía. Un forero ahí atrás soltó 2011 por soltar y ya llegaron varios post soltando "2011?? me cago en to como salga en esa fecha etc etc"...luego david ricardo dijo que "HACE TIEMPO querían hacer algo similar a psp"...y nada, ya está la gente alarmista que lee solo trozos de post (porque no hay otra explicación) diciendo "Va a ser como el de la psp??? buah q asco etc etc..." xD! Llegamos a un extremo de paranoia increible con este juego...como bien dicen algunos, esperad a que salga el juego y luego ya se criticará (o no)..
Este juego tiene q superar todo lo anterior y eso es muy dificil, así q no seais muy duros con él y dejadle evolucionar hasta ver lo q nos ofrece finalmente.

Yo confío plenamente en este juego, como lo he hecho siempre, pero eso no quiere decir q me lo vaya a comprar, precisamente porq no trae nada realmente nuevo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tampoco es tan difícil, aumenta el n1 de coches, de circuitos, modo online con soporte para torneos y ya ha superado al GT4.

Pero Kazunori dijo hace 2 años que GT5 tendría cambios climáticos, ahora si la gente le lincha por no incluirlos que quiere.
Que no abra la boca para dar datos que no pueda cumplir, porque las expectativas están en lo que Sony y Polyphony va declarando, luego están los rumores que se inventa la gente. Pero lo que son los cambios climáticos, lo ha dicho el mismo.

Al menos ha confirmado por fin el tema de los circuitos.

En GT4 me parece que había unos 40 + variantes se queda en 54 aproximadamente.

Si ahora le meten 70 circuitos + variantes yo creo que me conformo.

Porque junto a las declaraciones de los cambios climáticos dejó caer que en GT5 estarían todos los circuitos de GT4, y todos los coches de GT4 también. La lista de coches ya está confirmada, dando la cifra de circuitos (70) está diciendo que van a meter los 40 ya conocidos, más 30 de los que no dice ni mu.
Yo creo que cuando dice lo de los cambios climáticos será que no cambiará el tiempo a mitad de carrera. pero si se podrá correr con lluvia, o nieve, e incluso de noche, lo que han dicho es que no habrá clima VARIABLE


o eso he entendido yo, vamos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
reketekui escribió:Yo creo que cuando dice lo de los cambios climáticos será que no cambiará el tiempo a mitad de carrera. pero si se podrá correr con lluvia, o nieve, e incluso de noche, lo que han dicho es que no habrá clima VARIABLE


o eso he entendido yo, vamos...


Eso se sobre entiende, porque en GT4 ya había circuitos de lluvia, de nieve, de noche... si confirman que meterán todos los circuitos de GT4 están diciendo que meterán los circuitos de nieve también. Y se supone que los de lluvia y los nocturnos. Pero Kazunori lo dejó claro, dijo que habría cambios climáticos, o bueno, textualmente dijo, clima. Pero clima hay hasta en el Mario Kart, porque un día soleado tiene tanto clima como uno lluvioso, por sí mismo no quiere decir nada, así que yo lo tomo como que quería decir cambios climáticos. Aunque las traducciones del japonés al inglés, y del inglés al castellano tienen su miga, pero creo que no soy el único que lo piensa.
¿Habeis leido la noticia de hardgame2.com sobre la fecha de lanzamiento de GT5 en occidente? De momento es una suposicion pero como sea verdad no me gustara esta diferencia con respecto al mercado nipon. Saludos
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-50020.html
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
otaconportable escribió:¿Habeis leido la noticia de hardgame2.com sobre la fecha de lanzamiento de GT5 en occidente? De momento es una suposicion pero como sea verdad no me gustara esta diferencia con respecto al mercado nipon. Saludos
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-50020.html


Eso no llega a ser ni siquiera una suposición. Yo lo definiría como una ida de olla. Igual que la ida de olla de tosas las webs que apuntaban a diciembre de 2009. Credibilidad ninguna.
A este ritmo para cuando salga el GT5 ya habra salido el Forza 5.

