[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Novum escribió:Si el trabajo de tantos años en físicas pasa por llevarse por delante a 140 a un coche sin la más mínima consecuencia, ni una triste sensación de choque , ni un mínimo sonido de colisión, ni nada de nada, es para preguntarse si se han pasado estos cinco años amorrados al ordenador diseñando in extremis detallismo los cockpits al son del látigo enfermizo de Kazunori con estos temas que tanto le obsesionan y se han pasado por el forro, otra vez de nuevo, aspectos que clamaban al cielo una mejora para los tiempos que corren.


Esto ya no tiene que ver ni con los daños, ni con el querer ver capós volando y faros explotando, es que necesita un lavado de concepto urgente.


http://www.youtube.com/watch?v=M2hgbBCOBqo

El juego es enfermizo en gráficos, pero viendo esto produce un gatillazo y un corte de sangre ipsofacto.

No sé pero veo comentarios bastante extremos y que no entiendo. Si ahora va a resultar que gran turismo solo se hizo famoso por sus gráficos. Lavado de cara? Tampoco entiendo que lavado de cara pedís. Es decir, en que inovan los pro, fifa? No sé si alguno de vostros probasteis uncharted 2 pero no aporta nada que no tenga el 1. Es practicamente el mismo juego pero no deja de ser una puta obra maestra. Acaso a alguien le molesta que la saga de metal gear sea (jugablemente hablando) igual que el primero? El forza 3 (dicen, yo no lo sé) que es muy parecido al segundo...en definitiva, innovar no necesariamente es sinonimo de mejorar. Cuando dices que necesita un lavado de concepto a que te refieres? Porque parece que se resume todo a los choques y yo veo la mejora del prologue mucho más alla de eso. También estás criticando los choques (ahi viene el comportamiento alarmista del que hablaba antes) cuando no sabes como será la versión final...en fin que no sé a que viene tanta conclusión y pajas mentales sobre un producto con tantas incognitas y al que falta 4-5 meses para salir al mercado..


EDIT: Oye y novum, viendo tus post veo que eres un entusiasmado del Forza 3 por lo que entiendo todavía menos esa critica sobre los choques y daños. Por lo que pude ver, el forza 3 no es ninguna proeza técnica en daños y es más, al parecer tiene bugs dónde a veces al volcar los coches se quedan "bailando"...eso no te parece alarmante por ejemplo? Ojo no quiero entrar en un debate forza vs gt. Solo pongo en cuestión la objetividad de novum nada más.
roft escribió:A este ritmo para cuando salga el GT5 ya habra salido el Forza 5.

Se empieza a parecer a la historia de la psp. Lo que no entiendo es que coño a sido el GT5 Prologue? si al final van a tener en comun solo el logo. Un Prologo que sale "DOS AÑOS" antes del juego y eso con suerte.

Yo ya empiezo a pensar en el F1 2010 que los señores de condesmaster son mas serios y suelen cumplir con lo que prometen.

"Señor Yamaguchi la perfeccion no existe"



Sony Obligo a Poliphony a sacar el Prolgue, necesitavan juegos Must Have.

Es ya un topico que Gran Turismo tarde mas de lo esperado en ver la luz, nose de que se sorpende la gente.
¿ alguien recuerda para cuando se anuncio GT4, y cuando salio realmente ?

Paciancia GTros
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:Las nuevas capturas del Toyota a 2k de resolución.

http://img136.imageshack.us/gal.php?g=eb0001h.jpg


No son de buena calidad, están redimensionadas, me parece que no son las oficiales, porque se ven muy mal.
Pero no todas.
truster escribió:No son de buena calidad, están redimensionadas, me parece que no son las oficiales, porque se ven muy mal.
Pero no todas.


No están redimensionadas, pero sí que han perdido calidad por culpa de ImageShack. Aquí te dejo el zip con las capturas originales.

http://www.megaupload.com/?d=0WT53Y1L
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:
truster escribió:No son de buena calidad, están redimensionadas, me parece que no son las oficiales, porque se ven muy mal.
Pero no todas.


No están redimensionadas, pero sí que han perdido calidad por culpa de ImageShack. Aquí te dejo el zip con las capturas originales.

http://www.megaupload.com/?d=0WT53Y1L


Acabo de comprobarlo una vez bajadas, imageshack no las muestra peor que las del zip.

A esas imágenes les han hecho algo, porque las que sacaron del Enzo y el Italia sobre Tokio Route 246 se veían mejor y pesaban muchisimo más que estas.

Creo que la del Ferrari Enzo pesaba unos 6MB, 8mpx.
Estas imágenes del Toyota FT 86 son de 8mpx también, sin embargo pesan algunas 369kb, eso explica la baja calidad.

El archivo que me has pasado pesa poco mas de 8MB pero contiene 20 fotos, mientras que las oficiales de Polyphony pesaban cada una más de 6MB. Además que estaban en formato png, estas últimas están en jpeg.

si tienes la fuente de las originales pon el enlace si no es mucha molestia.
No estoy permitido enlazar a las fotos originales, pero ese zip es tal cual como lo he recibido.

