[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

incomodo escribió:Me llego ayer el forza 3 Edicion coleccionista. VAYA TANGADA!!!

Es casi lo mismo que el Forza 2. Han mejorado un poquito los graficos, le han puesto vista interior, han metido un monton de coches y circuitos eso si, pero es casi lo mismo.

Menuda basura, y dicen que este es mejor que el Gt5? Vamos no me jodas!!

Para los que nunca hayan jugado al forza 2 les parecerá una maravilla pero para los que si jugaron tiene 4 cosas más y es más de lo mismo.
Encima en el online solo puedes jugar con tus amigos.

8 coches como contrincantes de los cuales solo 3 o 4 compiten de verdad, los demás van pisando huevos y no participan en casi nada.
Un volante de juguetes (el de Microsoft oficial) en el que encima no funcionan las vistas laterales.
La sensación del pad con el volante casi es la misma, bueno mejor con pad porque los bordillos no los notas casi.

La mitad de los circuitos son los mismos que los del Forza 2.
Dentro de un par de semanas se dejará de hablar del juego y esas 800 y pico hojas de post no serviran de nada, porque llegara el Modern Warfare 2 y casi nadie jugará online.

Por lo menos en forza 2 la conduccion era algo más complicada, tenias mas facilidad para salirte de las curvas, acabar estampado y perder la carrera.

Ahora en forza 3 con todas las ayudas desactivadas, la carrera parece un paseo por el campo de lo facil que es conducir el coche, os hablo desde los coches de clase D de 90 CV hasta los R1 de 700 caballos.
Y si fallas le das al boton de rebobinado y corriges los fallos, para mearse y echar gota.
El conductor no mueve la mano al cambiar de marcha "menudo simulador realista".
Encima las manos no giran casi al mover el volante, parece que está paraplejico el conductor.
Lo unico que veo bueno es el sonido del motor de "algunos" coches.

Vaya estafa, yo que pensaba que iba a ser un digno competidor de Gt5 y es más flojo que una cagalera murciana.

Y encima tienen los santos cojones de entrar los trolls de la 360 a cachondearse de la fecha de salida del gt5.

Pues prefiero esperar 5 meses y que me den algo definitivo y novedoso y no ese refrito engañabobos.
Cuando adelanatas a todos "en nivel medio y sin ayudas en practicamente la primera vuelta" la carrera se vuelve aburrida y solo es bonito ver sus paisajes.
Ademas el brillo del juego es oscuro, y mal hecho.
Los gráficos son buenos, han mejorado un "pelin" con el forza 2 pero sigue teniendo unos dientacos de sierra que te caes.
Los colores,reflejso y gráficos no son fotorealistas, siguen siendo dibujos animados, nada que ver con el Gt5 prologue.

Lo mejor que he hecho es comprar el Need for Speed Shift que no tiene tantos coches ni circuitos pero es mucho más divertido, dinamico y realista.Os lo aseguro un juegazo y mira que pensaba que iba a ser una mierda, pero esta muy bien.

Y bueno vamos a hablar del GT5 que para eso es su foro, es para dar un "zas" en la boca de muchos flipaos del forza 3, que solo entran a trollear.
¬_¬ mira quien habla de trollear
santy2 escribió:
incomodo escribió:Me llego ayer el forza 3 Edicion coleccionista. VAYA TANGADA!!!

Es casi lo mismo que el Forza 2. Han mejorado un poquito los graficos, le han puesto vista interior, han metido un monton de coches y circuitos eso si, pero es casi lo mismo.

Menuda basura, y dicen que este es mejor que el Gt5? Vamos no me jodas!!

Para los que nunca hayan jugado al forza 2 les parecerá una maravilla pero para los que si jugaron tiene 4 cosas más y es más de lo mismo.
Encima en el online solo puedes jugar con tus amigos.

