[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

antrax_00 escribió:
Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??

es decir seran los mismos graficos etc.??

esque nunca he entendido que es el GT5 prologue


Gracias

un saludo


asi es, es un prologo del juego. GT5 traera todo lo k tienes en GT5 Prologue pero mejorado naturalmente, hazte a la idea k gt5P es una demo muy grande xD, ahora si te lo compras o no, es una decision tuya. GT5 esta anunciado para marzo en Japon, vete a saber cuando sale la release en auropa. si lo puedes pillar de segunda mano a un precio asekible es una buena opcion para matar el mono.

salu2


Joder, muchisimas gracias por la claridad tio, y otra pregunta haber si me puedes responder, el de PSP? el GT5? es algo diferente no? al de ps3.

y recuerdo uno el GT: concept creo, que salio antes que el 3, es algo asi como un prologue o es un juego diferente del 3.
qlic3d escribió:creo que se exagera un montón con el tiempo de modelado de los coches,yo me dedico al 3d y para modelar un coche puedes estar como mucho dos semanas,y sin hablar que ellos tienen toda clase de facilidades,escáners 3d,planos de autocad al detalle de los fabricantes ect y cuentas con muchas experiencia y estock de piezas de un modelo a otro,copio esta llanta de aqui a este otro este volante,este neumatico ect,lo que le veo mas curro es el tema de los interiores.


Recuerdo leer que que el tiempo medio de modelar un coche era una semana, había que tardaban más y otros menos. El problema es el numero de coches y el nivel de detalle para luego poder mostrar eso en una PS3, a parte de las físicas, circuitos... Son muchas cosas a un nivel de detalle muy alto.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-at-tokyo-motor-show-2009/

Videos y imagenes nuevas del Gran Turismo 5 at Tokyo Motor Show 2009
David Ricardo escribió:
G. de Fronsac escribió:
gamerjois escribió:Acabo de ver que el juego (no estoy seguro de si la edición especial o no) contiene 3 blu-ray!
Pero para que necesitan tanta capacidad??
Imagen

Para poder cobrar 70 € o incluso un precio más "especial" :)

El código del juego sin el material multimedia podría caber perfectamente en un CD.

Me imagino que te referirás a un disco blu-ray de 25 ó 50 gigas, porque en un CD no entra ni el GT2 de la PSX. Y luego, lo que hay en la caja probablemente sea una caja de blu-ray con el juego, o una demo, y las otras 2 cosas que se ven podrían ser panfletos y manuales como los que tenía la edición japonesa del GT4.

Guarda tus quejas para cuando se desvele el contenido definitivo del juego.

Un saludo.


a ver, gt5 es uno de los gt mas grandes hechos hasta ahora en cuanto a numero de coches y circuitos,teniendo en cuenta que es todo en hd sin comprimir y que el juego correra a fullhd no es extraño pensar que un simple dvd no tiene capacidad suficiente.

respecto a las 3 cajas tengo una hipotesis,,,,no sera que cada caja incluye una modalidad de juego,os recuerdo que este gt5 incluye nascar y wrc
daymaster escribió:a ver, gt5 es uno de los gt mas grandes hechos hasta ahora en cuanto a numero de coches y circuitos,teniendo en cuenta que es todo en hd sin comprimir y que el juego correra a fullhd no es extraño pensar que un simple dvd no tiene capacidad suficiente.

Ya he aclarado en el mensaje que tú citas que los juegos de PS3 no vienen en DVD.

Un saludo.
Yo recomiendo el GT5 P, para ir calentando motores, es divertido jugar en linea, aunque nunca faltan los tramposos . . . y uno pierde por conducir como debe de ser,,, lo digo por el circuito de Daytona ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Parece que el misterio del circuito del trailer que del Toyota FT 86 está resuelto.

Según han puesto en GTplanet el circuito debe ser Passo Di Stelvio, que en realidad es un puerto de montaña. Donde se disputan algunas etapas del Rally de Montecarlo.
Esa carretera es muy famosa y muy peligrosa.
En este vídeo podéis ver con un gran sonido un ALFA 146 Ti bajando el puerto a todo lo que da el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=D2OQFGJlcpI&fmt=18

Y tal y como a mi me han convencido al ver un post de GTplanet creo que es bueno poneros una comparativa de imágenes del trailer y de la carretera real.