Aunque tienes razón, las imágenes están muchísimo más comprimidas que las anteriores. Puedo intentar conseguir las mismas pero a 300dpi.
truster escribió:
Macrike escribió:
truster escribió:No son de buena calidad, están redimensionadas, me parece que no son las oficiales, porque se ven muy mal.
Pero no todas.


No están redimensionadas, pero sí que han perdido calidad por culpa de ImageShack. Aquí te dejo el zip con las capturas originales.

http://www.megaupload.com/?d=0WT53Y1L


Acabo de comprobarlo una vez bajadas, imageshack no las muestra peor que las del zip.

A esas imágenes les han hecho algo, porque las que sacaron del Enzo y el Italia sobre Tokio Route 246 se veían mejor y pesaban muchisimo más que estas.

Creo que la del Ferrari Enzo pesaba unos 6MB, 8mpx.
Estas imágenes del Toyota FT 86 son de 8mpx también, sin embargo pesan algunas 369kb, eso explica la baja calidad.

El archivo que me has pasado pesa poco mas de 8MB pero contiene 20 fotos, mientras que las oficiales de Polyphony pesaban cada una más de 6MB. Además que estaban en formato png, estas últimas están en jpeg.

si tienes la fuente de las originales pon el enlace si no es mucha molestia.


Para verlas en la pantalla del ordenador tienes mas que de sobra, que quieres hacer, un poster?

PD:Yo las veo de puta madre.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vandroy escribió:Para verlas en la pantalla del ordenador tienes mas que de sobra, que quieres hacer, un poster?

PD:Yo las veo de puta madre.


No quiero hacer nada con ellas excepto fijarme en los detalles, y para ello hacen falta imágenes de buena calidad, esas no lo son.
Macrike escribió:No estoy permitido enlazar a las fotos originales, pero ese zip es tal cual como lo he recibido.

Aunque tienes razón, las imágenes están muchísimo más comprimidas que las anteriores. Puedo intentar conseguir las mismas pero a 300dpi.


Gracias, todo lo que sea mejorar la calidad de esas que has colgado será bueno.
Falcon_23 escribió:
GTpro escribió:Esta entrevista salio hace tiempo y no dijeron que no iban a poner cambios climatológicos, si no que se podía implementar pero que lo harán dependiendo de como afecte al acabado final del juego, así que no se puede saber si lo incluirán o no

+1


Yo hasta que no lo cate no pienso comentar nada, aunque sera difícil que no me guste, ya que me encantan todos :)

Un detalle que si me gustaría seria lo de Noche Y Día, imaginaros por un momento, coger unos cascos y recorrer Nurburgring de noche con la cámara interior escuchando la música que os guste, que puede haber mejor que esa experiencia.


Saludos.


Lo mismo pero sin la musica por dios! [+risas]

[bye]
truster escribió:Gracias, todo lo que sea mejorar la calidad de esas que has colgado será bueno.


En un rato tendré los PNG.
Macrike escribió:
truster escribió:Gracias, todo lo que sea mejorar la calidad de esas que has colgado será bueno.


En un rato tendré los PNG.


Micrike habla poco pero aporta mucho, y es eficiente!! xD!
Novum escribió:Si el trabajo de tantos años en físicas pasa por llevarse por delante a 140 a un coche sin la más mínima consecuencia, ni una triste sensación de choque , ni un mínimo sonido de colisión, ni nada de nada, es para preguntarse si se han pasado estos cinco años amorrados al ordenador diseñando in extremis detallismo los cockpits al son del látigo enfermizo de Kazunori con estos temas que tanto le obsesionan y se han pasado por el forro, otra vez de nuevo, aspectos que clamaban al cielo una mejora para los tiempos que corren.


Esto ya no tiene que ver ni con los daños, ni con el querer ver capós volando y faros explotando, es que necesita un lavado de concepto urgente.


http://www.youtube.com/watch?v=M2hgbBCOBqo

1º- EL JUEGO TODAVÍA NO HA SALIDO. Así que valorar estos aspectos por una beta (quizás ni eso) es oportunista, cómico, gracioso, absurdo, etc...
2º- Chocar a 140 contra un coche que va a 130 delante tuya en el mismo sentido de tu marcha, NO ES LO MISMO QUE LLEVARSELO POR DELANTE!! :-?
3º- Lo del no sonido del choque... en mi pc suena una cancióncon el video que impide escuchar casi los efectos del juego.

El trabajo de tantos años en físicas y gráficos, jugabilidad, modos de juego, sonido, etc., lo veremos cuando tengamos el juego. Después podremos criticar si los coches rebotan, si los golpes no suenan, pero por ahora... NO LO SABEMOS.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:http://www.megaupload.com/?d=O9HQZAJD

Ahí están, 72dpi pero calidad impecable.