8 coches como contrincantes de los cuales solo 3 o 4 compiten de verdad, los demás van pisando huevos y no participan en casi nada.
Un volante de juguetes (el de Microsoft oficial) en el que encima no funcionan las vistas laterales.
La sensación del pad con el volante casi es la misma, bueno mejor con pad porque los bordillos no los notas casi.

La mitad de los circuitos son los mismos que los del Forza 2.
Dentro de un par de semanas se dejará de hablar del juego y esas 800 y pico hojas de post no serviran de nada, porque llegara el Modern Warfare 2 y casi nadie jugará online.

Por lo menos en forza 2 la conduccion era algo más complicada, tenias mas facilidad para salirte de las curvas, acabar estampado y perder la carrera.

Ahora en forza 3 con todas las ayudas desactivadas, la carrera parece un paseo por el campo de lo facil que es conducir el coche, os hablo desde los coches de clase D de 90 CV hasta los R1 de 700 caballos.
Y si fallas le das al boton de rebobinado y corriges los fallos, para mearse y echar gota.
El conductor no mueve la mano al cambiar de marcha "menudo simulador realista".
Encima las manos no giran casi al mover el volante, parece que está paraplejico el conductor.
Lo unico que veo bueno es el sonido del motor de "algunos" coches.

Vaya estafa, yo que pensaba que iba a ser un digno competidor de Gt5 y es más flojo que una cagalera murciana.

Y encima tienen los santos cojones de entrar los trolls de la 360 a cachondearse de la fecha de salida del gt5.

Pues prefiero esperar 5 meses y que me den algo definitivo y novedoso y no ese refrito engañabobos.
Cuando adelanatas a todos "en nivel medio y sin ayudas en practicamente la primera vuelta" la carrera se vuelve aburrida y solo es bonito ver sus paisajes.
Ademas el brillo del juego es oscuro, y mal hecho.
Los gráficos son buenos, han mejorado un "pelin" con el forza 2 pero sigue teniendo unos dientacos de sierra que te caes.
Los colores,reflejso y gráficos no son fotorealistas, siguen siendo dibujos animados, nada que ver con el Gt5 prologue.

Lo mejor que he hecho es comprar el Need for Speed Shift que no tiene tantos coches ni circuitos pero es mucho más divertido, dinamico y realista.Os lo aseguro un juegazo y mira que pensaba que iba a ser una mierda, pero esta muy bien.

Y bueno vamos a hablar del GT5 que para eso es su foro, es para dar un "zas" en la boca de muchos flipaos del forza 3, que solo entran a trollear.
¬_¬ mira quien habla de trollear


Emmmm, y si esta diciendo la verdad??¿?¿?¿ En ningun momento hemos entrado en vuestro foro y hemos dicho 'Buahj que asco de Forza 3, si es como el 2 pero peor...
Y algunos vienen a decirnos que tenemos envidia y que que tal llevamos los 5 meses de espera pues...
es que es mentira que hasta el dia 31 de marzo no sale en japon?si vosotros esperais este juego,yo tambien lo espero con ganas pero me hace gracia que compareis un juego que ha salido con otro que le falta aun 5 meses por salir
blougnost escribió:es que es mentira que hasta el dia 31 de marzo no sale en japon?si vosotros esperais este juego,yo tambien lo espero con ganas pero me hace gracia que compareis un juego que ha salido con otro que le falta aun 5 meses por salir


Juas mira quien dice... Cuando los de Xbox comparais el Forza 2 o 3 con el GT5P o el de PSP!
blougnost escribió:es que es mentira que hasta el dia 31 de marzo no sale en japon?si vosotros esperais este juego,yo tambien lo espero con ganas pero me hace gracia que compareis un juego que ha salido con otro que le falta aun 5 meses por salir


si los que vienen a decir aqui paridas son los de xbox con su forza,solo ver unos cuantos post atras... yo tengo claro que esos 5 meses de espera valdran la pena,y se molestaran al menos en que cuando cambiemos de marcha en el coche el piloto haga tal gesto.....
The_Pain está baneado por "troll"
yo no dudo que gt5 sera mejor que forza 3, pero forza 3 es un gran juego.

no se porque os quejais de que se hable d forza en este hilo cuando ha empezado un usuario de este hilo criticando al forza, o solo se puede hablar mal del forza y no bien?

bueno, dejando el tema a parte, a ver si dan ya la fecha para europa!!!como salga 2 meses mas tarde que en u.s.a. lo importo!!
santy2 escribió:
incomodo escribió:Me llego ayer el forza 3 Edicion coleccionista. VAYA TANGADA!!!