Imagen

Tal vez hagan como con Eiger Nordwand, una versión basada en la realidad, pero no un calco, porque no es un circuito cerrado donde lo alquilan y utilizan los equipos para escanearlo.
Podéis ver que las separaciones de las protecciones de piedra están unidas por dos barras de acero (o del metal que sea) y que las señales de curva son idénticas. Además de ver el propio muro de piedra.

Cada imagen que he puesto en la comparativa no tiene porqué corresponder con la exacta localización de la imagen real, de hecho dudo que alguna imagen del juego donde he marcado algunos puntos se corresponda con las reales, porque la carretera tiene bastantes km, yo calculo que unos 20km, pero la velocidad en esa carretera es baja por las horquillas.

Eso si, sigo pensando que el interior del túnel en el trailer está grabado en Grand Valley
tidus183 escribió:
antrax_00 escribió:
Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??

es decir seran los mismos graficos etc.??

esque nunca he entendido que es el GT5 prologue


Gracias

un saludo


asi es, es un prologo del juego. GT5 traera todo lo k tienes en GT5 Prologue pero mejorado naturalmente, hazte a la idea k gt5P es una demo muy grande xD, ahora si te lo compras o no, es una decision tuya. GT5 esta anunciado para marzo en Japon, vete a saber cuando sale la release en auropa. si lo puedes pillar de segunda mano a un precio asekible es una buena opcion para matar el mono.

salu2


Joder, muchisimas gracias por la claridad tio, y otra pregunta haber si me puedes responder, el de PSP? el GT5? es algo diferente no? al de ps3.

y recuerdo uno el GT: concept creo, que salio antes que el 3, es algo asi como un prologue o es un juego diferente del 3.



Efectivamente, además yo no soy de prologues porque yo jugué al prologue del gran turismo 4 y en fin, lo normal era una demo y tal con sus cochecitos pero prefirí esperarme y la espera valió la pena
bueno , lo de la pista , no se que decir .
despues de ver ambos videos , no se , aveces podria parecerse , si , pero digo yo que por el mundo habra carreteras asi a patadas .
yo no lo afirmaria con rotundidad . por las fotos si tienen similitudes , pero en el video del alfa romeo ( muy bueno por cierto [oki] ) no se parecen mucho ( por cierto , se ha puesto a grabar el tramo mas monotono [reojillo] )

lo del tunes , si te fijas en el video , hay una zona donde se ve que tiene la trazada en S , cosa que el tunel de Grand Valley no tiene , si no recuerdo mal [tomaaa] .
y en ciertos frames del video del toyota , si lo vas pausando , tiene pinta de ser bastante largo , si nos fijamos en las luces del tunel que lleva por el techo , y que se ven en alguna toma en segundo plano .

la carretera italiana esa tiene tunel en algun momento ?
podria ser una pista clave de tener .

( con que debates matamos el tiempo ehh ? [carcajad] . conn naá tenemos pá dias , a falta de que Kazunori suelte prenda )
Buenos días hilo de GT!

Tiene muy buena pinta la pista. Aparecerá en el juego final? chan chan chan....
Saliendome un poco de la discusion, me gustaria preguntar una cosa del online.

Teniendo en cuenta la cantidad de cafres que hay jugando on line, ¿será posible configurar una partido online, con solo 2 usuarios y todos los demas coches controlados por la maquina?
Alguien sabe ya cuando va a salir este superjuego de una vez, que tengo el volante y lo estoy deseando.

Por otro lado, en GT5 se puede hablar con los contrincantes por "pinganillo".

Gracias y saludosss!!
eargt2_gt5 escribió:Yo recomiendo el GT5 P, para ir calentando motores, es divertido jugar en linea, aunque nunca faltan los tramposos . . . y uno pierde por conducir como debe de ser,,, lo digo por el circuito de Daytona ¬_¬



