[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Xtreme-89 escribió:tan increíble que sospecho que es una fotografía retocada para que parezca del juego...


De verdad a estas alturas con el Prologue en la calle, podeis llegar a creer que son fotos reales retocadas para que parezcan del juego?? [+risas] Que digais que son del PhotoMode y que luego ingame se vera con algo mas de jaggies vale, pero decir que es una foto de verdad retocada solo demuestra lo GRANDISIMOS que son en PD [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:
Xtreme-89 escribió:tan increíble que sospecho que es una fotografía retocada para que parezca del juego...


De verdad a estas alturas con el Prologue en la calle, podeis llegar a creer que son fotos reales retocadas para que parezcan del juego?? [+risas] Que digais que son del PhotoMode y que luego ingame se vera con algo mas de jaggies vale, pero decir que es una foto de verdad retocada solo demuestra lo GRANDISIMOS que son en PD [sonrisa] .


[carcajad]

Imagen

el piloto como mínimo debería ser de verdad [sonrisa]
Uh, cada captura nueva me deja mejor sabor...

Quiero una televisión HD!
Uffff vaya imagenes, joder ahora tengo la duda de pillar la xbox con forza o esperar a ps3 con gt5, saludos
aquiles.es escribió:Uffff vaya imagenes, joder ahora tengo la duda de pillar la xbox con forza o esperar a ps3 con gt5, saludos


que dudas que?!! omg.. aqui no se viene a dudar, se viene a pajearse
TeM escribió:
aquiles.es escribió:Uffff vaya imagenes, joder ahora tengo la duda de pillar la xbox con forza o esperar a ps3 con gt5, saludos


que dudas que?!! omg.. aqui no se viene a dudar, se viene a pajearse


El dia que esté a la venta no será necesario XD

PD. La mayoria de imagenes son "photo-mode" pero aun así son la leche y poco se reducirá ingame vaya...
Yo lo tengo muy claro, ya tengo el Forza 2 para xbox, y el siguiente salto brutal en calidad y cantidad que voy a dar es con el GT5 junto la PS3! Que ganitas ya...

Por cierto el tema daños es verdad que solo van a tenerlos 170 modelos?? Y el resto nada?
Y otra duda, se podrá usar el dualshock como un volante?
Y otra cosa que me tiene muy intrigado es lo del PSEye...
Saludos geteros!
La ultima foto q hay en esta pagina del hilo, la del TT naranja encarado de frente con el fondo oscuro y el piloto con la visera levantada, es foto del photo mode? Me extraña mucho, mas q nada porq el piloto parece (si no es) una persona de verdad... xD
Eso si, no dudo de q este juego sera fotorealista... [babas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
r3vl1s escribió:La ultima foto q hay en esta pagina del hilo, la del TT naranja encarado de frente con el fondo oscuro y el piloto con la visera levantada, es foto del photo mode? Me extraña mucho, mas q nada porq el piloto parece (si no es) una persona de verdad... xD
Eso si, no dudo de q este juego sera fotorealista... [babas]



Evidentemente es del juego, no real.

Imagen

Si alguna vez dudas del realismo de una imagen fíjate en los reflejos.

¿Donde están los retrovisores reflejados? Porque la parte de la puerta está reflejando una luz de fondo, y en la trayectoria de ese reflejo está el retrovisor, sin embargo este no se refleja. Por tanto la imagen es del juego.
En Polyphony son los putos maestros de la iluminación... Por eso el piloto parece real!
Editor de circuitos?

Se rumorea que la version final dispondra de un editor de circuitos. Eso ya puede ser la reostia. No te gusta esa curva en la siempre la trazas nal > ---Te la haces a medida. XD
dani206cc escribió:Editor de circuitos?

Se rumorea que la version final dispondra de un editor de circuitos. Eso ya puede ser la reostia. No te gusta esa curva en la siempre la trazas nal > ---Te la haces a medida. XD


Ya lo sabemos [sonrisa]
habra videos del SEMA???
Xtreme-89 escribió:
dani206cc escribió:Editor de circuitos?