Es casi lo mismo que el Forza 2. Han mejorado un poquito los graficos, le han puesto vista interior, han metido un monton de coches y circuitos eso si, pero es casi lo mismo.

Menuda basura, y dicen que este es mejor que el Gt5? Vamos no me jodas!!

Para los que nunca hayan jugado al forza 2 les parecerá una maravilla pero para los que si jugaron tiene 4 cosas más y es más de lo mismo.
Encima en el online solo puedes jugar con tus amigos.

8 coches como contrincantes de los cuales solo 3 o 4 compiten de verdad, los demás van pisando huevos y no participan en casi nada.
Un volante de juguetes (el de Microsoft oficial) en el que encima no funcionan las vistas laterales.
La sensación del pad con el volante casi es la misma, bueno mejor con pad porque los bordillos no los notas casi.

La mitad de los circuitos son los mismos que los del Forza 2.
Dentro de un par de semanas se dejará de hablar del juego y esas 800 y pico hojas de post no serviran de nada, porque llegara el Modern Warfare 2 y casi nadie jugará online.

Por lo menos en forza 2 la conduccion era algo más complicada, tenias mas facilidad para salirte de las curvas, acabar estampado y perder la carrera.

Ahora en forza 3 con todas las ayudas desactivadas, la carrera parece un paseo por el campo de lo facil que es conducir el coche, os hablo desde los coches de clase D de 90 CV hasta los R1 de 700 caballos.
Y si fallas le das al boton de rebobinado y corriges los fallos, para mearse y echar gota.
El conductor no mueve la mano al cambiar de marcha "menudo simulador realista".
Encima las manos no giran casi al mover el volante, parece que está paraplejico el conductor.
Lo unico que veo bueno es el sonido del motor de "algunos" coches.

Vaya estafa, yo que pensaba que iba a ser un digno competidor de Gt5 y es más flojo que una cagalera murciana.

Y encima tienen los santos cojones de entrar los trolls de la 360 a cachondearse de la fecha de salida del gt5.

Pues prefiero esperar 5 meses y que me den algo definitivo y novedoso y no ese refrito engañabobos.
Cuando adelanatas a todos "en nivel medio y sin ayudas en practicamente la primera vuelta" la carrera se vuelve aburrida y solo es bonito ver sus paisajes.
Ademas el brillo del juego es oscuro, y mal hecho.
Los gráficos son buenos, han mejorado un "pelin" con el forza 2 pero sigue teniendo unos dientacos de sierra que te caes.
Los colores,reflejso y gráficos no son fotorealistas, siguen siendo dibujos animados, nada que ver con el Gt5 prologue.

Lo mejor que he hecho es comprar el Need for Speed Shift que no tiene tantos coches ni circuitos pero es mucho más divertido, dinamico y realista.Os lo aseguro un juegazo y mira que pensaba que iba a ser una mierda, pero esta muy bien.

Y bueno vamos a hablar del GT5 que para eso es su foro, es para dar un "zas" en la boca de muchos flipaos del forza 3, que solo entran a trollear.
¬_¬ mira quien habla de trollear



Primero. Trollearía si lo escribiese en el post de Forza 3, que hasta la fecha en mis antiguos comentarios todo han sido elogios hasta ver la cruda realidad.

Segundo. Es mi opinión y al que no le guste que no le haga caso. Que pasa que no puedo dar una opinión negativa? Todo tiene que ser bonito y decir que todo es bueno en el juego.

