[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun esta ultima entrevista, el tio dice claramente

- 1000 coche + - en el gt5 de salida en el juego
- 20 localkizaciones/sitios/lugares
- 70 circuitos
A mi 20 pistas como tal me parecen pocas como tal, otra cosa es la traduccion de ambientes o tipos
Yo sigo pensando (positivamente) que son 20 localizaciones.

:)
No son malas traducciones ni malos "preguntadores" [+risas] , lo que pasa es que Kazunori es un cabronete de mucho cuidado... y va a seguir con su habitual ambigüedad... De lo que diga el a lo que va a tener el juego hay mucha diferencia (favorable). Eso si, de lo que NO DIGA el no hagais caso por favor. Pensemos que no tendra nada nuevo, y que sera lo justo para estar contentos.... y vereis despues.

Un saludo
Uhmmm pues el japonesito no quiere soltar mas detalles, sino que le preguntan lo que todos nosotros ya sabemos y pues eso no nos sirve de gran cosa. Yo creo que la pregunta mas hecha y la UNICA que necesita de una repsuest clara es saber la respuesta de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 !

Yo me conformo con saber cuando sale GT5 en America ! . . .
subsonic escribió:Lo que pasa es que la gente (con toda su buena intencion) copia y pega la traduccion, y luwgo ni siquiera se paran un momento a leer si tiene sentido lo que pone.


VALE, lo he retocado para que sea minimamente comprensible y NO voy a corregir el tocho de texto. Lo he puesto para que la gente tenga idea alguna de lo que se habla ¿¿Por que en vez de eso no os vais a la fuente directamiente?? y de paso mejorais vuestro ingles...

eargt2_gt5 escribió:Uhmmm pues el japonesito no quiere soltar mas detalles, sino que le preguntan lo que todos nosotros ya sabemos y pues eso no nos sirve de gran cosa. Yo creo que la pregunta mas hecha y la UNICA que necesita de una repsuest clara es saber la respuesta de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 !

Yo me conformo con saber cuando sale GT5 en America ! . . .


CLARO, pero si el no se encarga de vender, sino de crear GT5 que para eso les paga SONY!! preguntaselos a los cabrones de marketing de SONY!
los coches se podran modificar como tu quieras? o solo llantas y alerones? soy fan de la saga desde el gt1 y e leido k se podran modificar los coches como quieras
Ahora subo las imágenes en Ultra HD.
Macrike escribió:Ahora subo las imágenes en Ultra HD.


Eso, eso XD Que aunque me vaya lenta la conexión, merece la pena verlas ;)
Fonta46 escribió:los coches se podran modificar como tu quieras? o solo llantas y alerones? soy fan de la saga desde el gt1 y e leido k se podran modificar los coches como quieras


parece indicar que podremos modificar la pintura de los coches, vinillos... pero no te ilusiones...
Atención a este punto de la entrevista:

- When asked about features that could make the game more accessible to new players, Yamauchi dropped an unexpected bombshell: “you can reverse your game”. Assuming we can take this translation literally, Yamauchi must be referring to a “rewind” feature that has recently become popular in other racing series like DiRT, Need for Speed, and Forza. As you may expect, the rewind functionality allows you to “back-up” in time and resume play before you messed up a particular corner. This can come in particularly handy when learning a tough segment of a track, though it is controversial because some players believe having such an option makes it too easy to correct your mistakes.


- Cuando se le preguntó sobre características que podrían hacer el juego más accesible para los novatos, Yamauchi dejó caer una sorpresa inesperada: Puedes "retroceder" en la carrera. Asumiendo que podemos tomarlo como algo literal, Yamauchi podría estar refiriéndose a la función de "rebobinado" que tan famosa se ha hecho recientemente en juegos como DiRT, Need For Speed y Forza. La función de "rebobinado" te permite "retroceder" en el tiempo y volver a la partida antes de haber cometido un error importante. Es especialmente útil cuando estás aprendiendo una zona difícil de un circuito, si bien trae mucha controversia, ya que algunos jugadores piensan que esa opción hace las partidas demasiado fáciles al permitirte corregir tus errores.