Se rumorea que la version final dispondra de un editor de circuitos. Eso ya puede ser la reostia. No te gusta esa curva en la siempre la trazas nal > ---Te la haces a medida. XD


Ya lo sabemos [sonrisa]


Y es más probable que se trate de un editor de canciones que de circuitos
Soyu escribió:Yo lo tengo muy claro, ya tengo el Forza 2 para xbox, y el siguiente salto brutal en calidad y cantidad que voy a dar es con el GT5 junto la PS3! Que ganitas ya...

Por cierto el tema daños es verdad que solo van a tenerlos 170 modelos?? Y el resto nada?
Y otra duda, se podrá usar el dualshock como un volante?
Y otra cosa que me tiene muy intrigado es lo del PSEye...
Saludos geteros!


- Lo de los 170 modelos será daños en el interior, daños exteriores tendrán todos.
- Del dualshock como volante no se nada, pero creo que no daría mucha precisión.
- Según lei, está confirmado el head tracking usando la PSEye.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... e5b2477da9

Saludos!
erzardia escribió:
Xtreme-89 escribió:
dani206cc escribió:Editor de circuitos?

Se rumorea que la version final dispondra de un editor de circuitos. Eso ya puede ser la reostia. No te gusta esa curva en la siempre la trazas nal > ---Te la haces a medida. XD


Ya lo sabemos [sonrisa]


Y es más probable que se trate de un editor de canciones que de circuitos


GOTO -->

Artik escribió:Sobre lo edito de pistas...

La traduccion viene del filandes y el foro del GT un nativo habla de las acepciones de la traduccion "track", que este caso enfoca directamente a los circuitos, no a las pistas de audio...

Cuando lo postee ayer ya sabia que iba traer hype xD

Yo todavia no me lo creo y no me espero nada, pero de pensar que podemos tener un catalogo de pistas nacionales e internacionales que conozco, se pone muy dura. Incluso recrear tramos de montaña que hacemos, arrrffff


[sonrisa]

pongo una nueva imagen
Imagen

a ver si alguien es capaz de decirme el modelo de los dos coches aparte del citroen XD
ARTA Garaiya 2008 el naranja
RE Amemiya RX-7 el amarillo. No se si es el de GT4 o mas moderno, pero seguramente sera el mismo.

Yo me fije en lo mismo que dice truster, en los reflejos del y alrededor del retrovisor. Se pueden sacar "fallos" de ese tipo en el GT5. Algunas veces que hay saltos de los reflejos entre una pieza del coche y otra, pero es que conseguir que sea perfecto en PS3 aun esta lejos, aunque estos tios saben como rozar la perfeccion. Tb tenemos los dientes de sierra y demas, pero que parece han pulido mucho, y viendo los demas juegos de coches mejor ni entro en ese tema..... [+risas]

Un saludo
beto_metal escribió:ARTA Garaiya 2008 el naranja
RE Amemiya RX-7 el amarillo. No se si es el de GT4 o mas moderno, pero seguramente sera el mismo.

Yo me fije en lo mismo que dice truster, en los reflejos del y alrededor del retrovisor. Se pueden sacar "fallos" de ese tipo en el GT5. Algunas veces que hay saltos de los reflejos entre una pieza del coche y otra, pero es que conseguir que sea perfecto en PS3 aun esta lejos, aunque estos tios saben como rozar la perfeccion. Tb tenemos los dientes de sierra y demas, pero que parece han pulido mucho, y viendo los demas juegos de coches mejor ni entro en ese tema..... [+risas]

Un saludo


No se como lo hacen para hacer modelos 3D muy exactos de los coches de competicion, incluido los de la F1 cuando se supone que es "secreto" de empresa... ¬_¬

El problema de los dientes de sierra creo que lo tienen en algunos LCD no de los juegos, creo que pasa cuando los píxeles no están lo suficiente "juntos" para representar una imagen sin que se note dientes de sierra...
Gracias Lustmord!!
Vaya must have será este juego!!

Lustmord escribió:
Soyu escribió:Yo lo tengo muy claro, ya tengo el Forza 2 para xbox, y el siguiente salto brutal en calidad y cantidad que voy a dar es con el GT5 junto la PS3! Que ganitas ya...

Por cierto el tema daños es verdad que solo van a tenerlos 170 modelos?? Y el resto nada?
Y otra duda, se podrá usar el dualshock como un volante?
Y otra cosa que me tiene muy intrigado es lo del PSEye...
Saludos geteros!


