En cuanto a las ayudas, ya lo ha comentado beto, se consiguen mejores tiempos sin ayudas ( y hechandole horas).
Beto, no estoy de acuerdo en que sea mas simulador. El concepto de juego si se acerca mas a lo que conocemos como tal. Pero a mi lo que me dice es una cosa o otra es la sensacion que me dan al llevarlos, por ejemplo que si balanceo pesos como se tratan, si cojo un piano a mala ostia como reacciona, como noto el punto de maximo agarre en el neumatico a la hora de perder traccion, como son las reacciones al tener que mantener una cruzada y un largo etc... despues si con estos puntos se acerca un poco a lo que noto yo en el mundo real, decido si es un simulador o no
Y ojo que yo nunca he defendido la saga GT en este sentido, de hecho jugue mucho mas al enthusia que al GT4 porque me gustaba mas, y mi primera impresion del GT5p fue de verdadero hastio... hasta que se lo "robe" al amigo de turno y descubri la fisica profesional y como poner bien el G25, entonces se me abrieron los ojos. No son pocas horas las que les he hechado a los LFS, rfactor y compañia de ISI(GTR, wtcc), llevo jugando a muchos juegos de conduccion desde hace 20 años, y el Gt5p, con los condicionantes que he dicho antes, llega a ser un muy buen juego de coches, y a estas alturas prefiero que la simulacion me la den en coches de calle, no de circuito como estamos acostumbrados, y el GT5p me ha dado eso. Y ojo, que a mi modo ver al Gt5p le queda un plus mas para que esten mejor resueltas las fisicas, sobre todo en coches de gran potencia, pero en general me agradan y mucho.
Saludos