Supongo que de incluirse esa opción, quien no quiera usarla no la usará, y el juego evaluará tu actuación de una manera u otra, pero no pensaba que fuesen a incluirlo... Es como una moda tonta XD

PD: Traducido por mí XD
la verdad , tiene pinta de que sera algo asi como 20 localizaciones , lugares del mundo donde hayan pistas , y 70 pistas contando las variantes , que es como siempre suman las pistas . siempre buscaran el numero mas espectaculas para promocionar , digo yo .
es como el 4 , donde se decia eso de cincuentaipico pistas , si , pero contando las variantes y demas ( ojo , que 70 con variantes me parecen ya un numero cojonudo )


el tema de la salida del juego en territorio no japones , dice claramente que depende de sony .
deberiamos colapsar de mensajes a sony para hacerles ver que nos importa una mierda que coincida (por lo menos a mi) con God of war III , Finals fantasys y demas juegos que teman que puedan lastrar el numero de ventas de GT5 .
ya puede coincidir con el juego que sea que GT5 sera el summun absoluto por mi parte y no hay juego que pueda hacerme dudar en cual pillar primero (bueno , un remake del FF7 [amor] ..... pero esque ni eso XD [360º] )



por cierto , como sea esa opcion de "retroceder" la que pienso que es .... no me gusta un pelo .
si , se que es opcional , pero esque se me revuelven las tripas solo de pensar en ella ...
yo soy de los que he criticado al forza por incluirla , y es algo que no , que no y que no , joder ...
cada vez que veo comentarios de yamauchi con hacer un juego mas "asequible" y demas paridas solo para contentar a 4 casuals contaos , que se van a echar 5 partidas con el dualshock y ya. .... no, no , no, no y no [enfado1] ...
Macrike escribió:Ahora subo las imágenes en Ultra HD.

Estare atento! XD
Son 27 capturas, pero una me sale corrupta. Tardaré media hora, que mi velocidad de subida sucks. T_T
Macrike escribió:Son 27 capturas, pero una me sale corrupta. Tardaré media hora, que mi velocidad de subida sucks. T_T


Mi velocidad de subida y bajada es de 128kbps actualmente XD No hay prisa XD

Si pudieses postearlas con links de miniaturas en lugar de todas seguidas, no sabes el gran favor que me harías :)
A ver si puedo cambiarme pronto al ADSL...
Infiniti G37 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



HPA Audi TT FT565 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Quedan tres imágenes que me están dando problemas. Si consigo descomprimirlas las subo.
Brutales. Una vez más, el nivel de detalle es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esta es la lista de circuitos de GT4.
22 Localizaciones.
40 Circuitos.
13 Variantes.

Total = 53


Fuji Speedway 90's
Fuji Speedway 80's
Fuji Speedway 2005
Fuji Speedway 2005 GT
Infineon Raceway - Sports Car Course
Infineon Raceway - Stock Car Course
Laguna Seca Raceway
Nurburgring Nordschleife
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course
Suzuka Circuit West Course
Twin Ring Motegi - Road Course
Twin Ring Motegi - East Short Course
Twin Ring Motegi - West Short Course
Twin Ring Motegi - Super Speedway
Tsukuba Circuit
Tsukuba Circuit Wet
Cathedral Rocks Trail I
Cathedral Rocks Trail II
Chamonix
Circuit de la Sarthe I
Circuit de la Sarthe II
Grand Canyon
Ice Arena
Swiss Alps
Tahiti Maze
Apricot Hill Raceway
Autumn Ring
Autumn_Ring_Mini
Deep Forest Raceway
El Capitan
Grand Valley East Section
Grand Valley Speedway
High-speed Ring
Midfield Raceway
Trial Mountain Circuit
Citta di Aria
Clubman Stage Route 5
Costa di Amalfi
Côte d'Azur
George V Paris
Hong Kong
New York
Opera Paris
Seattle Circuit
Seoul Central
Tokyo Route 246
Special Stage Route 5
Power & Speed
Test Course
Las Vegas Drag Strip
Driving Park
Gymkhana
Motorland
Beginner Course

Le sumamos Londres, Eiger y Daytona, mostrados en GT5Prologue

La cosa se pondría así.

25 Localizaciones (habrá que quitarle 5, aunque probablemente haya redondeado :Ð )
43 Circuitos.
14 Variantes.

Total 57 diseños de pista distintos. Faltan 13 circuitos más, la mayoría supongo que serán circuitos inventados, porque cuando Kazunori habla de localizaciones, incluye circuitos inventados basados en la realidad (como Eiger Nordwand) y circuitos reales.
Pero excluye circuitos como High Speed Ring.

Según mis cálculos basados en las palabras de Kazunori, donde dijo que todos los circuitos de GT4 estarán en GT5, solo falta meter 13 circuitos, me parece que es una cifra muy pequeña como para considerar imposible que así sea.