- Lo de los 170 modelos será daños en el interior, daños exteriores tendrán todos.
- Del dualshock como volante no se nada, pero creo que no daría mucha precisión.
- Según lei, está confirmado el head tracking usando la PSEye.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... e5b2477da9

Saludos!


En un panel FULL HD que son 1920x1080 sera dificil ver dientes de sierra, el problema son las HDReady 1280x720, encima hay algunos paneles (como el mio :( ) que su resolucion nativa es 1366x768 y rescalan la señal HDMI a 1280x720 y es una guarrada asquerosa... [triston]

El problema de los dientes de sierra creo que lo tienen en algunos LCD no de los juegos, creo que pasa cuando los píxeles no están lo suficiente "juntos" para representar una imagen sin que se note dientes de sierra...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Xtreme-89 escribió:
Puskax escribió:Que se dejen de tuning, y se enfoquen mas en el racing, y en el realismo de los daños.


Es un juego que se esta desarrollando aun, como crees k vamos a tener idea de que como ira el sistema de daños, es demasiado pronto para comentar o criticar sobre eso

yo creo que daños mecanicos esta confirmado, y tambien los daños esteticos "basicos" por ej rasguños, bollos, etc... esta presente en todos los coches (Esta confirmado tambien) y en cuanto al realismo, Ya digo Kazunori Yamauchi que no pueden recrear accidentes de forma muy realista...


daños mecanicos siwempre a tenido, cuando dicen daños internos, dice DAÑOS EN EL iINTERIOR del coche, donde va el conductor, que en vista interior peudes ver relojes rotos, parabrisas rajado, la puerta rota etc

cosa que TODAVIA ningun juego de coches tiene

pd: Y DEJAR ESE BULO QUE ESTAN SOLTANDO POR HAY QUE DICE QUE SOLO 150 COCHES TENDRAN DAÑOS, TODOS LOS COCHES TENDRAN DAÑOS LOS 1000 SOLO QUE 150 TENDRAN DAÑOS INTERNOS ( QUE NO MECANICOS, QUE NO ES LO MISMO )

que hay mucha gente pro forza difundiendo ese BULO
Es que en el post oficial lo pone de manera que se puede mal interpretar como me ha pasado a mi, que solo tengan daños 170 modelos... A lo mejor deberia editarse para que quede de forma mas clara... :)

.abc. escribió:
Xtreme-89 escribió:
Puskax escribió:Que se dejen de tuning, y se enfoquen mas en el racing, y en el realismo de los daños.


Es un juego que se esta desarrollando aun, como crees k vamos a tener idea de que como ira el sistema de daños, es demasiado pronto para comentar o criticar sobre eso

yo creo que daños mecanicos esta confirmado, y tambien los daños esteticos "basicos" por ej rasguños, bollos, etc... esta presente en todos los coches (Esta confirmado tambien) y en cuanto al realismo, Ya digo Kazunori Yamauchi que no pueden recrear accidentes de forma muy realista...


daños mecanicos siwempre a tenido, cuando dicen daños internos, dice DAÑOS EN EL iINTERIOR del coche, donde va el conductor, que en vista interior peudes ver relojes rotos, parabrisas rajado, la puerta rota etc

cosa que TODAVIA ningun juego de coches tiene

pd: Y DEJAR ESE BULO QUE ESTAN SOLTANDO POR HAY QUE DICE QUE SOLO 150 COCHES TENDRAN DAÑOS, TODOS LOS COCHES TENDRAN DAÑOS LOS 1000 SOLO QUE 150 TENDRAN DAÑOS INTERNOS ( QUE NO MECANICOS, QUE NO ES LO MISMO )

que hay mucha gente pro forza difundiendo ese BULO
Jodeer!! Daños en el interior del coche!!! como se pasan los de PD!!! [sonrisa] [sonrisa]

no lo sabia eso... cada vez deseo mas que salga GT5 ya! [sonrisa]
Llevaba varios días sin revisar el hilo y me he encontrado con lo del "editor de circuitos". Me llama la atención lo que se presupone en el articulo de E4G y más aun si eso surge de esa foto de Yamauchi presentando el online del GT HD. Por eso tengo 2 cositas que decir.