Descargando, gracias.
Cada vez que llegan noticias sobre el GT5 resultan que son malas. O bien hay retrasos o bien que no hay cambios meteorologicos o resulta que los daños van a ser para 4 coches etc.

El juego sera mejor o sera peor, pero para variar va a dejar muchas promesas por cumplir.

Dos años para entregar un juego despues de el prologo es algo lamentable.

No se pero a mi se me quitan las ganas de volver a comprar una PS. Para cuando salga el juego estaremos mas cerca de la nueva generacion que de el lanzamiento de esta.
roft escribió:Cada vez que llegan noticias sobre el GT5 resultan que son malas. O bien hay retrasos o bien que no hay cambios meteorologicos o resulta que los daños van a ser para 4 coches etc.

El juego sera mejor o sera peor, pero para variar va a dejar muchas promesas por cumplir.

Dos años para entregar un juego despues de el prologo es algo lamentable.

No se pero a mi se me quitan las ganas de volver a comprar una PS. Para cuando salga el juego estaremos mas cerca de la nueva generacion que de el lanzamiento de esta.


En fin, siempre estáis algunos con lo mismo de siempre, jugar a otros juegos y dejar de criticar algo que ni aun a salido, es que ya cansa, fíjate que yo aun juego al prologue y lo que me queda, me lo compre el día de salida, que grande va a ser este gt5. [sonrisa]
Polyphony Takes Second Look at Mercedes SLS AMG:

http://www.gtplanet.net/tag/video/

Noticia:

"Mercedes-Benz is running a special blog, hosted by “Matthew”, covering the launch of the company’s new SLS AMG at various events around the world. Of course, he was on hand at the Tokyo Game Show, and shared the experience with the video above. While there’s little that we haven’t already seen, things get a little more interesting when Polyphony Digital employees show up to take a second look at the SLS on display.

Presumably, they’re looking to refine the model in the game, and seemed particularly curious about the functionality of the headlights. They also observe the opening of the fuel door cover – something which will need to be simulated thanks to the new, fully animated pit crews who attach a fueling rig to the car. As we slowly learn more and more about the game, it will beinteresting to see how Yamauchi’s team choose to implement these small details.
"

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
roft escribió:Cada vez que llegan noticias sobre el GT5 resultan que son malas. O bien hay retrasos o bien que no hay cambios meteorologicos o resulta que los daños van a ser para 4 coches etc.

El juego sera mejor o sera peor, pero para variar va a dejar muchas promesas por cumplir.

Dos años para entregar un juego despues de el prologo es algo lamentable.

No se pero a mi se me quitan las ganas de volver a comprar una PS. Para cuando salga el juego estaremos mas cerca de la nueva generacion que de el lanzamiento de esta.


La verdad es que sí, desde el E3 todo fueron malas noticias...solo anunciaron unos miserables 950 coches (también oí la cifra de 1000 pero bueno, ante la duda tiramos a menos mejor xD), lo del headtracking o como se diga (que aún sin saber como será me parece muy positivo que intenten introducir ese tipo de cosas), los daños (te recuerdo que antes del E3 no se sabía si estarían), el anuncio de marcas como lamborginhi, bugatti etc. Ah! y también me llevé un gran chasco cuando oí eso de que iban a tener licencia de la NASCAR Y WRC! Y ya no te cuento nada cuando hablaron de que estaban trabajando a fondo en las carreras nocturnas, serán cutres!

En fin..está claro que si queréis verle 3 patas al gato se las váis a ver. Pero algunos caeis aburridos ya con el cuento de siempre.

EDIT: Por cierto y cuales son esas promesas que no se cumplieron y esas malas noticias que vienen una tras otra? Lo digo porque ahora mismo solo me viene en mente lo de la fecha, que recuerdo a algunos que antes del E3 decían que iba a salir entre el último trimestre de 2009 y el primero del 2010. Luego llegó el E3 y se empezó a especular en fechas pero realmente nunca se anunció oficialmente nada..
Macrike escribió:http://www.megaupload.com/?d=O9HQZAJD

Ahí están, 72dpi pero calidad impecable.



Menudas fotos, madre mía, a 6 meses de la salida..................UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo que he sacado de las imágenes, detalles que me han parecido curiosos de este concept de Toyota.
No se si se ven muy oscuras, desde luego en mi PC se ven igual que las originales, pero tal vez al subirlas se han oscurecido, cosa que no entiendo.