Y estas cifras no cuentan con las versiones inversas de los circuitos, como es lógico. Por eso lo llamo "diseños de pista", y no variantes. Y espero que Polyphony siga con esa política de dar la cifra de circuitos sin contar versiones inversas, para no engañar a la gente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sarmentador escribió:A mi 20 pistas como tal me parecen pocas como tal, otra cosa es la traduccion de ambientes o tipos


lle lo que dice

20 locations, 70 tracks
Macrike escribió:Infiniti G37 Twin Turbo

Imagen Imagen



HPA Audi TT FT565 Twin Turbo

Imagen Imagen


Como me gusta la moda esta de las fotos en vertical, quedan guapisimas.
Hoy empiezo el día bien.
Quizás no sirva de mucho, pero si no recuerdo mal, en el video final del Prologue, mientras salen los creditos, se entreven al lado izquierdo los planos de los circuitos habituales del GT (como si fueran una malla para renderizado). En su momento los conté y creo que rondaban los 30, eran todos distintos (vamos que no había variantes) y me parece que tampoco estaban incluidos Eiger Norwand, Daytona ni Londres.
Puede que sea simplemente una presentación basada en GT4, pero aun así y después de ver el de PSP, lo único que tengo claro es que no entiendo lo de las 20 localizaciones.

Luego lo revisaré de todas formas.
Xtreme-89 escribió:
subsonic escribió:Lo que pasa es que la gente (con toda su buena intencion) copia y pega la traduccion, y luwgo ni siquiera se paran un momento a leer si tiene sentido lo que pone.


VALE, lo he retocado para que sea minimamente comprensible y NO voy a corregir el tocho de texto. Lo he puesto para que la gente tenga idea alguna de lo que se habla ¿¿Por que en vez de eso no os vais a la fuente directamiente?? y de paso mejorais vuestro ingles...

eargt2_gt5 escribió:Uhmmm pues el japonesito no quiere soltar mas detalles, sino que le preguntan lo que todos nosotros ya sabemos y pues eso no nos sirve de gran cosa. Yo creo que la pregunta mas hecha y la UNICA que necesita de una repsuest clara es saber la respuesta de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 !

Yo me conformo con saber cuando sale GT5 en America ! . . .


CLARO, pero si el no se encarga de vender, sino de crear GT5 que para eso les paga SONY!! preguntaselos a los cabrones de marketing de SONY!



Agradezco que hagas esas traducciones, de verdad, y no te ofendas, pero a mi no hace falta que nadie me enseñe ingles, leo hablo y escribo bastante en ingles.

Cambiendo de tema, en esa entrevista, Kazuroni dice que podremos correr con los coches WRC y NASCAR en cualquier pista, asi que, aquello que dije un dia de correr con coches de Nascar en Suzuka o Mugello no era tan descabellada :p

PD: Xtreme-89, todo esto te lo digo de buen rollo, y sin animo de ofender.

Saludos
Yo soy de Codemasters a muerte (race driver, colin dirt, GRID, etc) pero después de leer que POR FIN el GT tendrá daños externos, me está creando un cacho de Hype que este juego que ni te imaginas. Es compra fija, os lo juro

Por cierto para animar un poco la mañana os pongo un video en plan coña comparando el GRID y el GT 5 Prologue, sin ánimo de flamear, es para echarse unas risas [repito que me pillo este GT fijo]:

http://www.youtube.com/watch?v=PvAb2Vg949k

[carcajad] [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
SiRo777 escribió:Yo soy de Codemasters a muerte (race driver, colin dirt, GRID, etc) pero después de leer que POR FIN el GT tendrá daños externos, me está creando un cacho de Hype que este juego que ni te imaginas. Es compra fija, os lo juro

Por cierto para animar un poco la mañana os pongo un video en plan coña comparando el GRID y el GT 5 Prologue, sin ánimo de flamear, es para echarse unas risas [repito que me pillo este GT fijo]:

http://www.youtube.com/watch?v=PvAb2Vg949k

[carcajad] [+risas]



el video esta bien si te lo tomas en coña, pero si el tio lo ha hecho en serio , ha puesto las imagenes de gt5 con musica relajante y todo jugando mientras que en grid todo son repeticiones con camaras espeluznantes, si le dieras la vuelta el grid quedaria como el culo...
Bueno, aquí os pongo un video que hecho esta mañana de los que me gustan hacer de vez en cuando.

Recuerdos para todos!!

http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6
reketekui escribió:Bueno, aquí os pongo un video que hecho esta mañana de los que me gustan hacer de vez en cuando.