Primero, (léase con sarcasmo) E4G es una referencia en las webs de ocio digital como todos sabréis, un medio de una fiabilidad cuando menos....¿desconocida?, que en el artículo no dicen nisiqueira con quien han hablado y hacen referencia a unas fotos y videos que... nadie ha visto.

Segundo, en esa foto de Yamauchi presentando el GT HD, yo leo "Race Builder Tool" que en mi inglés guarreras significa "Herramienta de creación de....carrera". Circuito en inglés no es Race sino Track o Course. Y en mi humilde opinion veo más probable un editor de carreras online, algo que nos permita crear una carrera limitando variables como nº de coches, fabricantes, potencia, etc, que un editor de circuitos a lo project gotham.

Perdonad, pero quiero mucho a esta saga como para permitir que se la coma el hype. No me gustaria seguir leyendo post de gente defrauda por unas expectativas incumplidas, que dudo que salgan de la propia compañía. Si realmente tiene un editor de circuito, ¡Ole los ***** de Polyphony!. Si no lo tiene, ¡Ole los ***** de Polyphony!.
Javmaro escribió:Llevaba varios días sin revisar el hilo y me he encontrado con lo del "editor de circuitos". Me llama la atención lo que se presupone en el articulo de E4G y más aun si eso surge de esa foto de Yamauchi presentando el online del GT HD. Por eso tengo 2 cositas que decir.

Primero, (léase con sarcasmo) E4G es una referencia en las webs de ocio digital como todos sabréis, un medio de una fiabilidad cuando menos....¿desconocida?, que en el artículo no dicen nisiqueira con quien han hablado y hacen referencia a unas fotos y videos que... nadie ha visto.

Segundo, en esa foto de Yamauchi presentando el GT HD, yo leo "Race Builder Tool" que en mi inglés guarreras significa "Herramienta de creación de....carrera". Circuito en inglés no es Race sino Track o Course. Y en mi humilde opinion veo más probable un editor de carreras online, algo que nos permita crear una carrera limitando variables como nº de coches, fabricantes, potencia, etc, que un editor de circuitos a lo project gotham.

Perdonad, pero quiero mucho a esta saga como para permitir que se la coma el hype. No me gustaria seguir leyendo post de gente defrauda por unas expectativas incumplidas, que dudo que salgan de la propia compañía. Si realmente tiene un editor de circuito, ¡Ole los ***** de Polyphony!. Si no lo tiene, ¡Ole los ***** de Polyphony!.


Amén .. eres mi heróe ! :)
Un editor de circuitos lo veo bastante improbable,si asi fuera seria noticia bomba pero es que no los veo dispuestos a hacer un editor, con lo tikismikis que son con el resultado final los de PD... seria una odisea hacer un editor que cualquier usuario puediese hacer algo digno, me decanto mas por lo que dice Javmaro sinceramente...
Javmaro escribió:Llevaba varios días sin revisar el hilo y me he encontrado con lo del "editor de circuitos". Me llama la atención lo que se presupone en el articulo de E4G y más aun si eso surge de esa foto de Yamauchi presentando el online del GT HD. Por eso tengo 2 cositas que decir.

Primero, (léase con sarcasmo) E4G es una referencia en las webs de ocio digital como todos sabréis, un medio de una fiabilidad cuando menos....¿desconocida?, que en el artículo no dicen nisiqueira con quien han hablado y hacen referencia a unas fotos y videos que... nadie ha visto.

Segundo, en esa foto de Yamauchi presentando el GT HD, yo leo "Race Builder Tool" que en mi inglés guarreras significa "Herramienta de creación de....carrera". Circuito en inglés no es Race sino Track o Course. Y en mi humilde opinion veo más probable un editor de carreras online, algo que nos permita crear una carrera limitando variables como nº de coches, fabricantes, potencia, etc, que un editor de circuitos a lo project gotham.

