[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Subsonic es mas simulador el SuperCar, pero el GT tiene una gran virtud, entre muchas otras, que lo acerca mucho a ese campom y es que con todo desactivado consigues mejores tiempos que con ayudas, como es logico y como ocurre en la vida real.
Otra cosa es que hay que tener algo de callo para conseguirlo con cualquier coche y tipo de neumaticos sobre todo, pero eso es hecharle tiempo. Es bastante profundo a nivel de jugabilidad, y complicado como ya he dicho (el que diga que no que ponga un F40 con neumaticos N sin ningun tipo de ayuda, y para rematar que le quite el ABS, a ver que opina despues). Supongo que por eso tb nos gusta a los que jugamos a simuladores.

Un saludo
beto_metal escribió:Subsonic es mas simulador el SuperCar, pero el GT tiene una gran virtud, entre muchas otras, que lo acerca mucho a ese campom y es que con todo desactivado consigues mejores tiempos que con ayudas, como es logico y como ocurre en la vida real.
Otra cosa es que hay que tener algo de callo para conseguirlo con cualquier coche y tipo de neumaticos sobre todo, pero eso es hecharle tiempo. Es bastante profundo a nivel de jugabilidad, y complicado como ya he dicho (el que diga que no que ponga un F40 con neumaticos N sin ningun tipo de ayuda, y para rematar que le quite el ABS, a ver que opina despues). Supongo que por eso tb nos gusta a los que jugamos a simuladores.

Un saludo

La prueba del F40 en el prologue sin ayudas fue un auténtico reto... desde entonces tengo claro que si me compro un F40 será solo para ir por autovías, nada de acelerar-frenar-acelerar [triston]
beto_metal escribió:Subsonic es mas simulador el SuperCar, pero el GT tiene una gran virtud, entre muchas otras, que lo acerca mucho a ese campom y es que con todo desactivado consigues mejores tiempos que con ayudas, como es logico y como ocurre en la vida real.
Otra cosa es que hay que tener algo de callo para conseguirlo con cualquier coche y tipo de neumaticos sobre todo, pero eso es hecharle tiempo. Es bastante profundo a nivel de jugabilidad, y complicado como ya he dicho (el que diga que no que ponga un F40 con neumaticos N sin ningun tipo de ayuda, y para rematar que le quite el ABS, a ver que opina despues). Supongo que por eso tb nos gusta a los que jugamos a simuladores.

Un saludo


Una gran verdad, una verdad incomoda para algunos y para otros la esencia de un Gran Turismo...sobre el F40, recuerdo que ese coche me dió muy duro al principio con el volante pero luego de que lo aprendes a conducir se te vuelve un paseo muy agradable..eso si con unos cayos de más XD

Saludos
A mí en cuanto a jugabilidad me gusta mucho, además tampoco es un juego que sea "Elitista".

Me explico, podría presentarse tal como aparece la simulación al máximo, sin ayudas ni nada, y sin ninguna otra opción, y sería más "cerrado", llegaría a gustar a menos gente. En cambio, tal como es, puedes elegir si jugar con todas las ayudas y llega a ser "fácil" (aunque no tanto como un arcade), o desactivarlas según te convenga.

Mientras espero tengo una partida de GT4 a mitad :)
En cuanto a las ayudas, ya lo ha comentado beto, se consiguen mejores tiempos sin ayudas ( y hechandole horas).