Se empieza a parecer a la historia de la psp. Lo que no entiendo es que coño a sido el GT5 Prologue? si al final van a tener en comun solo el logo. Un Prologo que sale "DOS AÑOS" antes del juego y eso con suerte.

Yo ya empiezo a pensar en el F1 2010 que los señores de condesmaster son mas serios y suelen cumplir con lo que prometen.

"Señor Yamaguchi la perfeccion no existe"
roft escribió:A este ritmo para cuando salga el GT5 ya habra salido el Forza 5.

Se empieza a parecer a la historia de la psp. Lo que no entiendo es que coño a sido el GT5 Prologue? si al final van a tener en comun solo el logo. Un Prologo que sale "DOS AÑOS" antes del juego y eso con suerte.

Yo ya empiezo a pensar en el F1 2010 que los señores de condesmaster son mas serios y suelen cumplir con lo que prometen.

"Señor Yamaguchi la perfeccion no existe"


Esperaré feliz ver tu Owned.
Si el trabajo de tantos años en físicas pasa por llevarse por delante a 140 a un coche sin la más mínima consecuencia, ni una triste sensación de choque , ni un mínimo sonido de colisión, ni nada de nada, es para preguntarse si se han pasado estos cinco años amorrados al ordenador diseñando in extremis detallismo los cockpits al son del látigo enfermizo de Kazunori con estos temas que tanto le obsesionan y se han pasado por el forro, otra vez de nuevo, aspectos que clamaban al cielo una mejora para los tiempos que corren.


Esto ya no tiene que ver ni con los daños, ni con el querer ver capós volando y faros explotando, es que necesita un lavado de concepto urgente.


http://www.youtube.com/watch?v=M2hgbBCOBqo


El juego es enfermizo en gráficos, pero viendo esto produce un gatillazo y un corte de sangre ipsofacto.
Novum escribió:Si el trabajo de tantos años en físicas pasa por llevarse por delante a 140 a un coche sin la más mínima consecuencia, ni una triste sensación de choque , ni un mínimo sonido de colisión, ni nada de nada, es para preguntarse si se han pasado estos cinco años amorrados al ordenador diseñando in extremis detallismo los cockpits al son del látigo enfermizo de Kazunori con estos temas que tanto le obsesionan y se han pasado por el forro, otra vez de nuevo, aspectos que clamaban al cielo una mejora para los tiempos que corren.


Esto ya no tiene que ver ni con los daños, ni con el querer ver capós volando y faros explotando, es que necesita un lavado de concepto urgente.


http://www.youtube.com/watch?v=M2hgbBCOBqo

El juego es enfermizo en gráficos, pero viendo esto produce un gatillazo y un corte de sangre ipsofacto.

No sé pero veo comentarios bastante extremos y que no entiendo. Si ahora va a resultar que gran turismo solo se hizo famoso por sus gráficos. Lavado de cara? Tampoco entiendo que lavado de cara pedís. Es decir, en que inovan los pro, fifa? No sé si alguno de vostros probasteis uncharted 2 pero no aporta nada que no tenga el 1. Es practicamente el mismo juego pero no deja de ser una puta obra maestra. Acaso a alguien le molesta que la saga de metal gear sea (jugablemente hablando) igual que el primero? El forza 3 (dicen, yo no lo sé) que es muy parecido al segundo...en definitiva, innovar no necesariamente es sinonimo de mejorar. Cuando dices que necesita un lavado de concepto a que te refieres? Porque parece que se resume todo a los choques y yo veo la mejora del prologue mucho más alla de eso. También estás criticando los choques (ahi viene el comportamiento alarmista del que hablaba antes) cuando no sabes como será la versión final...en fin que no sé a que viene tanta conclusión y pajas mentales sobre un producto con tantas incognitas y al que falta 4-5 meses para salir al mercado..
(mensaje borrado)
83238 respuestas