Perdonad, pero quiero mucho a esta saga como para permitir que se la coma el hype. No me gustaria seguir leyendo post de gente defrauda por unas expectativas incumplidas, que dudo que salgan de la propia compañía. Si realmente tiene un editor de circuito, ¡Ole los ***** de Polyphony!. Si no lo tiene, ¡Ole los ***** de Polyphony!.

se agradecen estas puntualizaciones..............la verdad es que seria demasiado bonito para ser verdad.......ahora me ire a escribir 1000 veces: no me hypeare nunca mas, ya tuve lo mio con gta4 y forza3..
La noticia no parte de E4G... La noticia parte de una entrevista del Marketing manager de Sony en finlandia, Suman Rath, a la web de italehti en la digiexpo. Lo mas seguro es que el tio se haya colado, pero bueno, es fuente oficial de sony...

La enrevista es esta http://www.iltalehti.fi/nettitv/?8520265 y teneis traducciones en GTplanet. Sale incluso dandole con un g27

Y hoy empieza el SEMA, asi que habra videos en breve
teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...
Ultimamente se viene comentando eso del editor de circuitos. Hablando de eso, alguien menciono algo relacionado con la palabra "Livery", pues bien, ya se lo que es, eso es para poder personalizar nuestro coche exteriormente (pintura y vinilos), lo he descubierto hoy en el supercar challenge.

Saludos
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


Bien habría que colocar la "línea de carrera" a mano, bien sólo se podrían usar para contrarreloj u online, bien se calcularía automáticamente mediante dios sabe qué algorritmo... Aunque actualmente la IA está muy avanzada, no es como cuando creábamos mapas para CS 1.6.

Yo lo sigo viendo difícil, pero podría ser que...
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


Bueno yo no tengo claro que se haga ese famoso editor pero de hacerlo la IA no creo que sea un problema. No creo que los programadores tengan que "enseñar" a los coches controlados por la IA como deben moverse en cada uno de los circuitos. Más bien creo que siguen un patrón dependiendo del ancho, grado de curva, velovidad, caracteristicas del coche y un largo etc. Y a partir de ahí los circuitos pueden ser como queramos.
Lo de las meteduras de pata por parte de la IA vendrán condicionados por valores que se asignan de forma más o menos aleatoria (indicándole un índice de "metedura de pata" más o menos grande en función de lo bien que los programadores quieran que vayan los coches con IA). Obviamente eso debe ser mucho más complejo de como lo pinto y solo son especulaciones. Pero yo metería la mano en el fuego de que la IA no sería un problema para un editor de circuito. Pensad que la IA también reacciona según lo que hagamos nosotros. Porque no lo iba a hacer con los circuitos ;)

Un saludo
En caso de tener editor de circuitos, creo que será como un scalextric, tu pones x tramos de recta, una curva, curva muy cerrada..etc, así la IA sabe a que velocidad puede trazar por esos tramos creados. Así alomejor es posible, pero vamos, de lo que digan de GT5, hasta que lo vea, nada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


El caso es que si te fijas en la imagen donde aparece esa característica, y otras cuantas, se trata de una lista de características del online, solo del online, no se habla del modo GT, ni del modo arcade. Por tanto la IA no sería un inconveniente.
truster escribió:
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


El caso es que si te fijas en la imagen donde aparece esa característica, y otras cuantas, se trata de una lista de características del online, solo del online, no se habla del modo GT, ni del modo arcade. Por tanto la IA no sería un inconveniente.


lo cual da mas a pensar de que sera un editor de campeonatos digamos, que de trazados o circuitos.
yo lo veo muy claro
ReinLOL escribió:
truster escribió:
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


El caso es que si te fijas en la imagen donde aparece esa característica, y otras cuantas, se trata de una lista de características del online, solo del online, no se habla del modo GT, ni del modo arcade. Por tanto la IA no sería un inconveniente.


lo cual da mas a pensar de que sera un editor de campeonatos digamos, que de trazados o circuitos.
yo lo veo muy claro


Pues la verdad no sé como alguno lo véis tan claro con la información que nos dán. Yo la verdad no tengo nada claro al respecto (ni para bien ni para mal)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:
truster escribió:
Xtreme-89 escribió:teneis razon, es bastante improbable...

No se si habeis pensando en eso... si hariamos un circuito totalmente nuevo para GT5, la IA de conduccion de los coches rivales no podrian conocer o calcular el "trazado ideal para pilotar bien" en el circuito...

si no me entendeis decirmelo...


