[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos


De donde sacaste esa foto...????? Oooh Oooh

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos


De donde sacaste esa foto...????? Oooh Oooh

Sls
Polter2k

Hay algo que no me gusta, en el fondo de la imagen proyectada parece verse el logo de Gran Turismo HD...
Schumy escribió:
Polter2k escribió:
Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos


De donde sacaste esa foto...????? Oooh Oooh

Sls
Polter2k

Hay algo que no me gusta, en el fondo de la imagen proyectada parece verse el logo de Gran Turismo HD...



esa imagen es de hace un par de años, era lo que iba a ser el gran turismo HD antes de abantonarlo para empezar de 0 el GT5

Saludos!
elaguila45 escribió:esa imagen es de hace un par de años, era lo que iba a ser el gran turismo HD antes de abantonarlo para empezar de 0 el GT5

Saludos!


Pues si es asi, ¿¿no deberia tener GT5 esas caracteristicas que tenian planteado integrar para el GT HD??

en fin, tendremos que esperar a que hagan una confirmacion oficial... jeej
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Joseph David escribió:
orma escribió:Joder lo del editor de circuitos puede ser increible!! Sobre todo si luego se pueden compartir, imaginaros la de circuitos "reales" a los que podriamos jugar que no estan incluidos en el juego!

Eso si, todavia no me voy hacer ilusiones...

El hype es malo, xdd


yo voy a hacer un circuito con la carretera de mi barrio xDDDD
.abc. escribió:
Joseph David escribió:
orma escribió:Joder lo del editor de circuitos puede ser increible!! Sobre todo si luego se pueden compartir, imaginaros la de circuitos "reales" a los que podriamos jugar que no estan incluidos en el juego!

Eso si, todavia no me voy hacer ilusiones...

El hype es malo, xdd


yo voy a hacer un circuito con la carretera de mi barrio xDDDD

No me refiero a eso!!! [jaja]
Digo, por ejemplo, circuitos de Formula 1 que no vengan incluidos.
Eso si, si quieres hacerte uno de tu barrio no estaria mal xD
Que es eso de que empezaron el GT5 de cero hace dos años?? en que estamos pensando chavales?? lleban 5 añazos, dicho por el propio Kazunori varias veces. No han estado experimentando con betas y rollos y luego se han puesto a hacer el GT5 por dios. GT HD, Prologue y todo lo demas que hemos visto son retazos de lo que iba siendo el futuro GT5 (el prologue es mas que un retazo por que es el motor grafico actual). Si el propio prologue tendra dentro d no mucho dos años ya... y es la base tecnica de GT5, supongo pro tanto que lo mas complejo del juego... lo demas es mejorar mejorar mejorar, meter coches, mejorar, meter pistas, mejorar, meter daños, mejorar, meter clima??? [carcajad]
5 Añazos que seguro que han sido de curro total, cómo si no esas diferencias con la competencia?

Sin mas "forza" GT5!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
beto_metal escribió:Que es eso de que empezaron el GT5 de cero hace dos años?? en que estamos pensando chavales?? lleban 5 añazos, dicho por el propio Kazunori varias veces. No han estado experimentando con betas y rollos y luego se han puesto a hacer el GT5 por dios. GT HD, Prologue y todo lo demas que hemos visto son retazos de lo que iba siendo el futuro GT5 (el prologue es mas que un retazo por que es el motor grafico actual). Si el propio prologue tendra dentro d no mucho dos años ya... y es la base tecnica de GT5, supongo pro tanto que lo mas complejo del juego... lo demas es mejorar mejorar mejorar, meter coches, mejorar, meter pistas, mejorar, meter daños, mejorar, meter clima??? [carcajad]
5 Añazos que seguro que han sido de curro total, cómo si no esas diferencias con la competencia?

Sin mas "forza" GT5!!


xDDD que la forza este contigo GT5! xDDD
Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos


Esta imagen, aunque sea antigua, es bastante interesante.

Team/Club builder? Parecen claramente las opciones para crear equipos y tal, tipo escuderías personalizadas. (Clanes)
Coloring/Livery editor Claramente es un editor de pintura y decoración, aunque no sabemos hasta que punto llegará. Lo de las matrículas no había caído, pero es un detalle interesante.

Race builder tool que es lo que más nos interesa no estoy seguro, por un lado se ha comentado lo del editor de circuitos, aunque por el nombre más bien parece un editor de campeonatos y pruebas personalizados online. A lo mejor ¡ambos!
Habrá que verlo.
Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos

Ami me interesa lo del team builder y club builder interesante
A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.

Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.

Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.
zombiem escribió:A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.

Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.

Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


Sin animo de acritud pero me provoca carcajadas eso que acabas de decir tengo el g25 y llevo bastante tiempo en los simuladores de pc sobre todo lfs ademas de eso tengo tambien gt5prologue y te puedo decir que las fisicas no tienen nada que ver porque las del gt son casi inexistentes, pero tengo que decir a su favor que no es lo mismo 7 o 8 coches diferentes a la burrada de coches de gran turismo.

salu2 y no me compares las fisicas del gt a las del lfs porfavor ademas de que son juegs enfocados de una manerda muy distinta.
Trigun_R escribió:
zombiem escribió:A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.

Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.

Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


Sin animo de acritud pero me provoca carcajadas eso que acabas de decir tengo el g25 y llevo bastante tiempo en los simuladores de pc sobre todo lfs ademas de eso tengo tambien gt5prologue y te puedo decir que las fisicas no tienen nada que ver porque las del gt son casi inexistentes, pero tengo que decir a su favor que no es lo mismo 7 o 8 coches diferentes a la burrada de coches de gran turismo.

salu2 y no me compares las fisicas del gt a las del lfs porfavor ademas de que son juegs enfocados de una manerda muy distinta.

Espero que no tengas el Spec III, proque es una cagada como una catedral xD (los otros spec eran mejores en fisicas)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por primera vez me alegro de que se haya retrasado este juego
CN_PS2 escribió:Por primera vez me alegro de que se haya retrasado este juego


Y te quedas tan ancho? Di por lo menos el motivo. Que dure 5 años el desarrollos ya puede ser el mejor juego de conduccion de la historia pork vamos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sarmentador escribió:
CN_PS2 escribió:Por primera vez me alegro de que se haya retrasado este juego


Y te quedas tan ancho? Di por lo menos el motivo. Que dure 5 años el desarrollos ya puede ser el mejor juego de conduccion de la historia pork vamos


Pues para que lo hayan sacado este mes, sin daños o con unos daños un poco cutres, sin editor de circuitos, sin un amplio abanico de posibilidades online de chat de voz, equipos etc....

Lo bueno se hace esperar
zombiem escribió:
Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.



Jesús lo que hay que leer ... [qmparto]

A alguien le ha crecido la tocha unos metros tralará.
Sarmentador escribió:
CN_PS2 escribió:Por primera vez me alegro de que se haya retrasado este juego


Y te quedas tan ancho? Di por lo menos el motivo. Que dure 5 años el desarrollos ya puede ser el mejor juego de conduccion de la historia pork vamos


Acaso lo dudas? [fumando]
Novum escribió:
zombiem escribió:
Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


Jesús lo que hay que leer ... [qmparto]

A alguien le ha crecido la tocha unos metros tralará.

¿Que es lo que te parece mentira de lo que ha dicho?
- GT5p mejor que Forza
o
- Fisicas semejantes a simuladores de Pc.

Para reirte así podrías dar una explicación al menos.
Schumy escribió:
Novum escribió:
zombiem escribió:
Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


Jesús lo que hay que leer ... [qmparto]

A alguien le ha crecido la tocha unos metros tralará.

¿Que es lo que te parece mentira de lo que ha dicho?
- GT5p mejor que Forza
o
- Fisicas semejantes a simuladores de Pc.

Para reirte así podrías dar una explicación al menos.

Mira yo por ejemplo no voy a entrar en comparaciones de forza y gt lo unico que voy a decir esque las fisicas del forza me gustan bastante mas que las del gtp lo cual no quiere decir que sea mejor juego ojo, ademas de que todavia no ha salido gt5 completo para comparar.

Pero decir que las fisicas son semejantes a por ejemplo el LFS si me parece para echarse una carcajada, porque me parece que demuestra que no ha probado esos juegos de los que habla sinceramente.

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
zombiem escribió:A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.

Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.

Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


pero si tu no tenias el Volante de la xbox, no?? si haces la comparacion hazla al menos bien... [+risas]
Schumy escribió:¿Que es lo que te parece mentira de lo que ha dicho?
- GT5p mejor que Forza
o
- Fisicas semejantes a simuladores de Pc.

Para reirte así podrías dar una explicación al menos.


Exactamente he dicho eso, no digo que las físicas del GT5P sean IDÉNTICAS si no que se ASEMEJAN bastante a lo que a simuladores de PC se refiere.

Trigun_R escribió:Mira yo por ejemplo no voy a entrar en comparaciones de forza y gt lo unico que voy a decir esque las fisicas del forza me gustan bastante mas que las del gtp lo cual no quiere decir que sea mejor juego ojo, ademas de que todavia no ha salido gt5 completo para comparar.