Tercero. Puede que el termino "basura" no sea correcto, pero si el de "tangada" ya que es más de lo mismo.

Cuarto. Te dan un código para descargar el tema de Forza 3 en edición coleccionista y luego no te lo regalan, tienes que pagar 240 M$ points.

Quinto. La prepotencia y falsedad del barbas pelirrojo que ha dirijido la creación del juego.

Sexto. El juego es facil que te caes, es dificil salirse de una curva. Yendo el primero en carrera al adelantar a un coche todos a excepción del que va segundo, si no cometes muchos fallos ya no vuelve a adelantarte. Se queda a atras como "empanao" y no vuelve a molestarte.

Septimo: El editor de vinilos es una pasada y se pueden hacer maravillas (No todo iba a ser malo).
Si que se puede hablar bien del forza. Lo que no está bién es esto:
blougnost escribió:que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje


Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Si que se puede hablar bien del forza. Lo que no está bién es esto:
blougnost escribió:que,como llevais los 5 meses de espera?bien?jejeje




Pero ese ya recibió lo suyo XD
Cuando es el salon del automovil de tokio??como digisteis que tambien iban a poner cosillas de gran turismo, para estar al loro xD
The_Pain escribió:no se porque os quejais de que se hable d forza en este hilo cuando ha empezado un usuario de este hilo criticando al forza, o solo se puede hablar mal del forza y no bien?

Creo que te equivocas. El hilo llevaba mucho tiempo tranquilo hasta que un personaje llamado lmrafa (el de casi siempre, que no se que pasa que parece tener inmunidad en estos foros) entró a decir no se que tonterías y postear fotos de Forza3, esas cuyo asfalto da ganas de vomitar por los mareos provocados. Aquí empieza todo:
viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1717714964#p1717714964
Hasta ese momento llevábamos mínimo una semana hablando de cosas no muy relacionadas con GT (que si Hans, que sí Toyota, que si circuito de la montaña, que si rfactor, iracing... ), pero nada de Forza.
;)
The_Pain está baneado por "troll"
Schumy escribió:
The_Pain escribió:no se porque os quejais de que se hable d forza en este hilo cuando ha empezado un usuario de este hilo criticando al forza, o solo se puede hablar mal del forza y no bien?

Creo que te equivocas. El hilo llevaba mucho tiempo tranquilo hasta que un personaje llamado lmrafa (el de casi siempre, que no se que pasa que parece tener inmunidad en estos foros) entró a decir no se que tonterías y postear fotos de Forza3, esas cuyo asfalto da ganas de vomitar por los mareos provocados. Aquí empieza todo:
viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1717714964#p1717714964
Hasta ese momento llevábamos mínimo una semana hablando de cosas no muy relacionadas con GT (que si Hans, que sí Toyota, que si circuito de la montaña, que si rfactor, iracing... ), pero nada de Forza.
;)


a ok, entonces fallo mio por entrar tarde, sorry!!!

por cierto pones que estabais hablando de Hans?¿el de gran hermano?
The_Pain escribió:por cierto pones que estabais hablando de Hans?¿el de gran hermano?

No no, la conversación se desvía de GT pero no tanto espero!! XD
Se habló de este tipo de HANS:
Imagen
Sistema de protección para cuello y cabeza
The_Pain está baneado por "troll"
ya ya, era broma!!!!!
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
elbigotes escribió:hola,soy nuevo y me gustaria saber para cuando sale este juego ya que la consola la compre precisamente por esta saga.gracias pro contestar¡¡



sale en marzo 2010 en japon y america, aqui por el momento se desconoce aunque han soltado por ahi que no estara mucho mas lejos la salida.
El juego sale en Marzo del 2010 en Japón aunque parece que todas las versiones estarán listas al mismo tiempo. Ya es cosa de Marketing decidir cuando sale en cada región. En Europa y USA o esperamos un poco más tarde ya que coincidiría con el lanzamiento del GOWIII y no es de esperar que saquen los dos juegos casi de forma simultanea (lo lógico sería dar un espacio de al menos tres semanas ente ambos títulos lanzando primero el GOWIII y después el GT5.

