[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The_Pain está baneado por "troll"
podremos emular a German Tilke...
Pichur escribió:Uf eso del editor de circuitos no? Uff como sea cierto ! Esto es un creador de hype desmesurado! [mamaaaaa]

A mí de momento no me dice nada. Hasta que no sepamos los detalles podría ser cualquier cosa. No os creáis que vais a tener un Autocad ahí para hacer vuestra ciudad ni mucho menos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Valvemi escribió:Ya pueden poner un editor de pajas que sinó tiene cambios climaticos sera como llevar un scalextric...

Cuando va a soltar prenda el tamagochi de los cambios??? joder que quedan 5 meses.


+1 tio

sera tambien una mierda, si no se mueven las pestañas y el bigote del conductor sera una mierda de juego

y en los cambios climaticos, las nubes tienen que moverse independientemente, si no menuda cagada de "juego de coches", y la llubia, que caiga segun el clima pero no sera un "juego de coches" real, hasta que no nieve, y caiga la nieve cada copo independientemente

etc etc

menuda estupideces dice la gente
.abc. escribió:
Valvemi escribió:Ya pueden poner un editor de pajas que sinó tiene cambios climaticos sera como llevar un scalextric...

Cuando va a soltar prenda el tamagochi de los cambios??? joder que quedan 5 meses.


+1 tio

sera tambien una mierda, si no se mueven las pestañas y el bigote del conductor sera una mierda de juego

y en los cambios climaticos, las nubes tienen que moverse independientemente, si no menuda cagada de "juego de coches", y la llubia, que caiga segun el clima pero no sera un "juego de coches" real, hasta que no nieve, y caiga la nieve cada copo independientemente

etc etc

menuda estupideces dice la gente


Bueno, si a eso le añades que los choques son pateticos desde el inici de la saga, así como los derrapes, los daños ( nulos hasta ahora )...


Para algunos la realidad significa mil coches con su motor cada uno. Para mi la realidad es que puedas conducir uno de esos coches en las condiciones reales de vida en las que se conduce. Es decir con choques decentes, con daños decentes, c on cambios climaticos como la vida real.

Algunos os conformais con poco veo. Y lo peor es que no respetais la opinion de los demás.
chesto escribió:Segun he podido leer en N4G, lo que ha pasado es que se a colado algun HACK y a hakeado la pagina para poder editar los comentarios.

Asi que de confirmacion oficial nada de nada.

Saludos.
Segun he leido en otra web, la informacion la ha dicho un representante de sony en Finlandia, aunque igual tambien lo han hackeado a el.
Ojalá me equivoque pero me temo que todas estas opciones-parches-chorras no son más que excusas para tapar defectos imperdonables.
Que depuren la jugabilidad,físicas,colisiones,clima y demás factores que afectan a la conducción y que se dejen de frikadas inútiles porque ¿qué será la próximo?,¿fases en skate?,¿tiro a penaltis para la pole?,¿items para pillar en carrera?
Incluso me permitiría decir que me parece una falta de respeto que con el tiempo que se estan pegando nos digan ahora que están metiendo opciones en plan Mario Kart,por Dios.
chesto escribió:
chesto escribió:Segun he podido leer en N4G, lo que ha pasado es que se a colado algun HACK y a hakeado la pagina para poder editar los comentarios.

Asi que de confirmacion oficial nada de nada.

Saludos.


Pero una cosa es que hayan hackeado los comentarios y otra cosa seria que hubieran hackeado la noticia en si, en los comentarios pueden decir misa que no afecta a la noticia.

Ademas, como bien dice Tmac_1, todo esto del editor de pistas sale de un comentario que hizo un representante de Sony Finlandia en una feria, diciendo que podremos hacer nuestros propios circuitos. Ahora bien, que el tipo este sepa de lo que esta hablando ya es otra cosa [+risas]. Aunque tambien comento algo de esto el mitico amar212 en GTPlanet cuando dijo de forma encriptada todo aquello de la cantidad de coches, lo de que saldria una version de PSP, que habria salas privadas y chat por voz, y todas esas cosas, asi que tal vez sea cierto al final, y si es asi..... [sonrisa] .
ros escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que todas estas opciones-parches-chorras no son más que excusas para tapar defectos imperdonables.
Que depuren la jugabilidad,físicas,colisiones,clima y demás factores que afectan a la conducción y que se dejen de frikadas inútiles porque ¿qué será la próximo?,¿fases en skate?,¿tiro a penaltis para la pole?,¿items para pillar en carrera?
Incluso me permitiría decir que me parece una falta de respeto que con el tiempo que se estan pegando nos digan ahora que están metiendo opciones en plan Mario Kart,por Dios.