Beto, no estoy de acuerdo en que sea mas simulador. El concepto de juego si se acerca mas a lo que conocemos como tal. Pero a mi lo que me dice es una cosa o otra es la sensacion que me dan al llevarlos, por ejemplo que si balanceo pesos como se tratan, si cojo un piano a mala ostia como reacciona, como noto el punto de maximo agarre en el neumatico a la hora de perder traccion, como son las reacciones al tener que mantener una cruzada y un largo etc... despues si con estos puntos se acerca un poco a lo que noto yo en el mundo real, decido si es un simulador o no

Y ojo que yo nunca he defendido la saga GT en este sentido, de hecho jugue mucho mas al enthusia que al GT4 porque me gustaba mas, y mi primera impresion del GT5p fue de verdadero hastio... hasta que se lo "robe" al amigo de turno y descubri la fisica profesional y como poner bien el G25, entonces se me abrieron los ojos. No son pocas horas las que les he hechado a los LFS, rfactor y compañia de ISI(GTR, wtcc), llevo jugando a muchos juegos de conduccion desde hace 20 años, y el Gt5p, con los condicionantes que he dicho antes, llega a ser un muy buen juego de coches, y a estas alturas prefiero que la simulacion me la den en coches de calle, no de circuito como estamos acostumbrados, y el GT5p me ha dado eso. Y ojo, que a mi modo ver al Gt5p le queda un plus mas para que esten mejor resueltas las fisicas, sobre todo en coches de gran potencia, pero en general me agradan y mucho.

Saludos
Pichur,Solrack tomaos la vida con un poco de buen humor por Dios, que pareceís que estaís en nómina de Poliphony y mira que no creo que tengaís más ganas que yo de probar el juego.De todos modos, perdonadme si os he faltado pero vamos,demasiada susceptibilidad veo.
Ey les comparto un poco de The Cardigans hablando acerca del videojuego Gran Turismo, y acerca del video "My Favourite Game" en donde Nina (vocalista de The Cardigans) conduce un auto de una forma muy deprimente jejeje y divertida a la vez!!!

Disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=wC_8Dczbg5o
beto_metal escribió:Subsonic es mas simulador el SuperCar, pero el GT tiene una gran virtud, entre muchas otras, que lo acerca mucho a ese campom y es que con todo desactivado consigues mejores tiempos que con ayudas, como es logico y como ocurre en la vida real.
Otra cosa es que hay que tener algo de callo para conseguirlo con cualquier coche y tipo de neumaticos sobre todo, pero eso es hecharle tiempo. Es bastante profundo a nivel de jugabilidad, y complicado como ya he dicho (el que diga que no que ponga un F40 con neumaticos N sin ningun tipo de ayuda, y para rematar que le quite el ABS, a ver que opina despues). Supongo que por eso tb nos gusta a los que jugamos a simuladores.

Un saludo


yo en el supercar challenge consigo mejores tiempos sin ayudas, que quieres que te diga...y por mucho ademas...el supercarchallenge, con ayudas, es una mierda de juego, por eso mucha gente dice que es una mierda de juego, porque no le quitan las ayudas...sin ayudas, es el mejor juego de coches que hay en la ps3 actualmente, a falta del gt5, que lo pulira supongo,no se en simulacion, pero en los demas aspectos, si...
mira que yo tambien sigo mi partida al GT4 a dia de hoy [360º]
la tengo al 100% todo oros y demas , pero tengo un yellow bird con unos 12.000 kilometros echos a "mano" ( nada de B-spec) , el 95% echos en Nür XD , y quiero llegar a los 20.000 .
hasta el GT5 , me da tiempo .

fijate que creo que podria llegar a hacer una vuelta a Nür sin mirar [jaja]
Buenas a todos.

Llevo siguiendo el foro desde casi el principio ya que le tengo las mismas ganas o mas que alguno de vosotros a este juego pero nunca habia posteado.

La razon por la que posteo hoy es porque ayer me compre por fin el g25. No lo he probado aun porque me estoy haciendo con un playseat de segunda mano que me llegara en unos dias.

Lo dicho, gracias a toda la gente que en su dia estuvieron posteando como unas quince paginas seguidas sobre el dichoso volante y me animaron a conocerlo y al final comprarlo.

Otra cosa, que juegos aparte del Prologue me recomendais para probar con el volante?
Enpi___ escribió:Buenas a todos.