Aquí se ve mejor las marchas que tiene/tendrá el coche.
Imagen

Aquí se ve un reflejo raro, en color verde, que no se de donde viene.
Imagen

La manilla y el retrovisor tienen partes en fibra de carbono.
Imagen

Aquí se ve que la textura del neumático es normal maping. No están modeladas en 3D las ranuras del dibujo.
Imagen

Hace unos días dije que al parecer el coche en Fuji y poder verse en el salpicadero el mapa de ese circuito, tal vez el coche mostrase en la pantalla LCD el circuito en el que estuvieses corriendo, pero esta imagen es de Londres, y lo que se ve en la imagen es la recta principal, curva 1, 2 y 3 de Fuji, por tanto debe tener por defecto ese circuito.
Imagen

La primera palabra de esta placa tiene escrito "TOYOTA" las otras no las distingo.
Imagen

El difusor es de fibra de carbono.
Imagen

Parte del faro está hecho de fibra de carbono
Imagen

Las llantas tienen fibra de carbono también.

Imagen

Marca de la pinza del freno (ADVIOS)
Imagen

Tiene 6 velocidades, aqui se ve la 2ª 4ª y 6ª y al otro lado de la bola a la izquierda se ve la marcha atrás.

Imagen

He probado a subir alguna imagen a varios host y todos las oscurecen, así que lo dejo como está.
Macho te has pegado un gran curro, pero no se aprecia nada de nada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vyk7oR escribió:Macho te has pegado un gran curro, pero no se aprecia nada de nada.


Las partes de fibra de carbono casi no se ven, es la primera vez que veo una imagen oscurecida solo por subirla, y además no tiene que ver con imageshack, he probado con otros 3 hosts.
Tampoco he estado tanto, porque ya me había fijado cuando solo estaban disponibles en 720, así que solo tenía que fijarme en los detalles pequeños.
truster escribió:
Vyk7oR escribió:Macho te has pegado un gran curro, pero no se aprecia nada de nada.


Las partes de fibra de carbono casi no se ven, es la primera vez que veo una imagen oscurecida solo por subirla, y además no tiene que ver con imageshack, he probado con otros 3 hosts.
Tampoco he estado tanto, porque ya me había fijado cuando solo estaban disponibles en 720, así que solo tenía que fijarme en los detalles pequeños.


te lo has currado,pero yo no veo nada :-? salvo en un par de fotos o algo que se ve un poco mas,pero por lo demas no veo ninguna xD
Bueno curro truster!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues será que mi monitor lo tengo a tope de brillo, y el tuyo no llega a tanto, pero yo al menos fijándome eso si, puedo ver todas bien, excepto la del difusor, pero vamos, os aseguro que ese difusor es de fibra de carbono.
truster escribió:Pues será que mi monitor lo tengo a tope de brillo, y el tuyo no llega a tanto, pero yo al menos fijándome eso si, puedo ver todas bien, excepto la del difusor, pero vamos, os aseguro que ese difusor es de fibra de carbono.


No es tema de monitor, ni brillo (a menos que tengas puesto un foco de 3000lumens para retroiluminacion... ) en esas imagenes no se ve casi nada. Es raro que al subirlas se vieran oscurecidadas, pero cosas más raras se han visto...
Es por el perfil de color que tienen los PNG. Firefox no sabe interpretarlo correctamente, y por eso salen las imágenes oscuras. Si abrís la página en Safari se verá bien.

Aquí os dejo las imágenes con otro perfil para que se vean en FF y demás navegadores. ;)

truster escribió:Lo que he sacado de las imágenes, detalles que me han parecido curiosos de este concept de Toyota.
No se si se ven muy oscuras, desde luego en mi PC se ven igual que las originales, pero tal vez al subirlas se han oscurecido, cosa que no entiendo.

Aquí se ve mejor las marchas que tiene/tendrá el coche.
Imagen

Aquí se ve un reflejo raro, en color verde, que no se de donde viene.
Imagen

La manilla y el retrovisor tienen partes en fibra de carbono.
Imagen

Aquí se ve que la textura del neumático es normal maping. No están modeladas en 3D las ranuras del dibujo.
Imagen

Hace unos días dije que al parecer el coche en Fuji y poder verse en el salpicadero el mapa de ese circuito, tal vez el coche mostrase en la pantalla LCD el circuito en el que estuvieses corriendo, pero esta imagen es de Londres, y lo que se ve en la imagen es la recta principal, curva 1, 2 y 3 de Fuji, por tanto debe tener por defecto ese circuito.
Imagen

La primera palabra de esta placa tiene escrito "TOYOTA" las otras no las distingo.
Imagen

El difusor es de fibra de carbono.
Imagen

Parte del faro está hecho de fibra de carbono
Imagen

Las llantas tienen fibra de carbono también.

Imagen

Marca de la pinza del freno (ADVIOS)
Imagen

Tiene 6 velocidades, aqui se ve la 2ª 4ª y 6ª y al otro lado de la bola a la izquierda se ve la marcha atrás.

Imagen

He probado a subir alguna imagen a varios host y todos las oscurecen, así que lo dejo como está.
Macrike escribió:Es por el perfil de color que tienen los PNG. Firefox no sabe interpretarlo correctamente, y por eso salen las imágenes oscuras. Si abrís la página en Safari se verá bien.