En Daytona? A que te refieres, a la gente que va por debajo de la linea amarilla?
Lo de que vayan por debajo de la linea y vayan a la misma velocidad que tu es una falsedad.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:bueno , lo de la pista , no se que decir .
despues de ver ambos videos , no se , aveces podria parecerse , si , pero digo yo que por el mundo habra carreteras asi a patadas .
yo no lo afirmaria con rotundidad . por las fotos si tienen similitudes , pero en el video del alfa romeo ( muy bueno por cierto [oki] ) no se parecen mucho ( por cierto , se ha puesto a grabar el tramo mas monotono [reojillo] )

lo del tunes , si te fijas en el video , hay una zona donde se ve que tiene la trazada en S , cosa que el tunel de Grand Valley no tiene , si no recuerdo mal [tomaaa] .
y en ciertos frames del video del toyota , si lo vas pausando , tiene pinta de ser bastante largo , si nos fijamos en las luces del tunel que lleva por el techo , y que se ven en alguna toma en segundo plano .

la carretera italiana esa tiene tunel en algun momento ?
podria ser una pista clave de tener .

( con que debates matamos el tiempo ehh ? [carcajad] . conn naá tenemos pá dias , a falta de que Kazunori suelte prenda )


Hay dos carreteras que suben a esa montaña, una por la parte sur y otra por el oeste.
Casi todos los vídeos son de la parte oeste, pero he visto también uno de la sur aunque de baja calidad.
El túnel que se muestra en el trailer no lo he visto en esa carretera, he visto otro similar.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=43672460
En este en el segundo 20 lo puedes ver. No tiene iluminación y las vigas son en forma de V. Dos características que lo diferencian del túnel de Grand Valley.
Esa es la que te comentaba Truster, que no dije que era como eiger, dije que se parecia, por el paisaje montañoso y tal. La otra teoria mia de que era algun otro tramo por los montes de eiger era la segunda opcion (ya se que Eiger es semificticio). Pero desde luego Grand Valley no era, eso lo tenia claro.
En este hilo mismamente creo que hay alguna foto de esta carretera de montaña donde ademas sale el tunel. Y se ven las aperturas o ventanales a lo largo de el. Vamos que cuadra a la perfeccion. Y puede haber muchas carreretas con muros de ese estilo, pero con esas barras metalicas cada X metros, y esas señales de las curvas cuadradas, tiene que ser esa o alguna de la zona. Son muchas similitudes, y son detalles muy carcteristicos. Tener en cuenta que en españa mismo (en el Pais Vasco o Cantabria hay muchisims) hay puertos de montaña super largos, y algunos con varias subidas o carreteras... asi que puede que sean difernetes tramos, pero yo apuesto por que es esa la del juego.

Un saludo!!
MANGURRIBERTO escribió:Alguien sabe ya cuando va a salir este superjuego de una vez...!!


Se hablaba de Marzo de 2010 en Japón. Esta claro que la gente que le gusta este juego tiene mucha, pero que mucha paciencia. Llevan trabajando en él desde que salió la ps3, y de eso ya hace unos añitos.

El problema de que no se haya lanzado creo que es por culpa del Sr. KAZUNORI YAMAUCHI, que es un perfeccionista y quiere lanzar lo mejor, pero no se da cuenta que los tiempos avanzan y cada mes tenemos coches nuevos en el mercado y no puedes estar siempre al dia.

Almenos deseo que esta espera valga la pena como parece. Dificilmente te puedes equivocar comprando un GT
Gran Turismo 5 en el Salón de Tokio de automovil y motos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria! :)
GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria! :)


Tokio es una de las ciudades más limpias del mundo ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si en el TGS veíamos "gamers" estamparse en cada curva de la manera más tonta, en este certamen donde la mayoría son curiosos y empresarios, gente que poco o nada tiene que ver con los video juegos vamos a sufrir con los vídeos que vayan colgando en la red.
truster escribió:Si en el TGS veíamos "gamers" estamparse en cada curva de la manera más tonta, en este certamen donde la mayoría son curiosos y empresarios, gente que poco o nada tiene que ver con los video juegos vamos a sufrir con los vídeos que vayan colgando en la red.


Puede que sí, puede que no... [360º]
En Japon tienen un concepto del videojuego diferente que en España. Alli es parte de su cultura, y Kazunori Yamahuchi es un idolo de masas, un Sensei.

Le tienen un respeto asombroso, a él y a sus conocimientos sobre coches. Y una simple valoracion o reseña que él haga de un coche se toma muy en cuenta.

Seguro que muchos de los asistentes al Tokyo autosalon estan deseando de ver y probar Gran Turismo 5.