Calificar de frikada inutil y falta de respeto a un editor de circuitos es lo mas grande que he oido en tiempo. Por cierto, yo juraria en el ultimo Mario Kart de WII no se pueden crear circuitos.
Tmac_1 escribió:
ros escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que todas estas opciones-parches-chorras no son más que excusas para tapar defectos imperdonables.
Que depuren la jugabilidad,físicas,colisiones,clima y demás factores que afectan a la conducción y que se dejen de frikadas inútiles porque ¿qué será la próximo?,¿fases en skate?,¿tiro a penaltis para la pole?,¿items para pillar en carrera?
Incluso me permitiría decir que me parece una falta de respeto que con el tiempo que se estan pegando nos digan ahora que están metiendo opciones en plan Mario Kart,por Dios.


Calificar de frikada inutil y falta de respeto a un editor de circuitos es lo mas grande que he oido en tiempo. Por cierto, yo juraria en el ultimo Mario Kart de WII no se pueden crear circuitos.


+ 1000000000000000000000

Y Valvemi, sobre los cambios climaticos puedo entender que estés de mala hostia pero sobre los daños todavía no comentes nada por si acaso que igual te llevas un owned xD! Bueno y realmente tampoco hablaría tan de prisa sobre el tema de los cambios ya que no está claro que no estén. No acabo bien eso de rajar tantisimo y exagerar tanto lo que "puede" que no pongan y lo que "puede" que esté.

Saludos
pues para mi esta noticia seria lo mejor de gt5, el tema graficos es importante y esta saga de siempre ha sido la mejor en este apartado, pero de confirmarse esta noticia será lo que marcara la diferencia con el resto, unos buenos graficos+buena jugabilidad+editor....la bomba!!
tengo una tarjeta regalo de el corte ingles por valor de 350€ y si se confirma lo del editor ya tengo destino donde invertirlos......................solo de pensar en que puedes emular en un circuito los mejores tramos de unos cuantos.......buffffff el tema ciclos dia/noche, daños y efectos climaticos a mi me dan un poco igual......
Tmac_1 escribió:
ros escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que todas estas opciones-parches-chorras no son más que excusas para tapar defectos imperdonables.
Que depuren la jugabilidad,físicas,colisiones,clima y demás factores que afectan a la conducción y que se dejen de frikadas inútiles porque ¿qué será la próximo?,¿fases en skate?,¿tiro a penaltis para la pole?,¿items para pillar en carrera?
Incluso me permitiría decir que me parece una falta de respeto que con el tiempo que se estan pegando nos digan ahora que están metiendo opciones en plan Mario Kart,por Dios.


Calificar de frikada inutil y falta de respeto a un editor de circuitos es lo mas grande que he oido en tiempo. Por cierto, yo juraria en el ultimo Mario Kart de WII no se pueden crear circuitos.



Entonces es que nos has oído lo de esperar/desarrollar un simulador de coches durante casi 5 años,estar 5 meses vista a su lanzamiento y no ver nada de cambios climáticos,físicas realistas y colisiones decentes confirmadas por sus desarrolladores ¿verdad?
No quiero que mis comentarios suenen como falta de respeto hacia los fans de la saga,entre los que me incluyo, simplemente lo digo porque peino las suficientes canas en mis huevos para saber que un editor de circuítos (como los conocemos hasta hoy en plan Mod Nation, por ejemplo) con una carga gráfica como la que promete el GT5 se me antoja cuanto menos "irreal".
O dicho en plata:"el que mucho abarca........."
ros escribió:
Tmac_1 escribió:
ros escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que todas estas opciones-parches-chorras no son más que excusas para tapar defectos imperdonables.
Que depuren la jugabilidad,físicas,colisiones,clima y demás factores que afectan a la conducción y que se dejen de frikadas inútiles porque ¿qué será la próximo?,¿fases en skate?,¿tiro a penaltis para la pole?,¿items para pillar en carrera?
Incluso me permitiría decir que me parece una falta de respeto que con el tiempo que se estan pegando nos digan ahora que están metiendo opciones en plan Mario Kart,por Dios.