Llevo siguiendo el foro desde casi el principio ya que le tengo las mismas ganas o mas que alguno de vosotros a este juego pero nunca habia posteado.

La razon por la que posteo hoy es porque ayer me compre por fin el g25. No lo he probado aun porque me estoy haciendo con un playseat de segunda mano que me llegara en unos dias.

Lo dicho, gracias a toda la gente que en su dia estuvieron posteando como unas quince paginas seguidas sobre el dichoso volante y me animaron a conocerlo y al final comprarlo.

Otra cosa, que juegos aparte del Prologue me recomendais para probar con el volante?



Hay gente que discrepara conmigo en lo que voy a decir, pero si quieres un juego se SIMULACION hasta que salga GT5, deberias comprar el supercar challenge, sin ayudas es un juego estupendo, antes de decidirte a comprarlo puedes probar la beta y jugar online.

Saludos
bienbenido colega .

oye , por cuanto y donde te as pillao el playseat , si se puede saber ?

esque no se si lanzarme a por un cacharro de estos , o un zalem v2 que es mas barato . eso si , cuando tenga liquidez [+risas] .
subsonic escribió: antes de decidirte a comprarlo puedes probar la beta y jugar online.

Saludos



HOla, xD y donde puedo pillar esa beta? ^^

Graciasss
Schumy escribió:
beto_metal escribió:Subsonic es mas simulador el SuperCar, pero el GT tiene una gran virtud, entre muchas otras, que lo acerca mucho a ese campom y es que con todo desactivado consigues mejores tiempos que con ayudas, como es logico y como ocurre en la vida real.
Otra cosa es que hay que tener algo de callo para conseguirlo con cualquier coche y tipo de neumaticos sobre todo, pero eso es hecharle tiempo. Es bastante profundo a nivel de jugabilidad, y complicado como ya he dicho (el que diga que no que ponga un F40 con neumaticos N sin ningun tipo de ayuda, y para rematar que le quite el ABS, a ver que opina despues). Supongo que por eso tb nos gusta a los que jugamos a simuladores.

Un saludo

La prueba del F40 en el prologue sin ayudas fue un auténtico reto... desde entonces tengo claro que si me compro un F40 será solo para ir por autovías, nada de acelerar-frenar-acelerar [triston]


Menuda tarde me pegue para sacarla, al final bajando el gear ratio y poniendo un poco de caida logre sacarla, pero es la mas dificil del juego de largo
La prueba del F40 en el prologue sin ayudas fue un auténtico reto... desde entonces tengo claro que si me compro un F40 será solo para ir por autovías, nada de acelerar-frenar-acelerar [triston][/quote]

Menuda tarde me pegue para sacarla, al final bajando el gear ratio y poniendo un poco de caida logre sacarla, pero es la mas dificil del juego de largo[/quote]


De que hablan ?
eargt2_gt5 escribió:
La prueba del F40 en el prologue sin ayudas fue un auténtico reto... desde entonces tengo claro que si me compro un F40 será solo para ir por autovías, nada de acelerar-frenar-acelerar [triston]


Menuda tarde me pegue para sacarla, al final bajando el gear ratio y poniendo un poco de caida logre sacarla, pero es la mas dificil del juego de largo


De que hablan ?

De la prueba del ferrari F40, me imagion que la de adelantar a todos en una sola vuelta. A mi desde luego es la que más me costó, esa y -la verdad es que es gracioso- la de batir el mejor tiempo con el suzuki capuccino.
reketekui escribió:
subsonic escribió: antes de decidirte a comprarlo puedes probar la beta y jugar online.

Saludos



HOla, xD y donde puedo pillar esa beta? ^^

Graciasss



www.system3beta.com
Entra ahi, rellena los datos y te daran un codigo, apuntalo y vas a la Store, y le das arriba donde pone canjear codigos.

Un saludo
Mario7_92 escribió:
eargt2_gt5 escribió:
[
Menuda tarde me pegue para sacarla, al final bajando el gear ratio y poniendo un poco de caida logre sacarla, pero es la mas dificil del juego de largo


De que hablan ?

