la verdad , tiene pinta de que sera algo asi como 20 localizaciones , lugares del mundo donde hayan pistas , y
70 pistas contando las variantes , que es como siempre suman las pistas . siempre buscaran el numero mas espectaculas para promocionar , digo yo .
es como el 4 , donde se decia eso de cincuentaipico pistas , si , pero contando las variantes y demas ( ojo , que 70 con variantes me parecen ya un numero cojonudo )
el tema de la salida del juego en territorio no japones , dice claramente que depende de sony .
deberiamos colapsar de mensajes a sony para hacerles ver que nos importa una mierda que coincida (por lo menos a mi) con God of war III , Finals fantasys y demas juegos que teman que puedan lastrar el numero de ventas de GT5 .
ya puede coincidir con el juego que sea que GT5 sera el summun absoluto por mi parte y no hay juego que pueda hacerme dudar en cual pillar primero (bueno , un remake del FF7
..... pero esque ni eso
)
por cierto , como sea esa opcion de "retroceder" la que pienso que es .... no me gusta un pelo .
si , se que es opcional , pero esque se me revuelven las tripas solo de pensar en ella ...
yo soy de los que he criticado al forza por incluirla , y es algo que no , que no y que no , joder ...
cada vez que veo comentarios de yamauchi con hacer un juego mas "asequible" y demas paridas solo para contentar a 4 casuals contaos , que se van a echar 5 partidas con el dualshock y ya. .... no, no , no, no y no
...