Es verdad, si las descargas se ven bien... Solo se ven bien en el Safari? o es que se necesita algun programa/plugin para verlo bien? Es que es raro que ni en IE8, ni en Firefox ni en Chrome (los que tengo instalados) se vean bien y en safari si. (Aunque no lo pienso ni probar solo por que unas imagenes se puedan ver mejor....)
fonta12 escribió:
Macrike escribió:Es por el perfil de color que tienen los PNG. Firefox no sabe interpretarlo correctamente, y por eso salen las imágenes oscuras. Si abrís la página en Safari se verá bien.


Es verdad, si las descargas se ven bien... Solo se ven bien en el Safari? o es que se necesita algun programa/plugin para verlo bien? Es que es raro que ni en IE8, ni en Firefox ni en Chrome (los que tengo instalados) se vean bien y en safari si. (Aunque no lo pienso ni probar solo por que unas imagenes se puedan ver mejor....)


Algún día el mundo se dará cuenta de que Safari es mejor que el resto de navegadores juntos. Pero hasta entonces, habrá que tirar de soluciones chapuceras para que las imágenes se vean bien en todos los navegadores.
Macrike escribió:
fonta12 escribió:
Macrike escribió:Es por el perfil de color que tienen los PNG. Firefox no sabe interpretarlo correctamente, y por eso salen las imágenes oscuras. Si abrís la página en Safari se verá bien.


Es verdad, si las descargas se ven bien... Solo se ven bien en el Safari? o es que se necesita algun programa/plugin para verlo bien? Es que es raro que ni en IE8, ni en Firefox ni en Chrome (los que tengo instalados) se vean bien y en safari si. (Aunque no lo pienso ni probar solo por que unas imagenes se puedan ver mejor....)


Algún día el mundo se dará cuenta de que Safari es mejor que el resto de navegadores juntos. Pero hasta entonces, habrá que tirar de soluciones chapuzeras para que las imágenes se vean bien en todos los navegadores.


Claro claro, cuando apple domine el mundo, aunque por mi parte intentare que eso llege lo más tarde posible...

Perdonar por los Off-topic.
Conspiración de Apple en el retraso de GT5 confirmed
WEEE MAN escribió:Conspiración de Apple en el retraso de GT5 confirmed


ehh ¡¡¡???

.... Caray, estan increibles las fotos del toyota, no dude para poner una que otra como fondo de escritorio !!!

Gracias pór subirlas !!! [looco]

Ya quiero que salga GT5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La virgen!!! El detalle del disco de freno con las marcas de las pastillas no tiene precio! Si han llegado a esos extremos... fijo que habra mas cosas de las que nos daremos cuenta mas adelante.
Quizas estemos volviendo demasiado exigentes con Gran Turismo [+risas] [sonrisa]

Creo que sacaran una pequeña aplicación para PC para personalizar las pinturas/vinillos para los coches, algo asi como Forza, como si fuesen los skin del GTA III o del Vice city que los modificaba como quisiera con total libertad

He aqui por ejemplo el del GTplanet...
Imagen
presten atencion en la marticula, es como si fuesen parte de la pintura de la carroceria y no creo que hagan eso los de Polyphony Digital...

Buscando por GTPlanet encontre estos datos sorprendentes...
Los daños fisicos:
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM

Como serian las salidas: ahi una de ellas...
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM
casi como en el prologue, me hubiese gustado mucho que hubiera parrillas de salida como siempre
En principio olvidaros de poder personalizar los coches tanto como en forza... Creo que en ese aspecto se quedaran a años luz los de PD, al menos por lo visto a lo largo de la saga... Si llegara a esos niveles de personalizacion, no deberiamos ni mentar al juego de Turn10 en lo que queda de generacion.. xD.

Un saludo
Macrike escribió:Algún día el mundo se dará cuenta de que Safari es mejor que el resto de navegadores juntos. Pero hasta entonces, habrá que tirar de soluciones chapuceras para que las imágenes se vean bien en todos los navegadores.


Viniendo de tí me lo creo.

Voy a probar Safari, creí que sólo valía para Mac.

Perdonad por el off-.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Xtreme-89 escribió:Quizas estemos volviendo demasiado exigentes con Gran Turismo [+risas] [sonrisa]

Creo que sacaran una pequeña aplicación para PC para personalizar las pinturas/vinillos para los coches, algo asi como Forza, como si fuesen los skin del GTA III o del Vice city que los modificaba como quisiera con total libertad

He aqui por ejemplo el del GTplanet...
Imagen
presten atencion en la marticula, es como si fuesen parte de la pintura de la carroceria y no creo que hagan eso los de Polyphony Digital...

Buscando por GTPlanet encontre estos datos sorprendentes...
Los daños fisicos:
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM

Como serian las salidas: ahi una de ellas...
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM
casi como en el prologue, me hubiese gustado mucho que hubiera parrillas de salida como siempre


En GT5P hay dos modalidades de salidas, básicamente las que se utilizan comunmente en la realidad, lanzadas y parrilla.