Un saludo.
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ivanpowerade escribió:
blougnost escribió:es que es mentira que hasta el dia 31 de marzo no sale en japon?si vosotros esperais este juego,yo tambien lo espero con ganas pero me hace gracia que compareis un juego que ha salido con otro que le falta aun 5 meses por salir


si los que vienen a decir aqui paridas son los de xbox con su forza,solo ver unos cuantos post atras... yo tengo claro que esos 5 meses de espera valdran la pena,y se molestaran al menos en que cuando cambiemos de marcha en el coche el piloto haga tal gesto.....


+1 mas vale tener un juego de VERDAD y terminado, que salga 5 meses antes , sin terminar e = al 2
Schumy escribió:
The_Pain escribió:no se porque os quejais de que se hable d forza en este hilo cuando ha empezado un usuario de este hilo criticando al forza, o solo se puede hablar mal del forza y no bien?

Creo que te equivocas. El hilo llevaba mucho tiempo tranquilo hasta que un personaje llamado lmrafa (el de casi siempre, que no se que pasa que parece tener inmunidad en estos foros) entró a decir no se que tonterías y postear fotos de Forza3, esas cuyo asfalto da ganas de vomitar por los mareos provocados. Aquí empieza todo:


prefiero 1000 veces un post con fotos de otro juegazo, que varios posts criticando al que pone esas fotos, si no te gusta, pues pasas de esas fotos y pista, o te vas al post de forza, pero si no ,tienes tu tanta culpa como el...por cierto, yo el dia que puso las fotos, para nada me molesto que las pusiera, algunos parece que os paguen los del gt5 para que defendais al juego

y lo del asfalto mareante del forza3...creo que el gt5 no es un prodigio en cuanto asfalto, que ni una marca de neumaticos tiene :-|

soy usuario de ps3 por si piensas que es que soy usuario de xbox y soy como tu que defiendo solo lo de mi consola ;)
Weno que tenga o no marcas de neumaticos vale que le faltan la gt 5 pero tmp es que sea un requisito indispensable.. pero lo del asfalto del forza pues en mi opinion no se lo han currado,y no es que me meta con el forza porque no es mi intencion cada juego sera bueno en unos aspectos,pero desde luego que no me gusta nada como han hecho el asfalto del F3
The_Pain está baneado por "troll"
sin animo de malmeter ni nada, pasaros por el hilo del forza pero el de tuneo que molan los coches que hace la gente!!!


lo del suelo se ve asi por que la foto esta sacada en movimiento y queda bastante mal, en parado no se ve asi...
The_Pain escribió:sin animo de malmeter ni nada, pasaros por el hilo del forza pero el de tuneo que molan los coches que hace la gente!!!


lo del suelo se ve asi por que la foto esta sacada en movimiento y queda bastante mal, en parado no se ve asi...

+1
las fotos se ven asi por los efectos
Alegría quedan 127 días para marzo de 2010, recordemos que Febrero tiene 28 el año proximo asi que no queda tanto no queda tanto ¡no!....

Nuestros amigos ingleses van apoder jugar antes en los centro comerciales de la imagen
Imagen

noticia completa http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-playable-in-uk-shopping-mall-tour/
Er_Bolo escribió:
Schumy escribió:
The_Pain escribió:no se porque os quejais de que se hable d forza en este hilo cuando ha empezado un usuario de este hilo criticando al forza, o solo se puede hablar mal del forza y no bien?