Pero decir que las fisicas son semejantes a por ejemplo el LFS si me parece para echarse una carcajada, porque me parece que demuestra que no ha probado esos juegos de los que habla sinceramente.

Salu2


1 - A mi también me gustan las físicas del Forza pero lo encuentro con toques mas arcade o es mi impresión.
2 - Estoy hablando de GT5P y Forza3 ya se que aun no a salido y no lo estoy comparando con GT5.
3 - Si los he probado poco tiempo pero los he probado y mi impresión a sido que las físicas se asemejan bastante, puede que con el LFS el que menos de todos.

Ríe tanto como quieras estoy dando mi punto de vista si no lo compartes te entiendo cada uno piensa de diferente forma.

^CuNho^ escribió:pero si tu no tenias el Volante de la xbox, no?? si haces la comparacion hazla al menos bien... [+risas]


Me lo regalas para papa noel?? [poraki]
Como escuché por algún sitio, éste será el juego de coches.
Pero esto es un hilo de comparacion???habrá que esperar a que salga en cualquier caso. aunque todo apunta a que no van a tener nada que ver. bueno, ni ningún juego de coches será comparable.

Parece ser!!, todo se andará. lo que pasa es la impaciencia ya que están creando....cagüen...
Bueno ya ha pasado un mes mas, y hemos aguantado otro de tantos, y hoy entro aqui y me encuentro con todo lo del editor de los circuitos, lo cual me ha dado una idea, si esto fuera cierto, cerca de casa, como a 5 mins de distancia se encuentra el Circuito Hmnos. Rodriguez de la Cd. de Mexico, y sin duda me iría a fotografear todo el track para plasmarlo en GT5 !!! jejeje, Aunque no se realmente como se pueda hacer todo esto de crear tracks en GT5.

Bueno pues por ahora tendremos que seguir esperando para saber mas detalles de GT5, aunque la verdad yo prefiero recibir todo el dia en que compre GT5.

Este prox. sabado 7 de Nov. será el evento de Play Station en el Palacio de los Deportes de la cd. de México, espero que haya algo dedicado a GT5, de ser así les informo ;)
Trigun_R escribió:Mira yo por ejemplo no voy a entrar en comparaciones de forza y gt lo unico que voy a decir esque las fisicas del forza me gustan bastante mas que las del gtp lo cual no quiere decir que sea mejor juego ojo, ademas de que todavia no ha salido gt5 completo para comparar.

Pero decir que las fisicas son semejantes a por ejemplo el LFS si me parece para echarse una carcajada, porque me parece que demuestra que no ha probado esos juegos de los que habla sinceramente.

Salu2

Ni probé Forza3 ni simuladores serios de Pc, así que no te puedo discutir nada tu opinión, pero eso es lo bueno, dar una opinión justificándola como has hecho tú. No como el otro usuario...
Lo que más me gusta de lo que has dicho es que a tí te gustan más unas físicas que las otras y que no significa que sean mejores. Totalmente respetable y sin posibilidad de discusión, muy bien expresado.

Por cierto, en el hilo de Ofertas, puse el preorder de GT5 por si hay algún valiente, solo dura 48 horas:
Aunque suene utópico, yo lo pongo por si alguien...

Gran Turismo 5 (Preorder XD )
£34.10 (usando cupón 10% XMAS10) (gastos de envío = £0.99 )

LOVEFILM
http://shop.lovefilm.com/games/platform ... 42564.html
bueno señores, nuevas fotos de la demo del SEMA show 2009

aqui esta la galeria - http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8608.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coches tunnig en GT5, esto se ponen muyyyyyyyyy guaaaapo XD
dios me pongo palote con el simple hecho de ver a ese skyline/infiniti g37 tuneao hasta las trancas. quien necesita el tuning del forza??? XD XD XD poco a poco va saliendo mas informacion del juego ...

salu2
Buff... esas capturas son increíbles y van... demasiadas!! Joder que ganas de que salga y de que manera nos tienen en vilo estos de Polyphony.

Este juego va a ser muy grande...
Pues a mi el TT, me parece una bazofia XD

Lo interesante es que nosotros tengamos esa libertadad, que a partir de 0 podamos hacer algo así.
Vaya pajote.
Madre mía que ganicas...
Las imagenes de la pag anterior son los coches del SEMA SHOW que Kazunori Yamauchi eligió para incluirlos a su juego, son Motorsport’s Audi TT and JR Rocha’s Infiniti G37

Imagen

parece que les faltan los vinillos
Wow !!!! y más wow !!!! [babas]

Definitivamente comprare un LCD [babas]
Que se dejen de tuning, y se enfoquen mas en el racing, y en el realismo de los daños.
Puskax escribió:Que se dejen de tuning, y se enfoquen mas en el racing, y en el realismo de los daños.