Calificar de frikada inutil y falta de respeto a un editor de circuitos es lo mas grande que he oido en tiempo. Por cierto, yo juraria en el ultimo Mario Kart de WII no se pueden crear circuitos.



Entonces es que nos has oído lo de esperar/desarrollar un simulador de coches durante casi 5 años,estar 5 meses vista a su lanzamiento y no ver nada de cambios climáticos,físicas realistas y colisiones decentes confirmadas por sus desarrolladores ¿verdad?
No quiero que mis comentarios suenen como falta de respeto hacia los fans de la saga,entre los que me incluyo, simplemente lo digo porque peino las suficientes canas en mis huevos para saber que un editor de circuítos (como los conocemos hasta hoy en plan Mod Nation, por ejemplo) con una carga gráfica como la que promete el GT5 se me antoja cuanto menos "irreal".
O dicho en plata:"el que mucho abarca........."


Pues tío, no te lo tomes a mal pero para peinar tantas canas sacas conclusiones demasiado rápido. Si hay algo que aprendes con el tiempo es precisamente a no hacer eso.

No sabemos si esa info de editor de circuito es cierto. Y de serlo no sabemos nada de como será. Quien te dijo a ti que la forma de editar los circuitos no será algo hecho como dios manda? Por tu comentario das por hecho que en ese supuesto editor haremos un circuito empezando de 0. Quien te dice a ti que no tendremos que partir de un circuito ya hecho? Siendo así no me parece ninguna locura que añadan algo así. Tendrá sus limitaciones? Eso está claro. Lo que no está claro es cuales serán. Lo mismo digo sobre deformaciones, colisiones y cambios. No sabemos NADA a ciencia cierta. Que porque no sabemos nada o no dejan las cosas claras? Ahí cada cuál puede especular lo que quiera. Yo pienso que es puro marketing. Acaso nadie recuerda el caso de GTA IV? No soltaban prenda que salió. No se vió nada ingame hasta que la gente tuvieran el juego en casa. Creo que lo único que sacaran eran videos de lo currado que estaba el motor grafico del juego. Pero nada del juego en si (que me corrija alguein si me equivoco pero me parece que fué asi).

Saludos
Solrack escribió:? Ahí cada cuál puede especular lo que quiera. Yo pienso que es puro marketing. Acaso nadie recuerda el caso de GTA IV? No soltaban prenda que salió. No se vió nada ingame hasta que la gente tuvieran el juego en casa.


Triste ejemplo el del GTA4, generó tal bestialidad de hype que arrasó por todas las reviews en cuanto salió.

Con el tiempo han quedado demostradas sus carencias y limitaciones respecto a San Andreas, y si se hubiesen conocido antes, cosa que se encargaron cojonudamente de maquillar antes del lanzamiento drogando a todo dios con hype de la mejor cosecha, otro gallo hubiera cantado en toda la ristra de análisis esquizoides en alabos en los que fue llevado a hombros.

A estas alturas ya deberían empezar a mostrar el juego finiquitado, no quedan cinco meses como se dice de forma literal, sinó tres y largo, pues hay que contar la fase de cierre del proyecto, fabricación masiva de copias, distribución y apertura de servers para el online ,cosa que no se hace en una semana.

.
Novum escribió:
Solrack escribió:? Ahí cada cuál puede especular lo que quiera. Yo pienso que es puro marketing. Acaso nadie recuerda el caso de GTA IV? No soltaban prenda que salió. No se vió nada ingame hasta que la gente tuvieran el juego en casa.


Triste ejemplo el del GTA4, generó tal bestialidad de hype que arrasó por todas las reviews en cuanto salió.

Con el tiempo han quedado demostradas sus carencias y limitaciones respecto a San Andreas, y si se hubiesen conocido antes, cosa que se encargaron cojonudamente de maquillar antes del lanzamiento, otro gallo hubiera cantado en toda la ristra de análisis esquizoides en alabos en los que fue llevado a hombros.