Creo que te equivocas. El hilo llevaba mucho tiempo tranquilo hasta que un personaje llamado lmrafa (el de casi siempre, que no se que pasa que parece tener inmunidad en estos foros) entró a decir no se que tonterías y postear fotos de Forza3, esas cuyo asfalto da ganas de vomitar por los mareos provocados. Aquí empieza todo:


prefiero 1000 veces un post con fotos de otro juegazo, que varios posts criticando al que pone esas fotos, si no te gusta, pues pasas de esas fotos y pista, o te vas al post de forza, pero si no ,tienes tu tanta culpa como el...por cierto, yo el dia que puso las fotos, para nada me molesto que las pusiera, algunos parece que os paguen los del gt5 para que defendais al juego

y lo del asfalto mareante del forza3...creo que el gt5 no es un prodigio en cuanto asfalto, que ni una marca de neumaticos tiene :-|

soy usuario de ps3 por si piensas que es que soy usuario de xbox y soy como tu que defiendo solo lo de mi consola ;)

A ver campeón, solo escribí dos posts en relación a esas fotos y ese juego:
- En el primero opiné que el asfalto daba pena, sin criticar ni al usuario ni al juego, si publican esas fotos podré opinar digo yo. Y creo que lo que dije es más que obvio.
- Y el segundo post fue para corregir del error a un usuario sobre donde se había iniciado la discusión. Punto y final.
Así que no digas estupideces comor que "solo defiendo lo de mi consola"... no se si piensas que tengo 15 años, ridículo. ¿En que te basas para decir esa tontería? ¿Lanzas acusaciones porque sí? Lee algunos de mis 4000 mensajes a ver si sigues pensando lo mismo.
me baso en tus mensajes nada mas, quedo bastante clarito creo ;)

ale, a seguir hablando del gt5...
adridi escribió:Alegría quedan 127 días para marzo de 2010, recordemos que Febrero tiene 28 el año proximo asi que no queda tanto no queda tanto ¡no!....

Nuestros amigos ingleses van apoder jugar antes en los centro comerciales de la imagen
Imagen

noticia completa http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-playable-in-uk-shopping-mall-tour/


ya podrian dejar probar el GT5 tambien aqui, que nosotros tenemos al ganador de la GT Academy xDD
adridi escribió:Nuestros amigos ingleses van apoder jugar antes en los centro comerciales de la imagen
Imagen

noticia completa http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-playable-in-uk-shopping-mall-tour/


Gracias por el aviso.
Pone en esa imagen en un centro comercial el dia 30 de septiembre,pero ¿del año que viene?? xD porque no lo entiendo muy bien :-?
ivanpowerade escribió:Pone en esa imagen en un centro comercial el dia 30 de septiembre,pero ¿del año que viene?? xD porque no lo entiendo muy bien :-?


Obviamente era el 30 de Septiembre de este año.

Por cierto, acabo de coger un catálogo de Argos y he visto esto:

http://img24.imageshack.us/img24/9310/p ... 144041.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4843/p ... 144057.jpg

Obviamente está mal, ya que ni de coña sale aquí antes que en Japón y SCEE no ha anunciado fecha todavía, pero me ha hecho gracia. [carcajad]
Madre mia que canteo con las fechas no se si lo ponen en plan coña o algo jaja
Jur...

incomodo, apúntate un aviso de baneo; este es el foro de PS3 y el hilo para hablar de GT5.

Un saludo.
Que sea el 4 de diciembre de 2009!!!!!!!!!!!! por favor!!! [+furioso]
Xtreme-89 escribió:Que sea el 4 de diciembre de 2009!!!!!!!!!!!! por favor!!! [+furioso]


Si para que mejoren mucho los daños y tal en los coches hay que esperar al verano... y con ello que puedan meter mejoras y pulir cosillas... me resigno
Hombre, ¿no estamos un poco rigurosos con el tema del baneo? si no se falta a nadie, libertad de expresion. Si nos ponemos sibaritas nos banean al 90% de los foreros al menos en este hilo por hablar de cosas que "no tienen que ver con el juego"...
El Forza3 aunque sea un h----r tiene que ver y mucho con GT5, por que aunque a mi me la "repanfinfle" y a muchos mas, estos dos juegos van a ser centro de todas las comparativas posibles, aunque solo tenga una cosa mejor uno que el otro (y la menos importante)....
Yo no voi a ponerme a dar detalles o impresiones del Forza pero vamos, me parece algo sano, que un usuario de PS3 y GT5 que tb lo es del Forza exponga sus opiniones.
Y esto tb es una opinion.