De la prueba del ferrari F40, me imagion que la de adelantar a todos en una sola vuelta. A mi desde luego es la que más me costó, esa y -la verdad es que es gracioso- la de batir el mejor tiempo con el suzuki capuccino.


Esa no la recuerdo, asi que supongo que no me costo demasiado. La que reside entre mis pesadillas en la prueba 8 del GT4p, el oro era casi imposible y sin el no te daban el M5 concept, lo que ha llovido!!!
Yo he pasado todas excepto la S10, que puta prueba macho.

Lo habre intentado unas 20 veces y una vez que quede a un pedo de llegar el tercero, pero nada macho que no hay manera.
El Honda S2000, el Mines, nada que con ninguno.

Cagonsuputavida!!

Por lo demas tuve mucha potra y lo pase con varios intentos pero lo pase.
Enpi___ escribió:Buenas a todos.

Llevo siguiendo el foro desde casi el principio ya que le tengo las mismas ganas o mas que alguno de vosotros a este juego pero nunca habia posteado.

La razon por la que posteo hoy es porque ayer me compre por fin el g25. No lo he probado aun porque me estoy haciendo con un playseat de segunda mano que me llegara en unos dias.

Lo dicho, gracias a toda la gente que en su dia estuvieron posteando como unas quince paginas seguidas sobre el dichoso volante y me animaron a conocerlo y al final comprarlo.

Otra cosa, que juegos aparte del Prologue me recomendais para probar con el volante?

Como te han dicho para sacarle rendimiento al playseat y al g25 esta el ferrari challenge y el supercar, son buenos juegos, con una simulacion buena, pero no me gusta como esta implantado el g25 en estos juegos, en el gt5p aunque menos real en cuanto a simulacion se refiere, el g25 esta muy bien implantado, con un calculo perfectos de puntos muertos de direccion, acelerador y frenos que hacen que jugar se convierta en un deleite para los sentidos.
Tb te recomindo que te mires los simuladores de pc, rfactor,lfs,iracing, las versiones de gtr..... hay es donde aprobecharas al maximo tu volante hasta la llegada de gt5 pero te advierto que esto juegos tienen un nivel de simulador mucho mayor al de cualquier juego de consola existente, por lo que el nivel de exigencia para ir rapido es cosiderablente mayor.
Un saludo.
De que hablan ?[/quote]
De la prueba del ferrari F40, me imagion que la de adelantar a todos en una sola vuelta. A mi desde luego es la que más me costó, esa y -la verdad es que es gracioso- la de batir el mejor tiempo con el suzuki capuccino.[/quote][/quote]

Ohh ya veo... que cierto, que yo aun no consigo el oro, me quede con la plata !!!! [burla3]
incomodo escribió:Yo he pasado todas excepto la S10, que puta prueba macho.

Lo habre intentado unas 20 veces y una vez que quede a un pedo de llegar el tercero, pero nada macho que no hay manera.
El Honda S2000, el Mines, nada que con ninguno.

Cagonsuputavida!!

Por lo demas tuve mucha potra y lo pase con varios intentos pero lo pase.

Juega en arcade y te la pasas a la primera. Es una putada pero no te queda otra.

Un saludo.
La prueba más difícil en mi opinión fue la del F430 (una vuelta en Daytona). Las que decís me costaron un par de intentos a lo sumo xD
que ganas tengo de catarloooooo jejeje
subsonic escribió:
reketekui escribió:
subsonic escribió: antes de decidirte a comprarlo puedes probar la beta y jugar online.

Saludos



HOla, xD y donde puedo pillar esa beta? ^^

Graciasss



http://www.system3beta.com
Entra ahi, rellena los datos y te daran un codigo, apuntalo y vas a la Store, y le das arriba donde pone canjear codigos.