El caso es que si te fijas en la imagen donde aparece esa característica, y otras cuantas, se trata de una lista de características del online, solo del online, no se habla del modo GT, ni del modo arcade. Por tanto la IA no sería un inconveniente.


lo cual da mas a pensar de que sera un editor de campeonatos digamos, que de trazados o circuitos.
yo lo veo muy claro



Lo mejor es pensar que será una puta mierda, y que será la ostia de limitado, tipo PGR3, pero tampoco nos inventemos cosas, porque ahí pone editor de circuitos, y me parece haber leído la palabra "builder" no estoy seguro. Editor de circuitos es lo que han dicho, para decir que se podrán editar los campeonatos (lo que viene siendo hacerte una sala privada con opciones a gusto del anfitrión) lo más parecido que hay es las salas privadas, que en esa imagen aparece en un apartado diferenciado. No es una característica que se deduce, está ahí, y en la lista aparecen otras cosas, y editar un circuito puede ser desde hacerte tu propio circuito hasta modificar simplemente la hora del día para semejar distintas condiciones lumínicas, el término es tan ambiguo que no se puede saber lo que significa, a menos que salga uno de Sony diciendo que podrás modificar 100% el circuito, mover cosas, quitar y/o añadir elementos (asfalto, árboles, gradas...) lo de editar circuitos deja más preguntas que respuestas, sobre todo porque nadie que yo sepa se esperaba algo similar, incluso siendo algo que entraría en lo novedoso (si no tenemos en cuenta un juego de rally de la Psx que ya no me acuerdo como se llama, donde podías hacerte una pista personalizada) yo creo que si no empiezan a presumir de editor, será una cosa muy capada.
Y tener que enterarnos de una cosas así a traves de rumores que fuerzan posteriores declaraciones, me hace pensar ¿Por qué una cosa así la quieren mantener en secreto? Sería mucho más rentable hacer publicidad de esas cosas, pero no entiendo porqué cada dato nuevo hay que sacarselo a collejas al Kazunori, parece que le cobren por abrir la boca, mientras otros pecan de bocazas, (y mentirosos) este tio es más callado que la ostia.
Artik escribió:La noticia no parte de E4G... La noticia parte de una entrevista del Marketing manager de Sony en finlandia, Suman Rath, a la web de italehti en la digiexpo. Lo mas seguro es que el tio se haya colado, pero bueno, es fuente oficial de sony...

La enrevista es esta http://www.iltalehti.fi/nettitv/?8520265 y teneis traducciones en GTplanet. Sale incluso dandole con un g27

Y hoy empieza el SEMA, asi que habra videos en breve



Gracias por el apunte, tienes toda la razón. Lo que ocurre es que sigues trasteando un poco y descubres que el tal Suman Rath se desdice aludiendo a que se refería algunos rumores de internet.
http://www.konsolifin.net/playstation/uutiset/6767/ (Esto ya ni con el traductor de google, menos mal que las becas erasmus te hacen tener amigos hasta en Laponia.)

Sigo siendo esceptico, pero gracias de nuevo Artik.
haber toy liao, habra modo gt? es que la verdad me he comprao una ps3 cuando salio con la esperanza de que saliese pronto y aun sigo esperando.

un salu2
truster escribió:
(si no tenemos en cuenta un juego de rally de la Psx que ya no me acuerdo como se llama, donde podías hacerte una pista personalizada)


El juego del que hablas debe ser el V rally 2 ;).

Saludos
elaguila45 escribió:bueno una nueva entrevista con kazunory en el SEMA show

http://www.autoweek.com/article/20091103/SEMA/911039983



no dice nada del "creador de circuitos"... asi que no va a haber un editor de circuitos al final... en fin no era necesario...

por lo menos tengo esperanzas en la personalizacion de las pinturas de la carroceria [sonrisa]

bueno... ahi les dejo la traduccion de Google bastante comprensible con algunos retoques mios:

Nos reunimos con el creador de Gran Turismo y el padrino de Kazunori Yamauchi en el SEMA y le pidió que la falange habitual de preguntas - que es más importante, cuando los demonios es el juego que sale? Nos estamos muriendo aquí, hombre, morir !!!!!

¿Cuándo se encontrará GT5?


Yamauchi: Se dará a conocer en marzo en Japón, pero para otras regiones, no ha sido decidido todavía.