PD: sera mejor dejar un poco de lado el hilo si no hay nada nuevo de lo que hablar....

Saludos!!
beto_metal escribió:Hombre, ¿no estamos un poco rigurosos con el tema del baneo? si no se falta a nadie, libertad de expresion. Si nos ponemos sibaritas nos banean al 90% de los foreros al menos en este hilo por hablar de cosas que "no tienen que ver con el juego"...
El Forza3 aunque sea un h----r tiene que ver y mucho con GT5, por que aunque a mi me la "repanfinfle" y a muchos mas, estos dos juegos van a ser centro de todas las comparativas posibles, aunque solo tenga una cosa mejor uno que el otro (y la menos importante)....
Yo no voi a ponerme a dar detalles o impresiones del Forza pero vamos, me parece algo sano, que un usuario de PS3 y GT5 que tb lo es del Forza exponga sus opiniones.
Y esto tb es una opinion.

PD: sera mejor dejar un poco de lado el hilo si no hay nada nuevo de lo que hablar....

Saludos!!


aunque el forza3 sea un que?????? h----r? no lo pillo xD
beto_metal escribió:Hombre, ¿no estamos un poco rigurosos con el tema del baneo?

No, al contrario. Se consiente demasiado. Si yo fuera moderador, editaría el OP y avisaría de que el que venga a hacer propaganda o responda a una provocación será avisado de baneo/baneado y luego lo llevaría a rajatabla, como en Neogaf. Allí no se pasa un pelo ni Dios porque saben lo que hay.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
Er_Bolo escribió:
beto_metal escribió:Hombre, ¿no estamos un poco rigurosos con el tema del baneo? si no se falta a nadie, libertad de expresion. Si nos ponemos sibaritas nos banean al 90% de los foreros al menos en este hilo por hablar de cosas que "no tienen que ver con el juego"...
El Forza3 aunque sea un h----r tiene que ver y mucho con GT5, por que aunque a mi me la "repanfinfle" y a muchos mas, estos dos juegos van a ser centro de todas las comparativas posibles, aunque solo tenga una cosa mejor uno que el otro (y la menos importante)....
Yo no voi a ponerme a dar detalles o impresiones del Forza pero vamos, me parece algo sano, que un usuario de PS3 y GT5 que tb lo es del Forza exponga sus opiniones.
Y esto tb es una opinion.

PD: sera mejor dejar un poco de lado el hilo si no hay nada nuevo de lo que hablar....

Saludos!!


aunque el forza3 sea un que?????? h----r? no lo pillo xD



horror?¿?¿
The_Pain escribió:
Er_Bolo escribió:
beto_metal escribió:Hombre, ¿no estamos un poco rigurosos con el tema del baneo? si no se falta a nadie, libertad de expresion. Si nos ponemos sibaritas nos banean al 90% de los foreros al menos en este hilo por hablar de cosas que "no tienen que ver con el juego"...
El Forza3 aunque sea un h----r tiene que ver y mucho con GT5, por que aunque a mi me la "repanfinfle" y a muchos mas, estos dos juegos van a ser centro de todas las comparativas posibles, aunque solo tenga una cosa mejor uno que el otro (y la menos importante)....
Yo no voi a ponerme a dar detalles o impresiones del Forza pero vamos, me parece algo sano, que un usuario de PS3 y GT5 que tb lo es del Forza exponga sus opiniones.
Y esto tb es una opinion.

PD: sera mejor dejar un poco de lado el hilo si no hay nada nuevo de lo que hablar....