Recuerdos para todos!!

http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6


Que grande... jajajaja. Hacia el final del video no se como puede seguir usando el teclado con la mitad de los botones movidos o jodidos [qmparto] xD

Eh pero si que lleva 5 años jajajajaja pobre chaval
reketekui escribió:Bueno, aquí os pongo un video que hecho esta mañana de los que me gustan hacer de vez en cuando.

Recuerdos para todos!!

http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6


[qmparto]

Buenísimo. Como la vida misma. [plas]

Eso sí... yo no soy mucho de juegos de coches, tengo el GT5 Prologue bastante olvidadillo, no lo jugué mucho, pero...

...no me jodas que por una actualización voy a perder los coches??? [mad]
Kolmo escribió: [qmparto]

Buenísimo. Como la vida misma. [plas]




Eso sí... yo no soy mucho de juegos de coches, tengo el GT5 Prologue bastante olvidadillo, no lo jugué mucho, pero...

...no me jodas que por una actualización voy a perder los coches??? [mad]


graciasss jejej


Respecto al Spoiler, a mi me pasó este fin de semana... :-/
Tanto les cuesta decir al menos la fecha de USA? Porque si se retrasa bastante, yo se de uno que lo importara, paso de pagar 30 euros mas por un juego que me llega mas tarde que al resto del mundo.

PD: Reketekui, probaste la beta esa que te dije?

Saludos
Macrike escribió:Infiniti G37 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



HPA Audi TT FT565 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Quedan tres imágenes que me están dando problemas. Si consigo descomprimirlas las subo.


Arreglado un par de URLs mal escritas. Gracias a adriansarayr por avisar. [ok]
subsonic escribió:PD: Reketekui, probaste la beta esa que te dije?
Saludos


wenasss, pos si que la probé, pero no llegué a sacar el playseat ni el volante... :-(... y la verdad, pinta muy bien, gracias de nuevo! por cierto, se pueden hacer carreras de amigos?


saludos.
Y el editor de circuitos se sabe ya algo [360º] [360º] [360º] ?

Creo que se habló por este hilo de algo,¿ en que quedó la cosa? Lo ha confirmado el Yamachuchi?
reketekui escribió:
subsonic escribió:PD: Reketekui, probaste la beta esa que te dije?
Saludos


wenasss, pos si que la probé, pero no llegué a sacar el playseat ni el volante... :-(... y la verdad, pinta muy bien, gracias de nuevo! por cierto, se pueden hacer carreras de amigos?


saludos.



Puedes reservar la mitad de la parrilla para jugar con conocidos, pero esto mejor lo hablamos en el hilo del juego, creo que esta en la tercera pagina, te agradeceria que posteases para poder hablar de ello, por que el ultimo post es mio y no puedo postear dos veces seguidas.

Saludos
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO ya me pillado el prologue. Para paliar la espera del GT5.... todo esperando los cambios climaticos... XD XD XD

Estoy pasandome el modo de un jugador... cuando lo acabe le ire dando al online, a ver si es tan bueno.



PS ID: Valvemi.

Agregarme si quereis fundirme
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
The_Pain escribió:
SiRo777 escribió:Yo soy de Codemasters a muerte (race driver, colin dirt, GRID, etc) pero después de leer que POR FIN el GT tendrá daños externos, me está creando un cacho de Hype que este juego que ni te imaginas. Es compra fija, os lo juro

Por cierto para animar un poco la mañana os pongo un video en plan coña comparando el GRID y el GT 5 Prologue, sin ánimo de flamear, es para echarse unas risas [repito que me pillo este GT fijo]:

http://www.youtube.com/watch?v=PvAb2Vg949k

[carcajad] [+risas]



el video esta bien si te lo tomas en coña, pero si el tio lo ha hecho en serio , ha puesto las imagenes de gt5 con musica relajante y todo jugando mientras que en grid todo son repeticiones con camaras espeluznantes, si le dieras la vuelta el grid quedaria como el culo...


+1

si buscamos videos de publicidad como el tio del video con el grid pues claro ;)

si cojemos cosas de este video y hacemos un montaje con grid con coches corrientitos, como ha hecho el tio con el demio es que...

http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70
Macrike escribió:
Arreglado un par de URLs mal escritas. Gracias a adriansarayr por avisar. [ok]


Muy bonitas todas, buen trabajo [oki]
el editor de circuitos si se confirma puede ser una novedad ENORME pero lo veo demasido bonito para ser verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creere
bowel escribió:el editor de circuitos si se confirma puede ser una novedad ENORME pero lo veo demasido bonito para ser verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creere

Yo opino lo mismo esque fliparia, lo primero en hacerme serian todos los circuitos de la F1 nuevos, como el de Valencia, Barcelona, y otros circuitos como los de Moto GP, sin contar el circuito privado de Ferrari.