A estas alturas ya deberían empezar a mostrar el juego finiquitado, no quedan cinco meses como se dice de forma literal, sinó tres y largo, pues hay que contar la fase de cierre del proyecto, fabricación de copias, distribución y apertura de servers para el online ,cosa que no se hace en una semana.

.


Pues lo siento pero no tengo nada claro lo que cuentas sobre gta IV. No entiendo a que carencias te refieres realmente (quiero pensar a que no refieres a las chorradas esas de engordar o ir al gimnasio) pero GTA IV es un juegazo en toda regla con un gran acabado y un motor de fisicas que ya le gustarían a muchos. Ojala mimaran tanto todos los juegos como lo hizo rockstar con ese gta IV. Y dices que están demostradas sus carencias pero ya vés tu lo "mal" que se venden sus expansiones para la 360.

Saludos
Solrack escribió:
Pues lo siento pero no tengo nada claro lo que cuentas sobre gta IV. No entiendo a que carencias te refieres realmente (quiero pensar a que no refieres a las chorradas esas de engordar o ir al gimnasio) pero GTA IV es un juegazo en toda regla con un gran acabado y un motor de fisicas que ya le gustarían a muchos. Ojala mimaran tanto todos los juegos como lo hizo rockstar con ese gta IV. Y dices que están demostradas sus carencias pero ya vés tu lo "mal" que se venden sus expansiones para la 360.
Saludos


Es un juegazo, pero para muchos no de las dimensiones de San Andreas en muchísimo aspectos y posibilidades, y obviamente los tiros no van por sacar panza de comer tantas hamburguesas.

No creo que sea un debate nuevo a estas alturas...
Yo con las noticias del editor de circuitos y tal no me quiero hypear... prefiero que pongan fotos o imagenes... y si no ponen nada de nada... ellos sabran... pero seguro que un tiempecito antes de que salga el juego se las arreglaran para promocionarlo, y no dejarnos asi con las ganas de ver cosas xD
Pa mi que el 'track editor' es un 'editor de pistas' de pistas de audio y no de circuitos [+risas]
jordirafel escribió:Pa mi que el 'track editor' es un 'editor de pistas' de pistas de audio y no de circuitos [+risas]


Coño pos tiene bastante sentido la verdad xDDD
Gran Turismo 5 contará con un Editor de Carreras

Tras varias semanas de rumores, parece confirmarse la existencia de un modo Editor de Carreras en Gran Turismo 5, y es que, un representante de Sony ha confirmado en la DigiExpo de Finlandia que "podremos crear nuestros propios circuitos".

Y por si esto fuera poco para constatar la veracidad de la noticia, los chicos de e4g.info, se han puesto en contacto con Polyphony Digital para conocer de primera mano si tal Editor existe y si conocen algo nuevo sobre la fecha de salida, y esta ha respondido lo siguiente:

"Si, Gran Turismo 5 tendrá un Editor de Carreras. Podrás construir tu propia pista desde cero o editar una las ya existentes en Gran Turismo 5.

Lo sentimos, no tenemos ninguna información al respecto (fecha de salida mundial) en este momento. Solo te queda esperar".


Definitivamente Gran Turismo 5 va camino de convertirse en el juego de conducción más completo de los que podemos encontrar en el mercado. Esperemos poder conocer pronto la fecha de salida en territorio Europeo.

Fuente
1R3bor escribió: Gran Turismo 5 contará con un Editor de Carreras

Tras varias semanas de rumores, parece confirmarse la existencia de un modo Editor de Carreras en Gran Turismo 5, y es que, un representante de Sony ha confirmado en la DigiExpo de Finlandia que "podremos crear nuestros propios circuitos".

Y por si esto fuera poco para constatar la veracidad de la noticia, los chicos de e4g.info, se han puesto en contacto con Polyphony Digital para conocer de primera mano si tal Editor existe y si conocen algo nuevo sobre la fecha de salida, y esta ha respondido lo siguiente:

"Si, Gran Turismo 5 tendrá un Editor de Carreras. Podrás construir tu propia pista desde cero o editar una las ya existentes en Gran Turismo 5.