Con respecto a que GT no puede estar al dia en coches. A mi me gustaria que fuera como los principios de GT5 Prologue. Que traia una serie de coches y cuando hay un salon del automovil se incluye el mismo día bajo descarga uno o dos de los coches mas enigmaticos del salon, tal como hicieron con la presentacion oficial del Nissan GTR, o del Subaru impreza, y mas adelante con el Lotus Evora.

Eso seria digno de GT y un detalle que haría que el juego siempre esté con la actualidad.
elaguila45 escribió:Han puesto algunas fotos del Toyota FT_86 en alta resolucion aqui http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 22991.html

aqui os pongo las fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía, estas imagenes me ponen burro!! [looco]
Los graficos ya los conocemos pero, fijaos en el piloto. No solo se dedica a girar el volante y mover la cabeza segun inercias. Mirar en las fotos donde esta deslizando la trasera como acompaña en contravolante con el cuerpo, en vez de estar postrado en el asiento cual dominguero. Que grande. En la primera se ve especialmente bien. http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... t86_01.jpg

Saludos
talesia escribió:
GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria! :)


Tokio es una de las ciudades más limpias del mundo ;)


Porque hechan toda la mierda al mar... [+furioso]
jordirafel escribió:
talesia escribió:
GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria! :)


Tokio es una de las ciudades más limpias del mundo ;)


Porque hechan toda la mierda al mar... [+furioso]


Aqui tambien la echamos y tenemos la ciudad condal echa una mierda xD
ZeusII escribió:
jordirafel escribió:
talesia escribió:
Tokio es una de las ciudades más limpias del mundo ;)


Porque hechan toda la mierda al mar... [+furioso]


Aqui tambien la echamos y tenemos la ciudad condal echa una mierda xD


+1000. Además Japón (con permiso de Australia) siempre tuvieron reputación de ecologistas. Poca gente hay en el mundo tan concienciados como ellos sobre limpieza (en el sentido más amplia de la palabra). Si me descuido, hasta el polvo es limpio alli xDD
ZeusII escribió:Aqui tambien la echamos y tenemos la ciudad condal echa una mierda xD


+1 xDD
Tengo un pequeño dilema, vereis, hasta que salga GT5 necesito un simulador y tengo 3 opciones

rFactor: Tengo la demo y me gusta, pero ya hablan de rfactor 2 para 2010 y paso de pagar 40 euros para un juego que voy a usar hasta GT5, aunque no le cierro las puertas definitivamente.

GT5P: Esta pregunta es para los que lo tengais, GT5P sin ayudas, se podria decir que es un simulador?
Es que le he visto en game por 15 euros y si llevo el grid casi lo pago.

Iracing: Este parecer ser casi el mejor hasta el momento, tengo un codigo promocional para un mes gratis pero me renuevan automaticamente un mes de pago, pero eso de tener que estar pagando cada mes, y encima por pista y coches cada dos por 3, pues no se, eso es para gente que se dedica unica y exclusivamente a Iracing

Resumiendo, tengo la picha echa un lio y no se por cual decantarme, a ver si me ayudais.

Saludos
subsonic escribió:Tengo un pequeño dilema, vereis, hasta que salga GT5 necesito un simulador y tengo 3 opciones

rFactor: Tengo la demo y me gusta, pero ya hablan de rfactor 2 para 2010 y paso de pagar 40 euros para un juego que voy a usar hasta GT5, aunque no le cierro las puertas definitivamente.

GT5P: Esta pregunta es para los que lo tengais, GT5P sin ayudas, se podria decir que es un simulador?
Es que le he visto en game por 15 euros y si llevo el grid casi lo pago.

Iracing: Este parecer ser casi el mejor hasta el momento, tengo un codigo promocional para un mes gratis pero me renuevan automaticamente un mes de pago, pero eso de tener que estar pagando cada mes, y encima por pista y coches cada dos por 3, pues no se, eso es para gente que se dedica unica y exclusivamente a Iracing

Resumiendo, tengo la picha echa un lio y no se por cual decantarme, a ver si me ayudais.