Un saludo



Gracias 1000 compañero!!
baronrojo2 escribió:http://www.vidaextra.com/ps3/gran-turismo-5-podria-salir-tambien-para-pc

Esto es verdad? xD


Fecha noticia: 14 abril 2008.

Hay baroncin, con la novia no te enteras... xD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.vidaextra.com/ps3/gran-turismo-5-podria-salir-tambien-para-pc

Esto es verdad? xD


Fecha noticia: 14 abril 2008.

Hay baroncin, con la novia no te enteras... xD


xDDDDDDDDDDD i'm sorry no me fije XD

[amor]
New Cars in Gran Turismo 5 Demo at SEMA 2009 31 Oct 2009

Imagen


It’s time for the 7th annual Gran Turismo Awards at the SEMA show in Las Vegas! As you may recall, this unique event is a big deal for GT fans and car tuners alike, as Yamauchi picks his favorite car from the show to be featured in the next GT game. Award winners from previous years have brought us some of the series’ most memorable and cars, including the 1962 Buick Special (’03 winner) in Gran Turismo 4 and the 1960 Art Morrison Chevrolet Corvette (’06 winner) in GT5 Prologue.

This year will be a little different, though, as Sony has just announced that the 2007 and 2008 award winners (HPA Motorsport’s Audi TT and JR Rocha’s Infiniti G37) will be playable in a fresh new Gran Turismo 5 demo on the show floor. Kazunori Yamauchi himself will, of course, be on hand to personally select the 2009 winner, so we should also expect several new interviews popping up in the coming week.

On a considerably more somber note, it has just come to my attention (via Chronos in the forums), that JR Rocha, the personal owner of the 2008 award-winning Infiniti G37, passed away just last month from a heart attack. Presumably, SEMA 2009 would have been his first chance to play his own car in the game, making this turn of events all the more tragic. We’ve lost a great automotive enthusiast and car designer – may he rest in peace, and may his creation live on forever in GT5.


Fuente: Gt Planet

Sls
Polter2k
Añadir que el SEMA es del 3 al 6 de Noviembre. En la noticia me parece que no viene ;)
Pues videos nuevos para esta semana esperamos.
Bueno, a ver si se ve algún vídeo nuevo con el nivel más moderno de daños y eso. :)
Buuuuuuf, ultimamente el hilo se nos cae, como que se nota que se nos hace larga la espera.....
Ya te digo rodrigo.....
subsonic escribió:Buuuuuuf, ultimamente el hilo se nos cae, como que se nota que se nos hace larga la espera.....

y es que muestran muy poco estos de Polphony,ya podrian mostrar mas para amenizarnos la espera
Schumy escribió:Añadir que el SEMA es del 3 al 6 de Noviembre. En la noticia me parece que no viene ;)
Pues videos nuevos para esta semana esperamos.


A ver si se deja ver algo nuevo.
Lo de polyphony deberían dar la demo del GC y TGS como hicieron los de GOW3 XD
Nuevo hype en el digiexpo de finlandia


http://www.iltalehti.fi/nettitv/?8520265

el tio dice que:

Today, 3:51 AM

-He said the game is going to be released next spring.
-He said this is the newest code from a Japanese Game Show. (Tokyo?)
-He confirmed the Track Editor at 2:25 by saying "You can make your own tracks."
-"Online is going to be huge in this game too."
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+ sobre esto

creador de circuitos
ps3center.net

News - Gran Turismo 5

Rumor: Track Editor In Gran Turismo 5 Confirmed
Posted on November 1, 2009 by Dustin S.


There was a video floating around the internet earlier today that mentioned a track editor in the upcoming Gran Turismo 5. The video needs to be translated and only had rough translation available elsewhere, so nobody was really sure about it being true or not.

Well E4G has taken the time to email Polyphony to get a confirmation and has gotten this response.

“Yes it will have a track editor. You will be able to rebuild a track from scratch or edit the tracks that are already put in Gran Turismo 5.”

