El Iracing va por suscripcion, tiene pocas pistas y pocos coches, y todo lo que descargues para ampliarlo se paga. En fisicas es la bomba, pero si estais hablando del grid ( es muuuuuuy arcade y sin ayudas es mas irreal aun, todo el rato se va el culo como si el eje delantero estuviera clavado en el suelo, y puedes frenar encima de la curva... probar la beta del SuperCar
http://www.system3beta.com, y vereis la enorme diferencia) como un juego que os gusta, no se si os gustaria este. Pero sobre todo por el dinero yo no lo pillaria. He jugando varias veces y es una delicia pero no lo quiero. Eso si habra a quien le sobre el dinero.
El Rfactor tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Va casi todo con mods, unos muy bonitos y agradabls en conduccion, y otros autenticos truños. En online te puedes desesperar para echar partidas. ya que tantos mods, opciones y demas, por muy grande que sea la comunidad online, que lo es y bastante, igual no lo puedes disfrutar del todo, aunque yo lo recomiendo. Es bastante bueno en fisicas, no diria que mucho mejor que el GT5, pero es mas complicado y da mas sensacin de conducir un coche de verdad. Ya te digo que dependiendo del mod. Si quieres algo simple y directo aunque corto en contenido y con simulacion seguramente superior al Rfactor pillate el Live for Speed.
El prologue yo creo que en conjunto puede ser muy satisfactorio, el online a pesar de ser solo publico y abierto, y de que a veces los servidores fallan un poco, va muy bien. Sin lag y otros temas que tanto abundan en la mayoria de juegos de carreras. Se puden echar auenticos duelos historicos si pillas gente de tu nivel, el tipo de conduccion favorece mucho eso. Ademas por ese precio es mi recomendacion. Eso si, que tengas un simulador de consola (solo considero esto a GT y SuperCarChallengue y no como los buenos de PC), no quita a que juegues a los de ordenador. Sobre tdo si tienes volante y de mas....
Para PC: Live for speed o rfactor. El Iracing si puedes permitirtelo sin duda.
Para PS3: Prologue!!! pro 15 euros no se como no lo tienes!! con volante es increible, para mi tan o mas satisfactorio que los los sims de PC. El g25 le viene al pelo y eso que no se puede configurar en profundidad por que no hay una config en el juego para el en concreto.
El Supercar quizas es caro para los graficos que tiene y demas pero yo lo tengo y es una delicia con volante o sin el. Eso si el online va d culo.
Un saludo!