Saludos


rFactor: con todos mis respetos a quien le guste, a mi me parece una p u t a m i e r d a. Los graficos apestan, las fisicas tampoco son nada del otro mundo por mucho que digan y en definitiva, es incomparable a un GT. rFactor te artarás de opciones, mil botones para hacer cosas que no necesitas realmente, etc.
GT5p: sin duda la mejor opcion para ir abriendo boca para lo que se avecina. Aun así, no te recomiendo que te deshagas del Grid. GT5p es una demo, una demo larga, pero una demo con sus pro's y sus contra's. Es un 'simulador' pero pensado para disfrutar jugando, no para amargarse con mil botones, opciones, configuracion grafica, etc.
Iracing: no opino, no lo he probado.
El tema es que el Grdi ya lo tengo muy trillado, y ya solo hay cafres jugando, por no hablar de que si buscas salas con ayudas encuentras 30, y sin ayudas, date con un canto en los dientes si encuentras 4o5, y si eso fuera poco, de esas 5, 3 o 4 son touring cars, y para rizar mas el rizo todos con el lacetti, yo me harte del lacetti y ahora uso bmw pero, no le saco ninguna ventaja, ni velocidad punta ni nada asi que......
Entonces la cosa queda entre Iracing y GT5P, pero es que dicen que GT5P no llega a ser simulador, pero bueno, en GT5P, conducir con ayudas perjudica o ayuda en algo? es que yo sieempre voy sin una sola ayuda, me gusta controlar el coche por completo.

Saludos
Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.
Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.



Eso es lo que quiero, GT5P sin ayudas y en modo simulacion, lo unico es que yo tengo el Driving Force GT.

Saludos
subsonic escribió:
Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.



Eso es lo que quiero, GT5P sin ayudas y en modo simulacion, lo unico es que yo tengo el Driving Force GT.

Saludos

Si no tienes inconveniente en el dinero, ademas has dicho que cuesta 15 euros pillatelo por que lo vas a disfrutar hasta que salga el 5 incluso con el driving force gt seguro que te enganchas. Eso si si quieres on-line no te lo pilles por que es una locura. Yo lo que hago es jugar en arcade contrarreloj e intento batir los records on-line aunque me parecen imposibles. Pero bueno eso es otra historia...
subsonic escribió:
Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.



Eso es lo que quiero, GT5P sin ayudas y en modo simulacion, lo unico es que yo tengo el Driving Force GT.

Saludos


Yo sigo teniendo un DFP, que es casi lo mismo, y tambien se disfruta mucho, el cambio en H es un plus, pero el modo simulacion esta bastante bien resuelta respecto a los anteriores GT.
El Iracing va por suscripcion, tiene pocas pistas y pocos coches, y todo lo que descargues para ampliarlo se paga. En fisicas es la bomba, pero si estais hablando del grid ( es muuuuuuy arcade y sin ayudas es mas irreal aun, todo el rato se va el culo como si el eje delantero estuviera clavado en el suelo, y puedes frenar encima de la curva... probar la beta del SuperCar http://www.system3beta.com, y vereis la enorme diferencia) como un juego que os gusta, no se si os gustaria este. Pero sobre todo por el dinero yo no lo pillaria. He jugando varias veces y es una delicia pero no lo quiero. Eso si habra a quien le sobre el dinero.
El Rfactor tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Va casi todo con mods, unos muy bonitos y agradabls en conduccion, y otros autenticos truños. En online te puedes desesperar para echar partidas. ya que tantos mods, opciones y demas, por muy grande que sea la comunidad online, que lo es y bastante, igual no lo puedes disfrutar del todo, aunque yo lo recomiendo. Es bastante bueno en fisicas, no diria que mucho mejor que el GT5, pero es mas complicado y da mas sensacin de conducir un coche de verdad. Ya te digo que dependiendo del mod. Si quieres algo simple y directo aunque corto en contenido y con simulacion seguramente superior al Rfactor pillate el Live for Speed.
El prologue yo creo que en conjunto puede ser muy satisfactorio, el online a pesar de ser solo publico y abierto, y de que a veces los servidores fallan un poco, va muy bien. Sin lag y otros temas que tanto abundan en la mayoria de juegos de carreras. Se puden echar auenticos duelos historicos si pillas gente de tu nivel, el tipo de conduccion favorece mucho eso. Ademas por ese precio es mi recomendacion. Eso si, que tengas un simulador de consola (solo considero esto a GT y SuperCarChallengue y no como los buenos de PC), no quita a que juegues a los de ordenador. Sobre tdo si tienes volante y de mas....