Lo sentimos, no tenemos ninguna información al respecto (fecha de salida mundial) en este momento. Solo te queda esperar".


Definitivamente Gran Turismo 5 va camino de convertirse en el juego de conducción más completo de los que podemos encontrar en el mercado. Esperemos poder conocer pronto la fecha de salida en territorio Europeo.

Fuente
[babas] [babas]
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Pa mi que el 'track editor' es un 'editor de pistas' de pistas de audio y no de circuitos [+risas]


Coño pos tiene bastante sentido la verdad xDDD


Ahora leyendo esto me ha recordado que en el GT4 podías editar las listas de las canciones, si... como he dicho varias pag atrás, se tendría que mirar la noticia original para ver que dice... XD XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la gente se olvida que GT5 es un JUEGO de coches, todo lo que sea mejorar, mejor que mejor, todo lo que sea mejorar a la anterior version mejor que mejor, y todo toque simulador, opciones de configuracion, pegatinas, palomitas, nubes polimorficas, gravilla en el asfalto que pincha las ruedas, daños, que cuando te coches pierdas la partida etc etc mejor que mejor

xDD

pero al final es un juego para jugar y disfrutar, la relaidad no gusta es aburrida, para el 99% de la gente, por mucho que la gente diga x o y, si hacen un simulador real 100% seria lo mas aburrido del mundo, ademas de que las partidas temrinarian segun te pegues un tortazo
Cuidado con lo el editooooooooooooooor
A la espera de confirmación, gran noticia, espero que incluya un modo comunidad del palo little big planet, para poder competir en tus circiuitos o con las creados por el resto de la comunidad. Aunque sigo esperando confirmación oficial, y descartar una malinterpretación o falso rumor.

Un saludo.
Preveo lloros, insultos y críticas a Polyphony por "prometer un editor y luego ser mentira" muy pronto. La gente ya está diseñando sus bocetos de circuitos y todo [+risas]
.abc. escribió:la gente se olvida que GT5 es un JUEGO de coches, todo lo que sea mejorar, mejor que mejor, todo lo que sea mejorar a la anterior version mejor que mejor, y todo toque simulador, opciones de configuracion, pegatinas, palomitas, nubes polimorficas, gravilla en el asfalto que pincha las ruedas, daños, que cuando te coches pierdas la partida etc etc mejor que mejor

xDD

pero al final es un juego para jugar y disfrutar, la relaidad no gusta es aburrida, para el 99% de la gente, por mucho que la gente diga x o y, si hacen un simulador real 100% seria lo mas aburrido del mundo, ademas de que las partidas temrinarian segun te pegues un tortazo

De todas formas tienes que entender que los simuladores "puros" como se les llama ahora, tambien tienen su parcela de publico... El problema es que no hay ningun titulo de carreras de mayor dificultad en consola, y como estan de moda, o te tragas un arcade o te jodes...

PD: yo estaria encantado con un simulador 100% real, hecho para jugar limpiamente y con volante XD .De todas formas aclaro que me gusta el estilo de conduccion de GT y espero que no se cumplan aquellas palabras de "hacer la conduccion mas sencilla en esta entrega"
Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues mas leña con el creador de circuitos

desde eurogames.es
GT5 podría tener editor de circuitos
PlayStation 3 Noticias por Josep Maria Sempere
Hoy 12:37
Según informan desde E4G, Gran Turismo 5 incorporará un editor de circuitos.

El rumor llevaba unos días corriendo por internet, así que el staff de dicha página contactó con Polyphony Digital para comprobar si era cierto. La respuesta de un representante del estudio japonés afirmaba que ", habrá un editor de circuitos. Podrás construir uno partiendo de cero o modificar alguno de los ya incluye Gran Turismo 5". Sobre la fecha de lanzamiento, el representante dijo que "lo siento, pero no puedo dar esa información en este momento. Tendréis que esperar".

Nosotros, de todas formas, somos cautos y seguimos calificando esto como un rumor, porque la fuente no parece del todo fiable. Y pese a que nos encantaría que Gran Turismo 5 incluya un editor de circuitos, hay algo en esta historia que no termina de cuadrar...


ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, y generar HYPE

todavia alguien piensa que GT5 no va a ser EL JUEGO de coches
Sobre lo edito de pistas...

La traduccion viene del filandes y el foro del GT un nativo habla de las acepciones de la traduccion "track", que este caso enfoca directamente a los circuitos, no a las pistas de audio...

Cuando lo postee ayer ya sabia que iba traer hype xD

Yo todavia no me lo creo y no me espero nada, pero de pensar que podemos tener un catalogo de pistas nacionales e internacionales que conozco, se pone muy dura. Incluso recrear tramos de montaña que hacemos, arrrffff
Schumy escribió:Preveo lloros, insultos y críticas a Polyphony por "prometer un editor y luego ser mentira" muy pronto. La gente ya está diseñando sus bocetos de circuitos y todo [+risas]


Yo seré prudente y tomaré ese tipo de info con pinzas. Eso si, como sea cierto esto va a ser INCREIBLE
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo digo una cosa, si para incluir eso tiene que retrasarse unos meses mas, que lo retrasen, hombre, tb puede que no lo metan por x excusa, para meterlo en GT6

y me callo no vaya a ser que cojan la idea ;)

pd: ahora solo falta que pongan un editor de pasajero, con modelado de chicas y todo ;P

pd: Polyphony

cread un espacio en el HOME con el gt1 remake como mini juego estaria muy bien ;P

tipo el juego de coches que traera el espacio de audi que sale ne diciembre :P

Imagen
Bueno, bueno... acabo de conectarme y me encuentro con este pedazo noticia, como sea verdad (salvo error en la traduccion) este GT5 puede se LEGENDARIO ! XD XD

Ahora solo falta que anuncien un editor de coches igual o mejor que Forza, y ya seria la ****** !! [beer]
.abc. escribió:la gente se olvida que GT5 es un JUEGO de coches, todo lo que sea mejorar, mejor que mejor, todo lo que sea mejorar a la anterior version mejor que mejor, y todo toque simulador, opciones de configuracion, pegatinas, palomitas, nubes polimorficas, gravilla en el asfalto que pincha las ruedas, daños, que cuando te coches pierdas la partida etc etc mejor que mejor

xDD

pero al final es un juego para jugar y disfrutar, la relaidad no gusta es aburrida, para el 99% de la gente, por mucho que la gente diga x o y, si hacen un simulador real 100% seria lo mas aburrido del mundo, ademas de que las partidas temrinarian segun te pegues un tortazo


Aunque de acuerdo contigo sobre en algunas cosas tengo que decir que lo que Polyphony quiere hacer no es un juego, es un planeta, es el planeta Auto, esa es la impresión que me está dando, no importa tanto la conducción (que ya de por si en GT5P es buena) como todo lo rodeado a este juego, servicio de noticias online, creador de circuitos para compartir (si se hace) mejora del juego con parches (clima, daños en más coches, etc...)

Y cuando ya esté todo sacarán el GT6 con todo lo anterior más las versiones definitivas de las mejoras más unas cosillas más (como por ejemplo más cosas de rallys o Nascar o formula 3000)

Polyphony quiere imponer algo como EA con el fifa. "échate un GT" por ejemplo.
Editor de circuitos!!!?? :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Cruzando los dedos...
No empecemos a chuparnos la poyas , que luego llega la desilusión y todos a llorar.
Como ya he dicho, el hype os entra en vena, habeis pasado por alto que el susodicho dice que:

SERA LANZADO LA PROXIMA PRIMAVERA, y que no hay fecha exacta. Asi que de marzo a junio tendremos el PAL dentro de la negrita [beer]
Mientras no vea un comunicado oficial en la página de Don Yama... para mi no pasa de ser un rumor o un error de traducción... asi que modo espera "on"...

Sls
Polter2k
se sabe ya la fecha de salida del granturismo 5? se estan demorando mucho no... [snif]
Lo del editor tambien lo decia Amar212 que el ha filtrado algunos detalles de GT5 (tambien de otros GT en otros tiempos), esa persona ha demostrado su fiablidad de sobra...
Esos son los detalles que Amar212 ha filtrado:

Gran Turismo 5 contará con más de 600 modelos y unas 96 pistas
editor de circuitos
el modo online participará un número de jugadores simultáneos nunca visto en el Gran Turismo (el GT5 Prologue cuenta con 16) y los jugadores podrán crear grupos y conversar entre ellos con total libertad.