¿Qué está sosteniéndolo?

Eso es más en función de SCEA (Sony Computer Entertainment America) las decisiones de marketing.

¿Ha hablado con esos tipos?


Mi trabajo consiste en crear el producto, no venderlo.

¿Qué está tomando tanto tiempo con el producto, entonces?

Desde nuestra perspectiva, no parece que el tiempo una. Para hacer que Gran Turismo 5, nos tiró el código heredado de GT4 y comenzamos desde cero. Han pasado cinco años desde [la liberación de] GT4, y esa es la misma cantidad de tiempo que tomó para desarrollar la primera GT4. Para crear un juego desde cero, que es la cantidad de tiempo que se tarda en hacerlo bien.

Estás en el SEMA show, ¿qué te parece?


Cada vez que vengo a SEMA, puedo sentir la pasión de los propietarios de automóviles que traen sus vehículos aquí. El SEMA show es diferente de lo que usted ve en un espectáculo de motor típico. Hay más pasión aquí.

¿Alguna coches SEMA nunca en GT5?

Es posible.

¿Cuántos autos será el GT5?

Nunca he contado todos los coches. No tengo una política de contar con todos ellos. Nuestro objetivo es alcanzar 1.000 coches en GT5.

¿Aquellos que en el disco al comprar el juego, o tendremos que descargar de otras fuentes?


Todos estarán en el disco.

¿Cómo se eligió a los coches en el juego?


Habrá tres tipos: los coches que queremos, los coches de los usuarios les gustaría ver en el juego y luego los coches de los fabricantes quieren en ella.

Los fabricantes han pagado para poner sus coches en el juego?


Ha habido casos en los que han demostrado que el interés [en el pago de jugar], pero no creo que hayamos mostrado interés en [aceptar dinero para incluir a ciertos autos].

¿No sería una inversión rentable para usted?


Una gran cantidad de veces que se desarrolla en una relación en la que podemos colaborar para elevar el nivel del juego.

¿Cuantos circuitos hay en GT5?

Hay 20 diferentes entornos y alrededor de 70 diseños de pista diferentes.

¿Qué pistas?


No hemos hecho ningún anuncio. La demo [jugar junto a nosotros en la sala de la entrevista] es de la Ruta 246, que discurre por el centro de Tokio.

Eso debe ser maduro para destrozar coches. GT5 se incluyen los daños a los coches?


Sí, y la demo tiene.

¿Es difícil incluir esa caracteristica?

No es muy difícil, aunque no estaba en los anteriores Gran Turismos.

GT5 es más para el jugador avanzado o los principiantes pueden jugar también?


Tenemos un escenario para las personas que están aprendiendo a conducir. El otro escenario es muy estricta, donde incluso un piloto de F1 puede aprender nuevos trucos del sistema. Sin embargo, un montón de ayudas al piloto se incluirá, como líneas de conducción, ABS, frenado automático, se puede contrarrestar su juego y registrar sus vueltas y compartirlos con otros. Todas esas cosas. No eran tan difíciles de aplicar.

¿Qué otras características se han GT5?

No será de 400.000 polígonos por coche, 100 veces más que estaban presentes en GT4. GT4 había 4.000 polígonos por coche. Puede personalizar y ajustar los coches, también.

Ha NASCAR y la CMR en el juego. ¿Incluye la lista completa de todas las pistas en las series?

La serie NASCAR es tan grande que sería imposible poner todo en el juego. Tendremos cursos de seleccionar y elegir los coches en el juego. Usted también será capaz de la carrera de autos stock en una serie de pistas que no se encuentran en el calendario de NASCAR. Al hablar con NASCAR, dijeron que les gustaría ver a sus coches capaz de correr en otras pistas, y usted puede hacer que [en GT5].

¿Tendrá la F1, ALMS o la FIA GT?

Teníamos un coche de Ferrari F1 en el juego. Para la FIA GT y ALMS, no tendremos que en la serie todavía. Pero tendremos una gran cantidad de automóviles que en Le Mans, y en ese sentido, no habrá coches de las ALMS.

Ha jugado Forza Motorsport 3?