Para la NASCAR harán seguramente salida lanzada siempre, sin que del circuito dependa el tipo de formación de salida.

Para otras categorías harán lanzadas dependiendo del circuito.
Yo creo que por ejemplo para los circuitos con agua harán lanzadas, y en seco, si la categoría es europea (como la F1) las harán en parado.
Solrack escribió:
roft escribió:Cada vez que llegan noticias sobre el GT5 resultan que son malas. O bien hay retrasos o bien que no hay cambios meteorologicos o resulta que los daños van a ser para 4 coches etc.

El juego sera mejor o sera peor, pero para variar va a dejar muchas promesas por cumplir.

Dos años para entregar un juego despues de el prologo es algo lamentable.

No se pero a mi se me quitan las ganas de volver a comprar una PS. Para cuando salga el juego estaremos mas cerca de la nueva generacion que de el lanzamiento de esta.


La verdad es que sí, desde el E3 todo fueron malas noticias...solo anunciaron unos miserables 950 coches (también oí la cifra de 1000 pero bueno, ante la duda tiramos a menos mejor xD), lo del headtracking o como se diga (que aún sin saber como será me parece muy positivo que intenten introducir ese tipo de cosas), los daños (te recuerdo que antes del E3 no se sabía si estarían), el anuncio de marcas como lamborginhi, bugatti etc. Ah! y también me llevé un gran chasco cuando oí eso de que iban a tener licencia de la NASCAR Y WRC! Y ya no te cuento nada cuando hablaron de que estaban trabajando a fondo en las carreras nocturnas, serán cutres!

En fin..está claro que si queréis verle 3 patas al gato se las váis a ver. Pero algunos caeis aburridos ya con el cuento de siempre.

EDIT: Por cierto y cuales son esas promesas que no se cumplieron y esas malas noticias que vienen una tras otra? Lo digo porque ahora mismo solo me viene en mente lo de la fecha, que recuerdo a algunos que antes del E3 decían que iba a salir entre el último trimestre de 2009 y el primero del 2010. Luego llegó el E3 y se empezó a especular en fechas pero realmente nunca se anunció oficialmente nada..



Lo de los daños lo querian meter en el GT4 y hablaron de que por problemas blabla blabla no lo meterian hasta el 5 incluso se hablo de meterlos en el Prologue. Hablar de meter daños desde 4 años antes de sacar el juego y despues decir que los daños seran para 4 coches es una patada en los bajos.
Lo de los 950 coches me parece muy bien pero no es para tirar cohetes si miras las listas entre coches repetidos (evo IV,V,Vi,VII...) y coches que no son nada atractivos o inventados quitas bastantes.
Lo de que metan el bugatti esta bien, pero solo es un coche.
Dos años para sacar un juego despues del prologue cuando se hablaba de que saldria el mismo año es una tomadura de pelo por que te das cuenta de que el prologue no era si no para sacar dinero facilmente ya que no tenian hecho nada o casi nada del juego.
La licencia de la nascar y el WRC esta de puta madre pero hay juegos con esas licencias. Yo no me compro el gt5 para jugar con un nascar ya que EA tiene un juego de nascar que probablemente sea mas completo.
Al final los daños para los WRc y para la Nascar osea para todo lo que no ha sido el GT en sus cuatro ediciones.
Y lo de las carreras nocturnas pues... ni se me pasaba por la mente que no estuviesen, seria lamentable que no tuviese carreras nocturnas igual que lo seria que no tuviese carreras en mojado.
roft escribió:
Solrack escribió:
roft escribió:Cada vez que llegan noticias sobre el GT5 resultan que son malas. O bien hay retrasos o bien que no hay cambios meteorologicos o resulta que los daños van a ser para 4 coches etc.

El juego sera mejor o sera peor, pero para variar va a dejar muchas promesas por cumplir.

Dos años para entregar un juego despues de el prologo es algo lamentable.

No se pero a mi se me quitan las ganas de volver a comprar una PS. Para cuando salga el juego estaremos mas cerca de la nueva generacion que de el lanzamiento de esta.


La verdad es que sí, desde el E3 todo fueron malas noticias...solo anunciaron unos miserables 950 coches (también oí la cifra de 1000 pero bueno, ante la duda tiramos a menos mejor xD), lo del headtracking o como se diga (que aún sin saber como será me parece muy positivo que intenten introducir ese tipo de cosas), los daños (te recuerdo que antes del E3 no se sabía si estarían), el anuncio de marcas como lamborginhi, bugatti etc. Ah! y también me llevé un gran chasco cuando oí eso de que iban a tener licencia de la NASCAR Y WRC! Y ya no te cuento nada cuando hablaron de que estaban trabajando a fondo en las carreras nocturnas, serán cutres!

En fin..está claro que si queréis verle 3 patas al gato se las váis a ver. Pero algunos caeis aburridos ya con el cuento de siempre.