Saludos!!


aunque el forza3 sea un que?????? h----r? no lo pillo xD



horror?¿?¿


hitler xD
He tenido que mirar varias veces el titulo del hilo, porque no acababa de creerme que era el de GT5 ni el foro era el de PS3
Macrike escribió:
Por cierto, acabo de coger un catálogo de Argos y he visto esto:

http://img24.imageshack.us/img24/9310/p ... 144041.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4843/p ... 144057.jpg

Obviamente está mal, ya que ni de coña sale aquí antes que en Japón y SCEE no ha anunciado fecha todavía, pero me ha hecho gracia. [carcajad]

O, no. [rtfm]

De todos modos, como seguro se nos va para el resto del mundo a verano, ¿lleváis idea de importar?
Yo depende de como vaya, si está en inglés por lo menos, se puede jugar en el online y demás.
Supongo que la versión pal llevará las actualizaciones que hayan sacado en la japonesa hasta el momento, pero si es del estilo, habrá que pillarla.
WEEE MAN escribió:De todos modos, como seguro se nos va para el resto del mundo a verano, ¿lleváis idea de importar?
Yo depende de como vaya, si está en inglés por lo menos, se puede jugar en el online y demás.
Supongo que la versión pal llevará las actualizaciones que hayan sacado en la japonesa hasta el momento, pero si es del estilo, habrá que pillarla.


Yo ya habia pensado en lo mismo, pero importarlo seguro que no podremos jugar con los europeos... [snif]
Asi no merece la pena salvo que venga en ediccion coleccionista.
no lo tengo claro,yo me compre el primer prologe de ps3 de importación de japon,y me parece recordar que no tenia ningún problema en el online,la putada es que la mayoría de cosas estaban en japones.
SI hay que importar se importa.... pero seria una indecencia ( nuevamente ) sacarlo solo para japon y despues para el resto del mundo... Por muy japoneses que sean los creadores.... Cuando la mayoria de juegos sale a la par.
pues como empecemos con los rumores .... [mad]

aqui hablan de que en US y UK podría salir en septiembre .....
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226046

.... del 2010 [+furioso]
yo ya me creo cualquier cosa porq si el xino cudeiro dijo que gt5 saldria "poco despues" de gt de psp, y eso son 6 meses, por la misma regla de tres, si dijo que en EU va a salir "poco despues" que en japon, pues podrian ser otros seis meses, o sea, septiembre. Esta claro que el tio se toma la vida con calma.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
spirax escribió:pues como empecemos con los rumores .... [mad]

aqui hablan de que en US y UK podría salir en septiembre .....
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226046

.... del 2010 [+furioso]


Tu enfádate, pero cuando lo diga Sony o Polyphony.

Imagen

Si Game fuera una tienda seria, tuviera credibilidad, fueran los primeros en enterarse de todo, tuvieran su sede central en el cerebro de Yamauchi para saber cuando sale el juego antes que nadie, pues entonces a lo mejor me creía esa fecha.

Pero ninguna de esas condiciones se cumple.

Vamos que ya le han puesto precio, descuento y todo, [plas] [plas] lo mismo que hace solo 30 días, donde ASEGURABAN el 4 de diciembre, para que veas la seriedad que tienen las webs de venta de juegos a la hora de poner fechas.
No kiero ser el pesimista de turno, pero acordaros de GT4!! Entre JAP y EUR pasaron 4 o 5 meses;

Rectifico:
3 meses.

Release date(s)
JP December 28, 2004
NA February 22, 2005
EU March 9, 2005

fuente: wikipedia.
No hay que ser ni optimistas ni pesimistas. Sabemos que el Juego estará acabado para todas las regiones al mismo tiempo y que ya es cosa de Marketing sacarlo en unas fechas u en otras. Como Marzo está cogido por Kratos no esperaría el GT5 hasta Abril.

Un saludo.
silenthill escribió:No hay que ser ni optimistas ni pesimistas. Sabemos que el Juego estará acabado para todas las regiones al mismo tiempo y que ya es cosa de Marketing sacarlo en unas fechas u en otras. Como Marzo está cogido por Kratos no esperaría el GT5 hasta Abril.

Un saludo.


+1

No hay que ser ni pesimistas ni optimistas. Solo precavidos...
83238 respuestas