Para PC: Live for speed o rfactor. El Iracing si puedes permitirtelo sin duda.
Para PS3: Prologue!!! pro 15 euros no se como no lo tienes!! con volante es increible, para mi tan o mas satisfactorio que los los sims de PC. El g25 le viene al pelo y eso que no se puede configurar en profundidad por que no hay una config en el juego para el en concreto.
El Supercar quizas es caro para los graficos que tiene y demas pero yo lo tengo y es una delicia con volante o sin el. Eso si el online va d culo.

Un saludo!
Vosotros seguis juagndo al prologue?
La gente sabe jugar o son kamikazes? He visto carreras en Iracing que dan envidia verlas en la play, porque son luchas sin toques, llegan dos tios a una curva y saben entrar los dos en paralelo, cosas que pocas veces o ninguna veo en la play.

Saludos
subsonic escribió:Vosotros seguis juagndo al prologue?
La gente sabe jugar o son kamikazes? He visto carreras en Iracing que dan envidia verlas en la play, porque son luchas sin toques, llegan dos tios a una curva y saben entrar los dos en paralelo, cosas que pocas veces o ninguna veo en la play.

Saludos

Eso se solucionara con las salas privadas, que no las tenga el prologue es algo que nunca he entendido.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Los graficos ya los conocemos pero, fijaos en el piloto. No solo se dedica a girar el volante y mover la cabeza segun inercias. Mirar en las fotos donde esta deslizando la trasera como acompaña en contravolante con el cuerpo, en vez de estar postrado en el asiento cual dominguero. Que grande. En la primera se ve especialmente bien. http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... t86_01.jpg

Saludos



Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.

Subsonic si pillas el LFS vas a disfrutarlo mucho si tienes el G25.
Yo tengo todos los simuladores que valen la pena y LFS es el segundo más realista (iRacing el rey) y las partidas online son muy buenas. Vas a estar meses hasta que lo domines, no vas a ganar una carrera ni entrenando 2h. al día hasta que salga GT5, pero te lo vas a pasar de puta madre.
Entran 30, 40, 50 y creo que hasta 60 coches por servidor, servidores dedicados, puedes elegir coches de todo tipo y te va a sorprender el realismo que te da este juego por unos 25€
Actualizaciones gratis. Y pesa unos 300mb
Y un PC de gama media-baja lo puede mover con dignidad al tope de opciones.

Si con este vídeo no te convenzo olvida mi nombre, mi cara y cierra la puerta :Ð

http://video.google.es/videoplay?docid= ... for+speed#

Esos son cálculos de deformación de neumáticos y no la guarrería que han hecho en Forza 3. [plas] [plas]
Truster, mi duda esta entre GT5P e Iracing, hoy he visto el prologue por 15 euros, pero en cambio tengo un codigo para suscribirme a Iracing gratis un mes, eso si, hay que leer la letra pequeña, porque con ese codigo he leido que que automaticamente me renovaran otro mes, pero pagando, y es no es el problema, porque son 10 euros/mes.
Estoy indeciso
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Podrás cancelar la renovación.
No me acuerdo dónde pero hay una casilla donde cancelas la renovación automática.
Según instalas el juego la verás.
Y si no la ves una vez instalado en configuración la desactivas.

El GT5P si no lo actualizas tendrás un semi simulador semi decente, pero si le metes la Spec III tendrás un arcade exigente.

¿Tienes G25?
Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.

Saludos y gracias
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.

Saludos y gracias


Si lo quieres para online necesitas actualizarlo, lo que te queda en un arcade exigente, incluso sin ayudas, si lo que buscas es realismo y estás acostumbrado (aunque no se a que juegos realistas de verdad has jugado) te va a decepcionar.

Con ese volante no aprovecharías bien un simulador de PC como el LFS.
truster escribió:
subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.

Saludos y gracias


Si lo quieres para online necesitas actualizarlo, lo que te queda en un arcade exigente, incluso sin ayudas, si lo que buscas es realismo y estás acostumbrado (aunque no se a que juegos realistas de verdad has jugado) te va a decepcionar.

Con ese volante no aprovecharías bien un simulador de PC como el LFS.


Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
O sea que me sale mas rentable el Iracing, porque es un SIMULADOR.
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
GT5 sera simulador o sera para casuals?
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.