EDIT: Por cierto y cuales son esas promesas que no se cumplieron y esas malas noticias que vienen una tras otra? Lo digo porque ahora mismo solo me viene en mente lo de la fecha, que recuerdo a algunos que antes del E3 decían que iba a salir entre el último trimestre de 2009 y el primero del 2010. Luego llegó el E3 y se empezó a especular en fechas pero realmente nunca se anunció oficialmente nada..



Lo de los daños lo querian meter en el GT4 y hablaron de que por problemas blabla blabla no lo meterian hasta el 5 incluso se hablo de meterlos en el Prologue. Hablar de meter daños desde 4 años antes de sacar el juego y despues decir que los daños seran para 4 coches es una patada en los bajos.
Lo de los 950 coches me parece muy bien pero no es para tirar cohetes si miras las listas entre coches repetidos (evo IV,V,Vi,VII...) y coches que no son nada atractivos o inventados quitas bastantes.
Lo de que metan el bugatti esta bien, pero solo es un coche.
Dos años para sacar un juego despues del prologue cuando se hablaba de que saldria el mismo año es una tomadura de pelo por que te das cuenta de que el prologue no era si no para sacar dinero facilmente ya que no tenian hecho nada o casi nada del juego.
La licencia de la nascar y el WRC esta de puta madre pero hay juegos con esas licencias. Yo no me compro el gt5 para jugar con un nascar ya que EA tiene un juego de nascar que probablemente sea mas completo.
Al final los daños para los WRc y para la Nascar osea para todo lo que no ha sido el GT en sus cuatro ediciones.
Y lo de las carreras nocturnas pues... ni se me pasaba por la mente que no estuviesen, seria lamentable que no tuviese carreras nocturnas igual que lo seria que no tuviese carreras en mojado.


Bueno pues nada. Cuando salga veremos si es un juego tan lamentable como dices. Pero me dá que tienes las de perder. Que no han incluido daños en el 4? Pues ya vés tu lo mucho que necesita esta gente implementar los daños en sus juegos. Cada vez que sale un gran turismo, este barre la competencia de forma insultante. Pese a quien le pese. Tío y lo siento mucho pero decir que Un Evo IV, V, VI VII son coches repetidos es pa mear y no hechar gota. Es como si dijeras que el Golf I, II, III es el mismo coche. Son modelos de generaciones distintas. Y de dónde sacaste que los daños solo serán para los WRC y la NASCAR? Te quedaste con lo de que unos pocos coches tendrán daños cuando ya se confirmo que TODOS los coches tendrán daños. Y los de competición se destrozarán más. Pero lo dicho, si quieres "calar" este juego alla tu. Tu te lo vas a perder no yo xD

Saludos
roft escribió:Lo de los 950 coches me parece muy bien pero no es para tirar cohetes

Si, si es para tirar cohetes
si miras las listas entre coches repetidos (evo IV,V,Vi,VII...)

¿estás de coña?
el prologue no era si no para sacar dinero facilmente ya que no tenian hecho nada o casi nada del juego.

Libre mercado, ellos venden lo que quieran y tu compras si quieres.
La licencia de la nascar y el WRC esta de puta madre pero hay juegos con esas licencias.

No creas, la licencia WRC no la quiere nadie y la de NASCAR se la han pulido los de EA en un juego de Wii
roft escribió:Lo de los daños lo querian meter en el GT4 y hablaron de que por problemas blabla blabla no lo meterian hasta el 5 incluso se hablo de meterlos en el Prologue. Hablar de meter daños desde 4 años antes de sacar el juego y despues decir que los daños seran para 4 coches es una patada en los bajos.
Lo de los 950 coches me parece muy bien pero no es para tirar cohetes si miras las listas entre coches repetidos (evo IV,V,Vi,VII...) y coches que no son nada atractivos o inventados quitas bastantes.
Lo de que metan el bugatti esta bien, pero solo es un coche.
Dos años para sacar un juego despues del prologue cuando se hablaba de que saldria el mismo año es una tomadura de pelo por que te das cuenta de que el prologue no era si no para sacar dinero facilmente ya que no tenian hecho nada o casi nada del juego.
La licencia de la nascar y el WRC esta de puta madre pero hay juegos con esas licencias. Yo no me compro el gt5 para jugar con un nascar ya que EA tiene un juego de nascar que probablemente sea mas completo.
Al final los daños para los WRc y para la Nascar osea para todo lo que no ha sido el GT en sus cuatro ediciones.
Y lo de las carreras nocturnas pues... ni se me pasaba por la mente que no estuviesen, seria lamentable que no tuviese carreras nocturnas igual que lo seria que no tuviese carreras en mojado.


Pero a ver, en qué mundo vives?
Todavía no te has enterado de que los daños los llevarán los 1000 coches?

Lancer I, II, III, IV... son distintas generaciones de un coche. Si sólo metieran lo último de lo último nos quedábamos sin los clásicos, a parte de que a algunos nos gustan los diferentes modelos, no que metan siempre el mismo coche en todos los juegos.