We will still try to contact Polyphony to get our own confirmation however. If it is true then by all means let's have a massive PlayStation 3 party! Gran Turismo 5 cannot possibly get any better now. A worldwide release date is still yet to be announced, so stick around for more information!

Update: Seems to be issues with E4G, so we will be awaiting our own confirmation before calling this rumor confirmed. Sorry folks.


E4G |


Gran Turismo 5 Track Editor Confirmed By Polyphony Digital
By admin
Published: 01 November 2009 3:57 PM PST
Posted in: PS3

Gran Turismo 5
With the recent rumors and videos that have been going around about Gran Turismo 5 having a track editor, we decided to contact the developers to find out if it was true or not. Now, we have a official answer.

They were kind enough to give us a quick response and this is what a representative said:

“Yes it will have a track editor. You will be able to rebuild a track from scratch or edit the tracks that are already put in Gran Turismo 5.”

We also asked them when Gran Turismo 5 would be launched world wide. A representative replied with:

“Sorry, we can’t give out any of that information at the moment. You will just have to wait and see.”

Looks like Gran Turismo 5 will live up to its name, “The Real Driving Simulator”.
Acabo de leer que Polyphony confirma un "track editor" para GT5 [burla2] [burla2] [burla2]

http://e4g.info/1886/gran-turismo-5-tra ... gital.html
Habeis visto la ultima carrera de de F1 en Abu Dhabi, ese circuito si que cundía en el GT5.
¿Un editor realista de circuitos, con sus defensas, sus boxes, sus gradas...?

Hacer el juego perfecto es imposible, intentarlo es una quimera.



Con que todo lo que tiene que tener GT5 sea real y funcione bien al 90% va a ser "el juego" después de esto no saldrá nada parecido.
bekiller escribió:¿Un editor realista de circuitos, con sus defensas, sus boxes, sus gradas...?

Hacer el juego perfecto es imposible, intentarlo es una quimera.



Con que todo lo que tiene que tener GT5 sea real y funcione bien al 90% va a ser "el juego" después de esto no saldrá nada parecido.


+1

Joer, a veces me dá la sensación de que estamos hablando más de un juego de la ps4 que de ps3..xD
El track editor es un sueño!!
Aunke dudo ke sea verdad...ya habría salido algo oficial ( es muy gordo para ocultarlo ).

Aunke....ke bonito es soñar...
bonastre escribió:El track editor es un sueño!!
Aunke dudo ke sea verdad...ya habría salido algo oficial ( es muy gordo para ocultarlo ).

Aunke....ke bonito es soñar...


Se supone que la confirmación es oficial, o eso he leido yo...
Uf eso del editor de circuitos no? Uff como sea cierto ! Esto es un creador de hype desmesurado! [mamaaaaa]
Joder, editar una pista existente? Y crear una desde 0? Esto es muy grande si se hace realidad, infinidad de posibilidades y circuitos. Y como se puedan jugar online yo ya veo campeonatos de F1,Nascar,DTM,etc Con todos los circuitos.... Spa Francorchamps o el Circuit de Catalunya... [babas] [babas]
Buahhh! como se puedan crear circuitos ya sique, a crear circuitos to el mundo. Jarama,Jerez,Cataluña.........
Está confirmado oficialmente o solo ha sido una mala traducción? como ha sido?

es que no me quiero llenar de hype si luego nos quedamos en nada... vamos, que voy con cuidado
pero molaria un huevo! veo a la gente haciendo los circuitos oficiales que falten en el GT5 XD
Segun he podido leer en N4G, lo que ha pasado es que se a colado algun HACK y a hakeado la pagina para poder editar los comentarios.

Asi que de confirmacion oficial nada de nada.

Saludos.
Ya pueden poner un editor de pajas que sinó tiene cambios climaticos sera como llevar un scalextric...

Cuando va a soltar prenda el tamagochi de los cambios??? joder que quedan 5 meses.
83238 respuestas