Habra dos versiones del Gran Turismo 5 cuando salga a la venta: una completa con todas las características pero evidentemente más cara, y otra más económica con menos contenido que posiblemente habrá que descargar pagando.
Y porqué ponen dos ediciones, una con mas cosas ke la otra, joder me kieren arruinar.
Joseph David escribió:Y porqué ponen dos ediciones, una con mas cosas ke la otra, joder me kieren arruinar.


Arruinarte porqué? A ver, ponen una versión bluray con todo por digamos 70 napos y otra por 30 euros (por decir algo) pero que tendrás que pasar por caja si quieres comprar algo y que seguramente, para tener el mismo contenido que la versión completa, te saldrá bastante más caro.
Joseph David escribió:Y porqué ponen dos ediciones, una con mas cosas ke la otra, joder me kieren arruinar.


son solo rumores...
Yo creo que aunque lo sacaran por 80 90 euros (que no creo que lo saquen) la supuesta version completa, todos los que estamos aquí (y no los pesaos del forza) nos lo compraríamos. No solo por que lo estamos esperando sino por que lo vale, y cinco años pagando para hacer nuestro juego tendran que ganar algo para pagarlo.


PD:L o q u i e r o y a
Spardy escribió:
Joseph David escribió:Y porqué ponen dos ediciones, una con mas cosas ke la otra, joder me kieren arruinar.


Arruinarte porqué? A ver, ponen una versión bluray con todo por digamos 70 napos y otra por 30 euros (por decir algo) pero que tendrás que pasar por caja si quieres comprar algo y que seguramente, para tener el mismo contenido que la versión completa, te saldrá bastante más caro.

Pues no, tendría ke haber una sola versión x ejemplo de 60pavos y no ke nos kieran vender una demo del juego por 40 x ejemplo.
Me parece la excusa mas barata que jamas he oido lo de los DLC y ediciones especiales... si la gente quiere gastarse dinero extra dejarla, te molesta? pues si te molesta compratela y sino quieres no desprestigies a la que se la comprase porque daño no te hace :S
acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos
ForzaRacing1913 escribió:se sabe ya la fecha de salida del granturismo 5? se estan demorando mucho no... [snif]
Joder lo del editor de circuitos puede ser increible!! Sobre todo si luego se pueden compartir, imaginaros la de circuitos "reales" a los que podriamos jugar que no estan incluidos en el juego!

Eso si, todavia no me voy hacer ilusiones...
Joseph David escribió:
Spardy escribió:
Joseph David escribió:Y porqué ponen dos ediciones, una con mas cosas ke la otra, joder me kieren arruinar.


Arruinarte porqué? A ver, ponen una versión bluray con todo por digamos 70 napos y otra por 30 euros (por decir algo) pero que tendrás que pasar por caja si quieres comprar algo y que seguramente, para tener el mismo contenido que la versión completa, te saldrá bastante más caro.

Pues no, tendría ke haber una sola versión x ejemplo de 60pavos y no ke nos kieran vender una demo del juego por 40 x ejemplo.

:-?
A ver, que no lo entiendes bien. Se supone que habrá el juego completo normal, al precio corriente, y luego una versión básica (el motor del juego con un circuito y 100 coches por ejemplo).
Tú compras la que te de la gana, nadie te obliga me parece a comprar la básica.
No sería ni una demo ni una beta ni tonterías. Sería el juego pero capado. Al que tú le irías añadiendo lo que te gusta: Que no quieres 500 coches porque te llega con 400, pues te ahorras 5€; que quieres todos los circuitos de la versión completa, pues pagas 5€; que no vas a jugar online, pues no lo compras y te ahorras 5€...

Todo esto suponiendo que sea cierto.
orma escribió:Joder lo del editor de circuitos puede ser increible!! Sobre todo si luego se pueden compartir, imaginaros la de circuitos "reales" a los que podriamos jugar que no estan incluidos en el juego!

Eso si, todavia no me voy hacer ilusiones...

El hype es malo, xdd
83238 respuestas