Saludos
subsonic escribió:
truster escribió:
subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.

Saludos y gracias


Si lo quieres para online necesitas actualizarlo, lo que te queda en un arcade exigente, incluso sin ayudas, si lo que buscas es realismo y estás acostumbrado (aunque no se a que juegos realistas de verdad has jugado) te va a decepcionar.

Con ese volante no aprovecharías bien un simulador de PC como el LFS.


Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
O sea que me sale mas rentable el Iracing, porque es un SIMULADOR.
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
GT5 sera simulador o sera para casuals?
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.

Saludos

Si es que esta claro, comprate los dos juegos hombre. Te sale a 40 euros.
Uno es un simulador puro y el otro es un juego de coches que tendrias que comprar, un regalo para tus ojos ver tan detalladamente el interior de los vehiculos, un manejo de en sueño con tu G25.
Comprate los dos.
Pero el problema es que yo quiero un simulador, y GT5P no lo es, el interior de los coches, muy bonito si, pero a mi me interesa la jugabilidad y la simulacion.
Ademas solo quiero uno de los dos para calmar el mono hasta que llegue GT5, porque paso de jugar a arcade, en los que la gente solo sabe echarte de la pista, si al menos jugasen limpiamente......

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
O sea que me sale mas rentable el Iracing, porque es un SIMULADOR.
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
GT5 sera simulador o sera para casuals?
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.

Saludos


No hay competencia entre Pc y consola, el público es distinto.

Iracing se que está hecho a base del motor del NASCAR 2003, pero nunca he jugado a ese juego, no puedo saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, solo he leido que el motor está evolucionado. Que es más realista.

Y sobre si GT5 va a ser arcade o simulador. Seguro que simulador no va a ser, en todo caso tendrá cosas de simulador.
Pero el concepto de juego está muy alejado de lo que son los simuladores.

El iRacing te va a salir gratis durante un mes, pues pruebalo y si te disgusta ya sabes que tienes el GT5P barato.
Pero insisto que no puedes morir sin haber jugado al LFS.
truster escribió:
subsonic escribió:Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
O sea que me sale mas rentable el Iracing, porque es un SIMULADOR.
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
GT5 sera simulador o sera para casuals?
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.

Saludos



Personalmente te digo que Nascar 2003 era un simulador, obviamente, ese juego tiene 6 años y esta claro que han evolucionado el motor grafico, fisicas..... pero sabiendo que Iracing esta hecho con la base NR 2003, puedes hacerte una idea de lo que era ese juego.
Yo ya contaba con GT5 no fue un simulador 100%, y de hecho no se si veremos algun juego tipo Iracing en PS3 o PS4.
Probare Iracing a ver que tal, yo con tal de tner un simulador hasta GT5, me vale.
Espero poder probar LFS

Saludos
No hay competencia entre Pc y consola, el público es distinto.

Iracing se que está hecho a base del motor del NASCAR 2003, pero nunca he jugado a ese juego, no puedo saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, solo he leido que el motor está evolucionado. Que es más realista.

Y sobre si GT5 va a ser arcade o simulador. Seguro que simulador no va a ser, en todo caso tendrá cosas de simulador.
Pero el concepto de juego está muy alejado de lo que son los simuladores.

El iRacing te va a salir gratis durante un mes, pues pruebalo y si te disgusta ya sabes que tienes el GT5P barato.
Pero insisto que no puedes morir sin haber jugado al LFS.
truster escribió:Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.


En carrera no se, pero al menos yo por ejemplo, cuando estás esperando a comenzar una contrareloj o algo, te sale lo mítico de el piloto dando vueltas alrededor del coche y hablando con mecánicos, y por lo menos el piloto del blitz sí que lo lleva.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mario7_92 escribió:
truster escribió:Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.


En carrera no se, pero al menos yo por ejemplo, cuando estás esperando a comenzar una contrareloj o algo, te sale lo mítico de el piloto dando vueltas alrededor del coche y hablando con mecánicos, y por lo menos el piloto del blitz sí que lo lleva.


He visto que cuando vas en el Ferrari F2007 F1 va con HANS, pero luego he visto imágenes donde no lleva ese dispositivo.
Puede que no lo lleve en todos los coches, tal vez dependa del rendimiento del coche.
83238 respuestas