¿Coches poco atractivos? Algunos sí, pero no me dirás que es lo mismo tener 1000 coches y entre ellos un par de Seat mierda que te valen para un par de pruebas propias, que meter unos cuantos Seat mierda teniendo sólo la mitad de coches... Aparte, sobre gustos no hay nada escrito, y por aquí hay mucha gente a la que le gusta ver el coche que llevan en la vida real.

De los coches inventados no tenía ni idea xD Diferentes versiones de un mismo modelo sí que hay, con pequeños cambios, a veces ni siquiera visuales. ¿Y qué? Para mí eso significa que el equipo se documenta sobre los diferentes modelos y versiones, en lugar de hacer un "Copiar -> Pegar" del mismo coche como hacen otros. Y como ya he dicho, que haya algunos coches repetidos entre 1000 modelos no creo que sea un crimen.

El Prologue lo obligó a sacar Sony. Eso sí, a nadie nos han apuntado con un revólver a la cabeza para que lo comprásemos. Si has de ir a armar al potito frente a unas grandes oficinas, ve a las suyas, no a las de Polyphony. Por cierto, que esta pequeña demo lanzada por obligación sigue teniendo los mejores gráficos que se pueden encontrar...

Vaya, de repente las licencias han perdido toda su importancia. Hay juegos centrados por completo en una licencia, pero si resulta que en un juego que, no se centra en ellas, y por tanto no tendrían por qué aparecer, aparecen, pues me alegro. Seguro que si no estuviesen ya estaríamos diciendo "Vaya mierda, no trae ninguna licencia en especial".

Si ha de ser lamentable que no tenga cambios climáticos en tiempo real, entonces Over Nine Thousand juegos de coches son lamentables.
GR SteveSteve escribió:Si ha de ser lamentable que no tenga cambios climáticos en tiempo real, entonces Over Nine Thousand juegos de coches son lamentables.


Qué grande eres, joder.
Cambiando un poco de tema, cabe la posibilidad de que saquen algun programilla para diseñar el coche en PC?
Yo lo he hecho en algun juego, y no se me ocurrieron otras coas que hacer coches patrocinados po 7UP, VISA, Sony e inclusio Burger King :p si no lo hay no pasa nada, pero seria un puntazo poder ir con tu coche personalizado, no solo en pintura, sinmo con sponsors......

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Cambiando un poco de tema, cabe la posibilidad de que saquen algun programilla para diseñar el coche en PC?
Yo lo he hecho en algun juego, y no se me ocurrieron otras coas que hacer coches patrocinados po 7UP, VISA, Sony e inclusio Burger King :p si no lo hay no pasa nada, pero seria un puntazo poder ir con tu coche personalizado, no solo en pintura, sinmo con sponsors......

Saludos


Posibilidades no creo que no las haya, pero seguramente son ínfimas, porque meter prestaciones del juego que dependan de un sistema operativo para funcionar completamente distinto a lo que es la Ps3, GT5 etc, lo veo improbable.
Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]
subsonic escribió:Cambiando un poco de tema, cabe la posibilidad de que saquen algun programilla para diseñar el coche en PC?
Yo lo he hecho en algun juego, y no se me ocurrieron otras coas que hacer coches patrocinados po 7UP, VISA, Sony e inclusio Burger King :p si no lo hay no pasa nada, pero seria un puntazo poder ir con tu coche personalizado, no solo en pintura, sinmo con sponsors......

Saludos


No es completamente imposible, pero sí difícil. Cuando en un juego se personalizan los coches lo normal es llevar un editor propio, y así no hay que depender de un sistema completamente diferente. Lo que sí es mucho más fácil es que tú puedas pasarle al editor del juego una imagen externa personalizada en PC para emplearla en él. No sé si me explico... es mucho más sencillo utilizar el editor que tenga el juego y guardar las distintas configuraciones de los coches en la consola, sin tener que usar nada más.


Macrike escribió:
GR SteveSteve escribió:Si ha de ser lamentable que no tenga cambios climáticos en tiempo real, entonces Over Nine Thousand juegos de coches son lamentables.

Qué grande eres, joder.


Jajaja si tú eres mi ídolo ;) Trayendo esas magníficas pics en HD ;)
TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]

+1!...

Y lo que me gusta a mi comprarme todos los evo... (menos los de las llantas esas normales... xD, que en la psp no se pueden cambiar las llantas, y yo con esas no salgo a la pista [360º] )
toni_v escribió:
TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]

+1!...

Y lo que me gusta a mi comprarme todos los evo... (menos los de las llantas esas normales... xD, que en la psp no se pueden cambiar las llantas, y yo con esas no salgo a la pista [360º] )

ey toni ese kase-o ahi!! (perdon por el offtopic xd)
TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]



jejejeje yo tambien coincido con lo de conducir autos que nunca tendre, jejejejeje ! [snif]
83238 respuestas