Es un juego que se esta desarrollando aun, como crees k vamos a tener idea de que como ira el sistema de daños, es demasiado pronto para comentar o criticar sobre eso

yo creo que daños mecanicos esta confirmado, y tambien los daños esteticos "basicos" por ej rasguños, bollos, etc... esta presente en todos los coches (Esta confirmado tambien) y en cuanto al realismo, Ya digo Kazunori Yamauchi que no pueden recrear accidentes de forma muy realista...
Preciosas las últimas capturas. A ver cuándo vemos un vídeo :)
GR SteveSteve escribió:Preciosas las últimas capturas. A ver cuándo vemos un vídeo :)


See no estaria mal un videito ... :)
Xtreme-89 escribió:
Puskax escribió:Que se dejen de tuning, y se enfoquen mas en el racing, y en el realismo de los daños.


Es un juego que se esta desarrollando aun, como crees k vamos a tener idea de que como ira el sistema de daños, es demasiado pronto para comentar o criticar sobre eso

yo creo que daños mecanicos esta confirmado, y tambien los daños esteticos "basicos" por ej rasguños, bollos, etc... esta presente en todos los coches (Esta confirmado tambien) y en cuanto al realismo, Ya digo Kazunori Yamauchi que no pueden recrear accidentes de forma muy realista...

Es una opinion, en ningun momento e dicho que es el sistema de daño es malo, o que el juego sea malo. Por lo tanto no es una critica, aqui saltais a la minima ... Para nada e afirmado nada que tenga el juego, si no pedido para el desarrollo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
zombiem escribió:A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.

Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.

Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.


pues yo despues de probar en casa de un amigo el g25 con gt5p y con rfactor y fls, para mi es bastante mejor el gt5p y para mi colega tb

asi que te doy toda la razon
Como las capturas son algo tangible, sin especulaciones me atrevo a decir que el juego roza el fotorealismo por los 4 costados. Se mire como se mire, cualquier captura de cualquier otro juego en comparacion parecen 'de videojuego' pero las del GT5 te las tienes que mirar 2 veces para ver que no son reales. Esto es un hecho, lo demas conjeturas.
jordirafel escribió:Como las capturas son algo tangible, sin especulaciones me atrevo a decir que el juego roza el fotorealismo por los 4 costados. Se mire como se mire, cualquier captura de cualquier otro juego en comparacion parecen 'de videojuego' pero las del GT5 te las tienes que mirar 2 veces para ver que no son reales. Esto es un hecho, lo demas conjeturas.


Estoy de acuerdo contigo, a veces hay que mirar 2 veces la foto para saber si es real ó es de GT5... quizas si se le muestro una captura de GT5 a alguien que no acotumbra a jugar, no note que son de un videojuego! jeejeje
¿Se sabe algo ya de la fecha de salida?
acaban de poner una web, donde tienen las imagenes que he puesto antes en HD

http://psinsider.e-mpire.com/index.php? ... gameid=178

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sobre lo de saber que foto es real y cual es del GT5 hace muucho encontré esta web:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9252

hay algunas que tela...tela telita tela...

Ánimos con el hipie!!!yo ya no tengo uñas...
Imagen

se nota que es un fake, ojala así fuera...
preciosas imagenes , pero de nuevo en la pista de Tokyo .....
creo que no estaria nada mal que nos pusiesen otra pista ... que no creo que sea mucho pedir ...

ojala como dijo otro compañero anteriormente , podamos hacer ete tipo de tuneos desde cero , en el coche que queramos .
osea , si vamos a "amuse" , Spoon , Mines , con nuestro MX-5 o un Supra , 370Z etc ... podamos llegar a este nivel de tuneo .
La ultima del TT increible
beto_metal escribió:La ultima del TT increible


tan increíble que sospecho que es una fotografía retocada para que parezca del juego...
beto_metal escribió:La ultima del TT increible


Venía a poner las fotos, pero veo que están, como dices, las del TT son impresionantes ( pasaos por el enlace de gt planet que hay varias mas de el )

me quedo con esta:
Imagen


Impresionante... ya el GT HD que sacaron al salir la PS3 los coches estaban perfectamente ( el otro dia me dio por jugar otra vez ), el GT 5 Prologue daba gusto... pero es que esto... aqui se han pasado... que hara esta gente en una PS4????
83238 respuestas