A mi lo que me interesa es que salga de una vez, des de que me compre la ps3 por hay a finales del 2007 tengo unas ganas de un buen GT que no os lo podéis imaginar (O si porque vosotros estáis igual xD), sobre el editor de circuitos que se lleva hablando un par de días estaría muy bien que lo pusieran y que los circuitos se pudieran colgar en algún sitio para que la gente se los descarguen tipo como con el LBP y sus niveles.
Respecto a lo de GT5 vs Forza3, dare mi opinion respecto a realismo de las fisicas hablando en este caso de GT5P vs Forza3 porque el GT5 final aun queda lejos.
Habiendo probado durante un tiempo el Forza3 con una amplia variedad de coches y despues haber puesto el GT5P y hechar una partida me he dado cuenta de que el control de los coches en el GT es mas real, que ya lo sabia pero no me lo imaginaba que fuese tan abismal, tambien durante estos dias he probado algunos simuladores de PC como Race07, GTR2, Rfactor y LFS. Y las fisicas del GT5P se asemejan muchisimo a estos simuladores, en cambio las del Forza parecen mas arcades aunque jugarlo se hace mas divertido.