Yo estaba viendo a los chicos en nuestra empresa tratar a cabo en la oficina. Lo probé un poco. Es muy similar en muchos aspectos a Gran Turismo. Algunos componentes de base del juego son muy diferentes de Gran Turismo. Es un poco diferente de lo que es un simulador. Usted puede sentir cuando lo conduce.

¿Habrá un Gran Turismo 6?

Sí. Usted no tendrá que esperar tanto como lo hizo para GT5. GT5 representa todo un sistema operativo nuevo. GT6 es sólo nuevas aplicaciones que se ejecutan en el sistema de GT5.

Se haya contenido descargable para GT5?

Finalmente, probablemente habrá, pero no hay planes concretos establecidos todavía.

¿Cuanto costo hacer GT5?

[El traductor y hacer algunos cálculos, la conversión de yenes a dólares] $ 60 millones. Hay otros juegos que cuestan más. Teniendo en cuenta el tamaño y la escala del juego, creo que es probablemente una cantidad bastante pequeña.

¿Dónde ve usted el futuro de los juegos? Es hacerse cargo de películas, música y vídeo como una forma de entretenimiento?

Creo que eso ya pasó. Sin embargo, toma una parte del tiempo de alguien en la vida. Lo que está teniendo la mayor cantidad de tiempo en la vida de las personas es la comunicación, como Facebook y cosas como esta. Creo que podría quitarle el tiempo la gente gasta en ocio, ya sea en películas o videojuegos. Muchos de los instintos básicos de los seres humanos está empezando a salir ahora [en sitios como Facebook]. Tal vez los seres humanos son satisfechos por la comunicación continua, y no cara a cara, pero sólo la comunicación. El contenido que se comunican, no parece importar mucho, sino que cualquier cosa puede ser más o menos, incluso a veces sin sentido. Hay una buena posibilidad de que incluso los juegos de video podría quedar desvanecido.

Pero no de inmediato?


Obviamente no de inmediato, pero las cosas cambian con el tiempo en cada generación.
Joer, cada vez q leo mas cosas tengo mas hype!!!!!!!!!!!!
¿Cuándo se encontrará GT5?
Yamauchi: Se dará a conocer en marzo en Japón, pero para otras regiones, no ha sido decidido todavía.

Lo unico malo es q no se sabe aun fecha de salida para USA ni Europa, espero q no sea mucho despues q en Japon... :(
Si la version jap, fuera region free y con subs en español pa casa xDD pero me estraña.
Puskax escribió:Si la version jap, fuera region free y con subs en español pa casa xDD pero me estraña.

No contaría con ello...
Espero que no tarden demasiado en traer el juego aquí, eso de que no tiene fecha confirmada no suena nada bien...
Me reitero

Ultimamente se viene comentando eso del editor de circuitos. Hablando de eso, alguien menciono algo relacionado con la palabra "Livery" que aparecia junto el "supuesto" editor de circuitos, pues bien, ya se lo que es, eso es para poder personalizar nuestro coche exteriormente (pintura y vinilos), lo he descubierto hoy en el supercar challenge.

Saludos
"¿Cuantos circuitos hay en GT5?"

"Hay 20 diferentes entornos y alrededor de 70 diseños de pista diferentes"



esto me da entender , que habran 20 pistas como tal , y 70 con variantes ?

esque tanto 20 me parecen pocas , como 70 muchas ...

por lo tanto , seguimos sin salir de dudas .... es increible , que del mogollon de entrevistas que se le hacen , ya sea por que no preguntan bien los periodistas , que no insisten hasta que deje claros los datos , que las traducciones son penosas .... no sacamos casi nada en claro ...
Yo sigo sin entendrer bien eso de
Hay 20 diferentes entornos y alrededor de 70 diseños de pista diferentes.

pq a mí eso me suena a 20 circuitos con sus variantes.

Un saludo


PD: Veo que Tsuchiya-san tiene las mismas inquietudes que yo XD
Lo que pasa es que la gente (con toda su buena intencion) copia y pega la traduccion, y luwgo ni siquiera se paran un momento a leer si tiene sentido lo que pone.
Es que 20 circuitos solo...Me extraña.. ya que el propio GT de la Psp trae 34 circuitos (sin contar sus variantes...) las cuales nos ponemos en 47...
No nos queda otra que paz+ciencia xDD
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