Bueno bueno voy a olvidarme de ello porque si no aun me muero mas por la espera.
mir2 escribió:
bowel escribió:el editor de circuitos si se confirma puede ser una novedad ENORME pero lo veo demasido bonito para ser verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creere

Yo opino lo mismo esque fliparia, lo primero en hacerme serian todos los circuitos de la F1 nuevos, como el de Valencia, Barcelona, y otros circuitos como los de Moto GP, sin contar el circuito privado de Ferrari.

Bueno bueno voy a olvidarme de ello porque si no aun me muero mas por la espera.




Pues yo en tal caso me haria Watkins Glen, Road America, Oulton Park, Knoockhill, Imola, Snetterton entre otros, pero de momento no hay nada oficial asi que no cuento con ello.
Joer abriria las puertas enormemente el poder hacer tus circuitos,pero a ver a que extremo llevarian eso... poner vayas.. los pianos o con que elementos puedes jugar para poder hacer tus pistas.

Yo me haria el circuito de abu dabi de la f1 o algo, o el de imola.... montecarlo puuuf,que gozada!
montecarlo ya venia en el g4 y el gt portable
Tsuchiya-san escribió:por cierto , como sea esa opcion de "retroceder" la que pienso que es .... no me gusta un pelo .
si , se que es opcional , pero esque se me revuelven las tripas solo de pensar en ella ...
yo soy de los que he criticado al forza por incluirla , y es algo que no , que no y que no , joder ...
cada vez que veo comentarios de yamauchi con hacer un juego mas "asequible" y demas paridas solo para contentar a 4 casuals contaos , que se van a echar 5 partidas con el dualshock y ya. .... no, no , no, no y no [enfado1] ...


Me parece cojonudo que no te guste, pero de aquí a juzgar como tienen que jugar otros jugadores me jode... cada uno juega en su casa como le da la gana ¿que para ganar tiempo a aprenderte un circuito decides usar esta opcion? perfecto. ¿que luego decides hacer un campeonato lo mas realista posible sin ayudas de ningun tipo para gozar con el realismo? Quitas la opcion y tan contento...Cuanta más libertad nos den mejor!
mikyworld escribió:montecarlo ya venia en el g4 y el gt portable



aa es vdd! pero no estoy seguro si estaria en el gt5 :S xq cuando pusieron esos circuitos en el hilo no venia( o yo que no lo vi xD y estoy muy ciego tmb jaja)
ivanpowerade escribió:
mikyworld escribió:montecarlo ya venia en el g4 y el gt portable



aa es vdd! pero no estoy seguro si estaria en el gt5 :S xq cuando pusieron esos circuitos en el hilo no venia( o yo que no lo vi xD y estoy muy ciego tmb jaja)


es mas, no solo esta desde el GT4, si no en el 3 tb esta... no creo que lo quiten, es un circuito mitico!!
Kleshk escribió:
ivanpowerade escribió:
mikyworld escribió:montecarlo ya venia en el g4 y el gt portable



aa es vdd! pero no estoy seguro si estaria en el gt5 :S xq cuando pusieron esos circuitos en el hilo no venia( o yo que no lo vi xD y estoy muy ciego tmb jaja)


es mas, no solo esta desde el GT4, si no en el 3 tb esta... no creo que lo quiten, es un circuito mitico!!

Exacto sale en el 3 como Côte d'Azur
Respecto a lo de los casuals, pues hombre, lo respeto, faltaria mas, siempre que haya opcion arcade o simulacion a la hora de entrar, crear o buscar una sala online.

Bajo mi punto de vista, jugar en simulacion pero con ayudas al maximo, es como jugar modo arcade.

Saludos
... Bueno si quieren realismo al 100% pues comprense un auto GT de verdad y listo ! [carcajad]
eargt2_gt5 escribió:... Bueno si quieren realismo al 100% pues comprense un auto GT de verdad y listo ! [carcajad]


o un kart 150cc... -->4.000 a 6.000€ mas mantenimiento [carcajad]
lo del editor no se hasta que punto se podra hacer un circuito, pero de todas maneras este promete mucho con respecto a los anteriores. Podrian dar ya la fecha de lanzamiento estos de sony. [+furioso]
Yo me iria quitado de la cabeza lo del editor YA. Lo digo porque no lo veo lógico que digan que va a tener 70 circuitos y no añadan que tendrá editor de circuitos como dato novedoso y bombazo. Es que es de cajón, como mucho podremos editar opciones de campeonato, eso lo veo más lógico...
83238 respuestas